Fui el sabado en la noche buscando un lugar para comer pizza y termine en este lugar bien acogedor , la gente muy preocupada y muy educada , algo que siempre se agradece al estar en un lugar, bueno la pizza q pedí se llamaba mafia siciliana , buen tamaño de la pizza , la masa delgada, los ingredientes buenas porciones , se demoraron lo justo para saber que un producto recién hecho, tiene una pequeña barra para sentarse y un par de mesas al interior bien cómodas, si buscan un lugar muy decorado no es el lugar, pero creo que aca lo importante es la comida y cumple, podria volver y comer otra pizza.
Matías Vildósola Pardo
+3.5
Algunos aspectos a considerar antes de pedir a esta pizzería:
1ro los palos de ajo son cualquier cosa (no!)
2do la masa es muy delgada, pide una familiar y una mediana cada 2 personas.
Teniendo esto en consideración, la verdad es que en cuanto a sabor están muy buenas, ingredientes frescos y de calidad. Quizá le faltó la pe en el horno pero nada que pueda opacar el buen sabor!
He pedido varias veces pizzas en este local, siempre las mismas, una hawaiana y otra española. Criticando acorde a los precios, local, ubicación, las encuentro geniales. Por ejemplo la española trae buena cantidad de pimentón, aceitunas, etc, y la hawaiana trae harta piña. La masa a la piedra y los ingredientes son bastante generosos. Nunca se han demorado más de 30 minutos, quizá lleguen algo tibias pero es por lógica. Como picá está buena, siempre he pedido después de medianoche y especialmente cuando ya es tarde y quieres picar algo con tus amigos. Hasta el momento no me han desilusionado con mi pedido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes