Haciendo trámites en Huérfanos, buscamos por Zomato algún lugar para almorzar, y este nos pareció el más interesante. Llegamos y nos sorprendió que era mucho más amplio y bonito de lo que esperábamos (un pequeño sucucho), las mesas modernas y el local bien iluminado. Habíamos visto la carta pero al llegar la gente se servía su comida. Preguntamos y nos dijeron que se cobraba por peso del plato. Así que tomamos nuestra bandeja y dos platos por cabeza jaja y empezamos, imitando a los múltiples oficinistas que ya hacían lo suyo. Gran variedad de arroces, tallarines y noodles, carnes de muchos tipos (no sabría decir que eran todas) en las tipicas presentaciones de la comida china en Chile. Además, frituras como anillos de cebolla, arrollados primavera, wantanes y otras. En otra mesa, igual cantidad de ensaladas con gran variedad y fruta.
Yo elegí dos tipos de noodles con verduras, un pollo que pensé era picante pero era muuuy dulce y tenía piña (no me gustó), y carne con verduras, muy rica.
Además, anillos de cebolla y ensalada de cochayuyo con cebolla (mi placer culpable jaja) y aceitunas. Mi compañero se fue por el arroz, también noodles con carnes y arrollados primavera. El total de ambos fue alrededor de 9 mil con las bebidas. Quedamos llenitos, el sabor no es como recién recién preparado, pero cumple con ser un almuerzo contundente, rico y super económico. Aparte la variedad y la rapidez suman muchos puntos, incluso la posibilidad de comer sanito, tal vez sólo ensaladas, alguna proteína y postre de frutas, lo encuentro una excelente alternativa en el centro.
Lo conocí por casualidad y me encantó!!!
El sistema de buffet funciona muy bien, tienen gran variedad de platos y todos e ven muy tentadores (no los he probado todos), pero lo mejor es que no sólo se limitan a comida china... hay de todo un poco, ademas de muchísimas ensaladas y frutas.
Un plato normal, me salio alrededor de 2700 pesos, pero para quienes no se aguantan y son más golosos (se pueden echar todo lo que quieran en el plato), en promedio gastarán unas 4 a 5 lucas.
Lo bueno es que el precio es por peso, no hay una tarifa por tipo de plato (de fondo, caliente, frío, ensalada, postre)
Lo recomiendo!! y seguro vuelvo por ahí, porque al menos lo que comí yo (una mezcla de cosas) estaba riquísimo.
Es un lugar desconocido dentro del centro de Santiago . De lunes a viernes tiene modalidad buffet por kilo y la calidad de los platos es rebuena. A la 13:00 se llena de oficinistas. Buena mezcla entre comida China , platos caseros y ensaladas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes