Después de sufrir una decepción en un local donde me tuve que ir porque nunca nos trajeron lo que pedimos, tenía mucha hambre y frío. Finalmente terminamos en el coppelia del jumbo. Fue la salvación! Nos atendieron muy bien, no se demoraron nada en traernos lo que pedimos y estaba bien rico. Pedí un menú que incluía jugo, plato de fondo: probé Canelones de espinaca con salsa de queso (estaban ricos, a buena temperatura, pero la salsa pudo haber estado más sabrosa), y de postre un helado. Este local se caracteriza por la buena atención.
El local es de rápida atención pese a que estaba un poco lleno. Sin embargo, sus combinaciones de once son muy ricas y los helados también. Imperdible es el de chocolatw
Sergio García Mercado
+3.5
Pasamos a recargar energía después de unas compras en el supermercado. Pedimos un cafe helado que estaba rico, buen cafe, buen helado y buena crema. El servicio muy rápido, aunque le faltó un poquito mas de cariño como colocar soda en vez de agua y una galletita junto al café helado no habría andado mal. De todas maneras el cafe helado estaba rico y definitivamentw volvería a tomar uno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes