Con mi pareja fuimos a almorzar al local de Antonio Varas, bonito el lugar, cómodo y muy tranquilo.
Lo que ordenamos para almorzar fue un menú del día y un burrito mexicano con un batido energético, fueron ricos platos y el batido fue refrescante, algo que nunca había probado lo recomiendo, solo tengo dos críticas se demoraron mucho en traer los platos de comida y segundo, en la entrada las verduras fueron salteadas con salsa de soya (lo bueno siempre se dice que no deberíamos de comer por la cantidad de sodio que contiene) lo cual no nos indicaron...
Lo recomiendo ya que existen pocos lugares donde se puede comer sano.
Maria Gloria Herrera Fuentes
+4.5
Primer intento en comida vegana y me gustó mucho. El local de Antonio Varas con Bilbao tiene un rincón súper tranquilo y cómodo en relación a la onda del lugar. La carta es súper buena y los precios de justos. Pedí un Sandwich de Tomate Pesto que estaba excelente y con buena cantidad de ingredientes y un pan muy rico. Mi amiga una Ensalada Thau que no se pudo terminar de lo grande que era, y la otra el menú del día que, por 5.500, trae una entrada (en este día crema de zapallo italiano), plato de fondo (arroz con curry de vegetales), jugo del día y té/café.
Todo rico, bien atendido y justo en los precios. Más que recomendado.
*No alcanzan el 5 porque no tenían disponibles todos los productos, por ejemplo, de los tres postres que ofrecen sólo quedaba torta crudivegana.
Fui con amigas un viernes, estaban todas las mesas desocupadas y nos atendieron súper rápido. Pedí el menú del día, crema de zapallo italiano, arroz con verduritas, jugo del día y té. Mis amigas pidieron ensalada thai y un sándwich. Estaba todo muy rico, bien cocinado y sabores muy muy vegan jajaj. Sólo no tenían postres, quedé con ganas de comer pie de limón :(
Definitivamente lo recomiendo, la relación precio-calidad es buenísima, la atención también y el concepto del local se entiende demasiado bien.
Romina Juárez Amadini
+3.5
Caímos para las once. Dos smoothie, uno con leche de almendra y el otro con soya-chocolate más un crudivegano fueron los elegidos. Todo muy sabroso, nos atendieron muy amablemente aunque un poco lento.
Comer rico, barato y sano. Mejor opción, lugar tranquilo, aledaño a un plaza súper familiar. Sabrosisímo y siempre sorprende su menú vegetariano. Además, después puedes hacer compras saludables en sus tienditas.
Un menú rico y diferente, incluso para los no veggies. Harta y tentadora variedad de tes e infusiones, los quería probar todos! Atención cordial y amistosa, se notaba que muchos de los clientes son amigos/como codos. Lo malo: extremadamente lento en la atención.
Alvaro Avendaño Limardo
+3.5
Fui con Fernanda Isabel Peña Méndez y Alejandra Peña a este lugar bastante bueno. En el ámbito de la comida, nada que decir; todo muy rico y fresco, las preparaciones novedosas y las mezclas de sabores sencillamente deliciosas.
Lo único malo de mis visitas fue que se decoraban bastante en la atención, en especial el día sábado, y que el restaurante en su interior tiene muy poco espacio y hay que estar constantemente moviendo las mesas para salir.
A pesar de todo, lo recomiendo. No soy vegano, pero siempre es rico probar sabores distintos de lo común.
En la foto se muestra un ratatouille con papas doradas, una crema de porotos indios y un jugo de chai con manzana verde. Para finalizar, un buen café cortado.
Lo recomiendo.
Camila Valdés Figueroa
+4
Opción vegetariana por excelencia. Es un lugar súper cómodo, pero en cuanto al menú no me convence en invierno por ser muy frío. Para verano perfecto.
Tienen pastelería vegana super innovadora y rica también.
Como dato aparte, esta tienda de planta maestra tiene verduras muy baratas y orgánicas
Amo esta tienda y todo su concepto!!!
Tengo un amigo que es celiaco (primera vez que me enfrento a esto) y quería tener cosas para que comiera cuando viniera a mi casa..... Así que decidí partir a Planta Maestra a vitrinear y vaya que me encontré con cosas ricas :)
De partida, me súper advirtió que tenían que ser cosas certificadas, y que tenían que tener el loguito de "sin gluten".
La verdad es que encontré varias cosas ricas y claro.... Como toda cosa especial, los precios eran más elevados de los normales (un paquete de fideos casi $3.000)
Igual quede como reina :P
Excelente opción de comida vegana. Sana y deliciosa. El local es un poco pequeño, pero por lo mismo ameno y con muy buena atención. Totalmente recomendado.
