Sluurpy
Reset

Existem 72 restaurantes

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 72 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Bistrot De Gaetan
93/100 (4945 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Francesa
Francesa
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Entrecot
Caracoles
Pasta
Profiteroles
Ensalada
Salmon
Pescado
Pesto
Foie gras
Chile
Mejillones
Torte
Papas fritas
Creme Brulee
Confitado
Crepes
Sopa francesa de cebolla
Fideos chinos
Bistec tártaro
Atún
Mousse de chocolate
Bistec bourguignon
Pato
Camarones
Tarta Tatín
Ostras
Ternera
Carne de res
Confit de pato
Caracoles
Crème Brulée
Sentarse
Francesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me parece un lugar excelente para comer. El servicio es impecable, la comida exquisita. Jamás me ha decepcionado.La relación precio calidad es..."
Glo Zavala
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Me encantó, he ido dos veces y ambas super buena atención, variedad y todo muy rico! Recomiendo la trucha con salsa de limón y almendras, muuy..."
Julia Leyton
"Muy buena relación precio/calidad. Fuimos 5 personas y pedimos  3 entradas, 5 platos de fondos (muy abundantes) 3 bebidas y 3 cervezas y el total..."
Vicente Marin
"Relaciòn precio calidad es muy bueno , los platos bien servidos , los tragos bien hechos.Un restaurante que no falla.Las estufas alivian..."
Marco Romero
"Realmente recomendable! La comida rica, tragos ricos, muy lindo ambiente en la terraza, y el servicio es notable! Fluido, los camareros son atentos,..."
Matias Esteban Caceres
"Muy buena atención, pedimos de entrada caracoles y de fondo el plato del día lomo de cordero. Ambos platos abundantes, servidos a buena temperatura..."
Pablo Ignacio Santiago Camus Rojas
"Fuimos a la hora de la cena y fue una sorpresa maravillosa. La atención increíble por parte de nuestros meseros Daniel y Cristian. La comida..."
Jo Ramirez
"Muy buen restaurant, muy buen ambiente. Pedimos una entrada de pulpo con queso roquefort muy buena. De fondo una punta paleta con salsa de oporto y..."
Matias Villalobos
"Como siempre, excelente! La atención es realmente destacable, muy amistosa y cordial. Los platos muy bien preparados. La experiencia general es..."
Felipe Toledo
"A comienzos de este mes, gracias, porque no me queda más que agradecer el haber conocido este rinconcito, al antojo de pato de mi querida amiga de..."
Tan Madrid Figueroa
"Todo delicioso y el servicio un 7. Totalmente recomendado. La sopa de cebolla nos sorprendió gratamente, el aceite de trufa le entrega un sabor..."
Isaías Reyes
"Excelente restaurant. Cumplió con todo: calidad, temperatura, tiempos y sabor. Pedí una carne con cocción 3/4 y estaba 100% 3/4 y eso es muy..."
Maca
"Ayer visité por primera vez este restaurant y me encantó. La atención y el servicio excelentes, platos sabrosos y contundentes, ambiente tranquilo..."
Anita Ramírez
"Bueno, aunque un tanto caro, bueno para de vez en cuando.Hermoso, acogedor, calientito, bonito, amorosito,..."
Paloma Singer
"Nos encantó el lugar, buena atención, carta muy variada, cocina rápida sabrosa y con sabores bien definidos!!!! Platos abundantes, precios muy..."
Cbehrendsenia
"Que buen lugar!!, la atencion de verdad es excelente, la comida perfecta y el postre increible, ideal para compartir en familia o con..."
Macarena
"Excelente lugar, elegante, muy buena atención y platos realmente ricos, con el genuino sabor Francés. Recomendable de todos modos.Una nota..."
Jorge Nicolás Zúñiga Toledo
"Muy buen lugar, la comida exquisita y muy buena atención. Ordené los fetuccine dos salmones, maravillosos! El Mousse de chocolate estaba muy bueno...."
Fernanda Medina Sáez
"Lindo lugar para comer, la atención es excelente. Los platos son bien preparados y la presentación es impecable. Los precios son asequibles. ..."
Melissa Marin
"Uno de los mejores restoranes a los que he ido, lejos! (Y el mejor de comida francesa, sin duda). Fuimos con mi polola el otro día y la verdad no..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Uno de mis lugares favoritos en Santiago!He ido varias veces y lo que más me gusta es el ambiente que se genera. En relación a la comida,..."
Nicole Alziary
"Excelente experiencia... pedimos de entrada carpaccio de vacuno el cual estaba muy rico junto con la cerveza de la casa que era suave y de muy buen..."
Maria Jose Gonzalez Flores
"Es un restaurant agradable, la comida bien presentada y sin demasiada sal, el postre rico!Los precios aceptables. Siempre lleno, reservar con..."
Carmen Virginia Silva
"La atención del local fue personalizada lo que hizo amena la comida.La entrada, ostras a la parmesana, estuvieron bien, sin embargo para mí..."
Ignacio Nuñez
"Excelente servicio, comida exquisita, todos los platos que se pidieron estaban a su punto, además de que llegaron todos al mismo tiempo, todos con..."
Byron Ossa
"Uno de los mejores restaurantes en providencia.Es bueno, es barato. Siempre que tengo que invitar a alguien lo llevo a este lugar. Quedas como..."
Rocío Durán
"Maravilloso en todos los sentidos. Personal súper amable, platos muy sofisticados y precios muy accesibles. Para mi, que soy formado en escuela..."
Leo Lex
"La atención buenísima. Todo muy muy rico. La sopa de cebolla estaba atómica. Lejos lo que más me gustó. Recomiendo full! De plato de fondo..."
Pablo Lavín
"Fui a eso de las 6:00pm, poca gente en el lugar. Pedimos de entrada un carpaccio de vacuno y una sopa de cebolla, la sopa estaba muy rica (aunque me..."
Carlos Gil
"Hace tiempo que quería ir, y la verdad es que se pasó.Nada de caro, la comida excelente, la atención buena.Todo excelente.Nos..."
Nicolas Gysling
"Lugar muy acogedor, mucha gente por lo que se recomienda hacer reservas.Comida francesa rica y no tan caro si están buscando este tipo de..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Buenísimo, excelente calidad de los platos. Pedimos una entrada de atún deliciosa, y de fondo carne y Pato. El Pato espectacular, me encantó. La..."
Paz Aros
"Creo que visitar este restorant es para visitar esos momentos memorables y especiales. Los valores son hasta ecobomicos por la calidad de atencion y..."
Natalia Valencia
"Me encanta este restaurant, de los mejores en precio-calidad. Recomiendo la sopa de cebolla, muy rica y tienen vinos a precios muy..."
Katharina Buschmann
"Excelente relación precio calidad, me llamó demasiado la atención que no es para nada caro.El servicio un 7, fueron súper atentos en todo..."
Javiera Thompson
"Realmente delicioso!+Recomiendo reservar para la cena o ir con tiempo para el almuerzo+Recomiendo el Magret o el confit de pato,..."
Catalina Bravo Toncio
"Almuerzo medio día. Pedí los choros en vino con crema. Buenos y ricos pero nada wow. Papas fritas sobre pasadas en aceite. Crepe ok. Atención..."
Patricio Gárnica
"Un lugar perfecto para carnívoros y amantes del vino. Pedí un Estofado de Vacuno con papas confitadas y no pudo haber estado más rico. Solo..."
Camila Jesús Zará Persi
"Excelente! La atención...el ambiente...y la comida espetacular! Tártaro....frites...delicioso! Con una buena copa de pinot noir Villard! El..."
Christine Carmona
"Boeuf 🤤🤤🤤 delicioso simple pero bien preparado. Me encanto. Los platos en general bien logrados y excelente atención. El único pero es que..."
Merino.estay.andrea
"Carta muy surtida, con platos muy sabrosos, excelente ambiente y servicio. Precios adecuados a calidad de experiencia, recomendables los caracoles..."
Víctor Morgado
"Maravilloso! Platos exquisitos, precio muy justo y buena atención! Se llena un poco, hay que esperar pero vale la pena! Volvería una y mil..."
Isis
"Excelente relación precio calidad, el ambiente es entretenido, invita a pasar un buen rato con muy buena comida al mejor precio. Me..."
Camila Sagredo Valenzuela
"Fuí el pasado día miércoles con mi pareja.La atención un 7 La comida buenísima, realmente rica, yo pedí pato a la miel y mi pareja..."
Nicole Romero
"No voy a entrar en mucho detalle pero creo que es el mejor restaurant de santiago, mejor relación precio/calidad/cantidad y con una gran variedad de..."
Sergio Gallegos Pérez
"Muy rico, precios justos en relación a calidad y cantidad, salvo por la Orangina, una bebida de naranja un poco cara. Buen servicio muy rápido y..."
Amireh Sady Sarras Dahud
"Realmente increíble. Todos los platos son deliciosos, pero por lejos recomiendo La Sopa de Cebolla o el Carpacho de Vacuno, Pato a la Naranja con..."
Matias Muñoz Barahona
"Creo que uno de los mejores lugares con respecto a gastronomia francesa, platos con un sabor unico, lo mejor el magret de canard con papas y..."
Reinaldo Ariel Ampuero Toro
""Exquisito, fina selección comida francesa: caracoles, crêpes, queso empanzado, choritos al vapor y deliciosos cócteles y gran variedad..."
Carlota Fernández
"Comida exquisita a precios accesibles. La atención es muy buena, el garzón muy preocupado toda la cena, un 7. Como sugerencia probar si o si la..."
Pedro Parra Sandoval
"Imperdible! Fui a las 19.00hrs con una amiga y les aconsejo hacer reserva, ya que a la hora se llenó.Pedimos unos choritos al vino blanco con..."
Allyson Cid Alcayaga
"La comida excelente, pero algunos detalles mejorarían la experiencia. Falta música para acompañar en la terraza, además de mejorar algunos..."
Ale Correa
" El lugar no es muy grande y es muy concurrido, llegamos cerca de las 10 de la noche y tuvimos que esperar un poco, estaba lleno, nos dijieron q..."
Los De Miguel-Vasquez Familia
"Increible. Los precios son baratos y la atencion es una de las mejores de Santiago. No sabia que pedir y la mesera, con seguridad, me recomendo el..."
Adolfo Mena
"mi favorito 💖 siempre voy y amo las pastas que tienen, los choritos con papas fritas, los vinos son muy ricos y los recomiendan muy bien y los..."
Fca Bu
"Excelente restaurant. Muy buenas opciones y a buenos precios. La atención es rápida. La carta es muy variada lo que te permite ir varias veces y..."
Francisca Ormeño Castillo
"Todo delicioso. El lugar es un agrado. Platos y valores variados. Fui para una cena familiar y todo sobre ruedas. Se veía muy apto comidas de..."
Marco Alegría
"Restaurante com ambiente agradável. Cardápio variado com foco na cozinha francesa. Porções bem servidas.Carta de vinhos excelente..."
Ana
"Muy buena comida y con una excelente relación precio calidad, la atención es buena. Recomiendo los choritos con papas fritas y el tártaro...."
Roberta Andreani
"Que buena muestra de comida francesa a precios más que razonables. Una carta chica pero sutil hacen de este uno de los mejores lugares que he ido en..."
Francisco Prado
"Este restaurante se lleva todos los tenedores, por la atención, los sabores y los precios.Nos atendió Alejandra, quien hizo sugerencias..."
Claudia Luengo
"Brillante! La atención estuvo estupenda, te sientes realmente cómodo. El servicio es muy rápido. Los tragos bastante deliciosos. La comida..."
Carlos Fernández
"Debo admitir que no fui yo quien eligió venir a Le Bistrot. Revisé el menú a priori y el tipo de comida no me convenció mucho. Sin embargo le..."
Carlos M.
"Llegué a este lugar por primera vez con muchísimas ganas. Ha sido la mejor atención que he recibido en Santiago, al nivel de superar todas las..."
Camila Vilches Tapia
"Buena carta, buenos precio, buenos platos... todo bueno excepto el detalle de la atención que al estar tan lleno se vuelve un poco lenta y tosca....."
Hernán Rubilar
"Rico! Pedí una sopa de cebolla, no fue mi favorita pero estaba bien. Después pedí una Quiche Lorraine que estaba perfecta, la mejor que he..."
Bárbara Pérez De Arce Smok
"Muy bueno , me comí un lomo vetado 3/4 con salsa roquefort acompañado con papas fritas, una delicia carne tierna en su punto y abundante 2..."
Alejandro Prieto
"Muy buen restaurant. Fui con mi mamá a propósito de su cumpleaños y lo pasamos muy bien. Ella comió caracoles, los cuales le recordaron comidas..."
Roberto Truman
"Me encantó, la atención es excelente, se dan el tiempo de explicar la carta y sugerir. Pedimos reserva y en verdad fue lo mejor, día miércoles a..."
Francesca Lakes
"Muy rico y barato, las recomendaciones de la persona que nos atendió estuvieron muy acertadas. 100% recomendado. ..."
Benjamín Achondo Jiménez
"Lamentable, fui con muchas expectativas y no sé si fue mala suerte pero nos fuimos decepcionados. Yo pedí una sopa de cebolla que estaba rica; de..."
Pablo Gutiérrez Jirafaworks
"Fui con mi familia a almorzar y quedamos maravillados. La comida es *deliciosa* y los precios excelentes considerando lo sabroso de los platos...."
Luis Alejandro Gordillo Morgado
"Lugar exquisito de comida francesa, dan ganas de probarlo todo y la verdad es que no decepciona pedir plato a ojos cerrados, muy atentos en la..."
María José Moreno
"Rico, abundante, acogedor, simple, justo en sus precios, atención rápida, amable y conocedora de los platos y honestamente francés, a diferencia..."
Renzopaolo.g
"Excelente lugar !!!! Muy ricos los platos y la atención 10 puntos. El ambiente es acogedor. 100% recomendable !!!! De lo mejor que he ido en..."
Andrés Peralta
"Muy rico todo! Buenos tragos, pero la clave son los platos de fondo. El pato y conejo estaban blandisimos y sabrosos. La atencion es un tanto tosca..."
María Isidora Palma
"Excelente restaurant. La atención es buenísima con gran cantidad de personal francés. La comida no se queda atrás.. comí un lomo vetado con..."
Raul Sapunar
"Siempre es rico venir al Le Bistrot pues es el mejor restaurant de comida francesa de Santiago. Recomiendo los caracoles al alsaciana, los mejillones..."
Maca
"Excelente atencion. Comida exquisita.Excelente experiencia para celebrar aniversario y otros.Se agradece cada recomendación del mesero ,..."
Jorge Mihoevic Gonzalez
"Muy bueno! He ido un par de veces y todo rico! Para comenzar ponen pancito con un pate casero muy rico. Esta vez probé unos fetuccini con trufa y..."
Natalia
"Rápida y buena atención. Vale la pena ir por una olla con choritos acompañados de papas fritas. La Créme Brûlée sabe bastante bien. Destaco,..."
Nicolás López Pérez
"Muy buen lugar, tranquilo y buena comida. Increíble los platos de pato y las papas salteadas con champiñón. Excelentes vinos y postre..."
Kiki Poehls
"This chic cafe hidden away is by far my favorite cafe in Santiago, Chile with a small menu every item on here is to die for, must try their crepes..."
Erwin Fiebig
"Staff is friendly and the simple decor give is it a feeling of true home cooking. Honest food at the highest quality and just a great place to go..."
Joerg.puschel
"Buena variedad de platos y todos muy buenos. Totalmente recomendable. La relación precio calidad es excelente. Las porciones son bastante grandes...."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Me gustó mucho le bistrot hace tiempo que quería visitarlo y vale la pena ir, tiene buenos precios, atención es buena y lo más importante la..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Espectacular!...realmente un lugar perfecto para comer buena comida francesa a precios más que accesibles...todos los platos pedidos estaban..."
Juan
"Creo que equivoqué el horario para conocer este restaurant, una atención muy lenta y poco personalizada durante el período de almuerzo. Los..."
Carlos Pulgar
"Fuimos el Sábado 8 de Octubre a cenar. El ambiente agradables, la atención estupenda, pero la comida algunos platos fríos l ,algunos  postres..."
Arturo Chuaqui
"Hace mucho tiempo queríamos conocer este lugar y fue una experiencia única !Cuando llegamos nuestra mesa esta listaba. El mozo de origen..."
Romina Juárez Amadini
"Sin duda destacable. Los ingredientes de muy buena calidad, pedí una pechuga de pato en una salsa de miel que estaba muy bien equilibrada, aun..."
Seba Acuña
"Me he dedicado a buscar restaurantes franceses y creo que este ha sido mi favorito. Tiene el típico ambiente sencillo y acogedor de los bistrots de..."
Trinidad Ojeda Smith
"Maravilloso. El mejor de Providencia lejos, nuestra opción fue una sopa de cebolla de culto, el pato confitado es perfecto.El servicio es..."
Cid Jonathan
"Una perfecta experiencia... Fuimos con mi mujer a celebrar nuestro aniversario: champagne de cortesía. Luego Ostras gratinadas, caracoles en..."
Max
"Un excelente local, estuvimos esperando por una mesa pero desde ahí fue agradable la espera, mientras esperábamos nos dieron a degustar una..."
Alejandro Gonzalez
"De lo mejor que he probado en la capital. Ni los mañosos podrán resistirse. Además muy al alcance del bolsillo. Recomendado para ir bajo cualquier..."
Felo Marticorena Benetti
"Excelente atención. Muy buena carta. Adecuada carta de vinos también.Lo mejor es la relación precio calidad.La sugerencia del Pato..."
Miguel Angel Miranda Brossard
"Me encanto. Es segunda vez que voy y las dos veces han sido increíbles. La tabla de queso muy rica si falto un roquefort para variar un poco. De..."
Paula
"Fui el día de ayer a celebrar un cumpleaños muy buen servicio, la comida deliciosa. Cuando llegó la hora del postre pedí si por favor podían..."
Diego Ignacio Vallejos Cid
"Excelente. La calidad en sus platos, atención, tragos, postres es insuperable. Relación precio/calidad increíble. Siempre lleno por lo que debes..."
Daniela Farias
"un muy buen lugar, tenia reserva a las 9:30 llegue unos minutos antes, pero hubo que esperar a que tuvieran la mesa, pero nada que hiciera arruinar..."
Conrad
"Lo mejor en su categoria, el pato es maravilloso y el postre la "locura del chef" simplemente es una perfecta mezcla de sabor. Muy recomendado, vale..."
Wenchulaf Jorge
"Lo mejor de lo mejor.Recomiendo 100% la locura del chef junto a un café cortado.Cálido, limpio, ordenado y como siempre muy..."
Vicente Alonso Quiroga Acevedo
"Sólo felicitaciones! Probé caracoles al roquefort, con champiñones y tocino. Que plato más increíble. Y el pato a la naranja con papás doradas..."
Gustavo Chavarria
"Fuimos un día lunes con mi polola y el local estaba lleno. Aún así conseguimos mesa rápido y el mozo estuvo atento a los pedidos , además de dar..."
Gabriel Aguirre
"Maravilloso. Fuimos a cenar previa reserva y aunque estaba llenísimo, el mesero era increíblemente atento y rápido. El lugar es acogedor y..."
Valentina Millán Ramos
"A pesar de que no soy fan de la comida francesa a este restaurant ya he ido dos veces. La comida es increíble, recomiendo el beouf bourgignon, y la..."
Elisa Irarrázaval
"Qué gran restaurant, un acierto. Muy bien ubicado, no muy grande. Tuve suerte, fuimos temprano y encontré mesa...claramente es mejor..."
Psximevas
"Precio calidad impresionante. La mejor comida francesa de Santiago a un precio más que acorde. La ensalada ocean, les moules en vino blanco, el..."
Ignacia Viancos
"Fuimos en la semana a la hora de la cena, pedimo de entrada un tartaro de atun muy bueno y lo acompañamos con nuestro aperitivo luego pedimos los..."
Barbara
"Todo de calidad: el servicio, la comida, los tragos y el lugar. La tarta y la sopa de cebolla increíbles, el créeme Brulée un placer! Se paga la..."
Dennys Zapata
"Todo controlado, de casa y sabroso, comida que llena el alma y la Guatita. La atención maravillosa y el lugar acogedor. Recomendado 100%..."
Paulina Loredana Riquelme Yáñez
"Se merece el 5, la comida es exquisita, mi plato favorito el entrecot con papas fritas y salsa roquefort, INCREÍBLE. un 5 también para la..."
Ro
"Solo lugar a donde puedes comer realmente como en Francia con precios razonables, servicio muy bueno, pero cuidado la reservacion es obligatoria..."
Flo
"Fuimos a almorzar hoy con mi familia. Estaba muy lleno pero habíamos reservado, sino no hubiéramos entrado nunca.Pedimos: confit,..."
Rosarioare
"Es maravilloso. La comida es extraordinaria, la atención es impecable.Recomiendo los caracoles al alsaciana, o en roquefort,..."
Rotlaust Tre Fell
"Fue a cenar ayer en este restaurante que ya conocía.La comida era muy buena, como siempre. Porciones buenas, presentación bonita y atención..."
Clémence Pybaro
"Me encanta, me encanta... Uno de mis lugares favoritos! Sopa de cebolla riquísima, un pato (sugerencia del día) que estaba delicioso y otro..."
Pame
"Nada que decir.Impecable, bien atendido, buenas alternativas de vino por copa.La comida formidable , sabrosa y de precio moderado acorde a..."
Nico Pedemonte
"Buenísimo restorant, fuimos un día de lluvia y ni hubo problema con estar en la terraza, pedimos un vino casas del bosque, probamos la sopa de..."
Patricia Lamas
"Este lugar es mi favorito, el ambiente es muy bueno en cualquier momento del día, la atención es cordial y se preocupan de que tengas una excelente..."
Constanza Lavín
"Si nunca haz probado la comida francesa, este es el mejor lugar. Preparaciones típicas de Francia en un ambiente muy agradable. Les recomiendo los..."
Pablo Valderrama
"Impecable. Fuimos ayer en una reserva para 6, hambrientos como siempre, no tuvimos que decir nada para que nos repusieran el pancito con su pate una..."
Claudia Mallea
"Un lugar agradable, con un buen servicio a pesar de tener el local lleno. La comida buena, con unos deslices facilmente mejorables. 1. el..."
Matteo Triossi
"Excelente comida francesa, consistentemente buena, desde el aperitivo al postre. Ingredientes frescos de primer nivel. Servicio informado y amable...."
Enrique Celedón
"De lo mejor en comida francesa de Santiago. A diferencia de otros restaurantes franceses abarca una gama de platos y sabores mas amplia que una..."
Juan Pablo Morales Fernandez
"Atendimento muito bom, cuidado e rapido. Comida optima, de referir o entrecot. Poderia ter mais variedade de vinhos.Boa relação preço..."
Tiago Vinagre
"Vinimos con amigas al Le Bistrot para probar un poco de comida francesa. El ambiente es agradable y tranquilo y la comida buena. Pedimos de entrada..."
Andrea Walter Bahamondes
"Excelente! Se come demasiados bien y a un precio muy conveniente. Recomiendo el pato confitado y los moules con papas fritas. De postre el tarte..."
María Ignacia González
"Me parece que el puntaje que tiene este lugar es para mucho. Una de las dos veces que fui nos enfermamos los dos! La comida es rica pero nada..."
BrunoG
"Excelente, por lejos uno de los mejores restaurant francés que hay en Santiago. La atención es muy buena y rápida, las entradas y platos de fondo..."
Gs
"Luego de un par de trámites de trabajo decidí junto a mi pareja pasar a almorzar a le bistrot . Tanto buen comentario indicaba que era una..."
Arriendo Departamentos Amoblados
"Hace tiempo tenia ganas de ir a comer comida francesa con mi esposa. Averiguando en Zomato encontré Le Bistrot que tiene muy buenos comentarios y..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"No es primera vez que venimos, pero ha sido la experiencia mas feliz de todas. Decidimos ir almorzar hoy, sábado interferiado, llevando a conocer a..."
MCPM
"Día lunes y para empezar bien la semana voy a uno de los mejores puntuados en Zomato. Me fui a la segura y no falló, muy rico. Para empezAr pedimos..."
Nicolás Concha
"Venía de un desfile de moda, a esas horas con una amiga española y un amigo alemán, así que fuimos a buscar un lugar para comer.Llegamos a..."
Claudia Zila
"Buena atención, rápida y cortes. Los caracoles son excepcionales - toda una experiencia probarlos -, ensaladas sabrosas y con buena materia prima,..."
Alberto Correa
"El Magret de Canard (pechuga de pato a la miel) es una locura. Aunque lo pedí a punto y llego 3/4, estuvo muy bueno, con la cubierta crocante..."
Diego V.
"El entrecote, con salsa de queso roquefort, que pedí de plato fuerte, estaba delicioso; aunque lo pedí término 3/4 y me lo trajeron, más bien,..."
Mr. White
"Fuimos para el día de Amor...Nos sentamos en la terraza. Había menú especial así que pedimos para empezar y compartir un pulpo al curry con dos..."
Solcito
"De acuerdo a los comentarios solicitamos la reserva pertinente y fue lo acertado. Muy bueno todo , lo mejor un servicio correcto más que bueno ,..."
Maria Elena Menares
"En general un restaurabt muy agradable y excelente atencion, el crudo notable aliñado de manera distinta con una salsa inglesa que le daba un sabor..."
Daniela Cornejo Marian
"Comenzamos con unos sour de aji y jengibre muy bien preparados, y una cerveza belga.Para compartir y como platos unicos, ya que eran porocionea..."
Daniel Klima Leon
"Buen ambiente, buena cocina, un poco incómodo al medio día, sobre todo si hace calor. Se recomienda el Tártaro de Atún. Quizá el mejor plato de..."
Leandro Peralta
"Me encanta este lugar, buena atención, platos muy distintos, para todos los gustos. Mi preferido es la merluza austral con pommes frites y uno de..."
María Paz Arriaza
"Francia en tres palabras: bueno, bonito y barato. Le bistrot, muy rico la atención excelente, los platos precisos ricos y sabrosos. El tártaro de..."
Valentina Cabezas Mardones
"Llegamos con mi esposo con expectativas pero no nos llenaron los sabores. El jugo de mango era nectar. Preferible pedir limonadas, lo más natural..."
Paula González Arévalo
"Una experiencia muy agradable, la atención es bastante rápida y buena. Pedí de aperitivo un cardinal. De entrada un carpacho de vacuno, muy..."
Miguel Ortiz
"Exquisito el pato y los escargots, mis dos platos favoritos.La atención es excelente y el lugar muy agradable.Totalmente recomendado para..."
Viviana Del Pino
"Muy rica comida, buena atención aunque hay que reservar porque siempre esta lleno. Es una buena alternativa si te gusta la comida..."
Pilpintu81
"Clásico Bistrô de buena comida, excelente servicio y buenos precios. Destaca, de sobremanera, el queso de cabeza con una gloriosa vinagreta, sopa..."
Juan Jose Rondon
"Ubicado entre Nueva de Lyon y Santa Magdalena en Providencia, en una galería en donde se encuentran excelentes restaurantes. Comida francesa, carta..."
Lionel Urrutia
"OPCION VEGETARIANA - Hoy fui con dos amigas y debo decir que me encantó!! Habían varias opciones vegetarianas, a pesar que es un restaurant..."
Catalina Reneé Lyng
"Excelente restaurant frances! La verdad, me sorprendí mucho.... tanto por la ambientación como por los platos y la presentación. Sin lugar a..."
Ezequiel Blanch
"Muy buen nivel. Pedí un pato con papas confitadas exquisito. Hay que reservar. Gran variedad de vinos. Gran calidad a un precio no excesivamente..."
Nicolás Castillo
"Exquisito restaurante francés, con una atención de primera y aunque siempre esta lleno, el ambiente es muy acogedor y divertido.La comida es..."
Catalina Anselmo
"Muy ricas ensaladas, especialmente la con queso camembert apanado, una delicia!Recomendado para almorzar, siempre con reserva! O puede..."
Foodieaventuras
"Buena comida a precios muy buenos, el boeuf bourguignon es una delicia, las ensaladas y las creppes también muy buenos. Lugar amplio y..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Muy buen restaurant, si o si hay que hacer reserva porque está siempre con mucha gente y el lugar no es tan grande. Nos atendieron muy bien y..."
Sara Olivares Salinas
"Fui una vez a celebrar mi titulación, el lugar es bastante bonito y buena atención. Los platos no cumplieron mucho mis expectativas la..."
Dany Aravena
"Hoy fui a almorzar a Le Bistrot y no defraudó. Para asegurar mi almuerzo realice una reserva, que aunque cuando llegamos a las 14 Hrs. Aún no..."
Marce Araya
"Había escuchado y leído muy buenos comentarios de este restaurante, por lo que decidí probarlo. No mentían, Los platos muy ricos y bien..."
Claudia Fuenzalida Avila
"Muy rico, nunca había probado comida francesa y me encanto, además nos recibió el chef, el servicio impecable y 100% preocupados. Recomendado..."
Patriciaap94
"Muy rico, nos sentamos adentro porque en la terraza hacia un calor horrible, pero la comida muy rica, pedimos varios platos, pero destacó en..."
Pacita Ramirez
"Llegue a este restaurante por los buenos comentarios en zomato. Hice una reserva pues se comentaba que se llenaba mucho, y fue lo adecuado. Si bien..."
Alita
"No sabía mucho acerca del Restaurant, se lo habían recomendado a una amiga y fuimos. Primero pedimos el pate de campo que estaba bien bueno y el..."
Rosario Ramos Del Río
"Debo confesar que no sé nada de comida francesa. A pesar de eso, le tengo puro amor a este lugar. El ambiente es agradable, la atención es super..."
Cata
"Lejos uno de los mejores restaurantes franceses de Santiago. Si bien el lugar es pequeño y no tiene mucha gracia , la comida hace que sea toda una..."
Fernanda Delgado
"Excelente experiencia.. para pasar una noche en pareja o entre amigos disfrutando de una buena comida.Recomiendo el conejo a la mostaza con..."
David Ponce
"Como nunca había comentado de este restaurant antes? No lo sé. Es lejos uno de los mejores que he ido y que siempre quiero volver. No sé por donde..."
AS
"Muy bueno platos muy típicos franceses respeta mucho la comida semi casera francesa con una técnica clásica pero una elaboración minuciosa y..."
Camilo Gonzalez
"Un excelente restaurant , la comida francesa en todo su esplendor teniendo todos los platos que te llevan a probar los sabores franceses.El pato..."
Cristobal Cabezas Varela
"Fui a almorzar hoy con mi familia y salimos todos muy contentos. La tabla surtida es abudante y los caracoles muy ricos! (hay que probarlos, quizás..."
Nicolás Velasco Hodgson
"Fui a almorzar el sábado junto a dos personas y reservamos a las 14:30. Los garzones son atentos, te recomiendan platos y preocupados. Pedí trucha..."
Fran Cisca
"Ya es segunda vez que voy, y nuevamente supero mis expectativas.Para empezar pedimos caracoles , kitche , acompañado con champaña..."
Nicolas Gonzalez Rodriguez
"Noche con las amigas. Reservamos en terraza, que es cerrada y que no tiene muy buena acústica, en un momento la cosa se puso ruidosa. Mientras ves..."
Maria José Hurtado
"Es un excelente lugar para comer comida francesa a un buen precio. Los platos no son grandes (así es la cuisine) pero son deliciosos. La atención..."
Kat
"Maravilloso... Desde que ingresamos la atención fue muy buena. Una experiencia redonda pero no obstante no lo califico con 5 ya que encontramos con..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Luego que mi muy estimada amiga Marisol insistiera que escriba un comentario, pues acá voy. ¡Estuvo todo increíble! Primero que nada, agradezco..."
Beatriz Andrade Santibáñez
"Encantador!!, en si el lugar es realmente sencillo, sin la acostumbrada parafernalia de los bistrot, sin embargo es muy bonito, con un ambiente..."
Sol Urzúa
"Me gusta mucho! Ya vine algunas veces! Me encanta en magret de canard! Me recuerdo de cuando vivia en Francia! Los vinos son ricos y el ambiente es..."
Bellize Guimarães
"Ideal para disfrutar una cena romántica. Buena carta de platos y vinos. Les recomiendo el boeuf bourguignon y por supuesto su Créme Brûlée. Son..."
FGC (Food Good Comments.)
"Ha sido uno de los lugares más ricos en los que he comido, Comí un Salmón al horno con especias, no podía estar más perfecto, acompañado de un..."
Sol Celis Duran
"Vinimos a cenar y el lugar nos gusto buena atención , rapidez y los paltos justo como lo queríamos , todo bien y exquisito felicitaciones!!! Lo..."
Kako
"El lugar estaba lleno, aun así fueron súper amables y nos habilitaron una mesa con muy poco tiempo de espera. La atención simplemente es..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Bordeando la perfección. Buenísima atención desde que uno pisa el restaurant. La última vez que fui no reservé (mi error), por lo que..."
Constanza Pelayo
"Excelente lugar, comida exquisita y propia de un bistrot francés. No es especialmente caro y la atención es excelente, destaco el buen ambiente que..."
Isabelle Barroux
"Excelente Restaurant.. Se come muy rico y se paga moderado. BBBLa atención es muy buena, el lugar bien decorado y limpio. Ambiente con una..."
Andres Toro
"Servicio realmente bueno. La comida muy buena, tradicional francesa. Es muy sabrosa y el porte de los platos es el adecuado ( porciones grandes)...."
Paulina Cortés Matamoros
"Buenísimo!! Restaurante bueno, bonito y barato, lo que pocos lugares cumplen. Recomiendo probar el beef bourguignon con papas fritas y picotear..."
Daniel's
"Excelente servicio. Con Ketu Font Gatica quedamos gratamente sorprendidos. Pedimos una tarta de cebolla y queso para picotear; exquisita. De fondo un..."
Pablo Cristi Worm
"Lugar con un servicio al cliente inigualable. La garzona (Romina) nos atendió excelente. Pedí un atún que no cumplió con mis expectativas, pero..."
Ketu Font Gatica
"Maravilla total! La atención es buenisima para empezar. Las entradas, nosotros pedimos la trilogía de patés y las ostras gratinadas, increíbles..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"El pato a la naranja un plato muy bien preparado, la atención muy buena lo único que criticaría seria el precio lo encuentro un poco elevado...."
Franco Victoriano
"Es uno de los lugares que debería estar en la agenda gastronómica personal, porque su comida es deliciosa y muy bien preparada , con buen sabor,..."
JUANPABLO GONZALEZ
"DE LI CIO SO! Choritos con chorizo, nadando en una sopa con vino blanco y crema, acompañado de papas fritas. Camarones con licor de anís y quiche..."
Fran Rivas
"Es un restorán clásico y con una onda especial. Lo mejor que tiene es precio/calidad, los platos son ricos y a un precio razonable. La carta de..."
Javiera Bernales
"Muy buen lugar! Bien ambientado, poco ruidoso y agradable para estar y conversar, el servicio excelente, nos atendió Ángela muy bien, nos trajo la..."
Nicolás Zanolli De Solminihac
"Amazing French food for a good price. We went at lunch time so the service was a bit slow and not personalised enough. But it's great value for..."
Alfredo Garrido R
"Maravillosa comida, sabores exactos y platos muy generosos. Es un lugar bastante familiar, quizás lo único malo es que hace demasiado calor en el..."
Daniela Paz
"Buenisimo para ir a probar nuevos platos y salsas! Siempre están perfectamente cocinados! Ideal para un jueves con amigos y compartir un..."
Gaby Garstman
"Hay locales que a uno le gustaria que quedarab al lado de la casa y convertirse en parroquiano. Este es uno de ellos. Frances y elegante, pero sin..."
Pablo Fernandez Gumucio
"¿Tienes pensado ir un viernes en la noche sin reserva? Ni lo pienses! El lugar estaba repleto con una fila para poder entrar , menos mal llamé e..."
Benjamín Marín
"Amo este lugar!!!! Entre bueno, bonito y barato cumple con todo... La última vez que fui me pedí un crudo que estaba espectacular y los otros se..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Ir a Le Bistrot siempre es una experiencia agradable, tanto así que antes de terminar de comer ya pienso cuándo volveré. Un espacio acogedor,..."
Bernardo Vega Andueza
"Este restaurant me lo habían recomendado muchísimo, pero no me imaginé que su nivel fuera tan bueno.El servicio es impecable, la comida..."
Mitsuko González Iitomi
"Me enamore del foie gras, aquí lo sirven caliente con una reducción balsamica, acompañado de manzanas acarameladas... muy bien, he ido 2 veces en..."
Janet Delucas
"Entrecorte con salsa roquefort y papas confitadas! Lo mejor de lo mejor. Siempre la mejor opción. Restaurant ordenado, Buenos precios, buena comida...."
Christopher Susperreguy
"De los mejores restaurantes que he probado. He ido unas 7 u 8 veces y siempre la atención ha sido perfecta y los platos muy buenos. Buena relación..."
Gary Medel
"Lejos lo mejor que comí ahi fueron los caracoles que vienen como de aperitivo en una fuente con tapa. Muy ricos y bien aliñados. También tenían..."
Maria Jesus Alvarez
"Qué se puede decir de un lugar tan bueno como este. Que tiene que ir, que tiene que reservar, que la comida es de una calidad tremenda y una..."
Faride Rendich
"Me fascinó este lugar! Hace mucho tiempo quería ir porque tenía muy buenas referencias sobre la relación precio-calidad y no se equivocaban! Me..."
Ila Bengio
"Un lugar espectacular. He ido un par de veces (ojo que se llena, por lo que hay que ir con reserva), la comida siempre sorprende por ser platos que..."
Vitto Giraudo
"Hoy fui con una amiga a probar las maravillas que prometía este lugar, y no me decepciono en lo absoluto. Yo pedí el boeuf bourguignon y mi amiga..."
Claupetri
"Si tuviera que describir en una sola palabra la comida, el lugar y la atención : INCREÍBLE! 👌volvería cuantas veces pudiera a probar todos sus..."
Maria Jose Spano
"Lindo y rico el lugar.. Paps fritas de verdad!!!! Buena relacion precio/calidad. La comida es buena, pedimos choritos con crema y chorizo, muy..."
Cynthia Zavala
"Haga reservas porque siempre está lleno. Todo es buenísimo, las carnes, papas fritas, postres. Me lo repetiría muchas veces. Tienen menu..."
María Luz Hortal
"Como en cada visita anterior Le Bistrot nunca deja de sorprender, esto es por su buena calidad en la atención y una cocina excelente.Fui a la..."
Boris Rocha Medina
"Este lugar cumplió todas mis expectativas y las superó. La atención es buenísimas, las meseras muy preocupadas y todo llega a tiempo. La comida..."
Josefina C
"Una buenísima opción para comida francesa, el pato es increíble y súper suave (lo que es siempre un riesgo de no recibir) y tienen buena carta de..."
Tishi
"Este Restaurant esta definitivamente entre mis favoritos! Los platos son muy ricos, las porciones son buenas (ni grandes ni chicas) y el precio está..."
Florencia Fuentealba
"Superó mis expectativas, lleno de detalles simples como un buen pan caliente con un paté soñado te llega a penas te sientas, te reponen agua en..."
Triniclash
"La comida estaba buenísima. Temperaturas exactas, porciones justitas para quedar satisfecho y feliz, y además la atención era muy buena. Pedimos..."
Milo
"No sé bien si es lo hogareño, o lo simple que es el lugar, pero me gusta mucho. Pueden comer lo que quieran, pero por favor pidan las papas con..."
Francisca Torres
"Atención rápida para ser día domingo.Los platos muy bien servidos y buena relación precio/calidad. Pedí unos caracoles de entrada y..."
El Chimichurri
"Excelente la comida, pedí una hamburguesa al plato con una salsa que estaba exquisita, además la sopa de cebolla y el postre de manzana,..."
Diego Majluf
"Fui con mi pareja un día lunes a las 7 de la tarde, no había casi nadie, como era temprano, no teníamos tanta hambre como para pedir entrada, por..."
Fernanda Pavez
"Gran lugar, sobre todo por la comodidad, calidez, rapidez y precios. Lo hacen la opción perfecta para almuerzos de oficina. El éxito ha hecho q se..."
Francisco Mina
"Si bien es un lugar sencillo, es bien acogedor aunque un poco sobrepoblado para mi gusto, aquí si que le sacan el jugo al m2 de local!. La atención..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Me gusta el ambiente que hay en este acogedor bistrot. Cuenta con una carta de variados platos, todos franceses. Variados vinos por copa, por botella..."
Ramiro Figueroa Araya
"No tenía planeado almorzar aquí, pero pasamos por aquí y estaba lleno. Nos dieron una mesa dentro, muy cómodo y nos atendieron muy rápido. Para..."
Tere Costadoat
"Excelente comida, local pequeño pero acogedor, es mejor reservar por que sino puede que no encuentres mesa o tengas que esperar un buen rato, yo..."
Bernardo Flores
"Maravilloso ambiente y la atención, realmente merecen todos sus premios a la mejor relación precio-calidad, las porciones son generosas sin..."
Gianina Navarro
"Buena experiencia. Pedimos de entrada unos caracoles, como para innovar, y valieron la pena, deliciosos. De fondo compartimos un atún con papas..."
Simon Blum
"Buenísima experiencia! 100% recomendado. Partimos con unos caracoles al alsaciana, muy sabrosos, bien servidos, me encantaron, de plato..."
Simona Molina Canahan
"Restaurante de comida francesa, de muy buena calidad. Acogedor. Comí pato a la naranja y mi recomendación es que coman pato en la preparación que..."
Macarena Visscher Wilckens
"Increible lugar , muy bueno el ambiente , aunque un poco colapsado , todos corrian para todas partes.La atencion fue muy buena , rapida y..."
Carol Sanhueza
"He ido en varias oportunidades y en ninguna me ha decepcionado. Buena relación precio/calidad, gran variedad, platos exquisitos, buena atención. En..."
Pablo Ignacio Navarro Guerra
"Un buen local para comer algo más elaborado y característico de la cocina francesa. En mi caso particular pedí conejo a la mostaza el cual era muy..."
Hugo Pozo Riveros
"Fui con mi pololo a comer a este lugar, hicimos reserva con anticipación lo cual fue beneficioso ya que el lugar estaba lleno. A pesar de que..."
Pilar Carvallo
"Me encanta este lugar. Verdadera comida francesa, muy buena calidad/precio y opciones para todos los gustos. Plato del día con precio bueno. Este..."
Dorothée Jutín
"Muy buena comida, precios muy razonables, faltaría pulir la atención. Es una excelente opción para comer en familia a un precio abordable y con..."
Jorge Andrés Guridi Hogge
"La primera vez que fui fue para cenar con amigas, y la verdad que el lugar me encantó. Su menú es variado, y la atención fue muy cordial, teniendo..."
Sayuri
"Uno de mis favoritos. Ambiente acogedor y buena atención. Bonito el lugar, bien ubicado y muy sabrosa la comida. Los choritos al vino blanco son una..."
Cecilia
"Buenos precios se come muy bien pero a variado la calidad de los platos como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor y eso siento que le pasa un..."
Ivonne Delsahut
"Muy merecida la nota que tiene. La comida deliciosa, todo en su punto, su plato fuerte -el pato obviamente- exquisito, con una salsa maravillosa. El..."
Angela Carrasco Diez
"Lo recomiendoPara pasar un momento agradable y romántico. Ideal para ir con tu pareja.Muy buena atención, los meseros muy atentos a todo,..."
Francisco
"Rico lugar, ondero, llenos de franceses que se conocen entre ellos. Las ostras de entrada, un manjars!!! Jaja muy ricas. Los platos de fondo, pato y..."
Dani
"Muy buena relación precio calidad. Pedí unos chorizos con papas fritas, menos de $6000 el plato y abundante. Probé también otros platos:..."
Macarena Costoya
"Bonito y bien ambientado, un par de Franceses apurando a los mozos, no sé si eran dueños o administradores pero hacían la pega. La comida buena,..."
Alberto Costoya
"Más que recomendable, espectacular! Es como un pedacito de Paris pero acompañado del mejor vino del mundo, el chileno. Las mesas me recordaron..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Una maravilla el Le Bistrot.Había leído buenas reseñas de este lugar y nos animamos a visitarlo para vivir la experiencia (suena como el EJE..."
Ivonne M.
"Ya es mi segunda visita a este restaurante, la primera vez mi pareja tuvo que hacer reserva, ya que fuimos un sábado en la noche, esa vez pedimos de..."
Maureen
"Simplemente delicioso. Un lugar agradable, aunque tal vez un poco estrecho. Cuando fui, pedí un atún. Estaba increible, perfectamente cocido y en..."
Octavio Figueroa F.
"Excelente lugar para probar la cocina francesa. Cuando fui pedí los choritos al vino tinto y mi marido un pato que estaba muy sabroso. El plato de..."
Francisca Arancibia
"Una carta quizás no muuuy extensa, pero he tenido la suerte de probar casi todos los platos y son exquisitos. Y gran variedad de vinos. Y postres!!..."
Cindy Bahamonde
"Hice una reserva para dos personas el mismo día sábado y tuve suerte de obtener la última mesa disponible, así que les recomiendo reservar con..."
Victoria Hurtado Meneses
"Muy buen lugar! Totalmente recomendado.Excelente atención y deliciosa comida.Voy seguido a este lugar, queda muy bien ubicado y la verdad..."
Soledad Lucero
"Buena comida, llegue por la recomendación de Zomato. El único problema es que estaba demasiado lleno por lo que tuvimos que esperar alrededor de 30..."
Ximena Henriquez
"Y finalmente, fui a comer a este tan comentado lugar. Llegué temprano, tipo8, y quedaban sólo dos mesas disponibles. La atención amable,..."
Elisa López Leiva
"Muy bien ubicado en la comuna de Providencia en santiago (metro los leones), con un impacto visual al momento de llegar y una amabilidad en la..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"El ambiente agradable. Los mozos muy atentos y amables. La comida deliciosa, muy vlasica francesa y los precios no eran caros. Pedi un steak tartar y..."
Andrea
"De los mejores que he ido. Ricos platos, buena atencion y carta de vinos. 100% recomendable. Pato a la mostaza es excelente, como tambien el..."
Ignacio Brain
"Teníamos altas expectativas y no falló! Por suerte teníamos reserva, efectivamente se llena. El ambiente es cálido y fuimos siempre bien..."
Ve Branch
"Lo que más me gustó del bistrot, además de su variada oferta de platos, es lo acogedor del lugar. Es como estar en el comedor de una casa, solo..."
Constanza González
"Muchos platos para deleitarse. Partir con un terrine de foie gras o los caracoles. De fondo recomiendo el mejor plato que he probado: fetuccini con..."
Camila Corbalán
"Excelente lugar, muy buena la atención, muy buena la comida y muy buenos los precios. En resumen, me encanto!Pedimos un entrecot con salsa..."
Nicole
"Que rico es este lugar!!! Siempre lo veía lleno. Para nuestra grata sorpresa, a pesar de lo lleno, fueron muy rápidos en atender... Excelente..."
Carolina González Glasinovic
"Precios razonables, buena carta, Rica comida y atención rápida. No es para cena más privada, pero para un grupo está ideal. El sommelier se..."
Pepe
"Excelente restaurant Frances! La comida es muy buena! Recomiendo los crepes o el entrecont con sala roquefort! La carta de vinos es un poco limitada...."
Camila
"Realmente un local que vale la pena conocer , la comida te sorprende bastante desde la carta hasta su sabor , con una ambientación muy adecuada y..."
Sebastian Mendoza
"Probablemente uno de los mejores lugares para comer comida francesa en Santiago sin tener que entrar a un lugar de mantel largo donde no se puede..."
Sebastián Sánchez Santander
"Ha sido una experiencia inolvidable, muy recomendable y superó mis expectativas. Delicioso, generoso, una atención notable , ambiente relajado y..."
Andres García-Huidobro
"I Un lugar muy familiar y acogedor. Ir con reserva ya que siempre esta lleno. El plato estrella, los choritos al vino blanco con papas fritas, son..."
Constanza Bizama Halabí
"Me gusto mucho, nos llevamos una grata sorpresa. La atención y toda la comida muy buena, se notaba la dedicación y los resultados están a la..."
Valentina López Ehlen
"Seguramente el mejor lugar de comida francesa en la capital. Cualquiera que sea el antojo de comida tradicional gala, acá se pueden encontrar los..."
Juan Pablo Padruno
"Excelente comida francesa, platos muy contundentes y realmente requisitos. Muy buenos precios y la mejor atención. Ubicado en pleno..."
Schlomit Covalio
"Me encanta sus alternativas de menú, la verdad es que es un ambiente cálido y acogedor, es de los locales para volver y disfrutar de un buen..."
Angelinna
"La comida como siempre muy buena.El filete con papas vaporizadas perfecto.Lo único malo es lo reducido del local. Los meseros tienen que..."
Andres Escudero Lazcano
"Una excelente alternativa al Baco, aunque es más pequeño y menos cómodo (claro, como un bistrot). La comida es excelente, sabrosa, bien preparada,..."
Constanza De Ramón
"Me encanta este lugar. Comida francesa muy bien lograda, amplia carta con distintas ofertas. Porciones contundentes y precios razonables, por algo ha..."
Nico D
"Exquisito, vino a temperatura ideal, los caracoles con roquefort una delicia, la tabla de quesos muy buenos , y lo mejor la sopa de cebolla...."
Iza Ponchie
"Delicioso! La primera vez que fui llegué con mi papá: gran gozador de la comida, y me pedí un conejo a la mostaza, pero lamentablemente no les..."
Magdalena Gillmore
"Uno de los mejores restoranes de Santiago, destaca sus platos, una atención dedicada y una excelente relación de precio calidad. Recomendable..."
Miguel Herrera Olave
"Hoy tuve el agrado de probar este restoran. Lo primero, llegamos aquí por los comentarios en zomato, y cuando entramos al local, ya pintaba pa bueno..."
Joaquin Poblete
"Un restorant muy acogedor. Un ambiente cálido y muy buena atención desde que entras. La terraza se encuentra cerrada con una carpa y estufas por lo..."
Katherine Sofía Dziejarski
"Buena alternativa para ir en pareja. La atención y la comida son muy buenas. La decoración del lugar es simple, pero la música ayuda para armar un..."
Sebastian Beckdorf Carabantes
"Muy lindo lugar y atención amable. Siempre que llamo para reservar está lleno, así que esta vez nos arriesgamos y había mesa, sólo que es..."
Bea Zavala
"Como me demoré tanto en venir a este local?!? Precio calidad este es un tremendo restaurant. Bueno, la cosa es que llegó familia de afuera y esta..."
Mauricio Valdés
"Comida francesa muy bien preparada con linda presentación y a buen precio. El lugar es acogedor y cálido. La atención es muy buena. En otras..."
Pia Valdes
"Wow, wow, wow! This place beats the price, quality, and service of the classic French restaurant, la Peluquería Francesa. Truly deserves 5..."
CB Yu
"Excelente lugar, buen ambiente, atención rapidísima y la comida espectacular. Completamente recomendable y para volver a probar la carta..."
Javier
"Le Bistrot es de esos lugares que uno se va a la segura, la comida es buenísima, los precios vs calidad deben ser de los mejores de todo Santiago...."
Giorgio Vecchiola
"Qué lugar más agradable para pasar una buena velada. La decoración es sencilla y acompañada de una música francesa muy bella. La atención es..."
Consu Kings
"He tenido muy buenas experiencias en este restoran, sobretodo da confianza ver al chef pasearse entre las mesas y ver el movimiento y preocupación..."
Maria Jesus
"Que rico y buen lugar. Recomiendo de entrada los choritos o una tabla de quesos. Seguir con los camarones con regalis! Atrévete a pedir el vino de..."
Begoña Valdés
"Me falta nota pa ponerle a este restorán.Desde el pancito con pâté que te recibe hasta el café es superior.Partimos con un tártaro..."
Edocastilloc
"Comida francesa con una carta de gran variedad, 100% recomendable, el conejo exquisito, todo muy bien servido, la atención ..."
Ricardo Mesa
"Para mi fue una gran sorpresa cuando lo descubri, de inmediato se tranformo en mi restaurante frances favorito. Es en este lugar donde he comido el..."
Rubén Jiménez Allende
"Consistentemente bueno. Siempre bien atentido y una carta los bastante amplia como para no aburrirse, todo lo que he probado lo he encontrado bueno...."
Santiago Henriquez
"Fui un viernes por la noche con mi esposa... y con reserva! La atención espectacular. La comida exquisita. Y buen vino. Gran representante de la..."
Ariel Barbero
"Cecilia Errázuriz Goldenberg hizo la llamada en el momento preciso para terminar comiendo acá. Ya había visitado este lugar pero en ese momento no..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Más que un comentario, una consulta el.menú para dos que contiene? Ademas tienen especiales por cumpleaño, onda músico o algo por el estilo? De..."
David Álvarez
"Segunda vez que voy y segunda vez que me sorprende. Esta vez pedí la pechuga de pato con miel acompañada de papas y champiñones...de-li-cio-so!!..."
Rocío Molina
"Simplemente una experiencia que repetiré. Pedimos fettucine alla carbonara, fettucine aux deux saumons, tarte tatin y la folie du chef. Estaban..."
Vannia Hanson Miranda
"Mejor precio calidad de comida francesa. Hay platos maravillosos como el pato y el crudo. El servicio es increíble, los precios tanto de los platos..."
Vanesa Navarrete Ibáñez
"Este lugar tiene de las mejores, sino la mejor, relación precio-calidad. Ya he probado el pato, el tártaro, la merluza austral y, el sábado..."
La Betty Rizzo
"Digo Le Bistro y se me hace agua la boca con el pâté y el pan que te sirven mientras esperas. Pâté de pato elaborado por ellos..."
Mimi Switt
"Buenos platos, buen ambiente y excelente relación precio-calidad. En particular, las pastas y carnes estaban buenísimas. Platos muy contundentes..."
Guillermo
"Que más podemos decir del clásico Le Bistrot... Perfecto como siempre. No es mi primera vez, solía ir bastante más seguido antes de que mi pega..."
J.Pablo
"Un restorán maravilloso. Un bistro sin mayores pretensiones que servir comida francesa, de la simple, la original. He probado toda la carta y creo..."
Martin Karich
"Me encanto el lugar, la comida es muy buena, es un restaurant para volver varias veces, muy buena atención y grato ambiente.....100%..."
Miriam El Hayeck
"He estado en Le Bistrot dos veces y desde ya debo decir que en mi concepto es un restaurant para volver varias veces, tiene una decoración..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Diría que es el mejor restaurante precio-calidad de comida francesa de santiago, pero creo que eso es quedarse corto, es simplemente el mejor..."
Richardo
" Me encantada todo! Primero, su onda, ya sea para comer o almorzar, en plan de amigos o parejas, no falla! Segundo, su relación calidad precio, he..."
Fernanda Nash
"Increíble la atención, traen los platos bastante rápido, precios justos y todo exquisito! lo único que me decepcionó fue la limonada menta..."
Teresita De Los Angeles Gatica Cerda
"Exquisito todo lo que probé. El lugar y la atención muy buenos. Probé una sopa de cebolla y estaba maravilosa, el boeuf bourguignon muy sabroso y..."
Daniela Fuenzalida
"Hace tiempo que queríamos ir y por distintos motivos terminábamos cambiando de elección! Anoche terminamos yendo con 2 parejas más de..."
Nane
"Me acuerdo y me emociono.Para empezar pedimos unos "caracoles con salsa roquefort, champiñon y tocino", algo extraños (crecí viéndolos..."
María José Farfán
"Uno de mis referidos. El magret de pato y el conejo ultra recomendados. Y las papas caramelizadas en pato, para qué decir. Un placer ir...."
Fran Díaz León
"De los mejores restaurantes de Santiago. Muy buena comida francesa. Buen servicio. Precios accesibles y buen ambiente. Recomendado el conejo...."
Carolina Sepúlveda
"Uno de los mejores restaurantes franceses que he probado, la carta es muy variada lo que es muy agradable, pedí fetuccini de dos salmones el cual..."
Mackarena Gallardo Valin
"La comida francesa, es considerada la mejor del mundo, y sino has tenido nunca contacto con ella recomiendo Le Bistrot para desvirginizar tu paladar...."
Niko González
"La mejor cena que he tenido en mucho tiempo, el pato a la miel impresionante además del camembert apanado que pedimos como entrada. Muy buenos vinos..."
Poly Z. Vrsalović
"excelente! un agrado tener lugares sin pretensiones, con la buena (y honesta) cocina de siempre como principal atractivo. aparte, central, y a la vez..."
Constanza Wilhelmy
"Lo visité por primera vez con motivo de una celebración. Me sorprendió de buena forma la atención ante este tipo de ocasión ya que fue expedita..."
Nicolás García
"Muy buenos platos. El precio muy razonable también, el atún sellado con salsa holandesa y los tártaros muy recomendados! Me sorprendió gratamente..."
Benjamin Peralta
"Uno de los favoritos de santiago, la calidad de sus platos excelente , los precios, tamaños, mejores aun. Atencion muy buena, se nota el talento y..."
Luissmart
"Fui con mi familia el sábado pasado. Excelente atención (amables y atentos) y buen ambiente. Mi único comentario negativo esta relacionado con..."
Daniela Jara Hödar
"Fui a almorzar con toda mi familia y quedamos muy contentos con el servicio y la comida. Desde las entradas hasta los postres, todas las..."
Elisa Peralta
"Me encanta, he probado casi toda su carta salada y dulce, voy a almorzar en la semana desde que lo inauguraron y sigue tan rico como el principio...."
CarolinaSan
"La grandeur... Mi restaurante favorito de Chile. Acogedor, delicioso, cosmopolita, con ese estilo frances.... Como estar en un bistrot de Lyon o..."
Beatriz Abasolo
"Espectacular restaurant, contempla todo Lo que uno espera de un buen servicio a la mesa + grato ambiente y uno de Los mejores niveles en Lo qe..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Fui el sábado 25 de abril, sin reserva y tuve suerte de encontrar mesa para dos. La atención, asesoría sobre la carta, ambiente del lugar y..."
Francisco Gayan
"A pesar de que no cambian mucho la carta, tienen varios platos que vale la pena probar e incluso repetirse en visitas posteriores. Las moules et..."
Manuela Heimann
"Me encanta este lugar, la atención es maravillosa, atenta y rápida.. Las ensaladas de lujo y su postre de chocolate una delicia!! Buena relación..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Muy rico!! Cocinan muy bien! Recomiendo totalmente los caracoles en salsa roquefort y el tártaro con queso roquefort. La atención es..."
Tili Ramis
"Cumplió con todas la expectativas porque la comida me pareció excelente, así como la atención .Posee una carta extensa y todos los..."
Agustín Kana
"Realmente me encanto, la atencion rapidisima, en todo momento pendiente excelente relacion precio / calidad por eso se ha ganado mas de tres veces el..."
Caro Mora Jofre
"Hola desde MéxicoHola amigos de chile los saluda vicente de México y recomiendo este restaurante gracias, la pase muy ameno cuando estuve por..."
Vicente Aurelio Fajardo Ocegueda
"Primera vez que vengo y lo encontré exquisito !! .. Probé lo más típico de la comida francesa, Foie gras y Confit & Magret de canard, y me..."
Camila Leal
"Fuimos a comer el viernes por la noche. Llegamos temprano dado que no quedaban reservas para ese día. Comimos un crepes y una merluza austral..."
Álvaro Farias Stiepovich
"El lugar siempre está lleno, y eso es por algo! Excelente atención y platos maravillosos... Los caracoles con salsa roquefort son increíbles......"
Pau Cordovez
"Tiene una muy buena carta, la atención es muy buena. La relación calidad/precio es bastante buena, hay platos como los crepes desde 3.500 a carnes..."
Ismael Larrain
"Perfecto como siempre. Servicio rapido y de calidad, platos sencillos pero muy bien preparados, carta de vino inteligente y una cuenta que da gusto..."
Cedric Mouzay
"Fui a almorzar un sábado a Le Bristot, y estuvo muy muy rico todo. El pâté que te dan al comienzo está muy rico y los platos también. Me pedí..."
Javiera Rosenberg
"Buscando una opción saludable dentro de lo que había pedí la ensalada Fraicheur au poulet, ensalada bien variada y con pollo.El problema fue..."
@SweetFran
"Exquisito todo, siempre. Para toda ocasión. Recomiendo el estofado al vino tinto y las ricas ensaladas, en especial la "especial bistrot". Se..."
Fernanda Ibarra
"Me encanta. Cocinan exquisito. El magret de pato con miel es soberbio. Aunque vayas sin reserva siempre encuentras un espacio. Lugar con buena onda y..."
Que Rico!
"Simplemente para volver una y otra vez!!! Rica comida... Sólo al debe con el postreMuy buena atención, venden vino por copas lo cual te..."
Marcela Barrera
"Este lugar es una maravilla, por primera vez siento que se cumplen cabalmente las 3B. En esa oportunidad pedí el pato cocinado en su grasa,..."
Dani
"Que buen lugar, nunca me ha decepcionado. Soy fanática de la comida francesa y aquí siempre se encuentra buena calidad. La atención también es..."
Luz Francisca
"He ido varias veces a Le bistrot y les aseguro que no falla. Se ha transformado en el lugar de reunión con mi grupo de amigos y cada vez que puedo..."
Héctor Sepúlveda
"Sólo decir que es un excelente restaurante en precio/calidad es quedarse muy corto con el comentario. Ese look de restaurant parisino de barrio le..."
Marianalvear
"Este restaurant lo descubrimos con mi mama por una critica que salio en la revista El Sábado hace cuatro años. Yo siempre he tenido muchos..."
Francisca Lara
"Excelente!! El confit de canard (pato) y las papas que lo acompañaban son un plato delicioso!!! Con Catalina Blanlot Gómez nos encanta! No es caro..."
Rodrigo Vega
"El mejor restaurant francés precio/calidad de Santiago. En general todo esta rico, los platos generosos, el servicio bueno y rápido.No dejen..."
Eloise B
"Pequeño local de corte francés. Se hace ingreso pasadas las 14 horas sin reserva previa, local a su máxima capacidad, así y todo se recibe una..."
Jorge Ramos Wettling
"Fuimos un viernes en la noche previa reserva; clave, ya que habia bastante gente esperando mesa. Decoracion sencilla, ambiente relajado y distendido,..."
Camila Ruiz
"Los choritos con papas fritas, el queso de cabeza, los vinos, los caracoles, la carne y su salsa bernesa, sus platos de pato...Le Bistrot no falla...."
Porco Dio
"Comí un entrecot exquisito, con papas y champiñones en grasa de pato y lo volvería a comer mañana y pasado y pasadoooo... Mi compañero pidió un..."
Daniela ReMar
"Hace mucho tiempo quería probar comida Francesa y en especial pato, fue al barrio lastarria y cuando pensé que por fin podría comer!!!! no les..."
Ronald Zuñiga Saravia
"De los restoranes de provi, uno de mis favoritos. Una carta justa y precisa. El ruido es insoportable cuando está lleno. Casi no se puede ni..."
Made Insur
"Muy rico todo (omelette, tarte de cebolla, confit de pato, pollo con salsa de champiñones y tocino, de postre el volcán de chocolate con caramelo..."
Emily
"Este lugar, junto con Baco y Rivoli, forman en 400m2 un polo gastronómico único en Santiago; un lujo en Providencia. Le Bistrot en su vocación de..."
Roberto Troncoso
"Es uno de mis restaurante preferidos, la carta es muy buena y lo mejor es la relación precio calidad, cosa que es muy difícil de encontrar .Mi..."
Rocio Macarena Palma Duque
"Nunca me han dado confianza las cartas tan extensas, pero a la fecha sigue siendo una buena opción para comida francesa. Precios razonables. Oh la..."
Daniela Llorente
"Simplemente exquisito! Hemos ido varias veces y cada plato que hemos probado ha estado insuperable. El risoto de mariscos es muy bueno tambien y el..."
MargaretThatcher
"Una experiencia completa de la cocina francesa, con un ambiente agradable, es necesario reservar para encontrar mesa pero si uno tiene paciencia en..."
Javiera Flores
"Recomiendo un Daiquirí de chirimoya, acompañarlo con una escalopa, papas confitadas y para cerrar unos profiteroles con vainilla y almendras!..."
Pdro Araque
"Uno de los mejores Restaurant de Santiago en lo que respecta a la relación precio/calidad, los platos son fantásticos. Podría ir todos los días..."
Gustavo Torres
"Excelente!! Antención buenísima, comida esquisita, rápido, ¡todo bien!Comimos un bouf y un confit de pato ambos con papas confitadas y..."
Josefa Becker
"Lugar de la buena cocina ! Sabores para probar y atreverse, la verdad llegue aquí la primera vez por la invitación de un amigo... La entrada fue..."
Claudio Rodrigo Molina
"Le Bistrot es todo lo que te dicen y más. Una verdadera experiencia en cuanto a sabores se trata, el lugar y la comida te transportan lejos de..."
MMMM
"Probé el magret que venía con miel y champiñones. El sabor de la miel era suave y se mezclaba bien con el pavo. Fui con varios compañeros y..."
Juan Kerplunk Mateluna
""Magret de canard au miel". Excelentes sabores, atención y ambiente. Una experiencia que acabo de disfrutar a concho junto a mi hermano que esta de..."
César González Lizana
"Es de mis favoritos junto al Rivoli y Baco que están en frente! Demasiado recomendado, sobre todo los mejillones al vapor con papas fritas! Las..."
Francisca Barros Harrison
"Bastante rico. Me lo recomendaron harto y no decepcionó. Atún muy bien logrado. Las papas en grasa de pato son buenas ...si amas la grasa. Los..."
Villegaslillo
"Estofado de Vacuno al Vino Tinto, Papas Fritas hechas en grasa de pato. La verdad, no sé por dónde partir:- La atención no fue sólo amable,..."
Walter Rosenkranz
"Una buena segunda oportunidad llena de gratas sorpresas, el lugar simple pero acogedor no apresura al momento de revisar la amplia carta ..."
Felipe Valdivieso Ramirez
"Son un must los choritos al vapor con papas fritas. Es delicioso y la porción tan generosa que podrían comer dos. Recomiendo mucho este plato..."
Natalia Baeza Correa
"este restaurant francés nunca me defrauda! sus preparaciones siempre sabrosas, tanto el plato del día como los productos de la carta, acompañados..."
Pikraemer
"Recomiendo este restaurant ya que nunca nos ha defraudado , tiene buena relación precio calidad , y platos que no hay que perderse : confite de..."
Carla Leone
"Si alguien te invita a comer a un restaurante que se llama 'Le Bistrot', pero que mas encima se pronuncia 'Léh Bistró', automáticamente se te..."
Marcelo Zárate
"Excelente en todo sentido: comida espectacular, atención de primera, para la calidad el precio está más que ok. Sin duda mi favorito hasta ahora..."
Maïa
"Me encanta que la calidad y el precio vayan de la mano! Seguramente uno de los mejores restaurants franceses del gran Santiago! El filete a la..."
Anastassia Srepel
"Exquisito restaurante atención muy buena y postres de otro mundo! No es tan caro y realmente lo..."
Antonia Carvajal
"Excelente lugar, eso sí les recomiendo llegar temprano si quieren encontrar mesa. La carta no tiene muchas opciones vegetarianas (quizás por ser..."
Francisca Herrera
"Uno de mis restaurantes favoritos en Santiago, sabores únicos con excelentes precios y calidad. La atención lejos uno de los puntos fuertes...."
Agustín A. Julio Bulling
"Muy rica la comida, precio-calidad súper bueno y los platos contundentes pero sin ser groseros. Atención muy buena y ambiente ideal para ir en..."
Cami Carvajal
"Excelente ambiente, comida deliciosa!!! Y si estas de cumpleaños, te cantan en Francés, una experiencia única!!!..."
Carolina
"Excelente lugar. Muy buena sopa de cebolla, ideal para estos días de invierno.Un plato para compartir después está bien (Boeuf Bourguignon..."
Macarena Carné
"Muy Muy rico!!! Una atencion excelente!! Sopa de Cebolla exquisita ???????? crocante camembert delicioso! Y un confit de canard ESPECTACULAR! Siempre..."
Rose
"Prueben los caracoles con roquefort,..."
Manuela Zamora
"Otro de mis favoritos! Todo muy bien preparado. Destaco las moules frittes y el volcán de..."
María Paz González Kokaly
"Comida típica de Francia. Servicio impresionante, el mejor que he experimentado en Santiago.Los precios son altos pero la comida es..."
Nolwenn Balavoine
"Le Bistrot is a charming, warm spot for a casual lunch or dinner. They never wow, but the food is always consistently good. Good value, bonus: open..."
Anne Lang
"When I first went to Le Bistrot I didn’t think much of it from the outside. It was nestled in between apartments off of Nueva Providencia. However..."
Ella Lang
Carrer Nou
92/100 (1474 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Catalana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy agradable lugar, decoración sencilla espacio entre mesas adecuado que deja conversar, una carta acotada y sencillo pero todos los platos..."
Papá Guarén
"Mi marido tenía que hacer un trabajo grupal en la u y fueron a la casa de un compañero a almorzar y trabajar. Cuando volvió me contó que comió..."
Camila Andrea Torres Barros
"Toda la comida muy buena, la carta es bastante interesante y variada. Además el ambiente es agradable y familiar. No pongo 5 estrellas porque no se..."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Buen ambiente, rica comida española, precios súper convenientes, en un barrio clásico y casi patrimonial de Providencia. L sangría de la casa..."
Walter G.
"He visitado este restaurant en tres oportunidades y cada vez salgo más feliz y agradecida!Esta decorado de manera muy bella y acogedora, La..."
Francisca Gutierrez
"Un lugar muy bien ambientado, muy buena atención y comida, una experiencia genial. Hicimos la reserva para 13 personas el dia anterior. Cuando..."
Fernanda Medina Sáez
"Fuimos ayer en la noche.Pedimos unas croquetas de jamon serrano que estaban muy buenas, el pulpo ali oli extraordinario , y una tortilla de..."
Ricardo Solar Garcia
"Buena experiencia. Ideal para ir a tomar una sangría (buenísima) con un plato para compartir. Son pocos los platos de fondo, pero muy buenos......"
Angélica
"El mejor pulpo que he comido!!! Buenísimas las croquetas de jamón serrano y muy rico terminar con crema catalana. Además el local es bonito, tiene..."
Francisca Galaz
"La atención es muy buena, no falta quien lo confunda con un restaurante francés pero es un restaurante Catalán de excelencia, la cocina es lo que..."
Francisco Castro
"Muy buen lugar, buen ambiente, atención amable y rápida. La comida absolutamente recomendable. Única falla, no estaban todos los platos..."
Claudio Linares
"Todo muy bueno, desde el aperitivo hasta los postres, mención a parte las croquetas de jamón serrano, exquisitas. El Euskadi muy bueno. ..."
Ignacio Piña Gonzalez
"Primera vez en este lugar y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. Buen ambiente y una excelente atencion. Pedimos platos para..."
Monica G. Caro
"Excelente lugar, para disfrutar de algo especial. Muy buena la comida tienen variedad de vinos. La atención es muy buena. Recomiendo las..."
Valeska Becerra Salgado
"De mis favoritos del barrio! La atención siempre excelente. Personalmente prefiero sentarme en la barra, los tragos de Angelo son increíbles, el de..."
Sole Vargas
"100% recomendado.Mezcla de atención y calidad, excelente!Cuenta con pedido a la carta y menú ejecutivo, con 3 opciones. Un abrazo..."
Nicole Yaconi
"Impecable. Llegamos y rápidamente tuvimos una mesa en el patio. La decoración era impecable y original.La mejor sangría que hemos tomado en..."
Francisca Silva
"Muy rápida la atención. El lugar muy acogedor, aunque no teníamos reserva nos hicieron un espacio. Lo mejor de lo que pedimos fue la tortilla..."
Francisco Astaburuaga
"Realmente cumple con todo lo que promete!Atención, ambiente, la comida, precio...todo bien trabajado y perfectamente..."
Nacho Yavar
"Excelente, buenos sabores. El pulpo con camarones al ajillo esta buenisimo y la sangria bien preparada. En postres, la crema catalana es mi..."
Jorge Apeto
"Muy pocas veces he colado un 5 pero sin duda creo que este lugar se lo merece. Cocina mediterránea muy bien elaborado con bastante contraste en sus..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"Me encanta!!! Siempre todo muy rico, buena música y ambiente,la sangría es muy buena, recomiendo las tortillas, son muy buenas igual que el..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Fuimos anoche 5 personas, el lugar es lindo y nos sentamos en la terraza que estaba techada y cerrada por el frío (muy calentito). Nos atendieron..."
Olivia Schulze
"Visitamos este lugar con mi pololo, descendiente directo de Españoles y que tenía muchas ganas de conocerlo dado los buenos comentarios que leímos..."
Fran Pinilla
"Muy rica comida, lo mejor el tratar de atún y las morcillas, toda las personas muy amables, una atención excelente. Hay que reservar con..."
Angie Valenzuela Rodriguez
"Muy rico todo lo que probé, buena atención. Recomiendo de todas maneras la tortilla Española envuelta en jamón Serrano y la sangría..."
Daniela
"Esperaba más. Las croquetas no son parecidas a las tradicionales. El Olot y la tortilla carrer nou ricos. El secreto ibérico no es malo pero es..."
Josefina Martín Floegel
"Lugar muy acogedor, lo malo es que no tiene estacionamiento pero en este caso es un detalle.Aperitivos exquisitos, sangría espectacular,..."
Claudio Barberis Balbontín
"Un amigo me lo recomendó, y es maravilloso! La atención excelente, el lugar hermoso y la comida, ufffffff, simplemente deliciosa. Nos tomamos una..."
Na Rodriguez
"Buenísimo! Tienen platos muy ricos y lo mejor es que puedes ir para disfrutar platos de comida o picoteo. Lo mejor, la jarra de sangria o los tragos..."
Simone Oliva Marfull
"Weno weno weno! 👌🏼todo muy rico y muy buena la atención . Recomiendo La tortilla de camarones y una jarrita de sangría. ..."
Ivan.escobarcantero
" En reiteradas ocasiones me atrae parar en éste restaurante para poder deleitar unas tapas con una rica sangría o un aperol, pero porqué..."
Claudia Ormeño
"Esquisto el lugar, muy buena comida, eso si super familiar por lo que hay mucho niño dando vuelta. Pedimos un filete con habas delicioso y una..."
Camila Ríos Moreno
"Hace un par de años que no iba, y hace tiempo que venia viendo los comentarios de la nueva carta en redes sociales.Realmente esta todo..."
Dani Mendez Dellafiori
"Comida española... estupenda y rica. La atencion fue maravillosa, muy agradable cuando la mesera conoce el menu y te da buenas sugerencia para..."
Karolina Fernandez
"Muy rico para ir un viernes despues de la pega a tomarse unas cervezas y pedir diferentes cosas para probar. No podría decir una sola cosa para..."
Consue
"De enterada les puedo decir, que tienen que hacer reserva, este local se llena en dos segundos.La atención increíble y la chica que nos..."
Paulina Ramirez
"Primera vez que voy a un restaurant de comida española y me lleve una grata sorpresa!!La atención en un principio no me gusto mucho cuando..."
Javiera Thompson
"Carrer nou es un lugar excelente! No lo digo solo por la atención notable y la sangría increíble, en Carrer Nou probé el "Olot", una tostada con..."
Francisco Hraste Cardenas
"Me encanta este restoran por el ambiente relajado , los mozos buena onda, precio conveniente y comida exquisita. Siempre que somos un grupo grande..."
Isi Rollán
"Todo muy rico!! Fui con amigos y pedimos de todo un poco, así probamos gran parte de la carta, y la sangría....ufff!!! Muy buena atención, éramos..."
Fernando Gacitúa
"Sólo no lleva un 5 porque cuando lo puse tiré la barra muy arriba... pero Carrer Nou es una experiencia imperdible. Y qué mejor que hayan llegado..."
Rodrigo Santibañez
"Lo recomiendo a ojos cerradosExcelente atención y maravillosos platos.Comiencen probando una sangría (no en cualquier lado la hacen..."
Monica Sanchez Abarca
"Fuimos sin reserva un día viernes por la tarde, había poca gente en ese momento, recomiendo si llegan más tarde de las 21 hrs realizar reserva..."
Gis Borquez
"Buen servicio y ambiente. No teníamos reserva, así que cenamos en la barra, la comida es exquisita, recomiendo las habitas como picoteo y por..."
Marcela
"Increíble!!! Buena atención excelentes tragos y mejor la sangría... Nos atendió la dueña al comienzo y luego la.misma calidez..."
Jorge Azócar R
"Que delicia de sangria. Nos comentaron que cambian la carta cada 4 meses. Así que el rabo de buey habrá que esperarlo hasta el invierno. En este..."
Carolina Lomuscio
"Buenísima comida y ambiente. Hay que probar la sangría y la tapa de sobrasada!Los precios están bastante bien y para el verano esta..."
Martina Kuzmanic Giovanelli
"No le pongo el 5 solamente porque la tortilla española es tan pero tan rica, que queda chica!!! De verdad uno queda pensando que eso que llegó a la..."
Djamila Heitmann
"Fuimos un día de semana que teníamos antojo de cositas para picar con un rico trago y qué mejor lugar que Carrer Nou para quitarse este antojo!..."
Daniela ReMar
"Aperitivo 3Atención 3Tortilla 5Plato fondo 4,2Imagino que es buen lugar para picoteo y trago nocturno, pero para almuerzo no..."
Antonio Moreno
"Excelente carta. Probar las croquetas y los pimientos rellenos, maravillosos.Excelente piscosour y sangrías. Bello lugar, romántico, algo..."
Rocío Durán
"Viernes en la noche fuimos a comer con mi marido e hijito (recomiendo reservar ya que se llena). No es primera vez que voy, pero hace tiempo que no..."
Paula
"Hace poco tuve la oportunidad de conocer este lugar, en este caso un sábado ya que tenía turno domingo..con mi hermana buscábamos un lugar de..."
Katy Koch
"Todo muy rico, la atención muy buena.Pedimos croquetas de jamón serrano que estaban muy buenas, en su punto , lo que si dudo que haya sido..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Este lugar se ha convertido en lejos mi bar-restaurant español favorito después de la gran decepción en que se convirtió De la ostia. Desde que..."
Fernanda Delgado
"Muy ben menu de almuerzo hoy, los fettucini excelente y la panacota de postre, mejor aun!!Me encanta almorzar en la barra y conversar con el..."
Hernan Conejeros
"Fui al Carrer Nou con Josefina Herrera Arellano Dalal Halabi Hurtado y Rodrigo Pérez Ossandón, el local tiene una decoración agradable y bien..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Tremendo.Pedimos un tartaro de atún que claramente no era el fuerte del lugar y se notó un poco: muy cargado al cilantro, le faltaba algo que..."
Juan Carlos Concha
"Este local tiene una onda que hace recordar a los bares de tapas de España. De su carta nada que decir, cada una de las tapas que pedimos estaba..."
Catalina Guiñez
"Exquisito! Partiendo desde la atención hasta el último bocado. Cervezas Inedit y Mestra, servidas en copas heladas muy refrescantes. Para comenzar..."
Silvana
"Nos juntamos con unos amigos para ir a conocer este lugar. Me encantó. De partida la sangría era muy buena y tenían una variación con champaña..."
Josefina Herrera Arellano
"Antes de entrar a este restaurante ya me había gustado su onda. Este restaurante hace poco renovó su carta, agregando varios piqueos, platos de..."
Loreto Oda
"Un rico lugar de comida española para disfrutar en pareja, amigos o familia. Les recomiendo la tortilla de papas y cualquier carne roja. Yo oredené..."
FGC (Food Good Comments.)
"Se trata de un restaurante emplazado en una casa antigua, de agradable presencia.Ambiente grato y relajado.Atención rápida.Platos..."
Pedro Soto
"Fui por un picoteo romántico, estaba lleno, pero pedimos una sangría mientras nos daban una mesa en la terraza. Pedimos un pulpo al ajillo y una..."
Andres García-Huidobro
"Las croquetas de jamón serrano se pasaron!! Vienen 5 y son chiquititas, pero muy ricas. Un poco caro, hay que decirlo, pero supongo que vale la..."
Carola
"Me habían hablado de que cuando entras te imaginas uno de esos lugarcitos andaluces y con un repertorio musical español muy bueno ya creo que estoy..."
Valentina Cabezas Mardones
"Excelente lugar, buena comida, las tapas exquisitas, aunque la carta es chica tiene cosas bien novedosas... El ambiente muy agradable y la música..."
Andrea Sepúlveda
"Españolísimo. Buena mezcla de sabores. La tortilla española en su punto perfecto, el balón de oro muy rico nunca lo había probado. Solo..."
Matiasroas
"Carrer nou me encanta pero me da mucha rabia. Queda muy cerca de mi casa y tienen comida deliciosa. La rabia me viene cuando me dan ganas de estar..."
Chez Yulia
"Comida exquisita, con una atención impecable, el garzón nos hizo recomendaciones de platos y piqueos muy buenos, todo con un sabor muy especial..."
Alejandra Letelier
"Una buena elección para un almuerzo de fin de semana con la familia. Lo había visto recomendado en varios blogs y páginas web y quería probarlo..."
Mr. White
"El lugar es una casa antigua y pasa piola que hay un restaurant ahí. El nombre lo delata, más que comida mediterránea es comida española, bien..."
Daniela C.
"Lugar acogedor, perfecto para diálogos que te acercan a la libertad. Esto se logra gracias a: su excelente atención, el personal conoce bien la..."
Antonio
"He venido unas 5 veces y no decepciona: he probado casi toda la carta y salvo pequeños detalles, todo ha estado de maravilla. Ahora está sonando..."
Felipe Torralbo Seguel
"Muy rico y agradable lugar. Totalmente recomendable y amigable para familias con niños. Tiene menú de lunes a viernes aunque también se puede..."
Veronica Ortega
"Siempre lo veía en mi camino diario y luego en redes sociales, así que fuimos. Una casona en Providencia, bien decorada, con múltiples espacios..."
María Fernanda Gaete
"Delicioso! Sangría espectacular y todos los platos que probamos estaban muy muy ricos, lo único que se podría criticar es la atención un poco..."
Javi Orellana Fernández
"Reataurante de comida española y mediterranea. Una antigua casona (donde estaba el restaurante Tante Marlene) que tiene un ambiente muy acogedor y..."
Daniel Klima Leon
"Muy rico lugar para comer tapas autenticas, , buena sangria, rica sangria. Recomendable para una cena romantica.. Me encanto un plato de filete con..."
Daniela Cornejo Marian
"Este es francamente de mis favoritos entre favoritos, he ido varias veces y se seguirán sumando mis visitas. Todo lo que he probado me ha parecido..."
Psximevas
"Muy bueno, excelente atención, recomiendo de todas maneras el Filete con habas Catalanas (Euskadi), acompañado de un rico vino o sangría. Volveré..."
Andrés Guzmán
"Lugar acogedor sin estacionamiento, comida española bien hecha y sabrosa. Atención muy cortés, deliciosa sangría copa o jarra, aperol, probar..."
Carlota Fernández
"Muy muy bueno, fui la semana pasada con la intención de tomar unos tragos y compartir comida con amigos, excelente precio para la calidad que tienen..."
Camilo Muñoz Pérez
"El mejor restaurante de comida española, las tortillas son increíbles y la sangría con espumante... Excelente!!! Muy recomendado!!! Para ir con la..."
Javiera Brunetti Nordez
"Al buen tapeoHace unos cuatro años se instaló Carrer Nou en la esquina de José Miguel Claro con Santa Isabel. Este no es un restaurante..."
Camila Vera Falabella
"Incluso después de haber ido varias veces, siguen dando ganas de ir de nuevo. Todo lo que hemos probado vale la pena, partiendo por la excelente..."
Jack Daniels
"Buena atención, buenos aromas y muy buena música.. El ambiente, demasiado grato para la vista, nos invita a degustar sabores del mediterráneo..."
Joaquin Toledo M.
"excelente atencion y excelente comida.. recomiendo las mejillas de congrio y el cheesecake de quedo de cabra ahumado..el baño es muy..."
Cristina Canelas
"Me encanta este lugar, es uno de mis favoritos en restaurantes de Providencia. La atención es muy amable y profesional, y la comida... es..."
Carla Rubio
"Excelente atención. La comida es deliciosa, se nota que sib saben lo que hacen. A mi gusto es la mejor sangría de toda la zona, de..."
Lilian Jiménez
"Buena comida, buen servicio. La comida sabrosa, de buena preparación. Lo único que no me gustó fue la calidad de las ensaladas. Mucho embutido y..."
Paula Martinez Lagos
"La mejor sangría de Santiago para mi gusto, siempre he tenido buenas experiencias ahí. Recomiendo probar los platos en pizarra que van cambiando..."
Manuela Heimann
"Muy buen lugar. Atencion muy buena. Comida exquisita. Buen ambiente. Para picotear recomiendo el Balon de Oro. LasPizzas son muy buenas tambien...."
MargaretThatcher
"Agradable atención, ambiente y muy buena cocina.Imperdible la sangría y el sour con ají verde.Rico llegar en bicicleta, nuestra espera la..."
Raúl Serón Delgado
"Una sangria exquisita. Nunca he pedido platos porque me gusta la onda de tapear y aqui hay mucho para eso. Mis favoritos los piquillos al olot y la..."
Que Rico!
"Para mi la mejor sangría de santiago. Lugar acogedor y de buena atención. La comida española y creativa. Tienen un queso envuelto en jamón..."
Loreto Campos
"La sangria muy fresca y abundante, pero lo mejor son las empanadas de cordero, son pequeñas así que te dan ganas de pedir más! Un pequeño chupe..."
Mony Berríos López
"Celebre mi cumpleaños aquí, es un gran lugar con la mejor sangría de Santiago. Si quieres ir de tapas y copas este es el lugar, también con..."
Alejandra
"El lugar magnífico. Muy bien atendido. La comida..."
CarlosAB
"Carrer Nou es un buen restaurante para ir a comer en Santiago.  Tienen varias preparaciones originales como la tortilla de papas envuelta en jamón..."
Daniel's
"En lo personal, lo mejor de Santiago y mi lugar favorito! Comenzando por la mejor sangría de la ciudad, que la puedes acompañar con unos píqueos..."
María Paz González Kokaly
"Muy buen lugar para compartir y comer bien. Se nota que los cocineros saben lo que hacen y sin mayores expectativas te hacen disfrutar un buen plato..."
Walter Rosenkranz
Ambrosia
90/100 (4367 ratings)
Restaurantes
Chilena
Europea
Internacional
Europea
Internacional
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Pescado
Salmon
Cerdo
Foie gras
Cordero
Torte
Chile
Ceviche
Carne de res
Ternera
Pesto
Pato
Sentarse
Internacional
Europea
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Fui al Ambrosía con mis padres para celebrar la defensa de mi título. Y si bien el local ese día estaba lleno de turistas, creo que no escuché a..."
Valentina Morales
"Lindo restaurant ubicado en la zona oriente de la capital. Es una gran casa adaptada con hartos jardines y mesas tanto afuera como adentro. Buen..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"Carta reducida, buena cocina, rico, pero no lo encontré espectacular, dado sus precios pensé quedaría Wow pero no fue así, pienso es bien caro..."
Jekis
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar y fue por lejos una experiencia muy interesante.pedimos de entrada un pulpo de Juan Fernández que..."
Francisca Lara
"Tuvimos una buena experiencia en general, la atención es muy buena, los cócteles, en especial la caipiroska de maracuyá, una maravilla. Las..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Una experiencia maravillosa.Con una carta acotada, pero no menos llamativa en su simplicidad, nos decidimos por un ceviche para comenzar, con un..."
Gabybrit
"Comida premium, casa exquisita al igual que los cubiertos, las mesas, la terraza, etc. Sillas comodisimas y comida para todas las dietas. Servicio..."
Jorge Aspillaga
"Por donde comenzar.... El lugar es precioso, la terraza tiene un jardín muy bien cuidado. El interior iluminado excelentemente, solo luces suaves e..."
Rodrigo Díaz
"Estaba dentro de mis pendientes y me arrepiento de no haber ido antes. Simplemente exquisito, con una atención de calidad y un ambiente entretenido,..."
César González Lizana
"Excelente restaurant, un poco escondido pero muy ameno... especial para ir en familia o en pareja... de preferencia en la noche que tiene una linda..."
Rodrigo Barrales Morales
"Bueno, bueno. Desde la entrada al lugar, medio escondido y que desde el inicio se respira lujo. Bien atendido, rápido, y con una carta bastante..."
Pablo Gutiérrez Jirafaworks
"Me encanto la decoración del lugar, le daba mucha onda. La comida, espectacular! Nos pedimos un wagyu y un lenguado, que los dos estaban muy..."
Valentina Gaete
"Todo exquisito, una mezcla de sabores increíbles. Muy lindo lugar, atención y platos. Los postres y bebidas tb son buenísimos, hay que ir un par..."
Berni
"Simplemente mi restaurant favorito. Sabores y atención excelente. Recomendado especialmente para cena. Una carta de vinos buenísima. Como única..."
Pablo C.
"Vine sola un día a almorzar porque andaba por la zona.. simplemente fantástico!!!Me encanto todo de principio a fin. La atención estupenda y..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Tenía muchas ganas de ir, pero nunca encontraba reserva, hasta que lo logré. Primera recomendación, hacer reserva con tiempo. El lugar muy..."
Magda Rojas
"Dios mío. Aquí comí la mejor merluza que el mundo haya visto. El lugar es bonito, la atención amable. Quizás un poco lenta pero vale..."
TangananicaTangananá
"Nunca decepciona, siempre hay mucha variedad y la atención es muy buena.Exquisito el asado de tira, el pato y los pescados estaban muy..."
Isi Rollán
"Bien rico la comida.La presentación es fabulosa; te dan ganas de devorar lo que se venga.Pedimos un Aperitivo de locos bien..."
Alvaro Gallo
"El ambiente y lugar son muy buenos. La comida es variada y rica pero muy sofisticado para mi gusto ya que los platos son extremadamente chicos...."
Sebastian Aldunate Garcia
"Yo habia ido a este restaurant cuando estaba en el centro, y debo decir que la nueva ubicacion mantiene el estilo del restaurant. Si bien los platos..."
Natalia Serón Möller
"Este restaurant desde que apareció que ha brillado y lo mas importante sus estándares, innovación contante  excelente servicio.  un ejemplo a..."
VERO
"Fui a cenar un día lunes, desde el principio la atención fue excelente. En cuanto a los platos, nada que decir, todo estaba perfecto, en mi caso..."
María-José Quinteros M
"Fuimos un grupo grande a almorzar, da la opción de escoger el menú por $17000 que sale súper a cuenta tomando en consideración que incluye..."
Javi Orellana Fernández
"Platos producidos, decoración estilosa y elegante en sus preparaciones , no es barato. Es un lugar exclusivo . Aparte la dueña un amor !!!! Ella es..."
Agustina
"Mi restaurante favorito en Santiago. Siempre rico, con una carta novedosa, seductora, para todos. Creo que las únicas veces que he tenido una mala..."
Gabriela Andaur
"Vale la pena de todas maneras! No es barato pero realmente la chef Carolina Bazán sabe lo que hace... Nos encanto, todo perfecto y la atención..."
Florencia Márquez Zambrano
"Lejos el mejor Restaurant de Santiago. Todos los platos realmente bien estructurados y en donde todos los sabores se respetan. Probamos la punta..."
Paula
"Fuimos a comer un día viernes, nos dejamos llevar por recomendaciones que nos habían enviado...El lugar es muy bonito y acogedor, solo..."
Miel Almendra
"El lugar es muy agradable el número de mesas espacio se puede conversar bien, lo negativo las sillas de lata muy incómodas.La comida siempre..."
Papá Guarén
"Comida de autor. Una carta distinta cada dia. Buena y variada carta de vinos. El lugar cómodo y muy bien decorado. Ideal para ir en..."
Luis Medina
"EXCELENTEMuy buena comida, no tiene un ambiente entretenido, el lugar no es llamativo, de hecho, para nada. Pero es tan buena la calidad de..."
Valentina Cartoni
"Buen restaurant. La comida está bien, platos originales y bien presentados y ina cantidad justa. Los postres un 7. Creo que el ambiente y la..."
Andres Boisier
"Es uno de los mejores restaurantes que he visitado en Santiago. Se nota que cada plato está muy bien pensado, los sabores combinan de forma..."
Sara
"Un lugar con una cocina maravillosa, hoy probé el tártaro de salmón con salsa de mango... Exquisito y de fondo una palometa con quinoa, la mezcla..."
Pau Levine
"Lo elegimos porque no lo conocíamos y queríamos algo especial para nuestro aniversario. Primer dato hay que ir temprano. Se cocina para el dia..."
Que Rico!
"Lo amo, es caro, pero lo vale. La comida es magnífica, increíble. Todo está cuidadosamente elegido para que sea una experiencia culinaria..."
Darcy Vergara
"Lejos mi restaurant favorito en Santiago. La carta cambia según la disponibilidad de productos, logrando que la calidad de las materias primas sea..."
Cristián Pavez Díaz
"Solo puede decir que el postre ganache de chocolate blanco con salsa de maracuyá es LEJOS el mejor postre que he comido en toda mi vida...."
Javiera Molinare
"Por lejos, uno de los restaurantes con más buen ambiente que he ido, tranquilo, buena atención, buen entorno, naturaleza, rústico, decoración a..."
Romina Campos Ramírez
"Excelente lugar tanto para ocaciones especiales como también para el que tenga ganas de comer algo único, rico y que se siente que fue preparado..."
Nelly Cerpa Urra
"Hace mucho tiempo que quería ir al Ambrosía asi que mi marido hizo una reserva para mi cumpleaños. El restoran es una casa ambientada con..."
Conie De La Maza
"Sabiendo que fue elegido el mejor restaurante 2015 según la revista Weekend es imposible ir con bajas expectativas.Acudí aprovechando la..."
Benjamín Marín
"La comida realmente deliciosa. Los higos con mascarpone inolvidables. El mahi-mahi exquisito y el postre sublime. La decoración sencilla hace que el..."
Francesca De Ferrari
"Lindo lugar muy buena la atención desde la llegada hasta la salida una carta de vinos bien recomendable por la variedad el Magreb de pato muy bueno..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Una excelente alternativa para disfrutar de un almuerzo tranquilo, un lugar espaciado, agradable, con buena atención y sabores que agradan a todo..."
Mauricio Andrews
"Hacia mucho que tenia ganas de probar la cocina de la chef. El lugar muy lindo y relajante con una decoración que quiere pareces sencilla pero donde..."
Andrea Pintos
"Muy buen restaurante, de entrada pedimos un ceviche que estaba rico pero nada del otro mundo. De fondo me pedí un asado de tira que a pesar que..."
Javier Quer
"Tremenda experiencia en ambrosía! Fuimos en familia por una ocasión especial y cada plato que pasó por nuestra mesa, nos sorprendió más. Todos..."
Karen Pincus
"Excelente ambiente y comida. Muy buena atención. El Único punto débil es la sommelier. No rescate su nombre, pero tenía una muy mala actitud de..."
Christian Diaz
"Tuvimos que reservar con anticipación para poder ir. No nos recibió nadie, así que entramos y buscamos a alguien que nos indicara donde estaba la..."
Francisca Torres
"Me gusto el ambiente y la idea del lugar! Vino rico, comida rica pero no algo muy distinto! Encontré un poco caro para el lugar! En la carta,..."
Bellize Guimarães
"Para ser el mejor restaurante del 2015 y uno de los mejores de Latinoamérica según revista Wiken, es un lugar bastante poco pretencioso donde..."
Ramiro Figueroa Araya
"Este es uno de mis restaurantes favoritos. El lugar es un agrado, el ambiente es lo suficientemente tranquilo como para conversar, pero no muerto,..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Reconocido por mezclar lo mejor de la cocina europea y los productos chilenos, aparece como Mejor Restaurante, en la 14ª premiación "Los Mejores..."
Bianca Klenner
"Buenísimo restaurant, para mi gusto es para ocaciones especiales, ya que los precios son bastante elevados, pero los platos lo valen.El..."
Manuela Iturrieta
"muy bueno, cocina de primer nivel, muy bien decorado con lo justo y la comida espectacular, necesita reserva! para volver. la carta de vinos es..."
Silvana Vejar
"Excelente experiencia. Desde que hicimos la reserva hasta que nos despidieron en la puerta. Llame para hacer una reserva bastante tarde, por lo..."
Frances Butrón
"Excelente restaurante. A quienes les gusta el sabor del mar este lugar es el indicado. Infinitos platos para elegir. Mi favorito: machado a la..."
Javi Silva Martín
"Excelente lugar!! Además de comer increíble, la decoración y la atención es te primera línea, se nota que es un Restoran de muy buena calidad y..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Ambrosia es el local que uno busca toda su vida, y puede que nunca lo encuentre. La comida es simplemente perfecta. La osadía de la chef Carolina,..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Excelente experiencia por la comida, servicio y ambiente.Al llegar ya se siente la atención especial desde el dueño que nos abrió la puerta,..."
Felipe H
"Simplemente genial! Un restaurant de primera tanto en su sabor como en la presentación y servicio. 100% recomendable para una cena romántica. El..."
Francisca Navarrete
"Era una tarde de celebración y aprovechando que teníamos este restaurant pendiente, decidimos aventurarnos y probar. Y todo estuvo a la altura...."
Cris Y Naty
"Excelente lugar. Aunque los precios son elevados la calidad de los productos y la mezcla e intensidad de sabores lo valen.Pedí un asado de tira..."
Aisa Muñoz Buschmann
"Los días de semana atención impecable, los fines de semana por mayor demanda baja un poco.Pero de todas maneras un lugar para repetir, comida..."
Pamela Quilodrán
"Muy bueno! Fuimos al almuerzo y pedimos el menú con copa de vino (19990) y uno con bebida (17990) delicioso muy bueno!! Fuimos con mi mama y hermana..."
Vale Chandía Andrade
"Esquisito!! Había escuchado mucho pero nunca había ido.De entrada pedimos fois gras y tabla de quesos , acompañados de vino y unos mojitos..."
Valentina Silva
"Este restaurant, por su comida, deberia ser el mejor de Chile.Sus platos presentan creatividad y ejecucion sin igual en Chile. La materia prima..."
Juan Jose Rondon
"Increíble experiencia el menú de degustación del Ambrosía, especialmente con maridaje. Son ocho "tiempos" que en realidad son seis platos más un..."
Miguel Angel Labarca
"Restaurantes como el @ambrosia_rest de @chinoise y @rosie_wosie uno no puede pretender escribir una "critica". Simplemente, es genial. Y seria..."
Oscar Barrera Marengo
"Hace mucho tiempo que quería ir a comer a Ambrosía ya que la primera vez que probé su comida fue en la feria Ch.ACO el 2012 y luego en el..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Escucho excelentes comentarios de esta lugar y me decidí a probarlo.Se trata de un restaurante ubicado en una casa grande refaccionada para..."
Paulina Contreras
"Este es el mejor lugar para comer en Santiago. El lugar es tranquilo y poco pretencioso pero la comida sorprende. La presentación es increíble pero..."
Victoria
"La primera vez que fui, el garzón fue muy pesado y me daba lata volver. Pero lo hicimos -y lo hacemos regularmente- y ahora amo este lugar. ..."
María Teresa Solinas Ivys
"Como pocos lugares en Santiago donde solo importa la materia prima y su frescura, con cero parafernalia.El servicio hace parecer que no estas en..."
Diego
"Simplemente delicioso. Es mi restaurante favorito. Si bien, cada día se llena más, aMi siempre me han atendido excelente, la comida es muy..."
Mcedenoizquierdo
"Es exquisito... es muy lindo el lugar. Fuimos en familia.... a celebrar el cumpleaños de mi papá y  fue la mejor opción. la carta la ´cambia..."
Dani
"Fui ayer en la noche y simplemente me encanto. Es un lugar demasiado relajado y el ambiente es muy rico. La decoración me gusto también es..."
El Bolsillo De Poly
"Me pareció perfecto! Desde su entrada en la decoración, hasta en sus platos incluso sus postres. Atendida por la dueña, y de forma muy..."
Nicole Sat
"Su menú de degustación con maridaje es una de las mejores experiencias gastronómicas de Santiago. Los productos, la técnica, el equilibrio de los..."
Porco Dio
"Uno de mis restoranes favoritos de santiago.. Lo amo! Me encanta que sea un negocio familiar y en una casa.. Es un poco caro.. Pero vale la pena la..."
ElDisfute
"Excelente Restaurant. Comida muy sabrosa, fuera de serie. Debe ser uno de los mejores de Santiago y está dentro de los mejores de Latinoamérica. Su..."
Pancho
"Hola y he ido a cenar con dos amigas y el lugar es encantador, la comida riquísima, y el aperitivo bueno. El único detalle que reparo fue la..."
Ximena Adrian
"Fuimos a celebrar nuestros cumpleaños y reservamos con menú de degustación. Nos atendieron de maravilla y realmente fue una excelente experiencia..."
Ignacio Muñoz
"Sentimientos encontrados..., esa es la sensación con la que quedé después de visitar este excelente restaurant ( ...y si es excelente .., por qué..."
Lionel Urrutia
"La comida espectacular! La Corvina excelente y el mousse de chocolate belga simplemente perfecto. La atención para un restaurante de este nivel..."
Camila Ruiz
"Para mi es el mejor restaurante de Santiago, realmente la composición de los platos, los colores y los sabores son increíble!!! La atención es..."
Javier De Solminihac
"Me fascinó!!! Comimos increible las 4 personas que fuimos! Caro, pero valió la..."
Maria
"ambrosia , excelente.me habian hablado mucho de este restaurant, asique me atrevi y fui un servicio impecable, coordinado con la cocina..."
Kathy Gelfenstein
Ruca Bar
90/100 (2557 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Internacional
Pub
Internacional
Española
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Bar
Opciones veganas
Mediterranea
Pub
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Tapas
Pulpo
Sentarse
Bar
Pub
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Acepta Discover
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fui por promo sangrias día sábado, estaban buenísimas, la atención es muy cercana, el lugar encantador, super..."
Patricio Gárnica
"el mojito maracuya es exquisito!! deben probarlo, fuimos en grupo de amigos y al final todos terminamos pidiendo lo mismo. La atencion es buena..."
Alvaro Nicolas Binimelis Guzman
"Uno de los mejores lugares para tomar gin en la capital. Una amplia gama de destilados con una coctelería de autor bastante buena. Yo que soy..."
Valentina Morales
"Me gustó el lugar, un bar de tapas/raciones españolas, pero con precio chileno :) Fuimos un día de Gin a 1000 hasta las 21. Eran suaves, pero..."
Julia Leyton
"Ondero y siempre lleno. Buena carta de tragos y piqueos. Es dificil encontrar un lugar a cierta hora, ya que es muy concurrido. Incluso su terraza se..."
FGC (Food Good Comments.)
"Muy buen local! Tienen buenos tragos, si te gusta el Gin este es tu lugar. La comida super rica. Excelente atención y todo llego rápido. Lo..."
Francisca Selman Musalem
"Buenísimo, excelente atención, muy profesional. Bien ubicado, terraza exterior bella y cómoda. Al interior bonito. Comida exquisita...."
Juan Jose Garrido Olguin
"Me gustaron bastante los copetes, pero la comida es mucha fritanga. La atención es buena y el ambiente re amigable.Vayan a tomar y a comer las..."
Daniela Silva Lobos
"Sólo puedo decir excelente !! Es un lugar con muy buena atención y comida exquisita, sus tapas y tragos son exquisitos .... 100% recomendable..."
Jo Albornoz
"Pequeño pero buen ambiente. La carta de tapas es super acotada (hay como 10 o 12) pero las que pedimos estaban para chuparse los dedos (mini..."
Nicole Loyola Espinoza
"Excelente lugar, estacionamiento fuera del local, se debe hacer reserva para evitar inconvenientes ya que se llena rapido, deguste unas papas..."
Rodrigo Barrales Morales
"Muy buen local, ideal para compartir con amigos y buena música como también para compartir con tu polola. Recomendado totalmente las mini..."
Javier
"Excelente!Hicimos una reserva con 4 amigos más y quedamos muy felices por la atención, la comida y los tragos.  El lugar en muy bonito y con..."
Allyson Cid Alcayaga
"Bonito bar en barrio Italia. Siempre ir con reserva, bueno para grupos, varias de las mesas son compartidas. Los tragos con gin son muy ricos, pero..."
Sole Vargas
"Imperdible bar de tapas y gin. Pedimos croquetas y pulpo que sorprendieron por su sencillez y sabrosia, al igual que la carta: simple y sin..."
Juanmingo
"Muy rico el lugar! Nos encantó!Para empezar tiene mucha onda, a pesar de que nos sentamos afuera porque no reservamos y nos dio lata esperar,..."
Manuela Iturrieta
"Me encanta este lugar. La comida es excelente y me gusta mucho que cambien la carta. El gin buenísimo. Lo único que no recomiendo es la sangría. ..."
Gabriela Cárdenas V.
"Muy lindo lugar. Agradable, con linda decoración, lindo ambiente. Invita a quedarse y pasar un buen rato.  ..."
Pablo Carballo
"Para mim dos melhores bares de santiago, excelente carta é excelente atendimento. Nada que dizer um 5! Optimo para tomar uns copos e..."
Tiago Vinagre
"Realmente muy bueno. La coctelería es refinada y de alto nivel, totalmente centrada en el Gin. Las tapas deliciosas. Probé el pulpo, el pollo..."
José Tomás Caviedes
"Muy pobre en picoteos y a valores desproporcionados en relación a la calidad y cantidad de estos. No iría de nuevo a menos que cambiara lo..."
Sebastián Luengo
"Lugar pequeño pero acogedor, la carta de tapas es acotada pero con buenas preparaciones. Lo que no me gustó fue que los tragos no están hechos con..."
Camila Palma L.
"Me encanta ruca bar! Es muy rico y un lugar con mucha onda, lo que pidas te va a gustar! Las tapas son todas súper buenas y nota máxima a la..."
Fernanda Ange
"Bar muy muy estilos y ondero, funciona con mesas compartidas. Tienen una carta de tragos gigante y muy variada (probamos dos mojitos sabores y dos..."
Josefina Sofia Opazo M
"Muy bueno...Tiene una terraza rica y sino adentro mucha onda.La atención muy buena... Recomiendo las mini hamburguesas para..."
Nicolas Gysling
"Me gusta este lugar, buenas tapas, buen tamaño y buenos precios. Los tragos también son ricos y originales, el único PERO es que quise pedir un..."
Camila Francisca Cuevas Gutiérrez
"Personalmente me gusta mucho este lugar, la comida es buena, hay para todos los gustos en tapas, y los Gin Tonic son claramente la especialidad de la..."
Rodrigo Chijner
"Más íntimo y más sobrio que La Ostia; la carta es más acotada y menos pretenciosa; precios menos inflados, atención más rápida y más amable,..."
Renzopaolo.g
"Es la segunda vez que voy y me encanta, la comida es rica y de precio razonable, los tragos tb aunque un poco caros. 100% recomendado para ir con..."
Ana Luisa Reyes Gacitúa
"El mejor tinto de verano que he probado, y una linda experiencia en el ambiente. Si quieres comer recomiendo las hamburguesas de la carta...."
Annitsa Vargas
"I would rate this place higher if were just a bar. Their cocktails are outstanding, highly recommend their Bramble. Also Gin a Luca happy hour every..."
Alexandrabobet
"Excelente lugar. Rica comida tipo española (las patatas bravas ningun brillo eso si) y especialización en Gin para tomar. Muy rica terraza pero muy..."
Alfre Giacoman
"Rica comida, presentación excelente, buena atención. Un lugar para ir con amigos o pareja se recomienda por el ambiente entretenido del..."
Francisco Varas
"My girlfriend and I traveling from Australia went here on a recommendation from a Chilean friend. Friendly staff and a great dining experience! It's..."
Jonathan Broz
"¡Excelente! La carta, con la cantidad justa de opciones, tiene una buena variedad de platos españoles, pero sin ofrecer más de lo necesario...."
Ignacio Casielles
"Excelente local para compartir con un pequeño grupo de amigos, tu pareja, etc. Tiene una onda y ambiente más íntimos, que lo hace un local muy..."
Lorena Paz Moraga Silva
"Riquísimo, pero caro. Las tapas muy ricas y Sabrosas, valen la pena. Los tragos deliciosos!!! Pero los vasos ultra pequeños... Buena carta y..."
Tigre Trujillo
"Muy buen lugar, sobretodo por la sangría que preparan y los tragos en base a gin. Sin embargo si lo que quieres es comer, considerar que los platos..."
Francisco González
"Muy buen lugar, muchas variedades de Gin tonics, me encanto!!!! de comida lo mejor fueron las mini hamburguesas y las coroquetas de setas! Buen..."
Adriana Avella Angel
"Ideal para compartir algo para tomar y comer con amigos. El lugar no es muy grande y creo que me incomodaron un poco las sillas, son muy altas. Pero..."
Tamara Loyola Fuentes
"Todo de muy buena calidad, especialmente la atención y la cocteleria. Ambiente con mucha onda, vibrante y animado. Algo que no se encuentra fácil..."
Pedro Grau Montenegro
"Me encantó el lugar, aparte de lindo y bien decorado, tiene una propuesta y una carta de tragos muy original en función del gin. La carta de comida..."
MPaz Garcés
"Novedosa y muy buena carta de tragos con gin. Para comer, recomiendo las hamburguesitas y el falafel, perfectos! Prefiero estar en la terraza pero..."
Karen Meier
"Bar de tapas, muy rico pero con poca variedad en la carta. Los platos son abundantes, por eso el precio más caro que en otros bares. La atención..."
Josefina Sullivan
"Buenos tragos en cuanto a sabor y a variedad, la carta de comida es pequeña, pero aún así hay cosas muy ricas para picotear. La atención es de lo..."
Constanza Cerda Brito
"Por dos cosas les baje la nota, ya que el lugar es muy bonito, comida y tragos de buen nivel.En primer lugar tuve que esperar algo así como 35..."
Seba Acuña
"Un local pequeño de tapas, la carta la encontre cara para lo que ofrece, ademas de ser una carta bien acotada, mas extensa en los destilados. La..."
Andrés Delgado Álvarez
"Muy buen restaurant para ir con amigos. carta simple y entretenida, aunque si el grupo es muy grande puede tener poca variedad. La sangría..."
Arturo Cousiño
"Muy buen local, buena atencion, exquisita comida y cocteles.Si tuviera que decir algo negativo es que la espera de la mesa es larga y no hay..."
Enrique Gastalver Arias
"El local es bastante agradable, es lindo pero hay que reservar con tiempo porque pasa lleno. La carta de comida es reducida, pero buena, las..."
María Josefa Blez
"Jueves gin tonic a luca! Weno weno weno. Y los sándwiches mini de carne. Muy ricos. A este es el otro que hay que ir Cristobal Soto Daniela Parra..."
Dani Tapia
"El lugar es muy grato, la atención rápida y constantemente están preocupados de todoLas tapas son realmente buenas, al igual que los tragos...."
Checha
"Se pasaron las tapas de este Bar! Buenas cantidades y sabores. Gran variedad de tragos y el servicio estuvo excelente. El lugar tenia mucha onda y la..."
Javiera Pinto
"Fui un vienes en pareja y la verdad es que el bar nos encantó. Buenos tragos y la comida española deliciosa. La terraza es muy bonita y muy..."
Pablo Vodanović
"RucaBar esta en una de esas casitas preciosas que alguien ha comprado y ha sabido respetar la esencial del lugar (adoro esos sitios!) Nos quedamos en..."
Blanca Moreira
"Ideal para ir con amigos...Las mejores tapas que he probado en Santiago y con la mejor atención...En verano, su terraza es..."
Miel Almendra
"Buen ambiente, buenos tragos y muuuy buenas tapas, si te gusta el gin puede que sea uno de los mejores lugares de santiago para tomarlo. En cuanto a..."
Jan
"Increíbles las tapas de este lugar!!! Una carta de comida reducida pero precisa... Pedimos steak tartar y otra con salmón y palta, alucinantes de..."
Sabrina Muñoz
"Nos encantó! Mis recomendaciones para ustedes es que pidan sí o si una jarra de sangría o si quieren solo una copa, un tinto de verano, no se..."
Pacita Pereira
"Excelente lugar par tomar gin tonic! Ya que tienen una gran variedad de estos. Tambien sus cocteles de autor con gin son buenos. Sus tapas son ricas..."
Victor Manuel Castro Poveda
"Iría muchas veces mas. No queríamos salir a comer a un restaurante y optamos por este bar que de verdad nos sorprendió. Las tapas que pedimos..."
Jacinta Mundi
"Buen lugar para disfrutar unas ricas tapas acompañadas de una deliciosa variedad de 'Gin Tonics' o una sangría helada. Ambiente agradable y..."
Nicolas Trujillo Gomez
"Me encantó! Sitio bien choro, la decoración típica de estos lugares onderos - hipsters - relajados, staff bien simpático.Cuando..."
V
"La comida exquisita, el pulpo maravilloso, lo único malo son los asientos estrechos de la terraza. Lindo lugar, ambiente y decoración. El Garzón..."
Tiare Carolina
"Había probado sangría en otros locales de Santiago, pero esta simplemente se pasó, exquisita, refrescante y bien natural, sin sabores..."
Eduardo R
"Muy buen bar y buen ambiente. Solo tome unos tragos y comi el postre 2 q tienen con frutilla, delicioso y fresco... Volvere a probar las tapas que he..."
Anakpadilla
"Muy rico!! Siempre con harta gente pero muy buen trato , las cosas no se demoran y el ambiente muy relax y bien decorado Les recomiendo el..."
Valentina Silva
"Fuimos un Viernes en la noche con Ramón Alvarez y la verdad es que me gustó harto. Estaba llenísimo, así que tuvimos que esperar unos minutos en..."
Claudia Ahumada
"Una apuesta interesante dentro de santiago, específicamente de barrio italia.Fuimos un jueves con una amiga, muy recomendado ya que ese día..."
Cami Rojas Esparza
"Es un lugar muy bonito, de un estilo español moderno bien logrado. Muy similar a lo que se puede encontrar en Madrid o Barcelona. Las tapas son muy..."
Diego Molina
"En nuestro recorrido buscando lugares nuevos, dimos con Ruca Bar, excelente local ubicado en Barrio Italia. Llegamos un viernes a eso de las 23:00..."
Ramón Alvarez
"Segunda visita, esta vez fuimos adentro por el frío, al segundo piso, buenísimo, era como estar en el living de un amigo, increíble la decoración..."
Fmartic
"Le tenía puesto el ojo a este BAR. Así que le dije a mi churri que fueramos. Llegamos tipo 6 pm. Nos sentamos afuera.LLegué con harta sed..."
Solcito
"Excelente! Fui ayer con una amiga y no nos decepcionó! El trago un daiquiri de frambuesa...fabuloso! !!!!! Y las hamburguesas de wuayu delicosas!..."
Natalia Daie
"Aunque la comida no sorprenda y deje un poco de gusto a poco, los tragos son la especialidad de este bar, en especial los gins. Se agradece el..."
Victor Maturana
"Este local me gusta, es simple en todos sus aspectos, desde la decoración hasta el menú, pero no por ello pierde fuerza en su concepto.Los..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Andábamos de caminata y nos tincoSentarnos en la terraza a comer y tomar algo, no pudo ser una mejor desicion muy buena la atención, la..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Buen servicio chileno español, especialidad en GinTonics al estilo europeo, tablas ricas y precios razonables. Cuenta con terraza en plena calle..."
Demian San Martin
"Buen local con una buena e interesante propuesta pero todo esto se echa a perder o mejor dicho no vale tanto cuando esperas más de 40 minutos por tu..."
Daniela ReMar
"Restaurante de tapas españolas, en una casa bonita, pero que su terraza es la mejor opcion por lo menos en verano, ya que adentro es caluroso y para..."
Daniel Klima Leon
"La creme brulee y las mini hamburguesas irresistibles.Fuimos un día miércoles sin reserva, estaba lleno , por suerte nos pudieron acomodar en..."
Carla Grasso Godoy
"Buen lugar para ir con amigos y compartir la gran variedad de ginebras y ricas tapas. Tiene precios justos y la atención es buena. Es..."
Benjamín Cobo
"Me encantó vine porque me lo recomendaron y no me arrepiento... el.Aperol Spritz que es mi trago favorito estaba perfecto! Cosa que no pasa muy..."
Stephane Tetzner G
"Definitivamente la atención es un factor clave !! Cada vez me convenzo más.Este lugar, me lo confirmó ! Puerto Rico me lo regaló 👀...."
Jesus Galan
"De entrada el lugar es muy entretenido y con toda la onda del barrio Italia. Fuimos un jueves y como todos los jueves nos encontramos con el gin a..."
Josefina Gómez Echeverría
"Recomendable 100%, carta de tragos variada y muy bien preparados, las tapas son para todos los gustos y el ambiente es genial. Precios van en el..."
Rocio Loreto Monje Zaror
"Muy bueno el guacamole de Salmón al igual que las micheladas, el tartaro de vacuno deja harto que desear, es con clara de huevo pero parece que..."
Ignacio Andrés Fuentes Gallardo
"Excelente ambiente, buenísima atención y las tapas muy ricas. Porciones pequeñas, pero acorde al precio y la calidad. La sangría: un..."
Cristóbal De Pablo Bouzo
"Un lugar ideal para tomarse un buen trago y comer "apetaicers" muy Gourmet.La comida demasiado buena,por ejemplo, las papitas estaban notables,..."
Pedro
"Excelente lugar para ir con amigos.Muy buenas tapas: el pulpo, las croquetas, etc.En tragos excelente carta de gin.Lo malo: el espacio..."
Rocío Durán
"El lugar sorprende por su decoración. Es muy estilo barrio italia con mesas y sillas antiguas, lo que le da una onda muy especial.Tienen muy..."
Daniel's
"Muy buen lugar de tapas! Muy ricas las mini hamburguesas y el guacamole de salmón. También los pollos apanados en panko. El iced tea de gin muy..."
Niko Barros
"Una apuesta muy buena en cuanto a ambiente, comida y buenos tragos.Pedimos, chutney capresse, patatas bravas, tortilla española, croquetas de..."
Soledad Lucero
"Muy buen bar para conversar y hacer previos. Los gin son geniales y se siente la fruta así como sus gin and tonics! Las tapas son buenas! No es una..."
Kathy.dyer
"Al fin pude conocer este bar que tantas buenas referencias tiene!!! Es un lugar acogedor y con una decoración muy rústica que me encantó! La..."
Carolina Viano
"Un excelente bar de tapas en pleno barrio italia. Es un lugar pequeño pero muy calido y de buen servicio. Les podría decir que tienen la mejor..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Llegamos por dato a este bar, muy ondero y buenos GinTonic, mención aparte sus picoteos, me gustó mucho el Pulpo y las papas. Sin duda que volveré..."
Paulina Orellana Pino
"Bar muy bonito, acogedor y con buen ambiente. La decoración es 😍. Hay un súper buen happy hour de gin tónic a 1000$. Lo más agradable : un bar..."
Dorothée Jutín
"Lugar de tapas.No pude conocerlo en su esplendor. Fuimos en un grupo de 13 amigos a una mesa larga que tenían.Tomamos sangrías y gins..."
Tom
"Buen ambiente + buena comida + buenos tragos. Era Viernes en la noche, y estaba lleno, pero justo encontramos mesa, y a pesar de toda la gente,..."
Javier Maldonado Valladares
"Recomiendo:El gin tonic con pepino (mejor que el de pomelo con canela). El pulpo se podía cortar con el tenedor, impresionante! La tortilla de..."
Malu Hennicke
"Lugar de tapas, bien español. El pulpo on the rocks me hacer querer volver. Los tragos buenísimos. La atención es buena, manejan al revés y al..."
Daniela C.
"Llegamos por buscar algo cerca en zomato, entramos y era de los pocos lugares tan bohemios que habíamos visitado. Pedimos la carta y no tuvimos..."
Angelinna
"Muy rico!! Ambiente entretenido y carta elaborada para ser un "bar". Estuvimos mucho rato y nos atendieron increíble, la comida estaba bien..."
Javiera Bernales
"La comida exquisita y muy bien atendido. Me pedí un gin y era puro alcohol! Muy fuerte. Para picar pedimos un tártaro de carne, que no tenía nada..."
Tili Ramis
"Estimados! Extremadamente visitable, los tragos exquisitos.. en su punto, el miércoles de pinchos a $500 delicioso. Full recomendable. Yo creo que..."
María José González Daza
"Fui hace tiempo, cuando recién abrieron, a la despedida de un compañero español que volvía a sus tierras... El concepto me pareció chorísimo,..."
Natalia Ojeda Ruiz
"Una de las mejores sorpresas de este año. Una carta variada, tanto en las tapas como en las bebidas, buena atención y muy buen ambiente. No se..."
Natacha Maturana
"Fuimos un miércoles en donde todos los pintxos estaban baratos así que nos pedimos varios... Además nos pedidos las tapas que estaban buenísimas,..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Buenísimo! Excelente carta de gin, el con albahaca es buenísimo. No me gustaron tanto las papas dauphine, pero las mini hamburguesas y el pulpo..."
María Isidora Palma
"Excelente local! Muy buena comida y tragos. El pulpo y los gin son recomendables. Los precios no son baratos, pero la calidad lo vale. Buena..."
Vicente Silva Didier
"Me gustó, la comida era rica pero lo encontré súper caro para lo que era, lo pase bien en el local, la comida estaba súper, en su punto y el..."
Francisca
"Un buen lugar para ir con un grupo de amigos o amigas, la sangría riquisiiiiiiiima!! 10 puntos, atienden muy bien! Importante reservar con..."
Rocío Silva López
"Me lo habían recomendado y supero todas mis expectativas sobre todo por la atención y disposición de los garzones para hacerte sentir lo mas..."
Daniela Del Río Moya
"Llegamos a las 18:00, fuimos los primeros, a este local que es una casa, día jueves, así que nos fuimos directo al gin&tonic a luca! Muuuuy..."
Marcia
"Excelente atencíon ... Las hamburguesas son espectaculares y buen ambiente ... sus mesones compartidos le dan un toque distinto , atipico y calido...."
Osvaldo Oswal
"Decidimos salir por un panorama tranquilo, comer y tomar algo rico y por su supuesto zomato es una de nuestras referencias, asi que elegimos este..."
Eduardo Borne
"Me encanta el estilo de tapas... La onda mas relajada y la buena ambientación. Si bien cuando llegamos no habían mesas "personales" disponibles,..."
Nicole Selman Bravo
"Fuiste a España y te enamoraste de los bares de tapas? Volviste a Chile con la sensación de que acá no hay nada parecido? Pues si hay, y este es..."
Magdalena Torrealba
"Me encanta este lugar!! Primero muy buen ambiente y atención...se pasa la buena onda en este lugar... gran variedad de tragos y de calidad y muy..."
Daniela Falchi Gálvez
"“Definitivamente mi bar de tapas favorito, acogedor, con onda y lo mejor con muy buenas tapas!!”Si vas a un bar de tapas (fuera de España) y te..."
UnaChilenaEnSuPais
"El lugar es agradable y los platos se demoran poco en llegar, los meseros son amables, pero tienen que ir muy rápido de mesa en mesa.Muy rico el..."
Camila Rivera
"Mi favorito de Barrio Italia. Amplia carta de tragos. Excelentes gin tonics. Comida muy buena, sobre todo para compartir, raciones pequeñas pero..."
Pato Ibarra
"Fue tan bueno la primera vez que tuvimos que repetirnos el plato. La sangría buenísima y las tapas también. Las opciones para los que no comemos..."
Maria Belén Barros
"Muy bueno! Lo recomiendo de todas maneras. Pedimos las bolitas de champiñón, las mini hamburguesas y el pulpo. Realmente bueno todo!!! El tinto de..."
Javi Valenzuela
"Buen lugar y ambiente, entre música y gente, se hace agradable. Pedimos unos spritz, un trago del verano ante pasado para mi, pero ya un clásico,..."
Ofelia Isadora
"Muy lindo lugar, buena atención , los tragos deliciosos pero mucho hielo a mi gusto.... No es barato como para eso. Si no fuera por ese detalle..."
Kat
"Me gustó la variedad de su carta. Hartas cervezas, y cocteles. El gin estaba muy bueno. Esta idea de las tapas me parece entretenida pero quedé con..."
Daniela Fuenzalida
"After office de jueves con amigos en el Juernes del Ruca. Más que buena promoción de gin a luca hasta las 21hrs. Ambiente buenísimo lleno de..."
Pablo Tessa
"Primera vez que vengo y lo recomiendo 100%. Pedimos un jarro de sangría, crudo y humus para compartir. Todo estaba exquisito. De todas maneras..."
Isidora Del Solar Mendoza
"Muy buen bar. Buena preparación de tragos. Tapas buenas pero pequeñas por lo que tienes mucha hambre o van un grupo de amigos tendrán que pedir..."
Mich Bouiey
"Muy bueno! La comida realmente rica, los tragos también y la atención muy buena!! Recomiendo las croquetas!! Volvería sin duda, no olviden..."
Soledad Paredes Bascuñan
"Bar y restaurante con mucha onda española, lo cual permite impregnarse de su cultura. El lugar tiene una decoración muy cálida, y atención muy..."
Constanza Escobar
"La selección de gin, excelente, la comida también. Nos tocó sentados al lado de la ventana de la cocina y ver como arman cada plato te da..."
Sarah
"Me encanta! Se volvio mi favorito! Todas las tapas son exquisitas. El pulpo! Las mini Burgees! La tortilla de papas y la creme brûlée imposible no..."
Mariajosemvw
"Lugar muy acogedor, con ricas tapas y exquisitos gin (a mi parecer un poco caros comparados a otros lados). recomiendo las brochetas de falafel..."
Fernanda Pavez
"Ub pequeño lugar sin mucha decoración pero perfectamente acogedor. Siempre lleno por lo que nos sentamos en la barra mientras esperábamos mesa...."
Pauli Rojas Montiel
"Muy buen bar! Un poco pequeño y se llena mucho, pero asi son las cosas buenas!! Fuimos un grupo asi que tuve oportunidad de probar varias tapas y..."
Gaby
"Al más puro estilo de Tapas y Copas, el lugar se hace algo pequeño para tanta gente... Hace falta que habiliten el segundo piso. La atención..."
Alejandra
"Es un muy buen bar, pero debo decir que cuando lo conocí hace unos meses atrás, antes de que se hiciera famoso por aparecen en el top 10 publicado..."
Camila Malig
"Excelente bar de tapas. Amplia carta de coctelería, y muy buena variedad de gins. De verdad BUENA. Tienen gins que en otros lugares resulta casi..."
Constanza De Ramón
"Muy buen bar de Tapas en Providencia. Buenísima atención, buenos tragos, buen ambiente y buena comida. Las 4 B. Excelente opción si se quiere..."
Kike Barra
"Buenísimo y distinto!! Me pareció todo súper atractivo! En primer lugar su comida, probamos el humus, las mini hamburguesas, el solomillo de cerdo..."
Daniela
"Fantastic place! Drinks are pretty much handcrafted by Nacho, the bar star. The menu is petit but the dishes are well elaborated and every flavour..."
Mane
"Sin duda ir al Ruca Bar es irse a la segura. Un local cómodo, con un concepto que atrae a gente joven o adultos, chilenos o extranjeros. Ese es el..."
Fran Molina
"El fin de semana comente que Carrer Nou era un buen sustituto a De La Ostia y a partir de hoy De la ostia será el sustituto de Ruca Bar... excelente..."
Camilo Muñoz Pérez
"Bien. Jueves es el día del Gin&Tonic a $1.000. Y no es broma. Ambiente genial y las croquetas de boletus que comimos, muy ricas. Un sitio lindo para..."
Mario De La Cruz
"No soy una persona de bares pero este en particular me super mega encanto, me fui y ya quiero ir de nuevo, vino rico, atención buena (muuuy atentos)..."
Pía Añazco G
"Como bar! Con un rico ambiente tragos bien preparados, con dedicación y elaborados para el bar, además de los tragos clásicos. La onda del lugar..."
Marianalvear
"Uno de mis lugares preferidos para compartir con amigos de unos buenos tragos y cosas para compartir comiendo.Tienes algunas opciones muy..."
Juan Ignacio Jaramillo
"De esos lugares donde te puedes sentar solo y compartir mesa con quién quieras. Esa modalidad, el hummus y el gin tonic son la mezcla perfecta para..."
Manuel San Martín H.
"Un chutney de tomate con pesto, queso crema, aceitunas y ají sobre una cama de fideos crujientes. Un canelón de repollo relleno de morcilla y..."
Nirvino.cl
"Una grata sorpresa, excelente atención .. Una cocina realmente maravillosa en tapas muy gourmet, con una excelente carta de tragos y gran..."
Lilian Jiménez
"Increíble lugar para comerse unas tapas y tomarse algo, todo lo hacen bien, tragos a la perfección, destacan los gin tónics en todas sus..."
Maria Jesus
"Volvería a este lugar un millon de veces! El servicio perfecto, los pinchos impresionantes, y la promoción de los miércoles.. Uff aplausos! De..."
Rosario Sironvalle
"Bar españolisimo, se nota la onda y buen ambiente que refleja este lugar las dos veces que e ido me e topado con un par de famosillos, es barato y..."
Fran
"Bien ubicado en pleno barrio italia, buenos tragos, buenas cosas para picar y compartir y super buen ambiente! No es para pedir platos individuales,..."
Camila Lüttges
"Bien, bien y bien. Ese es el resumen de Ruca bar.....Bien en los tragos, probamos la sangría, que están impecable!Bien en la..."
Gustavo Torres
"Una sorpresa! Me encantó el lugar, losMeseros muy informados de lo que ofrecían, carta chica pero buena, todo me lo pediría de nuevo, menos..."
Valentina
"Por fin pude ir a tomar y comer algo a este bar recomendadisimo. La vez pasada llegamos y nos fuimos porque no nos tinco con Josefina Herrera..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me encanta este lugar, la comida excelente, buena ubicación e instalaciones. Una maravilla el jueves de Gin Tonic a $1,000 Ambiente muy agradable...."
Aurora Flores
"Que buen bar Español!! Atencion buena, carta de comidas acotada pero cumplidora y los cocteles estaban de pelos!!! Muy ondero para venir con los..."
Liz Jopia
"Me encanta este lugar! El ambiente es ondero de noche y de día. Algo que habla bien de un restaurant español es que los españoles frecuenten el..."
Fernando Rojas
"Me encanto todo rico, excelente atención, tapeamos sin parar! solo un detalle el Pisco Sour Peruano le falta un poquito ha practicar más la..."
Cynthia Cartes Lagos
"Extrañamente el fuerte del barrio Italia no son los locales nocturnos. Hay que recurrir a sus alrededores para beber algo después del horario de..."
Cincuentamas
"Exquisito lugar español! Gastrobar del bueno!!! A parte la atención, los tragos, el lugar es perfecto para ir con amigos y disfrutar de un buen..."
Valentina Cabezas Mardones
"Llegamos a Ruca Bar por una recomendación, pero sin saber de que se trataba. La mayoría de las mesas ya estaban reservadas, así que no tuvimos mas..."
Mila Sofía Razmilić Triantafilo
"Muy ricas las tapas, una gran variedad de sabores. Buena la atención, aunque puede deberse a que cuando fui había poca gente. Tragos muy ricos. La..."
Francisco Valenzuela Demarco
"Buen ambiente y buena comida. Tragos originales y generosos. Buena opción para invitar a salir, tiene onda, música en vivo y una terraza acogedora...."
Negropetour
"Fui hace un par de semanas, excelente lugar , mucho mejor atención y sin lugar a dudas dan, a mi juicio una de las mejores sangrías de la capital...."
Felipe Escamilla
"Es un bar con mucha actitud u bien cosmopolita, donde se te invita a socializar con gente de varios paises, todo el mundo buena pnda, puedes ir y..."
Bebe Cabrales Zapata
"BUENO EL RUCA BAR!!! bueno, bueno, bueno. Es económico y rico, las mini hamburguesas son una delicia! y no olvidar jamás la jarra de sangría..."
Ame Mazuela Briceño
"Este bar es genial, hay pocos lugares en Santiago como este, aunque el barrio Italia cuenta con una gran oferta de bares con onda debo decir que este..."
Jimmi Rochabrun
"I picked Ruca Bar based on its high review rates on web. Indeed, the collective opinion worked fine this time. Ruca Bar was highly satisfactory from..."
Doga Ozyurekli
"I went yesterday for a light dinner of tapas with my husband. We particularly liked a dish with octopus - it was surprisingly not chewy. The service..."
SE Lee
"Absolutely delicious. Great atmosphere friendly staff and tapas are..."
Wesley
"La Gringa was spotted at Ruca on Thursday night.  After a hard day's work La Gringa was super happy to have found this place.  She visited on a..."
The Scoop
"I very rarely fall in love with a bar and yet this is paradise. The drinks are great the food are great and the eye candy? mmmmm top notch. It's the..."
Grumpy Tacocat
Lili Marleen
89/100 (1278 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Europea
Alemana
Bar de vinos
Cervecería
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Restaurant de comida alemana de ambiente familiar, atendido por sus propios dueños. Decorado con estilo prusiano.Platos muy contundentes y..."
Alejandro Pardow Hevia
"Deben saber que sólo abre de noche y que tiene una decoración peculiar y sólo suenan marchas. Recomendado reservar porque se llena.Pasando a..."
Claudia Luengo
"Acabo de llegar a mi departamento despues de celebrar el cumpleaños de mi madre en este lugar. Que se puede decir, la comida espectacular, pedimos..."
Juan Pablo Campos
"me han hablado tanto de este lugar que antes de 2 semanas si o si los voy a ir a ver con mis hijos, me sentiré espectacular por el ambiente, comida..."
Ivonne Soto Graf
"Hay que pedir reservas porque se llena! Pedimos 1/2 crudo para picar, muy muy bueno. Además tienen shop kunstmann de 1lt. Pedí un pernil con..."
Andres Guler Mendel
"Siempre me encanta ir a este lugar, diferente, mucha historia e una rica comida, que más quieres? No recomiendo un plato en específico..."
Mari Prado
"Buenísimo! La comida siempre rica! La atención muy buena. Aquí te vas a la segura 100% con todos los platos y hay cervezas muy ricas. Lo..."
Cami Mazieg
"Excelente lugar, la decoración militar y alemana genera un ambiente especial. La comida es de lo mejor que me ha tocado, el crudo es el mejor que he..."
Nicolás Selman Haddad
"Tenía muchas ganas de conocer el Lili Marleen, ya que había escuchado que era la mejor comida alemana de Santiago. Efectivamente no me decepciono!..."
Andrea Walter Bahamondes
"Lomo Kassler y crudos, estas dos preparaciones sólo me traen a la mente un lugar: LILI MARLEEN! Un bastión férreo de la cocina alemana y del..."
Roberto Fernández
"Super rica la comida, embutidos, pernil, muy buenos, ambiente original, Lomo Kaiser, los crudos son muy buenos. recomendable .. lo único malo que..."
Horacio Barrientos R
"Excelente Todo es unico, desde la mostaza a la cervesa , de la comida al postre , todo es magnifico. El crudo es realmente delicioso ..."
El Willy Tekas
"Excelente la comida!!! Como dicen varios, hay que ser "open mind" en relación a la decoración...pero bueh... Fuimos con amigos y con la idea en la..."
Fernando Gacitúa
"He ido varias veces y claramente es el mejor bar restaurant alemán de Santiago. La atención y la comida muy profesional y auténtica como el..."
Horst Schlösser
"Fricandelas alemanas y ensalada de pepino (recomendada por alguien por aquí en zomato)... Ese fué mi pedido ... Riquísimo! Y en general todo lo..."
Kari
"Sigue sin defraudar...Para empezar un crudo y kümmel sour, seguido de pernil al horno con papas salteadas. Ambiente grato, buen servicio y rica..."
Joaquin Nieto
"Hace bastante tiempo que quería ir a comer a este restaurant, su fama lo precede con bastante fuerza, así que finalmente hice una reserva y fui con..."
Javiera Pérez De Albéniz
"Excelente local. Un trato cordial y extraordinaria ambientación que deja claro y dignamente de quiénes vamos ahí, con amplia tolerancia a quienes..."
Jorge F
"Esquisito.Probamos el lomo kassler, lejos lo mejor! Suavecito, se cortaba con el tenedor, y un pedazo bien grande.Pedimos el goulash,..."
Cathy Gejman
"Comida alemana en una ambientación muy bien lograda. Comida rica y abundante pero está realmente caro. Sugiero pedir un plato para dos personas,..."
Pamela
"4 aspectos Positivos:1- Gran variedad de cervezas servidas en los vasos correctos.2- Muy buena atención, si no sabes de comida alemana, te..."
4 + 4 -
"Realmente mantienen la tradición de la comida alemana, recomiendo no ir mas de 2 veces en el año si no quieren terminar rodando... Platos muy..."
Andrea Javiera Reyes Romero
"muy rico, pero el ss muy malo y muy lento (se valora la iniciativa de haberse disculpado) los precios muy lejos al valor de referencia acá..."
Anita Laborde
"La ensalada de papas alemana, ricaEl lomo kaiser, ricoEl crudo, rico y abundanteNo es barato, pero se come bien y rico. Hay que..."
Consue
"Excelente comida alemana! El crudo y la fricandela espectaculares... Con esas papas doradas o alemanas... Muy bueno. Lo único es que cuesta..."
Luís
"Es difícil calificar este lugar. Es lejos la mejor comida alemana que he probado. De los mejores crudos, y el lomo kassler es el mejor que puedes..."
Claudio Azócar
"Fuimos con mi familia, lo cual me dio la posibilidad de probar varios platos. Muy rico todo, eso si estaba todo muuuuy aliñado con pimienta, por lo..."
Camila Galvez
"Hace mucho tiempo que tenía ganas de ir y al fin pude hacerme el tiempo de ir. Fui sin reserva, ni idea que era mandatorio pero a fin de cuentas..."
Kike Barra
"Excelente lugarMuy buen ambienteMuy muy buena comidaSuper buenas cervezasEl mejor crudo que he comido, lomo kassler..."
Tom
"De lejos, la mejor comida alemana que he probado! Las porciones son generosas y el precio justo. Como lo han dicho anteriormente, el ambiente..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Llegamos un grupo de amigos con reserva, lugar diferente desde que entras, con una ambientación espectacular (de derecha y militar), siempre con..."
Marcia
"Excelente atención, ojo que hay que ir con reserva. El ambiente es para los que gustan de un contexto de tradición militar. Buena variedad de..."
Jose Miguel Abril
"Me encanto! Desde el momento que uno toca el timbre para entrar es una experiencia única. La decoración con fotos de militares alemanes,..."
Pía Kriman Cabezón
"Fuimos el familia a celebrar un cumpleaños y nos tenían una mesa preparada, el local es muy pintoresco, lleno de fotografías y detalles al más..."
Patricia Lamas
"la decoracion es bastante unica, hace años que visitamos el lugar, y siempre es bueno aunque debo decir que ultimamente ha caido la calidad y..."
Jorge Del Rio
"Muy buena atención. Destaca su decoración un poco sobrecargada pero que le da toda la mística al lugar. Pedí medio crudo que estaba excelente y..."
Cindy Thorsen
"Un museo por donde se quiera ver, tanto de un lado como para el otro, sus marchas militares y una infinidad de fotos que te das cuenta que la..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Fui un día miércoles por la noche. Llame para reservar menos mal porque osino no se encuentra mesa.Quería comer costillar y no quedaba,eso..."
Carolina Figueroa
"He venido varias veces porque me gusta la comida alemana y es el único lugar de este tipo de comida junto al Starnberg que conozco. Si decides venir..."
Rosario Ramos Del Río
"Un lugar que te transporta a otra dimensión, llena de antigüedades y música militar, marchas en alemán y francés, fotos del dictador, y al mismo..."
Love
"El lugar es algo distinto.... Es una onda militar en donde la decoración es 100% fotos de militares en distintas épocas y de fondo se escuchan..."
Carolina González Glasinovic
"Es un buen lugar en cuanto a su atención y comida.. Es bien Sabrosa y buenaSin embargo es un lugar bien de derecha, decorado en ese estilo...."
Lilian Jiménez
"He visitado este restaurant un par de veces y primero que todo hay que destacar el crudo que hacen. Es maravillosooooo! También recomiendo la..."
Josefina Herrera Arellano
"Muchas veces he visitado este lugar con mis amigos mas grandes. Jajaja. Y cada una de ellas ha sido una buena oportunidad para probar la exquisita..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Habia escuchado mucho del lugar y como andaba con ganas de crudos aproveche. Llegamos con reserva previa y quedamos en una mesa a la entrada en que..."
Que Rico!
"Un verdadero enclave de la cocina alemana.Quizás la decoración, sus rejas en la entrada, la música y hasta que los meseros hablen alemán te..."
Juan Diaz V.
"Pueden publicar la carta ?, gracias.Porque este restaurante me encanta, he ido varias veces hace años atras y quisiera conocerlo mejor para..."
CarolinaSan
"El valor promedio mencionado esta muy bajo, el restaurant es muy bueno, excelente comida y atención, pero el precio promedio para dos personas de..."
Orlando Hevia Perez
"Buena comida alemana, buenas cervezas pero creo que la decoracion y musica espantan un poco la gente. Recomiendo las curry wurst y el repollo morado...."
Camila
"Lili Marleen es un restaurant con ambiente diferente, decorado estilo militar, música alemana ameniza sus comedores, la atención es muy amable y..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"La comida, y atención son los.mejores en Santiago, no podría quejarme de nada.... Buenísimos todos los platos.... El único problema es que todo..."
Andres Arias Pinto
"Fui a probar algo distinto... Y efectivamente es así. La comida deliciosa, aunque llegue tarde y no pude probar los crudos. La tabla, el goulash, la..."
Alejandra
"Un restaurantes con mucha personalidad en todo, decoración, platos, acompañamientos y atención. Bien alemán. Es en entrar en un mundo único,..."
Jose Carrasco
"unico en su especie! y por lo mismo, inolvidable. lleno de figuritas de soldados y con música militar, se sale por completo de la onda de los..."
Constanza Wilhelmy
"Impecable, de todos los años que hemos ido con mi familia es la única palabra que se me viene a la cabeza cuando pienso en el Lili Marleen. Quizás..."
Giorgio Vecchiola
"Hans, Gisela y Gabriela se han preocupado de traer un pedazo de Alemania con ellos. Este es el restaurante mas familiar y autentico que he probado...."
Cmf
"Es un muy buen restaurante. Siguiendo la línea del the clinic, pero este decorado de "derecha". Los mejores crudos, buena cerveza, y la comida..."
Maca
"Lo primero es lo primero, no hay dudas que este restaurante hace una apología al gobierno militar y principalmente al dictador que estuvo a cargo...."
Jorge Ramos Wettling
"Tiene fotos de Pinochet y gran cantidad de imágenes que de algún modo homenajean la Dictadura Militar, por lo que para muchas personas puede ser un..."
José Tomás Caviedes
"No me ha tocado ir a Alemania, pero sin duda esto es lo más cerca que he llegado. La ambientación del lugar le suma mucho y cuando llega el plato a..."
Camilo Diaz
"Un lugar distinto para conocer. Decorado con fotos de los asistentes y cosas del ejército. Buena carta de cervezas. El mejor crudo que he probado..."
Cristobal Torm
"Excelente lugar, distinto, Delicioso, de mi total..."
Alexis Ortega
"Es un restaurante atendido por una familia, adornado con temas del ejercito de Chile. La ambientación es muy buena. Tiene que ser con reserva lo..."
Carla Malatesta
La Cuisine
88/100 (1014 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Europea
Francesa
De Europa Central
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Toujours aussi bon, peu importe le plat, et je conseille le brunch qui est vraiment un régal et copieux..."
Julien Sld
"Deliciosa comida y excelente atención 😋🥂100% recomendable, en especial los..."
Lisseth Marcela Lopez Figueroa
"Delicioso y cálido lugar. Muy bien atendidos. Comida y ambiente..."
Paulina Allard Dorado
"Toda la comida es muy rica y el servicio es..."
Arthur Pierre
"Todo exquisito, los platos impecables, todo rico, servicio de calidad, atención excelente. Lugar muy acogedor, baños impecables... Volveria de..."
Yaz HuertaCerda
"Fácil estacionar en la calle. La atención muy gentil. Para q decir la cocina...la sopa de cebolla maravillosa. Probé el boeuf bourguignon..."
Salvador Roselló
"Lugar tranquilo y lindo, personal muy amable y rapido, comida rica, precios convenientes. Una grata..."
Lison Rousseaux
"Très très déçue j'en avais un très bon souvenir et PLOUF servir de la langue avec une sauce confiture et des frites surgelées pour un patron..."
Aïochka Aïochka
"Para ser la primera vez que voy a cenar a este restaurante me pareció excelente la atención los postres y entradas todo muy muy delicioso y Espero..."
Irene Peña
"Adaptative Chef, very good service.... And lovely..."
Nancy Bavestrello
"Es un muy buen restaurant y además atienden muy bien. Y también la comida vegetariana es buena. Asi que todo..."
Matias Lillo Vidal
"Excelente lugar, acogedor, muy sabrosa la comida, barrio agradable y tranquilo, fácil estacionar, excelente atención, totalmente..."
Charlotte Fiora Nielsen Pacheco
"Me gusto mucho, el lugar tranquilo buen ambiente, bien atendidas con mi amiga. La comida deliciosa y justa con el precio. Nada que decir comimos de..."
Paz Cabrera Roa
"La terraza que tienen es muy agradable, la ubicación muy tranquila en la noche, la musica está impecable y la comida toda muy rica, se paga lo que..."
Vicente Palma
"Lugar agradable, romántico al estilo francés muy acogedor, muy bien decorado simple y justo. La comida bastante simple, pues después se conocer l..."
José Guillermo Rivas Cárcamo
"Tenía ganas de probar la comida francesa... nada que decir un deleite! Buena comida, buena atención y excelente música. Respecto al precio..."
Nicol Salamanca Murgas
"Muy bien restaurant Francés, fiel a lo que es la cocina francesa; Una cocina basada en la excelencia y la delicadeza de los productos. Mi pololo..."
Queisha Kawas
"Pequeño emporio gastronómico francés. He tenido la oportunidad de probar la mayoría de los platos y nunca me ha decepcionado. La atención es muy..."
Juan Ortega Ulloa
"Lugar muy agradable, amplio (terraza y comedor interno), limpio e iluminado. Perfecto para ir de parejas o grupos pequeños, buena presentación de..."
FB
"Me encanta la comida francesa! Asi que cuando abre un nuevo restaurante francés, lo tengo que probar. Asi que fuimos a cenar con mi mujer para el..."
Adrian Gonzalo
"Fuimos a La Cuisine por segunda vez con una amiga el fin de semana pasado, a probar el ''Brunch'' que promocionaron en su página''. Increíble!..."
Antonia
"Un serio competidor al mejor Brunch de Santiago, La Cuisine destaca por sus perfectos huevos benedict, crocante panera, y fuertes quesos. A mejorar..."
Ronald Ruiz
"Un buen restaurant francés para ir cuando se está recién pagado jajaja el menú es completo y la comida muy rica. Recomendable 100% 👌🏽..."
Jose Baraona
"Fuimos un día de semana a la hora de cena, el lugar es adorable muy lindos todos los detalles la comida es muy buena sus sabores con bastante..."
Barbara
"Buscando lugar para almorzar por provi encontramos este restaurant, muy agradable por dentro, no estaba lleno por lo que fue un almuerzo tranquilo y..."
María Constanza Ramirez
"Un lugar que se encuentra escondido en Gral. Flores. Dimos por casualidad y decidimos entrar. Se estaciona en la calle sin cobro. El interior..."
Silvana
"Bastante bueno. He ido 3 veces y pedido 3 platos distintos, todos excelentes. Muy recomendable pedir pescados y mariscos, sobre todo el tártaro de..."
Antonia Entrala Caruso
"Me habían recomendado un restaurant llamado La Cuisine, de comida francesa, como mi buen amigo Jorge había vivido en Francia me pareció..."
Michel Landabur
"Tomamos una mini botella de espumante de alguna cava española (??). Muy buenos platos. Probé de entrada la berenjena con tomate, ricotta y..."
Daniela C.
"Este restaurante es buenísimo! La comida es excelente y el servicio un 7! Fui dos veces: un sábado por la noche y un mediodía entre semana y las..."
Lau Perez
"Excelente restaurant. Rica comida, variadas opciones de platos y vinos, excelente atención, lugar ameno y muy agradable para conversar. Ojo con el..."
Carolina Carcaman
"Excelente opción. Ricos platos, bien atendido, rica terraza, muy recomendable para almuerzos de oficina, sobre todo q se viene la primavera. El..."
Francisco Mina
"El único restaurante con sabores y calidad realmente franceses. Limpio, lindo. La calidad y presentación han ido mejorando cada vez más...."
Camilo Cruz
"Excelente variedad francesa en la carta, sin duda es el mejor y más auténtico restaurante francés, sus sabores son la prueba de ello, buena..."
Nelson Andrés Ramírez
Peluqueria Francesa
87/100 (1901 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Salmon
Ensalada
Ceviche
Pescado
Chile
Carne de res
Ternera
Atún
Pato
Sentarse
Francesa
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Una experiencia maravillosa, la ambientación de este lugar es hermosa, la atención muy agradable y de la comida ni hablar, una verdadera delicia...."
Ana Soledad Escobar
"Muy buen lugar, exelente sabores y embiente, los precios no son tan elevados como uno tiende a..."
Andres Nuñez
"Quiero dar las gracias al Chef Pato a Juliane y a los camareros por la maravillosa atención en mi boda. Hicieron mi día muy especial. Todos..."
Pilar Calvo
"Rica la comida y el servicio, el lugar es encantador! Felicitaciones al..."
Macarena Gallardo Stanley
"Excelente atención, muy cordiales, excelente cocina, todo a su tiempo en su punto y..."
David Miño
"No se puede dejar de visitar, es muy original y se come..."
Alejandra Troisi
"Es un lugar magico � comi delicioso y el servicio es increible, me encantaria volver con mis..."
María Delfina Rosas
"En esta ocasión, esta fue una apuesta revisitada, como es la tradición partimos en la peluqueria, Nicolás(mi hijo) se cortó el pelo y yo..."
Juan Mauricio Poblete Erices
"Fuimos el viernes 30 de marzo, Mario Y Jonás que estaban atendiendo ese día fueron muy amables, nos dejaron entrar y tomar fotos, nos contaron..."
Marianne Schonstedt Geldres
"Excelente la comida como siempre. la atención y el lugar..absolutamente..."
Juan Carlos