Lindo y acogedor lugar. Es como estar en una cantina medio clandestina de otra época. Me gustó mucho la decoración y el ambiente. La gente que atiende es muy amable y cálida. La cerveza artesanal que venden es muy rica y las chorrillanas cumplen. A veces hay espectáculos en el escenario (stand up, cuentos, música). Muy interesante. Y después se armó un baile muy bueno. Nos quedamos hasta que cerró y hasta nos dieron consomé (rico y necesario). Recomendable para ir un viernes a la noche con amigos o pareja.
El lugar chiquito, pero bien movido, prendido y fiestero, buena atención , lo único malo demasiado pequeño, uno se sofoca sobre todo en verano
Giannina Gutiérrez Stewart
+5
En el Barrio Yungay existen innumerables lugares para comer, beber algo, bailar, pasar un rato agradable. Sin embargo en el café brazil, un clásico después de 27 años de existencia, nos encontramos con un ícono de la resistencia cultural, una propuesta con colores políticos claros y definidos, sin miedo. En lo personal soy cliente del lugar hace años, el cariño es el mismo, atienden los dueños. Son amenos y están llanos a escuchar sugerencias o críticas. El espacio está abierto a las o los nuevas/os trovadores, músicos, actores, expositores. Está abierto al debate. Sin ir más lejos el pasado lunes 14 de marzo fui testigo de una jornada única, una banda punk presentándose en el lugar, en el marco de la tercera temporada del ciclo Erotismo, Poesía y Poder. Todos los días hay algo en vivo, los salones son amplios, la atención en general es buena. Los platos generosos y con precios para todos los bolsillos. Recomendable al 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes