maravilloso! el entorno ya ayuda bastante, buena atención, muy amables y preocupados, pedimos un crudo para compartir y fue una buenísima experiencia, detallistas y riquísimo,
volveremos a visitarlos! no tuvimos la oportunidad de ver el grupo que toca en vivo, asique será la siguiente misión,
saludos°!
Un precioso local totalmente al estilo del barrio Yungay, la ubicación y el ambiente son muy buenos, es espacioso y acogedor sin dudas mucho mejor que el local hermano situado a un par de cuadras. La atención fue rápida y muy amable. Tiene una carta acotada pero variada en ingredientes y ni se extrañaron las típicas chorrillanas que aparecen siempre en estos tipos de restobares. Probamos la pizza quinta normal, de ingredientes sencillos pero muy sabrosa y bien preparada, luego probamos las tapas con unas combinaciones muy ricas. Obviamente todo acompañado de una buena cerveza en su propio vaso y yo solo para poner a prueba el bar pedí una piña colada que estaba espectacular lo que me dejó sorprendida ya que los bares que se enfocan solo en vinos o cervezas no preparan buenos tragos. En definitiva fue una buena experiencia y definitivamente volveré a probar más de su carta.
Las mechadas son mortales! Tienen que probarlas! Fuimos con amigos y quedamos encantados del lugar, preciosa decoración y muy buen ambiente. Comida rica, atención perfecta, buen precio, nada que criticar. El lugar fue un componente importante del éxito de la velada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes