Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Mejores Tapas en Santiago

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rooftop Bar The Singular
91/100 (307 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Bar
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada
Tapas
Bar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Música en vivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comida gourmet
"Didn’t stay, just had dinner on a free night on a business trip. But the food and service were excellent. Llama tartar and beef fillet both first..."
Andy Thomis
"Greeted us with orange juice and chocolate and allowed us to check in early! Excellent breakfast and the restaurant's food is superb! Great..."
Loretta Tsang
"En una sola palabra, genial! Comida deliciosa (recomiendo el jabalí con el vino syrah). Todos muy atentos y amables. Además la azotea/bar para..."
Gonzalo Reuse Tello
"The rooftop bar is exellent. Nice view and great service. Staff are very attentive! Should go for some drinks when u r in..."
EJ Choi
"On Jan 1, my friend and I were walking pass the hotel. Hot and thirsty, we went in to ask if we could use the washroom with broken Spanish The bell..."
Charlotte Xiaoli Tang
"Maravilloso! Excelente experiencia y servicio. Rooftop y tea time lo mejor! La carta de bebidas y tragos muy bien elaborada e igualmente deliciosos!..."
Samuel Castillo
"Buenísimo! Un pub en una terraza, sin duda un muy buen lugar para disfrutar de la variedad en tragos y comidas para picar, muy buena la atención..."
Isah MarFi
"One of the best hotels and restaurant in Santiago. I've never been..."
Zandra Valenzuela
"Muy bueno el servicio de te.Bonito ambiente y muy bien atendido. Mi mamá y yo..."
Maria Cristina Bussenius
"Lovely top quality hotel.Great service. Well presented ..."
Maureen Taylor
"Estuve celebrando mi cumpleaños en el rooftop y todo fue increíble, exelente atención , los tragos y la comida deliciosas! .Pequeños detalles..."
Paloma Sandoval Berrios
"Una experiencia maravillosa..me encanto la atencion..el mozo fue un encanto.. Los platos preparados con una dedicacion perfecta...gracias hijo por la..."
Sandra Fernandez
"Simplemente exquisito todo, muy buen restaurante, habitación excelente, la comida exquisita, el desayuno buffet de todo nuestro gusto, los detalles,..."
Ivonne Rozas Salgado
"Excelente!! Desde la decoración, pasando por la vajilla, cristalería y demases. La atención increíble, atentos, esmerados... lejos el mejor..."
Felipe De La Maza
"Me encantó! Habíamos leído varias recomendaciones así que lo incluimos dentro de nuestra ruta gastronómica. El restorant es excelente, me gustó..."
Angélica Paz Alvarez Cruz
Ruca Bar
90/100 (2557 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterranea
Pub
Apto para vegetarianos
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Internacional
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Hamburguesa
Tapas
Sentarse
Pub
Internacional
Mediterrânea
Española
Bar
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta Discover
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fui por promo sangrias día sábado, estaban buenísimas, la atención es muy cercana, el lugar encantador, super..."
Patricio Gárnica
"el mojito maracuya es exquisito!! deben probarlo, fuimos en grupo de amigos y al final todos terminamos pidiendo lo mismo. La atencion es buena..."
Alvaro Nicolas Binimelis Guzman
"Uno de los mejores lugares para tomar gin en la capital. Una amplia gama de destilados con una coctelería de autor bastante buena. Yo que soy..."
Valentina Morales
"Me gustó el lugar, un bar de tapas/raciones españolas, pero con precio chileno :) Fuimos un día de Gin a 1000 hasta las 21. Eran suaves, pero..."
Julia Leyton
"Ondero y siempre lleno. Buena carta de tragos y piqueos. Es dificil encontrar un lugar a cierta hora, ya que es muy concurrido. Incluso su terraza se..."
FGC (Food Good Comments.)
"Muy buen local! Tienen buenos tragos, si te gusta el Gin este es tu lugar. La comida super rica. Excelente atención y todo llego rápido. Lo..."
Francisca Selman Musalem
"Buenísimo, excelente atención, muy profesional. Bien ubicado, terraza exterior bella y cómoda. Al interior bonito. Comida exquisita...."
Juan Jose Garrido Olguin
"Me gustaron bastante los copetes, pero la comida es mucha fritanga. La atención es buena y el ambiente re amigable.Vayan a tomar y a comer las..."
Daniela Silva Lobos
"Sólo puedo decir excelente !! Es un lugar con muy buena atención y comida exquisita, sus tapas y tragos son exquisitos .... 100% recomendable..."
Jo Albornoz
"Pequeño pero buen ambiente. La carta de tapas es super acotada (hay como 10 o 12) pero las que pedimos estaban para chuparse los dedos (mini..."
Nicole Loyola Espinoza
"Excelente lugar, estacionamiento fuera del local, se debe hacer reserva para evitar inconvenientes ya que se llena rapido, deguste unas papas..."
Rodrigo Barrales Morales
"Muy buen local, ideal para compartir con amigos y buena música como también para compartir con tu polola. Recomendado totalmente las mini..."
Javier
"Excelente!Hicimos una reserva con 4 amigos más y quedamos muy felices por la atención, la comida y los tragos.  El lugar en muy bonito y con..."
Allyson Cid Alcayaga
"Bonito bar en barrio Italia. Siempre ir con reserva, bueno para grupos, varias de las mesas son compartidas. Los tragos con gin son muy ricos, pero..."
Sole Vargas
"Imperdible bar de tapas y gin. Pedimos croquetas y pulpo que sorprendieron por su sencillez y sabrosia, al igual que la carta: simple y sin..."
Juanmingo
"Muy rico el lugar! Nos encantó!Para empezar tiene mucha onda, a pesar de que nos sentamos afuera porque no reservamos y nos dio lata esperar,..."
Manuela Iturrieta
"Me encanta este lugar. La comida es excelente y me gusta mucho que cambien la carta. El gin buenísimo. Lo único que no recomiendo es la sangría. ..."
Gabriela Cárdenas V.
"Muy lindo lugar. Agradable, con linda decoración, lindo ambiente. Invita a quedarse y pasar un buen rato.  ..."
Pablo Carballo
"Para mim dos melhores bares de santiago, excelente carta é excelente atendimento. Nada que dizer um 5! Optimo para tomar uns copos e..."
Tiago Vinagre
"Realmente muy bueno. La coctelería es refinada y de alto nivel, totalmente centrada en el Gin. Las tapas deliciosas. Probé el pulpo, el pollo..."
José Tomás Caviedes
"Muy pobre en picoteos y a valores desproporcionados en relación a la calidad y cantidad de estos. No iría de nuevo a menos que cambiara lo..."
Sebastián Luengo
"Lugar pequeño pero acogedor, la carta de tapas es acotada pero con buenas preparaciones. Lo que no me gustó fue que los tragos no están hechos con..."
Camila Palma L.
"Me encanta ruca bar! Es muy rico y un lugar con mucha onda, lo que pidas te va a gustar! Las tapas son todas súper buenas y nota máxima a la..."
Fernanda Ange
"Bar muy muy estilos y ondero, funciona con mesas compartidas. Tienen una carta de tragos gigante y muy variada (probamos dos mojitos sabores y dos..."
Josefina Sofia Opazo M
"Muy bueno...Tiene una terraza rica y sino adentro mucha onda.La atención muy buena... Recomiendo las mini hamburguesas para..."
Nicolas Gysling
"Me gusta este lugar, buenas tapas, buen tamaño y buenos precios. Los tragos también son ricos y originales, el único PERO es que quise pedir un..."
Camila Francisca Cuevas Gutiérrez
"Personalmente me gusta mucho este lugar, la comida es buena, hay para todos los gustos en tapas, y los Gin Tonic son claramente la especialidad de la..."
Rodrigo Chijner
"Más íntimo y más sobrio que La Ostia; la carta es más acotada y menos pretenciosa; precios menos inflados, atención más rápida y más amable,..."
Renzopaolo.g
"Es la segunda vez que voy y me encanta, la comida es rica y de precio razonable, los tragos tb aunque un poco caros. 100% recomendado para ir con..."
Ana Luisa Reyes Gacitúa
"El mejor tinto de verano que he probado, y una linda experiencia en el ambiente. Si quieres comer recomiendo las hamburguesas de la carta...."
Annitsa Vargas
"I would rate this place higher if were just a bar. Their cocktails are outstanding, highly recommend their Bramble. Also Gin a Luca happy hour every..."
Alexandrabobet
"Excelente lugar. Rica comida tipo española (las patatas bravas ningun brillo eso si) y especialización en Gin para tomar. Muy rica terraza pero muy..."
Alfre Giacoman
"Rica comida, presentación excelente, buena atención. Un lugar para ir con amigos o pareja se recomienda por el ambiente entretenido del..."
Francisco Varas
"My girlfriend and I traveling from Australia went here on a recommendation from a Chilean friend. Friendly staff and a great dining experience! It's..."
Jonathan Broz
"¡Excelente! La carta, con la cantidad justa de opciones, tiene una buena variedad de platos españoles, pero sin ofrecer más de lo necesario...."
Ignacio Casielles
"Excelente local para compartir con un pequeño grupo de amigos, tu pareja, etc. Tiene una onda y ambiente más íntimos, que lo hace un local muy..."
Lorena Paz Moraga Silva
"Riquísimo, pero caro. Las tapas muy ricas y Sabrosas, valen la pena. Los tragos deliciosos!!! Pero los vasos ultra pequeños... Buena carta y..."
Tigre Trujillo
"Muy buen lugar, sobretodo por la sangría que preparan y los tragos en base a gin. Sin embargo si lo que quieres es comer, considerar que los platos..."
Francisco González
"Muy buen lugar, muchas variedades de Gin tonics, me encanto!!!! de comida lo mejor fueron las mini hamburguesas y las coroquetas de setas! Buen..."
Adriana Avella Angel
"Ideal para compartir algo para tomar y comer con amigos. El lugar no es muy grande y creo que me incomodaron un poco las sillas, son muy altas. Pero..."
Tamara Loyola Fuentes
"Todo de muy buena calidad, especialmente la atención y la cocteleria. Ambiente con mucha onda, vibrante y animado. Algo que no se encuentra fácil..."
Pedro Grau Montenegro
"Me encantó el lugar, aparte de lindo y bien decorado, tiene una propuesta y una carta de tragos muy original en función del gin. La carta de comida..."
MPaz Garcés
"Novedosa y muy buena carta de tragos con gin. Para comer, recomiendo las hamburguesitas y el falafel, perfectos! Prefiero estar en la terraza pero..."
Karen Meier
"Bar de tapas, muy rico pero con poca variedad en la carta. Los platos son abundantes, por eso el precio más caro que en otros bares. La atención..."
Josefina Sullivan
"Buenos tragos en cuanto a sabor y a variedad, la carta de comida es pequeña, pero aún así hay cosas muy ricas para picotear. La atención es de lo..."
Constanza Cerda Brito
"Por dos cosas les baje la nota, ya que el lugar es muy bonito, comida y tragos de buen nivel.En primer lugar tuve que esperar algo así como 35..."
Seba Acuña
"Un local pequeño de tapas, la carta la encontre cara para lo que ofrece, ademas de ser una carta bien acotada, mas extensa en los destilados. La..."
Andrés Delgado Álvarez
"Muy buen restaurant para ir con amigos. carta simple y entretenida, aunque si el grupo es muy grande puede tener poca variedad. La sangría..."
Arturo Cousiño
"Muy buen local, buena atencion, exquisita comida y cocteles.Si tuviera que decir algo negativo es que la espera de la mesa es larga y no hay..."
Enrique Gastalver Arias
"El local es bastante agradable, es lindo pero hay que reservar con tiempo porque pasa lleno. La carta de comida es reducida, pero buena, las..."
María Josefa Blez
"Jueves gin tonic a luca! Weno weno weno. Y los sándwiches mini de carne. Muy ricos. A este es el otro que hay que ir Cristobal Soto Daniela Parra..."
Dani Tapia
"El lugar es muy grato, la atención rápida y constantemente están preocupados de todoLas tapas son realmente buenas, al igual que los tragos...."
Checha
"Se pasaron las tapas de este Bar! Buenas cantidades y sabores. Gran variedad de tragos y el servicio estuvo excelente. El lugar tenia mucha onda y la..."
Javiera Pinto
"Fui un vienes en pareja y la verdad es que el bar nos encantó. Buenos tragos y la comida española deliciosa. La terraza es muy bonita y muy..."
Pablo Vodanović
"RucaBar esta en una de esas casitas preciosas que alguien ha comprado y ha sabido respetar la esencial del lugar (adoro esos sitios!) Nos quedamos en..."
Blanca Moreira
"Ideal para ir con amigos...Las mejores tapas que he probado en Santiago y con la mejor atención...En verano, su terraza es..."
Miel Almendra
"Buen ambiente, buenos tragos y muuuy buenas tapas, si te gusta el gin puede que sea uno de los mejores lugares de santiago para tomarlo. En cuanto a..."
Jan
"Increíbles las tapas de este lugar!!! Una carta de comida reducida pero precisa... Pedimos steak tartar y otra con salmón y palta, alucinantes de..."
Sabrina Muñoz
"Nos encantó! Mis recomendaciones para ustedes es que pidan sí o si una jarra de sangría o si quieren solo una copa, un tinto de verano, no se..."
Pacita Pereira
"Excelente lugar par tomar gin tonic! Ya que tienen una gran variedad de estos. Tambien sus cocteles de autor con gin son buenos. Sus tapas son ricas..."
Victor Manuel Castro Poveda
"Iría muchas veces mas. No queríamos salir a comer a un restaurante y optamos por este bar que de verdad nos sorprendió. Las tapas que pedimos..."
Jacinta Mundi
"Buen lugar para disfrutar unas ricas tapas acompañadas de una deliciosa variedad de 'Gin Tonics' o una sangría helada. Ambiente agradable y..."
Nicolas Trujillo Gomez
"Me encantó! Sitio bien choro, la decoración típica de estos lugares onderos - hipsters - relajados, staff bien simpático.Cuando..."
V
"La comida exquisita, el pulpo maravilloso, lo único malo son los asientos estrechos de la terraza. Lindo lugar, ambiente y decoración. El Garzón..."
Tiare Carolina
"Había probado sangría en otros locales de Santiago, pero esta simplemente se pasó, exquisita, refrescante y bien natural, sin sabores..."
Eduardo R
"Muy buen bar y buen ambiente. Solo tome unos tragos y comi el postre 2 q tienen con frutilla, delicioso y fresco... Volvere a probar las tapas que he..."
Anakpadilla
"Muy rico!! Siempre con harta gente pero muy buen trato , las cosas no se demoran y el ambiente muy relax y bien decorado Les recomiendo el..."
Valentina Silva
"Fuimos un Viernes en la noche con Ramón Alvarez y la verdad es que me gustó harto. Estaba llenísimo, así que tuvimos que esperar unos minutos en..."
Claudia Ahumada
"Una apuesta interesante dentro de santiago, específicamente de barrio italia.Fuimos un jueves con una amiga, muy recomendado ya que ese día..."
Cami Rojas Esparza
"Es un lugar muy bonito, de un estilo español moderno bien logrado. Muy similar a lo que se puede encontrar en Madrid o Barcelona. Las tapas son muy..."
Diego Molina
"En nuestro recorrido buscando lugares nuevos, dimos con Ruca Bar, excelente local ubicado en Barrio Italia. Llegamos un viernes a eso de las 23:00..."
Ramón Alvarez
"Segunda visita, esta vez fuimos adentro por el frío, al segundo piso, buenísimo, era como estar en el living de un amigo, increíble la decoración..."
Fmartic
"Le tenía puesto el ojo a este BAR. Así que le dije a mi churri que fueramos. Llegamos tipo 6 pm. Nos sentamos afuera.LLegué con harta sed..."
Solcito
"Excelente! Fui ayer con una amiga y no nos decepcionó! El trago un daiquiri de frambuesa...fabuloso! !!!!! Y las hamburguesas de wuayu delicosas!..."
Natalia Daie
"Aunque la comida no sorprenda y deje un poco de gusto a poco, los tragos son la especialidad de este bar, en especial los gins. Se agradece el..."
Victor Maturana
"Este local me gusta, es simple en todos sus aspectos, desde la decoración hasta el menú, pero no por ello pierde fuerza en su concepto.Los..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Andábamos de caminata y nos tincoSentarnos en la terraza a comer y tomar algo, no pudo ser una mejor desicion muy buena la atención, la..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Buen servicio chileno español, especialidad en GinTonics al estilo europeo, tablas ricas y precios razonables. Cuenta con terraza en plena calle..."
Demian San Martin
"Buen local con una buena e interesante propuesta pero todo esto se echa a perder o mejor dicho no vale tanto cuando esperas más de 40 minutos por tu..."
Daniela ReMar
"Restaurante de tapas españolas, en una casa bonita, pero que su terraza es la mejor opcion por lo menos en verano, ya que adentro es caluroso y para..."
Daniel Klima Leon
"La creme brulee y las mini hamburguesas irresistibles.Fuimos un día miércoles sin reserva, estaba lleno , por suerte nos pudieron acomodar en..."
Carla Grasso Godoy
"Buen lugar para ir con amigos y compartir la gran variedad de ginebras y ricas tapas. Tiene precios justos y la atención es buena. Es..."
Benjamín Cobo
"Me encantó vine porque me lo recomendaron y no me arrepiento... el.Aperol Spritz que es mi trago favorito estaba perfecto! Cosa que no pasa muy..."
Stephane Tetzner G
"Definitivamente la atención es un factor clave !! Cada vez me convenzo más.Este lugar, me lo confirmó ! Puerto Rico me lo regaló 👀...."
Jesus Galan
"De entrada el lugar es muy entretenido y con toda la onda del barrio Italia. Fuimos un jueves y como todos los jueves nos encontramos con el gin a..."
Josefina Gómez Echeverría
"Recomendable 100%, carta de tragos variada y muy bien preparados, las tapas son para todos los gustos y el ambiente es genial. Precios van en el..."
Rocio Loreto Monje Zaror
"Muy bueno el guacamole de Salmón al igual que las micheladas, el tartaro de vacuno deja harto que desear, es con clara de huevo pero parece que..."
Ignacio Andrés Fuentes Gallardo
"Excelente ambiente, buenísima atención y las tapas muy ricas. Porciones pequeñas, pero acorde al precio y la calidad. La sangría: un..."
Cristóbal De Pablo Bouzo
"Un lugar ideal para tomarse un buen trago y comer "apetaicers" muy Gourmet.La comida demasiado buena,por ejemplo, las papitas estaban notables,..."
Pedro
"Excelente lugar para ir con amigos.Muy buenas tapas: el pulpo, las croquetas, etc.En tragos excelente carta de gin.Lo malo: el espacio..."
Rocío Durán
"El lugar sorprende por su decoración. Es muy estilo barrio italia con mesas y sillas antiguas, lo que le da una onda muy especial.Tienen muy..."
Daniel's
"Muy buen lugar de tapas! Muy ricas las mini hamburguesas y el guacamole de salmón. También los pollos apanados en panko. El iced tea de gin muy..."
Niko Barros
"Una apuesta muy buena en cuanto a ambiente, comida y buenos tragos.Pedimos, chutney capresse, patatas bravas, tortilla española, croquetas de..."
Soledad Lucero
"Muy buen bar para conversar y hacer previos. Los gin son geniales y se siente la fruta así como sus gin and tonics! Las tapas son buenas! No es una..."
Kathy.dyer
"Al fin pude conocer este bar que tantas buenas referencias tiene!!! Es un lugar acogedor y con una decoración muy rústica que me encantó! La..."
Carolina Viano
"Un excelente bar de tapas en pleno barrio italia. Es un lugar pequeño pero muy calido y de buen servicio. Les podría decir que tienen la mejor..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Llegamos por dato a este bar, muy ondero y buenos GinTonic, mención aparte sus picoteos, me gustó mucho el Pulpo y las papas. Sin duda que volveré..."
Paulina Orellana Pino
"Bar muy bonito, acogedor y con buen ambiente. La decoración es 😍. Hay un súper buen happy hour de gin tónic a 1000$. Lo más agradable : un bar..."
Dorothée Jutín
"Lugar de tapas.No pude conocerlo en su esplendor. Fuimos en un grupo de 13 amigos a una mesa larga que tenían.Tomamos sangrías y gins..."
Tom
"Buen ambiente + buena comida + buenos tragos. Era Viernes en la noche, y estaba lleno, pero justo encontramos mesa, y a pesar de toda la gente,..."
Javier Maldonado Valladares
"Recomiendo:El gin tonic con pepino (mejor que el de pomelo con canela). El pulpo se podía cortar con el tenedor, impresionante! La tortilla de..."
Malu Hennicke
"Lugar de tapas, bien español. El pulpo on the rocks me hacer querer volver. Los tragos buenísimos. La atención es buena, manejan al revés y al..."
Daniela C.
"Llegamos por buscar algo cerca en zomato, entramos y era de los pocos lugares tan bohemios que habíamos visitado. Pedimos la carta y no tuvimos..."
Angelinna
"Muy rico!! Ambiente entretenido y carta elaborada para ser un "bar". Estuvimos mucho rato y nos atendieron increíble, la comida estaba bien..."
Javiera Bernales
"La comida exquisita y muy bien atendido. Me pedí un gin y era puro alcohol! Muy fuerte. Para picar pedimos un tártaro de carne, que no tenía nada..."
Tili Ramis
"Estimados! Extremadamente visitable, los tragos exquisitos.. en su punto, el miércoles de pinchos a $500 delicioso. Full recomendable. Yo creo que..."
María José González Daza
"Fui hace tiempo, cuando recién abrieron, a la despedida de un compañero español que volvía a sus tierras... El concepto me pareció chorísimo,..."
Natalia Ojeda Ruiz
"Una de las mejores sorpresas de este año. Una carta variada, tanto en las tapas como en las bebidas, buena atención y muy buen ambiente. No se..."
Natacha Maturana
"Fuimos un miércoles en donde todos los pintxos estaban baratos así que nos pedimos varios... Además nos pedidos las tapas que estaban buenísimas,..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Buenísimo! Excelente carta de gin, el con albahaca es buenísimo. No me gustaron tanto las papas dauphine, pero las mini hamburguesas y el pulpo..."
María Isidora Palma
"Excelente local! Muy buena comida y tragos. El pulpo y los gin son recomendables. Los precios no son baratos, pero la calidad lo vale. Buena..."
Vicente Silva Didier
"Me gustó, la comida era rica pero lo encontré súper caro para lo que era, lo pase bien en el local, la comida estaba súper, en su punto y el..."
Francisca
"Un buen lugar para ir con un grupo de amigos o amigas, la sangría riquisiiiiiiiima!! 10 puntos, atienden muy bien! Importante reservar con..."
Rocío Silva López
"Me lo habían recomendado y supero todas mis expectativas sobre todo por la atención y disposición de los garzones para hacerte sentir lo mas..."
Daniela Del Río Moya
"Llegamos a las 18:00, fuimos los primeros, a este local que es una casa, día jueves, así que nos fuimos directo al gin&tonic a luca! Muuuuy..."
Marcia
"Excelente atencíon ... Las hamburguesas son espectaculares y buen ambiente ... sus mesones compartidos le dan un toque distinto , atipico y calido...."
Osvaldo Oswal
"Decidimos salir por un panorama tranquilo, comer y tomar algo rico y por su supuesto zomato es una de nuestras referencias, asi que elegimos este..."
Eduardo Borne
"Me encanta el estilo de tapas... La onda mas relajada y la buena ambientación. Si bien cuando llegamos no habían mesas "personales" disponibles,..."
Nicole Selman Bravo
"Fuiste a España y te enamoraste de los bares de tapas? Volviste a Chile con la sensación de que acá no hay nada parecido? Pues si hay, y este es..."
Magdalena Torrealba
"Me encanta este lugar!! Primero muy buen ambiente y atención...se pasa la buena onda en este lugar... gran variedad de tragos y de calidad y muy..."
Daniela Falchi Gálvez
"“Definitivamente mi bar de tapas favorito, acogedor, con onda y lo mejor con muy buenas tapas!!”Si vas a un bar de tapas (fuera de España) y te..."
UnaChilenaEnSuPais
"El lugar es agradable y los platos se demoran poco en llegar, los meseros son amables, pero tienen que ir muy rápido de mesa en mesa.Muy rico el..."
Camila Rivera
"Mi favorito de Barrio Italia. Amplia carta de tragos. Excelentes gin tonics. Comida muy buena, sobre todo para compartir, raciones pequeñas pero..."
Pato Ibarra
"Fue tan bueno la primera vez que tuvimos que repetirnos el plato. La sangría buenísima y las tapas también. Las opciones para los que no comemos..."
Maria Belén Barros
"Muy bueno! Lo recomiendo de todas maneras. Pedimos las bolitas de champiñón, las mini hamburguesas y el pulpo. Realmente bueno todo!!! El tinto de..."
Javi Valenzuela
"Buen lugar y ambiente, entre música y gente, se hace agradable. Pedimos unos spritz, un trago del verano ante pasado para mi, pero ya un clásico,..."
Ofelia Isadora
"Muy lindo lugar, buena atención , los tragos deliciosos pero mucho hielo a mi gusto.... No es barato como para eso. Si no fuera por ese detalle..."
Kat
"Me gustó la variedad de su carta. Hartas cervezas, y cocteles. El gin estaba muy bueno. Esta idea de las tapas me parece entretenida pero quedé con..."
Daniela Fuenzalida
"After office de jueves con amigos en el Juernes del Ruca. Más que buena promoción de gin a luca hasta las 21hrs. Ambiente buenísimo lleno de..."
Pablo Tessa
"Primera vez que vengo y lo recomiendo 100%. Pedimos un jarro de sangría, crudo y humus para compartir. Todo estaba exquisito. De todas maneras..."
Isidora Del Solar Mendoza
"Muy buen bar. Buena preparación de tragos. Tapas buenas pero pequeñas por lo que tienes mucha hambre o van un grupo de amigos tendrán que pedir..."
Mich Bouiey
"Muy bueno! La comida realmente rica, los tragos también y la atención muy buena!! Recomiendo las croquetas!! Volvería sin duda, no olviden..."
Soledad Paredes Bascuñan
"Bar y restaurante con mucha onda española, lo cual permite impregnarse de su cultura. El lugar tiene una decoración muy cálida, y atención muy..."
Constanza Escobar
"La selección de gin, excelente, la comida también. Nos tocó sentados al lado de la ventana de la cocina y ver como arman cada plato te da..."
Sarah
"Me encanta! Se volvio mi favorito! Todas las tapas son exquisitas. El pulpo! Las mini Burgees! La tortilla de papas y la creme brûlée imposible no..."
Mariajosemvw
"Lugar muy acogedor, con ricas tapas y exquisitos gin (a mi parecer un poco caros comparados a otros lados). recomiendo las brochetas de falafel..."
Fernanda Pavez
"Ub pequeño lugar sin mucha decoración pero perfectamente acogedor. Siempre lleno por lo que nos sentamos en la barra mientras esperábamos mesa...."
Pauli Rojas Montiel
"Muy buen bar! Un poco pequeño y se llena mucho, pero asi son las cosas buenas!! Fuimos un grupo asi que tuve oportunidad de probar varias tapas y..."
Gaby
"Al más puro estilo de Tapas y Copas, el lugar se hace algo pequeño para tanta gente... Hace falta que habiliten el segundo piso. La atención..."
Alejandra
"Es un muy buen bar, pero debo decir que cuando lo conocí hace unos meses atrás, antes de que se hiciera famoso por aparecen en el top 10 publicado..."
Camila Malig
"Excelente bar de tapas. Amplia carta de coctelería, y muy buena variedad de gins. De verdad BUENA. Tienen gins que en otros lugares resulta casi..."
Constanza De Ramón
"Muy buen bar de Tapas en Providencia. Buenísima atención, buenos tragos, buen ambiente y buena comida. Las 4 B. Excelente opción si se quiere..."
Kike Barra
"Buenísimo y distinto!! Me pareció todo súper atractivo! En primer lugar su comida, probamos el humus, las mini hamburguesas, el solomillo de cerdo..."
Daniela
"Fantastic place! Drinks are pretty much handcrafted by Nacho, the bar star. The menu is petit but the dishes are well elaborated and every flavour..."
Mane
"Sin duda ir al Ruca Bar es irse a la segura. Un local cómodo, con un concepto que atrae a gente joven o adultos, chilenos o extranjeros. Ese es el..."
Fran Molina
"El fin de semana comente que Carrer Nou era un buen sustituto a De La Ostia y a partir de hoy De la ostia será el sustituto de Ruca Bar... excelente..."
Camilo Muñoz Pérez
"Bien. Jueves es el día del Gin&Tonic a $1.000. Y no es broma. Ambiente genial y las croquetas de boletus que comimos, muy ricas. Un sitio lindo para..."
Mario De La Cruz
"No soy una persona de bares pero este en particular me super mega encanto, me fui y ya quiero ir de nuevo, vino rico, atención buena (muuuy atentos)..."
Pía Añazco G
"Como bar! Con un rico ambiente tragos bien preparados, con dedicación y elaborados para el bar, además de los tragos clásicos. La onda del lugar..."
Marianalvear
"Uno de mis lugares preferidos para compartir con amigos de unos buenos tragos y cosas para compartir comiendo.Tienes algunas opciones muy..."
Juan Ignacio Jaramillo
"De esos lugares donde te puedes sentar solo y compartir mesa con quién quieras. Esa modalidad, el hummus y el gin tonic son la mezcla perfecta para..."
Manuel San Martín H.
"Un chutney de tomate con pesto, queso crema, aceitunas y ají sobre una cama de fideos crujientes. Un canelón de repollo relleno de morcilla y..."
Nirvino.cl
"Una grata sorpresa, excelente atención .. Una cocina realmente maravillosa en tapas muy gourmet, con una excelente carta de tragos y gran..."
Lilian Jiménez
"Increíble lugar para comerse unas tapas y tomarse algo, todo lo hacen bien, tragos a la perfección, destacan los gin tónics en todas sus..."
Maria Jesus
"Volvería a este lugar un millon de veces! El servicio perfecto, los pinchos impresionantes, y la promoción de los miércoles.. Uff aplausos! De..."
Rosario Sironvalle
"Bar españolisimo, se nota la onda y buen ambiente que refleja este lugar las dos veces que e ido me e topado con un par de famosillos, es barato y..."
Fran
"Bien ubicado en pleno barrio italia, buenos tragos, buenas cosas para picar y compartir y super buen ambiente! No es para pedir platos individuales,..."
Camila Lüttges
"Bien, bien y bien. Ese es el resumen de Ruca bar.....Bien en los tragos, probamos la sangría, que están impecable!Bien en la..."
Gustavo Torres
"Una sorpresa! Me encantó el lugar, losMeseros muy informados de lo que ofrecían, carta chica pero buena, todo me lo pediría de nuevo, menos..."
Valentina
"Por fin pude ir a tomar y comer algo a este bar recomendadisimo. La vez pasada llegamos y nos fuimos porque no nos tinco con Josefina Herrera..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me encanta este lugar, la comida excelente, buena ubicación e instalaciones. Una maravilla el jueves de Gin Tonic a $1,000 Ambiente muy agradable...."
Aurora Flores
"Que buen bar Español!! Atencion buena, carta de comidas acotada pero cumplidora y los cocteles estaban de pelos!!! Muy ondero para venir con los..."
Liz Jopia
"Me encanta este lugar! El ambiente es ondero de noche y de día. Algo que habla bien de un restaurant español es que los españoles frecuenten el..."
Fernando Rojas
"Me encanto todo rico, excelente atención, tapeamos sin parar! solo un detalle el Pisco Sour Peruano le falta un poquito ha practicar más la..."
Cynthia Cartes Lagos
"Extrañamente el fuerte del barrio Italia no son los locales nocturnos. Hay que recurrir a sus alrededores para beber algo después del horario de..."
Cincuentamas
"Exquisito lugar español! Gastrobar del bueno!!! A parte la atención, los tragos, el lugar es perfecto para ir con amigos y disfrutar de un buen..."
Valentina Cabezas Mardones
"Llegamos a Ruca Bar por una recomendación, pero sin saber de que se trataba. La mayoría de las mesas ya estaban reservadas, así que no tuvimos mas..."
Mila Sofía Razmilić Triantafilo
"Muy ricas las tapas, una gran variedad de sabores. Buena la atención, aunque puede deberse a que cuando fui había poca gente. Tragos muy ricos. La..."
Francisco Valenzuela Demarco
"Buen ambiente y buena comida. Tragos originales y generosos. Buena opción para invitar a salir, tiene onda, música en vivo y una terraza acogedora...."
Negropetour
"Fui hace un par de semanas, excelente lugar , mucho mejor atención y sin lugar a dudas dan, a mi juicio una de las mejores sangrías de la capital...."
Felipe Escamilla
"Es un bar con mucha actitud u bien cosmopolita, donde se te invita a socializar con gente de varios paises, todo el mundo buena pnda, puedes ir y..."
Bebe Cabrales Zapata
"BUENO EL RUCA BAR!!! bueno, bueno, bueno. Es económico y rico, las mini hamburguesas son una delicia! y no olvidar jamás la jarra de sangría..."
Ame Mazuela Briceño
"Este bar es genial, hay pocos lugares en Santiago como este, aunque el barrio Italia cuenta con una gran oferta de bares con onda debo decir que este..."
Jimmi Rochabrun
"I picked Ruca Bar based on its high review rates on web. Indeed, the collective opinion worked fine this time. Ruca Bar was highly satisfactory from..."
Doga Ozyurekli
"I went yesterday for a light dinner of tapas with my husband. We particularly liked a dish with octopus - it was surprisingly not chewy. The service..."
SE Lee
"Absolutely delicious. Great atmosphere friendly staff and tapas are..."
Wesley
"La Gringa was spotted at Ruca on Thursday night.  After a hard day's work La Gringa was super happy to have found this place.  She visited on a..."
The Scoop
"I very rarely fall in love with a bar and yet this is paradise. The drinks are great the food are great and the eye candy? mmmmm top notch. It's the..."
Grumpy Tacocat
De La Ostia
89/100 (1835 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterranea
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tortillas
Chile
Calamares
Rabas
Tapas
Vasca
Sentarse
Bar
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Nunca (o casi nunca) hay mesas disponibles, así que si no les gusta esperar, vayan a otro local, porque siempre hay una lista de espera de por lo..."
Valentina Morales
"This was a random walk-up choice as we were staying nearby. The food was delicious and the staff very friendly - despite us not speaking Spanish and..."
Jason Meaden
"Muy rica la comida española. Lo ideal es pedir varias tapas y compartir los platos. La tortilla de papa y cebolla estaba espectacular. El precio..."
Tomas Harttig
"No sé si amo mucho la sangría o he probado demasiadas y muy buenas, pero la de acá no me pareció nada de otro mundo. Eso sí, el precio es bueno..."
Teresa Donoso Pinto
"De la Ostia in Providencia is a Spanish restaurant, and really ideal if you are quite hungry and want to head to a place that’s easy on your..."
Harpreet Singh
"Tremendo lugar para transportarse a España desde los sabores y el grato ambiente. Llegar con tiempo porque seguro está bastante..."
Felipe Urzúa
"Sangría, mar y tierra, tortilla de patatas y chorizo, croquetas de jamón, calamares y profiteroles... esa es mi recomendación de este lugar. Lo..."
Ana María Villanueva Ojeda
"buen ambiente, atención excelente. Fui un sábado relativamente temprano, se llena rápido el local, terraza acogedora y su sangría es la..."
Belen H
"Un lugar maravilloso para disfrutar de una cantidad enorme de tapas y pinchos. Tiene todo el estilo de un bar español, específicamente de..."
Luis Oliva Barrera
"De tapas como en España, ingredientes exquisitos y miles de opciones. Para todos los gustos hasta vegetarianos, amplia carta de vinos y el agua..."
Javiera González Ferreras
"cuando fui a España ame mucho el concepto de las tapas.al llegar a este lugar me enamoré de la gran propuesta que tienen.pedimos una..."
Francisca Lara
"Fuimos con mi novia buscando pasar un buen rato y lo encontramos, buena atención y buena comida ademas del lugar y ambiente, volveremos..."
Cristian Pavez
"Un lugar muy entretenido! Depende mucho de la persona que te atienda pero en general la atención es es buena. La comida está bien, hay algunas..."
Nicole Alziary
"Con mi familia vamos al De la Ostia hace años. Siempre es rico y agradable. En general vamos para cumpleaños y celebraciones, especialmente por las..."
Martín Sepúlveda
"Fui a conocer De La Ostia, porque tiene muy buena nota. El lugar es lindo pero no tenía una buena ventilación y estaba demasiado caluroso. La..."
Pau Cordovez
"Lugar muy bueno para ir con un grupo de amigos. La sangría muy rica y el agua de Valencia también! Lo que no estaba muy rico fue la tortilla de..."
Katiuska Cergnar Beltrán
"Buen lugar para ir con amigos. No es familiar. Es más para conversar con unas copas y comer unas ricas tapas. Tiene buenos tragos pero para mi..."
Rocío Durán
"Fui solo por una sangría, pero debo decir que ha sido una de las mejores que he probado hasta el momento. Excelente ambiente y buena..."
Dsarazaror
"Muy buen ambiente, harta variedad de platos, la mayoría son para compartir picoteos, por lo que son pequeños pero baratos, recomiendo comprar..."
Javiera Thompson
"Muy buen ambiente, la sangría rica, pero la comida exquisita. Recomiendo pasar si uno quiere pasarlo bien, comer rico y pasar un momento..."
Simona Perrin Coelho
"Hoy día nos tocó ir a "De la Ostia", una especie de bar/restaurant perfecto para irse de tapas al más puro estilo español.Llegamos..."
Gourmet_chile
"Las mejores tapas!! Pidan si o sí las patatas bravas, el queso manchego y el pulpo al ajo y, obviamente, la jarra de sangría! Es exquisita! Lejos..."
Catalina Andrea Puente Díaz
"El De la Ostia es perfecto en lo que ofrece. Uno va a buscar algo y exactamente eso es lo que se lleva. No hay más ni menos que la expectativa que..."
Catalina Kattan
"Hoy fuí a almorzar, pedí el menú del día y un par de pintxos. Todo lo que pedimos estaba delicioso... Para que hablar de la tortilla de patatas,..."
Belén Zarzar
"Rica comida y tragos, buenos precios, ideal para ir con amigos, pedir tapas y compartir. Especialidad comida española. Recomendable, buena relación..."
Fer Fatale
"Simplemente es uno de mis locales favoritos, las tapas para mí son lo mejor, solo quedan en deuda con algunos de sus platos. La calidad del servicio..."
Karina Alejandra
"Muy buen ambiente y muy rica la comida. He pedido varias cosas de su carta y no me han decepcionado. La sangría también es muy buena. Tardan un..."
Yoce
"Holaa!! Exquisita la comida estaba buenísimo todo!! La onda espectacular y muy buen servicio! Podrían agrandar las jarras eso sí jeje 😉 lo..."
Constanze Hoppe
"Es un buen lugar para ir con amigos y tener un viaje al paladar español. La comida es buena, y el ambiente que se forma también, por eso es mejor..."
Nati G ?
"Ayer fui a comer. Para entrar tuvimos que esperar media hora afuera y que estaba muy lleno, además queríamos terraza. Bueno, valió la pena la..."
Ximena Bravo De La Lastra
"Me encantó! El lugar, las tapas, la atención, los alrededores.... prueben todo!! Eso sí, no es lugar para ir a cenar si tienes mucha hambre. Son..."
Nohely Boada Velazquez
"Es un perfecto bar de tapas para ir luego de La Oficina a comenzar una salida. El ambiente es muy grato, la música con volumen correcto y la calidad..."
Rodrigo Díaz
"Comida española muy sabrosa, carta variada, atención rápida y cordial. Precio adecuado. El único contra es el ruido ambiental, asociado a la..."
Vladimir Natovic
"ayer fui a tomar una cerveza y comer un pintxo a eso de las 8:30. No pude, hacerlo :(Han puesto una cinta para controlar el acceso, y el..."
Sebastián Román
"Fuimos a comer tapas y a probar la sangría y ninguna de las dos nos decepcionó. Realmente un excelente bar de tapas español en Santiago. El lugar..."
A Laundry Basket
"Es un bar entretenido para ir con amigos. Buenos precios para ser tapas. Recomiendo mucho la sangria. Como todo bar español, deben..."
Maria Silva Johnson
"Excelente lugar para comer tapas y otros piqueros españoles. Todos los que probé estaban exquisitos. Para tomar recomiendo el agua de Valencia:..."
Daniel TB
"La verdad que nunca me ha fallado, aunque esté lleno de gente siempre hay un lugar en la barra, que para mí es el mejor lugar, te da una atención..."
Francisco Astaburuaga
"El formato del restaurant lo encontré buenísimo. Es como ir a comer aperitivo, para compartir. Por eso se forma buen ambiente.Es barato y la..."
Benjamin Vial
"Un excelente bar de tapas. Los platos son variados y económicos. Puedes combinar diferentes opciones y probar distintos sabores a la vez. Hay..."
Francisca Ormeño Castillo
" Lugar de ambiente acojedor, hicimos la despedida de una amiga. Las tapas estaban muy bien preparadas, sobre todo las tortillas (que no es fácil..."
Fernanda Ahumada Kong
"Un lugar para compartir, ideal para juntarse con amigos, grato lugar, muy rico, lo malo es que las porciones son muy pequeñas parecen canapés, no..."
Dogstora Sibarita
"El mejor restaurante de tapas de Santiago, a pesar que es un poco caro para la cantidad que sirve, sigue manteniendo la calidad y el excelente sabor...."
Ymodita
"Entretenido, informal, carta surtida, barato, se pueden mezclar diversas opciones. Las papas bravas y al alioli son maravillosas, hay pequeños..."
Monica Vicens Venegas
"Muy buen local. Los detalles catalanes son muy bonitos (como el himno del Barça). Pedimos una tabla con aceitunas, jamón serrano y queso de..."
Ariel Cañete Cabello
"Una muy rica experiencia para ir de tapas! Las papas bravas riquísimas.La decoración del lugar te hace sentir en España💃🏻Para..."
Daniela Martínez Sajjur
"Un bar muy entretenido, la sangría riquísima y mucha variedad de 'tapas' para escoger. Todas las que pedimos (aprox. 9 diferentes) estaban..."
Paola Santander
"Hace unas semanas atrás aprovechando un acontecimiento relevante fui a comer unas tapas a este conocido espació.Bastante agradable el lugar,..."
Odivergente
"Puede ser la sangría hablando pero: que tremendo local!Dan ganas de pedir absolutamente todo y el 90% de las cosas son increíbles...."
Kukymoto
"Lugar con onda, siempre full, la gastronomía española no es la mejor que he probado.. Pero si quieres tomar una rica sangría y pasarlo bien entre..."
Franberry
"Son bien desordenados, se nota mucha confusión de repente entre los garzones (e incluso el dueño), pero el ambiente igual es muy divertido, bien..."
Sarah
"Q bueno q estén cambiando el personal porque antes te atendían pésimo. Ayer fuimos con una amiga y nos dieron mesa afuera al lado de la estufa...."
Poly Z. Vrsalović
"Muuuuy rico, buena atención y buena relación precio-calidad. Fuimos un grupo de más de 10 personas y nos atendieron súper rápido y no se..."
Maria Teresa Alarcon
"Al llegar ya se siente una onda positiva. Y por dentro el local tiene sus detalles decorativos bien interesantes. El papel que cubre la mesa tiene..."
Maca Ugolini
"Me pareció un lugar correcto, a pesar que leí varios comentarios que hablan de la atención, la verdad a mí me pareció bien.Los platos son..."
Ivan Chipoco Casanova
"Me encanta, bueno bonito y barato!!! Todo rico, l mejor sangría de Santiago! ..."
Desirée Nazir Quevedo
"Fui una vez, y si bien no fue una mala experiencia, dudo que vuelva a ir por iniciativa propia.Tiene varios detalles buenos, como la carta,..."
Cesar Vasquez
"Qué lindo, rico y agradable este lugar : ) Cada vez que necesiten un lugar seguro para ir a conversar, tomar algo rico y picar cositas,..."
Camila War
"Me gusto mucho! No es tipo de restoran, me encanta salir a picar, pero no soy muy de tapas... Pero realmente bueno... Rica la comida, no de muerte,..."
Maria Jesus Picon Meleda
"Muy buen lugar, no es caro pero dan ganas de pedir todo y por eso sale caro. Los tragos son muy ricos también, no hay nada que no..."
Nicolás García Gerbella
"Me gustó mucho! Pero para ir con grupos grandes, a picotear y tomar preparaciones españolas. Se pueden pedir varias cosas ya que la mayoría de los..."
Coni.gm
"La tortilla de papas con chorizo es exquisita! No le pongo puntuación máxima porque son medios lentos y la música ambiente es demasiado fuerte por..."
María
"A mi gusto el mejor bar de tapas de santiago. Si bien no había dejado comentarios anteriormente, vamos frecuentemente a este lugar y la verdad es..."
Rene Villagran
"Clásico lugar de tapas y sangría en el corazón de providencia...Lejos lo mejor de este lugar es la ambientación y la atención...Tapas..."
Miel Almendra
"Excelente lugar para quienes gustamos de tapear. La sangría recomendable junto con el pan con tomate y el jamón para empezar. La carta es variada y..."
Luis Medina
"Buenisimas tapas, muy buen ambiente, muy bien atendido, precios razonables!! Que mas se puede pedir?? Soy cliente frecuente y nunca falla!! Un agrado..."
Nicolás
"Después de pasar 4 meses en Bilbao, donde iba de bar en bar probando nuevos pintxos este lugar es el mejor donde revivirlos, todo..."
Angelica Petricio
"Bom restaurante de tapas em santiago, boa localizacao e atendimento, tem uma carta variada e boas referências de espanha, recomendo o..."
Tiago Vinagre
"Muy buen lugar para comer y tomarse una rica Sangría ! Es un lugar muy solicitado por lo que se recomienda reservar con anticipación para no..."
Rosario San Martín
"Distinto culinariamente hablando pero tal vez no tanto como debería. Con platos relativamente pequeños invitándote a pedir diversas cosas del..."
Favio Enrique Zúñiga Soto
"Fuimos con amigos (que les encanta), a mi parecer caro para lo que ofrecen, debe ser por el sector además que este tipo de comida no es tan común,..."
Claudia
"Buen lugar para pasar la tarde. Todo muy rico y te atienden bien. Recomiendo la tortilla española, huevos estrellados, mar y tierra, costillas de..."
María José Salazar
"Siempre perfecto, prudente en sus preparaciones y atención muy buena. Lo único malo es que hay que llegar temprano, de lo contrario imposible poder..."
Fernanda Ange
"Mu gusto mucho este local, buen ambiente y pase un buen rato. Pedimos una sangria que estaba deliciosa acompañada de unos calameres en su tinta..."
Le Pert Del Blog
"En pleno Orrego Luco Norte, esta #DeLaOstia bar español, muy visitado por lo que se debe llegar temprano si quieres disfrutar una rica cerveza y..."
Rodrigo Fernández
"Uno de mis bares favoritos,buenísimas tapas. Tip: conviene pedirse más los vasos individuales que las jarras, sale mas cantidad. Aparte de la..."
Lizzy Brown
"Qué gran elección hice. Buscaba donde almorzar y mi opción fue ir a un lugar que no visitaba hace rato.Viernes, por tanto menú de almuerzo...."
Psximevas
"Hace tiempo no pasaba, está muy bien, lo único un poco lleno, la comida creo que antes era mejor, esta vez pedimos un púlpito a la gallega, que de..."
Pau Levine
"Un buen restaurant para compartir con los amigos o familia, muy buena atención y los platos estaban bien. Honestamente no es de los mejores..."
Sara Olivares Salinas
"El lugar tiene muy buena onda por todos lados. Llegue y me dijeron que esperara cerca de media hora para tener una mesa. A la media hora ya tenía un..."
Juan Pablo Ramírez
"Bien rico el menú es riquísimo y a excelente precio , incluye incluso vino sangría o bebida , probé unos garbanzos buenísimos y una tortilla con..."
Juliana Suarez
"Rico y entretenido bar-restoran de comida española. Carta variada. Empezamos con "Ojo Rojo" para tomar, que es una mezcla de Bloody Mary con..."
Jorge Larraín (@don_larri)
"Agradable lugar, buen ambiente, comida española sin grandes pretensiones, croquetas muy subidas de sal, sabores un tanto planos, lo que más nos..."
Catalina BB
"Buen bar, divertido ambiente, buena onda. Cuando empezó los pinxos eran más grandes, eso es cierto, pero al menos no han perdido el sabor. Rica..."
Rodrigo Santibañez
"Gran opción para ir con amigos.  Localizado en la hermosa calle Orrego Luco.  Muy buenas opciones de tapas, gran ambiente, excelente terrazas y..."
Santiago
"Un lugar para pasar un buen rato, con buena comida y una excelente sangría!!!! Que grande tío!!!!!! 100% recomendable para pololear un..."
Pía Díaz-Valdés
"Precioso lugar 100% recomendable la atención rápida expedita grato ambiente relajado y la comida deliciosa mi salida y visita al local cumplió..."
Juan Luis Coronado
"Quiero primero dejar claro que la nota es 100% por la atención. Para mí, es el tipo de lugares que da la sensación de que porque les va bien da lo..."
Florencia Sánchez
"Lugar con buenos tragos y una cantidad de tapas enormes y a muy buen precio. Ideal para ir en grupo de amigos y probar un poco de todo junto a una..."
Victor Maturana
"Después de dos visitas a De La Ostia puedo concluir que es un buen lugar para compartir entre amigos o en pareja a cualquier hora. Cuenta con dos..."
Hidden Foodie
"Me gusto mucho la carta, muuuuy variada, para alguien que va por primera vez como yo, me inquieto un poco al principio, cachaba poco y termine..."
Marce Araya
"Pequeños bocados que sirven de acompañamiento a la cerveza, sangría u otro bebestible. Eso es lo que ofrece este local en Orrego Luco. Probamos..."
Rodry R
"Creo que es un dato calado bien rica la comida y los tragos, buena sangría y sí o si hay que comer la tortilla de papas lo único malo la atención..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Comentario nuevoSiempre me han atendido bien en el de la Ostia, pero cambiaré de 4.5 a 5 Estrellas, se lo merecen, me atendieron de..."
Javier Plá Aravena
"Muy buen restaurante para venir con la pareja o amigos a tomar algo y comer una variedad de productos de buena calidad.No se esperen comida muy..."
Ilán Guiloff
"Bar de tapas taquillero en providencia. Nuestra experiencia fue especialmente buena porque tuvimos la suerte de llegar y encontrar mesa altiro, a..."
Mariana Arellano
"Después de una jornada de cervezas y conversación en otro restaurant del sector, nos pasamos a De La Ostia, empujados por las buenas..."
Alejandro Véliz
"Luego de asistir a una fiesta con un grupo de amigos nos fuimos a De La Ostia, un bar de tapas español a un par de calles de donde estábamos para..."
J.Pablo
"Un sábado por la noche, primera vez que no estaba tan lleno, velada agradable. La atención buena, pero nada excepcional. La comida muy rica,..."
Dani Castillo
"Uno de mis favoritos para salir a tomar algo y pasar un buen rato. El lugar tiene onda, la comida es rica y la atención súper amables, además los..."
Daniela Bustos
"Después de una tarde de recreación por Andrea Verónica González Godoy llegamos a parar a Orrego Luco, el lugar estaba muy lleno por la hora a la..."
Néstor Carrasco Arregui
"En uno de los recorridos carreteando por providencia, me encontraba en otro local cerca de este y un amigo me comentó que había venido a este bar..."
Camila Hurtado Rohde
"Fuimos con tres amigos un lunes al almuerzo así que no tuvimos que hacer la fila clásica de los fines de semana. Por esto mismo también se pierde..."
Localait
"Muy buen lugar para ir con amigas!! El ambiente buenísimo, y a pesar del tiempo de espera, nos trataron de acomodar lo antes posible. Pedimos varios..."
PatriciaDawes
"Lo mejor que tiene este restaurant es la onda. En cuanto a la comida se caen un poco. Es hn lugar donde solo pueden ir picoteando platos y tapas, lo..."
Anastassia Srepel
"Este es el tipo de boliche que no falla nunca. He ido muchas veces; en la noche, en la tarde, hora de almuerzo, repleto o vacío, siempre la..."
Faride Rendich
"El anfitrión, un tipo muy desagradable y medio engreido, me dio la sensación que me estaba haciendo un favor al buscar una mesa. Nos sentamos por..."
Betania María
"Muy buen restaurant de comida española con buena atención por parte del staff, fuimos en un grupo de varias personas y nos pedimos varios platos...."
Andy
"Ayer conocí De La Ostia y tengo que decir que tiene un concepto ideal para afterwork o en general para juntar con los amigos y compartir unas tapas..."
Suvi Lemetyinen
"Comida y los tragos son bien buenos, recomendables. Quizá las patatas alioli con un exceso de ajo, pero el resto bien bueno. Agradable el ambiente,..."
Gonzalo Domínguez
"Nada que decir de las exquisitas sangrías, la variada comida y el lindo lugar. Hay que ir preparado para que esté lleno. El servicio no es muy..."
Filipa
"Me encanta el lugar. Se come muy rico y hay mucha variedad de cosas ricas. Algo distinto a todas las cadenas típicas que hay en Santiago. El..."
Amelia
"La sangría exquisita!!! Las tapas muy ricas, la atención no era la mejor, la tortilla imperdible, los pinchos también muy ricos y ..."
Trinidad Gómez Borda
"Hace rato que quería conocer De La Ostia, tiene una buena fama en Zomato y he leído buenos comentarios en general, junto a Claudia Ahumada tuvimos..."
Ramón Alvarez
"Por fin conocí De La Ostia. Es rico? Sí. Es ondero? También. Es agradable? Bastante. En general está bien, es todo lo que dicen de él, salvo..."
Claudia Ahumada
"Ayer para variar anduve en el "De la Ostia". Lo frecuento hace por lo menos unos 6 años. Tomando shop para matar las penas de amor, muertos de la..."
Solcito
"Ostia esa sangría!! Deliciosa! y como no tentarse con su menú, que a la vez es el "mantel" de la mesa donde estás disfrutando, variados..."
Fran Peña
"Creo que no he ido en los últimos 10 meses y por eso no he comentado de este lugar, pero es de los mejores que hay.La carta es demasiado..."
Juan_Pablo Montoya
"Me gustó mucho el ambiente que se arma, como de transmitir la cultura por todos lados. Me encantó el mapa de barcelona que está dibujado afuera...."
Maria Jesus Alvarez
"Bien local muy ondero ricas tapas bien vino y sangrias ha ido evolucionando al pasar del tiempo pero para bien lo recomiendo atención ..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Un lugar muy agradable para pasar una tarde primaveral en la terraza del local. Gran variedad de cervezas para degustar. También tienen muchos..."
Rafael Miranda García
"Lo bueno: Lugar con onda aunque se llena rápido, servicio atento, y buena ubicación, en una calle peatonal muy bonita y con metro cerca para poder..."
Nico D
"La atención muy buena y rápida. El lugar bien choro eso si llenó. Ideal para ir a comer una tapas acompañado de una sangría. No estuvo a la..."
Natisima!!!
"Fuimos a almorzar y pedimos hartos platos para compartir. Los platos buenos, la atención pésima. Nos atendió una mujer con cero ganas de..."
Rosarioare
"Pedimos para tomar una sangría, muy buena, si comentar algo es que viene con pocas frutas pero puede haber sido coincidencia, para comer pedimos un..."
Carlos Wiegand Lavin
"Me encantoLlegamos tipo 9pm y a pesar de que habian 30m de espera nos atendieron altiro. Eramos 4 y partimos con un tinto verano y 3tapas que..."
Agustina GI
"Martes en la noche y el local lleno. Un poco de espera por mesa y listo. De atención rápida, menú muy variado, recomendable para picar mas no para..."
Don Pipo
"Excelente! Rica comida, excelente lugar y muy buena atención. Tiene una gran variedad en comida, con precios accesibles. Y el ambiente en el que..."
Fernanda Consuelo Abarca Contreras
"Lugsr ameno, con gran variedaad de tapas y tablas. Buena oferta de jugos, tragos y batidos. Tienen variedades tortillas españolas. Es un lugar..."
Marcia Otto
"Fuimos con mi pololo a la despedida de una de sus ex compñaeras de colegio. Todo muy rico, muy parecido a las tapas originales de barcelona. Muy..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"A pesar del ruido que siempre hay , el ambiente es bueno. Me gusta la variedad de comida para picar que tienen y que los precios son mas que..."
Malva Soto Blamey
"TAPAS de viernes por la noche con Benjamin Peralta! nunca había estado en orrego luco de noche, y me encantó: rico ambiente urbano, con variedad de..."
Constanza Wilhelmy
"Wuju! Ame este lugar! Te vas a la segura... ademas atienden muy bien.La tortilla y el pan que nos comimos estaba espectacular y la sangria..."
Javiera Roman
"Es inteligente la idea! Muy bueno ambiente y perfecto para compartir! No me gusto el chico que atendió de la mesa! El estaba enojado! La sangria..."
Bellize Guimarães
"Tengo una obsesión con las tapas y picoteos. Siempre busco algo para compartir y este lugar es ideal. Recomiendo las clásicas patatas bravas, la..."
Daniela C.
"Muy bueno!!!! Te transporta completamente el ambiente es muy grato, la terraza es bacan, la atención es buena ( un poco lenta), las tapas son..."
Natalia Avila
"La comida es rica y los tragos también pero me pareció que la calidad no se condice con los precios. Además atienden muy lento y medio a la..."
Camila García Angulo
"Ambiente ideal para ir con amigos a picotear y a tomar.La atención es un poco lenta, pero son tapas por lo que la comida salen relativamente..."
Bernardita Juez
"Un grato lugar para ir a cualquier hora del dia, con una amplia carta tanto de comida como de cervezas.Super recomendable para pasar el rato con..."
Nicolas Urbina Vargas
"Las mejores tapas. Se pasa este lugar. Simplemente delicioso y entretenidoTotalmente recomendable para una cita o para venir con los amigos..."
Antonia Solar
"Me encanta el De la Ostia, es un lugar que puedes repetirte muchas veces y la experiencia siempre es buena, lo unico malo, es que aveces se llena..."
Manuela Iturrieta
"Tenía mayores expectativas. En. Postre cuajado con textura gruesa. Pulpo a la gallega ni parecido a los de Madrid.Mozos muy exigidos. Hay que..."
Sergio Peñailillo
"Fuimos a almorzar y salimos llenos y felices. Si bien sale mas caro de lo que uno espera por pedir de a tapas, estas son muy ricas. Las tortillas de..."
Juan Carlos
"Si de tapas se trata es mi favorito! Hay otros lugares españoles como formentera y Magdalena pero De la Ostia es el mejor! Eso si siempre esta..."
Psanchez
"Lugar que siempre está lleno. Buenas sangrias, las croquetas y tortilla de papas , recomendables. Lo único que falta es que la atención no sea tan..."
Paula
"Gran bar de tapas. El ambiente es muy entretenido, siempre hay mucha gente, ruido, buenos tragos y unas increíbles tapas. Recomiendo por sobre todo..."
Jesu Sarralde
"Si quieres ir a comer a algún lugar y no estas seguro de que comer ven para acá.El menu es super extenso, las cañas muy buenas.Sin duda..."
Tom
"Lugar muy bueno para ir de tapas. El ambiente siempre es entretenido con un lugar decorado a la española. La atención es un poco lenta porque..."
Coti Burotto
"De la ostia nunca defrauda. Siempre un lugar muy animado, con oferta variada de tapas y tragos. He probado distintos pinchos pero destaco..."
Ignacio Canales
"Muy buen lugar! Me encanta el ambiente y la variedad de tapas que tienen. Es una forma entretenida de probar diversos sabores y la combinación..."
Francisca
"Me encanta este lugar, tiene mucha onda.Hay mucha variedad de tapas y la sangría es muy rica.Tienen mucha variedad de tragos..."
María Trinidad B
"Me encanta! He ido un par de veces y la verdad no me decepciona! La sangría exquisita, la comida increíble y la atención también muy buena!..."
Niko Barros
"He celebrado mi cumpleaños en De La Ostia y ha sido una muy buena experiencia. He ido otras veces y trato siempre de probar algo distinto y no irme..."
Italo Meza
"Lugar perfecto para comer pequeñas porciones de muchos platos, la sangría y gin muy buenos, atención excelente. Lo único mal es que hay que..."
Zara Hormazabal Dattwyler
"Deliciosas tapas, bocatas, pinxos i cañas... Ideal para disfrutar con los amigos de una rica comida, una exquisita sangría y una buena conversa al..."
Kristel Baumert
"Sábado en la noche, tapas y sangría en el De la Ostia. Tortilla de patatas con chorizo y croquetas de setas, extraordinarias. Mucha buena onda en..."
Raul Fernandez Balboa
"Me encanta este lugar, sobre todo para ir después de la oficina para un merecido descanso. La comida excelente, muy variada y a buenos precios. Una..."
Ma Ag
"Buenísino!!! Atención de primera. Excelente la variedad de pinchos y tapas. 100% recomendable, no se arrepentirán! Deberían existir más lugares..."
Magdalena Cisterna
"Siempre es un agrado ir a este bar típico español. Recuerda a cualquier bar de Sol o La Latina de Madrid. Buen ambiente, buenas sangrías y tintos..."
Tamara Albarran R.
"¡Una picada de aquellas!.  De la Ostia, nos recibe con su mejor cara para complacernos con sabores innovadores y bastante económicos. La..."
Joaquin Toledo M.
"Este si que es un buen lugar para ir por las noches! Tienen la mejor Sangría que he probado por lejos!!! Si es que van no duden en pedirla. Los que..."
María Jesús Ríos
"Es un bar de tapas. Vayase a la segura con los platos fuertes: las papas y las tortillas gazpacho y los jamones serrano y embutidos varios. los..."
Marianela Arancibia Pla
"Pasamos a comer algo chico, rápido y rico, y fue justamente eso. No nos gustó la salsa de las patatas bravas, pero los pintxos cojonudo y de la..."
Lucas Uribe
"De la Ostia es un gran restaurant con pinchos muy ricos y una gran carta de tragos. Dentro de los más destacados están el fresco, el cojonudo y el..."
Vitto Giraudo
"Es un lugar pintoso... Ofrece varios picoteos baratos, por lo que puedes pedir varias cosas con poca plata, y son ricos... La terraza al aire libre..."
Daniela Belen Segura Rivera
"Definitivamente un gran lugar, ojala se ampliaran y su terraza fuese mas grande, pero quizas perdería el encanto.Decoración agradable y..."
Sol Urzúa
"Me gustó este lugar, con mucha onda y la atención rapidísima (fuimos tipo 18;00). La comida de muy buen sabor y me gusta que haya harta variedad..."
Fernanda Figueroa
"Había escuchado mucho de este lugar, pero no había podido ir, así que tenía muchas expectativas y las cumplieron. Llegamos al bar y lo..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"De los mejores bares de Santiago. Después de haber ido, me quedé con la impresión que tiene su fama bien ganada y que la justifica en todo..."
José Tomás Caviedes
"Primera vez y bien bueno el lugar. La atención es buena ya que los meseros son rápidos y los pedido llegan impecables. Tortilla de chorizo, mar y..."
Nicolas Ibarra
"Fui de sorpresa , me invito mi polola. La verdad no sabia a lo que iba y lo que vendían ahí. Como me llevaron y con cero conocimiento solo dije......"
Valentín Andrés López
"Lo mejor de este lugar es que te hace sentir que estas en España, por su comida, la sangría (con frutas) y las personas que atienden (la mayoría..."
Gabriela
"Muy buena la sangría, el ambiente y la decoración.La comida ninguna maravilla y platos muy chicos.Pero para irse a tomar una cosa y..."
Melany Holzer
"Al fin pude ir !! Quede realmente fascinada con la sangría, la que tiene un sabor increíble !!! Los pinchos realmente muy buenos, en algunos casos..."
Claupetri
"Fuimos hoy a la hora de almuerzo con ganas de comer una buena tortilla de papás. Ordenamos y estaba excelente. Lo único malo es que se equivocaron..."
JOSE
"Lindo lugar. Siempre lleno de españoles lo que debe ser un buen indicador. Prueben el licor de melón. La atención no es muy rápida así que no se..."
Francisca Torres
"Me encanto la comida, el lugar excelentes y la atención en un principio muy buena. Pero apenas llego mas gente los que atendían colapsaron y se..."
Sofia Beckdorf Aracena
"El local es grande,bonito, tiene buena presentación y va harto extranjero. La carta es de platos y tapas españolas, que son para no más de 2..."
Rocio Arenas
"Los pinxos, los bebestibles y en especial la sangría, todo muy bueno, la raja, me gustó el local también, lleno, pero eso no causó demora en los..."
Jaime Castillo
"Soy una fanática de las tapas y De La Ostia es uno de los mejores lugares donde las puedo disfrutar. Muy muy buena toda la comida, el ambiente buena..."
Macarena Heusser Mandiola
"Un lugar realmente entretenido, la única critica es que los platos son diminutos, ssngria es espectacular,la comida en general es sabrosa y el..."
Benjamin
"Muy rico lugar para compartir con amigos. Su carta es muy variada y permite pedir solo o compartir. Les recomiendo la bocata de salmón y los huevos..."
Camila Galvez
"Muy bueno; tiene onda y ambiente. Una buena muestra de variedad de pinxos y tapas propias de la cocina española. Los mozos ágiles y simpáticos...."
Gerardo Patricio Sapag A.
"Rico restaurant, pero iba con las expectativas muy alta. En el cartel de afuera salia que habia paella, pero nos dijieron que se habia acabado...."
FRANCISCA MARIA SALAZAR VEGA
"buena mezcla de pintxos y tapas, la sangria podria ser mejor, me gusta mas la del carrer nou.el servicio intenta ser rapido pero con tanta..."
Jorge Del Rio
"Es un local popular y una buena opción para ir de tapas. Concervando el concepto español de tapas este local es una buena opción para probar más..."
Diego Cifuentes
"Volví a darle una segunda chance y mejoró bastante mi opinión. Fui con un cliente catalán y también aprobó elSabor, no repetí los platos..."
Pato Ibarra
"Tuve la oportunidad de ir con unos amigos españoles que me orientaron para elegir los platos. Comimos unas croquetas de jamón serrano, tortilla,..."
Mabel Orianna
"Exquisito y entretenido! Ideal para ir a tomarse una rica sangría e ir elegiendo las tapas desde el mantel que te ponen en la mesa (que tiene todas..."
Isidora Rabie Diaz
"Excelente bar de tapas. Quizas, el mejor tapeo de Santiago. Buenas cervezas frias y exquisita sangria. Tragos un poco caros pues son con..."
Juan Jose Rondon
"Excelente lugar en un entretenido barrio. Hace tiempo que había intentado ir al De La Ostia, finalmente cuando lo probé cumplió con todas las..."
Marita Andonaegui Cuevas
"Excelente lugar para compartir, tiene toda una onda, muy buena atención y la comida venía casi como recién salida de la cocina, lógico si vienes..."
Dave Santander
"Fui hace un tiempo pero es por lejos el restorán MÁS entretenido y diferente que conozco! De partida es un restorán español, por lo que la..."
Pilar Carvallo
"Para el que le gusta picar y compartir, el De la ostia es perfecto... Es rico y entretenido! Uno se puede arriesgar con muchos platos para probar y..."
Xime Besnier
"Comida sabrosa, buena sangría y buena atención. La tortilla de papas, muy bien hecha. Los precios de los vinos, bien. Los tragos, pisco sour, por..."
Aida Worthington
"Un muy agradable lugar, ideal para ir con amigos a tapear y tomarse unos tragos. La variedad de cervezas españolas es excelente, recomiendo la..."
Luis Felipe Devia Gallego
"El restaurante es muy bueno, atención rápida, precio decente y muy buen ambiente!La sangría exquisita y hay tapas para todos los gustos,..."
Isi Rollán
"Muy bueno el lugar, ideal para ir a comer cosas ricas y tomar, no es barato pero tampoco tan caro. Recomendable la tortilla española con chorizo, el..."
Alberto Costoya
"Buen tapeo en este lugar, los garzones son simpaticos, siempre esta lleno y tiene buena onda. El local esta bien ubicado y muy lindo, hay que..."
Gonzalo
"Este lugar fue por mucho tiempo un punto de encuentro con mis amigos por su ubicación, la variedad de tapas, sangría, micheladas y su terraza. La..."
Loreto Oda
"Me encanta el ambiente de ese lugar. Ideal para ir con amigos a tapear. Pulpo a la gallega es delicioso y también el jamón de recebo que bueno,..."
Manuela Heimann
"Buen lugar para ir y disfrutar de unas buenas tapas. Nos pedimos unos caracoles y unas tapitas con morcilla.... Muy original y todo muy fresco!!!!..."
Paula Arpon
"Fuimos viernes por la noche, tipo 11,30, a probar la sangría de la que tanto me habían hablado. Hace rato que tenía pendiente este lugar, pero no..."
Constanza González
"Se pasó !Me gustó mucho. Ambiente rico, y comida exquisita. La sangría notable también...Hace tiempo quería ir, y me sentí..."
Jesus Galan
"Lugar lindo, con onda y rico. Pedimos varios pinchos y algunas tapas, como las mejillas de congrio al pilpil muy ricas, la tortilla de papas muy bien..."
Fernanda Pavez
"Muy buen lugar para ir con los amigos despues del trabajo pero hay que llegar temprano porque es pequeño y se llena rapido. Es un buen plan para..."
Mariajosemvw
"No soy muy fanática de las tapas pero el lugar es muy agradable para pasar una tarde conversando, probando algunas tapas y tomando unas buenas..."
Sabrina Muñoz
"Fuimos a despedir a una compañera de trabajo. La comida rica, las porciones pequeñas y la atención... Mm... Hay que acostumbrarse a los catalanes,..."
Maca Tarrasón
"Buen lugar para ir a tomar algo y picar. La sangría es muy rica. El único problema es que el lugar está muy popular y hay que esperar un rato..."
Constanza Khamis
"Muy buen ambiente, la atención es muy buena, puede tardarse un poco la comida por que siempre esta lleno. Recomiendo mucho la tortilla española, es..."
Christian Norero
"Me gusto el ambiente además de los precios razonables, la atención es expedita y se preocupan de que no falte nada. buena oferta en pinchos y..."
Daniel Alispach Santander
"Buenas tapas y mucha onda. El de la ostia es, a mi juicio, uno de los mejores lugares donde disfrutar esta modalidad de picoteo en Stgo. La sangría..."
Eve Reyes
"excelente lugar si uno quiere comida española. La sangría es muy buena!el ambiente es entretenido, full onda, y la carta de tapas (puesta en..."
Andrea Leyton Gubler
"Fui con mis colegas el viernes en un grupo grande (12 personas). Llamamos antes y nos dijeron que no se reservaba mesa, que era por orden de llegada...."
Tamara Flores
"Muy buen lugar para venir a compartir con amigos. La idea no es pedirse platos individuales, sino que compartir entre varios. La sangría muy buena,..."
Carlos M.
"Un lugar entretenido para ir con un grupo y pedir muchas tapas para todos los gustos. Si bien las tapas son pequeñas (esa es la gracias), son..."
Andrés
"Lo mejor es la sangria y los mozarella sticks. El lugar muy entretenido y buena musica. Lo malo es la atencion, y el tiempo de espera. En general muy..."
Nicolas Nardecchia
"Agradable ambiente, llegué a este lugar con amigos españoles. Pedí papas bravas y para beber cerveza Voll Damm que era de Barcelona y me gustó..."
Ignacio Cabrera
"Siempe apaña el De La Ostia. Las sangrías son maravillosas, siempre heladitas y abundantes. Croe que conviene más la jarra si vas con más gente...."
Catalina Paulsen
"Nunva me defrauda, muy entretenido y rico. El ambiente es genial y la gente muy atenta. La ultima vez me toco justo un partido del Barcelona, lleno..."
Jose Manuel Muñoz Godoy
"La comida española por excelencia. De paso a tomar una sangría, y unas croquetas de jamón Buena atención, rápida. y grato ambiente...."
Claudio A. Vásquez L. De G.
"Fuimos con amigos, me gusto mucho. Tomamos una exquisita sangría, y picamos distintas tapas. Realmente buena la cocina, el pulpo a la gallega y las..."
Acai Na Tigela
"Imposible pasarlo mal si su pizarra pregona: "¡papeles y colillas al suelo, por favor!". Prueben el Cojonudo y el Messi. Y tiren los papeles al..."
Nirvino.cl
"Me encanta de la Ostia! He ido varias veces, a distintas horas y para diferentes ocasiones, y no me decepciona. La carta es muy amplia e incluye..."
Jesús Sire
"Más allá de ser un lugar con especialidad en comida española, lo que destaca a este lugar es su ambiente, siempre interesante, entretenido y..."
Camila Malig
"Me habían hablado maravillas de las tapas del De La Ostia pero me decepcionó bastante. El gazpacho mmmm regular y en la tortilla de alcachofas se..."
Javiera Polanco
"Entretenido, original y acogedor. Primera vez que iba y físicamente me encantó el lugar, y me atrajo mucho la idea de los pintxos y tapas. Es..."
Catalina Del Campo
"Me gusta el ambiente, la original carta sobre la mesa y la sangría, pero la atención las veces que he ido ha sido seca y fría. Sería perfecto si..."
Valentina
"El concepto de tapas me gusta!. Hay preparaciones muy buenas. En lo personal me encantan los callos a la madrileña que los preparan muy bien. De vez..."
BenjaMunita
"Un rico lugar tipo español, con buenos jarros de sangría y variadas tapas. Los precios son un poco altos para las porciones, pero tienen varias..."
Camila
"Bastante entretenido. Fui un viernes y la onda del local es súper buena. Los platillos no defraudan y siempre como buen acompañante el jamón..."
Alejandra Bunger
"Ya me estaba preguntando si habia un buen bar de tapas aqui en Santiago. Después del concierto de Luz Casal, con mi mamá andabamos en la onda full..."
Marce Gálvez
"Este local es para ir con amigos, bien ubicado y con mucha onda. En horario de after office no es poco común tener que esperar por una mesa, o..."
Constanza De Ramón
"Cerca de la Plaza Espanya de Barcelona hay un local que me acuerda ene al De La Ostia. Llegaba, bromeaba con el tipo de la barra, me pedía una..."
JI Stark
"En la hora de almuerzo en un día de semana la atención es rápida, en cambio en la tarde-noche hay que esperar mucho para conseguir una mesa, eso..."
Wei Ying Kwong Leong
"La sangría estaba buenísima, aunque la atención un poco lenta y los meseros estresados, lo que causa un tanto de incomodidad, pero las tapas muy..."
Marce Rulz
"Mi pincho favorito es el cojonudo!!!! La michelada es la mejor, y algo especial es el gazpacho.... En general la carta esta muy buena, pero falla el..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Es buenísimo! !! Super buen ambiente, cosas ricas para picotear (especialmente las tapas) y los tragos nada que decir! !! Lo malo, tienden a..."
Monica Aguilar
"Debo admitir que me gustan los lugares que te impulsan a pedir cosas diferentes; no platos gigantes del que pides sólo un sabor y quedas chato. Por..."
Fran Díaz León
"Adoro este lugar... Además de tener buenos recuerdos almacenados, cada vez que voy renuevo mi gusto por las tapas y la onda que se forma... Buena..."
Fanny Peralta
"Muy bueno! La comida es rica y los precios permiten probar varios platos. Buena atención, pero si hay que llegar temprano porque se llena muy..."
Paci Petrinovic Eguiguren
"Es un restaurante con un muy rico ambiente, con platos que contiene porciones adecuadas y muy sabrosas. Rico para comprartir con los amigos..."
Nicole
"Es un local con mucha onda y una rica terraza para el verano donde tomar sus sangrías que son de primera! Los precios algo elevados, pero lo valen,..."
Cristóbal Olave Tessada
"Es un aceptable lugar, no es el Bar de tu vida que recordarás siempre, pero tienen buenas tapas y sangría. Siempre está lleno, lo que no es..."
Felipe Kindley Routledge
"Le tenía muchas ganas y mucha fe al boliche, lamentablemente siempre que iba estaba lleno y por tiempo o paciencia terminaba yéndome.Ahora..."
Promihinho
"Que mejor que una buena sangría, unas patatas bravas, albondigas, tortilla española, etcSi tienes ganas de comer lo típico Catalan creo..."
Juan Ignacio Jaramillo
"muy buen lugar para tapas y sangria! La tortilla de papas es muy recomendable y la tabla de fiambres. El lugar es grande y muy bien ubicado. Tienen..."
Camila
"Ir a De la Ostia es como visitar Barcelona por unas horas. Excelente atención y muy amplia variedad de la carta. Recomiendo la tortilla de papas con..."
David Cortez Godoy
"De la Ostia, buen lugar para ir de tapas con los amigos y la pareja, de noche. La gastronomía es buena y los precios están bien, hay un buen..."
Claudia
"Un sitio donde España se hace presente en cada plato. Sin ser espectacular, combina una relación precio-calidad de gran nivel. Recomiendo los..."
Manuel San Martín H.
"Excelente lugar!!! Definitivamente volveré toda la comida estaba deliciosa y la sangría deliciosa!El ambiente es muy agradable! Me..."
Alejandra Harris
"Me gusta este lugar, he ido como no sé cuantas veces. Es un buen lugar para una previa, o para una "first date" medio casual. Tienen una carta de..."
Carolina Avilés
"Ideal para ir de tapas con amigos. BBB... Las croquetas y la tortilla son buenísimas! Llegue temprano porque se llena. Pida que le lleven todos..."
María Luz Hortal
"100% recomendable, excelente restaurant de tapas. Hay una amplia variedad de pinchos, todos muy ricos, la tortilla de papas también esta muy buena,..."
Cristian Zuñiga
"Me encanto!!!Por recomendación de unos amigos pedí un mediterraneo y unos pinchos que estaban deliciosos. Hay que rescatar el ambiente,..."
MMMM
"Muy buena sangría y tortilla de papas, la atención también muy buena e internacional, los mozos españoles te hacen sentir junto a la decoración,..."
Francisca Villarroel
"It's a good bar to go to for affordable drinks and a large section of tapas españolas. The places itself isn´t too big and it´s always packed from..."
Ella Lang
"Qué ricas tapas! Buena variedad de platos y porciones adecuadas para compartir y probar varias cosas.Me encanta la tortilla de papas,..."
Mimi Switt
"Fui un día con demasiada demanda. Pedí un sour que estaba preparado con tan poco cariño que hasta la mesera me lo reconoció, así que al segundo..."
Viviana Ruiz Paredes
"Buscaba un lugar para celebrar mi cumpleaños, mi objetivo era un local de tapas donde tomarme una buena sangria luego de la descepcion de 100..."
Fernando Hormazabal Bello
"Es bueno, pero se llena muchísimo por lo que ha caído en calidad. Recomendado los pimientos rellenos y la sangría. Llegar temprano, es ideal para..."
Carolina Sepúlveda
"Uno de los mejores lugares para "irse de tapas" en Santiago. Tiene una amplia variedad de tapas , pinchos y tortillas...Todos los clasicos..."
Felipe Hoyuela
"Buenisimo!! es un bar con mucha onda, que te transporta directamente a Barcelona. Los garzones, la decoración e incluso las baldosas te hacen sentir..."
CataBC
"Ricas las tapas, choro el ambiente pero creo que la atención no la tienen 100% controlada, era difícil llamar la atención del mesero y las cosas..."
Malu Alarcon Maturana
"Muy buen bar con mucha variedad de comidas dependiendo el hambre, es un bar que tiene ene onda y al que ahora es dificil ir xque esta full de..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Joder tio, que rico!Comida espanola rica como la verdadera. Buanas tapas y muy buena la tortilla de papas, aunque la ultima vez estaba preparada..."
Laura Abbruzzese
"Bar de ambientación españolaen providencia a pocos pasos del paseo Orrego Luco. Muy recomendable pero no vayas con hambre!. Exquisitos tragos y..."
Felipe Hay100
"Es buenísimo!!! Las tapas son lo mas gueno que hay!! Cerveza española heladora!! Tiene toda la onda, el lugar es lindo la gente tb es realmente..."
Maria Jesus Bazan
"Las tapas bien buenas, son bien ibéricas (nada inventado o tapas locales).  El local bien ambientado, quizas medio dificil encontrar espacio o..."
Tomás Courbis
"Que este siempre lleno este local no es casualidad. Tiene gran variedad de tapas, tragos y un grato ambiente. El lugar es perfecto para ir..."
Jose
"Mejor sangría de Santiago. El ambiente es rico, los tragos en general son buenos y a precio más qe razonable, y lo mejor, los mozos directamente..."
Cote Conejero
"Si no has podido ir o no lo conocías, anda. Eso si con tiempo y con ganas de comer rico y pasar lo bien. El ambiente es bien ruidoso, pero no..."
Le Baguette
"¡Muy bueno De la Ostia!Muy buen ambiente, lleno sí. Los mozos son todos extranjeros y atienden impecable.La sangría es como gourmet, con..."
Carolina Vásquez Geister
"Muuuuy rico todo! La comida estaba muy buena, a excepción unos de champiñón que eran muy muy pequeños (ellos lo advierten antes de pedirlo..."
Jesu Alonso
"Me gusta la cosa española, las tapas, el poder probar pinxos, tapas, tortillas en porciones pequeñas . La sangría es un poco aguada, la..."
Loreto Campos
"Súper rica la sangría y también las tapas. La atención lamentablemente es un poquito hostil, no sé si serán diferencias culturales, pero da un..."
Kris
"Me encantó, el lugar está muy bien ambientado y el servicio es muy bueno, aun cuando siempre está lleno y todos están vueltos locos. Me quedo con..."
Elisa Peralta
"Si bien, la comida y todo es bien buena, creo que el lugar se hace pequeño para tanfa demanda. Todo tiene muy buen sabor, bastante novedad también...."
Alonso Puentes
"Definitivamente me encanta por dos cosas 1) croquetas de setas y 2)por la papas al ali oli me gusta el ambiente que se forma y me sorprende si que..."
Caro Mora Jofre
"Un lugar que tienen que ir por el ambiente que hay en el, la sangría esta muy buena, pero en la comida tienen que mejorar, la tortilla de papas es..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"A mi me encanta la comida española y este lugar no es la excepción. Tiene un ambiente muy entretenido. He ido varias veces. Es ideal pra ir con..."
Carolina Grau
"La comida es muy rica, pero como siempre está llenisimo,llega fría o platos cambiados. Los garzones andan tan apurados que da pena pedirles que te..."
Dani Ellsworth
"Muy buena atencion , son de esos lugares en los cual sus precios y sus pequeñas porciones dan paso a la posibilidad de pasar por varios sabores,..."
Juan Pablo Gallardia
"El lugar muy entretenido, buena ambientación, la carta muy variada, buena elección si buscas un lugar para picar cosas distintas sin ser restaurant..."
Daniel Soto Betancourt
"Me encanta!! Muy buen ambiente, exquisitas tapas, buena atención, tragos bien preparado, barato. Lo único que siempre está lleno, pero es..."
Ma. Fernanda Luque
"Me encanta.mucha variedad. Todo bien preparado una sangria rica y buenos precios con paciencia porque esta bien lleno No estacionar en orrego..."
Que Rico!
"Excelente atención, con toda la picardía y humor español, en un ambiente súper ondero. Deliciosas recetas españolas en bocadillos y tragos, muy..."
Fernanda Vergara Lobos
"Gran ambiente, grandes platos. Los tragos no están a la altura de todo lo demás. El servicio debe mejorar y la cocina no puede ser tan despistada...."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"Rico y con onda. Lo pasé muy bien cuando fui una vez en un after hour. Entretenido y recomendable para compartir con los amigos, compañeros de..."
María De Los Ángeles Ríos Leyton
"Ultra recomendable! Todo en este Restaurant está bien preparado. Es un lugar con mucha onda! Y muy entretenido para pasar un buen rato con amigos o..."
Gustavo Torres
"Siempre la nota depende de lo que estas buscando! Si buscas ir a probar distintas tapas y tomarte unos tragos, entonces es un lugar recomendable, en..."
Marianalvear
"Buenisimo!! Me encanta, las micheladas son las mejores de la vida, perfectas para una noche calurosa! La tortilla de papas es perfecta! Además la..."
Gaby Lizana
"Nunca había "salido de tapas" de hecho nunca las había probado, su sistema me encantó, decentes mini porciones de comida en mil cien pesos cada..."
Jimmi Rochabrun
"Fui de tapas el viernes en la noche tipo 10. El lugar estaba llenísimo! Por lo que todos los mozos iban de un lado para otro ocupadisimos y no..."
Javiera Rosenberg
"Muy buena opción para una junta post pega o con amigos. Las tapas y pinxos son excelentes!! Recomiendo las gambas y el pinxo de la ostia. Se..."
Rodrigo Vega
"Buen lugar para ir después del trabajo. Exquisita sangría acompañada con una gran variedad de tapas y pinchos. Buena atención y ambiente 100%..."
Omar Fuentes
"Es un restobar muy onderooo! La carta es variada y de precios económicos. Es atendido por meseros españoles y con una carta a.la vista, porque es..."
Claudia Arcos
"Conocí De la Ostia gracias a Zomato y debo admitir que me encanto el lugar.El ambiente de convivencia y amistoso ofrece un viaje a España..."
Laëtitia Buscaylet
"El bar que me hubiera gustado poner a mi, aunque más chiquito. Rica la comida, los vinos y la decoración. A veces un poco chicas las tapas...."
Lauramaciotti
"Últimamente la sangría se ha vuelto mi trago favorito y acá la hacen bien rica. Me gusta el lugar Porqe tiene unos pinxos a un precio prudente y..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Las veces que he ido la comida ha estado buenisima. Gran variedad de opciones de comida y la atención buena. Tiene un buen ambiente aunque a veces..."
Juan Venegas
"Súper buena atención, carta clara, sabores únicos.Tiene mucha variedad para ir a tapear previo al fin de semana. Recomiendo el que tiene el..."
Carmen.gloria.arenas
"Muy buen representante de la cocina española. La sangría es muy buena y tiene una amplia carta de tapas para elegir. Se recomienda reservar o..."
MargaretThatcher
"Me encanta! Iria mil veces mas aunque tenga que esperar por una mesa 20 minutos, las tapas tienen hn precio bastante bueno y la sangria es una de las..."
Maria Belén Barros
"Es un lugar demaciado caracteristico, sus tapas te pueden transportar increiblemente, es ideal para tomar una sangria o una rica cerveza acompañada..."
Javi Huerta
"Fuimos con una amiga y el servicio bueno tapas y copas exquisitas.... no es taaaan barato pero el precio vale la pena todo el rato,..."
Maria Cristina Lagos
"Buenas tapas, sangría y tinto de verano. Lo malo, el menú es el "mantel" de la mesa, asi que si deseas ver todas las opciones hay que levantarse a..."
Leonardo Sariego
"Muy buena comida, y una sangría deliciosa, un lugar ondero, siempre muy lleno de gente y con harto estilo. Ideal Pa después de la oficina!!..."
Pamela Bijit
"Exquisita la sangría!!! Las tapas ricas pero poquita cantidad. La música española excelente (Sabina, Serrat, Jarabe de Palo) aunque en la terraza..."
Dani
"La comida no es la mejor pero los precios tampoco lo pretenden. Ambiente catalán entretenido. Se llena! ..."
Daniela Llorente
"Hay que llegar temprano, porque se llena. Es un lugar de mucha onda. La atención es buena, tiene meseros españoles. Los tragos y tapas son ricos...."
Caro Bruzzone
"Como bar está perfect, cumple. La comida no es tan elaborada, es más bien sencilla. Variedad de tragos, ambiente agradable. Si quieres comer..."
Carola Vielma
"He tenido suerte y he viajado a Europa en varias ocasiones - por estudios, por trabajo, por vacaciones. Sin embargo, y ya casi como una ley, hay tres..."
Walter Rosenkranz
"Mis completos de trabajo suelen recomendarme lugares para comer. Uno de ellos es de la ostia, un establecimiento al que van con frecuencia. Fuimos 8..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Me encanta ir de vez en cuando a los lugares más wachacas que encuentro, el hoyo, la piojera, la Higuera yo creo que deberían hacerme una..."
Ronald Zuñiga Saravia
"Exquisito todo, excelente atencion y una carta completisima, nada que decir al respecto, lo unico fome es que los viernes hay que llegar tempranito..."
Alejandra Bello Sánchez
"Mi favorito!!! Creo que he ido más de 50 veces!! En resumen: De la Ostia es pura onda. Me encanta comer a la barra, donde siempre terminas..."
Fernanda Nash
"Es rico y tiene buenos precios, aunque hay que llegar temprano porque casi siempre está lleno. Buen pulpo al ajillo, sangría ok, ricos pinchos...."
Macarena Pérez
"Uno de los bares de moda del principado. atendido por meseras españolas o que imitan el acento a la perfección.. Un poco rudas también..pero..."
El Bolsillo De Poly
"Españolisimo de tomo y lomo! Platos y tragos variados, recomiendo un tomar una jarra de sangría (de los dioses) buen ambiente, ornamentación..."
Christel Reyes
"Un lugar que transporta a Cataluña. Las tapas son exquisitas y la Sangría también. El menú ejecutivo excelente. No es tan barato para..."
Felipe Irarrazabal
"Me encanta la sangría! ME ENCANTA!!! Iría sólo por ella. Las tapas son muy ricas y hay muchas, son ideales para compartir y probar hartas..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Realmente un restaurant/bar para ir a conocer. Ricos picoteos, ricos copetes y a un precio razonable. La sangría mas que recomendada junto con..."
Sebastian Dominguez
"Me encantan las tapas! Este lugar es muy rico! El pan con tomate es lo mejor. Tienen una limonada con jengibre muy buena.Creo que son precios..."
Dalal Halabi Hurtado
"De la ostia y santo dios! Vayan a disfrutar un lugar tipico bien ambientado y de excelente comida. No evitar los chipirones a la plancha. Exquisitez...."
Ariel Barbero
"Lo más parecido a carrete en Madrid, y mi sangría favorita. Tapas variadas y bien preparadas, si no le gusta el ajo y las frituras evitar el..."
Malia Meller
"Nos recuerda nuestros tiempos en Espana!Muy buen ambiente para aquellos que disfrutan el ruido y los jovenes, tambien!El concepto..."
Gloria Zamorano De Campbell
"Me encanta! Uno de mis favoritos de comida española en stgo. Rica terraza y la sangría es espectacular! Recomiendo las albóndigas, la..."
Josefina Herrera Arellano
"Excelente lugar!. Muy buen lugar para ir a picotear o diferentes platos! El trago mediterraneo que esta compuesto por tonica gin y un toque de romero..."
Felipe Zarate Hirmas
"Muy buen lugar, fui el jueves, y me lo repetí el viernes! De partida el concepto del restaurant es muy interesante, donde los meseros son..."
Marcelo Zárate
"Ideal para pasar un día de semana después de la oficina. Tiene un ambiente full relajado, pero por lo concurrido del local es para instalarse un..."
Juan Pablo Padruno
"Buen lugar, pero probablemente el peor servicio que he conocido en Santiago, los mozos (en especial un español) sumamente descortés. ..."
Matias Jose Lecaros Delfau
"Gran lugar para partir el carrete o hacer de esta venida el carrete en sí. Y por muchas razones. Primero: el ambiente. Con la alegría de un boliche..."
Javier Cataldo
"Muy bueno De la Ostia. Se llena harto eso si. Hay que ir con tiempo, sobre todo si se va con un grupo grande. Pero para la espera igual hay barras..."
Miguel Silva
"De la Ostia, muy buen ambiente, la comida cumple con las expectativas sin sorprender, los tragos son muy abundantes, la atención es mas agradable..."
Francisco Alvarez Guridi
"Este local es uno de los más entretenidos de Orrego Luco (queda por la vereda de enfrente del Paseo donde está el Subterráneo y otros..."
Daniel's
"The cocktails, cider and the wine specials (buy one get one free).Some of the tapas dishes are very tasty but quite expensive.The..."
Nothanks
El Huerto
88/100 (2637 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones veganas
Sopas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Bebidas
Curry
lasaña
Hummus
Berenjenas
Gazpacho
Burritos
Ceviche
Ensalada
Jugos y licuados
Tortas
Chile
Tapas
Tacos
Sentarse
Saludable
Asiento
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Servicio de mesa
Acepta Visa
Apto para perros
Sillitas altas disponibles
Acceso para silla de ruedas
Estilo familiar
Vino y cerveza
Reservas
Restaurantes para no fumadores
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"gracias a la informacion que me diera Freddy fui por un delicioso cheesecake vegano. Gran..."
Susana
"Una buena opción si buscas salir de lo tradicional, una grata sorpresa en sabores, variedad y excelente atención. Es como estar en casa, el..."
KEVLAR
"Rico y novedoso !! Me pedí el falafel al plato ya que quería algo ligero , estaba todo rico solo que el falafel estaba un poco seco y frío . Buen..."
Macarena Gidi
"De verdad, muy rico. Un buen paso para los que quieren conocer la comida Vegana. Muy buena la lasaña vegana y el jugo natural. Recomendado..."
César Campos
"¡Me encanta este lugar! He ido unas tres veces y nunca decepciona. Me gusta que tanto vegetarianos/veganos como omnívoros disfrutan de la comida,..."
Noelle Salah
"This place is an amazing treat for vegetarians in Santiago!! We ordered the Indian style plate and Mexican style plate and some piscos, and..."
Molly Mckew
"Un lugar exquisito! El menú ejecutivo muy variado y la atención rápida. Ideal para la semana, acompañar con el te verde helado. Precios para el..."
Javiera González Ferreras
"Tuve una de las mejores experiencias, no acostumbro a comer fuera por el veganismo y las pocas opciones, pero aquí la comida llegó en no más de 5..."
Jean Carlo
"Excelente lugar! Buen ambiente, acorde a estilo de restaurant. Los platos son exquisitos y abundantes, acorde a sus valores.Lo mejor: el..."
Valentina Gioia
"Es uno de mis lugares favoritos para salir a comer. Los platos son variados y contundentes, los jugos deliciosos y los postres también. Lo malo es..."
Macarena Riquelme
"Imposible no comparar este restaurante con el "Quinoa". Ambos están emparentados, ya que son familiares los dueños y administradores. En ese..."
Matias Apolonio
"Se agradece un lugar vegetariano con opciones elaboradas no porque sea vegetariana sino porque cada vez que quiero salir con mi papá a comer en La..."
Marisha Gigoux Alarcon
"He ido un par de veces, y siempre me ha gustado bastante. Hoy quise pedir falfel al plato y no quedaba (14:30 aprox), así que pedimos ensalada di..."
Pame Beltrán
"Es maravilloso!! tienen muchas opciones, vegetarianas, veganas, sin gluten, etc. hemos pedido la terrina, el hummus, el tofu con miel, el falafel al..."
Aurora Flores
"Excelente atención por parte de todos los camareros / as. La carta propone platos vegetarianos con mucha creatividad y sabor. Las porciones son..."
Guadalupe De Quiroz
"Absolutamente maravillosa la comida, rica con ganas, unos tremendos platos en cuanto a contundencia y sabor.La sopa de porotos negros es una..."
Ninaminina Mina
"Me encanta porque su plato del día siempre es una sorpresa , además la atención es bastante rápida para un restaurante de este estilo. La madera..."
Rocio Macarena Palma Duque
"Lugar visualmente muy agradable, la comida nos gustó mucho pedimos el plato Nuevo México el cual es totalmente recomendable. Sin duda..."
Camilo Farías
"Comida vegana muy sabrosa y variada. Atención en general rápida, precio medianamente elevado, pero la calidad de las preparaciones lo valen. Mi..."
Vladimir Natovic
"El Huerto es una experiencia de los sentidos. El general usa ingredientes sencillos organizados en preparaciones novedosas, robustas y con muy bonita..."
Daniela Bertoni Silva
"Me encantó mi visita a este lugar! No le pongo un 5 porque la ensalada que comí llevaba un tofu que no encontré para nada rico (lo dejé a un..."
Javiera
"Me encanta ir a este lugar. La comida es riquísima, la atención excelente y el lugar hermoso, pero lo mejor de todo es que hay comida libre de..."
Aracely Denisse Flores Venegas
"Fuimos a El Huerto, pues es un lugar connotado en el mundo veggie/vegan. Parte bueno, pues está ubicado en el precioso barrio de Orrego Luco. El..."
Daniel Piérola Gambi
"El lugar es muy acogedor y muy bonito, el servicio buenísimo. Tienen una muy rica variedad de jugos naturales y combinaciones. El pebre de emtrada..."
Martina Vallejos Verdaguer
"My friend and I randomly discovered this restaurant while looking for a place to eat.At first we hadn't noticed that it was a vegetarian restaurant..."
Ally Par
"Hace años que no iba al Huerto. La comida sigue igual (comida rica y abundante) pero la atención fue de lo peor. Pedimos champiñones y queso de..."
Maria José Hurtado
"Qué buena opción El huerto, me encanta!! Los platos son contundentes y muy sabrosos. La última vez pedimos para empezar un hummus casero con pan..."
Macarena Pérez
"El lugar es precioso! Muy buena ubicación! Fui con mi pololo porque queríamos comer algo muy liviano, rico y abundante así que llegamos acá y nos..."
Daniela Farias
"Fuimos con mi familia a el huerto, ya que buscábamos una opción que se adecuará a la dieta vegetariana que lleva mi hermano. Ante eso, me..."
Vania Barraza Malinarich
"Hace tiempo no iba a El Huerto, rico como siempre ... cambio un poco si carta, creo pero no deja de maravillar la mezcla de sabores orgánicos, me..."
Sol
"La comida es muy rica y variada para veganos y vegetarianos. Los platos son contundentes. Relación calidad-precio buena. Recomiendo el jugo de..."
Soledad Niemann
"We came here because i am travelling with a vegetarian. Great vegetarian restaurant the food is awesome here and the servings are very substantial...."
Khpn
"Me encantó el lugar! No habia ido y me senti a gusto con todo. Plato principal, postre y la rica limonada menta que pedí. Además súper rápida la..."
Cami Abrigo Hidalgo
"Muy buena alternativa para vegetarianos y para quienes no lo somos también, porque los platos en general son buenos, aunque como la carta no es muy..."
Fernanda
"Si bien yo no soy vegano ni vegetariano, más bien fui de acompañante, considero que la comida es buenísima, además tiene platos vegetarianos..."
Cid Jonathan
"a Benjamin Peralta, amante de la carne y los asados, le gustó mucho. este NO es un lugar exclusivo para vegetarianos y veganos, contrario a lo que..."
Constanza Wilhelmy
"Con cero fe a la comida vegana, me sorprendí gratamente. Un ambiente rico y relajado, y la atención buenísima. Los platos contundentes y uuuuuuuu..."
Macarena Valenzuela De La Torre
"El lugar es muy agradable y atienden súper bien. Las opciones de comida y bebida son variadas y se demoran muy poco en traer los pedidos. Primero..."
Natacha Maturana
"En verdad ha sido una de las mejores experiencias, un lugar bastante limpio y acogedor, tal vez seria bueno tener un poco de musica ambiental en el..."
Leonardo Cancino
"Fuimos a almorzar con mi polola un día jueves, y fue muy buena experiencia. El lugar precioso y muy bien atendido. Pedimos una limonada con menta y..."
Eduardo Costoya
"Rica comida, recomiendo el wok de verduras. Atencion un poco lenta y poco personal. No recomiendo la limonada de menta, sin sabor. Probar el wok de..."
Maria Silva Johnson
"Primera vez que voy a un restaurant verde y quedé sorprendido. Pedí el menu de la carta y, aunque es caro para ser un menu, estaba todo muy rico y..."
Diego Bilbao Barrenechea
"Fue una buena experiencia comer en este lugar. Fuimos 2 vegetarianos y 4 no vegetarianos y todos quedamos conformes. El menú tiene varias opciones..."
Andrés Manen
"Fui al huerto, me gusto el lugar. Comí humus, muy bueno y un jugo de naranja zanahoria. Lo único eso si es que se demoran bastante. La limonada..."
Valeria Red
"El lugar me pareció acogedor, pero un tanto apretado, con las sillas topando, resulta incomodo.No recuerdo el nombre del plato que pedí, pero..."
La Frida
"Muy buen lugar, preparaciones muy sofisticadas y ricas. No le doy la calificación máxima, porque los precios son elevados. De hecho yo solo he ido..."
María Jesús Lara
"Excelente lugar... sabores variados y muy bien combinados, sano lo recomiendo 100% los precios muy accesibles y la atención muy rápida, no le..."
Silvia Toro M
"Un clásico del sector. Pionero en sus tiempos aunque ha quedado un poco atrás en innovación gastronómica. El ambiente es muy agradable y bonito...."
Pedro Grau Montenegro
"Me encanta este lugar por el simple hecho de ofrecer tantas opciones veganas en su menú y ser exclusivamente vegetariano. Me cuesta pedir algo que..."
Natileiva4
"Me habían recomendado harto el local, pero pensaba que no me iba a gustar porque era como de onda sana y yo soy más de sushi, pastas y carnes...."
Isidora Rodríguez
"Muy buena comida y atención.Hay cervezas artesanales y maravilloso postres.El ambiente es muy agradable y con buena..."
Gabriel Caires
"Fui tipo 7 PM, y pedí namaste (un mix de preparaciones hindúes) y jugo de fruta. Quizás fue la hora, pero me dio la sensación de que el plato..."
Valentina Toro Campos
"Mi despedida de Chile fue en El Huerto, me encantó la variedad, lo saludable de sus platos y la cantidad de sabor! Muy rica la ensalada, el "menú"..."
Pau Cordovez
"Me gusta este lugar por el amor a los vegetarianos, veganos y amantes de lo naturista. Tiene opciones de picoteo y platos exquisitas, como el..."
Manuel San Martín H.
"Muy rico y preparado con cariño. Buenos ingredientes y buena atención. Lo único malo fue la limonada: tenía un saborcillo raro, una mezcla entre..."
Carolina Schulze
"Exquisito. La comida novedosa y sabrosa. La tarta de alcachofas es para mí el plato estrella. Mi único pero son las mesas que a mi juicio son un..."
Constanza Gajardo Celsi
"Muy buen lugar, segunda vez que vengo y realmente es bueno. Me queda claro que se puede comer rico y sano sin un gramo de carne. El plato "namaste"..."
Cristobal
"Era domingo y llegamos pasadas las 15:30 hrs. En la ficha de Zomato dice que atienden hasta las 16:30 hrs. los domingos, pero todo bien; nadie nos..."
To+
"El Huerto es rico, tienen variadas opciones de menu, lamentablemente si bien los platos suenan todos muy bien y con muchos ingredientes, los platos..."
Cynthi Foodie
"Hace tiempo no venía aquí .....de lo que pedimos...limonada con menta y jengibre buena pero no me mató,el pebre con ají y los pancitos integrales..."
Sandri
"Desde hace un par de dias que me diagnosticaron diabetes... Y pense que fome tener que comer solo pasto como las gallinas..!! Pero me estoy dando..."
Marcelo Bhanu
"Se paso este lugar!!Nada mejor que cuando uno llega muerto de hambre a un restaurant te atiendan de buena manera y eficiente, rápido y..."
Diego Norambuena Rojas
"Atención rápida y agradable. La comida muy bien preparada y presentada, incluso para alguien no vegetariano como yo. Recomiendo en Nuevo México y..."
Juan Carlos O'Nell
"Fuimos por segunda vez a este gran lugar. La comida muy sabrosa y la atención fue genial (nos atendió un chico con rastas que la verdad estaba en..."
Romina Juárez Amadini
"By far the best food I had in Santiago! Spicy, delicious, fresh and healthy. Finally found some heavy non-white bread and vegetables! The atmosphere..."
Aneta Martinez
"Muy bueno! El falafel de uno de sus platos es maravilloso. Pedimos el tofu con miel y jengibre para compartir, pero eso nos decepcionó un poco. Lo..."
Pablo Lavín
"Lejos uno de mis restaurantes favoritos, muuuuy rica la comida. Todo es esquisito. Lo mejor es la terrina de berenjenas, la lasaña de berenjenas y..."
Kiki Poehls
"Muy rico, abundante y saludable!Pedimos el menú del día, que venía con una crema de champiñones y espinaca ( si mal no recuerdo),..."
Nicole Amigo Castro
"he ido una sola vez y me gusto mucho, pedimos un plato que se llama namaste junto a jugos naturales, todo muy bien preparado y sabroso, la atencion..."
Andres Silva
"El huerto es una rica opción para almorzar algo fresco y liviano. Fuimos justo para viernes santo porque era uno de los pocos restaurantes que..."
Ila Bengio
"Dentro de los veggie que he probado es el "menos bueno", porque malo no es. Pasé porque andaba cerca y tenía ganas de comer algo fresco y..."
Kate Maraza
"Realmente rico para ser un restaurante vegetariano no pierde el sabor y da igual si eres vegetariano o no , la sopa de zapallo muy recomendable , ..."
Psanchez
"Los menú son grandes y muy muy ricos. La lasaña es increíble y el local es precioso. La atención también es muy buena. Dejen espacio porque..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"El lugar es muy lindo y tiene ricas opciones vegetarianas. Los precios son bastante elevados para lo que es, pero sí vale la pena conocer, por lo..."
Nicole
"Buenísimo! Comida vegetariana y creativa, no son las típicas ensaladas y platos con carme de soya, sino que muchas ideas nuevas de cómo no comer..."
Filipa
"La atención muy bien, pero los platos me parecieron caros para lo que son (cantidad, sencillez y variedad). El mezze del mediterráneo muy rico,..."
Jacob T. Cantera
"Me sorprendió agradablemente el local, siendo que no soy vegetariano, a diferencia de mi señora. A ella le encantó obvio.La experiencia..."
Cesar Vasquez
"Es un lugar rico para comer, con platos variados y una atención agradable, lo único que el precio es un poco caro, pero la comida lo vale...."
Manuel Santibañez Reyes
"Lindo y agradable lugar. Nos sentamos en la terraza. Pedimos jugo de zanahoria-naranja y de naranja natural sin azúcar. Muy ricos. Mientras dan pan..."
Rosario Ramos Del Río
"Muy rico y con platos siempre especiales.La atención es buena, sin embargo a la hora de almuerzo, como hay mucha gente, es más lenta...."
Kinka Kkoch
"En el top 3 de losmejores vegetarianos de la ciudad. Tiene un ambiente entretenido y una comida más condimentada que la gran mayoría de los..."
Victor Maturana
"La carta muy creativa, la comida realmente exquisita, muy sabrosa y apta para personas vegetarianas como no vegetarianas. Me encantó el porte de los..."
Constanza Vergara
"Para alguien como yo que se desvive por la carne la verdad inicialmente no le tenía fe, pero los platos son increíbles muy ricos y una atención..."
Franco Victoriano
"Uno de mis lugares favoritos, sabores y texturas sublimes, se nota el amor en cada plato y detalle dentro. Atención impecable. Un lugar muy bueno,..."
María Paz Arriaza
"Es muy lindo este local, las paredes tienen cuadros hermosos, con un ambiente muy tranquilo y agradable.Yo soy muy carnívora, pero es rico..."
Camila Quintana
"Es choro para alguien que no acostumbra a comer muchos vegetales, probar las propuestas simples y ricas del Huerto. Un lugar simple, buena onda, bien..."
Rodrigo Santibañez
"Conozco este restaurante hace muchísimos años,fue el primero que conocí que ofrece un menú 100℅ vegetariano, todo realmente exquisito, los..."
Melyruz
"Ame la comida de este local! Todo muy fresco, los jugis exquisitos, los platos son sabrosos, llegan calientes, son muy variados y apetitosos. Las..."
Marlenne Alice
"Muy bueno, rápido y rico. Me encanto el cheesecake con salsa de frambuesa. Muy recomendable. La relación precio calidad es muy razonable, ademas..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"He ido en reiteradas ocasiones, la última vez fue la mejor. Atención rápida y amable. No duden en pedir la lasaña de berenjenas (que en realidad..."
Claudia Luengo
"Muy buen lugar, comida muy sabrosa y los jugos refrescantes y de buen tamaño, la infraestructura es muy acogedora y la atención de primera. Un..."
Francisco Javier Sabat
"Hace mucho tiempo tenía ganas de ir a el huerto y hoy se dio la oportunidad, así que lleve a mi mama. Llegamos a eso de las 15:00, habían mesas..."
Karina Gálvez Tabach
"Maravillosamente exquisito, pedimos un mezze del Mediterráneo y luego un plato de fondo.. Era muchísima comida y maravillosamente rica. Lo mejor..."
Danisa Briones Álvarez
"Local donde no ofrecen carnes de ningún tipo, pero sin asustarse porque no se echa de menos. Pedí un jugo natural de piña albahaca y in..."
Matías González
"Local amplio y bien atendido, partí con un jugo de té verde y jengibre del cual no encontré aroma ni sabor a jengibre, si no más bien un dulzor..."
Marcelo
"Un entorno sumamente acogedor, espacioso y donde la gente puede conversar tranquila. Muy bien pensado y distribuido el espacio con un cuerpo de..."
Gonzalo Lara
"Ni extrañe la carne, todo muy rico Gourmet, la sopa rica y natural yo creo que no le puse un 50 por que el precio es un poco caro, pero recomendable..."
Andrea Urquiza Rojas
"Qué mejor lugar que éste para volver a las pistas culinarias después de un viaje. Le tengo cariño porque iba cuando era una niña enana que..."
AS
"Antes de ir, nunca había probado la comida vegana (siempre empiezo así, pero soy bastante mañoso). Mi plato se llamaba Sabores Toscanos, que era..."
Diego Letelier
"Son de esos locales que llaman seguir visitando una variedad de ensaladas ricas frescas en mi caso a mi me encanta el plato nuevo México es más..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Muy buen lugar. La atención es buena e informada. Hay una gran diversidad en el menú, así que recomiendo pedir el plato del día, que siempre es..."
Gabriela Quezada H
"Me gusta el Huerto porque la comida es fresca, la atención es buena y es perfecta para llevar a personas que comen carne y no creen que la comida..."
Localait
"Un clásico de la comida fresquita y liviana, el otoño sureño y California vegana son opciones q nunca aburren. Aparte el lugar es súper acogedor..."
Maka Kröger
"Tarde de Sábado, junta con una de mis queridas amigas...  Para El Huerto se ha dicho.El local es lindo y la atención muy buena, super..."
Sol Urzúa
"Si quiere comer sanito con cosas orgánicas, integrales y sin carne, este es el lugar. La comida es sabrosa pero relación precio-cantidad (cosa que..."
Pauli De La Fuentes
"Si ustedes tienen un amigo carnivoro que siempre les dice que el pasto es para las vacas...por favor traiganlo a este lugar... Lo harán comerse sus..."
Roberto
"Si bien soy un ferviente fanático de las proteínas y la parrilla, comer en el Huerto te hace olvidar por completo que existen. El ambiente siempre..."
Andrés Pinto Sánchez
"Hace mucho que escuchaba de este lugar y tenía ganas de ir, así que fui a almorzar un dia de semana y fue una excelente experiencia. El lugar es..."
Tamara Allendes
"He ido varias veces, la primera vez pedí un jugo de piña con jengibre y la tarta de alcachofa, no me gustó mucho ya que estaba un poco insípida...."
Catalina Concha Ernst
"Pedimos la ensalada imperio otomano, es super grande y la comimos entre dos personas, estaba muy rica y fresquita, las frutillas le dan un toque..."
Javiera Solís Arancibia
"Excelente... Hay comida saludable y rica. Preparaciones y mezclas de sabores originales. Las limonadas refrescan a cualquiera. El restaurant..."
Kevin Mackenzie
"Me encantó, lindo lugar, buena ubicación en pleno providencia cerca de pedro de valdivia, ojo que a las 13.30 ya se llena, pedi jugo..."
Carolina Muñoz Delich
"Increible, voy siempre. Es una opción muy rica y saludable en la mitad de providencia, aveces el local se copa, pero habla de que es muy bueno. En..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"Me encanto!!Muy buena atencion y muy rico!Platos muy coloridos y sanos!El lugar es muy lindo.Recomiendo el strudel de..."
Bernardita Valenzuela
"Una super buena opción de comida vegetariana. La verdad es que su carta es un tanto acotada pero perfecta para satisfacer todos los gustos. La..."
FGC (Food Good Comments.)
"Me gusta mucho este lugar y lo he visitado durante años. Lamentablemente es un poco caro, pero hay preparaciones que se ajustan mucho al precio..."
Suuu
"Un lugar muy rico donde comer algo liviano y bien preparado, la masividad que tiene hoy en día lo ha matado un poco en la atención y en los..."
Rafael Nangarí Bade
"Muy rico El Huerto! Atención rápida y la comida muy rica, la sopa estaba espectacular. Esta vez nos pedimos platos medios fomes, pero la carta es..."
Isabella Garimani
"La comida es buena, hay otros de comida vegetariana mejor. Me gusto mucho el Tika Massala por el sabor, el quiché de alcachofa también era bueno...."
Isi Rollán
"Me declaro carnívoro férreo !! Me paso por cualquier lado los informes de la OMS, me rehuso a renunciar a los hermosos animalitos... Pero desde..."
Jesus Galan
"Queríamos algo con comida orgánica y aqui llegamos. Los jugos eran muy ricos y todos eran un mix de sabores como piña-jengibre, limon-menta y..."
Valeria
"Me encantan sus sopas y ensaladas .. ingredientes diferentes y un gusto para innovar . Se trata de conocer cosas nuevas y cumple con más de todas..."
Antonia Solar
"Escuche sobre este restoran y las reseñas avecinaban un lugar distinto con tintes veganos, saludable y organicos. Pedimos de aperitivo nachos con..."
Matilde Advis
"Para mí el Huerto es el restaurante vegetariano clásico de Santiago. Además, siempre será opción segura y deliciosa.Mi hermano que le hace..."
Javiera Larraguibel
"Sin ser vegetariana, decidí ir a probar este restaurant con un grupo de amigas con las que acostumbramos recorrer restaurantes. Y la verdad, me..."
Noelia Yanez
"Comida vegetariana y saludable. Para un día de lluvia, sus sopas, son la mejor compañía del frío. Y en verano, su jugo zanahoria-naranja o piña..."
Mich Wiener
"En mi familia hay dos vegetarianos, lo que nos hace limitar nuestras salidas a comer por la poca variedad de comida vegetariana en el mercado..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Es una de las majores opciones para comer comida saludable y muy sabrosa, nunca decepciona. Las ensaladas son riquísimas, muy variadas y..."
Maria Belén Barros
"El huerto sorprende con sus preparaciones contundentes y sabrosas que hacen entender que un plato no necesita carne para satisfacer nuestros..."
Javiera Muñoz
"Excelente clásico vegetariano! La atención es muy buena, los precios adecuados. Muy bien ambientado, todo es muy estilo de huerto. Recomendable el..."
Daniel Zenteno
"Espero nunca aburrirme de este lugar!!! En verdad es excelente 😊 y salgo siempre feliz!He llevado a varios amigos muy carnívoros y quedan..."
Nicole Selman Bravo
"Buenísimo, no por algo es de los más tradicionales de stgo...casi todo lo que he probado es bueno, y a pesar de que me gusta mucho la carne, casi..."
Francisco Mina
"El Huerto debe ser uno, sino el, restaurante favorito de todos los que amamos la comida saludable, vegetariana y contundente (y a un precio..."
Eve Reyes
"La Comida muy sabrosa y bien presentada, mi tarta de alcachofas estaba de lujo, buena atención, a pesar de haber ido en horario peak, no tuvimos..."
Marce Araya
"Uno de mis lugares favoritos. La comida es rica y fresca, se nota la calidad de los ingredientes. Si van con hambre, pidan los burritos. Los jugos..."
Marisol
"Fuimos para una celebración. De fondo mi papá pidió la Lasagña de espinacas, acelga, champiñones y tomate con masa philo, acompañada de..."
Gabybrit
"Excelente combinación de buena comida, buena atención, buen ambiente.Le falta un poco modernizarse, llevo años comiendo en el huerto me..."
Paulina Garcia Sepulveda
"Muy buena la comida! Saludable, buena presentación y muy rico. Buen pan con pebre y quinoa con verduras al wok muy recomendable. Lo único que no me..."
Juanita
"Restorán vegano, que se destaca por platos livianos y sabrosos..pero que a mi parecer caro para los ingredientes que lleva (verduras en su..."
Constanza Escobar
"Muy rico todo siempre voy los domingos con mi familia. Si no eres vegetariano no vegano cuesta un poco acostumbrarse a los sabores. Las sopas son..."
Catalina Matus Casanova
"Hace algunos años atrás visite este lugar por primera vez, no estaba de moda, tampoco tenía ni lucia premio alguno en el Ranking The Daily Meal y..."
Bianca Klenner
"Me encanta! increible las variedades de platos que ofrecen solo ingredientes vegetarianos! buen ambiente, ubicacion y atencion perfectos! He ido..."
Constanza Payeras
"Llevo años visitando el local y nunca he tenido una queja. La comida es muy sabrosa y abundante. He visto gente que pregunta si quedara con hambre..."
Ignacio Pérez
"RiquisimoMe gusto muchoBuena atenciónSalvo el humus que no me gusto tantoHe probado mejoresBuen pan. Vegetales frescos...."
Daula
"No me defrauda, cada vez que voy la atención es rapidísima y muy buena. Hoy fui por un almuerzo y estaba algo apurada por lo que solo pedí..."
Francisca Edwards Toro
"Muy muy bueno, los precios son bastante buenos, la presentación de los platos impecable, no me gustó el humus, supongo que es gusto personal, jugos..."
Evelyn Rees
"Acá en el Huerto toda la comida es deliciosa! la atención muy buena aunque en ocasiones la garzona se olvido de cosas pero se las recordábamos y..."
Carolina Figueroa
"Originales y exquisitas preparaciones vegetarianas, bebidas frescas y únicas, la atención a la hora de almuerzo un poco lenta, pero en general muy..."
Marcela Pérez Sepúlveda
"Los platos son muy sabrosos. Además, tienen gran variedad de cervezas.El lugar es distinto a lo que se está acostumbrado, pero es muy lindo y..."
Aisa Muñoz Buschmann
"Un clasico ! Demasiado rico, como siempre mucha gente. Y bien preparado todo! Me pedí una ensalada y mi amiga unos tacos Tomamos limonadas con..."
Paula Picasso
"OPCION VEGETARIANA - Me gustó la onda del lugar, me atendieron muy bien y súper rápido. No se si me convenció totalmente... Probé una lasaña y..."
Catalina Reneé Lyng
"Un lugar muy agradable,  rico sentarse en el verano frente a una calle que un día sábado a la hora de almuerzo es muy tranquila.Pedí un..."
Tania
"Unos de mis lugares favoritos en Santiago, comida rica y saludable con una carta dinámica y entretenida que va variando en el tiempo. Además la..."
Fran Sepulveda
"Es un buen lugar para juntarse a almorzar durante la semana con algún amigo/a que uno no ha visto hace tiempo (pero no tanto para cenar en pareja)...."
Arantxa
"Bastante rico, y lugar agradable, salvo a la hora de almuerzo que se llena. Los platos tipo árabe no son muy ricos pero las demás opciones si...."
Andrea Lafertte Ortuño
"Me encanta este restaurante. Encuentro que es ideal para almorzar, sus platos se encuentran muy bien preparados. La carta es variada y deliciosa...."
Acai Na Tigela
"Este es un lugar agradable, bien ubicado, pero poco convincente. La atención fue amable, pero ninguna novedad en términos gastronómicos. Pedí un..."
Jesús Sire
"Siempre se va con la mente puesta que un restaurante vegetariano o que aduce al veganismo, no tiene mucha variedad o creatividad a la hora de montar..."
Alvaro Tello
"Comer rico, sabroso y saludable. Estas son para mi las características que tiene ese restau de comida vegetariana.*La comida es una explosión..."
Antonia Tejerina
"Es muy recomendable para los vegetarianos Gourmet, hace un tiempo que no voy pero recuerdo las deliciosas sopas y cremas, como la de alcachofa, los..."
Aleugarte
"Fui a almorzar y la atención fue excelente, rápida y preocupados por el cliente. La comida muy rica y platos contundentes. Recomendada la lasaña y..."
Isidora
"Muy buen lugar! Las porciones son abundantes y ,lo mas importante, es rico. Se nota que todo es fresco :) Destacan sus limonadas y jugos (con..."
Bernisaurio
"Después de peregrinar por varios lugares cerrados en una tarde de día feriado, decidimos ir a El Huerto. Bueno, pensé, le daré otra..."
Na7y
"Rico lugar, la comida es abundante, todo muy natural, hay mejores lugares de comida vegetariana, pero este no se queda atrás. Buena..."
Javiera Yáñez Alert
"Llegue de casualidad caminando por Providencia. Pedimos una lasaña vegetariana y unos tacos. De postre un praline de almendras y salsa de maracuya y..."
Gabriela Quezada D'Ottone
"Es exquisito todo lo del Huerto. Rompe completamente el paradigma de que lo sano no es lo más sabroso. Acá se come muy rico y súper..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Atención rápida, local acogedor (aunque estrecho si se llena), comida saludable y sabrosa, jugos ricos, buena decoración, y un precio razonable..."
Grumpy J
"Leí sobre el restaurant en un blog veggie, y la verdad no me arrepiento de haberlo probado. La atención fue super buena onda y los platos no se..."
Gaby Silva Jimenez
"Si quieres comer "verde" este es uno de los lugares indicados.Creo que la cultura gastronómica estuvo mucho tiempo ligada a la comida con..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Un muy buen restaurante vegetariano, con platos bien preparados, variedad para todos los gustos y una atención agradable y rápida. Recomiendo nuevo..."
Bernardo Vega Andueza
"Mucho tiempo que no iba, pero se mantiene muy bien, en precios y calidad, además destaca su buena atención. Iré más seguido ya que por diversos..."
Hernan Rojas
"Fui a la hora de almuerzo con una amiga, las dos estábamos con esas ganas de comer algo sano y habíamos escuchado del lugar, así que partimos con..."
Magdalena Gillmore
"Definitivamente mejoro mucho desde la última vez que fui. La comida estaba muy sabrosa y abundante. El lugar es muy bonito y la gente que atiende es..."
Gabriela Acosta
"Muy riiicas las ensaladas! Se nota la buena calidad de los ingredientes. Definitivamente lo recomiendo! Además muy rápida la atención!!! El lugar..."
Valentina Sirvent Mac-Clure
"Comida saludable es la que ofrecen en este lugar, muy rica y sana, me encanta tu carta porque es variada, buen precio y el servicio el bueno...."
Claudia
"Buenísimo.Encontré este restaurant por casualidad buscando una alternativa cerca del trabajo donde poder invitar a mi papá a almorzar. El..."
Lilí Erazo
"Súper rico y saludable, comí una lasaña de berenjenas buenísima y quede muy satisfecha con la atención. No es la opción más barata pero no..."
Camila Cornejo
"Muy bueno! Me llevo la primera vez mi tia y luego he ido con amigas!! Muy buen ambiente, linda decoracion!! Ayer fui, pedi imperio romano muy rica..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Fui la semana pasada a celebrar un cumple, había ido hace tiempo y veo algunos cambios en la carta, extrañé la lasaña con berenjenas :( pedí el..."
Paz Aros
"Venía saliendo de una endoscopía así que la misión era buscar un lugar con comida saludable y como estábamos cerca, optamos por el Huerto. Nunca..."
Javiera Jamis
"Muy rica la comida, creo que se nota la mano de familia ( por el quinoa). Acogedor y demasiado bien atendido. Partimos compartiendo una sopa de..."
Nico Pedemonte
"Exquisito se paso. Aproximadamente 12 mil pesos entre una ensalada (muy completa), limonada. Humus con pan pita y un café. Tiene onda, increíble..."
Gera Desormeaux
"Me encanta! Las comidas demasiado ricas , la atención muy buena y el postre delicioso repetiría mil veces!!Pedí el menú del día que estaba..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Para los amantes de las ensaladas y vegetarianos como yo es el restaurant perfecto, tiene exquisitas variedades de todo tipo de ensaladas y aliños,..."
Isidora
"Exquisito!! He ido varias veces y nunca falla. De lo mejor en comida vegetariana y saludable que hay, muy bien ganado su título dentro de los top..."
Fernanda De La Maza
"Este restauran tiene bien merecido el reconocimiento como uno de los mejores a nivel mundial de comida vegetariana. Platos abundantes, bien..."
Francisca Roman Gomez
"¡Que buen lugar! Ha ido dos veces pero iría mil. Excelente alternativa para comer sano y muy bien ejemplo de que la comida sana no tiene porque ser..."
Mcedenoizquierdo
"El menú es innovador, es como una especie de comida naturista gourmet. El local es acogedor, esta bien ubicado, al lado de un metro y..."
Cristian Zuñiga
"Me gusta mucho este lugar, vine con mi mama a almorzar y le encantó, ella pidió una lasaña que estaba muy rica, y yo sopa y ensalada... De postre..."
Ximena
"Este lugar nos enseña que la comida sana es riquísima. La atención fue muy buena, nos sentamos en la terraza y el clima nos acompañó con..."
Daphna Israel Latorre
"El Huerto se ha convertido en un habitual en mi familia por ser todos vegetarianos, la carta tiene poca variedad porque los platos son ambiciosos y..."
Consu Kings
"Me gustó mucho. Insisto que estos lugares le falta creatividad en cuanto a materia prima, pero hasta el momento ha sido el q me ha gustado mucho..."
Liz Jopia
"El Huerto tiene un ambiente relajado, con incienso y onda mística. La comida es amplia e incluye platos exóticos de la India, México y Thai...."
Carolina Vásquez Geister
"El huerto tiene un ambiente muy agradable y tranquilizador...Supongo que como un huerto. La atención fue rapidísima y amabilísima, y la comida..."
Lauramaciotti
"Sin duda de mis favoritos vegetarianos de Santiago. La comida es exquisita y el servicio y ambiente impecables. Me encanta!Como dato, imparten..."
Sofia Alliende
"Imperio romano ensalada , una buena elección . O sorprenderse con un hortelano que siempre viene con una sopa increíble . Recomiendo el jugo de te..."
Jorge Garcés Montenegro
"Muy buena atención y bien rápida. Platos de orientación vegetariana, muy buenos. No esperé mucho para que llegaran los platos. Recomiendo la..."
Conie De La Maza
"Se nota la dedicación de este lugar en cuanto a las preparaciones y la atención. Combinaciones entretenidas y productos frescos. El lugar está en..."
Marian Basso
"La atención excelente, los meseros súper atentos y pendientes, lo que se agradece. Delicioso el pastel de choclo con pino de berenjenas, las..."
Guadalupe Sepulveda
"Nada mejor que una noche tibia, escuchando a los músicos callejeros que se paran en orrego luco a tocar: la terraza del huerto tiene esa mística...."
Mila Sofía Razmilić Triantafilo
"La verdad no soy vegetariana, fuimos a celebrar el cumpleaños de la hermana de mi Pololo pero me quede admirada de como todo lo imaginable con carne..."
Carmen.gloria.arenas
"Me parecen interesantes los comentarios que indican a este local como aburrido. No se qué espera la gente en su comida. Un circo?Probé un..."
Juan Kerplunk Mateluna
"He ido un par de veces y siempre he quedado satisfecha, aún no siendo vegetariana. La calidad y frescura de las verduras es excelente y los platos..."
Constanza González
"De lo mejor en comida vegetariana de Santiago, cada vez hay más oferta de este tipo de restaurantes y me parece que este sigue siendo uno de los..."
Gustavo Torres
"Hoy les tengo la crítica de un plato que comí en el restaurant El Huerto, ubicado en la calle Orrego Luco en Providencia. Lamentablemente al..."
La Natural
"Buena lasaña de verduras, ensalada de quinoa y pan (integral y pita).Puede pecar en ocasiones de soso, pero cumple con lo sano.Buena..."
Daniela Llorente
"Uno de mis lugares favoritos en Providencia, lindo lugar, muy acogedor, si bien la atención no es muy rápida, nos orientaron con mucho amor cada..."
Caro Bruzzone
"Uno de mis lugares preferidos en providencia! Los jugos son maravillosos y el pan integral con pebre para comenzar es ideal; en cuanto a los platos..."
Veronica
"Lo mejor en comida vegetariana...incluso para carnivoros. Fui con mis hijos, carnivoros muy exigentes en paladar, todos sabemos cocinar muy bien en..."
La Barrica Celta
"Este restaurant es muy bueno, y han sabido variar mucho la comida vegetariana. Las sopas y cremas de verduras son buenísimas , sobretodo en..."
Maca
"Tuve una buena experiencia en este restaurante de comida vegetariana, aunque me pareció más costoso de lo que anticipé. Compartí con mi esposa..."
Mr. White
"Comida muy rica, con estilo variado, generalmente mas oriental. Atienden muy bien y aunque sea un poco mas caro que otras opciones cerca, vale la..."
Erik Sandvig
"Para ser sincero, es tercera vez que vengo a este lugar y lo encuentro lo mas aburrido del mundo. Me gustan las ensaladas pero con al menos una..."
Felipe Irarrazabal
"Me gusta la comida vegetariana en El Huerto. Tienen platos interesantes. Me gusta la lasagna y el plato mexicano. Podrían tener más opciones, pero..."
Meredith
"Hoy probé El Huerto. Debo decir que nada de lo que comí aquí llamó mi atención. Solo me comí un gran plato de ensalada de más de 6 mil pesos...."
Daniela ReMar
"Almorce en El Huerto por segunda vez, ayer.  La comida buena.  Cocina India, no estuvo picante como se espera "autentico" pero creo que la duena me..."
Gloria Zamorano De Campbell
"Fui con mi papá y disfrute un rico y soñado pastel de alcachofa y mi padre de un salteado, y picoteamos champiñones.Todo exquisito, nada que..."
Camila Mora Pino
"Fui con mi mamá a almorzar este feriado. Rica la terraza para capear el calor. Jugos naturales y sangría exquisitas! Pero no estaban muy heladas..."
Dani
"La ubicación es excelente. Debe ser uno de los lugares que más he disfrutado ir, nos atendieron muy bien, con mucho cariño al explicar los platos..."
Ignacio Mardones Nally
"Lugar con comida vegetariana de buena calidad. La carta no es pretenciosa, pero la comida es muy buena. Los jugos también muy ricos. Recomendado..."
Natalia Baeza Correa
"Lugar muy lindo y la atencion muy buena.El hummus es muy rico, sin embargo si no le gusta el tofu no cometa el error de esta aventurera..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Comida rica, sana y vegetariana. Recomiendo el quiche de..."
Carla Bolomey Ordenes
"Absolutamente recomendable, ya sea que quieran comer (la comida es muy rica), las onces son exquisitas o si simplemente se quieren tomar un jugo en..."
Oblina Faloola
"A riesgo de sonar al innombrable, el Huerto es un restaurant donde la comida se siente preparada con amor. Lo digo por el sabor, por las..."
Javier Cataldo
"Muy rico..."
Danyla Carrasco
"El Huerto es lo máximo. No puedo empezar de otra forma, y lo que siguen son puras flores así es que si usted prefiere comer carnes, o queda feliz..."
Djamila Heitmann
"I'm usually pretty skeptical of vegetarian places as I am an avid meat eater, but based on the recommendation of a friend I decided to give El Huerto..."
J Joven
040 Restaurante
87/100 (2199 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Española
Contemporánea
Mariscos
Fusion
Cena
Ostras
Chile
Salmon
Tapas
Sentarse
Contemporânea
Fusion
Española
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Cena
Comida gourmet
"Innovador restaurant en pleno Bellavista, con perfecta combinación de sabores y presentación! Punto extra por el excelente servicio y la..."
Miel Almendra
"Muy buen lugar, excelente concepto de gastronomía y cenas de tiempo. Te hace vivir la experiencia de recordar sabores de la infancia con toques..."
Mielanais
"Siendo diseñador, obviamente se agradece una buena presentación, pero ponerle cajas, piedras, ramas, etc etc.. al final lo minimo es la comida, lo..."
Ignacio Goenaga
"Una experiencia increíble, de las mejores comidas que se puede tener en Santiago. Con sabores audaces, presentaciones muy hermosas y excelente..."
Martin Astete
"preciosos y deliciosos los platos "tapas", entretenido el concepto y la atención perfecta, el bar uuultra entretenido, toda una sorpresa e..."
Anita Laborde
"El mejor lugar visitado desde hace un par de mesas atrás. Formato de 12 tiempos, 12 tapas 10 dulces y 2 saladas, maridaje incluido.La atención..."
Niki Chattin
"Excelente presentación de las tapas y la mayoría sorprende su sabor. La carta de tragos es limitada Agregaron un lugar a nuestra reserva..."
Arturo Hurtado Olea
"Pedimos el menú degustación de 10 pasos, en general muy rico, las porciones justas. Lo hicimos con el maridaje no alcoholico que es una buena..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Toda una experiencia este lugar! Gracias a Santiago Dining week llegue con mi pareja previa reserva. Presentación de platos de 6 tiempos, el último..."
María Francisca Gallardo Muñoz
"La comida excelente y sorprendente! La atención muy buena. Totalmente recomendable, pedí la degustacion de 10 tiempos. Solo falta mejorar un poco..."
Dionisio De La Cerda Olivos
"Experiencia inolvidable de principio a fin. Es difícil comunicarse ya que me parece que hay problemas con la línea, asíque tuve que hacer la..."
Claudio Barberis Balbontín
"Eheeee, solo decir que he llegado 15 minutos tarde a restaurantes mucho mejores y realmente reconocidos por su calidad y exclusividad y siempre me..."
Pablo C.
"Una súper buena experiencia, desde que te reciben hasta que subes al Room 09. La atención es impecable y muy buena onda. En total demoras alrededor..."
Javier Núñez Oróstegui
"Llegamos aquí por que es uno de los nuevos restaurantes que se ha llevado toda la atención. Un lugar un poco escondido y muy top. El concepto son..."
Paladar Urbano
"Estuve varios fines de semana intentando ir. Reserven con un día de anticipación para asegurarse. Es un lugar pequeño y exclusivo. No muy..."
Daniela C.
"Como muchos otros han señalado, 040 es una experiencia de principio a fin. Sólo con contarles que la puerta de salida no es la misma que la puerta..."
Magdalena Torrealba
"Tengo harto que decir al respecto. Un boliche que tenía buenas referencias, así que fuimos. Llegamos y una tipa te lleva, bajando la escaleras. Es..."
Faride Rendich
"Un lugar sorprendente, donde la presentación de sus platos es mágica y la variedad en el menú llama a visitarlos en más de una ocasión!!!..."
Pau Cordovez
"Me encanto este restaurante, definitivamente plata bien invertida para todos los amantes del buen comer. Hay pocas mesas y no se llenan..."
Ceci Morales
"Espectacular restaurant, imposible no estar en Stgo y no ir!! Es toda una experiencia ir a comer, te recibe un hombre que te lleva a tu mesa mientras..."
Avi Navon Stern
"Fuí a cenar porque me lo habían recomendado. Pedimos la selección de tapas del chef. Todas muy originales, sabrosas y con presentación..."
Rita Roux
"Fui a una de las inauguraciones y después volví con un amigo que me llevo porque le habían contado que era una experiencia... y realmente lo es...."
Dominique Podesta
"Excelente. Apostamos por las tapas sorpresas: vienen 8 tapas saladas y tú decides si luego pasas a las dulces o si sigues con las..."
Gabriela Quezada H
"Situado en el subterráneo del Hotel Boutique Tinto, visitar el restaurant 040 es una experiencia sui generis de principio a fin.Al llegar al..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Pedimos a la carta y no con un menú sorpresa, pero nos fueron ordenando los platos por intensidad y estuvo muy bien. Todos los sabores se conjugan..."
Matías Aguad Bocchieri
"Alta cocina con precios accesibles y el primer speakeasy en Chile. Excelente restaurante y bar. Todas las tapas entre 1.000 y 6.000 pesos la mas..."
Raul Esteban Yañez Campos
"Una experiencia muy buena, los platos fuera de lo común, la atención muy simpática, los chef se presentan en las mesas en esta oportunidad nos..."
Matias Martinez
"Sin carteles ni señalética que indique su ubicación, el 040 está dentro del Hotel Boutique Tinto, un nuevo lugar del Barrio Bellavista. Su..."
María Teresa Solinas Ivys
"Nueva apertura en Santiago, ubicado en Bellavista en un hotel boutique.Restaurant con pocas mesas , elegante y estiloso, no para un público..."
Lionel Urrutia
"El menú : Almejas con caldo cítrico, brioche con pantomaca y pejerrey, canelones de wagyu con un blinibde cilantro, sopaipillas con puré de..."
Dorothée Jutín
"Muy rico Restaurant una presentación maravillosa en cada plato y exquisito sabor. Las almejas sopleteadas, leche de tigre y huacatay,..."
Natisima!!!
"Fui a una de las inauguraciones. Muy ricas tapas, atención excelente, lugar lindo, íntimo, buen ambientado y con una sorpresa espectacular (sin..."
Daniel Vercelli
Taqueria El Ranchero
86/100 (2400 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Centroamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tapas
Tacos
Sentarse
Centroamericana
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Los mejores tacos al pastor en Chile con el original trompo!! Sabores q sin duda nos transportaron a nuestro México!!! Excelente atención y..."
Vanessa Blando
"Soy mexicano y llevo 5 años siendo cliente y reconozco que la calidad y extensión de su menú es simplemente espectacular. Sus salsas y sabores..."
Alex Valadez
"Me falló uber eats (el repartidor dijo que llegó a la dirección y jamás me entregó la comida) llamé a la taquería y ellos se encargaron de..."
Silvia Retamales Morales
"Ya son 10 años siendo cliente de este restaurante, sin ninguna duda la mejor taquería de Santiago, con comida mexicana auténtica, además de la..."
Jorge Andrés
"Me encantó las salsas realmente ricas todas con su toque de picante de menos a más los machos nos encantaron y los tacos deliciosas las masas y el..."
Cynthia Pino Rojas
"Los mejores tacos de Santiago 😋 el flan un manjar y una excelente atención..."
Meli Mellado Riffo
"Mexicano dice ok!!! Aprobado muy bueno, un poco más de picante a las salsas y..."
Carlos Roman
"Gané un concurso por redes sociales y buenísimo la comida contundente los platos ricos la carne de pastor buenísima y muy buena michelada con..."
Mily Rdz
"Excelente atención y la comida exquisita como siempre! Volvería una y mil veces..."
Barbara Oyarzun
"Me encanto el restaurant, la comida exquisita, en su punto, sabores casi tal cual como estar en México, de verdad es un lugar para volver!..."
Sava Andres
"Me encanta el lugar, soy cliente frecuente y estaremos ahi el proximo 15 de Septiembre para festejar las fiestas patrias de..."
Victor Hugo Gallardo
"I had the best Mexican food ever for dinner 🥘. I really loved the avacado mayonnaise with crisp cheese dosa ( it looks like one) . On a whole felt..."
Kruthika V Sunku
"Con Tomás Courbis somos fanáticos de la comida mexicana. Hace poco esta taquería fue nuestro descubrimiento. Una amplia carta, buena atención y..."
Jesu Pimentel Finschi
"Me encantó el ambiente del lugar. La comida es muy rica y lo más cercano a comida mexicana real que he comido acá en Santiago. El pie de elote me..."
Teresa Donoso Pinto
"Sorprendido de no haber descubierto este lugar antes, todo el estilo de la comida mexicana y muy bien atendido. La comida muy sabrosa, quizás un..."
Luis Oliva Barrera
"El sitio si parece una hacienda mexicana, la carta tienen platillos de verdad mexicanos y hay opciones vegetarianas, solo que no me encantó tampoco,..."
Aurora Flores
"Increíble lugar para salir a comer. El servicio es bueno y el ambiente entretenido; siempre hay gente, la decoracion es ad hoc y muchas veces hay..."
Ignacia Solari
"Excelente restaurante. Es de la mejor comida mexicana que puedes encontrar en Santiago. Muy bueno, lo recomiendo .Todo en el menú es delicioso...."
Ruddy Ricardo Morales
"Comida: 5.0Ambiente: 4.0Ubicación: 4.5Servicio: 5.0Me encanta este lugar. Verdadero sabor mexicano que es difícil de..."
Nicole Toskana
"Fui para el aniversario con mi pareja que es de México, y la comida es muy muy sabrosa, según ella es la que más se parece a México acá (y eso..."
Vanessa
"Fui tipo 21:00 hrs con mi novio, siempre está lleno, y no es sorpresa ya que es un muy buen lugar para comer comida mexicana es fresco, tan sabroso..."
Pâmela Lukács
"Excelente comida, tal cual es en México... tacos al pastor lo mejor. Colapsa un poco cuando se llena. Es bueno llegar cerca de la 1pm en..."
Aberenja
"Fui con mi papá a almorzar, y realmente la comida ESPECTACULAR!!!! Lo único, fue que como llegamos cercano a las 13.00 hrs y recién estaban..."
Andrea Valdes Camps
"Super bueno!!! fuimos con mi pololo pedimos un taco con carne y otro con pollo (Es mucho más rico el de pollo), nos encantó, la atención buena,..."
Lissett Guedeney Jiménez
"Un lugar rico, con buena atención, comida fresca y de calidad, y por lo que nos han dicho mexicanos en Chile se parece mucho a las..."
Constanza Maturana
"Se pasó este restaurant, volveré de todas maneras. Muy recomendable la carne de cerdo Pastor, grato ambiente y secas las garzonas. El precio esta..."
Juanra Bravo Valenzuela
"Me encantó el sabor de los platos! Una taqueria deliciosa, con buena variedad de tacos, precios adecuados y un par de preparaciones tradicionales..."
TangananicaTangananá
"Fuimos a cenar y pedimos una gran bandeja que traia todos los tipos de carnes, algunas verduras, tortillas (que pueden ser mixtas) y 4 salsas a..."
Maca Ugolini
"Muy bueno. Ambiente agradable y a buen precioFuimos en familia, con niños pequeños y las niñas que atienden fueron muy amables.La comida..."
Marcela PK
"Un restaurante que lo recomiendo vivamente!Después de leer las críticas y ver el menú, decidí ir a probar! Muy rico, desde las entradas (o..."
Florence Douillard
"Buen restorán mexicano, fiel a sus sabores. Tiene carne pastor, una amplia gama de salsas (ojo al elegir el picante, pues el más picante es..."
Catalina Baeza
"La comida es rica y contundente, la decoración es bastante simpática y el lugar es acogedor, la atención es buena y los tragos son ricos! He ido..."
María Josefa Blez
"Un restaurante que destaca por su buena comida mexicana. Cuenta con una amplia variedad de platos. Resalto los tacos al pastor ¡Muy buenos! La..."
Nicolas Trujillo Gomez
"Encontré este restaurant a la pasada , la verdad llegue sin muchas expectativas. La verdad me sorprendió! Partiendo por la ambientación que te..."
Foodie817
"Muy buena comida, el servicio regular. Las fajitas de champiñones exquisitas. Éramos 2 personas y a pesar de haber muchas mesas desocupadas y poca..."
José Gallegos
"Este restaurant tiene lo clave que debe tener un lugar de comida mexicana, comida simple, sabrosa y contundente, he viajado a mexico un par de veces..."
Fernando Soto
"Me habían recomendado mucho este restaurant así que decidí llevar a mi familia!Al entrar sentí el aroma picante característico de la comida..."
Yisus
"Muy buen lugar. Nos atendieron súper rápido y con muy buena onda. Pedimos un Alambrito y un Campechano y cada uno venía con dos tacos por lo que..."
Carlota
"Sin duda el mejor lugar de comida mexicana en Santiago. Un amigo mexicano incluso me comentó que es el único lugar fuera de México que él ha..."
Plowick
"Algo le falta a este lugar para hacerse notar más, pues antes de ir había pasado muchas veces por ahí y nunca lo había vistoConsiderando..."
Marcelo Remenik
"Me gustó bastante. Probé la carne El Pastor, la encontré muy sabrosa y no la había visto en otra taquería. Me gustó también el que uno pudiera..."
Nicole Home
"Llegué a este lugar por recomendación de un amigo Mexicano que me dijo: "es el único lugar de Santiago donde probé verdaderos tacos..."
Bruno Valenzuela Reyes
"Excelente restaurante para compartir y probar platos nuevos. Los tipos de carne son exquisitos y tiene salsas de diversos picores, ademas de los..."
Felipe Alberto Hayashi Cavieres
"Excelente comida mexicana, creo que podría decir la mas parecida en Chile a la original, aun que menos picante jaja. La atención impecable, rápida..."
Natisima!!!
"La taquería es un muy buen lugar para comer fajitas. Las carnes al pastor son muy buenas, y es un lugar muy familiar. Recomiendo el alambrito 👌..."
Conie De La Maza
"Por fin fui a conocer este famoso lugar de tacos mexicanos y estoy encantada! Es lo más "fiel" a la comida callejera de México. Sus platillos no..."
Luisa Verdee
"A mi gusto el mejor de comida mexicana en Santiago. Lo visito regularmente. Les recomiendo los platos a base de carne al pastor. Esta semana probe..."
Luis Felipe Devia Gallego
"El mejor en comida mexicana!!! Michelada completas como corresponde...completas!!!! Tacos al pastor deliciosos!!! Arracheras riquisimos...totopos con..."
Christine Carmona
"Comida mexicana 100%, preparación en su punto, grato ambiente y buena atención. Buena relación precio calidad. Lo recomiendo ? Si y volvería a ir..."
Jaime Carrasco Briones
"The tacos were amazing! Our experience overall was fast, curteous service, tasty and food that authentic mexican. It was a little bit dirty on the..."
Fabrizio Moyá Dupré
"Un muy buen lugar de comida mexicana con una carta en donde si bien la estrella son los tacos, también hace espacio para otras preparaciones de la..."
Esteban Cañas
"La Taqueria el Rancho es un restaurant de comida mexicana muy rico, algunos platos un poco sobre aliñados para mi gusto pero en general cumple mis..."
Javiera Munita Rehhof
"Buenísimo, con buen servicio, rapido y cordial. Gran variedad de platos y flexibilidad en los pedidos para los mañosos. Tremendamente recomendado..."
Maximiliano Garnham
"100 % recomendado. Un local de aquellos en donde no te aburres de ir, ya sea por la calidad de sus platos o por el buen servicio. Comidas bien..."
Italo Meza
"Mi marido que vivió en Mexico dice que es el mejor mexicano de Stgo.El local es simple y acogedor; pero desafortunadamente uno sale pasado a..."
Eloise B
"Lo más parecido a la verdadera comida mexicana en Santiago. Siendo de Centroamérica sé exactamente cómo saben los tacos; en este lugar ha sido..."
Jose Quintanilla Cerrato
"Muy rico para ir a comer algo distinto! Los precios no son caros y la atencion muy buena y rapida. Yo me comí un taco de champiñones con queso y..."
Pilar Mayo
"La mejor comida mexicana que he probado en Santiago.Tienen buena variedad de platos y en general destacan los Al Pastor. Lo mejor es pedir..."
Julieta Valenzuela
"Exquisita la comida, auténtica mexicana. La entrada y los platos de fondo muy buenos, atención rápida y amable (aún siendo plena hora de..."
María Paz Ureta
"Muy muy bueno. La atención no es veloz, pero es personalizada y de buena gana. La comida es muy muy muy buena, platos simples y bien preparados. La..."
Juan C.
"Me encantó, lo recomiendo totalmente, comí unos tacos al pastor, estaban demasiado buenos, el agua de horchata es imperdible si visitan este lugar...."
Daniela P Garcia
"Me gustó mucho, para picar pedimos unos nachos con queso y guacamole muy ricos.De fondo pedí unas quesadillas que eran enormes!! Terminé..."
Trinidad Ovalle
"Quedo muy contenta con la comida de este lugar. He tenido la oportunidad de ir varias veces y siempre ha sido una buena experiencia. El servicio es..."
Laura Torres Salazar
"Partamos de la base que en stgo no hay un lugar que sea lo máximo en comida mexicana ni abunda la oferta de este tipo de comida. Lo que nunca he..."
Marianela Arancibia Pla
"Muy ricos los tacos vegetarianos con tortilla de maiz, recomendados y abundantes! Rápida atención, muy amables y atentos en responder a las dudas..."
Nico Nieve
"Esta rico y fue barato, pero para la perfección falto la frescura, tal vez lechuga o tomate y menos sal en los champiñones pero podría..."
Paulina Peña Romero
"Si tienes antojo de comida mexicana este es el lugar! Es lo mas cercano a lo original que uno encuentra en santiago. Aunque la calidad a veces varia..."
Melissa Tomalin
"Un clásico de mi familia! De origen y de la que forme.Lejos el mejor lugar para comer comida mexicana en Santiago, y te das cuenta porque..."
Maria Jesus Vasquez Rico
"Uno de los mejores restaurantes mexicanos en Santiago. Para los que les gusta los tacos al pastor xfavor no dejen de probarlos!Les recomiendo..."
Fabi Quevedo
"Real México!!!!!! Prueben el pastor y la arrachera!!! También tienen nuevos platos como la cochinita pibil y las gorditas de pastor. Simplemente el..."
J_matamala_melo@hotmail.com
"Lugar típico mexicano!!! Con su decoración y platos muy bien preparados. Una condimentación perfecta, en esta visita probamos atoron surtido mx..."
Ronny R. Maldini Alvarado
"Mi lugar favorito para ir a comer comida autentica mexicana!! El plato que se destaca son los tacos al pastor (a mi me gusta pedir el que también..."
Isabella Garimani
"Buenas salsas. Dos platos soberbios: la oreja de elefante y los tacos al pastor, el único lugar en Santiago donde igualan el sabor..."
Esteban Ballester
"Buen lugar, la comida muy rica, nos pedimos unas orejas de elefante que nos recomendó un amigo y muy buen plato.El ambiente del restoran y..."
Sebastian Dominguez
"Soy fanática de la comida mexicana y este restaurante es de mis favoritos. Si bien el ambiente no es tan agradable ya que se llena y tiende a hacer..."
Verónica Ros
"Los tacos son ricos, sobre todo los de Pastor. Las tortillas son destacables, pues son las más parecidas a las originales mexicanas que he..."
María Teresa Solinas Ivys
"El lugar está decorado ad hoc aunque la atención generalmente no es muy buena. Lejos el mejor plato de todos y mega recomendado son los tacos al..."
Francesca Billa
"Fajitas y tacos muy ricos!! El lugar no es formal, asi que ir un día en la noche a comer fajitas y tacos con amigos, y tomar cervezas mexicanas es..."
Constanza Mella
"Lo amo. Los tacos al pastor muy buenos. El atolón para compartir excelente! (X3). Los margaritas y micheladas grandes. Los tacos buenísimos. Lo..."
Valeria Inés Uribe Orellana
"Vivo relativamente cerca de la taqueria pero nunca me había atrevido a entrar hasta que una amiga cercana me lo recomendóTenía ganas de..."
Arlette Gassibe
"Es lo mejor en comida mexicana de StgoLa carne pastor una delicia, la atención es muy buena.El café de olla exquisito 100%..."
Jaime Rosales
"Mi familia es mexicana y siempre que queremos comer comida de allá, elegimos esta taquería. Cambiaron la carta hace poco, y hay nuevas opciones muy..."
Lucas Uribe
"Hace tiempo que conozco este lugar y encuentro realmente rico y los margaritas son increíbles !! Me encanta lo picante , volvería siempre !..."
Carolina Acuña
"Voy regularmente a este lugar porque la familia de mi pareja es mexicana. La decoración es bonita y acorde al lugar, pero a veces está tan lleno..."
Fernanda Figueroa
"Es lo más parecido a comida mexicana de verdad que tenemos, y lo digo siendo de familia mexicana! las cebollitas y el pastor son un must! La..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"Es el único lugar que conozco en Santiago que realmente ofrece comida mexicana de verdad, como se come en México, con las verdaderas fajitas de..."
Cote Conejero
"Buena opción para ir a comer comida mexicana, además tienen una buena variedad de tragos (Margaritas de sabores!).Encuentro que los precios..."
Camila Giubergia Ulloa
"De lo mejor en comida mexicana que he probado. Sus tacos al pastor son realmente exquisitos y la relación precio-calidad es justa. El problema es..."
Felipe Muñoz
"La comida es bastante buena y en este restaurante si hay tacos al pastor que obviamente recomiendo, tambien hay distintas salsas picantes que uno..."
Ricardo Matzen Goluboff
"Naaaa... no es tan bueno como decían me gusta la comida Mexicana, pero nunca he tenido muy buen experiencia :/ el lugar no es muy bonito y la..."
Ronald Zuñiga Saravia
"Muy buen lugar para comer comida mexicana muy auténtica. Como dato aceptan cheques restaurant y el pastor queso es increíble. No tiene buen..."
María José Soto Monteverde
"Fui hace muy poco. Disfrutamos de distintos platos para compartir y picar. Uno más rico que el otro, fue una buena tarde de picoteos y las mejores..."
Antonieta Dalbosco
"Buen Lugar, no es grandioso Pero cumple con lo esperado, pequeño pero agradable atencion rapida y acertada en cuanto a sugerencias y trato...."
Claudio Rodrigo Molina
"No conozco nadie que no le guste la comida mexicana, fui un día con un amigo Francés que nunca la había probado a El Ranchero, al principio no le..."
Jimmi Rochabrun
"Es un restorant de atención rápida y platos mexicanos al 100% , el plato de cochinita pibil es delicioso uno de los mejor que he probado pero lo..."
Javiera Flores
"Llama mucho la atención que la comida mexicana no tenga gran llegada en Santiago y el resto de Chile. Puede ser por los sabores intensos o bien..."
Diego Peñaloza
"Cuesta encontrar un lugar realmente mexicano en el corazón de Santiago, pero la taquería El Ranchero ha logrado convertirse en un segundo hogar..."
Camila Vera Falabella
"Me encanta! He venido varias veces y nunca falla, en especial el pastor queso. Esta vez si la atencion fue bastante mala y el servicio mas lento que..."
Catalina Hayler
"Rica comida, harto más tradicional que la mayoría los lugares mexicanos que hay en Santiago, eso si, hay que ir con paciencia porque la atención..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Cumplió con expectativa. No es grandioso, pero tampoco malo. Cumple. Restaurante promedio. Recuerdo que no había mucha gente, estuvimos en..."
ANONYMOUS
"La verdad fui con mi novia a este restauran por el azar. Estábamos muertos de hambre y buscamos en zomato un lugar barato y q estuviese cerca. Nos..."
Mathias Rosasco
"Si quieres tacos, este es el lugar indicado. Para picar pedimos tacos con guacamole y queso, muy sabrosos. Para comer Siempre que vamos pido uno que..."
Maria Jose M
"La única ya quería con sabor mexicano, con flor de calabaza, con epazote, la única que prepara tlayudas y otros tipos de tortillas rellenas...."
Djamila Heitmann
"Muy rica la comida y el margarita para tomar 100% recomendable! Una muy buena opción para que no salga tan salado es pedir varios platos para..."
Daniela Alvarez Scheuch
"He venido ya varias veces durante varios años y este local es claramente de una sola línea, los platos han seguido igual de buenos desde siempre...."
Marcelo Zárate
"Suelo visitar este restaurant con frecuencia ya que nunca defrauda. Mis platos recomendados son Tlayuda, sopa de tortilla, tacos pastor y de postre..."
Gaby
"No soy muy fanático de la comida mexicana, pero fui a este restaurante que me habían recomendado varios amigos y familiares como uno de los mejores..."
Mr. White
"Quizás el único restaurant de Santiago donde se puede experimental el real sabor, al menos en la zona oriente. Nada de tex mex acá, por el..."
Javiera Antonia
"LOS MEJORES TACOS DE SANTIAAAGOOOOLook, I know that my love of tacos borderlines irrational but when it reminds you of your childhood en tu..."
Grumpy Tacocat
"Especial para los días invernales como estos. Un lugar muy cálido y bello. Se me imagina estar en un pequeño restaurante en México. Es verdad que..."
GoodPiggie
La Cocina De Javier
86/100 (1266 ratings)
Restaurantes
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterranea
Catalana
Española
Mediterránea
Internacional
Internacional
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tapas
Paella
Vasca
Sentarse
Mariscos
Internacional
Mediterrânea
Española
Catalana
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento disponible
Restaurante privado
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy buena experiencia en La Cocina de Javier, todos fueron muy amables con nosotros. La comida estuvo deliciosa y el ambiente muy agradable. Se..."
Paulina Fuenzalida
"Pedí ayer comida para llevar... me encanto! Perfecta relación calidad y precio...."
Vic Ma Sa
"Excelente lugar,ambiente,atención y la comida exquisita, la sangría la mejor. Me..."
Jessica Alvarado
"Muy grato ambiente, el pulpo estaba..."
Patricia López
"Restaurante de categoría, excelente atención y platos espectaculares con sabores españoles originales. Las recomendaciones del chef, simplemente..."
María Soledad García Huidobro
"Execelente todo! La comida, los postres, la sangría, los garzones y la atencion de la jefa de..."
Fernanda Oyarce Serrano
"Excelente lugar para compartir y dialogar, ademas de las delicias de sus..."
Melina Flores Zambrano
"Y que descanse en paz el maestro Javier !! Con todo el cachamandi !!! Excelente preparaciones..."
Cristóbal Arismendi Contreras
"Muy buena experiencia, la comida exquisita, muy buena atención. Estábamos celebrando un cumpleaños, fue muy entretenido cantar, lo hacen de manera..."
Leslie Rolack
"Muy rico. Nos atendieron muy bien, aunque al momento del pago demoró un poco más. La comida excelente, me pedi un pescado Merluza Austral a la..."
Vicente Cruzat
"Rico los platos, la sangría y la atención excelente. A pesar de todo, siento que no es un lugar increíble para ir 2 veces ya que encontré muy..."
Fernanda Daniela Pozo Bravo
"La atención muy buena, pedimos una paella para 4 con todo, vino y cerveza Mahou De principio a fin muy rico! No le doy las 5 estrellas solo..."
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
"Deliciosa paella e increíble sangría!Las paellas tardan 30 minutos y se deben pedir al menos dos porciones. El ambiente era decorado..."
Matias Villalobos
"Excelente la comida, la entrada un pulpo muy bueno yo me comí un pernil que estaba muy bueno probé un poco del pescado y también estaba..."
Jorge Nieto Misle
"Buenas paellas,y precios razonables. Aunque antes eran más sabrosas. Se extrana la mano de Javier.Pero están en el standard adecuado. Falta probar..."
Ryan Karol Undurraga Celis
"Somos exigentes. Fuimos un sábado a las 20.00 hrs. hace poco con amigos. Somos amantes de la comida española. Ambiente muy grato en 1° y 2° piso...."
Horst Schlösser
"Vine a una boda así que la atención fue muy diferente a lo que he leído (fue excepcional) la tortilla española estaba deliciosa y los pimientos..."
Juan Alberto Mata
"Buen ambiente, bien atendido, rico, platos grandes, pero no es gran cosa. La sangría sí debo decir que estaba exquisita! Creo que se pueden..."
Macarena
"La verdad era para un 5. El lugar muy bueno con grandes platos. Una entrada mix de tortilla pulpo camarón ají relleno... que era para 5. Luego vino..."
Ariel Barbero
"Excelente cocina española chilenizada. Muy bueno el ambiente como en su casa, nos pedimos la paella de javier, altamente recomendado, un pisco sour..."
Luis Medina
"Hace muuuuuuchos años fuimos y no nos había gustado.Ahora le dimos una segunda oportunidad y estuvo excelente.Para partir pedimos unas..."
Rorro B
"Un clásico de la cocina española en Santiago. Posiblemente hoy existan mejores pero si uno quiere irse a la segura, la cocina de Javier es el lugar..."
José Pedro Arana
"Muy bueno. ..."
Juliopulido03
"Buena carta de comidas, un lugar bien cuidado y ordenado, acorde a su público, una atención constantemente preocupada y precios razonables. Cumple..."
Max Rosenthal
"Fui con un grupo de amigos por Dining Week Santiago. La entrada de pulpo estaba riquísima y en porción bastante generosa,bien como la tabla de..."
Gabriella Ghenov Guiss
"La mejor paella, el resto es promedio, nada impresionante. Pero la paella es sensacional, la mejor de Santiago. El lugar es un poco apretado y medio..."
CorderoBlando
"No se pierda la tortilla española de entrada, la sangría está de maravilla y la paella San Sebastián nunca falla! Se pide por porciones..."
Cata Henríquez Acevedo
"Qué buen restaurant. Desde el ambiente hasta la calidad de la comida, pasando por el sevicio. Todo increíble y maravilloso. Recomendaciones:..."
Pola Díaz Barría
"Fuimos por el santiago dining week a almorzar, en la reserva y atención de la anfitriona, todo espectacular pero el mozo se tomo 15 minutos en..."
Tishi
"Las entradas estuvieron mas o menos, los platos de fondo buenisimos, me encanto la paella, sabia a mar y tenia muchos mariscos y carne, los postres..."
Renato Carrasco Plate
"Me gusta mucho el lugar y la atención es muy buena.No solo tienen buenas paellas sino que hay toda una variedad de comidas buenas.Ojo que..."
Tom
"Buena ubicación, tiene estacionamiento propio, pero es limitado para no más de 6-8 autos.El lugar es amplio, bien decorado y acogedor, tiene..."
Sergio Castillo Rivera
"Reservamos mesa para un martes y cuando llegamos tenían la reserva en un lado del restoran y no tuvieron ni un problema en cambiarme a la terraza..."
Teresita Eggers
"La atención muy buena, te reciben con un pan y salsas rico hoy en día se ve poco este tipo de cortesía, lugar cómodo y bonito sus menú del día..."
Joaquín Pérez
"La comida muy buena. He ido dos veces, recomiendo mucho la fabada asturiana, verdaderamente un plato exquisito. La sangría también..."
Nicolas Gysling
"Paellas increíbles, buena sangría, gran atención, las mesas un poco cerca para mi gusto, pero la calidad de la comida hace que nada más..."
María Ignacia
"Buen local español. Rica la comida, especialmente el fideua, cabellos de ángel con loco, camarones y mucho ajo!!! Algo fome el local....poca..."
Andrés Herencia L.
"Llegue a este lugar, buscando una paella y comida española; al momento de llegar un buen ambiente muy linda la decoración y todo..."
Franco Victoriano
"Muy rico! Fuimos un domingo en familia y quedamos todos muy contentos y con ganas de volver para probar platos distintos. La especialidad es la..."
Roberto Palma Donoso
"Segunda vez que voy, onda familiar y tranquila. Los platos de hoy decepcionaron un poco (unos calamares sin mucho sabor, y una plateada que prometía..."
Stefania Scotti
"La mejor opción a la hora de comer comida española. Su exquisita comida, una excelente atención y un grato ambiente, hacen de este restaurante un..."
Nico Ragonese
"La atención es muy buena, la comida es realmente rica, la paella sin duda es excepcional, 100% recomendable... El único detalle negativo es la..."
Jose
"Con la invitación de mi Aldo Briceño Orostegui , llegué a este lugar a celebrar mi cumpleaños n°3?Llegamos sin reserva y pudimos pasar..."
Ale
"Sigue siendo un excelente Restaurant, que a pesar de sus platos de buena calidad, no tiene precios altos. La sangría una de las mejores. Existen..."
Rene
"Llegamos un poco tarde a cenar anoche, excelente atención, la paella deliciosa, un rico sour, el problema es que a medianoche casi nos echaron,..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Típico restaurante de comida española. Por est razón se ha dejado estar en el tiempo sin innovar en la carta. Igualmente se encuentran los platos..."
María Belén Barja Castaño
"Cocina española tradicional con un toque chilensis en algunos platos. La tortilla española es buena, abundante como ara compartir. Otro plato rico..."
Javier Altman
"Restaurant tradicional de comida española, presenta una carta variada con énfasis en las preparaciones típicas españolas como las Tapas, Paellas,..."
Bianca Klenner
"Sólo he probado las paellas y son insuperables, no escatiman en ingredientes y tampoco abusan del arroz para llenar la olla. El sistema de delivery..."
Juan C.
"Pedimos una paella para llevar y a mi familia le encantó! Yo no soy muy fan así que prefiero no decir nada pero al resto le encantó. Era..."
Nicole
"Fuimos a almorzar un domingo con Rodrigo Pérez Ossandón por Santiago Dinning Week. Partí con un caldito maravilloso, medio picante y con..."
Dalal Halabi Hurtado
"Muy buena atención. La mayoría de las veces he pedido paella para llevar y muy buena. Esta vez comi ahí y la sangre y tortilla española y la..."
Angelitarivas
"De las mejores paellas de santiago. El restaurant tiene un buen ambiente y se come y se toma muy rico. Lo que si, es que es un poco caro, como para..."
Isidora Rabie Diaz
"De las mejores paellas que se pueden encontrar hoy en día, sabrosas y con ingredientes frescos. Pedir a domicilio no tiene problema ya que uno pasa..."
Javier Icaza
"Fuimos a celebrar el cumpleaños 79 de mi papá. El lugar lindo, la atención muy buena y la comida muy rica. Sin embargo, los mariscos de la paella..."
Maca Tarrasón
"Fuí por un descuento del banco y me sorprendió. Comimos una paella exquisita (muy abundante) y una sangría muy buena. La atención excelente...."
José Diego Benito Lobos
"Quise pedir paella pero es minimo para dos personas. En cambio pedi calamares rellenos con camarones en su tinta. Muy ricos! La atención buena y el..."
Tili Ramis
"Me encanta este restaurant. El local es maravilloso; yo siempre elijo terraza (y aunque hacia un lado tienes una horrible vista del "techo del..."
Dominique Yunis
"Otra incursion por el Santiago dining week. Fuimos a almorzar. Habíamos escuchado comentarios de que la comida habia decaido desde que J. Pascual ya..."
Que Rico!
"Era la celebración del cumpleaños N° 84 de mi abuelo y decidimos ir a este local aprovechando la posibilidad de armar un menú para los 10 que..."
Mauricio Valdés
"Fui a La cocina de Javier con una amiga porque yo tenía ganas de comer paella y me la recomendaron... Me gustó. Solo eso. Novolvería a comer..."
Leyla Apara Hizmeri
"Tradicional de Vitacura, local agradable, carta interesante, factura correcta. Si bien hay platos tradicionales famosos (como los callos y..."
Giordano Luna Venegas
"Yo soy adicto a las guatitas y acá las hacen muy bien, con chorizo y jamón ibérico les quedan increíbles!.He probado la paella(un poco deca..."
BenjaMunita
"Es un lugar rico para ir en familia. Los platos don grandes, sobre todo las porciones de paella. Ricos boquerones y pulpo para comenzar...como fondo,..."
María Teresa Solinas Ivys
"El Cachamandí comenzó su negocio en los ´90 repartiendo paellas a domicilio. A mi casa fue a muchos eventos, ya pasado los años se quedaba toda..."
Carolina Vásquez Geister
"Nada que decir muy agradable el ambiente. La limonada y el pisco sour muy rico. Con respecto a las machas a la parmesana he probado mejores al igual..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"Sigue manteniendo el sabor. Creo que eso resume la experiencia. Cuando fui a conocer el nuevo restorant, pedí lo que pedía simpre con miedo a que..."
Claudia Rioseco Bondi
"Este lugar me trae muy buenos recuerdos. Conozco personalmente al Cachamandí (Javier Pascual) hace años y lo adoro.He ido varias veces y..."
Felipe Irarrazabal
"Segunda vez que voy desde que se cambió de Alonso de Córdova ( al lado del recordado y tradicional Reloj ..). La primera vez tengo que reconocer..."
Lionel Urrutia
"Un restaurant de comida española, la atención muy buena y por lo comentado en la mesa y los platos vacíos la comida estuvo espectacular!, pedimos..."
Malu Alarcon Maturana
"Muy buen lugar, fuimos hace dos semanas y me gusto bastante la paella espectacular, la atención muy buena, rápido y amables. Un lugar acogedor para..."
Dogstora Sibarita
"Anoche fuimos a celebrar un cumpleaños y el lugar resultó perfecto. Llegamos a las 20:30 previa reserva, afuera hacía frío pero al interior la..."
Pablo Hoyuela
"Ayer fui a la Cocina de Javier, solo había probado la paella en la casa. Me gustó! El ambiente es entretenido, música en vivo. La carta variada,..."
Pamela
"Soy un cliente frecuente de este restaurante, tanto en su versión delivery como en el restaurante mismo. Pero esta vez hablaré de mi última..."
Carlos Garcia De La Huerta
"Impecable! Como comer de la mano de mi papá, que comida española más espectacular!. Partimos con dos tortillas de papas, una con ajo y..."
Jesu Alonso
"Este restaurant siempre me hace sentir en casa, te atienden muy bien, y rápido. Don Javier casi siempre llega a saludar - muy cálidamente - a sus..."
Constanza Pasarin
"Si bien fui por el Santiago Restaurant Week, dos platos que me sacaron una sonrisa -y que si están en la carta tradicional recomiendo pedir-,..."
Loreto Oda
"Fui con las expectativas bastante altas a este restaurant, y puedo decir que a nivel global bien, platos ricos, pero bajo el contexto del Santiago..."
Mauro Salazar Catalán
"Totalmente recomendable, el lugar es bastante agradable, un poco caro, destacables las paellas y la sangría. A la hora de almuerzo se puede ver a..."
Cristian Zuñiga
"Excelente lugar para comer comida española, la paella de mariscos es muy buena, si piden para 3 alcanza para 4 perfecto, las porciones son súper..."
Natali Andersson
"Fui con mi familia y a todos nos gustó mucho la comida, pero muy lenta la atención (más de lo normal)... Varias veces quisimos pedir la carta,..."
Sofía Prieto Gray
"Fuimos con mi familia el día de ayer en la cena! Un poco lenta la atención, mala anfitriona pero la comida muuy rica! Y la sangría también..."
Javiera García
"Restaurante español.... Comida muy muy buena. Para picar pulpo a la gallega es muy rico y blandito  El mejor plato son sus calamares rellenos con..."
Dani
"Excelente restaurante español, hay que ser preocupado y no solo reservar, sino que nunca llegar pasado las 15:00 hrs por que a esa hora cierran la..."
Ricardo Matzen Goluboff
"Muy buen restaurant español, buena atención y buena comida. La paella el problema es que es para dos, por lo que nunca he podido pedirla (o..."
Frances Butrón
"Exquisita comida española a muy buen precio. La merluza austral rellena tiene mucho sabor y la paella para dos alcanza para 3. Los postres son ricos..."
Marian Basso
"Es genial para celebrar un cumpleaños en familia, te dan unos gorros y accesorios bien divertidos que hacen más entretenida la comida.Además..."
Antonieta Dalbosco
"Fuimos solo a comer postre y no decepcionó! Yo pedí crema catalana y soy catalana, así que me siento con más derecho aún de criticarla... Aunque..."
Anna Milan
"mejor restaurante de comida española!!..."
Ignacio
"La cocina de Javier.... Comida española.... Hay mas que decir???Pero claro! Sin duda una cantidad de sabores y olores que te harán sentir..."
Sibarita Chilensis
"Un restaurante con una muy buena relación precio-calidad. Las paellas son buenas y contundentes. Vienen con buenos ingredientes y con harto cerdo y..."
Daniel's
"ES UN EXCELENTE CHEF,ME ENCANTARÍA PROBAR SUS PLATOS,GENIAL..."
Erika Vicencio
"Buen restaurante español. Este nuevo local vino a renovar su tradicional estilo y logra un buen ambiente. Agradable para salir en pareja, con amigos..."
JoeMoe
Bar Alonso
84/100 (1607 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Pub
Bar
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Tapas
Sentarse
Bar
Pub
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Almuerzo
Gama media
"Cena perfecta... excelente terraza... comida muy buena. Recomiendo el atún sellado, el asado de tira y el risotto..."
Laetitia Zamora
"Sin duda será el mejor bar de Vitacura !! Tuve la posibilidad de conocerlo y esta increíble el lugar, ni hablar de la carta de comida y su carta..."
Sebastian Segura Toro
"Exelente bar alonso comida buenisima exelente atencion . Ceviche de pulpo..."
Francisco Alfredo Reyes Soto
"Lejos el mejor lugar de santiago , todo un 10 !! Lugar ubicación gente comida atención ..."
Hugo Milad Harvey
"Bar la raja.. Todos los harlistas invitados por..."
Hector Raul Leon Sepulveda
"Increíble, lo mejor x lejos de Santiago. Comida, tragos y gente un..."
Gonzalo Morgado
"Recomiendo mucho este lugar, sus aperitivos son impresionantes... el tártaro nos sorprendió muchísimo... la atención es muy buena... igual es..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Barrio: 5.0 (muy bueno) Ambientación: 5.0 (muy bueno) Calidad de la comida 4.0 (bueno)Cantidad de la comida 2.0 (malo)..."
Esteban Mizandjian Sfeir
"Bonito lugar, con mucha onda. La comida exquisita (pedimos degustación para 2) y el pisco sour muy recomendado. De todas maneras..."
Raimundo Pimentel Darrigrandi
"Segunda vez que voy y debo decir que me gustó más ahora. La comida que pedimos esta vez fue la mejor opción para nosotros. Atún sellado con..."
Andrea Bahamonde
"Llevabamos tiempo tratando de reservar y siempre estaba llenoUn resto bar entretenido y agradable. Con buena atencion y variedad en los tragos y..."
Que Rico!
"Buen ambiente, local con tapas españolas, hamburguesas gourmet y ceviche. Variada carta de cocteles. Buena terraza. Ideal para ir con grupo de..."
Luis Medina
"Buen lugar, excelente carta y rica comida. El unico problema (gran problema) es que las copas son bien limpiadas lo que no permite disfrutar de la..."
José Ignacio Seguel
"Entretenido para ir a tomarse unos tragos más sofisticados con amigos y la comida apaña perfecto, muy rica, pero nada para morirse. Pedimos cebiche..."
Maria Jesus Manterola
"Excelente! Pisco sour catedral, rapida atencion, amables y la musica muy buena. Ambiente adulto joven, siempre full gente. Recomiendo! Me encanta el..."
Carolina Caro
"Nos encantó!Fuimos un lunes por la noche, nos sentamos en la terraza en una fría noche otoñal...No sentimos el frío, las estufas entregaban..."
Miel Almendra
"Excelente Negroni. Excelente atención en barra.Disfrutamos el pulpo, la coctelería del barman (lástima que ya no está ahora), y una..."
Gin Stgo
"Sus precios son un poco elevados (tragos) pero el lugar tiene un super buen ambiente y harta onda, por lo que creo q se justifican. Bien ubicado, hay..."
Fernanda
"Fuimos con amigas y por suerte teniamos reserva porque estaba llenisimo! Muchisima gente y el premedio de edad era 40 - 45 anos, mesas de mujeres y..."
Camila Ruiz
"Me encanta!!! Cada vez un excelente servicio, ricos tragos, ricas tablas.Un buen ambiente si quieres ir a un lugar a conversar y tener la..."
Pau Levine
"Rico y con harta onda, pero caro. La carta que aparece en Zomato no está actualizada, hay que multiplicar la mayoría de los precios x2. La terraza..."
Caro González R
"No conocía este lugar, lo vi pasando mientras iba al tanaka. Volví unos días después. Una amplia terraza, perfecto para el verano, es un sitio..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Bar alonso cumple todas las expectativas de un bar, buenos tragos buena atención buenos destilados, los platos de acorde a lo que tomasDe..."
Sibaritas
"Es Viernes y mi cuerpo lo sabe jaaaa!!!!. Excelente lugar, me encanto, una terraza exquisita y sobre toda para estas tardes noches de verano. Un muy..."
Natisima!!!
"Buena música, tragos ricos y también su comida. Además de una terraza especial para el verano.Me encantó el lugar, con mucha onda y decoración..."
UnaChilenaEnSuPais
"Es un lugar de ambiente entretenido y al parecer full de moda pero independiente de eso y más relevante es su carta (comida española..."
Sandri
"Restobar con mucha onda y nuevo epicentro de moda en Alonso de Córdova.Amplia y agradable terraza, lleva pocos meses de apertura.Fuimos a..."
Lionel Urrutia
"Muy estiloso el lugar! Me gustó mucho!La carta es variada y lo que probamos estaba rico. Los tragos también. La atención fue un poco..."
Karen Pincus
"Me encantó este bar, buen ambiente y buenos mojitos... El mesero fue muy amable al cambiar uno de los tragos que pedimos que no estaba tan bien..."
Anakpadilla
"Fuimos a almorzar, personal muy amable y con buen trato. Ordenamos la tabla de degustación para 2, un poco sobrecargado a la fritura y lo aceitoso..."
Angela Chuang
"Excelente sitio para ir a cenar, la terraza muy linda, pedimos platos para compartir y todos estaban deliciosos y buen tamaño de las porciones. El..."
Aurora Flores
"Me tinco porque estaba en los de moda esta semana y estaba caminando desde mi depto. Al acercarse parece que estuviese cerrado porque tienen unos..."
Frances Butrón
"Buen lugar, ondero y bien atendido. Preciso en todos los detalles. Piqueos espectaculares, la entraña muy muy buena. Punto aparte el Brie apanado...."
Francisco Rodriguez
"Me encanta!!! Dos veces ya he venido a este lugar y seguiré haciendolo... la terraza esta buenísima, la comida nada que decir... si bien no sale..."
Daniela Falchi Gálvez
"El lugar es muy lindo, tiene una terraza preciosa. La carta de tragos y vinos es muy completa y la comida buenísima, muy bien presentada...."
Vero J
"Lo mejor la atención. Falta que tengan una carta de tragos, independiente que los mozos quieran ayudar se necesita en urgencia . Llegamos un..."
Paula
"Me encanto este lugar, buen ambiente, buena atencion y las tapas exquisitas! Las empanadas de mechada con queso azul un manjar, el tartaro de carne..."
M
"Fui cuando llevaban 2 días de abierto, y es como si llevasen años. La decoración está muy ondera, con asientos de cuero y una terraza..."
Sebastian Labra
"Ayer fui con un grupo de amigas y amigos 12 personas!!!! Con reserva.Es un nuevo restaurante en Alonso de Cordoba. Abierto hace 1 semana y..."
Dani
"Excelente lugar, ambientación, comida y atención..... La entraña espectacular al igual que las papas bravas. Lugar que se debe conocer totalmente..."
Hugo Mihovilovic
"Vine a conocer el Bar Alonso y me sorprendió el lugar con una decoración vanguardista y moderna La terreza es espectacular. La carta es muy..."
Francisco Moya
Restaurante Formentera
79/100 (747 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Internacional
Bar
Europea
Mediterránea
Europea
Internacional
Bar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Tapas
Sentarse
Internacional
Europea
Española
Bar
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bufê
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Vino y cerveza
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente comida y mejor trato. Una parada obligada si se está en Providencia, en Santiago de Chile y se quiere disfrutar de la mejor comida..."
Iván Calvo Prieto
"Fuimos con amigos y mis papás. Ambiente muy agradable, una rica terraza. La comida muy buena, probamos casi todas las tapas. El pulpo muy sabroso,..."
Jose Luis Leon Marquez
"La comida muy bien elaborada con auténtico sabor español. Hay pocos sitios en Chile que se puede encontrar platos españoles tan bien logrados...."
Ninio Weno Xerec
"La paella estuvo excelente y los trabajadores eran bien profesionales. Bien bonito lo pasamos todos en La..."
Francisco J Flores
"Lugar con buen ambiente, eventos entretenidos durante la semana , como el stand up comedy los miércoles, la sangría muy bien preparada y las..."
Edgardo Alejandro González
"Exquisita comida, excelente atención, agradable ambiente y un anfitrión de primera .... absolutamente recomendable y para repetirlo..."
Romy Huidobro Alvarado
"Excelente atención, comida deliciosa, ��, ambiente muy divertido, la noche andaluza demasiado recomendable!..."
Valeska Soto
"Buen ambiente, música y comida! Los martes música en vivo y baile... De lujo..."
Maria Paz Riquelme
"Buena atención, muy amables. La comida rica , la sangría mejor. 100%..."
Natalia Alarcón Fernández
"La atención es excelente y el ambiente...sencillamente espectacular. Siempre es una muy muy grata experiencia comer en el Formentera. Para volver..."
Gaby GM
"Fui para la fiesta andaluza, era un poco caótico porque había mucha gente pero el ambiente era agradable. Me gustó en especial la sangría y las..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Es un lugar agradable y muy bien atendido. Muy luminoso y decorado de manera sencilla, pero con gusto. Pedimos una tabla ibérica, papas fritas con..."
Maca
"Ambientación uno menos que excelente, atención buenísima, pedimos un mojitos y estaba espectacular frutos rojos con verdadera fruta y la comida de..."
Alejandra Letelier
"Éramos 8 personas así es que para comenzar pedimos 3 tablas... la ibérica, pulpo a la gallega y unas y croquetas; todo exquisito. Mi fondo fue el..."
André Thezá
"Formentera, está dándose más a conocer que antes, un lugar ubicado casi al final de la calle Las Urbinas, que derrepente de topas con una apuesta..."
Valentina Cabezas Mardones
"El lugar es muy muy tranquilo, leí mucho que la atención era muy buena y atenta, atenta es pero se demoraron mucho en darnos la carta y tomarnos..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Muy rico! Tapas de buen tamaño y excelente sabor. Nos pedimos el pulpo, una tortilla olé y unas croquetas y todo increible. La atención muy amable..."
María Isidora Palma
"con mis amigas fuimos a tomar sangría y comer tapas. comimos pulpo a la gallega, pescaito frito y tortilla de papa. en verdad todo estaba bastante..."
Fca Bu
"Me siento a gusto en este lugar, voy frecuentemente. La casona linda, el servicio bueno, me gusta que el chef se acerca a conversar con los..."
Gabrielle Gourmand
"Ibamos un día viernes a De La Ostia pero llegamos tarde y estaba llenísimo. Con ganas de tomar una rica sangría buscamos rapidito por Zomato y..."
Sarah
"Un buen bar para ir con amigos pero la verdad es que prefiero el de la ostia como número uno en bares españoles. La jarra de sangría estaba buena..."
Psanchez
"Excelente lugar! Ambiente grato, atención de alta calidad, comida muy buena y el mismo chef nos llevo la paella a la mesa. Un lugar perfecto para ir..."
Antonia González Figueroa
"Me gusto mucho! Muy bueno para tomarse una EXCELENTE sangría y picar.Al llegar te recibe una española y cuando fui me tocó un concierto de..."
Nicolás Concha
"Un gin&tonic preparado correctamente, buenos picoteos, buena conversación en barra (mientras se iba la lluvia repentina).Langostas vivas para..."
Gin Stgo
"Lugar tranquilo en pleno providencia en el que se puede disfrutar de un ambiente grato y una excelente atención. Esta ocasión probamos un "Pulpo a..."
Constanza Lavín
"Tiene mi primer lugar como restaurant español!La comida exquisita! Hoy pulpo a la gallega y croquetas!La atención lejos lo..."
Pau Levine
"El día de hoy la Formentera cumple 1 año e hicieron una fiesta de aniversario buenisima! Hubo flamenco en vivo y etuvieron repariendo degustaciones..."
Tamara Chamut
"Pocos lugares reúnen a España en una sola casa, y con un chef que recorre las mesas preguntando por la atención. Exquisita sangría, buenos quesos..."
Manuel San Martín H.
"Muy buen lugar para ir de tapas con amigos. El local es bien original y está muy bien ambientado, sobre todo la linda terraza que tienen donde los..."
Daniel's
"Me pareció un poco pretencioso, sin lograr a cabalidad lo que (imagino) deben buscar. No tiene una muy buena ubicación. Respecto con la atención..."
Marc.lord
"Tenia que conocer este lugar, me pareció bien, comodo, espacioso. No tiene una gran carta y no mas de lo que ofrecen otros lugares del mismo estilo,..."
Gonzalo
"Pulpo, pulpo, pulpo. Muy rico.  Me acordé de Barcelona. Tienen Shop de Estrella Damm. La comida es bastante rica. El lugar es agradable, lindo...."
Solcito
"Buena comida pero no excelente. Se destaca el pulpo a la gallega y las croquetas. Decepción con el "pescaito frito" que no es como se conoce en..."
Aperçue Mais Pas Vue
"El lugar pasa muy desapercibido por fuera pero tiene una terraza muy rica para esta época. Lo malo es que de mesas en la terraza tienen barriles ..."
Florencia Sánchez
"Llegué a este local gracias a la propuesta de un Meetup alternativo con otros Foodies.Que buena elección! Ya llevo dos visitas y no me ha..."
Camila Sánchez
"Fui para el aniversario, por lo que el local estaba en llamas. Las albóndigas estaban geniales, al igual que las papas casetas. El gazpacho ideal..."
Loreto Oda
"Parece que los bares de tapas están de moda en santiago, o la comida española entro de fondo, ya que cada lugar de este tipo la esta pegando, y..."
Pamela Bijit
"Formentera fue el lugar elegido para esta primera junta alternativa de Zomateros. Y la verdad, no desentonó. Restaurant de tapas en cuya carta se..."
Alejandro Véliz
"Nos juntamos un grupo de Zomateros empedernidos a tomar un copete y comer algo rico para acortar la semana. La idea era que fuera un lugar central, y..."
Fran Díaz León
"Formentera, ubicado en la corta pero alegre calle Las Urbinas, en pleno sector de Providencia, fue el punto de encuentro para mi primer meet up..."
J.Pablo
"Fui a el meet alternativo con otros 3 usuarios, el lugar claramente se define español es una casona grande y espaciosa pero al exterior las sillas..."
Hidden Foodie
"Parto por declararme un enamorado de la comida española. El sistema de tapas, pinchos y cañas, me acomoda de lo mejor. Así que de entrada venia..."
Juan Pablo Padruno
"Restaurante de comida española que yo calificaría como más que correcto.Pedimos una sangría que se ajusta plenamente al sabor..."
Pedro Soto
"Excelente lugar. Ando probando las sangrías de Santiago y este lugar tiene una muy buena. Las croquetas están perfectamente hechas. Probé además..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"The food and service were both ok, but not great. There were some tapas (e.g. Calamari) which we really enjoyed but others which were just ok (e.g...."
Mary Elizabeth Sutherland
"Tranquilo, relajado, buena atención y carta fiel a la comida española tipo picoteo. Buen lugar, recomendable; el pulpo a la gallega no entero de mi..."
Paula Martinez Lagos
"Fuimos con amigas por que vimos una nota de hay que ir. La verdad nada del otro mundo, la atención muy buena debo reconocer el lugar como típica..."
Andrea Pintos
"Llegamos por un dato con mi familia ! Nos gustó a decoración del lugar con acuarios, y otros detalles que habían.Pedimos unas tapas..."
Daniela Morales
"El lugar es una excelente opción para ir con amigos a disfrutar de la comida española. La sangria bastante buena. Los mozos son un amor pero medios..."
Paula
"Vine detras del comentario de television en "hay que ir" y del comentario de Miguel SL. Un lugar con onda. Entretenido en grupos. Vinimos a..."
Que Rico!
"He ido dos veces al Formentera, la 1ra vez la experiencia fue muy buena: llegamos a las 7pm, sin reserva y nos sentamos en una mesa tipo bar en ese..."
Vanessa
"Muy rico lugar! La atencion bien entretenida. Los platos de tapas bien sabrosos. Perdimos papas bravas, huevo revuelto con setas y jamon, tabla..."
Tamara Albarran R.
"La comida muy buena 100% recomendable. Tienen menús en la semana los cuales son muy españoles (como estar en Madriz). He ido 3 veces y siempre esta..."
Andres Jaque Riffo
"Muy buen restaurante y bar. Probamos una gran variedad de tapas y tablas!! El restaurante está en Las Urbinas un poco más allá de California..."
Miguel Silva Lütty
"Olé ! Muy rico bar restaurant ! Si bien tiene platos típicos, nos enfocamos en la parte de tapas. Junto a Miguel Silva Lütty , y otros..."
Jesus Galan
"Fui a Formentera con ocasión de un Foodie Meet Up, ya que nunca lo había escuchado.De entrada, fachada antigua de una casona blanca, techos..."
Carolina Vásquez Geister
"Un Lujito Formentera!, gracias a Vicente por traernos un poco de España a Chile.Fui invitada por Zomato , gracias a Miguel Silva..."
Sol Urzúa
"Fuimos invitados por Zomato, no sabía del lugar ni de que tipo era la comida, sin expectativas se disfruta mucho más!!! El lugar me encantó, sin..."
Marraqueta Con Huevo
"Después de haber ido, me quedé con todas las ganas de volver un día en que en España se esté jugando un Barça Madrid. En verdad los sabores son..."
José Tomás Caviedes
"Personalmente creo que la comida española es una de las mejores del mundo y en este restorán si que la saben preparar, tuvimos una noche de tapas..."
Diego Hevia
"Está entretenido el Formentera. He ido dos veces ya, o sea que no me parece nada de malo, sino que al contrario, he tenido una buena experiencia...."
Daniela ReMar
"Fui por mi antojo de poder comer callos a la madrileña, exclusivamente por eso. Una vez pedidos me avisan que NO HAY!!!!!!!!!!!!!!!. Punto en..."
BenjaMunita
"Fui anoche después del trabajo. Comí pincho de tortilla de papas y estaba buenísimo! La presentación, el tamaño, los complementos y sobre todo..."
Maca Tarrasón
"Excelente atención. La paella y las croquetas estaban exquisitas !!Grato ambiente !! 100% recomendado.A pesar de estar en invierno el..."
Cristobal Nuñez
"Bueno muy bueno, comida / postres, ambiente, atención, decoración, me encanto para volver y de todas maneras recomendar, un agrado todo, ..."
Pamela Alvarez Aravena
"Fui en grupo, pedimos varias cosas para picar: papas bravas, croquetas, tablas y mas papas bravas (gracias vida por poner siempre papas en mi..."
Mcn
"Lo buenísimo de Formentera es que es un ambiente realmente español. La carta tiene platos típicos y más de algún mesero es de España. Tiene..."
Cami De La Fuente
"Excelente bar de Gin. La atención es muy buena y rápida el lugar tiene linda ambientación. Muy español y tienen torneos de Mus. Súper..."
Aurora Flores
"Ya tiene patente de alcoholes ( gracias a Dios y gracias concejales) ., me gustó en general . Ubicado en una linda casa de calle Las Urbinas de..."
Alfredo Délano
"Vicente es el chef de este lindo restaurant, los martes tienen paella, muy buena. El menú cambia todos los días y todo de excelente calidad. Lo..."
Pato C
Taquería Mexa
79/100 (1492 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Comida rápida
Latina
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Tapas
Tacos
Sentarse
Comida rápida
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Asiento
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Excelente comida, variedades de salsas. Buena atención, es un lugar muy agradable para..."
Luisner Garcia
"Buscando por todo Santiago lo más parecido a tacos mexicanos y no encontrar nada ! Hasta que llegue a taqueria mexa!! Vuelvo si o..."
Diego Ramos Andaviza
"Los mejores tacos que he probado en chile me encantaron � felicidades (la tortilla se quiebra un poquito..."
Violetta Garcia
"El burrito de Mexa con Pollo es la mejor opción para comer rápido, barato, rico y contundente !!! Recomendado y/o pedir con despacho (Glovo)..."
Ricardo Gatica Moreira
"Buenisima atencion, atentos agradables rapida entrega para servir y llevar he comprado en muchas ocaciones en el local pero compre para llevar a casa..."
Argene Acosta
"Burrito veggie manjar de dioses , excelente atención..."
Paula Barnes
"Me encantó la comida, la atención es rapidísima, el local es muy pintoresco y la música 100% mexicana. Nos divertimos cantando Juan Gabriel y..."
Camila Aguilera Kürten
"Me encantó soy mexicana y son los mejores tacos q e probado en Chile in..."
Jazmin A. Silva Falcón
"Excelente lugar!! Fuimos por un cumpleaños y eramos muuuchos pero pudimos juntar las mesas del segundo piso y quedamos perfecto! Además de rápida..."
Valeria Labra Osorio
"Gran variedad de comida y excelente..."
Jose Luis Garcia
"Recomendado por el [246447698879470:Conade Code Gto Specialized Pro Cycling Team] ;) Autentica taquería..."
Rams Rodriguez
"Es encanto la comida en Mexa muy rica con mucho sabor, ingredientes muy fresco y un lugar acogedor.... 100%..."
Francy Bayona
"A mi me encantan. He ido cuando hay poco público y las chicas son muy amables. La comida es rica me encanta ♥ los tacos buenos buenos..."
Karla Alejandra
"Después del llanto del cierre de Los Miserables y que no les alcancé a hacer review, fui a visitar junto a @diegojojoo lo que es la primera..."
La Ruta De Muffer
"Me gusta! Encuentro que cumple su función. Este restaurant no busca ser lo que no es.... Es un restaurant de comida al paso y delibera,..."
Gustavo Torres
"Es bonito y siempre lo he visto super limpio. Es comida rápida pero no tiene precio de fast food. Cuando vi la carta por primera vez me pareció..."
Barbara Gabler
"Mexa llegó con todo el sabor mexicano el año pasado a Las Condes para conquistar con rica comida y un gran local a todos quienes pasaran por ahí y..."
J.Pablo
"Fui la semana pasada con mi pololo a la hora de almuerzo. Había una fila enorme pero para mi sorpresa avanzó muy rápido. Ambos pedimos burritos y..."
Tamara Flores
"Los tacos son muy mexicanos. Tal vez moderados al picante, pero si los pides con tortillas de maiz, es totalmente el sabor de comerlos en México...."
Miguel Angel Labarca
"Una muy buena opción para comer algo distinto y rápido en el sector, les recomiendo el burrito con pollo (con picante!!! le da un saborcito bien..."
Jeanette Rodríguez
"Hace poco visite este lugar con mi pololo, y quedé encantada... el sabor de la comida y además la atención cálida que recibimos de seguro nos..."
Antonella Nicole Uoh
"Fuimos en grupo y algunos quedaron con hambre (los que pidieron tacos. Eran muy chicos). Los que comimos burritos, no nos quejamos. Buen sabor y..."
Diego David Soteldo
"Un lugar diferente a lo que estamos acostumbrados a comer, cosas nuevas para probar. Pedí un burrito de pollo con picante y estaba muy bueno. El..."
Ricardo Felipe Rodriguez Escalona
"Partió muy bueno. Tiene uno de los ají habaneros mas picantes que he probado en Santiago. De hecho un amigo que come mucho Ají, se..."
Proyecto Ensamble
"Buen lugar para comer comida mexicana en Providencia (muy cerca del costanera). Atienden rápido y de buena manera. La comida muy buena, sazonada de..."
Gonzalo Lobos
"Soy Mexicano y estaba esperando un restaurante digno para ir a comer aqui en Chile. Recomendado totalmente, lugar limpio y ordenado, comida rica y..."
Emilio Lopez Ibarra
"Gran local para regalar al paladar comida de excelencia mexicana con diversos productos de gran calidad... Agradezco la tremenda atención de un buen..."
Kary Vilka
"Muy rico todo lo que ofrecen, aunque me gustaría que hubiesen más variedades de ajíes para sentirme en México.El único detalle que..."
Diego Lizama
"Por fuera se ve muy piola pero sorprende. El sistema es como de comida rápida, pides en caja y te llevas en una bandeja a tu mesa. Muy muy rico..."
Fran Eats
"Lugar cómodo, bien ambientado, espacioso e iluminado. Atención rápida. Las enchiladas están maravillosas de sabor! Lo malo es que no puedes..."
Roberto Torrealba
"Excelente taquería al paso, ideal para después del trabajo pasar y llevar para la casa. Algo muy común en México que casi no teníamos acá en..."
Esteban
"Comida mexicana al paso, esa es la idea de este local que funciona como local de comida rápida, pero bueno, bonito y con onda. No se asuste si ve..."
Julio Bascur
Meson Del Rio
74/100 (551 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Mariscos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Tapas
Sentarse
Española
Europea
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Delicioso todo! Cordero con guiso de trigo maravilloso! Rissoto de quinoa con atun sellado tambien increible. Muy agradable la atencion tremenda...."
Fernanda Guerrero
"Buena y grata sorpresa. Cocina española de alto nivel. Desde sangrías, pasando por tapas hasta la crema catalana. Buena atencion y mesas en..."
Luis Medina
"Fuí a cenar para un aniversario y la experiencia fue muy grata. La atención de los garzones fue de excelencia, muy atentos y rápidos al momento de..."
Joshua Sandoval Schulz
"Excelente comida y buen servicio en un sitio agradable.Todo el mundo muy muy amable.La paella muy buena también.Es una..."
Alvaro Diez
"Grato el ambiente del restaurante: temperatura, la música, la atmósfera. Agradezco que respeten algo que muchos no están respetando , la ley..."
Joaquín Kaffman
"Buenísimo el lugar, prueben el risotto de quinoa, muy original y demasiado rico! Los churros de postre son muy buenos, totalmente recomendable !..."
Javiera
"Buen lugar. Excelente para comenzar con una sangría exquisita. De entrada probé la Trilogía de Mariscos, la cual no tenía nada diferente a lo que..."
César González Lizana
"Una super opcion, tienen una atencion impresionante y el plus que puedes pedir cosas que no figuren en la carta, probamos un rissotto demasiado rico,..."
Renato Carrasco Plate
"Fui ayer tipo 8pm y habia bastante gente , EnCuanto a la atención muy buena , todos los que qe tienden son colombianos , venezolano y si..."
Agustina
"Muy buena la comida y la sangría es notable, pero el servicio fue lento, en especial al inicio, el Garzón era algo inexperto también. Pero los..."
Carolina Contreras Medel
"Las machas las hacen a tu gusto, buenas pero no las limpian bien, la paella buena cantidad de mariscos pero poco sabrosa, la atención es excelente...."
Tanya
"Llegamos a almorzar y desde el principio la atención fue buenísima. Pedí pollo relleno de espinaca con salsa a las finas hierbas, estaba un poco..."
Jasna Marusic
"Llegamos de casualidad y nos impresiono la atención, todos súper amables e incluso ofrecen hacer cosas que no figuren en la carta. Probamos la..."
Tishi
"¡Perfecto! Muy buen nivel de atención y la comida excelente. Pedí unos ravioles, con abundantes mariscos en una salsa increíble, y el infaltable..."
Gonzalo Puelles Molina
"Muy servicial el personal, la Paella luce bien, sigo opinando una vez que la pruebe 😉Esta bien y lo mas destacable es que el ambiente es..."
Osvaldo Pavez Schlag
"Excelente la atención. Muy preocupados de que todo esté como uno lo desea. La sangría totalmente recomendable. La tortilla española muy buena...."
Marcelo Córdova Alvéstegui
"Muy buen lugar. La sangría es deliciosa y las tapas son realmente buenas. El servicio cero falta y el ambiente en la terraza es muy agradable. No es..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"Muy rico todo y excelente atención. La sangría 10 puntos y la tabla del Chef es una exquisitez. Muy recomendable. En pareja, amigos o en..."
Diego Lopez Varela
California Cantina
74/100 (17805 ratings)
Restaurantes
Bar
Estadounidense
Pub
Cervecería
Cervecería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tacos
Ensalada
Nachos
Chile
Alitas de pollo
Tacos de pescado
Alitas de pollo
Hamburguesa
Burritos
Tapas
Sentarse
Bar
Cervecería
Pub
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Buenos tragos y comida, atención rápida, carta variada, música ambiente bien también, happy hour hasta las 22 hrs en tragos y comidas. Único..."
Gabriel Contreras Jimenez
"Un bar muy amigable, de buen espacio y con una carta bien variada en tragos y comida. Se puede estar mucho tiempo sin sentirse incomodo o..."
Luis Oliva Barrera
"Agradable, buenas hamburguesas y buenos tragos. Precios promedios en comparación con otros lugares. Lo mejor: multiculturalidad. ............"
Yesma Avilez Hernández
"Destaco el buen ambiente. El local es espacioso, ideal para celebraciones con grupos grandes. Buenos tragos y precios. La variedad de comida no es..."
Camila BS
"Buena lugar para chelear, juntarse con los amigos, ver partidos, buena atención, no tanta variedad en cervezas, ambiente entretenido. Ademas, me..."
Hans Over
"me decidí ir un día sábado, a pesar de la locura que significa ir un día como este, la verdad que nos atendieron de buena manera , con todo el..."
Pablo Pavez Cabeza
"Gratamente sorprendido de esta Bar. El local es amplio, bien decorado, con buen ambiente y atención. Los tragos son ricos, lo único que falta mas..."
Camilo Delgado
"Para ser un bar... Las hamburguesas estaban buenas, quizás les bajaría un poco el precio. En las papas se les cayó la sal eso sí. Les bajo la..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"Rico, buenas papas fritas y las piscolas gigantes!! En la noche se convierte en disco y no hay que pagar entrada, hay mucho extranjero y el ambiente..."
Dany Cristi
"Muy amplio, permite grupos grandes de personas. Ideal para reuniones post trabajo, despedidas y pasar un buen rato. Tragos y pizza ricos! Lo..."
Isabel Pogorelow
"Buena comida y tragos, buen ambiente, en la noche tiene una pequeña disco, lo malo es que siempre se llena y eso entorpece el servicio. Recomendable..."
Fer Fatale
"Buscando locales con buena música, me encontre con California Cantina. La primera vez era especial 80's y bailamos hasta el cierre, con buena..."
Kosax Kosax
"Fui ayer con unas amigas a tomar sangría, la jarra estaba a 9000 ( precios no actualizados en zomato), éramos 3 y nos alcanzó para dos vasos por..."
Javiera Ocampo
"Mil experiencias en este bar, del que fui por un tiempo alcalde en Foursquare. La historia más buena que me pasó en este lugar es que ahí conocí..."
Rodrigo Díaz
"Francamente me sorprendió fui un martes en la noche y estaba demasiado full. Los garzones se tardaron 30 minutos y por esto le pongo 4 si no fuera..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"Un lugar muy agradable para pasar a tomar y comer algo.Estuvimos en el segundo piso, que estaba bien lleno, pero la atención igual fue muy..."
Ignacio Casielles
"Pa los partidos lejos el.mejor lugar para ver.un partido de chile...es entretenido...tiene lugar para bialar...pero.la variedad en comida no es..."
Macarena Lamperein
"Fui a ver el partido de Chile, y lo encontré un buen local pero solo para eso, ir a ver partidos, a pesar de ser muy grande se llena por lo cual..."
Javi Reyes Lück
"Las papas Tijuana muy ricas, y la atención bkn...buena música y la terraza rica! Podrían poner más variedades de salsas para acompañar las..."
Pau Contreras Aguilera
"California cantina ya lleva su buen tiempo instalado en nuestro país, quizás uno de los pioneros en el tema de las hamburguesas gringas..."
Matias Sabal
"Un pub restaurante muy bueno, con happy hour de lunes a viernes y con mucha onda. Van muchos extranjeros y es un lugar muy espacioso. Venden una..."
Isadora
"He ido varias veces. Tienen opciones vegetarianas, antes tenían dos hamburguesas y ahora solo una, pero es muy buena, aunque un poco chica. Las..."
Rita M
"Hemos ido varias veces a este bar, esta fue una de esas noches. El servicio fue lento toda la noche. Estuvimos al lado de una mesa donde una persona..."
Cynthi Foodie
"Este lugar por lo que destaca es por el ambiente. El local es tremendo por lo tanto, es perfecto para ir a un pub y poder conversar tranquilos sin..."
Loretto Contreras Opazo
"Me pedí una hamburguesa con aros de cebolla fritos. Muy buena! La atención fenomenal! Buen ambiente para disfrutar con los amigos y compartir...."
Daniel Rojas
"Buen lugar para pasar después del trabajo o tomar algo con los amigos. Tiene opciones veganas y vegetarianas, la pizza es buena aunque encuentro que..."
Karina Z.
"Me encanta este lugar porque es una fusion perfecta entre la playa, futbol, amigos, comida y un buen trago.Con respecto a los tragos, en este..."
Javi Figueroa Opazo
"Anoche era viernes y no teníamos muchas ganas de cocinar. A pesar de tener una niña de 1 año y 8 meses, que nos acompaña allá donde vamos, nos..."
Jorge Martinez
"Es un buen lugar para ir a tomar algo con amigos y pedir cosas para picar , tiene onda, mucha gente, lugar grande y si llegas antes de las 10 hay..."
Camila Naser
"Fui con una amiga con el objetivo de tomar cerveza y comer una hamburguesa, y ese objetivo fue cumplido. Era la primera vez que iba y me dio la..."
Cata
"California Cantina es enorme, así y todo pareciera que nunca le alcanza el espacio.Sí, es ruidoso, está lleno de gente y así y todo, la..."
Agustín Kana
"Lo visité el miércoles que reabrieron después de la inundación y comimos/tomamos varias cosas pero no puedo dejar de recomendar una de las pizzas..."
Sabrina Muñoz
"Buen ambiente, buena atención, los tragos son en su mayoría buenos, las hamburguesas con jalapeños son buenísimas, absolutamente recomendables...."
Vanessa
"La verdad que este lugar me agrada bastante. Primero la buena onda y atención me parecen súper! (Siempre es un agrado que te atiendan con una..."
CuchiTam
"Me encanta ir al california a conversar con mis amigas, comerme unas papitas y tomar unas chelas bien heladas. Las papitas que tienen con carne y..."
Conie De La Maza
"Simple rápido rico y accesible, jamás me han dicho que no hay, nunca he recibido un "no se puede".Papas prefritas en versión tijuana igual..."
Malia Meller
"Fuimos tarde a tomar con unos amigos y los tragos son bastante buenos, variedades novedosas y con un happy hour extenso.La limonada muy..."
Andrés Yoma
"Fui ayer como de costumbre a ver un partido,me atendiron super,rapido bien ahi!!la cerveza un tanto tibia.pedidomos una hamburguesa maverick y..."
Camilo Ignacio Tapia Cifuentes
"Fui a probar sus tragos de Happy hour sin ninguna pretension. Pedi michelada a la mexicana . picante ( como debe ser). Con tabaavo y salsa inglesa...."
Marianela Arancibia Pla
"California Cantina siempre salva, ante la duda siempre es alternativa. Sabe a lo que uno va: harta carta de tragos y comida de bar muy buena para..."
Bay Essence
"Rico y el ambiente super agradable, sobretodo para un after. Pedimos sangría y la variedad de humus para picotear. Estaba todo muy rico y buena..."
Mare Porcile
"Conocido porque siempre van grupos y harto extranjeros, pero es un buen bar y nada más. Cuando está lleno el servicio es regular. Tienen las..."
Filipa
"Si andas buscando un lugar de after Office, quizá esté puede ser un buen lugar para aparecerse. En una calle tranquila, con harto ambiente, una..."
Sebastián Marticorena
"Buen lugar, buen ambiente y buena atención. La comida rica y la sangría espectacular! Pedimos una copa de sangría pero nos llegó un vaso..."
Josefina Pérez Mora
"Siempre lleno, siempre luchando porque alguien te atienda.Cuándo lo logras (wooou) la comida es buena y la cerveza un premio (la sirven muy..."
Cami Rojas Esparza
"Ya había venido una vez para un partido de USA y fue interesante compartir con tango gringo. Ahora cuando vine con mis amigas probé más cosas...."
Gon Gruñón
"Está bien, es un lugar buena onda para compartir con amigos, la verdad no me mato! ... Ni los tragos ni la comida, pero es un lugar que cumple! ......"
Karen Rodriguez
"me gusta mucho la carta, es super variada, las papitas son lo max! la sangria rica rica lo unico malo es que si quieres mesa en la terraza hay que..."
Loreto Bravo
"Es un lugar ideal para tomarse unos schop y comer picoteos estilo americano. Recomiendo las quesadillas y los nachos. Es una excelente opción para..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Anoche tuve la oportunidad de compartir con mis compañeros del curso de Francés en el California cantina, la atención fue excelente, de hecho..."
Katy Koch
"Era por lejos, un excelente lugar, en cuanto a brunch y hamburguesas, Ahora ya no tanto,  Burger con carne a medio hacer, el servicio de los..."
Paula Esparza S
"Es un local pequeñito a un costado del drugstore, rico, los tragos buenos y bien atendido, nada del otro mundo. La ambientación es aceptable,..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"Fuimos.y nos tocó en un lugar muy tranquilo y apartado, para tomar algo el lugar está bastante bueno, pero la comida tardó un poco. Las papas muy..."
Sebastian Palma Buttafuoco
"He estado aquí muchas veces, y cada vez pasa algo que hace que me arrepienta de volver... En resumen, los tragos preparados no siempre son buenos,..."
Dafne Antoniz Mella
"Bueno! Muy buen ambiente, tranquilo pero entrete. Las tablas y cositas para comer son muy ricas y tienen variedad de sabores, los tragos: unn..."
Camila García Angulo
"Para mí un buen servicio es una combinación de factores. Una mezcla, tal como en un buen plato: buena atención, rica comida y, por último, el..."
Jonathan Pozo S.
"Excelente ambiente para ir con amigos a disfrutar feel happy hour o alguna merienda rapida, atención regular, buena música y ubicación ...."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Muy buena opción para ir a comer, tomar y ver deporte, las hamburguesas son muy ricas y generosas, las cervezas y los tragos buenos y los precios..."
Cristobal Delporte
"Tiene una carta muy buena! Los picoteos son lo mejor de la carta. Además tiene un ambiente entretenido para ser bar. El problema son los..."
Antonia Delucchi
"SE PASÓ! Los tragos son muy ricos, el ambiente de lo mas entretenido, todo el panorama lo arma el local porque esta en una calle muy piola en..."
Francisca
"Celebré mi cumpleaños con previa reserva, pero nos cambiaron de mesa varias veces y no cumplieron con lo solicitado ni en número ni ubicación...."
Francisca Torres
"Buen lugar para ir a ver deporte o tomarse un trago con los amigos, se llena mucho los findes. Las mini hamburgesas que venden son variadas y ricas ,..."
Malva Soto Blamey
"Bueno para una junta con amigos después de la pega, picotear y tomar un traguito relajado. La terraza es espaciosa y en el verano es fresquita. Se..."
Natta
"Muy buena comida y las cervezas son las mejores si te gusta probar distintos tipos. La atención fue un poco lenta y estaba llenísimo, tampoco..."
Catalina Matus Casanova
"Es un buen bar, no destaco nada de su menu porque no se especializan en algún tipo de comida, los nachos me parecen buenos y las papas fritas con..."
Daniela Fuenzalida
"Había ido en otras ocasiones pero mas que nada a fiestas , esta vez fui a tomar un trago a la terraza que es muy rica ! La atención en general..."
Mayte Pizarro
"El lugar es bonito, cómodo tranquilo fuimos con mis compañeros del trabajo y en general todo es bueno las pizzas son buenas, diferentes y la masa..."
Lissett Guedeney Jiménez
"Un bar recomendado para pasarlo de maravillas! Con amigos, pareja... Puedes celebrar tu cumpleaños o simplemente tener la intención de disfrutar la..."
Gema Espinoza
"El local con harta onda y muchísima gente. Te da la sensación de estar de vacaciones con tanta diversidad de personas. La atención fue muy buena y..."
Felipe Welsh
"Esperar 20 minutos para que te atiendan, 20 más para que te traigan tu trago y 20 más para la comida es inaceptable en un lugar donde no están ni..."
Kate Maraza
"Me gusta mucho, el local es muy grande la comida y los tragos ricos y precios normales.Una vez pedí una limonada y era prácticamente..."
Nicole Elias
"Debo reconocer que soy un amante nostálgico de Basic!! El original bar de Irarrazabal... Que era lo mejor!! Aun conservo como tesoro un vaso que..."
Andrés Frizz Valencia
"Local bastante grande, la parte de atrás no era muy acogedora ni particularmente cálida, al salir pasamos por la parte de adentro y era otro local..."
Juan Pablo Dib
"Especial para ir con algunos amigos y compartir un trago con algo para picar... El único problema es que se demoran un kilo en todo... quizás ha..."
Tamara Marchant San Martín
"Buen lugar para ir por un trago y algo rico para comer. Las hamburguesas son muy ricas y los tragos preparados -tales como las opciones de mojitos-..."
Miguel Olivares García
"Fuimos a hacer la previa de mi cumpleaños con mis amigos y el lugar era bastante grande y acogedor. Estuvimos en la "terraza" ya que la mayoría..."
Camila Hurtado Rohde
"California tiene un ambiente distinto que te acerca a lo bohemio y ameno. Es la 3ª vez que voy con mi polola y nos encanta el lugar, a pesar de que..."
Fabián
"Fui al rededor de las 9 pm a tomar algo, pedimos unos nachos y una entrada de distintos hummus con pitta para picar y estuvo bien. Nada destacado,..."
Sofia Alliende
"Ya no es lo que era antes, la comida bajo su calidad, la atención igual, lentos hasta para traer la cuenta.Sigue siendo un clásico con ese..."
Ignacio Katz
"Es un lugar muy entretenido, teniendo presente que es un bar para extranjeros. Los precios son un poco altos, y la carta muy estandar. Ideal para ver..."
Nicolas Nardecchia
"Después de mucho tiempo, he vuelto a ir al california. Debo decir que la comida ha mejorado (los nachos y las pizzas estaban buenas y a precios..."
Fran Díaz León
"Este bar tienen para mi sus momentos, algunos más prendidos que otros, en especial, cuando estaba disponible un espacio para bailar. Se le conoce..."
Loreto Oda
"OPCION VEGETARIANA - Es un infaltable pedir algo para picar cuando sale a tomar... Estas papitas estaban bien buenas, solo aliñadas... Tal vez un..."
Catalina Reneé Lyng
"Fui a comer un Sábado. Moría de hambre, y mi hamburguesa no dejó nada que desear. También me gustaron las papitas.El servicio fue muy..."
Paula Verdugo Thomas
"Muy buen lugar para ir a disfrutar de un buen trago. Tienen cervezas que no he encontrado en otros lugares y preparan una sangría muy rica. Siempre..."
Javiera Tapia Gutiérrez
"A pesar de que se demoran en servir el pedido, he recibido buena atención. La comida es buena, buen ambiente, pero siempre está lleno y hay que..."
Javiera Yáñez Alert
"Un plato: los nachos con jalapeñoUn trago: la jarra de sangría Es un bar, es entretenido y de paso tiene comida rica.Para..."
Dalal Halabi Hurtado
"Geniales los nachos, amo los jalapeños y ahí el menú gringo-tejano-mexicano me entiende, por completo. Grato para carretear con los amigos, un par..."
Fran Quezada
"Voy a este bar desde hace muchos años, antes era un 5, hoy un 4 la atención es menos personalizada, se demoran, olvidan loa pedidos. De todas..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Rico, buena carta, entretenido, lleno de extranjeros y siempre con deporte en las televisiones. Ha bajado el tamaño de las clásicas papas Tijuana y..."
Pablo
"Fui el viernes pasado a celebrar un cumpleaños, la atención fue media lenta pero muy amables. Pedimos un mix de quesadillas y estaban muy muy..."
Valentina Quiroga
"Buen bar, con el crecimiento ha mantenido el nivel, pero tiene mucho mejor ambiente el Caliornia "original". Buenas promos de cortos de piscos, y las..."
Cristobal Soto
"Buen lugar para ir con amigos! Tiene harta variedad de bebestibles buenísimos y el ambiente también lo es, en cuanto a lo que se puede comer, no..."
Carla Páez Gribbell
"Un clásico para una junta post pega o ver un partido. No cambio las papas Tijuana, aunque parece que le hicieron ajustes a su preparación después..."
Don Danielote
"Local estilo gringo, bonito y agradable, suele haber harta gente pero tienen hartas mesas. Es ideal para salidas con harta gente, ponen los partidos..."
Camila Quintana
"Un gran local, sector de fumadores, buena y diversa carta, ofertas en after, precios de mercado en el barrio y muy importante, se ve fútbol y..."
Danilo Herrera Durán
"Agradable local! Su carta tiene señalado los productos para vegetarianos con unas hojitas verdes. Lo mejor de la carta en mi opinión? La pizza y..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Entretenido bar que lo mejor que tiene es la onda, puedes ir tanto en pareja como con amigos a pasar un buen rato. Si no estas en HH, es un poco..."
Javier Concha Calaf
"Ambiente entretenido. Bonito lugar. Muy amplio, cabe mucha gente. Carta con precios razonables y muy amplia. Tiene terraza e interior. Buena..."
Marysabel Pavez
"La verdad es que este lugar es bastante normal en términos de comida y tragos, sin embargo destaca por su ambiente buena onda y abierto.Es un..."
Isabel
"Genial bar. Los tragos no son de la mejor calidad eso si, pero el ambiente lo compensa. Las Chicken wings son buenas, pero lo mejor es que después..."
Cote Conejero
"El California Cantina tiene una onda super prendida, siempre lo paso bien cuando vengo. Hay que llegar temprano porque de llena mucho. Los tragos y..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Excelente comida y atención. La onda es genial y muy relajada. Súper recomendado. Si quieren un lugar piola y muy entretenido, este es. No se lo..."
Carlos Trujillo
"Lo que me trajo a dejar un comentario, fue el exquisito trago "Summer crush" que nunca olvidaré porque es mágico! Un mojito de jack daniels honey,..."
Pau Cordovez
"Hace un tiempo fui a este bar, me gustó harto aunque tiene sus detalles, por un lado está llenísimo de mesas afuera, por lo que cuando está lleno..."
Isidora Rodríguez
"Buen lugar y buen ambiente. La comida muy rica, probé una hamburguesa (no recuerdo el nombre) con queso azul espectacular. Los tragos que probé..."
Felipe Ignacio Vergara Martinez
"Gran lugar. Muy buen ambiente, muy buen servicio, a pesar de lo lleno. Los tragos realmente buenos, la comida eso sí un tanto deficiente. Los..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"Un clásico del cheleo post pega. No pidan platos demasiado elaborados, el local apunta a la reunión con amigos en torno a un trago. Hamburguesas de..."
Christian Crisóstomo Irribarra
"Para quien quiere la experiencia bar gringo + mucho ruido + disco California cantina es el lugar. El local es GIGANTE, tiene muchos ambientes. Las..."
A Laundry Basket
"Muy bunas las pizzas y los tacos del California. Es un buen lugar para conocer extranjeros y probar tragos preparados nuevos. Lo malo es que no..."
Karina Riquelme Valdes
"Sin lugar a dudas si quieres ver la final del súper Bowl es el mejor lugar .Hamburguesas y cervezas increíbles . Siempre es una buena..."
Jorge Garcés Montenegro
"Uno de los bares mas entretenidos en los que he estado, siempre esta lleno, están todos prendidos y las hamburguesas son espectaculares! Lo..."
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
"El lugar es bueno y grande, pero encuentro que en ocasiones hay mucho ruido, gritos, que finalmente molestan. Así que lo recomiendo para ir en..."
Silvia Retamales
"Es un bar con mucha bulla, no apto para conversar adentro, al menos que sea en las terrazas. Recomiendo las hamburguesas, sobre todo la San..."
Claudia Arcos
"Fui solamente 1 día para un cumpleaños, los precios me parecieron excesivos cuando los vi, pero cuando probe el trago que me trajeron, entendi el..."
Gabriela Quezada D'Ottone
"Que les puedo contar de ese lugar, a ver... Bueno es un buen bar, donde lo puedes frecuentar siempre, es amplio, la atención buena y si quieren..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Buen lugar, grande, bien aprovechado el espacio, muy buena terraza y siempre con muchos clientes.Para tomar recomiendo de todas maneras la..."
Jesu Sarralde
"Imposible no caer en California un día en la semana. Aunque las papas Tijuana no son las mismas del 2012, pareciera ser que uno cae como inercia..."
Israel Bustos
"Un lugar super agradable, buena atencion, ricas pizzas que a pesar de no ser tan barato vale la pena de todas maneras, recomendado.El lugar..."
Maria Cristina Lagos
"Es bueno, bonito pero nada de barato. Lo aconsejo para ir en patota y no como una ida piola a tomar chelas u otro copete pq es poco lo que se puede..."
Constanza González
"Típico bar no muy elaborado, ni con grandes novedades, pero ondero total, siempre lleno y con carta de tragos variada ! No todos ricos, pero siempre..."
Pamela Bijit
"He ido varias veces a happy hours y cumpleaños. El lugar está bueno. es super grande y como corresponde a un sports bar, tiene pantallas por todas..."
Felipe Irarrazabal
"Caaaaro, pero si eres gringo o tienes amigos gringos se van a sentir como en casa viendo el súper bowl o la final de algo. Rica la comida, rico el..."
Daniela Giordano Moráguez
"Bar super gringo. Las hamburguesas son maravillosas. Ojo que no siempre esta todo lo de la carta. Los tragos son "potentes". Tiene terraza para..."
Maca
"Lo mejor de este lugar es que es un Sport bar, no se si en Providencia hay otros, pero los fines de semana voy siempre a este a ver los partidos de..."
Caro Bruzzone
"El lugar es muy entretenido, tiene onda y buen ambiente. Pero encuentro q en los precios se caen muy fuerte, es caro.El año pasado fui algunos..."
José Tomás Caviedes
"Es el epicentro del carrete internacional. Nadie pensaría que este imperio que se ha tomado la calle Las Urbinas convocaría a tanto turista. Con..."
Camila Vera Falabella
"Las papas tijuanas 100% recomendables, de verdad se pasaron, nos sentamos afuera y estaban pasando un partido de rugby por lo tanto no había musica,..."
Pauli Osorio
"Buen lugar para un Happy hour o para ver algún partido de fútbol con ricos tragos y comidas tex mex con sabor. El ambiente bien agradable ya que..."
Mari Prado
"Rica comida gringa, buen ambiente, entretenido, buenas cervezas, bien atendido, pero lejos lo mejor las sangrías.En California se pasa bien, te..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Buen ambiente con bastantes áreas de elección. Se dice bien americano pero no lo es tanto. En USA el estilo de cantina es diferente.Muy caro,..."
ANONYMOUS
"Muy rica comida americana, el ambiente es divertido, pero nada espactular. Me gusta la cerveza y los tragos, pero hay mucho ruido y uno tiene querer..."
Meredith
"Un 7!! El lugar esta buenísimo. Buen ambiente, artos lugares para elegir donde estar (bajo techo, aire libre, sector fumador, barra etc..)Los..."
Sebastian Dominguez
"Simplemente me encanta! Muy buen ambiente, entretenido y buena carta, usa style.Tome sangría muy rica, que venía en un jarro que se caía..."
Cherrytomate
"Me llevé una decepción al venir a California Cantina. Vine en sus inicios y pensé que podrían mejorar la atención, pero lamentablemente no fue..."
Cristóbal Cartes
"Soy fan de California Cantina me gusta su ambiente, musica y lo importante buenas hamburguesas pero hace más de 6 meses que las hamburguesas no..."
Olga Demcenco
"With the San Francisco Giants in the Baseball World Series and me in Santiago, I figured that the California Cantina was the perfect place to connect..."
Santiago Tourist
"Entretenido lugar para ir a comer algo informal, atencion rapida. Para tomar un descanso de la rutina de la semana. Platos y cosas para picar..."
Rodrigo Salcedo C
"Rápida atención, carta variada, ricas cervezas! Lleguen temprano que se llenaY no hacen reservaciones de mesas. Happy hour hasta las 21:00..."
Priscilla Salinas Llewellyn
"Se convirtio en uno de mi lugares favoritos para comer hamburguesas gringas. Gran ambiente y buen servicio, pero con el pasar del tiempo ha bajado la..."
Guido Portalier Plaza
"Me encanta este bar tipo gringo. Lleno de extranjeros.Delicioso para ir tomarse una cerveza helada, el problema es que la música está muy..."
Jesus
"California Cantina es uno de los mejores lugares para comer y tomar algo rico en un ambiente relajado y entretenido con harta gente. Los precios no..."
Javiera Rosenberg
"I've been to this place a couple of times, and it has become one of my favourite pubs in Santiago now. California Cantina has never disappointed me,..."
Aayush Bathla
"California Cantina es un lugar bastante entretenido si que quiere compartir en un ambiente más diverso, tanto internacional como nacional, si bien..."
Pablo Saavedra
"Went to California with my colleagues for drinks at night. Starter items were all yummy and finger food to go with drinks was kickass as well. The..."
Nikita Sachdeva
"Over priced, but I get it. When you go to California Cantina you pay for the ambience and the service. This place is the all American bar in..."
Ella Lang
"For what it is, California Cantina is a great place to go out for the night. What is it you ask? A sports bar that primarily caters to an expat..."
Ali Krolicki
"California Cantina is an excellent place to watch live sports with your friends or colleagues. I have been to this place on several occasions out of..."
Avkan
"Este local me da la sensación de "cheers", donde todos te conocen por el nombre. Muy bien hecho, James! Para mi, es cosa de llegar a la barra y el..."
Walter Rosenkranz
""I had heard a lot about this place and I was very keen to try it. There is something about this bar that draws a lot of people. The ambiance is..."
Roku
El Subterraneo
71/100 (965 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Bar
Española
Pub
Gastropub
Española
Bar
Pub
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tapas
Sentarse
Bar
Pub
Española
Gastropub
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lugar entretenido, buena música, buenos mojitos! Como llegamos temprano, no nos cobraron entrada! Igual puede ser un poco chico para conciertos....."
Paula Vallejos Lagos
"Para compartir y tomar lo rico es un buen lugar con buenos precios, la atención deja que decir; se demoran y te atienden garzones diferentes todo el..."
Karen Quiñones Ramos
"en mi experiencia, subterráneo derriba el paradigma que yo creia universal a tomarse algo en una disco. hasta ahora, lo mejor a lo que uno podía..."
Constanza Wilhelmy
"Una buena previa antes de que abra la disco. La atención deja bastante que desear (hay que poco menos hacer un show para que te atiendan), pero..."
Cami Rojas Esparza
"Un clásico de orrego, buena carta de tragos y comida, la atención no es de las mejores, poco lento pero se entiende por la cantidad de personas en..."
Ignacio Katz
"Fui un par de veces antes y el local me gusta mucho, es bonito y los baños siempre están limpios ajaja, pero ya, la comida y lo que nos..."
Camila War
"Buen lugar para bailar, con buena música y buen ambiente!! Tienen terraza para fumadores y en general no se llena tanto. Además tienen aire..."
Catalina Nuñez
"En cuanto a tragos esta como en el promedio, no son tan caros pero tampoco baratos, calidad buena y la atencion tambien, la gracia es que por consumo..."
Irene Montero Arriagada
"Es entretenido, buena música, ambiente muy variado, rapidez de atención, ricos picoteos y tragos... Creo que es bien completo y es un clásico de..."
Pau Cordovez