Excelente lugar. Llegué por recomendaciones y no decepcionó. Me pedí un cortado doble, una tarta de chirimoya y un helado. El café estaba muy bueno, nada que decir. Lo mismo el helado, a pesar de que hacía frío lo disfruté enormemente. La tarta, sin embargo, estaba aceptable pero no la pediría de nuevo. Lo mejor fue que me dieron a probar chocolates y estaban increíbles, así que compré para llevar a mi casa.
Un momento de felicidad en la vida se puede describir como una taza de chocolate caliente de Nicole & Cedric.
El chocolate belga es soberbio, hasta el momento lo mejor que he probado en Santiago.
Aquí toda la chocolatería y panadería está perfectamente ejecutada. Están un poco flojos en la cafetería pero no es su especialidad. Haciendo un paréntesis, si la cafetería no es el lo suyo ¿por qué no usan cápsulas de la marca de George Clooney? Saldrían airosos y cerrarían la experiencia con un 10 (o un 7 o 5 estrellas).
Volviendo al tema, la medialuna, el muffin y el chocolate son 10 puntos. Los precios están acorde a la calidad del producto.
Ahora le bajo una estrella por la atención. ¡Mamita querida, la empleada que nos atendió tenía un frío en el alma! Tuvimos que buscar el menú en otra mesa, ni siquiera tuvo iniciativa de ofrecernos algo.
Dejando de lado eso. Este lugar es muy recomendable. Y si quieren hacer un regalo, con los chocolates de aquí quedan como unos duques.
Muy amigable el lugar
Vinimos con Coti Burotto a tomar desayuno un 14 de febrero y nos encanto.
Muy buena atención.
Un desayuno simple nada extravagante, pero poca gente y silencioso.
Recomiendo el alfajor!
An error has occurred! Please try again in a few minutes