Soy vegana, por lo que me hacía falta un local cerca de La Reina donde comprar empanadas sin lacteos ni huevos. Probé las empanadas espinaca a la crema. Son de masa integral y exquisitas!
De mis lugares favoritos. Desde las semillitas que te dan de entrada, los jugos naturales y la rica comida, la música relajante y los ricos Té's, este lugar te enamora y terminas encantado. Es algo costoso, pero las fabulosas ensaladas, los sushis, la arepa.. las empanadas y donde me dejan los postres raw... todo es muy bueno. Mi preferido: El brownie vegano con plátano. Exquisito!
Hace poco almorzamos en este restorán y cafetería vegano, y si bien estaba rico, no era maravilloso. Normal. Qué fome ir a un lugar a comer y la comida sea... normal. Pedimos menú, que ese día consistía en sopa de porotos negros (rica), lasaña de verduras (seca y fría), acompañada de vegetales salteados (ricos pero fríos). Pedimos que nos calentaran los platos, y llegó el plato caliente pero la comida igual de fría, no entendimos muy bien que pasó ahí.
Creo que encontré fome la comida porque no tenía ninguna sabor especial, faltaban condimentos, quizás era muy básica la forma de prepararla, no sé precisamente que era pero faltaba algo.
Sí la empanada que pedimos estaba exquisita, masa integral muy fina, y el relleno de espinacas sabrosísimo.
Vimos que en otras mesas estaban comiendo sandwiches y ensaladas, y se veían mucho más contundentes y bien preparados que nuestros platos... Volveremos a darle otra oportunidad esta vez a la hora de once.
Les pongo 4.0 puntos porque si bien lo que comimos no destacó, quiero rescatar que la iniciativa me parece excelente, un restorán vegano, saludable, con venta de libros de variados temas (siempre en la onda espiritual y saludable), comida, remedios naturales y té.
Lissett Guedeney Jiménez
+4.5
Es muy lindo, te dan semillas de maravilla, zapallo cuando te sientas, tienen menús a la hora de almuerzo muy ricos, aparte de lo que tienen en el menú, lo único es que los fines de semana deberían tener mas postres, ya que cuando vamos si es que queda 1 postre, ya que los otros se han vendido todos.
Muy buena la comida, buen lugar para comer sin culpa. Si eres de los que les gusta quedar muy llenos los platos no son muy abundantes. Lo demas todo bien y me encanta que tengan productos y libros en la tienda.
Valeria Oyarzun Morales
+4
Un buenísimo lugar para ir! Es toda comida vegana y natural.
Los que atienden son muy amables y el ambiente súper ameno.
Los precios son económicos.
Tiene comida a la carta y también un menú del día con entrada, plato de fondo, jugo y algo caliente para terminar.
Las ensaladas son enormes ! Me pedí una con palta,champiñones, morrones y lechuga, era exquisita!
Recomiendo el batido de frutas con semillas de chía, es rico y enorme (por no mas de 2.500)
También hay un negocio con muchos productos sanos y naturales.
Michelle Cazenave Lafertte
+4
Planta Maestra es uno de los buenos lugares en Santiago donde encontrar productos naturales, orgánicos, veganos y cruelty free.
Es una suerte de supermercado / mercado gourmet -de similar estilo a La Chakra, en Sanchez Fontecilla, Las Condes-, bastante bien abastecido y con harta variedad, incluyendo verduras, bebidas, snacks, shampoos, detergentes, entre otros, todo orgánico, obvio.
Además, cuenta con un buen espacio al exterior, con mesas y sillas, donde se puede comer lo que presenta una muy buena carta, con platos que van desde empanadas vegetarianas (en masa integral, exquisitas y grandes), hasta sushi de soya y ensaladas muy contundentes y bien aliñadas.
Particularmente, Planta Maestra se vuelve mi alternativa segura para pasar a comprar cosas para llevar al Parque Inés de Suárez, cuando voy a pasear a mi perro. Las empanadas las puedes pedir calentitas, buen almuerzo rápido para llevar al picnic.
El lugar tiene una estética y ambiente ad hoc, y quienes atienden son buena onda. Una opción rica, tanto para veganos/vegetarianos, como para los que somos totalmente omnívoros.
A perfect spot for vegans! It's got great food, wonderful staff, and best of all: it's guilt-free! We highly recommend asking for Jasmine when you go.
Me encanta este pequeño restaurante. Es principalmente una tienda de alimentos saludables, que en un rincón muy acogedor ofrece inolvidables batidos de frutas y semillas y alimentos como empanadas integrales, masas dulces y un menú diario. Creo que es un muy lindo lugar, ideal para desconectarse del estrés diario.
An error has occurred! Please try again in a few minutes