Muy buen ambiente, excelente atención, ambiente familiar y porciones abundantes a un precio conveniente, totalmente recomendable, felicitaciones!
Tal como lo han dicho, es una picada que durante la semana tiene un menú contundente a un precio bastante conveniente para el bolsillo.
Atendido por sus dueños, en familia, el ambiente es agradable y la atención amable y rápida. Hemos ido dos veces, una durante la semana (donde disfrutamos de una increíble cazuela, con ensalada, sopa y postre), y el fin de semana, donde la elección fue merluza frita. En ambos casos salimos fascinados y ciertamente volveremos para una tercera prueba.
Alejandro Donoso Torres
+4
Es muy gratificante saber que existen "picadas" de verdad todavía. Afuera tiene un cartel que dice "Comida Casera" y el restaurante cumple con dicha promesa de valor. Atendido por sus dueños e hijos, transporta a los clientes al típico restaurante de caleta. Se puede apreciar a la dueña en la cocina preparando los pedidos al momento y friendo las empanadas según las soliciten.
Esta vez comí una merluza austral frita con ensalada a la chilena...Excelente! Todo, la fritura, la cebolla justamente amortiguada y acompañado de un schop artesanal muy bueno.
Muy buena relación precio-calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes