Buena comida para la hora de almuerzo. No es gourmet, parece casera, pero rica. La atención es amable, el menú es variado y además hay sándwiches que no he probado pero se ven muy buenos.
Casi todos los días y por mucho tiempo había pasado por este café estando cerrado de vuelta a casa después de las 7:30-8 pm, hasta que hace dos días justo se me cruzó en el camino cuando aún no almorzaba y se convirtió en la opción a tomar.
Sólo un par de mesas ocupadas, por lo tanto la atención fue inmediata. Hay de todo un poco acá, muchos sandwiches, promociones, pero en ninguno de sus letreros veía completos o salchichas en alguna preparación. Pregunté y me dijeron que sólo tenían italianos... Bien!!
En menos de 5 minutos lo tuve en mi mesa ($1.300) Tamaño normal y realmente rico. Lejos lo mejor de todo fue la palta, se pasó!! 1000% casera, como recién molida y se notaba super fresca, aparte lo pedí con poco tomate y así llegó. El pan no estuvo tan a la altura, y es en resumen el problema de casi todos los locales que he visitado. No estuvo malo, pero quizás calentarlo más al servirlo lo mejoraría.
Incluso pedí postre: un pie de limón ($1.500) aparte de lo rico que siempre queda, me gustó que la masa no estuviese tan dura, acompañó mucho a la suavidad de la crema.
Me gustó este local, al igual que la atención y la comida. Es conveniente en cuanto a precios y tiene súper buena ubicación (entre Baquedano y Salvador, está en la misma cuadra del edificio Telefónica) A veces se hizo un poco ruidoso por estar al lado de la calle pero nada que no se pueda aguantar. Volvería sin duda!
Juan Pablo Torrens Carreño
+4.5
Muy buen cafe italiano lo recomiendo especialmente la comida, de primera.
Hay platos tipicos Chilenos, españoles y. griegos, tambien peruanos e italianos.
En resumen muy bueno, lo recomiendo.
DORIS TRONCOSINI KATADIS.
MUY BUENO
An error has occurred! Please try again in a few minutes