Pusieron mesitas para comer ahí lo que normalmente llevo a mi casa. Y agregaron una línea de "sánguches" que aún no pruebo😬
En lugar de las empanadas de pino de siempre llevé las de queso champiñon, queso cebolla y unas que no conocía de mechada queso😍, ultra recomendables.
Cómo tenía que llevar cosas a otra casa envié fotos de las cosas ricas que hay, han eliminado galletas (los panales eran mis favoritas) y algunos pastelitos que los reemplazaron con masitas con pastelera...
Carola Andrea Herrera Gallardo
+5
Que rico todo en Lo Saldes. He comprado empanadas de pino horneadas y son muy ricas con un tamaño perfecto,aceitunas sin cuezco y super suavecitas. Los dulces son la perdicion de mi marido que siempre sale con pastelitos con crema pastelera y cuchiflis bañados en chocolate. Tambien tienen tapaditos para ocasiones especiales de distintas variedades.
Cualquiera pensaría que es una gran ventaja trabajar AL LADO de Lo Saldes.
Y lo es.
No sé qué elogiar primero, si las sopaipillas en invierno que son buenísimas o los calzones rotos, si mencionar que las empanadas carne mechada-queso son imperdibles o si hay que decir que no pueden dejar de probar los berlines.
La verdad cualquier producto que vayan a comprar aquí es de calidad insuperable y preocupación máxima por entregar productos frescos.
Para cada cumpleaños de la pega compramos las tortas aquí, y en lo personal, cada vez que me salto el desayuno me voy a dar una vuelta para poder encontrar algo que nutra el alma para poder trabajar (más de una vez he dejado de tomar desayuno a propósito para pasar a comprarme una sopaipillita)
Recomiendo: Los berlines, insuperables, y las empanadas carne mechada-queso, que reviven a cualquier muerto, sobre todo si se enfrenta a una mañana laboral dura después de una noche agitada.
Imperdible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes