Regular, pero mejor que otras opciones existentes en Orrego Luco. Me gustó que por cortesía trajeran empanaditas de queso y que tuvieran happy hour en el que 2 schops de torobayo se vendían a $5.600. Por dentro igual se veía mejor mantenido y con más onda que otros locales del callejón. La atención fue buena y sin demora. Igual me quedo con la sensación de que no se destaca mucho por sobre el resto de los bares y que aporta a la sensación que tengo de que Orrego Luco es sólo un sector lleno de bares que sirven para zafar si te queda cerca del trabajo.
Bueno, las pizzas ricas y baratas, el dueño muy atento con los clientes, un poco lento, lo malo es que cierran temprano por la ley nueva de providencia
Primero me senté y luego vi las opiniones del local....en algún momento me quise ir, hubiera sido una mala opción.
Un local con mucho flujo, en nuestro caso no fue tan difícil encontrar mesa, luego pedimos algo para beber y un ceviche, que estaba bastante bueno, pescado fresco y bien sazonado y una porción adecuada para dos personas con poca hambre, pasa la prueba.
Me llamó la atención el tamaño de la bebida que pedí...presentación en lata, pero la mas pequeña, y me comentan que el Margarita es bueno, pero no sobresale.
Lentitud en traer la cuenta...demasiada, pero bien atendido, buena comida, para darse una vuelta con amigotes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes