Un clásico, imperdible mantiene el ambiente original de los restaurantes de pio nono, abundante, sabores caseros, relajado sin apuro es genial para conversar el menú es variado y tradicional, no gurmet, puramente chileno
Este lugar es uno de mis habituales a la hora de almorzar y siempre pido el menú. Por casi 3 lucas puedes elegir entre 5 opciones de fondo y viene con una fruta. Además, para picar te ponen una marraqueta entera (de las antiguas, como diría mi mamá). Es excelente opción si de quiere comer rico, sano, abundante y por poca plata. Sus platos, especialmente las cazuelas o la legumbres, son como cocinados por la abuelita
El Venezia es simplemente un clásico. Crecí comiendo ahí con mi familia y siempre que puedo voy y me como un chacarero en marraqueta con una ensalada chilena doble.
No es un lugar para los amantes de lo gourmet, pero si para lo amantes de la buena picada chilena, en donde te atienden los mismos mozos míticos de siempre, con el clásico cantante viejo con su guitarra que lleva décadas tocando ahí.
El Venezia es perfecto para ir a almorzar una rica colación, de comida típica chilena. Pero también es perfecto para ir de noche a comerse unas chorrillanas con harta longaniza y a tomarse unas cervezas con los amigos en un ambiente mucho más relajado y piola que en los otros locales de Bellavista.
Es un lugar que si se le conoce bien, se convierte en una tradición.
An error has occurred! Please try again in a few minutes