Con mi pareja fuimos a almorzar al local de Antonio Varas, bonito el lugar, cómodo y muy tranquilo.
Lo que ordenamos para almorzar fue un menú del día y un burrito mexicano con un batido energético, fueron ricos platos y el batido fue refrescante, algo que nunca había probado lo recomiendo, solo tengo dos críticas se demoraron mucho en traer los platos de comida y segundo, en la entrada las verduras fueron salteadas con salsa de soya (lo bueno siempre se dice que no deberíamos de comer por la cantidad de sodio que contiene) lo cual no nos indicaron...
Lo recomiendo ya que existen pocos lugares donde se puede comer sano.
Maria Gloria Herrera Fuentes
+4.5
Primer intento en comida vegana y me gustó mucho. El local de Antonio Varas con Bilbao tiene un rincón súper tranquilo y cómodo en relación a la onda del lugar. La carta es súper buena y los precios de justos. Pedí un Sandwich de Tomate Pesto que estaba excelente y con buena cantidad de ingredientes y un pan muy rico. Mi amiga una Ensalada Thau que no se pudo terminar de lo grande que era, y la otra el menú del día que, por 5.500, trae una entrada (en este día crema de zapallo italiano), plato de fondo (arroz con curry de vegetales), jugo del día y té/café.
Todo rico, bien atendido y justo en los precios. Más que recomendado.
*No alcanzan el 5 porque no tenían disponibles todos los productos, por ejemplo, de los tres postres que ofrecen sólo quedaba torta crudivegana.
Fui con amigas un viernes, estaban todas las mesas desocupadas y nos atendieron súper rápido. Pedí el menú del día, crema de zapallo italiano, arroz con verduritas, jugo del día y té. Mis amigas pidieron ensalada thai y un sándwich. Estaba todo muy rico, bien cocinado y sabores muy muy vegan jajaj. Sólo no tenían postres, quedé con ganas de comer pie de limón :(
Definitivamente lo recomiendo, la relación precio-calidad es buenísima, la atención también y el concepto del local se entiende demasiado bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes