Fuimos con una amiga en la tarde pedimos unos tragos y una chorrillana estaba todo bueno, la atención fue lenta. Nos sentamos en los comedores que están adentro y habían muchas mosquitos los cuales molestaban he hicieron muy incomodo el momento.
Nunca había comido acá, solo había venido al bar.
Pedí una quesadilla de carne mechada que venía con queso, tocino, tomate y porotos negros, además de 3 toppings: salsa golf, mayonesa con ajo y guacamole.
La atención fue bastante mala, se demoraron harto en llevarnos la carta y más en tomarnos el pedido (que fue además de bien mala gana).
Eso sí a pesar de que era plena hora de almuerzo nos llevaron los platos súper rápido y de verdad la comida estaba exquisita.
Venían dos quesadillas medianas pero con harto relleno ($6.100 en happy hour).
Vale la pena dentro de la poca oferta de centro parque.
Como se puede ver en mi más reciente colección, durante las dos últimas semanas y fracción, me dediqué a comer!!! Jajajajaja... Primero aquí en Chile, porque mi hermano y cuñada vinieron de visita; y, después entre California (SFO) y Florida por un mini viaje de negocios. A continuación las todas mis experiencias gastronómicas...
En el caso de Mosai, estábamos saliendo del gym (HC) y era sumamente tarde para ser un día de semana (creo q era lunes pasada las 12). Todos los restaurantes de la zona y en el mall estaban cerrados o al menos no dejaban entrar nuevos clientes. Ya sin ninguna esperanza, el staff de Mosai, muy amablemente nos ofreció entrar y atendernos no sólo en bebidas, sino a ordenar comida ya que su cocina cierra como a la 1. La atención fue muy buena, la chica que nos tocó tuvo la honestidad de hasta recomendarnos que platos ordenar y cuales no!
La carta de muy variada, tienen desde tapas españolas y mexicanas hasta sushi!!! Jajaja no se si eso sea algo positivo o negativo, pero al menos todo lo que ordenamos estuvo muy bueno.
En esta oportunidad pedimos: Cebiche Puerto Montt, una pizza Mona sin espárragos, unas fajitas mexicanas de pollo y unos Crocantes del mar. La comida estuvo buena, nada extraordinaria pero si agradable y la atención y el ambiente excelentes. Ekarana
An error has occurred! Please try again in a few minutes