En esta ocasión pedí un Mocha Blanco Venti y un Muffin de Chocolate que estaban muy buenos, por lo general casi todos los locales son iguales, lo que varía es la preparación.
FGC (Food Good Comments.)
+3.5
La diferencia... la zona de espera separada de las mesas. Algo parecido al de Viña del Mar. Cómodo cuando no esta lleno, complicado cuando está repleto. El resto la misma tónica de todos los starbucks. La atencion me parece amable y un punto a favor es que encontré todas las variedades de cafe en grano disponibles. Cosa que no ocurre en todas las sucursales.
Es el Starbucks que más frecuento, por ende, le tengo un cariño especial. Los chicos siempre me atienden bien y son todos muy amables, a diferencia de otras sucursales. Cuando algún café no queda cómo me gusta, no tienen ningún problema en cambiarlo y siempre de modo cordial.
El problema es que siempre se llena con los trabajadores de Telefónica, sin embargo, es bastante rápida la atención en comparación a otros Starbucks. Otro punto en contra es que no cuentan con un baño dentro de Starbucks mismo, por ende, hay que ocupar el baño de la torre telefónica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes