Sus pasteles se ven de tamaño regular pero son muy sabrosos y contundentes.
La atención es lenta y es una pena que esté en un lugar tan feo como un stripcenter.
Mi recomendación: Carrot cake y si quieres un antojito las trufas estan muy ricas.
Mi experiencia de almuerzo en Delice: llegamos y nos dijeron que no había almuerzo y luego que si había, las opciones eran ensalada con salmón o con jamón serrano y 3 menús (lasaña, lasaña vegetariana y croquetas de atún con espinaca a la crema) + quince. La lasaña de verduras deliciosa, sin masa, el quiche se notaba que estaba congelado y luego calentado, tuve que pedir que lo volvieran a calentar porque llegó frío y los jugos llegaron después de los fondos. Como pasteleria nada que decir, pero para almorzar es deficiente.
Pequeñito lugar ubicado en strip center. La verdad es que no recomiendo este lugar para ir a comer allá sino para pedir y llevar. La atención no es muy buena y la misma persona que está en el mesón entregando las tortas y panes es la que se hace un tiempito para ir a atender la mesa... así que media lenta también.
Pedimos carrot cake que estaba bien, sándwich de salmón y jamón serrano que no estaban nada mal, destaca su pan que es de ahí mismo.
Lo que me gustó harto fueron los precios porque la porción de torta, nada pequeña, salió menos de dos mil pesos así que bien.
Si vuelvo será para comprar y llevar porque tienen bastante variedad de cositas ricas y panes!
An error has occurred! Please try again in a few minutes