Daniela Belen Segura Rivera
+3.5
Es una buena opción si quieres ahorrar lucas, por $3500 tienes un completo menú, el cual tiene ensalada o sopa, plato de fondo, postre y jugo o bebida. Diariamente tienen varias opciones de plato de fondo, puedes elegir entre 3 o 4.
Es atendido por los mismos dueños, es rápido.
El sabor nada del otro mundo, el beneficio es que es comida casera.
Se puede pagar con cheques de restaurant.
Menú casero ultra salvador!
Llegamos con Ignacio Cabrera luego de buscar menú por la zona y aunque habíamos pasado más de una vez por la puerta, esta vez nos animamos a entrar. El menú cuesta 3500 pesos, incluye entrada (ensalada o consomé), plato de fondo, postre, jugo natural o bebida de 300cc. Pedí ensalada (pepino - lechuga - zanahoria-choclo) de entrada, ravioles de carne con salsa toscana (salsa tomate +aceitunas) , jalea de postre y jugó natural de manzana-limon.
A pesar de ser un local pequeñito con a penas 5 mesas, se nota que tiene el corazón y la cocina grandes! Sabor de casa, atención por sus propios dueños y si llegas apurado y no encuentras mesa puedes pedir para llevar. Excelente relación precio-calidad!
Llegamos a eso de las dos de la tarde, el lugar es bien pequeño, hay 5 mesas y estaba lleno.
El menú sale $3500 (también puedes pedir para llevar, llegaba bastante gente a retirar), el cual incluye ensalada o consomé, plato de fondo, postre y bebestible (jugo natural o bebida).
Yo pedí un consomé, de fondo ravioles en salsa toscana, jugo de naranja plátano y de postre plátano cortado con un poco de salsa de chocolate.
El menú me gustó bastante, todo muy rico, contundente, quedé muy bien y feliz.
Excelente relación precio-calidad. Entre ir a un local de comida rápida donde incluso pagas más y comes mal, prefiero venir acá, pagar menos y comer más sano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes