Pizzas super ricas pero el delivery muy lento. Pedimos un día miércoles en la noche y el despacho tardó 1 hora y 30min. En general, las pizzas son muy buenas. Muy sabrosas. Como dato, la salsa de ajo esta lejos de ser salsa, es una mantequilla derretida con sabor a ajo. A mi, particularmente me gusta.
Camila Gallardo Venegas
+4
Pedimos a domicilio 3 pizzas familiares. Llegaron un poco frías pero estaban super sabrosas. Lo bueno también fue que era de los pocos lugares con delivery un día domingo en la noche. Los palitos de ajo ricos como siempre.
Mick Valencia Cepeda
+3.5
Lo que más me gusta de Papa John's, además obviamente de sus pizzas, es la eficiencia con la que tratan los pedidos a domicilio, ya que solamente tuve que entregar mis datos en una ocasión y ahora basta con llamar para que sepan dónde vivo y me traigan las pizzas.
Aquí hay varias opciones que no se encuentran en los locales de la competencia, como la pizza con tocino canadiense, o la súper pepperoni, la cual es un poco fuerte, por lo cual recomendaría acompañarla con una hawaiana si le gustan los sabores dulces.
Son un poco cargados al picante, pero nada que el chileno promedio no pueda aguantar, eso sí, le puedo asegurar que estas pizzas no se parecen en nada a las que se comen en pizza hut o telepizza.
También suelo pedir las alitas de pollo, y he aquí una cosa que es bueno tener en cuenta, usted puede pedirlas de la manera tradicional ( en la cual vienen embadurnadas de salsa BBQ) , con la salsa aparte en un pote, o sin salsa. Yo en lo personal prefiero la salsa aparte, para evitar el clásico chorreo y poder regular la cantidad de salsa que quiero comer.
Recomendado si le gustan las pizzas picantes y no tiene problemas en pagar un poquito más que en las otras cadenas. Ah! Y si es paranoico como yo, no olvide remover la etiqueta con sus datos personales que viene en la caja de pizza antes de botarla!
An error has occurred! Please try again in a few minutes