El otro día pasé por este lugar después de un día intenso en donde tuve que almorzar a las 16:00 hrs. Buscando por la Concepción fue uno de los pocos lugares que tenía almuerzo, por lo que decidí conocerlo.
Concepto de autoservicio en donde tienen todo listo. Uno elige las opciones, las combinaciones y paga. Bien expedito, algo así como un Starbucks de almuerzo express.
Si bien el lugar es atractivo, encuentro que para el barrio el precio por las porciones ofrecidas es algo caro. Ese día compré un Sándwich de Pollo César, una bebida y un postre, todo por aproximadamente $5.000.-, y si bien cumplió con mi objetivo de rapidez y buen sabor, encontré que por la misma plata puedo ir a otro lugar cerca, tener un plato preparado en el momento y me va a salir tal vez lo mismo, pero estaré más satisfecho. Sólo lo recomiendo por su rapidez.
Catalina Matus Casanova
+5
Todo muy rico! Es ideal cuando uno anda apurado y aún así quiere comer rico y sano. Gran variedad de ensaladas y comida preparada que se nota que es hecha en casa. Las sopas son lo mejor
Es una buena opción para un almuerzo rápido o para llevar , tienen disponibles para llevar sopas, ensaladas, wraps, sandwiches y platos preparados , puedes elegir llevarlos solos o en combo con postre. Como toda comida envasada no es la maravilla más grande pero salva de todas maneras. Aunque por los precios no es para el día a día , solo cuando uno está muy apurado para llevarse algo a la oficina y comer comida más de verdad. En cuanto a la cafetería es CARÍSIMO , una vez me tente con un dulce de la vitrina mega simple y me salió $3,500 el cosito , quise morir pero bueno. Creo que vale ir solo en situaciones S.O.S si tu oficina queda cerca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes