Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Pato en Santiago

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Bistrot De Gaetan
93/100 (4945 ratings)
Restaurantes
Europea
Apto para vegetarianos
Francesa
Francesa
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Sopa francesa de cebolla
Crepes
Fideos chinos
Bistec tártaro
Atún
Mousse de chocolate
Camarones
Bistec bourguignon
Pato
Ternera
Tarta Tatín
Ostras
Carne de res
Confit de pato
Crème Brulée
Caracoles
Entrecot
Caracoles
Pasta
Ensalada
Profiteroles
Pescado
Salmon
Chile
Pesto
Foie gras
Papas fritas
Mejillones
Torte
Confitado
Creme Brulee
Sentarse
Francesa
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me parece un lugar excelente para comer. El servicio es impecable, la comida exquisita. Jamás me ha decepcionado.La relación precio calidad es..."
Glo Zavala
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Me encantó, he ido dos veces y ambas super buena atención, variedad y todo muy rico! Recomiendo la trucha con salsa de limón y almendras, muuy..."
Julia Leyton
"Muy buena relación precio/calidad. Fuimos 5 personas y pedimos  3 entradas, 5 platos de fondos (muy abundantes) 3 bebidas y 3 cervezas y el total..."
Vicente Marin
"Relaciòn precio calidad es muy bueno , los platos bien servidos , los tragos bien hechos.Un restaurante que no falla.Las estufas alivian..."
Marco Romero
"Realmente recomendable! La comida rica, tragos ricos, muy lindo ambiente en la terraza, y el servicio es notable! Fluido, los camareros son atentos,..."
Matias Esteban Caceres
"Muy buena atención, pedimos de entrada caracoles y de fondo el plato del día lomo de cordero. Ambos platos abundantes, servidos a buena temperatura..."
Pablo Ignacio Santiago Camus Rojas
"Fuimos a la hora de la cena y fue una sorpresa maravillosa. La atención increíble por parte de nuestros meseros Daniel y Cristian. La comida..."
Jo Ramirez
"Muy buen restaurant, muy buen ambiente. Pedimos una entrada de pulpo con queso roquefort muy buena. De fondo una punta paleta con salsa de oporto y..."
Matias Villalobos
"Como siempre, excelente! La atención es realmente destacable, muy amistosa y cordial. Los platos muy bien preparados. La experiencia general es..."
Felipe Toledo
"A comienzos de este mes, gracias, porque no me queda más que agradecer el haber conocido este rinconcito, al antojo de pato de mi querida amiga de..."
Tan Madrid Figueroa
"Todo delicioso y el servicio un 7. Totalmente recomendado. La sopa de cebolla nos sorprendió gratamente, el aceite de trufa le entrega un sabor..."
Isaías Reyes
"Excelente restaurant. Cumplió con todo: calidad, temperatura, tiempos y sabor. Pedí una carne con cocción 3/4 y estaba 100% 3/4 y eso es muy..."
Maca
"Ayer visité por primera vez este restaurant y me encantó. La atención y el servicio excelentes, platos sabrosos y contundentes, ambiente tranquilo..."
Anita Ramírez
"Bueno, aunque un tanto caro, bueno para de vez en cuando.Hermoso, acogedor, calientito, bonito, amorosito,..."
Paloma Singer
"Nos encantó el lugar, buena atención, carta muy variada, cocina rápida sabrosa y con sabores bien definidos!!!! Platos abundantes, precios muy..."
Cbehrendsenia
"Que buen lugar!!, la atencion de verdad es excelente, la comida perfecta y el postre increible, ideal para compartir en familia o con..."
Macarena
"Excelente lugar, elegante, muy buena atención y platos realmente ricos, con el genuino sabor Francés. Recomendable de todos modos.Una nota..."
Jorge Nicolás Zúñiga Toledo
"Muy buen lugar, la comida exquisita y muy buena atención. Ordené los fetuccine dos salmones, maravillosos! El Mousse de chocolate estaba muy bueno...."
Fernanda Medina Sáez
"Lindo lugar para comer, la atención es excelente. Los platos son bien preparados y la presentación es impecable. Los precios son asequibles. ..."
Melissa Marin
"Uno de los mejores restoranes a los que he ido, lejos! (Y el mejor de comida francesa, sin duda). Fuimos con mi polola el otro día y la verdad no..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Uno de mis lugares favoritos en Santiago!He ido varias veces y lo que más me gusta es el ambiente que se genera. En relación a la comida,..."
Nicole Alziary
"Excelente experiencia... pedimos de entrada carpaccio de vacuno el cual estaba muy rico junto con la cerveza de la casa que era suave y de muy buen..."
Maria Jose Gonzalez Flores
"Es un restaurant agradable, la comida bien presentada y sin demasiada sal, el postre rico!Los precios aceptables. Siempre lleno, reservar con..."
Carmen Virginia Silva
"La atención del local fue personalizada lo que hizo amena la comida.La entrada, ostras a la parmesana, estuvieron bien, sin embargo para mí..."
Ignacio Nuñez
"Excelente servicio, comida exquisita, todos los platos que se pidieron estaban a su punto, además de que llegaron todos al mismo tiempo, todos con..."
Byron Ossa
"Uno de los mejores restaurantes en providencia.Es bueno, es barato. Siempre que tengo que invitar a alguien lo llevo a este lugar. Quedas como..."
Rocío Durán
"Maravilloso en todos los sentidos. Personal súper amable, platos muy sofisticados y precios muy accesibles. Para mi, que soy formado en escuela..."
Leo Lex
"La atención buenísima. Todo muy muy rico. La sopa de cebolla estaba atómica. Lejos lo que más me gustó. Recomiendo full! De plato de fondo..."
Pablo Lavín
"Fui a eso de las 6:00pm, poca gente en el lugar. Pedimos de entrada un carpaccio de vacuno y una sopa de cebolla, la sopa estaba muy rica (aunque me..."
Carlos Gil
"Hace tiempo que quería ir, y la verdad es que se pasó.Nada de caro, la comida excelente, la atención buena.Todo excelente.Nos..."
Nicolas Gysling
"Lugar muy acogedor, mucha gente por lo que se recomienda hacer reservas.Comida francesa rica y no tan caro si están buscando este tipo de..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Buenísimo, excelente calidad de los platos. Pedimos una entrada de atún deliciosa, y de fondo carne y Pato. El Pato espectacular, me encantó. La..."
Paz Aros
"Creo que visitar este restorant es para visitar esos momentos memorables y especiales. Los valores son hasta ecobomicos por la calidad de atencion y..."
Natalia Valencia
"Me encanta este restaurant, de los mejores en precio-calidad. Recomiendo la sopa de cebolla, muy rica y tienen vinos a precios muy..."
Katharina Buschmann
"Excelente relación precio calidad, me llamó demasiado la atención que no es para nada caro.El servicio un 7, fueron súper atentos en todo..."
Javiera Thompson
"Realmente delicioso!+Recomiendo reservar para la cena o ir con tiempo para el almuerzo+Recomiendo el Magret o el confit de pato,..."
Catalina Bravo Toncio
"Almuerzo medio día. Pedí los choros en vino con crema. Buenos y ricos pero nada wow. Papas fritas sobre pasadas en aceite. Crepe ok. Atención..."
Patricio Gárnica
"Un lugar perfecto para carnívoros y amantes del vino. Pedí un Estofado de Vacuno con papas confitadas y no pudo haber estado más rico. Solo..."
Camila Jesús Zará Persi
"Excelente! La atención...el ambiente...y la comida espetacular! Tártaro....frites...delicioso! Con una buena copa de pinot noir Villard! El..."
Christine Carmona
"Boeuf 🤤🤤🤤 delicioso simple pero bien preparado. Me encanto. Los platos en general bien logrados y excelente atención. El único pero es que..."
Merino.estay.andrea
"Carta muy surtida, con platos muy sabrosos, excelente ambiente y servicio. Precios adecuados a calidad de experiencia, recomendables los caracoles..."
Víctor Morgado
"Maravilloso! Platos exquisitos, precio muy justo y buena atención! Se llena un poco, hay que esperar pero vale la pena! Volvería una y mil..."
Isis
"Excelente relación precio calidad, el ambiente es entretenido, invita a pasar un buen rato con muy buena comida al mejor precio. Me..."
Camila Sagredo Valenzuela
"Fuí el pasado día miércoles con mi pareja.La atención un 7 La comida buenísima, realmente rica, yo pedí pato a la miel y mi pareja..."
Nicole Romero
"No voy a entrar en mucho detalle pero creo que es el mejor restaurant de santiago, mejor relación precio/calidad/cantidad y con una gran variedad de..."
Sergio Gallegos Pérez
"Muy rico, precios justos en relación a calidad y cantidad, salvo por la Orangina, una bebida de naranja un poco cara. Buen servicio muy rápido y..."
Amireh Sady Sarras Dahud
"Realmente increíble. Todos los platos son deliciosos, pero por lejos recomiendo La Sopa de Cebolla o el Carpacho de Vacuno, Pato a la Naranja con..."
Matias Muñoz Barahona
"Creo que uno de los mejores lugares con respecto a gastronomia francesa, platos con un sabor unico, lo mejor el magret de canard con papas y..."
Reinaldo Ariel Ampuero Toro
""Exquisito, fina selección comida francesa: caracoles, crêpes, queso empanzado, choritos al vapor y deliciosos cócteles y gran variedad..."
Carlota Fernández
"Comida exquisita a precios accesibles. La atención es muy buena, el garzón muy preocupado toda la cena, un 7. Como sugerencia probar si o si la..."
Pedro Parra Sandoval
"Imperdible! Fui a las 19.00hrs con una amiga y les aconsejo hacer reserva, ya que a la hora se llenó.Pedimos unos choritos al vino blanco con..."
Allyson Cid Alcayaga
"La comida excelente, pero algunos detalles mejorarían la experiencia. Falta música para acompañar en la terraza, además de mejorar algunos..."
Ale Correa
" El lugar no es muy grande y es muy concurrido, llegamos cerca de las 10 de la noche y tuvimos que esperar un poco, estaba lleno, nos dijieron q..."
Los De Miguel-Vasquez Familia
"Increible. Los precios son baratos y la atencion es una de las mejores de Santiago. No sabia que pedir y la mesera, con seguridad, me recomendo el..."
Adolfo Mena
"mi favorito 💖 siempre voy y amo las pastas que tienen, los choritos con papas fritas, los vinos son muy ricos y los recomiendan muy bien y los..."
Fca Bu
"Excelente restaurant. Muy buenas opciones y a buenos precios. La atención es rápida. La carta es muy variada lo que te permite ir varias veces y..."
Francisca Ormeño Castillo
"Todo delicioso. El lugar es un agrado. Platos y valores variados. Fui para una cena familiar y todo sobre ruedas. Se veía muy apto comidas de..."
Marco Alegría
"Restaurante com ambiente agradável. Cardápio variado com foco na cozinha francesa. Porções bem servidas.Carta de vinhos excelente..."
Ana
"Muy buena comida y con una excelente relación precio calidad, la atención es buena. Recomiendo los choritos con papas fritas y el tártaro...."
Roberta Andreani
"Que buena muestra de comida francesa a precios más que razonables. Una carta chica pero sutil hacen de este uno de los mejores lugares que he ido en..."
Francisco Prado
"Este restaurante se lleva todos los tenedores, por la atención, los sabores y los precios.Nos atendió Alejandra, quien hizo sugerencias..."
Claudia Luengo
"Brillante! La atención estuvo estupenda, te sientes realmente cómodo. El servicio es muy rápido. Los tragos bastante deliciosos. La comida..."
Carlos Fernández
"Debo admitir que no fui yo quien eligió venir a Le Bistrot. Revisé el menú a priori y el tipo de comida no me convenció mucho. Sin embargo le..."
Carlos M.
"Llegué a este lugar por primera vez con muchísimas ganas. Ha sido la mejor atención que he recibido en Santiago, al nivel de superar todas las..."
Camila Vilches Tapia
"Buena carta, buenos precio, buenos platos... todo bueno excepto el detalle de la atención que al estar tan lleno se vuelve un poco lenta y tosca....."
Hernán Rubilar
"Rico! Pedí una sopa de cebolla, no fue mi favorita pero estaba bien. Después pedí una Quiche Lorraine que estaba perfecta, la mejor que he..."
Bárbara Pérez De Arce Smok
"Muy bueno , me comí un lomo vetado 3/4 con salsa roquefort acompañado con papas fritas, una delicia carne tierna en su punto y abundante 2..."
Alejandro Prieto
"Muy buen restaurant. Fui con mi mamá a propósito de su cumpleaños y lo pasamos muy bien. Ella comió caracoles, los cuales le recordaron comidas..."
Roberto Truman
"Me encantó, la atención es excelente, se dan el tiempo de explicar la carta y sugerir. Pedimos reserva y en verdad fue lo mejor, día miércoles a..."
Francesca Lakes
"Muy rico y barato, las recomendaciones de la persona que nos atendió estuvieron muy acertadas. 100% recomendado. ..."
Benjamín Achondo Jiménez
"Lamentable, fui con muchas expectativas y no sé si fue mala suerte pero nos fuimos decepcionados. Yo pedí una sopa de cebolla que estaba rica; de..."
Pablo Gutiérrez Jirafaworks
"Fui con mi familia a almorzar y quedamos maravillados. La comida es *deliciosa* y los precios excelentes considerando lo sabroso de los platos...."
Luis Alejandro Gordillo Morgado
"Lugar exquisito de comida francesa, dan ganas de probarlo todo y la verdad es que no decepciona pedir plato a ojos cerrados, muy atentos en la..."
María José Moreno
"Rico, abundante, acogedor, simple, justo en sus precios, atención rápida, amable y conocedora de los platos y honestamente francés, a diferencia..."
Renzopaolo.g
"Excelente lugar !!!! Muy ricos los platos y la atención 10 puntos. El ambiente es acogedor. 100% recomendable !!!! De lo mejor que he ido en..."
Andrés Peralta
"Muy rico todo! Buenos tragos, pero la clave son los platos de fondo. El pato y conejo estaban blandisimos y sabrosos. La atencion es un tanto tosca..."
María Isidora Palma
"Excelente restaurant. La atención es buenísima con gran cantidad de personal francés. La comida no se queda atrás.. comí un lomo vetado con..."
Raul Sapunar
"Siempre es rico venir al Le Bistrot pues es el mejor restaurant de comida francesa de Santiago. Recomiendo los caracoles al alsaciana, los mejillones..."
Maca
"Excelente atencion. Comida exquisita.Excelente experiencia para celebrar aniversario y otros.Se agradece cada recomendación del mesero ,..."
Jorge Mihoevic Gonzalez
"Muy bueno! He ido un par de veces y todo rico! Para comenzar ponen pancito con un pate casero muy rico. Esta vez probé unos fetuccini con trufa y..."
Natalia
"Rápida y buena atención. Vale la pena ir por una olla con choritos acompañados de papas fritas. La Créme Brûlée sabe bastante bien. Destaco,..."
Nicolás López Pérez
"Muy buen lugar, tranquilo y buena comida. Increíble los platos de pato y las papas salteadas con champiñón. Excelentes vinos y postre..."
Kiki Poehls
"This chic cafe hidden away is by far my favorite cafe in Santiago, Chile with a small menu every item on here is to die for, must try their crepes..."
Erwin Fiebig
"Staff is friendly and the simple decor give is it a feeling of true home cooking. Honest food at the highest quality and just a great place to go..."
Joerg.puschel
"Buena variedad de platos y todos muy buenos. Totalmente recomendable. La relación precio calidad es excelente. Las porciones son bastante grandes...."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Me gustó mucho le bistrot hace tiempo que quería visitarlo y vale la pena ir, tiene buenos precios, atención es buena y lo más importante la..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Espectacular!...realmente un lugar perfecto para comer buena comida francesa a precios más que accesibles...todos los platos pedidos estaban..."
Juan
"Creo que equivoqué el horario para conocer este restaurant, una atención muy lenta y poco personalizada durante el período de almuerzo. Los..."
Carlos Pulgar
"Fuimos el Sábado 8 de Octubre a cenar. El ambiente agradables, la atención estupenda, pero la comida algunos platos fríos l ,algunos  postres..."
Arturo Chuaqui
"Hace mucho tiempo queríamos conocer este lugar y fue una experiencia única !Cuando llegamos nuestra mesa esta listaba. El mozo de origen..."
Romina Juárez Amadini
"Sin duda destacable. Los ingredientes de muy buena calidad, pedí una pechuga de pato en una salsa de miel que estaba muy bien equilibrada, aun..."
Seba Acuña
"Me he dedicado a buscar restaurantes franceses y creo que este ha sido mi favorito. Tiene el típico ambiente sencillo y acogedor de los bistrots de..."
Trinidad Ojeda Smith
"Maravilloso. El mejor de Providencia lejos, nuestra opción fue una sopa de cebolla de culto, el pato confitado es perfecto.El servicio es..."
Cid Jonathan
"Una perfecta experiencia... Fuimos con mi mujer a celebrar nuestro aniversario: champagne de cortesía. Luego Ostras gratinadas, caracoles en..."
Max
"Un excelente local, estuvimos esperando por una mesa pero desde ahí fue agradable la espera, mientras esperábamos nos dieron a degustar una..."
Alejandro Gonzalez
"De lo mejor que he probado en la capital. Ni los mañosos podrán resistirse. Además muy al alcance del bolsillo. Recomendado para ir bajo cualquier..."
Felo Marticorena Benetti
"Excelente atención. Muy buena carta. Adecuada carta de vinos también.Lo mejor es la relación precio calidad.La sugerencia del Pato..."
Miguel Angel Miranda Brossard
"Me encanto. Es segunda vez que voy y las dos veces han sido increíbles. La tabla de queso muy rica si falto un roquefort para variar un poco. De..."
Paula
"Fui el día de ayer a celebrar un cumpleaños muy buen servicio, la comida deliciosa. Cuando llegó la hora del postre pedí si por favor podían..."
Diego Ignacio Vallejos Cid
"Excelente. La calidad en sus platos, atención, tragos, postres es insuperable. Relación precio/calidad increíble. Siempre lleno por lo que debes..."
Daniela Farias
"un muy buen lugar, tenia reserva a las 9:30 llegue unos minutos antes, pero hubo que esperar a que tuvieran la mesa, pero nada que hiciera arruinar..."
Conrad
"Lo mejor en su categoria, el pato es maravilloso y el postre la "locura del chef" simplemente es una perfecta mezcla de sabor. Muy recomendado, vale..."
Wenchulaf Jorge
"Lo mejor de lo mejor.Recomiendo 100% la locura del chef junto a un café cortado.Cálido, limpio, ordenado y como siempre muy..."
Vicente Alonso Quiroga Acevedo
"Sólo felicitaciones! Probé caracoles al roquefort, con champiñones y tocino. Que plato más increíble. Y el pato a la naranja con papás doradas..."
Gustavo Chavarria
"Fuimos un día lunes con mi polola y el local estaba lleno. Aún así conseguimos mesa rápido y el mozo estuvo atento a los pedidos , además de dar..."
Gabriel Aguirre
"Maravilloso. Fuimos a cenar previa reserva y aunque estaba llenísimo, el mesero era increíblemente atento y rápido. El lugar es acogedor y..."
Valentina Millán Ramos
"A pesar de que no soy fan de la comida francesa a este restaurant ya he ido dos veces. La comida es increíble, recomiendo el beouf bourgignon, y la..."
Elisa Irarrázaval
"Qué gran restaurant, un acierto. Muy bien ubicado, no muy grande. Tuve suerte, fuimos temprano y encontré mesa...claramente es mejor..."
Psximevas
"Precio calidad impresionante. La mejor comida francesa de Santiago a un precio más que acorde. La ensalada ocean, les moules en vino blanco, el..."
Ignacia Viancos
"Fuimos en la semana a la hora de la cena, pedimo de entrada un tartaro de atun muy bueno y lo acompañamos con nuestro aperitivo luego pedimos los..."
Barbara
"Todo de calidad: el servicio, la comida, los tragos y el lugar. La tarta y la sopa de cebolla increíbles, el créeme Brulée un placer! Se paga la..."
Dennys Zapata
"Todo controlado, de casa y sabroso, comida que llena el alma y la Guatita. La atención maravillosa y el lugar acogedor. Recomendado 100%..."
Paulina Loredana Riquelme Yáñez
"Se merece el 5, la comida es exquisita, mi plato favorito el entrecot con papas fritas y salsa roquefort, INCREÍBLE. un 5 también para la..."
Ro
"Solo lugar a donde puedes comer realmente como en Francia con precios razonables, servicio muy bueno, pero cuidado la reservacion es obligatoria..."
Flo
"Fuimos a almorzar hoy con mi familia. Estaba muy lleno pero habíamos reservado, sino no hubiéramos entrado nunca.Pedimos: confit,..."
Rosarioare
"Es maravilloso. La comida es extraordinaria, la atención es impecable.Recomiendo los caracoles al alsaciana, o en roquefort,..."
Rotlaust Tre Fell
"Fue a cenar ayer en este restaurante que ya conocía.La comida era muy buena, como siempre. Porciones buenas, presentación bonita y atención..."
Clémence Pybaro
"Me encanta, me encanta... Uno de mis lugares favoritos! Sopa de cebolla riquísima, un pato (sugerencia del día) que estaba delicioso y otro..."
Pame
"Nada que decir.Impecable, bien atendido, buenas alternativas de vino por copa.La comida formidable , sabrosa y de precio moderado acorde a..."
Nico Pedemonte
"Buenísimo restorant, fuimos un día de lluvia y ni hubo problema con estar en la terraza, pedimos un vino casas del bosque, probamos la sopa de..."
Patricia Lamas
"Este lugar es mi favorito, el ambiente es muy bueno en cualquier momento del día, la atención es cordial y se preocupan de que tengas una excelente..."
Constanza Lavín
"Si nunca haz probado la comida francesa, este es el mejor lugar. Preparaciones típicas de Francia en un ambiente muy agradable. Les recomiendo los..."
Pablo Valderrama
"Impecable. Fuimos ayer en una reserva para 6, hambrientos como siempre, no tuvimos que decir nada para que nos repusieran el pancito con su pate una..."
Claudia Mallea
"Un lugar agradable, con un buen servicio a pesar de tener el local lleno. La comida buena, con unos deslices facilmente mejorables. 1. el..."
Matteo Triossi
"Excelente comida francesa, consistentemente buena, desde el aperitivo al postre. Ingredientes frescos de primer nivel. Servicio informado y amable...."
Enrique Celedón
"De lo mejor en comida francesa de Santiago. A diferencia de otros restaurantes franceses abarca una gama de platos y sabores mas amplia que una..."
Juan Pablo Morales Fernandez
"Atendimento muito bom, cuidado e rapido. Comida optima, de referir o entrecot. Poderia ter mais variedade de vinhos.Boa relação preço..."
Tiago Vinagre
"Vinimos con amigas al Le Bistrot para probar un poco de comida francesa. El ambiente es agradable y tranquilo y la comida buena. Pedimos de entrada..."
Andrea Walter Bahamondes
"Excelente! Se come demasiados bien y a un precio muy conveniente. Recomiendo el pato confitado y los moules con papas fritas. De postre el tarte..."
María Ignacia González
"Me parece que el puntaje que tiene este lugar es para mucho. Una de las dos veces que fui nos enfermamos los dos! La comida es rica pero nada..."
BrunoG
"Excelente, por lejos uno de los mejores restaurant francés que hay en Santiago. La atención es muy buena y rápida, las entradas y platos de fondo..."
Gs
"Luego de un par de trámites de trabajo decidí junto a mi pareja pasar a almorzar a le bistrot . Tanto buen comentario indicaba que era una..."
Arriendo Departamentos Amoblados
"Hace tiempo tenia ganas de ir a comer comida francesa con mi esposa. Averiguando en Zomato encontré Le Bistrot que tiene muy buenos comentarios y..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"No es primera vez que venimos, pero ha sido la experiencia mas feliz de todas. Decidimos ir almorzar hoy, sábado interferiado, llevando a conocer a..."
MCPM
"Día lunes y para empezar bien la semana voy a uno de los mejores puntuados en Zomato. Me fui a la segura y no falló, muy rico. Para empezAr pedimos..."
Nicolás Concha
"Venía de un desfile de moda, a esas horas con una amiga española y un amigo alemán, así que fuimos a buscar un lugar para comer.Llegamos a..."
Claudia Zila
"Buena atención, rápida y cortes. Los caracoles son excepcionales - toda una experiencia probarlos -, ensaladas sabrosas y con buena materia prima,..."
Alberto Correa
"El Magret de Canard (pechuga de pato a la miel) es una locura. Aunque lo pedí a punto y llego 3/4, estuvo muy bueno, con la cubierta crocante..."
Diego V.
"El entrecote, con salsa de queso roquefort, que pedí de plato fuerte, estaba delicioso; aunque lo pedí término 3/4 y me lo trajeron, más bien,..."
Mr. White
"Fuimos para el día de Amor...Nos sentamos en la terraza. Había menú especial así que pedimos para empezar y compartir un pulpo al curry con dos..."
Solcito
"De acuerdo a los comentarios solicitamos la reserva pertinente y fue lo acertado. Muy bueno todo , lo mejor un servicio correcto más que bueno ,..."
Maria Elena Menares
"En general un restaurabt muy agradable y excelente atencion, el crudo notable aliñado de manera distinta con una salsa inglesa que le daba un sabor..."
Daniela Cornejo Marian
"Comenzamos con unos sour de aji y jengibre muy bien preparados, y una cerveza belga.Para compartir y como platos unicos, ya que eran porocionea..."
Daniel Klima Leon
"Buen ambiente, buena cocina, un poco incómodo al medio día, sobre todo si hace calor. Se recomienda el Tártaro de Atún. Quizá el mejor plato de..."
Leandro Peralta
"Me encanta este lugar, buena atención, platos muy distintos, para todos los gustos. Mi preferido es la merluza austral con pommes frites y uno de..."
María Paz Arriaza
"Francia en tres palabras: bueno, bonito y barato. Le bistrot, muy rico la atención excelente, los platos precisos ricos y sabrosos. El tártaro de..."
Valentina Cabezas Mardones
"Llegamos con mi esposo con expectativas pero no nos llenaron los sabores. El jugo de mango era nectar. Preferible pedir limonadas, lo más natural..."
Paula González Arévalo
"Una experiencia muy agradable, la atención es bastante rápida y buena. Pedí de aperitivo un cardinal. De entrada un carpacho de vacuno, muy..."
Miguel Ortiz
"Exquisito el pato y los escargots, mis dos platos favoritos.La atención es excelente y el lugar muy agradable.Totalmente recomendado para..."
Viviana Del Pino
"Muy rica comida, buena atención aunque hay que reservar porque siempre esta lleno. Es una buena alternativa si te gusta la comida..."
Pilpintu81
"Clásico Bistrô de buena comida, excelente servicio y buenos precios. Destaca, de sobremanera, el queso de cabeza con una gloriosa vinagreta, sopa..."
Juan Jose Rondon
"Ubicado entre Nueva de Lyon y Santa Magdalena en Providencia, en una galería en donde se encuentran excelentes restaurantes. Comida francesa, carta..."
Lionel Urrutia
"OPCION VEGETARIANA - Hoy fui con dos amigas y debo decir que me encantó!! Habían varias opciones vegetarianas, a pesar que es un restaurant..."
Catalina Reneé Lyng
"Excelente restaurant frances! La verdad, me sorprendí mucho.... tanto por la ambientación como por los platos y la presentación. Sin lugar a..."
Ezequiel Blanch
"Muy buen nivel. Pedí un pato con papas confitadas exquisito. Hay que reservar. Gran variedad de vinos. Gran calidad a un precio no excesivamente..."
Nicolás Castillo
"Exquisito restaurante francés, con una atención de primera y aunque siempre esta lleno, el ambiente es muy acogedor y divertido.La comida es..."
Catalina Anselmo
"Muy ricas ensaladas, especialmente la con queso camembert apanado, una delicia!Recomendado para almorzar, siempre con reserva! O puede..."
Foodieaventuras
"Buena comida a precios muy buenos, el boeuf bourguignon es una delicia, las ensaladas y las creppes también muy buenos. Lugar amplio y..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Muy buen restaurant, si o si hay que hacer reserva porque está siempre con mucha gente y el lugar no es tan grande. Nos atendieron muy bien y..."
Sara Olivares Salinas
"Fui una vez a celebrar mi titulación, el lugar es bastante bonito y buena atención. Los platos no cumplieron mucho mis expectativas la..."
Dany Aravena
"Hoy fui a almorzar a Le Bistrot y no defraudó. Para asegurar mi almuerzo realice una reserva, que aunque cuando llegamos a las 14 Hrs. Aún no..."
Marce Araya
"Había escuchado y leído muy buenos comentarios de este restaurante, por lo que decidí probarlo. No mentían, Los platos muy ricos y bien..."
Claudia Fuenzalida Avila
"Muy rico, nunca había probado comida francesa y me encanto, además nos recibió el chef, el servicio impecable y 100% preocupados. Recomendado..."
Patriciaap94
"Muy rico, nos sentamos adentro porque en la terraza hacia un calor horrible, pero la comida muy rica, pedimos varios platos, pero destacó en..."
Pacita Ramirez
"Llegue a este restaurante por los buenos comentarios en zomato. Hice una reserva pues se comentaba que se llenaba mucho, y fue lo adecuado. Si bien..."
Alita
"No sabía mucho acerca del Restaurant, se lo habían recomendado a una amiga y fuimos. Primero pedimos el pate de campo que estaba bien bueno y el..."
Rosario Ramos Del Río
"Debo confesar que no sé nada de comida francesa. A pesar de eso, le tengo puro amor a este lugar. El ambiente es agradable, la atención es super..."
Cata
"Lejos uno de los mejores restaurantes franceses de Santiago. Si bien el lugar es pequeño y no tiene mucha gracia , la comida hace que sea toda una..."
Fernanda Delgado
"Excelente experiencia.. para pasar una noche en pareja o entre amigos disfrutando de una buena comida.Recomiendo el conejo a la mostaza con..."
David Ponce
"Como nunca había comentado de este restaurant antes? No lo sé. Es lejos uno de los mejores que he ido y que siempre quiero volver. No sé por donde..."
AS
"Muy bueno platos muy típicos franceses respeta mucho la comida semi casera francesa con una técnica clásica pero una elaboración minuciosa y..."
Camilo Gonzalez
"Un excelente restaurant , la comida francesa en todo su esplendor teniendo todos los platos que te llevan a probar los sabores franceses.El pato..."
Cristobal Cabezas Varela
"Fui a almorzar hoy con mi familia y salimos todos muy contentos. La tabla surtida es abudante y los caracoles muy ricos! (hay que probarlos, quizás..."
Nicolás Velasco Hodgson
"Fui a almorzar el sábado junto a dos personas y reservamos a las 14:30. Los garzones son atentos, te recomiendan platos y preocupados. Pedí trucha..."
Fran Cisca
"Ya es segunda vez que voy, y nuevamente supero mis expectativas.Para empezar pedimos caracoles , kitche , acompañado con champaña..."
Nicolas Gonzalez Rodriguez
"Noche con las amigas. Reservamos en terraza, que es cerrada y que no tiene muy buena acústica, en un momento la cosa se puso ruidosa. Mientras ves..."
Maria José Hurtado
"Es un excelente lugar para comer comida francesa a un buen precio. Los platos no son grandes (así es la cuisine) pero son deliciosos. La atención..."
Kat
"Maravilloso... Desde que ingresamos la atención fue muy buena. Una experiencia redonda pero no obstante no lo califico con 5 ya que encontramos con..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Luego que mi muy estimada amiga Marisol insistiera que escriba un comentario, pues acá voy. ¡Estuvo todo increíble! Primero que nada, agradezco..."
Beatriz Andrade Santibáñez
"Encantador!!, en si el lugar es realmente sencillo, sin la acostumbrada parafernalia de los bistrot, sin embargo es muy bonito, con un ambiente..."
Sol Urzúa
"Me gusta mucho! Ya vine algunas veces! Me encanta en magret de canard! Me recuerdo de cuando vivia en Francia! Los vinos son ricos y el ambiente es..."
Bellize Guimarães
"Ideal para disfrutar una cena romántica. Buena carta de platos y vinos. Les recomiendo el boeuf bourguignon y por supuesto su Créme Brûlée. Son..."
FGC (Food Good Comments.)
"Ha sido uno de los lugares más ricos en los que he comido, Comí un Salmón al horno con especias, no podía estar más perfecto, acompañado de un..."
Sol Celis Duran
"Vinimos a cenar y el lugar nos gusto buena atención , rapidez y los paltos justo como lo queríamos , todo bien y exquisito felicitaciones!!! Lo..."
Kako
"El lugar estaba lleno, aun así fueron súper amables y nos habilitaron una mesa con muy poco tiempo de espera. La atención simplemente es..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Bordeando la perfección. Buenísima atención desde que uno pisa el restaurant. La última vez que fui no reservé (mi error), por lo que..."
Constanza Pelayo
"Excelente lugar, comida exquisita y propia de un bistrot francés. No es especialmente caro y la atención es excelente, destaco el buen ambiente que..."
Isabelle Barroux
"Excelente Restaurant.. Se come muy rico y se paga moderado. BBBLa atención es muy buena, el lugar bien decorado y limpio. Ambiente con una..."
Andres Toro
"Servicio realmente bueno. La comida muy buena, tradicional francesa. Es muy sabrosa y el porte de los platos es el adecuado ( porciones grandes)...."
Paulina Cortés Matamoros
"Buenísimo!! Restaurante bueno, bonito y barato, lo que pocos lugares cumplen. Recomiendo probar el beef bourguignon con papas fritas y picotear..."
Daniel's
"Excelente servicio. Con Ketu Font Gatica quedamos gratamente sorprendidos. Pedimos una tarta de cebolla y queso para picotear; exquisita. De fondo un..."
Pablo Cristi Worm
"Lugar con un servicio al cliente inigualable. La garzona (Romina) nos atendió excelente. Pedí un atún que no cumplió con mis expectativas, pero..."
Ketu Font Gatica
"Maravilla total! La atención es buenisima para empezar. Las entradas, nosotros pedimos la trilogía de patés y las ostras gratinadas, increíbles..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"El pato a la naranja un plato muy bien preparado, la atención muy buena lo único que criticaría seria el precio lo encuentro un poco elevado...."
Franco Victoriano
"Es uno de los lugares que debería estar en la agenda gastronómica personal, porque su comida es deliciosa y muy bien preparada , con buen sabor,..."
JUANPABLO GONZALEZ
"DE LI CIO SO! Choritos con chorizo, nadando en una sopa con vino blanco y crema, acompañado de papas fritas. Camarones con licor de anís y quiche..."
Fran Rivas
"Es un restorán clásico y con una onda especial. Lo mejor que tiene es precio/calidad, los platos son ricos y a un precio razonable. La carta de..."
Javiera Bernales
"Muy buen lugar! Bien ambientado, poco ruidoso y agradable para estar y conversar, el servicio excelente, nos atendió Ángela muy bien, nos trajo la..."
Nicolás Zanolli De Solminihac
"Amazing French food for a good price. We went at lunch time so the service was a bit slow and not personalised enough. But it's great value for..."
Alfredo Garrido R
"Maravillosa comida, sabores exactos y platos muy generosos. Es un lugar bastante familiar, quizás lo único malo es que hace demasiado calor en el..."
Daniela Paz
"Buenisimo para ir a probar nuevos platos y salsas! Siempre están perfectamente cocinados! Ideal para un jueves con amigos y compartir un..."
Gaby Garstman
"Hay locales que a uno le gustaria que quedarab al lado de la casa y convertirse en parroquiano. Este es uno de ellos. Frances y elegante, pero sin..."
Pablo Fernandez Gumucio
"¿Tienes pensado ir un viernes en la noche sin reserva? Ni lo pienses! El lugar estaba repleto con una fila para poder entrar , menos mal llamé e..."
Benjamín Marín
"Amo este lugar!!!! Entre bueno, bonito y barato cumple con todo... La última vez que fui me pedí un crudo que estaba espectacular y los otros se..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Ir a Le Bistrot siempre es una experiencia agradable, tanto así que antes de terminar de comer ya pienso cuándo volveré. Un espacio acogedor,..."
Bernardo Vega Andueza
"Este restaurant me lo habían recomendado muchísimo, pero no me imaginé que su nivel fuera tan bueno.El servicio es impecable, la comida..."
Mitsuko González Iitomi
"Me enamore del foie gras, aquí lo sirven caliente con una reducción balsamica, acompañado de manzanas acarameladas... muy bien, he ido 2 veces en..."
Janet Delucas
"Entrecorte con salsa roquefort y papas confitadas! Lo mejor de lo mejor. Siempre la mejor opción. Restaurant ordenado, Buenos precios, buena comida...."
Christopher Susperreguy
"De los mejores restaurantes que he probado. He ido unas 7 u 8 veces y siempre la atención ha sido perfecta y los platos muy buenos. Buena relación..."
Gary Medel
"Lejos lo mejor que comí ahi fueron los caracoles que vienen como de aperitivo en una fuente con tapa. Muy ricos y bien aliñados. También tenían..."
Maria Jesus Alvarez
"Qué se puede decir de un lugar tan bueno como este. Que tiene que ir, que tiene que reservar, que la comida es de una calidad tremenda y una..."
Faride Rendich
"Me fascinó este lugar! Hace mucho tiempo quería ir porque tenía muy buenas referencias sobre la relación precio-calidad y no se equivocaban! Me..."
Ila Bengio
"Un lugar espectacular. He ido un par de veces (ojo que se llena, por lo que hay que ir con reserva), la comida siempre sorprende por ser platos que..."
Vitto Giraudo
"Hoy fui con una amiga a probar las maravillas que prometía este lugar, y no me decepciono en lo absoluto. Yo pedí el boeuf bourguignon y mi amiga..."
Claupetri
"Si tuviera que describir en una sola palabra la comida, el lugar y la atención : INCREÍBLE! 👌volvería cuantas veces pudiera a probar todos sus..."
Maria Jose Spano
"Lindo y rico el lugar.. Paps fritas de verdad!!!! Buena relacion precio/calidad. La comida es buena, pedimos choritos con crema y chorizo, muy..."
Cynthia Zavala
"Haga reservas porque siempre está lleno. Todo es buenísimo, las carnes, papas fritas, postres. Me lo repetiría muchas veces. Tienen menu..."
María Luz Hortal
"Como en cada visita anterior Le Bistrot nunca deja de sorprender, esto es por su buena calidad en la atención y una cocina excelente.Fui a la..."
Boris Rocha Medina
"Este lugar cumplió todas mis expectativas y las superó. La atención es buenísimas, las meseras muy preocupadas y todo llega a tiempo. La comida..."
Josefina C
"Una buenísima opción para comida francesa, el pato es increíble y súper suave (lo que es siempre un riesgo de no recibir) y tienen buena carta de..."
Tishi
"Este Restaurant esta definitivamente entre mis favoritos! Los platos son muy ricos, las porciones son buenas (ni grandes ni chicas) y el precio está..."
Florencia Fuentealba
"Superó mis expectativas, lleno de detalles simples como un buen pan caliente con un paté soñado te llega a penas te sientas, te reponen agua en..."
Triniclash
"La comida estaba buenísima. Temperaturas exactas, porciones justitas para quedar satisfecho y feliz, y además la atención era muy buena. Pedimos..."
Milo
"No sé bien si es lo hogareño, o lo simple que es el lugar, pero me gusta mucho. Pueden comer lo que quieran, pero por favor pidan las papas con..."
Francisca Torres
"Atención rápida para ser día domingo.Los platos muy bien servidos y buena relación precio/calidad. Pedí unos caracoles de entrada y..."
El Chimichurri
"Excelente la comida, pedí una hamburguesa al plato con una salsa que estaba exquisita, además la sopa de cebolla y el postre de manzana,..."
Diego Majluf
"Fui con mi pareja un día lunes a las 7 de la tarde, no había casi nadie, como era temprano, no teníamos tanta hambre como para pedir entrada, por..."
Fernanda Pavez
"Gran lugar, sobre todo por la comodidad, calidez, rapidez y precios. Lo hacen la opción perfecta para almuerzos de oficina. El éxito ha hecho q se..."
Francisco Mina
"Si bien es un lugar sencillo, es bien acogedor aunque un poco sobrepoblado para mi gusto, aquí si que le sacan el jugo al m2 de local!. La atención..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Me gusta el ambiente que hay en este acogedor bistrot. Cuenta con una carta de variados platos, todos franceses. Variados vinos por copa, por botella..."
Ramiro Figueroa Araya
"No tenía planeado almorzar aquí, pero pasamos por aquí y estaba lleno. Nos dieron una mesa dentro, muy cómodo y nos atendieron muy rápido. Para..."
Tere Costadoat
"Excelente comida, local pequeño pero acogedor, es mejor reservar por que sino puede que no encuentres mesa o tengas que esperar un buen rato, yo..."
Bernardo Flores
"Maravilloso ambiente y la atención, realmente merecen todos sus premios a la mejor relación precio-calidad, las porciones son generosas sin..."
Gianina Navarro
"Buena experiencia. Pedimos de entrada unos caracoles, como para innovar, y valieron la pena, deliciosos. De fondo compartimos un atún con papas..."
Simon Blum
"Buenísima experiencia! 100% recomendado. Partimos con unos caracoles al alsaciana, muy sabrosos, bien servidos, me encantaron, de plato..."
Simona Molina Canahan
"Restaurante de comida francesa, de muy buena calidad. Acogedor. Comí pato a la naranja y mi recomendación es que coman pato en la preparación que..."
Macarena Visscher Wilckens
"Increible lugar , muy bueno el ambiente , aunque un poco colapsado , todos corrian para todas partes.La atencion fue muy buena , rapida y..."
Carol Sanhueza
"He ido en varias oportunidades y en ninguna me ha decepcionado. Buena relación precio/calidad, gran variedad, platos exquisitos, buena atención. En..."
Pablo Ignacio Navarro Guerra
"Un buen local para comer algo más elaborado y característico de la cocina francesa. En mi caso particular pedí conejo a la mostaza el cual era muy..."
Hugo Pozo Riveros
"Fui con mi pololo a comer a este lugar, hicimos reserva con anticipación lo cual fue beneficioso ya que el lugar estaba lleno. A pesar de que..."
Pilar Carvallo
"Me encanta este lugar. Verdadera comida francesa, muy buena calidad/precio y opciones para todos los gustos. Plato del día con precio bueno. Este..."
Dorothée Jutín
"Muy buena comida, precios muy razonables, faltaría pulir la atención. Es una excelente opción para comer en familia a un precio abordable y con..."
Jorge Andrés Guridi Hogge
"La primera vez que fui fue para cenar con amigas, y la verdad que el lugar me encantó. Su menú es variado, y la atención fue muy cordial, teniendo..."
Sayuri
"Uno de mis favoritos. Ambiente acogedor y buena atención. Bonito el lugar, bien ubicado y muy sabrosa la comida. Los choritos al vino blanco son una..."
Cecilia
"Buenos precios se come muy bien pero a variado la calidad de los platos como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor y eso siento que le pasa un..."
Ivonne Delsahut
"Muy merecida la nota que tiene. La comida deliciosa, todo en su punto, su plato fuerte -el pato obviamente- exquisito, con una salsa maravillosa. El..."
Angela Carrasco Diez
"Lo recomiendoPara pasar un momento agradable y romántico. Ideal para ir con tu pareja.Muy buena atención, los meseros muy atentos a todo,..."
Francisco
"Rico lugar, ondero, llenos de franceses que se conocen entre ellos. Las ostras de entrada, un manjars!!! Jaja muy ricas. Los platos de fondo, pato y..."
Dani
"Muy buena relación precio calidad. Pedí unos chorizos con papas fritas, menos de $6000 el plato y abundante. Probé también otros platos:..."
Macarena Costoya
"Bonito y bien ambientado, un par de Franceses apurando a los mozos, no sé si eran dueños o administradores pero hacían la pega. La comida buena,..."
Alberto Costoya
"Más que recomendable, espectacular! Es como un pedacito de Paris pero acompañado del mejor vino del mundo, el chileno. Las mesas me recordaron..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Una maravilla el Le Bistrot.Había leído buenas reseñas de este lugar y nos animamos a visitarlo para vivir la experiencia (suena como el EJE..."
Ivonne M.
"Ya es mi segunda visita a este restaurante, la primera vez mi pareja tuvo que hacer reserva, ya que fuimos un sábado en la noche, esa vez pedimos de..."
Maureen
"Simplemente delicioso. Un lugar agradable, aunque tal vez un poco estrecho. Cuando fui, pedí un atún. Estaba increible, perfectamente cocido y en..."
Octavio Figueroa F.
"Excelente lugar para probar la cocina francesa. Cuando fui pedí los choritos al vino tinto y mi marido un pato que estaba muy sabroso. El plato de..."
Francisca Arancibia
"Una carta quizás no muuuy extensa, pero he tenido la suerte de probar casi todos los platos y son exquisitos. Y gran variedad de vinos. Y postres!!..."
Cindy Bahamonde
"Hice una reserva para dos personas el mismo día sábado y tuve suerte de obtener la última mesa disponible, así que les recomiendo reservar con..."
Victoria Hurtado Meneses
"Muy buen lugar! Totalmente recomendado.Excelente atención y deliciosa comida.Voy seguido a este lugar, queda muy bien ubicado y la verdad..."
Soledad Lucero
"Buena comida, llegue por la recomendación de Zomato. El único problema es que estaba demasiado lleno por lo que tuvimos que esperar alrededor de 30..."
Ximena Henriquez
"Y finalmente, fui a comer a este tan comentado lugar. Llegué temprano, tipo8, y quedaban sólo dos mesas disponibles. La atención amable,..."
Elisa López Leiva
"Muy bien ubicado en la comuna de Providencia en santiago (metro los leones), con un impacto visual al momento de llegar y una amabilidad en la..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"El ambiente agradable. Los mozos muy atentos y amables. La comida deliciosa, muy vlasica francesa y los precios no eran caros. Pedi un steak tartar y..."
Andrea
"De los mejores que he ido. Ricos platos, buena atencion y carta de vinos. 100% recomendable. Pato a la mostaza es excelente, como tambien el..."
Ignacio Brain
"Teníamos altas expectativas y no falló! Por suerte teníamos reserva, efectivamente se llena. El ambiente es cálido y fuimos siempre bien..."
Ve Branch
"Lo que más me gustó del bistrot, además de su variada oferta de platos, es lo acogedor del lugar. Es como estar en el comedor de una casa, solo..."
Constanza González
"Muchos platos para deleitarse. Partir con un terrine de foie gras o los caracoles. De fondo recomiendo el mejor plato que he probado: fetuccini con..."
Camila Corbalán
"Excelente lugar, muy buena la atención, muy buena la comida y muy buenos los precios. En resumen, me encanto!Pedimos un entrecot con salsa..."
Nicole
"Que rico es este lugar!!! Siempre lo veía lleno. Para nuestra grata sorpresa, a pesar de lo lleno, fueron muy rápidos en atender... Excelente..."
Carolina González Glasinovic
"Precios razonables, buena carta, Rica comida y atención rápida. No es para cena más privada, pero para un grupo está ideal. El sommelier se..."
Pepe
"Excelente restaurant Frances! La comida es muy buena! Recomiendo los crepes o el entrecont con sala roquefort! La carta de vinos es un poco limitada...."
Camila
"Realmente un local que vale la pena conocer , la comida te sorprende bastante desde la carta hasta su sabor , con una ambientación muy adecuada y..."
Sebastian Mendoza
"Probablemente uno de los mejores lugares para comer comida francesa en Santiago sin tener que entrar a un lugar de mantel largo donde no se puede..."
Sebastián Sánchez Santander
"Ha sido una experiencia inolvidable, muy recomendable y superó mis expectativas. Delicioso, generoso, una atención notable , ambiente relajado y..."
Andres García-Huidobro
"I Un lugar muy familiar y acogedor. Ir con reserva ya que siempre esta lleno. El plato estrella, los choritos al vino blanco con papas fritas, son..."
Constanza Bizama Halabí
"Me gusto mucho, nos llevamos una grata sorpresa. La atención y toda la comida muy buena, se notaba la dedicación y los resultados están a la..."
Valentina López Ehlen
"Seguramente el mejor lugar de comida francesa en la capital. Cualquiera que sea el antojo de comida tradicional gala, acá se pueden encontrar los..."
Juan Pablo Padruno
"Excelente comida francesa, platos muy contundentes y realmente requisitos. Muy buenos precios y la mejor atención. Ubicado en pleno..."
Schlomit Covalio
"Me encanta sus alternativas de menú, la verdad es que es un ambiente cálido y acogedor, es de los locales para volver y disfrutar de un buen..."
Angelinna
"La comida como siempre muy buena.El filete con papas vaporizadas perfecto.Lo único malo es lo reducido del local. Los meseros tienen que..."
Andres Escudero Lazcano
"Una excelente alternativa al Baco, aunque es más pequeño y menos cómodo (claro, como un bistrot). La comida es excelente, sabrosa, bien preparada,..."
Constanza De Ramón
"Me encanta este lugar. Comida francesa muy bien lograda, amplia carta con distintas ofertas. Porciones contundentes y precios razonables, por algo ha..."
Nico D
"Exquisito, vino a temperatura ideal, los caracoles con roquefort una delicia, la tabla de quesos muy buenos , y lo mejor la sopa de cebolla...."
Iza Ponchie
"Delicioso! La primera vez que fui llegué con mi papá: gran gozador de la comida, y me pedí un conejo a la mostaza, pero lamentablemente no les..."
Magdalena Gillmore
"Uno de los mejores restoranes de Santiago, destaca sus platos, una atención dedicada y una excelente relación de precio calidad. Recomendable..."
Miguel Herrera Olave
"Hoy tuve el agrado de probar este restoran. Lo primero, llegamos aquí por los comentarios en zomato, y cuando entramos al local, ya pintaba pa bueno..."
Joaquin Poblete
"Un restorant muy acogedor. Un ambiente cálido y muy buena atención desde que entras. La terraza se encuentra cerrada con una carpa y estufas por lo..."
Katherine Sofía Dziejarski
"Buena alternativa para ir en pareja. La atención y la comida son muy buenas. La decoración del lugar es simple, pero la música ayuda para armar un..."
Sebastian Beckdorf Carabantes
"Muy lindo lugar y atención amable. Siempre que llamo para reservar está lleno, así que esta vez nos arriesgamos y había mesa, sólo que es..."
Bea Zavala
"Como me demoré tanto en venir a este local?!? Precio calidad este es un tremendo restaurant. Bueno, la cosa es que llegó familia de afuera y esta..."
Mauricio Valdés
"Comida francesa muy bien preparada con linda presentación y a buen precio. El lugar es acogedor y cálido. La atención es muy buena. En otras..."
Pia Valdes
"Wow, wow, wow! This place beats the price, quality, and service of the classic French restaurant, la Peluquería Francesa. Truly deserves 5..."
CB Yu
"Excelente lugar, buen ambiente, atención rapidísima y la comida espectacular. Completamente recomendable y para volver a probar la carta..."
Javier
"Le Bistrot es de esos lugares que uno se va a la segura, la comida es buenísima, los precios vs calidad deben ser de los mejores de todo Santiago...."
Giorgio Vecchiola
"Qué lugar más agradable para pasar una buena velada. La decoración es sencilla y acompañada de una música francesa muy bella. La atención es..."
Consu Kings
"He tenido muy buenas experiencias en este restoran, sobretodo da confianza ver al chef pasearse entre las mesas y ver el movimiento y preocupación..."
Maria Jesus
"Que rico y buen lugar. Recomiendo de entrada los choritos o una tabla de quesos. Seguir con los camarones con regalis! Atrévete a pedir el vino de..."
Begoña Valdés
"Me falta nota pa ponerle a este restorán.Desde el pancito con pâté que te recibe hasta el café es superior.Partimos con un tártaro..."
Edocastilloc
"Comida francesa con una carta de gran variedad, 100% recomendable, el conejo exquisito, todo muy bien servido, la atención ..."
Ricardo Mesa
"Para mi fue una gran sorpresa cuando lo descubri, de inmediato se tranformo en mi restaurante frances favorito. Es en este lugar donde he comido el..."
Rubén Jiménez Allende
"Consistentemente bueno. Siempre bien atentido y una carta los bastante amplia como para no aburrirse, todo lo que he probado lo he encontrado bueno...."
Santiago Henriquez
"Fui un viernes por la noche con mi esposa... y con reserva! La atención espectacular. La comida exquisita. Y buen vino. Gran representante de la..."
Ariel Barbero
"Cecilia Errázuriz Goldenberg hizo la llamada en el momento preciso para terminar comiendo acá. Ya había visitado este lugar pero en ese momento no..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Más que un comentario, una consulta el.menú para dos que contiene? Ademas tienen especiales por cumpleaño, onda músico o algo por el estilo? De..."
David Álvarez
"Segunda vez que voy y segunda vez que me sorprende. Esta vez pedí la pechuga de pato con miel acompañada de papas y champiñones...de-li-cio-so!!..."
Rocío Molina
"Simplemente una experiencia que repetiré. Pedimos fettucine alla carbonara, fettucine aux deux saumons, tarte tatin y la folie du chef. Estaban..."
Vannia Hanson Miranda
"Mejor precio calidad de comida francesa. Hay platos maravillosos como el pato y el crudo. El servicio es increíble, los precios tanto de los platos..."
Vanesa Navarrete Ibáñez
"Este lugar tiene de las mejores, sino la mejor, relación precio-calidad. Ya he probado el pato, el tártaro, la merluza austral y, el sábado..."
La Betty Rizzo
"Digo Le Bistro y se me hace agua la boca con el pâté y el pan que te sirven mientras esperas. Pâté de pato elaborado por ellos..."
Mimi Switt
"Buenos platos, buen ambiente y excelente relación precio-calidad. En particular, las pastas y carnes estaban buenísimas. Platos muy contundentes..."
Guillermo
"Que más podemos decir del clásico Le Bistrot... Perfecto como siempre. No es mi primera vez, solía ir bastante más seguido antes de que mi pega..."
J.Pablo
"Un restorán maravilloso. Un bistro sin mayores pretensiones que servir comida francesa, de la simple, la original. He probado toda la carta y creo..."
Martin Karich
"Me encanto el lugar, la comida es muy buena, es un restaurant para volver varias veces, muy buena atención y grato ambiente.....100%..."
Miriam El Hayeck
"He estado en Le Bistrot dos veces y desde ya debo decir que en mi concepto es un restaurant para volver varias veces, tiene una decoración..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Diría que es el mejor restaurante precio-calidad de comida francesa de santiago, pero creo que eso es quedarse corto, es simplemente el mejor..."
Richardo
" Me encantada todo! Primero, su onda, ya sea para comer o almorzar, en plan de amigos o parejas, no falla! Segundo, su relación calidad precio, he..."
Fernanda Nash
"Increíble la atención, traen los platos bastante rápido, precios justos y todo exquisito! lo único que me decepcionó fue la limonada menta..."
Teresita De Los Angeles Gatica Cerda
"Exquisito todo lo que probé. El lugar y la atención muy buenos. Probé una sopa de cebolla y estaba maravilosa, el boeuf bourguignon muy sabroso y..."
Daniela Fuenzalida
"Hace tiempo que queríamos ir y por distintos motivos terminábamos cambiando de elección! Anoche terminamos yendo con 2 parejas más de..."
Nane
"Me acuerdo y me emociono.Para empezar pedimos unos "caracoles con salsa roquefort, champiñon y tocino", algo extraños (crecí viéndolos..."
María José Farfán
"Uno de mis referidos. El magret de pato y el conejo ultra recomendados. Y las papas caramelizadas en pato, para qué decir. Un placer ir...."
Fran Díaz León
"De los mejores restaurantes de Santiago. Muy buena comida francesa. Buen servicio. Precios accesibles y buen ambiente. Recomendado el conejo...."
Carolina Sepúlveda
"Uno de los mejores restaurantes franceses que he probado, la carta es muy variada lo que es muy agradable, pedí fetuccini de dos salmones el cual..."
Mackarena Gallardo Valin
"La comida francesa, es considerada la mejor del mundo, y sino has tenido nunca contacto con ella recomiendo Le Bistrot para desvirginizar tu paladar...."
Niko González
"La mejor cena que he tenido en mucho tiempo, el pato a la miel impresionante además del camembert apanado que pedimos como entrada. Muy buenos vinos..."
Poly Z. Vrsalović
"excelente! un agrado tener lugares sin pretensiones, con la buena (y honesta) cocina de siempre como principal atractivo. aparte, central, y a la vez..."
Constanza Wilhelmy
"Lo visité por primera vez con motivo de una celebración. Me sorprendió de buena forma la atención ante este tipo de ocasión ya que fue expedita..."
Nicolás García
"Muy buenos platos. El precio muy razonable también, el atún sellado con salsa holandesa y los tártaros muy recomendados! Me sorprendió gratamente..."
Benjamin Peralta
"Uno de los favoritos de santiago, la calidad de sus platos excelente , los precios, tamaños, mejores aun. Atencion muy buena, se nota el talento y..."
Luissmart
"Fui con mi familia el sábado pasado. Excelente atención (amables y atentos) y buen ambiente. Mi único comentario negativo esta relacionado con..."
Daniela Jara Hödar
"Fui a almorzar con toda mi familia y quedamos muy contentos con el servicio y la comida. Desde las entradas hasta los postres, todas las..."
Elisa Peralta
"Me encanta, he probado casi toda su carta salada y dulce, voy a almorzar en la semana desde que lo inauguraron y sigue tan rico como el principio...."
CarolinaSan
"La grandeur... Mi restaurante favorito de Chile. Acogedor, delicioso, cosmopolita, con ese estilo frances.... Como estar en un bistrot de Lyon o..."
Beatriz Abasolo
"Espectacular restaurant, contempla todo Lo que uno espera de un buen servicio a la mesa + grato ambiente y uno de Los mejores niveles en Lo qe..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Fui el sábado 25 de abril, sin reserva y tuve suerte de encontrar mesa para dos. La atención, asesoría sobre la carta, ambiente del lugar y..."
Francisco Gayan
"A pesar de que no cambian mucho la carta, tienen varios platos que vale la pena probar e incluso repetirse en visitas posteriores. Las moules et..."
Manuela Heimann
"Me encanta este lugar, la atención es maravillosa, atenta y rápida.. Las ensaladas de lujo y su postre de chocolate una delicia!! Buena relación..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Muy rico!! Cocinan muy bien! Recomiendo totalmente los caracoles en salsa roquefort y el tártaro con queso roquefort. La atención es..."
Tili Ramis
"Cumplió con todas la expectativas porque la comida me pareció excelente, así como la atención .Posee una carta extensa y todos los..."
Agustín Kana
"Realmente me encanto, la atencion rapidisima, en todo momento pendiente excelente relacion precio / calidad por eso se ha ganado mas de tres veces el..."
Caro Mora Jofre
"Hola desde MéxicoHola amigos de chile los saluda vicente de México y recomiendo este restaurante gracias, la pase muy ameno cuando estuve por..."
Vicente Aurelio Fajardo Ocegueda
"Primera vez que vengo y lo encontré exquisito !! .. Probé lo más típico de la comida francesa, Foie gras y Confit & Magret de canard, y me..."
Camila Leal
"Fuimos a comer el viernes por la noche. Llegamos temprano dado que no quedaban reservas para ese día. Comimos un crepes y una merluza austral..."
Álvaro Farias Stiepovich
"El lugar siempre está lleno, y eso es por algo! Excelente atención y platos maravillosos... Los caracoles con salsa roquefort son increíbles......"
Pau Cordovez
"Tiene una muy buena carta, la atención es muy buena. La relación calidad/precio es bastante buena, hay platos como los crepes desde 3.500 a carnes..."
Ismael Larrain
"Perfecto como siempre. Servicio rapido y de calidad, platos sencillos pero muy bien preparados, carta de vino inteligente y una cuenta que da gusto..."
Cedric Mouzay
"Fui a almorzar un sábado a Le Bristot, y estuvo muy muy rico todo. El pâté que te dan al comienzo está muy rico y los platos también. Me pedí..."
Javiera Rosenberg
"Buscando una opción saludable dentro de lo que había pedí la ensalada Fraicheur au poulet, ensalada bien variada y con pollo.El problema fue..."
@SweetFran
"Exquisito todo, siempre. Para toda ocasión. Recomiendo el estofado al vino tinto y las ricas ensaladas, en especial la "especial bistrot". Se..."
Fernanda Ibarra
"Me encanta. Cocinan exquisito. El magret de pato con miel es soberbio. Aunque vayas sin reserva siempre encuentras un espacio. Lugar con buena onda y..."
Que Rico!
"Simplemente para volver una y otra vez!!! Rica comida... Sólo al debe con el postreMuy buena atención, venden vino por copas lo cual te..."
Marcela Barrera
"Este lugar es una maravilla, por primera vez siento que se cumplen cabalmente las 3B. En esa oportunidad pedí el pato cocinado en su grasa,..."
Dani
"Que buen lugar, nunca me ha decepcionado. Soy fanática de la comida francesa y aquí siempre se encuentra buena calidad. La atención también es..."
Luz Francisca
"He ido varias veces a Le bistrot y les aseguro que no falla. Se ha transformado en el lugar de reunión con mi grupo de amigos y cada vez que puedo..."
Héctor Sepúlveda
"Sólo decir que es un excelente restaurante en precio/calidad es quedarse muy corto con el comentario. Ese look de restaurant parisino de barrio le..."
Marianalvear
"Este restaurant lo descubrimos con mi mama por una critica que salio en la revista El Sábado hace cuatro años. Yo siempre he tenido muchos..."
Francisca Lara
"Excelente!! El confit de canard (pato) y las papas que lo acompañaban son un plato delicioso!!! Con Catalina Blanlot Gómez nos encanta! No es caro..."
Rodrigo Vega
"El mejor restaurant francés precio/calidad de Santiago. En general todo esta rico, los platos generosos, el servicio bueno y rápido.No dejen..."
Eloise B
"Pequeño local de corte francés. Se hace ingreso pasadas las 14 horas sin reserva previa, local a su máxima capacidad, así y todo se recibe una..."
Jorge Ramos Wettling
"Fuimos un viernes en la noche previa reserva; clave, ya que habia bastante gente esperando mesa. Decoracion sencilla, ambiente relajado y distendido,..."
Camila Ruiz
"Los choritos con papas fritas, el queso de cabeza, los vinos, los caracoles, la carne y su salsa bernesa, sus platos de pato...Le Bistrot no falla...."
Porco Dio
"Comí un entrecot exquisito, con papas y champiñones en grasa de pato y lo volvería a comer mañana y pasado y pasadoooo... Mi compañero pidió un..."
Daniela ReMar
"Hace mucho tiempo quería probar comida Francesa y en especial pato, fue al barrio lastarria y cuando pensé que por fin podría comer!!!! no les..."
Ronald Zuñiga Saravia
"De los restoranes de provi, uno de mis favoritos. Una carta justa y precisa. El ruido es insoportable cuando está lleno. Casi no se puede ni..."
Made Insur
"Muy rico todo (omelette, tarte de cebolla, confit de pato, pollo con salsa de champiñones y tocino, de postre el volcán de chocolate con caramelo..."
Emily
"Este lugar, junto con Baco y Rivoli, forman en 400m2 un polo gastronómico único en Santiago; un lujo en Providencia. Le Bistrot en su vocación de..."
Roberto Troncoso
"Es uno de mis restaurante preferidos, la carta es muy buena y lo mejor es la relación precio calidad, cosa que es muy difícil de encontrar .Mi..."
Rocio Macarena Palma Duque
"Nunca me han dado confianza las cartas tan extensas, pero a la fecha sigue siendo una buena opción para comida francesa. Precios razonables. Oh la..."
Daniela Llorente
"Simplemente exquisito! Hemos ido varias veces y cada plato que hemos probado ha estado insuperable. El risoto de mariscos es muy bueno tambien y el..."
MargaretThatcher
"Una experiencia completa de la cocina francesa, con un ambiente agradable, es necesario reservar para encontrar mesa pero si uno tiene paciencia en..."
Javiera Flores
"Recomiendo un Daiquirí de chirimoya, acompañarlo con una escalopa, papas confitadas y para cerrar unos profiteroles con vainilla y almendras!..."
Pdro Araque
"Uno de los mejores Restaurant de Santiago en lo que respecta a la relación precio/calidad, los platos son fantásticos. Podría ir todos los días..."
Gustavo Torres
"Excelente!! Antención buenísima, comida esquisita, rápido, ¡todo bien!Comimos un bouf y un confit de pato ambos con papas confitadas y..."
Josefa Becker
"Lugar de la buena cocina ! Sabores para probar y atreverse, la verdad llegue aquí la primera vez por la invitación de un amigo... La entrada fue..."
Claudio Rodrigo Molina
"Le Bistrot es todo lo que te dicen y más. Una verdadera experiencia en cuanto a sabores se trata, el lugar y la comida te transportan lejos de..."
MMMM
"Probé el magret que venía con miel y champiñones. El sabor de la miel era suave y se mezclaba bien con el pavo. Fui con varios compañeros y..."
Juan Kerplunk Mateluna
""Magret de canard au miel". Excelentes sabores, atención y ambiente. Una experiencia que acabo de disfrutar a concho junto a mi hermano que esta de..."
César González Lizana
"Es de mis favoritos junto al Rivoli y Baco que están en frente! Demasiado recomendado, sobre todo los mejillones al vapor con papas fritas! Las..."
Francisca Barros Harrison
"Bastante rico. Me lo recomendaron harto y no decepcionó. Atún muy bien logrado. Las papas en grasa de pato son buenas ...si amas la grasa. Los..."
Villegaslillo
"Estofado de Vacuno al Vino Tinto, Papas Fritas hechas en grasa de pato. La verdad, no sé por dónde partir:- La atención no fue sólo amable,..."
Walter Rosenkranz
"Una buena segunda oportunidad llena de gratas sorpresas, el lugar simple pero acogedor no apresura al momento de revisar la amplia carta ..."
Felipe Valdivieso Ramirez
"Son un must los choritos al vapor con papas fritas. Es delicioso y la porción tan generosa que podrían comer dos. Recomiendo mucho este plato..."
Natalia Baeza Correa
"este restaurant francés nunca me defrauda! sus preparaciones siempre sabrosas, tanto el plato del día como los productos de la carta, acompañados..."
Pikraemer
"Recomiendo este restaurant ya que nunca nos ha defraudado , tiene buena relación precio calidad , y platos que no hay que perderse : confite de..."
Carla Leone
"Si alguien te invita a comer a un restaurante que se llama 'Le Bistrot', pero que mas encima se pronuncia 'Léh Bistró', automáticamente se te..."
Marcelo Zárate
"Excelente en todo sentido: comida espectacular, atención de primera, para la calidad el precio está más que ok. Sin duda mi favorito hasta ahora..."
Maïa
"Me encanta que la calidad y el precio vayan de la mano! Seguramente uno de los mejores restaurants franceses del gran Santiago! El filete a la..."
Anastassia Srepel
"Exquisito restaurante atención muy buena y postres de otro mundo! No es tan caro y realmente lo..."
Antonia Carvajal
"Excelente lugar, eso sí les recomiendo llegar temprano si quieren encontrar mesa. La carta no tiene muchas opciones vegetarianas (quizás por ser..."
Francisca Herrera
"Uno de mis restaurantes favoritos en Santiago, sabores únicos con excelentes precios y calidad. La atención lejos uno de los puntos fuertes...."
Agustín A. Julio Bulling
"Muy rica la comida, precio-calidad súper bueno y los platos contundentes pero sin ser groseros. Atención muy buena y ambiente ideal para ir en..."
Cami Carvajal
"Excelente ambiente, comida deliciosa!!! Y si estas de cumpleaños, te cantan en Francés, una experiencia única!!!..."
Carolina
"Excelente lugar. Muy buena sopa de cebolla, ideal para estos días de invierno.Un plato para compartir después está bien (Boeuf Bourguignon..."
Macarena Carné
"Muy Muy rico!!! Una atencion excelente!! Sopa de Cebolla exquisita ???????? crocante camembert delicioso! Y un confit de canard ESPECTACULAR! Siempre..."
Rose
"Prueben los caracoles con roquefort,..."
Manuela Zamora
"Otro de mis favoritos! Todo muy bien preparado. Destaco las moules frittes y el volcán de..."
María Paz González Kokaly
"Comida típica de Francia. Servicio impresionante, el mejor que he experimentado en Santiago.Los precios son altos pero la comida es..."
Nolwenn Balavoine
"Le Bistrot is a charming, warm spot for a casual lunch or dinner. They never wow, but the food is always consistently good. Good value, bonus: open..."
Anne Lang
"When I first went to Le Bistrot I didn’t think much of it from the outside. It was nestled in between apartments off of Nueva Providencia. However..."
Ella Lang
Ambrosia
90/100 (4367 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Europea
Internacional
Chilena
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Ternera
Pesto
Pato
Pescado
Pasta
Cerdo
Salmon
Cordero
Foie gras
Torte
Chile
Ceviche
Carne de res
Sentarse
Internacional
Europea
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Fui al Ambrosía con mis padres para celebrar la defensa de mi título. Y si bien el local ese día estaba lleno de turistas, creo que no escuché a..."
Valentina Morales
"Lindo restaurant ubicado en la zona oriente de la capital. Es una gran casa adaptada con hartos jardines y mesas tanto afuera como adentro. Buen..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"Carta reducida, buena cocina, rico, pero no lo encontré espectacular, dado sus precios pensé quedaría Wow pero no fue así, pienso es bien caro..."
Jekis
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar y fue por lejos una experiencia muy interesante.pedimos de entrada un pulpo de Juan Fernández que..."
Francisca Lara
"Tuvimos una buena experiencia en general, la atención es muy buena, los cócteles, en especial la caipiroska de maracuyá, una maravilla. Las..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Una experiencia maravillosa.Con una carta acotada, pero no menos llamativa en su simplicidad, nos decidimos por un ceviche para comenzar, con un..."
Gabybrit
"Comida premium, casa exquisita al igual que los cubiertos, las mesas, la terraza, etc. Sillas comodisimas y comida para todas las dietas. Servicio..."
Jorge Aspillaga
"Por donde comenzar.... El lugar es precioso, la terraza tiene un jardín muy bien cuidado. El interior iluminado excelentemente, solo luces suaves e..."
Rodrigo Díaz
"Estaba dentro de mis pendientes y me arrepiento de no haber ido antes. Simplemente exquisito, con una atención de calidad y un ambiente entretenido,..."
César González Lizana
"Excelente restaurant, un poco escondido pero muy ameno... especial para ir en familia o en pareja... de preferencia en la noche que tiene una linda..."
Rodrigo Barrales Morales
"Bueno, bueno. Desde la entrada al lugar, medio escondido y que desde el inicio se respira lujo. Bien atendido, rápido, y con una carta bastante..."
Pablo Gutiérrez Jirafaworks
"Me encanto la decoración del lugar, le daba mucha onda. La comida, espectacular! Nos pedimos un wagyu y un lenguado, que los dos estaban muy..."
Valentina Gaete
"Todo exquisito, una mezcla de sabores increíbles. Muy lindo lugar, atención y platos. Los postres y bebidas tb son buenísimos, hay que ir un par..."
Berni
"Simplemente mi restaurant favorito. Sabores y atención excelente. Recomendado especialmente para cena. Una carta de vinos buenísima. Como única..."
Pablo C.
"Vine sola un día a almorzar porque andaba por la zona.. simplemente fantástico!!!Me encanto todo de principio a fin. La atención estupenda y..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Tenía muchas ganas de ir, pero nunca encontraba reserva, hasta que lo logré. Primera recomendación, hacer reserva con tiempo. El lugar muy..."
Magda Rojas
"Dios mío. Aquí comí la mejor merluza que el mundo haya visto. El lugar es bonito, la atención amable. Quizás un poco lenta pero vale..."
TangananicaTangananá
"Nunca decepciona, siempre hay mucha variedad y la atención es muy buena.Exquisito el asado de tira, el pato y los pescados estaban muy..."
Isi Rollán
"Bien rico la comida.La presentación es fabulosa; te dan ganas de devorar lo que se venga.Pedimos un Aperitivo de locos bien..."
Alvaro Gallo
"El ambiente y lugar son muy buenos. La comida es variada y rica pero muy sofisticado para mi gusto ya que los platos son extremadamente chicos...."
Sebastian Aldunate Garcia
"Yo habia ido a este restaurant cuando estaba en el centro, y debo decir que la nueva ubicacion mantiene el estilo del restaurant. Si bien los platos..."
Natalia Serón Möller
"Este restaurant desde que apareció que ha brillado y lo mas importante sus estándares, innovación contante  excelente servicio.  un ejemplo a..."
VERO
"Fui a cenar un día lunes, desde el principio la atención fue excelente. En cuanto a los platos, nada que decir, todo estaba perfecto, en mi caso..."
María-José Quinteros M
"Fuimos un grupo grande a almorzar, da la opción de escoger el menú por $17000 que sale súper a cuenta tomando en consideración que incluye..."
Javi Orellana Fernández
"Platos producidos, decoración estilosa y elegante en sus preparaciones , no es barato. Es un lugar exclusivo . Aparte la dueña un amor !!!! Ella es..."
Agustina
"Mi restaurante favorito en Santiago. Siempre rico, con una carta novedosa, seductora, para todos. Creo que las únicas veces que he tenido una mala..."
Gabriela Andaur
"Vale la pena de todas maneras! No es barato pero realmente la chef Carolina Bazán sabe lo que hace... Nos encanto, todo perfecto y la atención..."
Florencia Márquez Zambrano
"Lejos el mejor Restaurant de Santiago. Todos los platos realmente bien estructurados y en donde todos los sabores se respetan. Probamos la punta..."
Paula
"Fuimos a comer un día viernes, nos dejamos llevar por recomendaciones que nos habían enviado...El lugar es muy bonito y acogedor, solo..."
Miel Almendra
"El lugar es muy agradable el número de mesas espacio se puede conversar bien, lo negativo las sillas de lata muy incómodas.La comida siempre..."
Papá Guarén
"Comida de autor. Una carta distinta cada dia. Buena y variada carta de vinos. El lugar cómodo y muy bien decorado. Ideal para ir en..."
Luis Medina
"EXCELENTEMuy buena comida, no tiene un ambiente entretenido, el lugar no es llamativo, de hecho, para nada. Pero es tan buena la calidad de..."
Valentina Cartoni
"Buen restaurant. La comida está bien, platos originales y bien presentados y ina cantidad justa. Los postres un 7. Creo que el ambiente y la..."
Andres Boisier
"Es uno de los mejores restaurantes que he visitado en Santiago. Se nota que cada plato está muy bien pensado, los sabores combinan de forma..."
Sara
"Un lugar con una cocina maravillosa, hoy probé el tártaro de salmón con salsa de mango... Exquisito y de fondo una palometa con quinoa, la mezcla..."
Pau Levine
"Lo elegimos porque no lo conocíamos y queríamos algo especial para nuestro aniversario. Primer dato hay que ir temprano. Se cocina para el dia..."
Que Rico!
"Lo amo, es caro, pero lo vale. La comida es magnífica, increíble. Todo está cuidadosamente elegido para que sea una experiencia culinaria..."
Darcy Vergara
"Lejos mi restaurant favorito en Santiago. La carta cambia según la disponibilidad de productos, logrando que la calidad de las materias primas sea..."
Cristián Pavez Díaz
"Solo puede decir que el postre ganache de chocolate blanco con salsa de maracuyá es LEJOS el mejor postre que he comido en toda mi vida...."
Javiera Molinare
"Por lejos, uno de los restaurantes con más buen ambiente que he ido, tranquilo, buena atención, buen entorno, naturaleza, rústico, decoración a..."
Romina Campos Ramírez
"Excelente lugar tanto para ocaciones especiales como también para el que tenga ganas de comer algo único, rico y que se siente que fue preparado..."
Nelly Cerpa Urra
"Hace mucho tiempo que quería ir al Ambrosía asi que mi marido hizo una reserva para mi cumpleaños. El restoran es una casa ambientada con..."
Conie De La Maza
"Sabiendo que fue elegido el mejor restaurante 2015 según la revista Weekend es imposible ir con bajas expectativas.Acudí aprovechando la..."
Benjamín Marín
"La comida realmente deliciosa. Los higos con mascarpone inolvidables. El mahi-mahi exquisito y el postre sublime. La decoración sencilla hace que el..."
Francesca De Ferrari
"Lindo lugar muy buena la atención desde la llegada hasta la salida una carta de vinos bien recomendable por la variedad el Magreb de pato muy bueno..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Una excelente alternativa para disfrutar de un almuerzo tranquilo, un lugar espaciado, agradable, con buena atención y sabores que agradan a todo..."
Mauricio Andrews
"Hacia mucho que tenia ganas de probar la cocina de la chef. El lugar muy lindo y relajante con una decoración que quiere pareces sencilla pero donde..."
Andrea Pintos
"Muy buen restaurante, de entrada pedimos un ceviche que estaba rico pero nada del otro mundo. De fondo me pedí un asado de tira que a pesar que..."
Javier Quer
"Tremenda experiencia en ambrosía! Fuimos en familia por una ocasión especial y cada plato que pasó por nuestra mesa, nos sorprendió más. Todos..."
Karen Pincus
"Excelente ambiente y comida. Muy buena atención. El Único punto débil es la sommelier. No rescate su nombre, pero tenía una muy mala actitud de..."
Christian Diaz
"Tuvimos que reservar con anticipación para poder ir. No nos recibió nadie, así que entramos y buscamos a alguien que nos indicara donde estaba la..."
Francisca Torres
"Me gusto el ambiente y la idea del lugar! Vino rico, comida rica pero no algo muy distinto! Encontré un poco caro para el lugar! En la carta,..."
Bellize Guimarães
"Para ser el mejor restaurante del 2015 y uno de los mejores de Latinoamérica según revista Wiken, es un lugar bastante poco pretencioso donde..."
Ramiro Figueroa Araya
"Este es uno de mis restaurantes favoritos. El lugar es un agrado, el ambiente es lo suficientemente tranquilo como para conversar, pero no muerto,..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Reconocido por mezclar lo mejor de la cocina europea y los productos chilenos, aparece como Mejor Restaurante, en la 14ª premiación "Los Mejores..."
Bianca Klenner
"Buenísimo restaurant, para mi gusto es para ocaciones especiales, ya que los precios son bastante elevados, pero los platos lo valen.El..."
Manuela Iturrieta
"muy bueno, cocina de primer nivel, muy bien decorado con lo justo y la comida espectacular, necesita reserva! para volver. la carta de vinos es..."
Silvana Vejar
"Excelente experiencia. Desde que hicimos la reserva hasta que nos despidieron en la puerta. Llame para hacer una reserva bastante tarde, por lo..."
Frances Butrón
"Excelente restaurante. A quienes les gusta el sabor del mar este lugar es el indicado. Infinitos platos para elegir. Mi favorito: machado a la..."
Javi Silva Martín
"Excelente lugar!! Además de comer increíble, la decoración y la atención es te primera línea, se nota que es un Restoran de muy buena calidad y..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Ambrosia es el local que uno busca toda su vida, y puede que nunca lo encuentre. La comida es simplemente perfecta. La osadía de la chef Carolina,..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Excelente experiencia por la comida, servicio y ambiente.Al llegar ya se siente la atención especial desde el dueño que nos abrió la puerta,..."
Felipe H
"Simplemente genial! Un restaurant de primera tanto en su sabor como en la presentación y servicio. 100% recomendable para una cena romántica. El..."
Francisca Navarrete
"Era una tarde de celebración y aprovechando que teníamos este restaurant pendiente, decidimos aventurarnos y probar. Y todo estuvo a la altura...."
Cris Y Naty
"Excelente lugar. Aunque los precios son elevados la calidad de los productos y la mezcla e intensidad de sabores lo valen.Pedí un asado de tira..."
Aisa Muñoz Buschmann
"Los días de semana atención impecable, los fines de semana por mayor demanda baja un poco.Pero de todas maneras un lugar para repetir, comida..."
Pamela Quilodrán
"Muy bueno! Fuimos al almuerzo y pedimos el menú con copa de vino (19990) y uno con bebida (17990) delicioso muy bueno!! Fuimos con mi mama y hermana..."
Vale Chandía Andrade
"Esquisito!! Había escuchado mucho pero nunca había ido.De entrada pedimos fois gras y tabla de quesos , acompañados de vino y unos mojitos..."
Valentina Silva
"Este restaurant, por su comida, deberia ser el mejor de Chile.Sus platos presentan creatividad y ejecucion sin igual en Chile. La materia prima..."
Juan Jose Rondon
"Increíble experiencia el menú de degustación del Ambrosía, especialmente con maridaje. Son ocho "tiempos" que en realidad son seis platos más un..."
Miguel Angel Labarca
"Restaurantes como el @ambrosia_rest de @chinoise y @rosie_wosie uno no puede pretender escribir una "critica". Simplemente, es genial. Y seria..."
Oscar Barrera Marengo
"Hace mucho tiempo que quería ir a comer a Ambrosía ya que la primera vez que probé su comida fue en la feria Ch.ACO el 2012 y luego en el..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Escucho excelentes comentarios de esta lugar y me decidí a probarlo.Se trata de un restaurante ubicado en una casa grande refaccionada para..."
Paulina Contreras
"Este es el mejor lugar para comer en Santiago. El lugar es tranquilo y poco pretencioso pero la comida sorprende. La presentación es increíble pero..."
Victoria
"La primera vez que fui, el garzón fue muy pesado y me daba lata volver. Pero lo hicimos -y lo hacemos regularmente- y ahora amo este lugar. ..."
María Teresa Solinas Ivys
"Como pocos lugares en Santiago donde solo importa la materia prima y su frescura, con cero parafernalia.El servicio hace parecer que no estas en..."
Diego
"Simplemente delicioso. Es mi restaurante favorito. Si bien, cada día se llena más, aMi siempre me han atendido excelente, la comida es muy..."
Mcedenoizquierdo
"Es exquisito... es muy lindo el lugar. Fuimos en familia.... a celebrar el cumpleaños de mi papá y  fue la mejor opción. la carta la ´cambia..."
Dani
"Fui ayer en la noche y simplemente me encanto. Es un lugar demasiado relajado y el ambiente es muy rico. La decoración me gusto también es..."
El Bolsillo De Poly
"Me pareció perfecto! Desde su entrada en la decoración, hasta en sus platos incluso sus postres. Atendida por la dueña, y de forma muy..."
Nicole Sat
"Su menú de degustación con maridaje es una de las mejores experiencias gastronómicas de Santiago. Los productos, la técnica, el equilibrio de los..."
Porco Dio
"Uno de mis restoranes favoritos de santiago.. Lo amo! Me encanta que sea un negocio familiar y en una casa.. Es un poco caro.. Pero vale la pena la..."
ElDisfute
"Excelente Restaurant. Comida muy sabrosa, fuera de serie. Debe ser uno de los mejores de Santiago y está dentro de los mejores de Latinoamérica. Su..."
Pancho
"Hola y he ido a cenar con dos amigas y el lugar es encantador, la comida riquísima, y el aperitivo bueno. El único detalle que reparo fue la..."
Ximena Adrian
"Fuimos a celebrar nuestros cumpleaños y reservamos con menú de degustación. Nos atendieron de maravilla y realmente fue una excelente experiencia..."
Ignacio Muñoz
"Sentimientos encontrados..., esa es la sensación con la que quedé después de visitar este excelente restaurant ( ...y si es excelente .., por qué..."
Lionel Urrutia
"La comida espectacular! La Corvina excelente y el mousse de chocolate belga simplemente perfecto. La atención para un restaurante de este nivel..."
Camila Ruiz
"Para mi es el mejor restaurante de Santiago, realmente la composición de los platos, los colores y los sabores son increíble!!! La atención es..."
Javier De Solminihac
"Me fascinó!!! Comimos increible las 4 personas que fuimos! Caro, pero valió la..."
Maria
"ambrosia , excelente.me habian hablado mucho de este restaurant, asique me atrevi y fui un servicio impecable, coordinado con la cocina..."
Kathy Gelfenstein
Borago
89/100 (3525 ratings)
Restaurantes
Chilena
Chilena
Cena
Abierto hasta tarde
Pato
Almejas
Caracoles
Pescado
Jugos y licuados
Cordero
Chile
Pasta
Pesto
Sentarse
Chilena
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
"Have been fortunate enough to be to many of the San Pellegrino top 50, this is the best I’ve been to amongst those. Intimate, Scandinavian..."
Mathieu Kozicz
"For those fortunate enough to have traveled through this country of spectacular sights, Boragó offers an opportunity to take another kind of..."
Darian Arky
"Food was great, the wine pairing was excellent too. It is not a place to go if you want an "all you can eat" type of place, which may explain some of..."
Makka Arrieta
"Great ambiance, excellent service and an explosion of taste. Each offering in the 16-course meal was an experience- combination of small appeizers,..."
Chie Eulogio Ramiro
"We had a great evening here, one we won't forget in a hurry. The food is great, service impeccable, good wines. Expensive and worth every..."
Digger Barnes
"Nivelazo. Gracias por representar el produto endémico andino chileno en cada plato y en cada cata que acompaño la degustación. Viva Chile, Viva..."
Cláudio Soto
"Just exceptional. One of the best meals I've ever had. The flavours were amazing and some entirely new to this European mouth. I don't know what else..."
Duncan Fudge
"A must go if you really like gastronomy great customer service and food and the coffee was in another level!! Great job guys, you made me proud of..."
Leonardo Rodrigo Rojas Garrido
"Amazing 16 coarse meal and wine..."
Java Lemmons
"Como definir??? Uma explosão de sabores talvez seja a melhor definição... Misturas exóticas ao nosso paladar ... contrastes de sabores!!..."
Silvia Mello Andrade
"Definitivamente es una experiencia sorprendente..una atencion de primera con mucha calidez y el viaje junto a la comida es una sensacion unica..con..."
Víctor Saavedra
"Una experiencia gastronómica que sin lugar a duda hace que el comensal viaje a lo largo de nuestro territorio deleitándose con sabores sofisticados..."
Fernando Basáez
"Una experiencia inolvidable, un deleite para todos los sentidos. Maravilloso despliegue de texturas y sabores, donde se privilegian y enaltecen..."
Silvina Alessio
"Cada ves quedo más encantado, sin duda es lo mejor de..."
Pedro Felipe Bravo
"Una increíble experencia culinaria, sabores y productos de primera calidad que hablan de los tremendos productos que tenemos en nuestro país y que..."
Daniela Gallardo
"Experiencia gastronómica unica, es como estar en Chef table (serie de Netflix), nos encantó la atención, la comida y los vinos. Lo pasamos muy..."
Enzo Leonardo Cravero Olivares
"Simplemente espectacular... servicio con algunos fallos fácilmente solucionables y comida espectacular, sabores diferentes, extraños, texturas..."
Carlos Trejo
"La atencion espectacular, los platos muy sorprendentes, pedimos el menu de 15 desgustaciones, todas extrañamente ricas, trabajan con productos muy..."
Yazz Lama
"Todo maravilloso, el servicio y la comida! Recomendable! Especialmente el..."
Caro Silva
"Exelente atencion y amable personal, en cuanto a la comida me sorprendio bastante algunos gustaron mucho otros no tanto pero es cosa de gustos, sus..."
Beita Pedernera
"Sensational, innovative, exciting, delicious. A unique and marvellous experience delivered with passion by a great chef and his..."
Owen Hanbury
"Es una experiencia indescriptible..!!ojala todos lo puedan disfrutar..."
Mauricio Olavarria Riquelme
"Celebre 10 años con mi gordo y lo pasamos increíble fue toda una experiencia. La comida, la atención fue extraordinario ame el..."
Alejandra Ruiz Melo
"Este lugar es increible! Una experiencia muy buena con sabores muy trabajados y con una atención formidable...."
Mariano Insaurralde
"Me encantó el menú degustación. El equipo se portó un 7 con nosotros. Volvería a ir. Me encantó el menú degustación. El equipo se portó un 7..."
Irene Sobarzo
"the type of restaurant worth travelling around the world for. It our most memorable dining experience during our trip to South America. Despite our..."
From Across The Kitchen Table
"We've tried the full tasting menu and was a good representation of flavours you can find in Chile.The time was perfect so everything flows..."
Servicecharge
"100% recomendable. Productos endémicos con sabores y presentaciones que deslumbran. La atención además es genial, se nota que todos tienen..."
Samuel
"Una experiencia totalmente recomendable. En cuanto a sabor todo muy sabroso, bien aliñado, con sabores conocidos pero diferentes a la vez y que..."
Chini Coté Barría Inostroza
"Finalmente fui a Boragó. En un lugar calificado entre los 50 mejores del mundo y con una gran parafernalia siempre está la pregunta: ¿es tan bueno..."
Miguel Angel Labarca
"Excelente ambiente, con un servicio único y platos exclusivos, si bien es cierto el costo es elevado, para una ocasión especial se transforma en..."
Víctor Morgado
"Sencillamente espectacularUna experiencia que si puedes, deberías probar al menos una vez. Leí muchos comentarios antes de visitarlo...."
Rodry R
"Si va a Boragó no piense que va a "comer" o a "almorzar" es una experiencia culinaria, eso ofrecen y efectivamente es lo que entregan. Es un..."
Catalina BB
"La mejor experiencia para los sentidos! Definitivamente no se puede dejar de conocer este lugar que muestra lo mejor de Chile a través del..."
Drojasescobar
"Creo que su fuerte es la obtención de sus materiales, la innovación, la creatividad, la atención...no así tanto el sabor...optamos por el menú..."
Monica Vicens Venegas
"Salí con la guata y el bolsillo vacío, pero valió la pena.muy lindo el baño: limpio; espacioso; con rico aroma. la gente defeca con una..."
Leoo Griss
"Es necesario puntualizar algunas cosas primero, entender a qué se está yendo cuando se piensa en Boragó, un restaurant con menú único de..."
Favio Enrique Zúñiga Soto
"Extraordinaria experiencia. Un lugar que le hace verdadero honor a todos los reconocimientos que ha recibido. Cada plato es entregado con una breve..."
Marco Camejo
"Tal como han dicho, si este restaurante estuviera ubicado en Europ o EEUU, tendría al menos una estrella Michelin. Sublime, de primer..."
Leandro Alvarez
"Los platos y el servicio son de excelencia, a mi juicio es el mejor restaurante de Santiago. Se aprecia dedicación y buen trabajo en cada plato...."
Catalina Cruz Dides
"Puro Gourmet. Una experiencia culinaria de principio a fin. Todos los detalles perfectamente cuidados y exquisita comida. Tiene un alto precio, pero..."
Andrea Ruiz
"Es uno de los mejores restaurantes que he ido, tanto por la innovadores platos que crean un concepto de comida moderna utilizando ingredientes..."
Fer Chester
"Increíble! Maravilloso, miles de sabores y texturas que nos dejaron alucinando. La atención fue sumamente amable, con explicaciones de cada plato...."
Marcela Villafaña
"Si andas con ganas de tirar la casa por la ventana, es un excelente lugar para hacerlo. Los platos en las fotos se ven chicos, pero te sirven tantos..."
Felipe García Del Río
"Es lejos el mejor restaurante al que he ido. Es toda una experiencia. Los 16 platos que van rotando durante la comida más los distintos tipos de..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Very impressive very expensive!! I commend the imagination of the chef and the work that must have gone into creating the menu... But frankly I lack..."
Ranjit Thomas
"Viaje por los Sentidos y Texturas:RaqKo 18/06/16•Agua de Lluvia•Limonada Maqui-Pebre de Harina Tostada y Marraqueta- (En..."
Bianca Klenner
"Comida endemica, cocinan las hierbas que cultivan, una experiencia unica, menu de degustacion y excelente carta de vinos. Los meseros te explican..."
Luis Medina
"Fuimos un día de semana a comer a este tan aclamado lugar y nos encantó...La experiencia es una travesía de sabores de nuestro país con..."
Miel Almendra
"una excelente experiencia, deguste un menu de 8 tiempos (no existe la carta). Sabores unicos acompañados de un maridaje de jugos sencillamente..."
Luissmart
"He ido dos veces y las dos fueron realmente increíbles; eso sí, ambas fueron en más o menos la misma época del año, por lo que  los platos..."
Francisca Ugalde
"Nos preparamos meses para ir, ya que se necesita organizar las finanzas antes. La experiencia es única y vale cada peso. Probamos el menú largo de..."
Natacha Maturana
"Era un sueño para mí ir a este restaurant y cumplió con todas mis expectativas. Comimos el menú de 8 tiempos, yo con jugos y mi marido con vino...."
TangananicaTangananá
"Maravilloso! Una gran experiencia culinaria, el servicio es buenísimo, el lugar perfecto y la carta de vinos excelente. Espero volver..."
Pau Levine
"He ido dos veces al restorant y ninguna de las dos me ha dejado de sorprender. Tanto en ambiente laboral como en pareja es siempre un lugar que te..."
Victor Maturana
"Exente lugar si queres vivir una experiencia diferente para comer, nosotros optamos por el menú 13 pasos con degustación de vinos y es súper..."
Natali Andersson
"Toda una experiencia:Interesante la cocina de productos endémicos y además de productos chilenos a lo largo del país.El maridaje de..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Excelente experiencia, todo muy bien logrado, cada plato es una experiencia fantástica.Recomiendo que si vas elijas el maridaje para que la..."
Rafa
"Excelente la presentación delos platos, la atención es muy buena y la nobleza de los materiales y la dedicación en la preparación y ..."
Benjamin
"Como muchos dicen, es toda una experiencia. Vale la pena ir una vez en la vida. Muy interesante el rescate de productos endémicos nacionales y el..."
Pilitv
"Definitivamente algo distinto a lo habitual. A Borago no se va solo a comer sino tambien a vivir una experiencia con los sentidos.. Aromas de un..."
Mariella
"Fui a celebrar el cumpleaños de mi madre .desde el cominzo nos atendieron super bien. Me llamo mucho la atencion que los coxineros fueran de varios..."
Alvaro Casas Bonilla
"Ir al Boragó no es salir a comer, es vivir una experiencia gastronómica. Cada plato es una celebración de los ingredientes que lo componen,..."
Cris Y Naty
"Toda una experiencia. Quedé sí algo abrumado con tanta información sobre cada platillo, aunque la verdad, al mismo tiempo muy complacido con los..."
Francisco Eichholz
"Sí, la verda que "experiencia" es como mejor se describe la visita a Boragó. No habia mucha fe pensando en comer flores ( x ej.), ó cosas raras..."
Jose Ignacio Perez Vera
"Una experiencia inolvidable, sabores, texturas y olores que transportan a distintos lugares que cada plato representa.Una dedicación única,..."
Pamela Quilodrán
"Todos venden comida, Borago una experiencia imperdible. Sin duda un agrado por las cosas bien hechas y buena atencion.Creo la visita es..."
Arturo
"Un 5 para el Boragó! Me encantaria poder ir mas seguido , pero no hay bolsillo que aguante. De todos modos hay que darse el lujo! >100 mil por 2..."
David Baquerizo
"Ya está todo dicho, simplemente una experiencia única, por primera vez un plato me da escalofríos. Creo que el señor Guzmán cumple su objetivo...."
Nicolás Madariaga
"El mejor restaurant que he comido en Chile. Cada plato es una experiencia única sorprendiendo en las combinaciones que se crean generando sabores..."
Mich Bouiey
"Esquisito, fuimos por un ex compañero que se puso a trabajar ahí.Pedimos un menú de 8 tiempos el que incluía de todo.Partimos con un..."
Valentina Silva
"Ir a Boragó fue una gran aventura... Me sentí como una niña chica degustando de las flores, los tréboles y plantas que alguna vez por juego (y..."
Cotelina V.
"En una reunión almuerzo. Lugar muy muy bueno!Me encanta el concepto, si bien en cierto no es recomendado para hacerlo habitual, es un..."
Moreno Sebastián Eduardo
"No tengo palabras para describir algunos de los platos, sin duda un aroma, un sabor y una intensidad que pinta un lienzo de historias, esa textura..."
Dave Santander
"Una experiencia culinaria que vale la pena vivir. Un viaje por sabores tradicionales pero desconocidos de Chile. Increíble además tomar el maridaje..."
Rosa Maria Andrade
"Lejos lo mejor que he comido en chile. Se nota la dedicación y ganas de sorprender a losComensales.Como chef me sentí súper..."
Cami Prado
"Una experiencia de 10 platos perfecta y maridajes que recorre desde mar a cordillera con platos pocas veces pensados como sus materiales y..."
Felipe Iglesias
"Y la gente me dice que por qué no mejor me dedico a medicina solamente. Y lugares como #Boragó me recuerdan que mejor me dedico a lo que me..."
Oscar Barrera Marengo
"Increíble. Una experiencia completa. Tuve la suerte de comer en la cocina del segundo piso mientras veía como preparaban cada plato. Se nota que..."
Kate Maraza
"Maravilloso! Ir al Boragó es toda una experiencia, aunque difícilmente accesible partiendo por los precios y la ubicación. Perfecto para..."
Constanza De Ramón
"Una experiencia de vida que todos debemos tener.La comida te desplaza del lugar físico donde te encuentras y realmente explota lo mejor de los..."
Juan Diaz V.
"Te puede gustar o no la comida pero es una experiencia que si te gusta la alta gastronomía tienes que vivir. Ojo es caro pero el servicio y la..."
Diego Villalobos Ortega
"Restaurant unico en Santiago. La comida es muy particular y distinta pero todo extraordinariamente bueno. Excelente combinacion de vinos con cada..."
Camila
"La verdad no es fácil tomar la decisión de probar algo totalmente nuevo. Lo primero que se cuestiona es si valdrá la pena, Tiempo, Lucas, ganas,..."
Matias Vicuña
"Bueno; la preocupación por el diseño del lugar y de cada plato es notable. Las preparaciones me parecieron super novedosas pero no todas de mi..."
Paula Picasso
"Todas las críticas y ranking que hablan de lo bueno que es, tienen razón. No es un lugar para ir a comer todos los días, pues no es barato. Sin..."
María Teresa Solinas Ivys
"An incredible experience I will never forget. Calling it an adventure through foodieland would not give it justice. The ambience is nice but nothing..."
Ella Lang
"Restaurant al que si o si hay que ir. Es demasiado caro así que hay que reservar un momento especial para ir. Lo mejor es dejar que a uno lo..."
Cote Conejero
"Borago es una exeperiencia. Hay que ir para conocer la creatividad de su chef y su equipo. Sin embargo, no volveria a ir. Super buena atencion. ..."
Liz Jopia
"Nada que agregar a lo ya dicho, más que decir que sin duda es una experiencia que hay que disfrutar, saborear, aprender y recordar. Pidan los menús..."
Porco Dio
""Experiencia" es la palabra para describir este lugar, pero muy de cerca iría otra; "sensaciones", y más: sorpresa, texturas, olores...una..."
Pep
"Si, es caro, es onda top, pero ir al menos una vez creo que estando en Santiago y pudiendo hacerlo, debería ser una obligación. Entras en un viaje,..."
Pancho
"Maravilloso. lo más cercano que he encontrado en Chile a restaurantes europeos de cocina de autor de alto nivel. Probamos el menú Endemico, que nos..."
Mónica Santiso
"Increíble! Es la palabra que describe a este Restaurant y sus platos, las presentaciones de cada uno son realmente fantásticas y únicas.... Basta..."
Gustavo Torres
"Luego de mucho probamos Boragó con mi pareja. Luego de haber estado probando cerca de 10 preparaciones de degustación, acompañados con un maridaje..."
Javier Feliu Burgos
"Todo una experiencia distinta para el paladar. Único en su menú, y la atención ni que decir, te acompañan en un recorrido de conocimiento..."
Gianela Gutierrez Sanz
"Una experiencia unica! La comida de distintas zonas de chile muy original, increiblemente bien presentada, atencion personalizada excelente e incluso..."
Camila Lüttges
"Yo: Hola que es este restaurant?Maitre: Es un restaurant de comida autóctona, el chef recoge los ingredientes de distintas partes de chile de..."
Marcelo Ruiz P
"Una experiencia única de principio a fin. Te llevan a recorrer Chile a través de la gastronomía y por distintos relatos contados por los y las..."
Natalia Álvarez
"Es una experiencia culinaria. Fui en Junio 2014 y es increíble la atención, preocupación en cada detalle, comida con sabores que te..."
Bea Zavala
"Realmente toda una experiencia ir a este sofisticado restaurant. Pasamos una inolvidable cena de 10 tiempos para nuestros primeros 5 años de..."
Alex Molina Jimenez
"Hay ciertos lugares que te pueden gustar o no, pero el sólo hecho de conocerlos y visitarlos se transforma en toda una experiencia del todo..."
Lionel Urrutia
"Definitivamente una de las mejores experiencias!Si tienen la posibilidad no lo piensen dos veces.La creatividad del chef los sorprenderá!..."
Ingelingue
"Sin lugar a dudas la mejor propuesta gastronómica de todo santiago. En este restaurante se nota la mano de un chef que hace un verdadero rescate de..."
Jorge Ramos Wettling
"lo bueno: la comida de primerísimo nivel, de esas que disfrutas al máximo como tu chocolate favorito,  lo malo: la decoración no es ad hoc porque..."
Oblina Faloola
"Realmente único en su tipo en Santiago. Esto no es solo comida, es una experiencia de principio a fin. La cocina está a la vista, por lo..."
Juan Pablo Padruno
"Una experiencia muy novedosa ! la atención fue espectacular, es entretenido. Lo que no me gustó era lo frío de la decoración del lugar, si bien..."
Javiera Rosenberg
"Fuera de todo mis parámetros, una gran experiencia para los sentidos, descubrimientos en cada tiempo.Y todo lo que ocurre detrás de la mesa,..."
María Paz González Kokaly
"This chef is doing excellent work on keeping his menu fresh and exciting. His connection to Chile and its resources is very sound. The wait staff was..."
Anne Lang
Le Flaubert
89/100 (1251 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sopas
Francesa
Francesa
Sopas
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Camarones
Ternera
Pato
Salmon
Ensalada
Ceviche
Pescado
Corvina
Chile
Carne de res
Sentarse
Francesa
Sopas
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El lugar es increíblemente acogedor, tanto por la atención, como por el ambiente. Fui a la hora de almuerzo y pedí una corvina Flaubert,..."
Bárbara R. Sn M.
"Uno de los mejores del sector para poder comer muy rico y poder conversar. El filete Rossini es mi favorito. Los manajares que venden a la entrada,..."
Alvaro Garcia Monge
"Croque Monsieur, simplemente exquisito, bien preparado, sabroso, 10/10 y 100% recomendable. El lugar es agradable y bien tradicional, buena..."
Alonso Puentes
"Un poco lenta la atención, pero los platos exquisitos. Mi recomendación es tomar la clásica sopa de cebollas que está súper bien preparada y de..."
Caro Labarca
"Hermosa terraza, casa acogedora, excelente lugar para un almuerzo largo, bien conversado. La sopa de cebolla está bien lograda, con el espesor, la..."
Renzopaolo.g
"Este lugar para mí es ideal, quizá falte algo pero tendría que ver con cambiar cosas o mejorar mínimos detalles. Es un ambiente tranquilo, al..."
Pulasuup
"Un restaurante Bkn en temporada de sopas. Muy interesantes sabores. La carta varía según la estación. Probamos la entrada con el pâté..."
Rodry R
"Bueno, bonito y de precio razonable ... Se agradece la calidad de los platos y variedad de sopas para días de frío Siempre nos quedará..."
Christopher Robinson
"El lugar es muy acogedor y la comida exquisita. Yo pedí el lomo robespierre y estaba realmente muy rico, con sal de mar y alcaparras. Vino por copa..."
María José Soto Monteverde
"Esta casa ambientada como restaurant es de lo mejor que puedes encontrar en providencia si quieres ir a comer en un ambiente tranquilo.Platos..."
Nicolás Concha
"Super rico!!!!! Lo recomiendo, el creme brulee me encantó y ni que decir de la comida yo pedí sopa de cebolla y todos los mares creo que se..."
Karenina Vasquez Paris
"Es como un café antiguo, grande, amplio y con dos terrazas (interior y exterior). Genial para una oncecita alejada de las calles principales,..."
Filipa
"Fui un día a la hora de almuerzo; estaba medianamente lleno y muy tranquilo. El menú es una pizarra, la cual es bastante util cuando el mesero esta..."
Bernisaurio
"Uno de mis restaurantes favoritos, he probado casi todos los platos y me encanta! La atención es muy cercana y cómoda. Me fascina este lugar donde..."
Sara Olivares Salinas
"Fuimos con un grupo grande y teníamos el lugar para nosotros solos así que nos atendieron como reyes. El lugar es muy sobrio y elegante y en vez de..."
Coti Burotto
"Todo lo que comimos, confit de pato, lomo, filete, un ceviche de camarones, estaba realmente rico. El servicio estuvo un poco lento y el restaurant..."
Irene Albornoz
"El lugar es indudablemente precioso, ahora mas incluso , ya que se transformo en un paseo peatonal. Los sabores fueron ricos, pero mi filete llego..."
Malva Soto Blamey
"Correcto restaurant francés. Linda decoración, sobria y un tanto anticuada. La carta te la llevan a la mesa en una pizarra donde vez los platos del..."
Begoña Valdés
"Tercera vez que lo visito, a cada vez lo encuentro perfecto, muy íntimo , lleno de detalles , atención prolija y amable. Lo de la cena : para abrir..."
Marcelo Reyes Silva
"Ubicado en el hermoso boulevard de orrego luco, se encuentra este clásico.Bien familiar se siente a pesar de que es como lujoso clásico todo,..."
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
"Fuimos a tomar once con una amiga a este lugar un poquito escondido en Orrego Luco y debo decir que me agradó por varias razones.El..."
Ivonne M.
"He ido varias veces desde hace mucho tiempo, pero sólo a la hora del té, la variedad de blends de té que tienen es excelente, además de los..."
Ricardo Armstrong Herrera
"Conocí este lugar el año pasado invitado por un amigo. Hacía tiempo que no comía tan rico y sumado a una atención de primera. Recuerdo que pedí..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Buena atención, decoración bien lograda, me sentí en París. La comida buena, un alcance comí un cebiche de camarón con alcachofa, pero los..."
Pamela Alvarez Aravena
"Un pequeño rinconcito de Francia en la calle Orrego Luco, es Le Flaubert, un lugar encantador, con todos esos pequeños detalles que lo hacen un..."
Sol Urzúa
"Se perciben los años de experiencia tanto en lo que ofrecen, como en la buena atención. El té , que es lo que importa, tiene una carta..."
Tania
"Fuimos por las sopas y salimos muy conformes!Pedimos la tibetana (lentejas, naranja, leche de coco, berenjenas) y estaba espectacular, muy..."
Valentina Godoy Bórquez
"Pasan los años y Le Flaubert mantiene una calidad uniforme caracterizada por su esmerada atención, preparaciones de excelencia y un ambiente muy..."
Eugenio VD
"En pleno providencia se encuentra esta teteria francesa, que también funciona como restaurant con platos acotados los que publican en una pizarra...."
Bianca Klenner
"Es una teteria, pero cuenta con platos de fondo, sopas, postres para ir a almorzar o ir a cenar. Una de las especialidades son las sopas que hacen..."
Alejandro Quiroz T
"Hacía tiempo que no iba a cenar al Flaubert y no me decepcionó. Fuimos con 5 amigos y lo pasamos muy bien. De entrada para compartir pedimos..."
Eloise B
"Es una buena opción para compartir con amistades y familiares, el combo te reina victoria excelente: 1 te a elección (mucha variedad te de..."
Katy Koch
"Muy buena comida y un ambiente muy grato. Finalmente vine a probar las sopas y son excelentes (probé la de zanahoria). Tal vez le falta un poco de..."
Ignacio Pérez
"Tal como señala su descripción, este salón de té es verdaderamente encantador. Toda la estética que lo caracteriza, es un placer para la vista,..."
Jesús Sire
"E encanta este lugar, buena atención y todo muy rico. Si van a la hora del té probar, el te reina victoria y el te degustación Buenos buenos..."
Constanza Coddou
"He ido a la hora de once y es todo perfecto. El té Reina Victoria tiene de todo un poco, un scone, un tapadito de jamón queso, un trozo de torta y..."
María
"El frío de estos días ameritaba iniciar la temporada de sopas en el clásico le flaubert. Y así lo hicimos, partimos por nuestras sopas, pedimos..."
Marianalvear
"La primera vez que fui, lo hice en compañía de un matrimonio francés que lo tenía entre sus preferidos y pude entender la razón. Un lugar..."
Ramiro Figueroa Araya
"Las sopas son maravillosasEl foie gras es maravillosoEl coq au Vin es excelenteEl vino por copa excelente El tarte tatin..."
Food Lover
"Ubicado en Orrego Luco, una tranquila y atractiva calle en Providencia, actualmente en trabajos de repavimentación y arreglos.Existen variadas..."
Lionel Urrutia
"Me agrada mucho este lugar por que es muy fino y cómodo. Su ubicación es lejos uno de los mejores puntos a destacar. La arquitectura de la calle..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Muy bueno. Gran variedad de platos. Las sopas son buenísimas y los postres increíbles.Lo único eso si, podrían cerrar un poco mas..."
Andres Escudero Lazcano
"Un clásico para tomar te con pasteles o scones, muy buenos recuerdos de tardes con mi abuela. Los almuerzos también sin ricos. Las teteras lo mejor..."
Francisca Villarroel
"Exiquisito y reservado lugar, ideal para ir en pareja, mis favoritos son el ceviche de camarón q viene sobre unas hojas de alcachofas, el calamar ..."
Paulina Orellana Pino
"fui a comer, no al té, y la carta si bien no es extensa, es muy rica, el confit esta preciso, el pan rico y los quesos una delicia, me gustó que..."
Carolina.gonzalez.va
"Es una puerta a la cocina francesa y criolla, por ejemplo la entrada de pastel de jaiba: suave, cremoso, de gran gusto, servido en un gran diseño..."
Veronica
"Como siempre bien recibidos, la misma mesa de siempre, buena atención, rapidos, la entrada clásica de sopa de cebolla, exquisita como siempre, y..."
Pía Añazco G
"We’ve only been here once for lunch, but we loved it. They have great food, the restaurant has character, and the service is wonderful. It’s also..."
Bay Essence
"Un muy buen lugar para los amantes del té y la repostería. El local es sobrio pero acogedor, buena atención y rápido servicio. Su gran variedad..."
Bernardo Vega Andueza
"Terrific French in Santiago. Prices are good and they are open on Sundays. Outdoor seating in front and back. No tourists to speak of and the service..."
Randy
Peluqueria Francesa
87/100 (1901 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Europea
Francesa
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Pato
Ensalada
Salmon
Pescado
Ceviche
Chile
Carne de res
Ternera
Sentarse
Europea
Francesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Una experiencia maravillosa, la ambientación de este lugar es hermosa, la atención muy agradable y de la comida ni hablar, una verdadera delicia...."
Ana Soledad Escobar
"Muy buen lugar, exelente sabores y embiente, los precios no son tan elevados como uno tiende a..."
Andres Nuñez
"Quiero dar las gracias al Chef Pato a Juliane y a los camareros por la maravillosa atención en mi boda. Hicieron mi día muy especial. Todos..."
Pilar Calvo
"Rica la comida y el servicio, el lugar es encantador! Felicitaciones al..."
Macarena Gallardo Stanley
"Excelente atención, muy cordiales, excelente cocina, todo a su tiempo en su punto y..."
David Miño
"No se puede dejar de visitar, es muy original y se come..."
Alejandra Troisi
"Es un lugar magico � comi delicioso y el servicio es increible, me encantaria volver con mis..."
María Delfina Rosas
"En esta ocasión, esta fue una apuesta revisitada, como es la tradición partimos en la peluqueria, Nicolás(mi hijo) se cortó el pelo y yo..."
Juan Mauricio Poblete Erices
"Fuimos el viernes 30 de marzo, Mario Y Jonás que estaban atendiendo ese día fueron muy amables, nos dejaron entrar y tomar fotos, nos contaron..."
Marianne Schonstedt Geldres
"Excelente la comida como siempre. la atención y el lugar..absolutamente..."
Juan Carlos
Palacio Danubio Azul
86/100 (2058 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Opciones sin gluten
Opciones veganas
China
Asiática
China
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pato
Chile
Fideos chinos
Carne de res
Ternera
Shanghai
Cantonés
De Hong Kong
Sentarse
China
Asiática
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"La comida rica aunque no espectacular, buen servicio, muy amables. Mi única queja es del pisco sour, pedí uno chileno ( no me gusta el peruano),..."
Jessica Rival
"El mejor restaurante de comida china que he ido. La comida rica, recibí una buena atención, el porte de la porción es espectacular, si comienzan a..."
Cookie Momo
"Fuimos almorzar el domingo. Todo muy bien en la atención y en la preparación y presentación de los platos muy sabrosos y en su cantidad..."
Juan Carlos Meza Molina
"Sin duda un clásico oriental elegante mantiene su toque a pesar de los años se come muy bien, buena atención y rápida a pesar de la cantidad de..."
Papá Guarén
"La atención es excelente, la carta muy variada y los Platos muy ricos, sobretodo el acompañamiento de Quinoa. Es rápido y el lugar muy lindo..."
Gabrielabenavente92
"Cuando el profesionalismo y la calidad abundan se paga con gusto. Estupendo el carrito de aperitivos que pasa por las mesas al comenzar. A pesar de..."
Horst Schlösser
"Como siempre un verdadero agrado comer en este lugar. La atención es muy buena y privativa. Los platos son maravillosos y bien elaborados.Sin..."
Cristobal
"Grata experiencia. Comida china americana. Variada carta y tragos. Uno barman te ofrece los tragos en un carro a tu mesa. El atún exquisito. Amplio..."
Luis Medina
"Rica comida para el precio, buena atención y bonito lugar, recomendado.Fui con mi pareja, ambos pedimos el noodles especial, buen sabor,..."
Constantin Velásquez Guerino
"Fui hace algunas semanas.... excelente atención. Estacionamiento muy cerca, en la calle o subterráneo (no gratis)Restaurarte limpio. Muy..."
Dani
"Calidad de los alimentos: muy bueno, pedimos para compartir 3 platos, camarones apañados, tenían una tamaña grande, rollos estilo arrollado..."
Coni
"La mejor comida china que he comido en Santiago, sin duda un lugar recomendable en todo sentido, tanto en ambiente, comida y atención. Comenzamos..."
Fernanda Medina Sáez
"Los platos son sabrosos, pero no hay nada muy original, es una versión mejorada de cualquier restaurant de comida china, el que por cierto, es un..."
Daniela Reyes
""Buena comida, atención y decoración. Carta amplia, preferidos: ensalada atún sellado sésamo c/ cama verdes y aderezo, sabrosas empanadas fritas..."
Carlota Fernández
"He estado acá varias veces, es caro. Pero es caro pero es amplio, limpio, bien atendido y la comida es buenisima. Es el único lugar de santiago..."
Matias Salinas
"Muy rico y la atención muy buena, el tofu estaba medio desabrido, pero lo demás estaba increíble. Lejos las mejores limonadas de menta que he..."
Dany Cristi
"Danubio Azul tiene todo lo que uno espera de un restaurant en el que sabes que la cuenta va a ser alta: atención amable y eficiente, comida rica,..."
Renzopaolo.g
"Comida exquisita y el servicio de primera, desde la entrada al Palacio Danubio Azúl, se vive una experiencia maravillosa, recomendable para todo..."
Sylvia González Marabolí
"Creí que había probado comida china muy buena pero creo que este restaurante puso un nuevo estándar. Especialmente la carne (filete) y el cerdo..."
Florencia Sánchez
"Restaurant clásico y tradicional. El lugar es lindo, con una terraza agradable. La atención muy buena. La comida rica también, muy buena calidad...."
Francisca Pereira Du Santos
"En general bien, a la altura de lo esperado, sin embargo, los mozos pese a su buena disposición están sobrepasados y los platos llegaron fríos..."
Patricia Quintana
"Un restaurant clásico, con una fachada bastante acogedor, con diferentes espacios; para diferentes momentos. Ambiente familiar. La comida es muy..."
Salvador Aldea
"La mejor comida china que he probado, sin duda. Excelente atencion y maravilloso lugar, tiene una terraza muy bonita y adentro tambien es muy..."
Caracola Laura Mansilla
"Buenísimo restaurant de comida china! Pedí pato por primera vez y lo encontré realmente bueno. Excelente decoración en relación al tipo de..."
Rudolf Schweinitz
"El mejor restaurante de comida oriental sin lugar a dudas! Sorpresón mayúsculo, me encantaron sus preparaciones. Rollitos, Pato con..."
Diego Ochoa Lorenzo
"Excelente lugar para comer comida china, lejos uno de los mejorcito de stgo, eso sí también uno de los mas caros , pero vale la pena. Aun recuerdo..."
Matias Sabal
"Es el mejor chino que he probado en Santiago, un clásico a estas alturas. En general siempre atienden bien, aunque a veces los precios me han..."
Cono
"Comida china-chilena, los sabores típicos, nada especial en eso. La atención fue buena y el servicio rápido. Pedimos unas entradas que estaban muy..."
Marisha Gigoux Alarcon
"La mejor comida china de Santiago. Buena atención, tienen una carta amplia en aperitivos, fondos, acompañamientos y postres. Un imperdible cada vez..."
Berni
"Aunque los años pasen este restoran sigue manteniendo su altisima calidad tanto en su comida como en su servicio. Lejos mi favorito en comida china,..."
Maca Ugolini
"El lugar es muy bonito, atienden muy bien, tiempo de demora en traer lo platos lo normal, platos para 1-2 personas, he comido en mejores lugares..."
Priscilla Andrea
"Realmente lejos el único y mejor restaurante de comida china que existe!! Bueno comida china occidentalizada, los platos son un sabor increíble, la..."
Fernanda Pavez
"La comida es rica, pero nada especial y es Muuuuy caro.La atención es rápida y la llegada de la comida también. En 30 minutos pedimos y..."
Isi Rollán
"La comida deliciosa! El pato a la naranja es casi el pato entro, el Pad Tai es perfecto, muy sabroso, las empanaditas con camarones deliciosas... Si..."
Francisca
"Hoy fui con una reserva para 12 personas. Nos atendió Harby impecablemente, muy atento y con buenas recomendaciones.Para picar imperdibles los..."
Claudia Mallea
"Muy rico! Han sabido reinventarse con el tiempo. Gran variedad de platos, todos de muy buen sabor y abundantes, elementos que justifican los precios...."
María Ignacia
"Muy rica la comida y buenisima la atencion, los platosson sabrosos y es una de las mejores comidas china que he probado, el lugar es amplio y con..."
Constanza
"Un clasico cuando se quiere comer comida China. Es un restaurant para compartir y picotear varios platos. Les recomiendo los clasicos como las..."
Javiera Pinto
"Es un buen lugar, platos contundentes y variados pero es algo caro para lo que es (salió como $18.000 por persona sólo pidiendo un plato de carne,..."
Carlota
"Para mí el mejor chino de los que he probado. Realmente bueno y sofisticado. No es tan barato, pero vale la pena para comer un chino bueno...."
Valeria A
"El Danubio Azul se ve gigante, pero la verdad es gracias a las paredes de espejo. El lugar es bonito, ha cambiado bastante desde la última vez que..."
Maria José Hurtado
" Fuimos a las 15,30 de un sábado, buscando tranquilidad en ese lindo lugar , lo logramos , la comida cercana a la perfección , los camarones..."
Jaime Lewin Hoefter
"Me encanta este lugar. Hicieron bien en remodelarlo pues estaba un poco anticuadoNo he encontrado otro chino con empanadas de camarón como las..."
Marcelo Remenik
"Los fanáticos de la comida china pueden encontrar en este lugar su máxima expresión. Un clásico que siempre se reinventa y que se desmarca del..."
Cristián Pavez Díaz
"Es un restaurant que he ido por unos 15 años con mi familia. Es de los lugares que siempre vamos porque la calidad es buenísima. A mi juicio es..."
Javiera Molinare
"Excelente restaurante! Lo mejor que hay en comida china; buena atención, la comida no de demora mucho en llegar y todo exquisito. Además el lugar..."
Francisco
"Me encanta este lugar!!!! Es hermoso, y tiene un espejo al fondo que hace parecer que es enorme!Definitivamente los dumpling son lo mejor, los que..."
Camila Quintana
"Cuando uno va al Danubio, lo que menos puede esperar es lo tradicional chino. Y es que quizás estamos mal acostumbrados a ir a lugares mas..."
Rodrigo Santibañez
"Clasico restaurant chino , de los pocos de alto nivel que existen en Santiago. En esta oportunidad voy a comentarles sobre mi experiencia no en..."
Fernanda Delgado
"Un rico y tradicional lugar. No iba hace muchos años y esta perfecto. Comenzamos con dos copas de espumoso ante un mozo medio enredado con los..."
Que Rico!
"Tengo sentimientos encontrados. El palacio del danubio azul es uno de esos restaurantes que son tradiciones en mi familia, que a todos nos gustan y..."
Arlette Gassibe
"Hermoso lugar muy bien ambientado y cada detalle es impecable, la comida rica se nota la calidad en la preparación la carne muy rica y el pollo..."
Pati Prior
"Nunca había ido a este lugar aunque había escuchado excelentes comentarios, sin embargo no me sorprendió nada, la comida estaba buena pero normal,..."
Paulina Contreras
"La comida es realmente exquisita, ningún sabor que haya probado antes en lo que a comida china se refiere, además la decoración es preciosa y hace..."
Dany Aravena
"Cuando se trata de elegir restaurantes, a veces elegimos opciones un poco más trendy o juveniles, pero es importante no dejarse llevar por los..."
Cosmopolitan Chile
"Uno de los buenos lugares para comer chino, y también uno de los primeros que probé. Creo que la decoración es un poco anticuada y recargada, pero..."
PatriciaDawes
"Tenía ganas de probarlo hace tiempo y cumplió con mis expectativas. Muy buena atención y ambientación. Todo es rico, incluso los clásicos..."
Trinidad Ovalle
"Es increíble lo grande que es este lugar. Hay una especial preocupación por la decoración y atención de sus clientes. Las mesas incluyen un..."
Marian Basso
"El mejor restaurant de comida china de Santiago, lejos. Es grande, la atención es buena y tiene una carta muy extensa. Vale mucho la pena ir y..."
Faride Rendich
"Muy buen servicio, atentos todos y rápido. Mi plato special noodless riquísimo, el arroz chaufan también. El aperitivo de gyosas y wantanes..."
Mi.pacita
"La mejor comida china de stgo, él Sushi rico pero él fuerte es la comida china, rica,harta variedad y muy pero muy picante si te gustan las cosas..."
Macarena Fuenzalida
"Yo creo que hace unos ocho años que vamos con mi familia al Danubio, una vez al año que sea, y siento que siempre a podido cumplir con mis..."
Catalina Tessa
"Este lugar no sólo se caracteriza por su hermosa y refinada decoración, sino también por sus sabores. Ahora que comienzan los días primaverales,..."
Loreto Oda
"Estábamos celebrando !! Y la comida china nunca falla y en particular Danubio azul se pasó!! Pedimos todos platos distintos para poder conocer..."
Daniela Morales
"Adoro la comida China. En este restaurante sí que saben cocinarla a la perfección ❤️ mi favorito siempre será la carne mongoliana y arroz chow..."
Javi Silva Martín
"Hace 10 años que voy a este restorant y me encanta!!! Es mi preferido para comer comida china, sus tragos son muy ricos y la comida muy sabrosa ,..."
Adriana Concha
"Otro clásico de mis papás. Nunca he sido amiga de la comida china, pero esto es otro nivel. La idea es pedir varios platos entre todos y compartir...."
Carla Johnson
"Este lugar lo conocí hace varios años por mi papa y desde ese primera vez que me enamoró. Con el paso del tiempo cada vez que vuelvo a ir es tan..."
Camila Hurtado Rohde
"Uno de los mejores restaurants de comida China de Santiago. Realmente exquisito; hay unos ajíes rellenos que tienen más sabor que picor pero que ..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Adoro la comida china y esta es genial! Claro un tipo de comida china digamos "cuica" pero es riquísima! El pato a la naranja es un manjar! El pollo..."
Cata Aránsuza
"Es un restaurant lujoso y bastante caro, sin embargo para ir en ocasiones especiales está bien. Muy buena la comida, exquisita. El local es muy..."
Moni Veliz
"Partimos con Gyosas (vienen 4 unidades) , todas de camarón, muy ricas, nada de aceitosas, el relleno simplemente exquisito. Yo pedí el Pad Tai,..."
Gabybrit
"Unico, no es el clásico chino, acá se pueden probar preparaciones auténticas y originales que no se encuentran en otro restaurante, los precios..."
Robertiño
"La señora Teresa, su hijo jimmy...buenas personas, buena visión de negocio y han sabido reinventar esteClásico chino. Mis papas iban cuando..."
Dani Aguilera
"Rica comida china gringa. Un poco caro, pero en consonancia con el lugar, el servicio y calidad de la materia prima.Maravilloso pato pekin,..."
Juan Jose Rondon
"Comida china muuy rica, novedosa y su menú fusiona gustos chilenos con su comida china, los precios son bien altos pero la calidad de la comida..."
Javiera Figueroa
"Siempre fue una tradición venir a celebra el cumpleaños de mi abuela para acá, tradición que dejamos los últimos años de hacer.Este año..."
Tom
"Me encanta, pero debo reconocer que es más cuento que otra cosa.La comida es exquisita, la carta muy completa y la atención más que..."
Dominique Yunis
"La calidad de este restaurant no se compara con cualquier chino. He ido un par de veces y el ambiente es bastante agradable, menú variado, opciones..."
Angela Carrasco Diez
"Su ambientación, decoración y detalles, te introduce de inmediato a su gran variedad de platos con marcado sello asiático. Bien ubicado, bonitos..."
Bianca Klenner
"Me agrada este restaurante, destacó la atención, la calidad de sus platos, la decoración del lugar, los felicito porque que han innovado, eso los..."
Karen Sepulveda
"He ido varias veces y nunca falla. El lugar es agradable, bien servido, amplio y los espejos acentúan esa sensación. Además de su prestancia, no..."
Ramiro Figueroa Araya
"El mejor de comida china! Muy entretenido ademas porque estaba lleno de gente...Recomiendo, para partir, unos ajis rellenos con philadelfia..."
Luis Alberto Alcalde
"Muy variado en cuanto a platos, y buenas entradas, sin salirse mucho de lo tradicional con respecto a lo que comida china se trata. Detalle, la..."
Pedro Pablo Rivas
"El restaurant es muy lindo!! Dan ganas de entrar, el ambiente es agradable y los garzones son muy amables.En cuanto al servicio es muy pero muy..."
Leyla Apara Hizmeri
"Había leído bastante de este restaurante y después de ir ....no se si es el mejor de comida china de Santiago, pero definitivamente es buenísimo...."
Cuxipolio
"Una delicia que creo no he sabido aprovechar lo suficiente (para lo cerca que me queda) El atún lo preparan delicioso! Y sirve para ir un domingo..."
Fran Díaz León
"Excelente atención y la comida muy buena. Las empanadas de centolla y los mini pato Pekín de entrada fueron todo un acierto. El pato teriyaky y los..."
Fernanda Figueroa
"Muy recomendado, de lo mejor en comida china que he probado. Buena y rápida atención, sabrosa comida sin caer en lo salado (que es fácil que pase..."
Sebastián Viñals Valdés
"MEJOR LUGAR DE COMIDA CHINA EN SANTIAGO!!! Y he probado muuuuchos lugares. Los "noodle especial" son lejos mi plato favorito. Los platos son..."
Isabella Garimani
"No visitaba este restaurante hace mas o menos 10 años. Tenía grandes expectativas porque recordaba que era muy sabroso. No me desilusiono, me gusto..."
Acai Na Tigela
"A pesar de que siento que ya no es lo mismo que antes, no deja de ser el mejor chino de santiago. Nadie supera el pollo tamarindo de este lugar. La..."
Nico D
"Comida tradicional china-americana. Es de lo mejor que hay en santiago si se está buscando comida china chilenizada. Aquí no encontrará sabores..."
Cata Rosenbaum
"Danubio Azul, la comida es buena, el servicio está bien, la ubicación es preferencial, es costoso no se si lo vale tanto pero es un lugar que si..."
Claudia
"Perfecto para hacerse el lindo si la polola es fanática de la comida china. Buen lugar para ir a la segura y probar nuevos platos de comida china..."
Nicolás Lagos Machuca
"Buenísimo. Buena la atención, excelente la comida, desde platos sofisticados, hasta la comida china a la que uno (humildemente) acostumbra...."
Nicole
"Me encantó! Fuimos sabiendo de la buena reputación del lugar pero sin mayores expectativas. De entrada pedí los summer rolls que estaban ricos con..."
Consu Kings
"A pesar de no ser el mismo lugar de antes sigue siendo de los mejores de comida china/cantonesa.Muy buen ambiente, carta variada, buena..."
Constanza Briceño
"El unico chino cantones que se arriesga con preparaciones diferentes en sus platos. comida de calidad aunque con el tiempo los platos han ido..."
Rafa Harari
"Había dejado de ir a este restaurante hace años cuando achicaron los platos. Hoy fui y la verdad es que fue una grata sorpresa, excelente las..."
Isabel
"La verdad es que me pierdo un poco en la gran cantidad de posibilidades que tienen para ofrecer en la carta, sin embargo, mis elecciones nunca me han..."
Camila Giubergia Ulloa
"El danubio azul es un excelente restaurante de comida china. En honor a su ubicación, este local tiene un toque sofisticado. Sus precios son..."
Jesu Pimentel Finschi
"Muy rico, mucha variedad y atención bien expedita, pero me resulta impostergable mencionar que no es el mejor chino de Stgo, hay algunos que con..."
Gonzalo Castro Toloza
"Conocido por ser un restaurant chino elegante, mas caro y mejor. La verdad ?? Si, es mas elegante que el promedio, mas caro, pero mejor?? No. No lo..."
Frances Butrón
"Totalmente recomendado!! La calidad de los platos y su sabor está por sobre cualquiera, la atención espectacular. Exquisito todo.Les..."
Đavid
"Si quieres comer comida china de buena calidad, este es el lugar. Buena atención. Lugar muy agradable. La comida bien presentada y sazonada. Una..."
Teresita Gómez
"Desde chico que vengo a este restaurant, y no podía dejar de mencionar que siempre lo he encontrado uno de los mejores restaurants de comida china!..."
Alvaro Morales
"De los más antiguos restoranes de comida china de Santiago, esta justo detrás de la municipalidad de las condes en una casona muy bien..."
Carmen.gloria.arenas
"Si antes ya era conocido por sus grandes salones asiáticos, ahora lo es por su fresca y espaciosa terraza al estilo europeo. Porque desde hace unos..."
Nirvino.cl
"No llamó particularmente mi atención, pero a mi acompañante le gusto mucho, además reconozco que debe ser porque estoy acostumbrada a la comida..."
Constanza González
"Uno de los mejores restaurantes de comida china que he ido en años (incluyendo varios en otras ciudades del mundo). El ambiente, la decoración, el..."
RakeIciarte
"Para mi, de las comidas más ricas es la China, obviamente la que estamos acostumbrados a comer.Los agridulce me mata, y todo lo que tiene..."
Antonieta Dalbosco
"Un gran restaurante de comida china, con una amplia variedad de platos y preparaciones. Sin duda destaca del promedio de los restaurantes de este..."
Bernardo Vega Andueza
"Es una tradición en cuanto a restaurantes de comida china. Desde niña que voy y su carta ha ido diversificándose, hay muchos platos para todos los..."
Viviana Ruiz Paredes
"Nunca me ha gustado mucho el lugar, me parece que es mas un salón de convenciones que un restaurant, pero en cuanto a la atención y comida, se come..."
Camilo Diaz
"Lo más importante de las comidas chinas es que sea limpio y que no le pongan ratones ni gatos a la comida, y cuando un restaurante chino lo logra es..."
Gustavo Bombal Apablaza
"Una de las terrazas bonitas de Santiago. La atención es muy cordial y atenta. La comida es "China" , pongo entre comillas porque es china..."
El Bolsillo De Poly
"Me gusta mucho el servicio. Muy amable la gente y la comida muy rica. lejos unos de los mejores restorán chinos en Santiago El pollo sesamo con..."
Rodrigo Castillo
"Chinese food as we Indians know it is not readily available outside India. Danubio Azul gets me as close to that flavor as is possible in a place..."
Ranjit Thomas
"El mejor restaurante de comida china. Muy exclusivo. Caro pero lo vale. Nos conocen ya por el nombre y es impagable, desde los garzones a la entrada..."
ANONYMOUS
"Creo que es uno de los mejores de comida china de Chile #perfectoyfamiliar La verdad es que ese toque personalizado de atención me encanta..."
Patricia Solano
"Excelente lugar!! Un poco caro pero es una forma diferente y original de comer la deliciosa comida china! Hasta los clasicos wangtang tienen una..."
Felipe Zarate Hirmas
"En este lugar probé la primera comida china de la vida y sin duda fue la mejor experiencia, rica, abundante y variada.  Muy lejos de sentir que era..."
Tania
"hermoso lugarextensa cartaGRANDIOSO SERVICIOpero hubieron varios PEROprimero. el palacio danubio azul es conocido por..."
Pedro Nicolás Fuentealba Carrasco
"El mejor restaurant chino de Santiago por lejos. Excelente atención también..."
Eduardo Olate
"De los restaurantes chinos que he probado en Santiago, hasta ahora, es el mejor por el sabor y la calidad de los platos que incluyen en su variado..."
Mr. White
"The food is correct, the flavors are exactly where they should be. But oh boy it's an expensive..."
Martín Gerlach
"Ordered in a bunch of dishes from Palacio Danubio Azul to the office for a great family-style meal. We had a little bit of everything - pad thai,..."
J Joven
"Decent Chinese food in Santiago at last! I've been here for three years now, and have been trying to find a decent Chinese restaurant to eat at, and..."
Ella Lang
"Muy bueno el delivery. Incluso muy buenos los envases para llevar. Creo que hasta el momento es la mejor comida china que he comido. Muy ricos los..."
Miguel Silva
Km 0
84/100 (1374 ratings)
Restaurantes
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Francesa
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Chile
Ternera
Risotto
Atún
Salmon
Pato
Torte
Ostras
Ensalada
"Amazing steaks, amazing service, good looking decoration, good wine. 5* one of the best restaurants I had opportunity to tey in Chile. Recommended!..."
Sérgio Miguel
"Siempre bien.Local agradable, permite conversar y disfrutar de su excelencia gastronómica.Vuelvo por el incomparable risotto de funghi..."
Pgonzalez
"Excelente atención y excelente calidad. Ya con Nadim habíamos ido y este es el segundo plato que pruebo "Filete al oporto con puré de zapallo" muy..."
Carla Delafuente
"Muy recomendable. Me gustan mucho sus platos fríos, las pinzas de jaiba, el carpaccio, las ostras, el tártaro, ensalada de centolla, sin por..."
Edobertran
"Rico y la atención de primera, los platos muy bien preparados y el pisco sour muy rico. Es el local indicado para salir a comer tranquilos y algo..."
Dany Cristi
"La comida es fresca y la atención es de primera, los platos vacios no duraban ni 1 minuto en la mesa, además los meceros son muy amables. El local..."
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
"Un hermoso restaurant enclavado en uno de los barrios céntricos más lindos de Stgo (El Golf). Suma que está dentro de Hotel W, que es imponente,..."
Marysabel Pavez
"Me confundio este restaurant, la ambientación elegante , la excelente calidad del servicio, la calidad de los tragos y lo más importante la comida..."
Nico Pedemonte
"Muy bueno uno de mis restorant favoritos , comida y atención de calidad , el entorno es muy nice y la muralla de vino es espectacular Muy..."
Jennifer Guler Hbl
"Excelente! No tengo mucho más que decir.....te atienden muy bien, preocupados de cada detalle y te tienen "ocupado" en la mesa de principio a fin...."
Pedro
"Buena gastronomía, no de excelencia, gran variedad de vinos, buena atención, el tártaro de atún, recomendable. El rissoto de locos, bueno... Pero..."
Franberry
"Bastante rico el lugar, el ambiente tranquilo ideal para ir a cenar, con mi pareja nos pedimos un solomillo en salsa de mostaza y estaba demasiado..."
Débora Vanessa
"Nada de otro mundo. La presentación y el lugar son bonitos, pero la atención es extraña. No podría decir que es mala porque uno de los meseros..."
Valentina Millán Ramos
"Excelente comida y atencion! Muy recomendable precio calidad! Lugar muy lindo y buen ambiente. Todos los platos que pedimos estuvieron bien...."
Alvise Sagramoso
"Risotto de locos bien preparado. Dos detalles incómodos: los restoranes con mesas tan juntas me hacen sentir en un patio de comida de cualquier mall..."
Miguel Angel Soto
"Uno de mis preferidos... A un precio adecuado... No es tan tan caro pero la calidad es muy buena.... Él risotto de locos... Increíble... El saltado..."
Pau Levine
"La mejor carta de vinos de stgo. Ubicado en el W. Ideal para picotear y probar vinos. Hay estacionamiento. Recomendable. Los vinos te los muestran en..."
Luis Medina
"Fuimos a celebrar con un grupo de amigos...La comida estaba exquisita y los vinos que nos sugirieron funcionaron a la..."
Miel Almendra
"A decir verdad, iba con pocas expectativas y me sorprendió. Cuando uno entra al Hotel W desde Isidora, se ve el restorant a la izquierda. Si es de..."
Pablo Cristi Worm
"Fui a comer con Rodrigo Pérez Ossandón la atención fue rápida y amable.De entrada pedimos el tártaro de atún, estaba realmente delicioso y..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Gran local, buena atencion, pedi un negroni y un martini dry, mi negroni sin pedirlo le colocaron agua mineral por desicion del barman. Que lata, la..."
Sibaritas
"Fuimos el domingo. Un local muy elegante ubicado en el hotel w, cuenta con una carta fija qur no ha cambiado en muchos años. Sin embargo, sus platos..."
Ignacio Alcalde
"Me gusta porque siendo un restaurante elegante es distendido y con carta acotada y ricaComenzamos con dos copas de espumante y un tartaro de..."
Que Rico!
"Fuimos con altas expectativas a este local, dada las recomendaciones de esta aplicación.De aperitivo pedimos un pisco sour que realmente estaba..."
Juan Sebastian Pinto Rojas
"Muy buen lugar para ir a comer!! La atención buenísima, súper amables y se conocen muy bien la carta. El ambiente es muy bueno. La comida estaba..."
Natisima!!!
"Lo primero que hay que destacar de este lugar es la atención, la persona que nos atendió merecía un premio, describía perfecto los platos y..."
Laitanoduerme
"He ido una vez a este lugar y me encantó. El sabor de la cocina exquisito, y para que hablar de la cocción y la ejecución de los platos,..."
Angela Carrasco Diez
"Se pasó !! Excelente atención, sumamente cordial y atenta. Muy buena disposición para responder preguntas, explicar y recomendar. Una carta de bar..."
Jesus Galan
"Es un rico lugar para ir a comer. Siempre que he ido hay mesa disponible, además tiene estacionamiento en el mismo hotel, la atención es rápida y..."
Rosario Ramos Del Río
"Pedi la merluza austral y de postre tiramisu, las 2 cosas estaban ricas , pero nada fuera de lo comun. La atencion es buena y ademas bastante..."
Ximena
"Excelente lugar para reuniones de negocios uno de los mejores foie gras que he comido sin quitarle honor a un tártaro de atún rojo con aderezo de..."
Jesus Guserra
"Comida muy buena, atención excelente, precios razonables, variadisima carta de vinos. En conclusión excelente restaurante. El rissoto de..."
Catalina Castro
"Me gusto mucho el restaurant. De entrada comimos unos tomates con queso de bufala, y un tartaro de atun, que era muy rico pero algunos pedacitos..."
Manuela Iturrieta
"El pato es delicioso, pisco sour sensacional. Muy bueno el lugar y ambientación además. Hay una especie de cava de vidrio muy buena que tiene..."
CharlesFelipe
"Amor eterno al Boeuf Bourguignon...MA RA VI LLO SO. ..."
Cote Arévalo
"Muy buen lugar.Hace bastante tiempo me lo habían recomendado y la verdad creo que la calidad de la comida espectacular, a pesar de que no es un..."
Dalia Kishinevsky
"Debo decir que este restaurant me pareció muy bueno. De entrada pedi ostiones y camarones gratinados que estaban muy ricos, luego de fondo rossini..."
OGHustle
"Buen restaurant. Pedi la carne al cilantro que estaba bien rica, pero el acompañamiento me defraudo. Eran papas hilo muy cruijentes, como de bolsa,..."
Ma Ag
"El Kilometro 0 es un restaurant muy bueno, tanto en la calidad de sus platos como en el servicio. Siempre está lleno a la hora de almuerzo y en las..."
Ricardo Álvarez
"Fui a almorzar un día de semana, ir sin reserva creo que es casi imposible, quienes trabajan en el sector y van asiduamente me dicen que siempre..."
Lionel Urrutia
"Buenísimo! Totalmente recomendable. Todo muy rico, buen precio, atención amable y eficiente. Vinimos sin reserva, pero es mejor hacerla para..."
Veronica Ortega
"Buen restaurante. Comida mezclada pero con varios platos chilenos, buenísima carta de vinos y el lugar es impecable, además de bien ubicado. Una..."
Camilo Diaz
"He venido un par de veces a este lugar donde todo comienza (Km 0) o si se quiere también punto de referencia. Es Domingo y esta lleno, la atención..."
Bianca Klenner
"Tártaro de salmón, Risotto de locos y flan casero. La verdad las tres cosas excelentes. Si bien el servicio a la hora de almuerzo me llamó la..."
Alvaro Entrala
"Esmerado y de buen gusto, la atención es muy buena y la carta variada y de buen gusto, buenos vinos y pisco sour.Lo mejor de la carta a mi..."
Alexis Elguera Ariadela
"Rica comida, ricas entradas.Dicen que el foie gras es muy bueno, desafortunadamente aquella vez que fui no lo pedimos.Muy buena la merluza..."
Tom
"Los platos son contundentes, simples y muy bien ejecutados. La ambientación del lugar es muy agradable y la atención fue impecable, con un servicio..."
Matías González
"Rico, caro, pero bastante aceptable, los patlos son un poco basicos y esta muy bien para Almierzos de trabajo pero para cena prefiero Subir al Hotel..."
Ignacio Correa
"En éste restaurante cuentan con una muy buena calidad de servicio, nos atendieron super ràpido y eficiente.El ambiente es agradable y relajado..."
Ja Opazo
"Rica comida, buena atención, elegante pero con onda y ambiente. Me encanta la pared de vinos que se ve. Levemente elevados los precios, pero cuando..."
Fran Díaz León
"Comida muy buena! El risotto de locos y camarones bonne femme muy recomendables. Uno de los mejores pisco sour. Atención mas o menos :( poco..."
Cfgonza
"Si existiera el 4.8 esa seria mi nota. Todo exquisito, muy bien preparado, el local bonito, y pese a q estuvimos en la terraza muy calentito. La..."
Tili Ramis
"Exquisita comida y ricos sour. Probamos el pastel de Jaiba y el Tártaro de Atun, realmente deliciosos.El local es precioso y la atención muy..."
Rorro B
"Es uno de mis lugares preferidos en Santiago tanto por su ambiente como por su carta.He probado distintos platos y jamás me he decepcionado de..."
Sandri
"Para irse a la segura con la comida, la atención, el ambiente, todo. No falla en nada. Fui en un grupo grande donde pedimos y pudimos probar de..."
Daniel Vercelli
"Excelente restaurant. Aca uno se va a la segura tanto en la calidad del servicio como de la comida. Si bien los precios no son baratos me parece que..."
Nico D
"Comentario General: Ubicado en pleno barrió El Golf, se encuentra este Restaurant en el subsuelo del Hotel W con un ambiente informalmente elegante...."
Foodlovers.cl
"me encantó!!! para volver seguro! comenzamos con el tártari atún y copa de malbec seguimos con risotto locos al azafrán y el asado de tira,..."
Carola Vielma
"Definitivamente de los mejores restoranes que he ido en Santiago.A pesar de eso, no lo considero mi perfil, ya que apunta a un público muy..."
Sara Searle
"Lindo lugar, acogedor y el espacio es perfecto para conversar con mayor privacidad. Los mariscos y las preparaciones en general muy ricas y bien..."
Paulina Contreras
"Es el restaurante del subsuelo del hotel W con un ambiente muy íntimo. Lo veo más para parejas que para grupos.El lugar pretende ser lujoso..."
Agustín Kana
"Me encanta. Ricas las ensaladas y la comida en general. Los postres son un gran broche de oro. Hay que reservar sino es casi imposible..."
Claudia Rioseco Bondi
"Lo mejor de este restaurant (de Bistro no tiene nada) es su carta, la calidad de sus platos y una inmejorable ubicación para hacer negocios. Su..."
Eduardo Olate
"Uno de mis favoritos, el risotto de locos el filete rosini, la ensalada de centolla con palta sin inigualables, siempre entretenido y rico, muy..."
Maria Jesus
"Uno de esos lugares que si vas a almorzar no puedes no reservar. Su estilo, ubicación, espacios y decoración lo hacen atractivos. Una excelente..."
Ramiro Figueroa Araya
"Nos atendieron increíble y la comida exquisita!!! El mejor beef bourgignon que he probado (y he probado varios)... Buen ambiente, tranquilo,..."
Vero Vergara
"Muy bonito el lugar y buena la atención. La carta no tiene muchas opciones, pero son bastante variadas. La carta de postres es un poco pobre, y nada..."
Guillermo
"Espectacular lugar para disfrutar en compañia. A pesar de ser muy "elegante" sus precios no son tan distintos a los de otros restaurant. El lugar es..."
Christian Vergara Perez
"Siempre hemos ido a la hora de almuerzo, nos han atendido muy bien. La merluza con verduras estaba exquisita al igual que el pisco sour. El ambiente..."
Natalia Serón Möller
"Realmente uno de mis lugares preferidos para comer !, buena atención, buenos platos de comida, si vas a ir un finde semana te conviene reservar para..."
Daniela Morales
"Me encanta la comida de este lugar, nunca me defrauda, la ensalada verde es exquisita, el tartaro de carne muy rico y el filete con papas hilo un..."
M
"Como siempre muy buena comida, excepto porque los Moules ya no son la receta original. Las ostras muy buenas. Mucha gente, se acaban rapidamente..."
Saul Valdes
"Impecable mi cena en este restaurant! Sin duda uno de mis favoritos en Santiago hasta ahora. Todo el staff te hace sentir como en casa desde que..."
RakeIciarte
"Amé el tártaro de salmón, el confit de pato, pero lo que más recuerdo es una trilogía de creme brulee! Uno era de chicha, otra de té verde,..."
Pau Cordovez
"Si bien Santiago tiene muchos restaurantes, de todo tipo de comida y estilos, debo decir que a mi parecer, no destacan muchos por el sabor de sus..."
Melanie
"Muy rica la comida. Un rissotto con camarones muy bueno. La atención y el ambiente todo muy bien también. Muy lindo el restaurant en..."
Frances Butrón
"Lindo lugar, buena atención. Pero la verdad, nada espectacular, pensé que sería mejor.. Pedí una merluza austral con verduras salteadas, y no le..."
Caro Bruzzone
"Buen filete a la pimienta. Buen lugar, no es malo pero no es espectacular. Al estar en el hotel A uno espera más. De todas formas buena relación..."
Pancho
"Muy rico! Elegantísimo, platos bien creativos y llamativos.Se come súper rico y el ambiente es muy agradable de estar y compartir con algún..."
Antonieta Dalbosco
"Me encanta!!! Por lejos uno de mis favoritos. Comida muy, muy rica. Atención eficiente y rápida. Recomiedo filete al oporto. Para lo bueno que es..."
Cata López
"Lunch is fun here. people watching place but i like dinners better. Nice selection. Not pricey. Lovely ambience for being a hotel restaurant. hope..."
Kaz Valen
"Agradable lugar para almuerzos con clientes o ir con extranjeros. Bastante "de moda" eso si. La ensalada de atún anda como quiere. Bastante variedad..."
Eduardo Ariztia M
"Siempre es una buena opción. Tiene unos 12/15 platos de fondo (un poco reducida la carta). Un par de risottos interesante. Las entradas (bandeja de..."
Cristian Barros
"Muy buena relación calidad precio, ambiente, atención impecable, buena carta de vinos. Carta óptima, los platos justos y siempre muy muy ricos, se..."
Aldo Chotzen
"Uno de los buenos restaurantes de Santiago en lo que respecta a su relación precio-calidad. Tienen ricos sandwiches y ensaladas y a precios..."
Daniel's
"Me encanta!! Una carta sin pretensiones, con muy buenos platos. Una amplia y variada carta de vinos. Buena relación precio calidad y un..."
Teresita Molina
Castillo Forestal
84/100 (5616 ratings)
Restaurantes
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Francesa
Opciones veganas
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pato
Ostras
Hamburguesa
Confit de pato
Tostadas
Camarones
Ternera
Ensalada
Pescado
Tortas
Cerdo
Cordero
Risotto
Chile
Salmon
Confitado
Gazpacho
Bistec bourguignon
Torte
Carne de res
Atún
Quiche
Sentarse
Francesa
Internacional
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Patios de juegos
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Me encantó la terraza fumadores y la rapidez en la atención. Los precios son menores a lo esperado por lo que fue una buena experiencia.Al..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Buena experiencia, cócteles muy ricos y platos de calidad.Ambiente agradable, música en vivo y atención cordial desde el ingreso al..."
Marcelo
"Una verdadera delicia, los brunch de castillo forestal son una apuesta segura. Atención amable en todo momento. Recomiendo el huevo pochado con..."
Gabybrit
"Exquisito lugar, rica comida, la soup a l'oignon realmente buena, la atención también, todo un 7...pero el baño?, deja bastante que desear,..."
Andrea Olmos
"Hoy 30 de Julio pasé al Castillo con un amigo, hice una reserva en Restorando, la atención fue grata, de entrada era un Huevo pochado con salsa..."
Javier Plá Aravena
"Muy bonito, especial para almuerzo para llevar a visitas de oficina, almuerzo o cena romántica de pareja, rico y bien atendido, en los tiempos sin..."
Patricio Roco Valenzuela
"Muy recomendado. No frecuento mucho restoranes así, pero definitivamente me gustó mucho. De entrada me pedí un Saumon Maison, super rico, textura..."
Vicente Cruzat
"Hermoso lugar en medio del parque forestal. Es especial para ir a una comida de negocios o con la pareja (los que tengan xD) La comida es buena, la..."
Consuelo Olivares
"El mejor atractivo es la terraza!!...excelente vista y atención, buena comida y tragos, muy buen ambiente, lugar perfecto para dejarse regalonear ..."
Edna Sonia Lazo Valenzuela
"Muy rico!! La terraza increíble con vista al parque!! La carta tiene gran variedad!! Los preciosa son muy razonables!!!Hay para picar tablas,..."
Dani
"Muy buen lugar y además el personal es muy simpático y amable. Pedi una ensala con quinoa y estaba el balance entre topping, agregados y hojas..."
Almendra Del Moral
"We’ve been here twice; the first we sat on the deck and the second time outside. I like the atmosphere at the place. I wouldn’t say they really..."
Wanderlust Coffee
"Econtramos este café por sorpresa y la verdad ya habíamos consumido almuerzo en otro lugar por lo tanto decidimos entrar por un buen café y nos..."
Yrina Pustella
"Llegamos de casualidad ya que nuestro panorama era tómenos un helado en el parque pero dudo lo lleno, caminamos y decidimos entrar... mi marido se..."
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
"Agradable lugar, con un entorno privilegiado. Rica entrada de huevo, ensalada y salsa. De fondo, carne al vino con papas y cebolla. Helado de postre...."
Maca
"Stylish location and food suitable for a celebration. Desserts were very tasty, mains were good - recommend the lamb and the oysters. We had an..."
Becarsantos
"Uno de nuestros lugares favoritos para almorzar en terraza+ Buena atenciòn+ Recomiendo el pejegallo con habas y el bife bourguignon, muy..."
Catalina Bravo Toncio
"Muy lindo lugar, muy buena la comida y excelente la atención en todo momento muy preocupados de que la comida fuera de nuestro agrado, el ambiente..."
Mick Parra
"Desayunos muy completos y deliciosos, super recomendado y con una linda ubicación y decoración. Ideal para ir en pareja o llevar a la..."
Alejandro Andrés Robles Navarro
"Me pareció que los precios están de acuerdo a la calidad de la comida y el ambiente. El risotto fue mi plato favorito. Y el postre de manzanas me..."
Isaac Guerrero Portillo
"Simplemente maravilloso. Lindo en lo estético, amable atención (Felicitaciones a Marcela nuestra Garzona!!!) y la comida realmente deliciosa, la..."
Berta Muñoz
"LUGAR: Hermoso, no tiene otra descripción! Fácil de llegar en metro y caminando por el parque.COMIDA: Fuí por postres con un amigo, ambos..."
Isabel Pogorelow
"Restaurante Francés, no soy nada buena para este tipo, pero este ME ROBÓ EL CORAZÓN!!! lo máximo todos los platos que comimos, ninguno defraudó,..."
Andrea Bahamonde
"El local es maravilloso, la terraza es muy bonita para días calurosos, y la comida si bien es cara, sorprende y de buena manera, definitivamente..."
Daniela Fuentes
"Ayer fuimos con mi pololo a comer, pedí una sopa de cebolla que estaba exquisita y un rissotto que estaba increíble. La atención genial, el mesero..."
Pilpintu81
"Lindo lugar. La comida exquisita. Pedí el atún y estaba bien preparado y la porción era buena. Como hacía frio tenían dispuestas varias estufas,..."
Laura Garcia Del Río
"Reservé para una cena de aniversario y nos dieron una mesa ideal en el apartado de la torre. Es un lugar muy lindo y acogedor. El servicio fue..."
Ale
"Hace tiempo queríamos venir ... el lugar es hermoso en la mitad del parque forestal frente al museo etc Buena vista, sillas y mesas cómodas..."
Papá Guarén
"Fuimos en grupo a celebrar el cumpleaños de una amiga. Me llamo la atención que al..."
Marcela Román
"Un lugar excelente para ir a tomar desayuno, sin embargo demoraron en tomarnos el pedido,me parece que no habían llegado los meseros, pero fuera de..."
Valeria
"Bello y sobrevalorado. He ido en 2 oportunidades. Hora del te y Brunch. Rica pasteleria, buenos cafes, productos frescos. PERO excesivamente..."
FGC (Food Good Comments.)
"Buen ambiente en la terraza para un día no tan caluroso. Escargots a la provencale muy ricos, buen plato de fondo aunque un tanto esmirrio. Rica la..."
Yanko González
"Fuimos a la hora de almuerzo con reserva, y estaba bastante lleno por lo que recomiendo reservar.El lugar era muy lindo y la música..."
Javiera Thompson
"Al fin pude ir a este lugar! Tenía tantas ganas... les cuento: fuimos un sábado en la mañana a eso de las 11:30 a.m. La hora pedía un Brunch pero..."
Daniela ReMar
"Hermoso lugar y rica comida. Pedimos ostiones a la parmesana y fue un deleite! Nos sentamos en la parte redonda en la esquina junto a la ventana, el..."
Ariel Poblete
"Pedimos mesa en la terraza, muy bonito entorno y excelente atención de Manuel. De entrada pedimos el tártaro de atún y de fondo pedí el pato a la..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Lo ame!!!!! Hermoso el lugar, muy buena la atención, buenos los precios de la comida y vinos y sobre todo EXQUISITO TODO lo que comimos, de hecho..."
Oblina Faloola
"No es lo de antes....platos pretenciosos... ( todos con las mismas verduras salteadas y sobre cocidas) pisco sour sin sabor, atún sobrecocido....la..."
Fernando Jaque Avalos
"Castillo Forestal is a sight to behold in the early morning – approaching from one side, you can admire the impressive turret that gives it its..."
Adventures In Winterland
"Este sábado fuimos 4 personas. Como aperitivo pedí pisco sour y una tala de quesos.De plato de..."
Pedro Soto
"Decidimos ir a desayunar un Domingo temprano luego de haber leido las buenas críticas. El lugar es hermoso,  diferente, acojedor, ideal para ir a..."
Romina Juárez Amadini
"Excelente el lugar, el ambiente y la comida !!!! Lo visitamos para desayunar y nos encantó ..... Vendremos a disfrutarlo en la noche también ......"
Rebeca
"Otro acierto de Jerome Reynes (propietario de Chipe Libre, Bocanáriz, Uncle Fletch, Kross Bar, Cuerovaca, La Misión y La Fabricca) y es que en lo..."
José Tomás Caviedes
"Fue amor a primera vista! El lugar es acogedor en cualquier momento del día, desayuno, almuerzo o cena...Tiene un espacio especial para enamorados y..."
Miel Almendra
"Fuimos por el Santiago dinning week a la hora de almuerzo. Los platos ofrecidos en el menú era bueno pero nada sorprendentes. El lugar es amplio e..."
Pablo Antonio Osses Pincheira
"El lugar es hermoso y tiene muy buen ambiente. La comida estaba deliciosa. Eramos un grupo grande -/8 que pedimos todas las tablas, totalmente..."
Camila Pastén
"Comida muy buena, los tragos de la casa muy recomendados. Se agradece el creme burles que no es tan empalogoso. A mejorar la atención,muy pocos..."
Paulo Frias Duran
"Pedimos un brunch y un desayuno, ambos bastante buenos y por un precio razonable. El lugar muy agradable pero no estaba abierta la terraza de arriba,..."
Maximiliano Piderit
"Bien... La comida rica, pero el servicio bueno en atención, pero un poco lento en atender. (Ojo no estaba lleno)Pedimos menú y estaba a muy..."
Pau Levine
"Excelente. Hermoso lugar, cuidadosamente decorado sin caer en lo pretencioso.Atención rápida y cercana, sin ser ostigoso.Partimos la..."
Octavio Figueroa F.
"Lo pasamos muy bien almorzando en este lugar. Todo rico y muy bien atendido por Marcela. Lo recomendamos y felicitaciines a marcela. Le recomendamos..."
Philipp
"Excelente lugar, muy lindo, rica comida con sección en la carta de comida veggie. Me encanta que la inclusión ... Excelente atención del personal,..."
Nicole Katrala Barrueto
"Mi favorito! Rico lugar, excelente comida. Los tragos son increíbles y el atún maravilloso.Lo recomiendo 100%.Lo único malo es que..."
Paloma Fisher
"Buen ambiente, buena atencion, rica comida. Simplemente recomendable. Me encantó la idea de recuperar este antiguo edificio, que tienen un ambiente..."
Thomas.armstrong.k
"Muy rica la comida, especialmente los quiche, la terraza es muy linda, y atienden muy bien. Recomendable totalmente para disfrutar de un momento..."
Javiera
"Hoy lo visitamos para almorzar, porque nos habían recomendado el lugar. La comida exquisita, yo pedí la merluza con aioli y verduras y mi pololo..."
Norma Bravo Román
"Lugar agradable, personal amable, comida deliciosa y con valor moderado, el cordero es maravilloso, altamente recomendable. El postre y las limonadas..."
Carla Selene
"Cena de a dos. Con mi señora decidimos salir a disfrutar de una agradable velada, escogimos este lugar que demás está indicar que su maravillosa..."
Miguel
"Muy rico el lugar! Fuimos a comer con mi papá y partinos con un queso camembert con frutos secos delicioso! Los cocktail muy novedosos. Yo me pedí..."
Carolina Bascuñan Gebauer
"Castillo Forestal siempre es una buena carta... siempre habia ido al almuerzo y esta es primera vez que fuimos de noche. El lugar como siempre..."
Isa MR
"El castillo es Muy lindo y acogedor lugar. La sopa de cebolla es muy buena. La entrada vega a es muy recomendable. Precio calidad justo. Dueño..."
Alvaro Parker
"Tenía pendiente este lugar hace tiempo, y no me arrepiento de haber venido.Para empezar el ambiente es muy agradable, la buena restauración..."
Nicolás Madariaga
"Excelente atención, la comida muy rica, una mezcla de sabores nuestros con prestaciones francesas. Muy buena experiencia en general. La terraza con..."
Pablo Valderrama
"Fuimos a tomar te (después de la visita de rigor al museo) con 5 niños. Nos sentamos afuera y los niños pudieron jugar y correr cerca (Plus!)...."
Tere Divin
"Fui una noche durante la semana y me senté en la terraza del segundo piso, la atención fue amable y rápida. El boeuf bourguignon estaba muy..."
Sara
"El lugar es precioso!! De los más lindos de Santiago. La comida es buena, pero no extraordinaria. Todo bien hecho, pero no me volvió loca ningún..."
María Ignacia González
"Castillo Forestal es probablemente el restaurant con ubicacion más privilegiada en todo Santiago, está ubicado justo al frente el museo nacional de..."
Francisco Hraste Cardenas
"Samuel me llevó de sorpresa al Castillo Fosrestal. No sabia que oensar de un "castillo" que esta en medio de un parque. Entramos y me lleve una gran..."
Fran Morales
"Fuimos con 2 amigas, una de ellas es ciega. Nos llevamos una gratísima sorpresa cuando nos ofrecieron la carta en braille. Nos dijeron que es..."
Carolina Schwengel
"La comida maravillosa, los postres de lujo. El lugar es tan lindo que parece que uno estuviera almorzando EN el parque. No le pongo un 5 porque la..."
Magdalena Cisterna
" Increíble Restaurant, ambiente, atención y comida.El lugar me encanta, más que una salida a almorzar es un paseo y la comida es muy muy..."
Valentina Cartoni
"Muy agradable la ambientación y el lugar. Destaco los jugos naturales de naranja "vitaminas" , donde el chocolate caliente junto a los..."
José Miguel Bolados Correa
"Para empezar el lugar donde esta ubicado es la raja, frente al museo de bellas artes especial pa ir un domingo.No esta muy lleno, pero el 2 piso..."
Nicolás Concha
"Fui con una pareja de amigos nos recibieron bien pero se demoró en tomar el pedido la atención No es mala podría ser mejor buen ambiente los..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Que agrado el lugar y la compañía ... Trini, Cris, Andrés y Anne Marie , almorzando esta tarde !!!! Totalmente recomendable para un momento..."
Cesar Uribe Cordero
"Castillo Forestal fue el lugar escogido para desayunar el día de hoy junto a mi amiga Catalina Vásquez.No puedo dejar de mencionar lo bello..."
Valentina
"Ha sido un buen descubrimiento. Fui a tomar desayuno y me tope con un brunch que compartimos entre dos. Todo estaba miy rico y super fresco y recien..."
Viviana Carolina G
"La atención es excelente, aunque un poco desordenada durante el cambio de turno, a favor es una de las pocas opciones en Bellas Artes y Lastarria..."
Carlos Prosperi
"Buen lugar para venir en familia o amigos.Tiene variedad de platos y tragos.Muy buena presentación y calidad de la comida.Postres..."
Cristian Cataldo
"Muy rico pero la atención súper lenta. Llegamos y se demoraron como 10 min en traernos la carta y lo que pedimos más aún. Lo que si la comida es..."
Daniela Paz Cea Molina
"Excelente lugar, es como comer en el parque... Precios razonables, platos muy sabrosos, postres rica y contundetes y unas piscolas bravitas......"
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Hoy, a la hora de almuerzo fuimos en familia a aventurarnos por el parque forestal llegando a este maravilloso lugar. De partida pedimos sour..."
Claupetri
"El carpaccio rico y el filete al roquefort muy bueno. Lo malo fue que la atención fue muy lenta. Lo que se rescata más es la ambientación, sobre..."
Rosario Riveaux
"Buen ambiente y con una carta una tanto limitada. Los precios no son tan elevados y todos son muy atentos. Recomendada la terraza al anochecer...."
Cristian
"Comida de técnica francesa con productos nacionales. Bien hecha pero con porciones a veces un poco pequeñas. Como café los pasteles y chocolates..."
Victor Maturana
"Me encanto el lugar muy bonito, distintos ambientes muy agradables, para mi gusto en esta época la terraza es lo mejor. Tengo que ser sincera no..."
Natisima!!!
"El lugar destaca sobre todo por el ambiente y la decoración, la terraza del segundo piso muy bonita ojalá para disfrutar de noche , la comida..."
Marcela Opazo
"Muy bueno, fui con mi esposa y la atención estuvo excelente. Comí un filete roquefort, totalmente recomendable, la carne a buen punto y la carta de..."
Mauricio Cobs
"Un lugar muy acogedor donde están preocupados constantemente si te sientes cómodo, llegando en un momento a ser demasiado instigadores. La comida..."
Feña Arancibia Arias
"El lugar es muy agradable y fresco. El servicio está atento a lo que las mesas necesitan y a traer los platos a tiempo. Pedimos un carpaccio de mar..."
Daniela Canedo
"Fui con un amigo, la verdad solo lo conocía desde fuera y no había tenido la oportunidad de entrar.El ambiente fue bastante tranquilo..."
Juan Andrés
"Cuando fui, hace un tiempo, me gustó mucho como arreglaron el local, tiene mucha onda, es bien iluminado y espacioso. Un aspecto que no me..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"Muy buen lugar para una cena en la noche, buena música y excelente atención . La comida es muy rica y la terraza en este tiempo es muy..."
Sebastian Orellana Aravena
"La comida de fin de año de la oficina fue en este restaurante y lo encontré muy bueno. Toda la vida pasando por el forestal y no había reparado..."
Felipe Silvestre
"Lejos lo mejor es pedir una mesa en la terraza y disfrutar la vista al parque forestal. La atención es muy buena, aunque falta variedad en la carta..."
Ignacio Silva
"Solo voy a mencionar una cosa en específico . El mejor , pero el mejor Quiche de la vida lo venden en este lugar. Para morir de rico , lo que sí ,..."
Fernanda Delgado
"Es un lugar realmente precioso con distintos ambientes para disfrutar en cualquier día de la semana. Es cierto que la carta es un poco cara y que..."
Marian Basso
"Realmente una maravilla, la atención, el lugar y el ambiente (y que decir de la comida), hacen que sea un agrado visitar este lugar. Empezamos con..."
Sthefanie Herold
"Buen lugar!! El plato me gusto mucho pero creo que tengo que visitar este lugar nuevamente para opinar de mejor manera. Por mientras la nota del..."
César González Lizana
"Muy buena la iniciativa que tras muchos años abandonado el lugar se transformara en un restaurant, sobre todo considerando que el sector es EL lugar..."
àLÈ Ýõ1
"El lugar físico es bastante bonito como para ir durante la tarde, ya que por el hecho de estar en el mismo Parque Forestal, la escena de los..."
Denisse Leal
"Muy buen lugar, el ambiente es ideal para toda ocasión ya sea una cena, un café o un almuerzo. Su comedor bellamente decorado y su terraza con una..."
Luis Alberto
"Cocina francesa realmente exquisita. Con sabores innovadores como los ravioles de plátano y el helado de palta. Tiene una vista espectacular al..."
Michella Manzur Arzani
"Precioso el lugar y la vista. Lamentablemente creo que ha bajado su calidad desde que abrió. Igual sigue siendo un buen lugar para tomar y comer..."
Ma Ag
"El lugar muy acogedor y original. La atención super buena, los mozos siempre muy atentos por si falta algo y con buena disposición (nos trajeron..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Terraza, música, forestal y bellas artes... Todo en un mismo lugar! Rica comida francesa, correcta carta de vinos y un ambiente que te hace pensar..."
ElAlonsi
"Excelente iluminación, espacio,comida y atención. Pero la música (en vivo) estaba tan fuerte que costaba conversar. Fuera de eso, nada que decir...."
Marlene Vera
"Lugar muy lindo, sofisticado en sus platos, y no es tan caro para lo que involucra el restaurant. Esta ubicado al frente del museo bellas artes y con..."
Yordan Tavra M
"Local que llama la atención desde su aspecto hasta su propuesta de carta. Remodelacion de la antigua casa de botes de la original laguna del parque..."
Hernavan Salinas
"Me gustó.Fuimos un domingo y era un poco caos, mucha gente, familias, gente esperando una mesa. Temiendo lo peor entramos y reconocimos la..."
Ivonne M.
"Lugar con buen estilo y ambiente, la comida es rica pero los platos no son abundantes para el precio que tienen, lo que si logro sorprenderme es el..."
Dario Omar Heredia
"Para empezar, precioso el lugar. Fuimos de noche y muy lindo pero además me puedo imaginar perfectamente almorzando un día soleado en la terraza..."
Frances Butrón
"Me encanto éste lugar cargado de historia, decoración agradable y música ambiental muy frenchy. Me fascinó el Black Angus y la Tarte au Citron...."
Ludivine Le Zause
"Buena opción para hacer un parada de pits en el parque forestal, ofrece cosas para todos los gustos ya sea un brunch, almorzar, tomar 11 o algun..."
Jaime Zavala Vuletich
"Un lugar con una vista al Bellas artes privilegiada, sobre todo de noche. Una carta bien atractiva y con precios acordes. Te deja con ganas de volver..."
Maximiliano Merino Hono
"El domingo fui a almorzar con mi amigo Rodrigo Pérez Ossandón . Llegamos y como estaba lleno, nos ubicaron en una mesa para dos en el que al..."
Josefina Herrera Arellano
"Nos fuimos de almuerzo de domingo con mi amiguita linda a este lugar que hace rato queríamos ir. Ella pidió una Cesar Salad y yo un Duo de tartares..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Buen restaurante, recomendado para cena especiales ya que no va demasiada gente y el ambiente es muy tranquilo. La terraza es muy bonita y en general..."
Nicolas Bettini Arriagada
"En general muy bueno. Tiene estilo y el espacio muy bien dispuesto. Se ubica en un lugar emblemático de Santiago, con vista al Museo de Bellas Artes..."
Victor.cornejo.corona
"Un excelente lugar para ir a disfrutar comida de estilo francesa con productos 100% nacionales. La atención es excelente y el lugar realmente bello,..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"Castillo restaurado x M.Klotz, muros ladrillo a la vista, decoración sobria y mnml, éste se anexa perfecta% c/1volumen acristalado posterior...."
Carlota Fernández
"El menú de almuerzo estuvo bastante bien, tanto la entrada de champinones como el salmón. Solo el postre, la creme brule, y el café no estuvieron..."
Conrado Hayler Letelier
"Fuimos a almorzar al Castillo Forestal con la Consu Kings aprovechando el Dining week. Nuestra mesa estaba lista y aunque al principio no le..."
Eve Reyes
"Continuando la ruta del dining week, ahora con Eve Reyes, nos fuimos a probar a Castillo Forestal. El lugar muy bonito con una vista preciosa, el..."
Consu Kings
"Me gustó el lugar, desde que abrimos la puerta te atienden muy amablemente y rápido. Todos pendientes de que no te falte nada. Los postres son..."
Francis Cortés Riquelme
"Un restaurante precioso, elegante y a la vez simple. La comida viene en porciones pequeñas pero uno queda satisfecho. Xpedi un filete angus que..."
Antonia Carvajal
"Un local agradable con estilo y gastronomía francesa de primer nivel, esta vez probé un par de sus postres los cuales cada uno con una identidad y..."
Miguel Alejandro Jaure Labarca
"Muy agradable!! La ambientación interior simple, elegante y acogedora, además estaba calentito para un día muy frío! La presentación de los..."
Tomás Meza Leal
"Llegué a este lugar por casualidad y lo primero que me sorprendió fue como revivieron un castillo olvidado por tantos años.La arquitectura y..."
Gloria Carolina
"Comentario General: Frente al Bellas Artes en pleno Parque Forestal, donde antes se ubicaban las oficinas administrativa de este, se encuentra este..."
Foodlovers.cl
"Hoy día fuimos a almorzar a este lugar y realmente me encantó. Aprovechando que el día estaba lindo nos sentamos en su exquisita terraza. Es un..."
Magdalena Coloma Palumbo
"En primer lugar, destacable rehabilitación del edificio. Pasando a la mesa, un sour inolvidable, acompañado de ostiones y sopa de cebolla. Lo malo:..."
David Cortez Godoy
"Un oasis francés en medio del Parque Forestal. Exquisita carta, pisco sour con limón de pica, que deja el paladar adorando este sitio, y un..."
Manuel San Martín H.
"Aprovechando la semana de descuento de atrapalo.cl decidimos ir al Castillo Forestal, me habían hablado bastante de este restaurante, de su terraza..."
Tati M.
"Qué gran almuerzo! Sopa de cebolla con ostiones, una merluza austral y un postre de chocolate impresionantes. Un menú algo caro ($18.500), pero un..."
Italo Meza
"Bonita ubicación, me senté en la terraza y cuidan de poner sombrillas para que no pegue el sol demasiado. La atención fue amable, los platos..."
Javiera Ocampo
"El lugar es muy bonito, sobre todo si se va a tomar once, mirando el museo bellas artes, la puesta de sol. La comida es buena, porciones pequeñas..."
Alejandro Antonio Jeldres Pulgar
"Tremendo lugar, terrazazazaza. Llegue a las 14:00 y me fui a las 21:00.A la anfitriona franchute le pongo un 10. Comida rica, ambiente..."
Diego Miranda
"Muy agradable, linda vista del parque, preocupado de los detalles. La pastelería francesa rica pero no espectacular. Al menos a mi me atendieron..."
Claudia Ahumada
"Maravilloso!!, de paseo por santiago con uno de mis mejores amigos nos encontramos de pie frente al Castillo Forestal, nos sedujo la terraza así que..."
Sol Urzúa
"La ubicación en medio del Parque Forestal frente al Museo Nacional de Bellas Artes, lo sitúa en un lugar precioso! Tanto la terraza de arriba, los..."
Yasmin Rebolledo Kawas
"Rico, Pituco pero tibioEn el marco del "Santiago dining week", decidimos probar este restaurant ya que nos dio la impresión de ser un..."
Clau Paz
"Su terraza es increíble. Su carta sigue siendo precisa y las opciones en tragos son pocas. La otra semana deberían estrenar su carta de..."
Loreto Oda
"La atención amable y rápida (llegamos antes de las 13/00 eso si ) La terraza un agrado , fresca y bien decorada. Un apperol spritz muy..."
Food Lover
"Muy rica la comida. Pero no es para ir a cenar. Tiene mas aspecto de cafetería que restaurant. La atención es muy eficiente y rapida. Lo mejor de..."
Francisco Barrera Ruiz
"Me encanto!! Fuimos un día a conocerlo y salí feliz, tiene una terraza exquisita, e incluso reposteras para que uno se siente a mirar el parque, si..."
Pamela Bijit
"La comida muy buena nada que reclamar al respecto. Visualmente la barra estaba cubierta de copas sucias acumuladas de horas al parecer, por otro lado..."
Luis Ojeda
"Soy arquitecto y por lo tanto, para mi era un lugar que ansiaba visitar y aún más abriendo que bajo el restaurante hay un museo. La comida..."
George.cabello1
"Me encantó conocer el Castillo Forestal. El lugar es amplio. Tiene varios espacios para elegir donde sentarse. Mi preferido? La terraza de arriba!..."
Dalal Halabi Hurtado
"Se come rico, la cantidad de comida es justa, no es barato, pero vale la pena.El local esta bien ubicado, no hay estacionamiento... Deben..."
Víctor Velasquez
"Excellent restaurant for a date night with a lovely lady. Reservation recommended and ask to be seated in the salon(the older part of the..."
Wesley
"Esta fue mi segunda visita y cambio mucho, a dos semanas de ir a un restaurante desastroso, el servicio esta vez fue de primera, el cubierto y los..."
Pabs Lakes
"El lugar es espectacular, la comida muy buena en general (excepto que llegó levemente fría para mi gusto), la atención bastante bien. El único..."
Benjamin Horwitz
"La cocina esta abierta todo el día. Recomiendo la costilludas magallanicas, que aunque son muy caras, son..."
Blanca
"Lugar ideal para un café o desayuno de día domingo después de visitar los museos o de caminar por el parque Forestal. Rico café Express y..."
Dulcinea
"Limonadas de limón de pica! So good!..."
Kariz Ventura
Vietnam Discovery Recoleta
83/100 (2472 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
Vietnamita
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Pato
Curry
Chile
Pho
Fideos chinos
Camarones
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Concurrimos un día miércoles con la intención de verificar in situ los comentarios de este local. La atención excelente, comida francesa..."
Marcos Manuel Salinas Díaz
"Muy bueno todo. La comida muy rica y el personal amable. Totalmente recomendable. Ademas, esta muy bien decorado por dentro.Nada malo que..."
Rebeca Nunez
"Mientras recorríamos el barrio, buscamos las mejores opciones que nos indicaba la aplicación y ésta nos recomendó este local. Al..."
KEVLAR
"Mi lugar amado y favorito 💖 Desde que abrieron lo supe por su propuesta, el ambiente es maravilloso, entre bohemios, con muchas plantas,..."
Marcela Ignacia Ávila Araya
"El local por fuera no dice mucho, pero el interior es bastante bello. Pequeño, pero muy acogedpr. La atencion bastante buena, de echo nos sugirieron..."
Danielgnz
"Muy rico, MUY recomendado. Tiene mucho ambiente dentro, la comida exquisita. Recomiendo probar los aperitivos. De plato pedimos un Pato con Camote y..."
Vicente Cruzat
"Super rico todo, buena atención y muy rápida. El restaurante es lindo muy dentro, por fuera no tanto. Queda a unas cuadras del metro..."
Fabiola Videla Moraga
"Excelente lugar !! Una experiencia de sabores nuevos increíbles. Muy buena atención, brindándote sugerencias de platos tradicionales vietnamitas...."
Eric Daniel Leon Galavis
"Lugar mágico y comida maravillosa. Es Increíble la combinación de sabores, no había comido nunca antes algo parecido. Espero volver muy pronto...."
Analía Constanza Amigo Casson
"Comida espectacular. Una explosión de sabores. Un espacio para sorprenderte desde de la entrada a una decoración linda y un espacio super limpio...."
Ricardo Mennezes
"Buenísimo, todo demasiado rico... la atención excelente también, de verdad que lo recomiendo 100%... se puede considerar un poco caro, pero lo..."
Vfpizarroch
"Al comienzo cuando llegamos la atención fue un poco lenta, quizás fue culpa de haber llegado muy temprano. De todas formas después nos atendió un..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Fuimos ayer a celebrar el cumpleaños de mi pololo en este Restaurant, por recomendacion de varios amigos y de la web. ..."
Nicole Antonia Inostroza
"Aunque no es mi gastronomía favorita me pareció sumamente interesante el concepto. Un ambiente único para una ocasión especial y poder probar..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"La comida estaba bastante rica, de entrada la tabla de degustaciones, porciones adecuadas para 4 personas, mis preferidos los nem. El plato de..."
Ana Veronica Piña
"He ido varias veces y siempre es una buena experiencia. La atención es muy buena y esta vez probé la tabla Vietnam que tiene un poco de las..."
Nicole Alziary
"Llegamos a este lugar por qué usamos la app Zomato en el sector de Recoleta y, sin duda, fue un verdadero acierto y descubrimiento. El servicio fue..."
Belén Baez
"La comida si bien tiene harto condimento, no cayó pesada. Los tragos fueron refrescantes, pero un poco elevado en precio a mi parecer, sin embargo..."
Ignacio Nuñez
"Me sorprendió gratamente, a pesar que había escuchado buenos comentarios no había ido nunca y hoy fui con mi marido y nos encantó, algo que es..."
Andrea
"Fanatica de este restaurant, me encanta el ambiente, la decoracion y por supuesto la comidaLas limonadas son muy buenas y con el toque..."
Valentina Fernandez
"De los primeros que se instauró en el renovado barrio de Recoleta. En medio de la calle Loreto en medio de la nada con una fachada que da la..."
Daniela De Lavalle
"Llegamos con el fin de comer algo diferente. El lugar es muy lindo (por dentro) tiene todo un estilo que te hace sentir cómodo y adoc. Pedimos unos..."
Camila Báez
"Todo exquisito, la atención increíble pero el local horrible, por fuera es pra llorar, darse media vuelta y buscar otro. Por dentro se arregla más..."
Dany Cristi
"Excelente calidad y sabores de su comida , ambiente perfecto y en especial las personas que atienden a la mesa . Lo único negativo , la..."
Andres Salas
"MUY RICO ! Anoche fuimos con amigos a este restaurant. Había escuchado y leído bastante sobre lo bueno que era.. así q tenía hartas ganas de..."
Renato Millan
"Sólo puedo decir que este lugar tiene onda, buen ambiente, excelente atención, la comida justo en su punto y buen sabor, lugares para estacionar..."
Dave Santander
"Excelente lugar. Cuando llegas y lo ves por fuera da un poco de mala impresión, incluso cuando entras, pero una vez que llegas a donde están las..."
Eric17790
"El lugar por dentro sorprende, ya que por fuera uno no se imagina lo grande que realmente es. La decoración bonita y a doc. La entrada de ostiones..."
Matt
"Muy buena comida, platos abundante, tragos bien preparados, atención de los garzones atinada, el lugar bastante bonito y pintoresco, no obstante, al..."
Sergio Fabian
"En general muy rico. Buscaba algo "exótico" y lo encontré. Lo que si, concuerdo con la mayoría que los tragos son excesivamente caros. De la..."
Freddy Vallejos
"Excelente restaurant 100% recomendable, platos únicos, con excelentes tragos y jugos, malo El Barrio donde se ubica pero todo interior lo compensa..."
Víctor Morgado
"Excelente ambiente, la entrada es bien sencilla pero al ingresar el cambio es impresionante, una llamativa carta con platos para elegir, entre los..."
Nacho Soto Muñoz
"Hace tiempo tenía ganas de conocer este restaurant, así es que con unos amigos planeamos ir a cenar un sábado.La atención fue buena y el..."
Bárbara Reyes
"Llegas al lugar, y jamás te imaginas lo que encontrarás dentro: un ambiente sumamente especial, que a través de su iluminación, decoración y..."
Dominique Yunis
"Un Lugar muy lindo pero muuuuy sobrevalorado, en verdad la relación precio- Calidad no es para más buena. Primero pedimos lomo con queso, el queso..."
ValeeBoop
"A mi parecer el local no es muy lindo, pero la atencion es muy amable, la comida estaba muy deliciosa aun que estaba algo fría, yo pedí pato, y si..."
Shwu Guan Orellana
"Había ido hace varios años y no tenía tan buenos recuerdos.. sin duda a mejorado con el tiempo.Los nem maravillosos, las brochetas de..."
Cherrytomate
"Exquisito! Excelente atención y la comida. El Magret de Pato es un maravilloso, el punto exacto y de postre, el cuadrado de chocolate es magnífico,..."
Natalia Evans
"Ayer fui por segunda vez en 2 años. Aseguro que fue por temas circunstanciales y no por gusto, porque el lugar es increible. Sí, es algo caro, pero..."
Francisco Andrade
"Tal como dicen los comentarios por fuera parece un delivery de comida rápida, pero cuando entras tiene una buena decoración y muy buen ambiente!..."
Javiera Ocampo
"Voy a ser repetitivo, pero es importante recalcar que por fuera se ve muy feo, pero uno entra y hay un excelente ambiente con muy buena decoración...."
Rudolf Schweinitz
"Llegué a este local por un dato y me pareció un acierto! Es caro, pero creo que vale la pena.Partimos con unos nam mixtos, y el de verduras es..."
Victoria Elena León Porath
"Mi experiencia fue la misma que he leído en casi todos los comentarios: comida exquisita, nuevos sabores, precios aceptables (excepto los tragos,..."
AS
"De verdad, sin el dato de Zomato jamás habría entrado a este lugar. Se llega a la cocina y una mesita con la anfitriona, huele a pescado y se ven..."
Maria José Hurtado
"Todo depende de gustos. Lo cierto es que es un lugar qué hay que llegar por dato, no se ve nada atractivo por fuera tanto que se duda de entrar..por..."
Yaravi
"Fui ayer sábado a cenar, a las 8pm. Teníamos una reserva para 5 personas. Pedimos para picar dos platos y tragos de aperitivo. No recuerdo los..."
Maca
"Es un lugar donde encontrarás una carta original y muy buena comida, la ambientación es muy agradable y los tragos están bien preparados,..."
Fernanda
"Me encanto el lugar físicamente, es como si uno entrara a un restoran de mala muerte y adentro es precioso como con un jardín... La comida no me..."
Maria Jesus Picon Meleda
"un 5 para este lugar, ls comida es exquisita, el lugar precioso, maravilloso, pero se pasaron para atender bien, preocupados hasta el ultimo detalle,..."
Florencia Galarce
"Muy rico lugar y muy buena atención! Pedí los camarones y ostiones con curry rojos, estaban riquísimos! Muy bueno el aperitivo de nam surtidos,..."
Olivia Schulze
"Muy rico!! La verdad es que por fuera no llama mucho la atención, parece cualquier cosa.. Pero a medida que uno entra se va dando cuenta de lo lindo..."
Lorena Camus
"Fuimos al Vietnam Discovery, para probar algo diferente. Por fuera el local no te dice nada, pero cuando entras tienes una ambientación muy..."
Jesu Pimentel Finschi
"Me encanta este Restaurante vietnamita-francés -La chef es vietnamita y el esposo francés- . Por afuera pareciera un sucucho de mala muerte pero..."
Matias Sabal
"Muy bueno!! La comida es muy rica, y el local si bien por fuera no promete mucho, por dentro tiene bastante onda. Además se agradece que son uno de..."
Rodrigo Vega
"Optamos hoy por el delivery, yo había ido al local en varias oportunidades así que sabía lo sabrosa que es la comidaSi bien esta carta es..."
Checha
"Cuando entras al local, crees que te van conduciendo a un lugar donde te van a sacar los órganos u otra cosa por el estilo (muchas películas..."
Alexis
"Excelente restaurante, todo muy rico, con gran variedad de tragos, precios resonables, una decoración muy bien lograda, recomendable al..."
Patricio Ibarra
"Excelente lugar, rica comida, buenos tragos y muy buena atención, nunca me ha defraudado......................................................."
Natalia Olmos
"Uno se sorprende al entrar, porque por fuera pasa casi inadvertido, pero cuando entras al salón principal te das cuenta que es muy cómodo, bien..."
Rene Villagran
" El ambiente acogedor y armónico invita a los comensales a olvidarse de todo lo que no sea disfrutar.Comenzamos con un nem de verduras..."
Rodrigo Núñez Vicencio
"Es un lugar que logra transportarte a un lugar diferente, exótico, con bellos colores, aromas y sabores.Comida vietnamita que impresiona con su..."
Natadelpilar
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y la comida estaba exquisita. El lugar agradable, la decoración muy buena te traslada al sudeste..."
Margarita
"Fui a comer ayer con Valentina Silva quien eligio el lugar.Cuando nos bajamos del auto no me tinco para nada el lugar, no se veia para nada..."
Domingo De Toro
"Muy muy rico 😋. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi novio y nos atendieron excelente. Comimos nem mix que estaba genial, aunque el de cerdo era..."
Mariana Quiroz Derpsch
"Que gran sorpresa me lleve al llegar a este lugar: la pequeña puerta de acceso que casi pasa desapercibida entre tanto local comercial de la calle..."
Ninoska Ramos
"Primera vez q probábamos comida vietnamita. Fue muy agradable probamos muchas cosas distintas impronunciables gracias a la buena guía y..."
Papá Guarén
"Magnifico de punta a cabo!! Un lugar que por fuera se ve horrible, pero que al entrar es un lugar digno  de las mil maravillas, lo cual hace una..."
Cristian Hormazabal
"Delicioso, primera vez que iba y cuando nos bajamos del auto fue como what???? Qué feo! Entramos y nos hicieron pasar y adentro es otro mundo,..."
Javi Orellana Fernández
"De entrada pedimos unos nems, unos pequeños taquitos que se arman con las manos, el mejor fue el de camarón y otro de vegetales... de plato fuerte..."
Carlos Prosperi
"cuando llegue y vi la entrada senti decepcion porque no parecia para nada un restaurante sin embargo una vez adentro uno se lleva una grata sorpresa..."
Joya Arda Santibañez
"Excelente lugar, comida rica bien preparada, gran variedad en la carta de comida y tragos, jugos muy frescos y sabrosos. Mejoraría el aspecto..."
Claudia
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario con mi señora a este local conocido por ser bastante bueno. Desde afuera se ve un local muy modesto y una vez..."
Tomas Lozano
"El lugar es precioso, y la comida deliciosa...Los tragos variados y buenísimos...Buen lugar para celebrar!Se debe..."
Miel Almendra
"Si bien la comida es buena y hay bastantes opciones, no es nada del otro mundo si usted es una persona gourmet que gusta de experimentar en casa. Los..."
Carol Contreras
"Recomendado. Muy buena atención. Se agradece que te den recomendaciones del como comer cada plato, cuando desconoces la experiencia. La..."
Silvana Quinteros
"Por fuera el lugar pasa desapercibido y se ve misterioso, pero al entrar es grande y decorado. Dan ganas de ir mil veces ya que es casi imposible..."
Carolina Schulze
"Dicen por ahí que el aperol y el pomelo se juntaron en Vietnam Discovery... y claramente que donde eso pasa es uno de los mejores lugares de..."
David Cortez Godoy
"Me llevé una grata sorpresa! La entrada al restorant no llama nada la atención, se ve como si fuera un restorant de comida rapida muy descuidado..."
Laura Rojas Béjares
"Fue una grata sorpresa! Por fuera tuve un poco de recelo, no se ve tan prometedor, pero cuando te dicen que sigas por el pasillo al fondo, te..."
Rocio Ortiz
"He ido dos veces, pero la primera llegué un poco tarde y solo picotié lo que había pedido el resto (me pareció bueno). Hace un par de días fui..."
Francisca Ugalde
"Realmente nos impresionó. La entrada no demuestra lo bonito y elegante que es el lugar. Totalmente ambientado, desde la música a la decoración...."
Soledad Yañez
"Tiene una carta muy variada, y más en jugos naturales con materias primas del Medio Oriente. Los platos son muy bien elaborados y sabrosos. Pero si..."
Diego Muñoz C
"Un nuevo favorito! Hace muuucho tiempo tenia ganas de ir, hasta que se concretó. Nos atendió Vicente, un garzón que lleva mucho tiempo ahi...."
Claudia Luengo
"Fuimos hoy al almuerzo y general nos pareció muy rico todo. Lo único realmente decepcionante considerando que es un restaurant de comida vietnamita..."
Ma Ag
"Sin duda un encanto de lugar. No sólo agradable el ambiente. Sino que destaca la calidad, variedad y cantidad de sus preparaciones. Cae en la..."
Alfredo
"This is an amazing place where you are allowed to have the most tasty experience there. Plates, drinks and customer service are just great. Even..."
Fabrizio Moyá Dupré
"Fuimos la semana pasada con mi marido y la visita fue un éxito. Incorporaron algunos platos nuevos a la carta y creo que fue un acierto. Tomé la..."
TangananicaTangananá
"El lugar diferente, me encanta que esté escondido, sorprende al momento de entrar. La cocina muy variada y muy rica. Esta vez probé un crepé..."
Pau Levine
"Fui con un Groupon a la cena hace un par de semanas, la comida consistía en dos entradas, dos platos de fondo y un postre para compartir. En..."
Angela De Las Mercedes
"Cuando uno llega a este lugar parece haberse equivocado. Pero al entrar la sorpresa es muy positiva, muy bien ambientado.Quise comer la clásica..."
Marcelo Remenik
"Excelente lugar!!! Un amplia carta a ratos un poco confusa, pero pidiendo el plato por el numero que sale al costado o con la ayuda de los meseros se..."
FGC (Food Good Comments.)
"Te encuentras con el frontis del restaurant y parece una picada de comida china (las cuales me encantan pero no es eso por lo que vas) y dan ganas de..."
Bruno Valenzuela Reyes
"Iba con las expectativas muy altas así que sali un poco decepcionada, ambiente entretenido pero nada muy especial, la comida tampoco la encontré..."
Tatiana Sclabos
"No dejarse sorprende por la primera impresión. La entrada es un local delivery donde atrás hay un muy rica terraza para comer. La comida es buena y..."
Victor Maturana
"Uy! No alcanzó pa mas. La cosa es q conocí el Vietnam días después de su inauguración, cuando solo era el saloncito al lado de su recepción (no..."
Rodrigo Santibañez
"Me encantaeste restaurant. De mis favoritos. Es latero que tengas que pedir reserva y que sea con hora, pero vale la pena, ya que los platos son..."
Javiera Molinare
"Un lugar maravilloso, con gran ambientación. Comida exquisita con una combinación de sabores que hace explotar tu paladar. Todo finamente..."
Giordano Luna Venegas
"Vietnam Discovery es un restaurant que siempre te impresiona con sus comidas, tiene sabores innovadores y deliciosos. Es un restaurant para ir más..."
Sara Olivares Salinas
"Tantas ganas que tenia de conocerlo, tan altas mis expectativas, y pucha que valió la pena!!!! Llegamos un día martes a las 7:30 de la..."
Fran Díaz León
"Local muy cómodo, muy buena atención. Variedad de jugos entretenidos y bien presentados. La comida es novedosa, con una buena mezcla de agridulce..."
Daniela Bertoni Silva
"Nada mal para una cena de viernes. Si bien los tragos no son baratos, la comida es una delicia. Se nota en cada ingrediente ese toque oriental y muy..."
Manuel San Martín H.
"Me agrado. De partida eso que por fuera parezca cualquier cosa hace que te llame más la atención su decoración interna. La comida bastante rica...."
Nicolás Castillo
"Los postres son maravillosos, para la próxima vez partiré por ahí y por los tragos. Realmente ricos!! La comida y atención también, pero si..."
Paz Mardones
"Siguiendo con mis celebraciones cumpleañeras, fui a este extraordinario restaurante por recomendación de una gran y sibarita amiga, y quedé muy..."
Valeria Moyano
"Al igual que todos los comentarios, comenzaré mencionando la surrealista experiencia que es entrar a un local que se ve como un simple delivery de..."
Camila Sánchez
"Concuerdo con varios de los comensales que el lugar por fuera no dice nada, llegamos temprano así que esperamos un rato mientras deciamos el pedido,..."
MP
"Este restaurant es como Narnia. Por fuera parece un ropero, pero por dentro es increíble! La verdad es que las apariencias engañan, cuando lo vimos..."
Seba Villa
"Si juzgásemos este lugar por la fachada, da la impresión de ser cualquier cosa, uno de tantos sucuchos que se pueden encontrar por el sector. La..."
Alejandro Véliz
"Excelente. Todo partió con un delivery y hoy ya es un restaurant con una atención espectacular, una gran carta, mucha onda y lo mejor es la comida...."
Ignacio Olivares Solas
"Es un lugar con mucha onda y al entrar es como sumergirse en Alicia en el país de las maravillas. Una entrada tosca y humilde con un interior..."
Fran Gallardo
"Me encanta. Una entrada en donde creer que vas a comer un pollo frito. Y te encuentras con un mundo de colores, lo que sin querer ya te lleva a un..."
Cako Baeza
"Muy buena elección! Partiendo por la atención de los garzones, sumamente amables y rápidos, la comida muy rica y buena presentación! La..."
Daniela Meza
"Estábamos buscando algo original y eso fue exactamente lo que encontramos. Por fuera el restaurante tiene cero pinta, pero luego se accede a un..."
Valentina Villa
"Me dispongo a escribir, y aún no tengo claro por qué no le pongo el 5.... Pero no lo encontré orgásmico como esperaba... A ver si me ilumino..."
Jesus Galan
"Había oído maravillas de este lugar y la verdad es que no me sorprendió. Buen ambiente y gran atención. Los garzones preocupados de explicar en..."
Pablo Caviedes
"Teníamos muchas ganas de ir pero sabíamos que era caro, así que compramos un grupon...Hasta hora la mejor experiencia culinaria que hemos..."
Carla Peña González
"La comida muy rica y buena atencion. Recomiendo para tomar el mojito love saigon, realmente rico aunque un poco caro. El local por fuera tiene muy..."
José Antonio Zañartu Bacarreza
"Muy buena comida, rápida atención, buena música y simpáticos garzones. Le faltaba sal a la comida eso sí. Pedimos un plato con camarones y otro..."
Manuela Tironi
"Fui con demasiadas expectativas y lamentablemente no se cumplieron. El lugar está muy bien decorado y es bastante amplio, además que te sorprende..."
Coti Burotto
"En una calle algo desierta los fines de semana, entras a un local que te recibe con su cocina, tras pasar por unas puertas llegas a una terraza..."
Rodry R
"Celebramos mi aniversario aqui y nos encantó! Deliciosa comida y postres y muy buen servicio. Recomendado 100% ! Volveremos pronto, gracias!..."
Tamsin Sibylla Michelle
"Lugar muy lindo, los meseros son amables pero cometen muchos errores, traen cosas q no corresponden. La comida es muy rica, se logra el sabor..."
Karen Trajtmann
"La comida es exquista, pero el servicio más o menos, a tal punto que no sé si volvería. Los garzones son muy amables, pero todo es muy..."
Gabriela Quezada H
"Increíble lugar y con un concepto a toda raja! Recomendable totalmente a todos aquellos que quieras probar algo distinto y pasarlo increíble!..."
Moreno Sebastián Eduardo
"Muy lindo lugar, la primera impresión es donde está el restaurant? Pero una vez que entras vas a otro mundo. La comida un 7! El mesero fue muy..."
Javiera Thompson
"Me gusto mucho! ... Es un lugar súper diferente, ya sé que todo el mundo dice lo mismo sobre la entrada del lugar, pero de verdad te sorprende,..."
Karen Rodriguez
"Maravilloso ambiente para uir de la urbe a los sabores exóticos. Recomendable en todos los sentido una agradable atención, Buenísimos platos y..."
Cristopher Segovia
"Excelente lugar. Un excelente lugar para cambiar de sabores. Un lugar impecable, la atención muy buena y los platos buenísimos. Recomendación..."
Javiera Constanza Vildoso Salinas
"Un buen lugar para variar la comida clásica gringa o chilena, uno cree que es pequeño, pero cuando ingresa da cuenta la ambientación y el lugar..."
Sthefanie Herold
"Excelente lugar!!! La onda que tiene es muy entretenida y la comida deliciosa! Lo que no se pueden perder son nos Nem para compartir al comienzo, son..."
Isidora Ovalle
"Escuche muy buenas críticas de este lugar así que vine a probarlo ayer a la hora de almuerzo.La entrada era como de un delivery y luego de..."
Tom
"el local no dicen lo que es por dentro, sorprende la terraza, muy lindo.Platos tamaño pequeño, no es contundente y personalmente no me gustó..."
Loreto Bravo
"Fui con una amiga a cenar y me pareció un lugar con un ambiente poco común e increíble. La carta es reducida pero sus platos son muy vistosos y la..."
Joseph Levi
"Hace tiempo que teníamos ganas de probar este lugar, habíamos escuchado buenos comentarios. Partimos con un pisco sour, rico... Para picar, nem de..."
Diego Hevia
"Comentario General: En pleno Bellavista, se encuentra este restaurant que por fuera no se ve mas q un simple delivery, pero al cruzar la puerta..."
Foodlovers.cl
"Rico lugar, buen ambiente. Fui por un menú de Atrápalo el domingo al almuerzo por lo que las opciones eran limitadas y especificas. Sin embargo..."
Daniela Pulgar
"Hace mil que quería ir!! y me encantó!Tiene una variedad de cócteles muy buenos, ideales para estos días de más calor muy frescos entre..."
Loreto Vives
"Fui a almorzar a este restaurant y la verdad es que me costó llegar porque me imaginaba que la entrada sería distinta, pero por fuera es bien..."
Tamara Allendes
"Definitivamente siempre es una buena elección para alguna comida, me encanta la decoración a pesar de que la primera impresión nunca es la mejor,..."
Pamela Quilodrán
"Restorán demasiado bueno.De entrada pedimos unos nems de cerdo, que llegaron recién hechos, bien calientes y estaban muy buenos, con una mezcla de..."
Artigas90
"Fuimos con un grupo de amigos a almorzar, yo había ido hace un tiempo y me acordaba que era muy rico, pero muy caro.Pedimos de entrada unos Nem..."
Alberto Costoya
"Se paso! Una tormenta de sabores, jamás había vivido esto en Santiago. Exquisito todo, los tragos, los picoteos (se comen con la mano) y el plato..."
Nicolás Letelier Rubio
"Cuando entras no te imaginas la onda que hay adentro. Por fuera es horrible y por dentro es hermoso. Las luces, la iconografía budista, la música..."
Mario Sarah
"Si te gusta la comida vietnamita, es una buena alternativa. El lugar tiene una onda muy distinta. Por afuera, la apariencia del local es muy pobre y..."
Jose Ignacio Dominguez
"El local es súper bueno. Les recomiendo entrar, ya que hay unas mesas en la entrada, sin ningún brillo. Pero uno entra a un salón con una..."
Cesar Vasquez
"He ido unas 3 veces, de las cuales 1 vez fuí sin conocer mucho de que se trataban los platos y no lo encontré tan bueno, ya que pedimos para..."
Manuela Iturrieta
"Cuando uno pasa por fuera es imposible imaginarse lo que te vas a encontrar dentro del Vietnam Discovery. Para mi es un 7 en ambientación y onda. La..."
Javiera Bernales
"El lugar es muy bonito y la atención por parte de los garzones es excelente. La comida está rica aunque no es tan sorprendente como esperábamos en..."
Angel
"El pato marinado en 5 perfumes es sencillamente perfecto,Mención honrosa al lomo liso caramelizado que tiene una salsa deliciosa.Por otro..."
Ignacio Letelier Chalmers
"Simplemente sorprendente. Un poco caro pero vale la pena, es todo muy exótico, sabroso y hay para todos los gustos. El interior del local es bello y..."
Camila Baeza Arteaga
"Muy rico todo! La comida es interesante y sabrosa, apegada a la cocina vietnamita tradicional. El ambiente suma puntos, pero el precio es un poco..."
Julieta Valenzuela
"Cómo muchos comentarios qye he leído, la fachada del restaurante difiere mucho de su interior, me impresionó. No tengo experiencia en este..."
Javier Mora Sanles
"Una de los mejores restaurantes que he tenido el placer de visitar. La experiencia comienza con la decoración selvática, luego con la elección del..."
Joaquin Ureta
"Cada día me gusta más este restaurant. Es uno de los pocos en Santiago, si es que no el único, que ofrece platos realmente vietnamitas, y la..."
Constanza De Ramón
"Agradable ambiente. Mucha onda para ir en pareja. terraza amplia y buena atención. Te explican todo y te recomiendan los platos más populares de..."
Marianela Arancibia Pla
"Uno de mis restaurant favoritos, buena comida, buenos tragos, buen servicio, lo recomiendo 👍🏻. ..."
Consuelo Morán Nayan
"Muy buen lugar para ir con amigos o en pareja. Fui invitado por Zomato a un foodie metup y me encantó. Probamos unos Nem para picotear, que..."
Daniel's
"El lugar por fuera deja mucho que desear, pero una vez adentro, todo es precioso, muy lindo decorado y con un ambiente único. Los platos..."
Florencia Fuentealba
"Muy lindo decorado el lugar y muy buen ambiente. El lugar es un poco chico y es recomendableSiempre reservar antes porque al no ser muy grande,..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"Llegamos con mi familia a conocer este lugar, y nos llevamos una grata sorpresa al entrar! Es un lugar perfecto para ir a comer comida distinta y..."
Daniela Millar Bruna
"Si quiere darse un regalo a sí mismo, recomiendo este lugar porque ofrece sabores distintos para lo que acostumbra nuestro paladar cultural. El..."
Cindy Avendaño Núñez
"Hace unos días fui con mi polola para celebrar nuestro 1er aniversario. Como dicen todos, por fuera parece un sucucho de comida china con asiaticos..."
Joaquin Poblete
"Cuaaaticos los tragos, mi favorito el que tiene pepino (no recuerdo el nombre impronunciable). La comida rica, bien echa, con hartas especias. Algo..."
Sofía Delucchi
"Es uno de esos restaurantes que TIENES que conocer. Mi humilde recomendación es que le haga caso a los meseros del lugar, porque dependiendo de lo..."
Ricardo Álvarez
"Bendito sea el dios Groupon que nos permitió disfrutar de este increíble restaurant por la mitad del precio. Vietnam Discovery es de esos locales..."
Jesús Sire
"Local muy novedoso de comida vietnamita, asistí a la hora del almuerzo y el servicio fue muy rápido, todo lo que probé desde la entrada hasta el..."
Javi Reyes Lück
"Un gran desafío dado que el ingreso no es el esperado para un Restaurant de tanto renombre... Suele ser una experiencia culinaria extraordinaria......"
Miguel
"Hemos ido mas de una vez... maravillosa comida para experimentar sabores nuevos, súper recomendable aunque por fuera no parece lo que realmente es..."
Rossana
"Un local de autentica comida vietnamita que pasa desapercibido desde la calle, pero al ingresar al salón posterior te encuentras con una espacio..."
Erik Sandvig
"Exquisito ambiente, buena carta de tragos, ricos platos y muy proporcionados. La atención no deja nada qué desear. Si no sabes qué pedir puedes..."
Alegría Madrid
"Me encanto el lugar, muy pequeño por fuera pero entras y te encuentras con un restaurant precioso con un ambiente espectacular. La comida muy rica,..."
Karla Andersen
"El lugar es precioso, y como muchos han comentado el factor discovery le da un toque maestro. Los tragos son muy ricos, pero muy caros.. Pisco sour..."
Cynthia Zavala
"Siempre me gusto el factor sorpresa del Vietnam discovery, al llegar piensas que es un sucucho de comida a domicilio, pero cuando entras quedas..."
Josefina Pérez Mora
"Fui igual hace tiempo al Vietnam discovery pero muy rico , pedimos pescado de entrada y en su punto con harto sabor.Y el mojito también muy..."
Valentina Silva
"A veces hay amores a primera vista que después te dejan esa ligera amargura del "recordaba otra cosa". El restorán es indudablemente bueno. La..."
Arantxa
"Hoy fui a almorzar a este restaurante... La tercera es la vencida dicen y ya dos veces no había podido ir por no tener reserva. El lugar es bonito,..."
Luis Ojeda
"Lo mejor de este lugar es la sorpresa al entrar por una puerta que parece de una "picada", pero al avanzar por el pasillo se llega a un lugar muy..."
Javier Icaza
"Siempre una experiencia maravillosa. La comida, bebida y atención hacen que siempre quiera volver. Agradezco a Vicente por su excelente y cercana..."
Pia Villa
"La primera vez lo encontré muy rico, los platos y picoteos muy bien preparados, diferente en la forma de comer, interesante, pero demasiado caro..."
Carolina Ovalle
"Fui un día Martes en la noche con reserva, pensé que no habría mucha gente, pero justo nos tocó un evento de empresa!Para mi sorpresa la..."
Dana Bortnick Ventura
"Al llegar ves un simple local delivery de comida vietnamita, luego te conducen por un pasillo y voila!! Otra dimensión, marcada por los aromas..."
Bianca Klenner
"Sabores sutiles, suaves con toques picantes, presentación muy elegante, un ambiente que te lleva a otro lugar alejado del centro de Santiago, es un..."
Daniela Sloga Hanna Ardiman
"Es un lugar tranquilo, agradable y acogedor. A la hora de almuerzo un poco fresco (agosto). Muchos sabores de Asia!!! La atención un poco lenta...."
Kevin Mackenzie
"Una sorpresa visual y gustativa, excelente atención y local, se nota la preocupación. La comida personaje principal, probe un curry y un plato cuyo..."
Aaron Gonzalez S
"Tremenda sorpresa. Por afuera parecía un local más, casi un sucucho. Entramos y se abre un tremendo espacio lleno de interesantes rincones y una..."
Beto Dueñas Orzegow
"Por fuera, el lugar parece un local de comida china a domicilio, pero esta impresión cambia al adentrarse al restaurant. Lo que han hecho con el..."
Javier Walker
"Un bellísimo lugar arreglado de forma muy especial si se quiere sorprender a alguien con la ambientación. Es curioso porque por fuera tiene un..."
Linda Chávez
"El lugar es lindo, una sorpresa entrar. He ido en dos oportunidades, la primera un fin de semana y la segunda con un groupon. Tiene toda la..."
Elisa López Leiva
"Fuimos para el cumpleaños de mi madre y fue espectacular. Al principio llegas y por fuera parece una carnicería de mala muerte, pero entras y el..."
Constanza Rodríguez Peña
"Excelente lugar, muy buena atención, lo mejor de todo la carta de tragos, una barra muy interesante y exquisita, un poco caro a mi gusto pero los..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Lugar especial por que fue en donde le pedí matrimonio a mi mujer. Con eso, uds ya pueden tener una idea de lo que este lugar les ofrece. Un..."
Reno Renolas
"Fui al local el sábado en la noche. A la hora que llegamos aún no había mucha gente y la atención fue muy amable y rápida. Partimos con unos nem..."
Cata
"Buena experiencia, rica comida, buena atención, pero hay lugares mucho mejores, más baratos y con una calificación mejor... Al menos sentimos que..."
Tamara Marchant San Martín
"Muy rica comida francesa-vietnamita! Los arrollados con menta y lechuga son realmente un show para comer! Muy divertido el finger food. Y el local es..."
Raúl Ignacio Poblete Salvatierra
"He visitado este lugar para almorzar y para comer y definitivamente la ambientación es mucho mas agradable de noche en su terraza (adentro), se..."
Lengua De Bacalao
"Era la noche de mi cumpleaño y habíamos hecho reserva en otro restaurant, pero nos atrasamos y buscando alternativas en el sector llegamos..."
Itzá Maturana Luco
"Para comenzar los nen y los rollitos de carnes muy ricos, plato de fondos deliciosos pero porciones muy pequeńas, lo mejor el postres pidan cream..."
Claudia Vial
"Por fuera parece un pequeño local pero cambia todo cuando atraviesas pasillos y llegas al salón con bar. Porciones suficientes, precio normal y muy..."
Jorge Perez Padilla
"Me lo recomendaron... Llegué con las expectativas por las nubes y me fui totalmente conforme y más, eso si no voy a negar q pase de la decepción a..."
Pame
"Muy rico!!! El lugar muy entretenido, bien decorado, con buena música y muy buena atención. La comida llego rápido, platos muy ricos y novedosos...."
Maria
"Excelente!!!! Local muy bonito, atención de primera absolutamente recomendable. No dejarse engañar por la entrada o el barrios es realmente bueno y..."
Franco Tomas Ojeda Jara
"Un restaurant donde puedes disfrutar de un ambiente excelente coronado con una comida deliciosa y distinta.Un detalle a mejorar es el..."
Marcelo González
"La comida es deliciosa pero estuve en vietnam y hay cosas que supongo hay que adecuarlas a los ingredientes que aqui se encuentran, el lugar físico..."
Carolina Alegria
"Comida y ambientación increíbles! Los mejores jugos que he probado 😀😀 Solo fallan un poco en la atención... Lentaaa! Además se equivocaron..."
Arianne Paredes
"¡Toda una sorpresa! Un Restaurant que no deja de sorprender de principio a fin.Comida muy rica de platos bien contundentes, una carta de..."
Jose Chacon Ramirez
"EL factor sorpresa del vietnam creo ha sido lo que más me ha gustado. La primera vez que fui (hace ya bastante rato) había leído una reseña al..."
Carolina Avilés
"Demasiado, demasiado, demasiado rico. Era todo lo que me esperaba de conocer un lugar vietnamita, y además la decoración del lugar es tan bonita..."
Camila Malig
"Fue mi primera experiencia en un local thai de verdad y debo decir que fue muy satisfactoria y quedé muy contento. Lo primero es la entrada al lugar..."
Fabián Patricio Contreras Pinto
"El espacio que denominan terraza (atrás) tiene mucha onda y un toque romántico. El otro espacio lo encuentro oscuro y poco motivante.Acá la..."
Love
"Es DELICIOSO, si pides bien!!Tuve una agridulce primera experiencia en este lugar. La entrada estaba muy rica, comí un nem de cerdo y uno..."
Simon Blum
"Increíble lugar, por fuera se ve muy pequeño pero cuando entras es otro mundo, la decoración preciosa te transporta, fuimos de noche y había una..."
Simona Molina Canahan
"Si les encanta la comida agridulce como a mí, este es un lugar donde tienen que ir. La onda de este lugar debe ser lo más bacan y en verdad te..."
Macarena Paz Jara Soler
"Me sorprendió mucho!! la entrada se ve muy común pero al salir al patio la ambientación es muy entretenida. La comida es una mezcla muy rica y..."
María Fernanda Castillo Ortiz
"Un lugar sin palabras... realmente su comida es una explosión de sabores... Ricos tragos, comida deliciosa y los postres realmente increibles, en..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Llegamos acá por los múltiples comentarios del lugar. El lugar es acogedor, aún cuando la entrada no lo parece. Excelente atención y conocimiento..."
Alexandra Leon
"Los cocteles que preparan son muy buenos, yo probé uno que tenía aceite de oliva. Estaba bueno. Los jugos y smoothies son refrescantes y muy bien..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Fui por segunda vez a este lugar, pero esta vez a almorzar con un groupon. Mi impresión esta vez fue muy distinta ya que era de día, y el lugar..."
Cami G.
"Fui por un Groupon a la hora almuerzo. Nos atendieron muy rápido, la comida muy rica y muy grata la atención.Hay que ir alguna vez en la vida..."
Isi Rollán
"Los mozos de verdad conocen la comida... saben recomendar muy bien atendiendo a lo que uno dice que quiere probar. La comida es deliciosa, nada que..."
Tere Divin
"La primera vez que escuché sobre el Vietnam Discovery fue hace muchisimos años, cuando partieron como un pequeño local de solo 6 mesas, y desde..."
Tati M.
"Excelente restaurantAlgo que llama la atención es llegar y uno vea un local muy tranquilo y que no aparenta nada.La carta es..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Fuimos con nuestra hija de 4 años, le encantó el lugar! Amablemente nos prepararon un congrio sin salsa para Ella, y nuestros platos, exquisitos...."
Carolina
"Este restaurante es muy agradable, me gusta su decoración y en cuanto a la gastronomía buena, aceptable, buen servicio, entretenido para ir con..."
Claudia
"El creme brulé es maravilloso. Pero con la cuenta los garzones son medios pavos (o medios vivos). ..."
Andre Medel
"No sé si iba con las expectativas muy altas, estaba muy emocionado de volver a comer comida vietnamita o simplemente la cocina no llegaba a la..."
Giorgio Vecchiola
"Este restoran me fascina!!! Con un ambiente mágico, lleno de colores, aromas y melodías, es difícil no inmiscuirse de lleno en lo mejor la cultura..."
Vero Vergara
"Primero que todo, el lugar es precioso, se nota la preocupación por la experiencia completa. Los garzones muy atentos, simpáticos y rápidos. La..."
Catalina Guiñez
"Cuando llegue la entrada me pareció simple hasta que me llevaron a mi mesa y el recorrido fue toda una experiencia un ambiente entretenido que no te..."
Andrea Carvajal Cares
"Demasiado lindo el lugar. Un lugar con onda, tiene comida vietnamita pero igual occidentalizada. Rica comida ricos tragos. Postre no probé. Pero lo..."
Paula Picasso
"Exquisita la comida y las limonadas.  He ido dos veces.  La primera vez MUY bien atendida, la segunda, a la rápida.Bella ambientación...."
Natalia Gómez Hertz
"Me encantó la decoración que tiene, cuando lo ves desde fuera no parece llamativo, pero cuando entras te das cuenta de los detalles y lo lindo que..."
Mackarena Gallardo Valin
"Queríamos conocer un lugar nuevo y comida fuera de lo común, así que llegamos a este lugar por los buenos comentarios que tenía en zomato...."
Fernanda Figueroa
"Me gusto la idea, la entrada no es laMás llamativa pero dentro del Restaurant te dejas llevar sin duda por un ambiente único y súper..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Me encanta, tiene demasiada onda, los tragos son excelentes, los platos también. Es una alternativa barata al KY. No se asuste con la primera..."
María Luz Hortal
"Una sorpresa.... Interesante con grato ambiente, novedoso y una comida que te sorprende... La atención muy agradable....Vale la pena venir..."
Patricio Tapia A.
"Vietnam Discovery es uno de esos lugares para llevar a la chiquilla a celebrar una ocasión especial y quedar como rey (y viceversa), si bien está..."
Claudia Ahumada
"Estuve allí hace 1 año y fue una gran experiencia. Comida gourmet, de rebuscados asbores en el paladar y tragos y jugos muy bien logrados.200%..."
Eric Jara
"Sabores poco comunes para el paladar tchileno, pero exquisitos. Siempre pido el crepe vietnamita con alguno de los tragos de la casa. Regalón...."
Don Patricio Eduardo
"Definitivamente uno de mis favoritos. La atención es muy buena, el ambiente y la decoración excelentes. Una carta amplia y con platos exquisitos...."
Francisca Roman Gomez
"De aperitivo pedimos un chardonnay sour y un trago de vodka, carmenere, frutilla y limón, muy ricos! junto con unos camarones tempura y una salsa de..."
Ma. Fernanda Luque
"Había leído comentarios (no me acuerdo donde) así que me decidí a visitar este lugar. Cuando uno va por primera vez el exterior te engaña. No me..."
Marién
"Excelente atención, excelente ambientación y la comida... Qué puedo decir? Exquisita le queda corta. Lo único que critico es que el precio es muy..."
Stevan Kuzmicic
"Ambiente muy agradable. Hermosas decoraciones que invitan a probar esta gastronomía poco conocida pre irá mayoría.La atención no fue muy de..."
Eduardo Andres Muñoz Ramirez
"Me encanto!Salí totalmente feliz :) les recomiendo reservar. Por fuera no se ve la gran cosa pero por dentro es precioso. Muy oriental, con..."
Arlette Gassibe
"Bonita decoración, muy buen ambiente. Tiempo de espera adecuado, con una amplia carta. La comida es exquisita y se nota que las preparaciones..."
Bernisaurio
"El Discovery es vivir una experiencia!!Uno lo descubre a medida que avanza por un pasillo .... Y de repente, te encuentras con flores, budas, y..."
Pia Bisquertt
"Fuimos mi pololo y yo a cenar con altas expectativas ya que habíamos escuchado muy buenos comentarios de este restaurant. En realidad cumplió todas..."
Victoria Hurtado Meneses
"La comida es rica y el ambiente atractivo, la decoración, el jardin, la luz tenue, todo! La atención no estuvo muy buena.Un punto de lo que no..."
Jesu Alonso
"Muy buen lugar. Lo recomiendo 100%. La carta de comida es muy rica y la cocteleria es genial. La atemcion fue mucho mejor. Es caro pero vale la pena...."
Liz Jopia
"No se si fue la musica en vivo que nos tocó (una banda especie jazz-musica francesa espectacular!!) pero realmente tuvimos una comida como de..."
Javisotod
"La atención fue excelente, la velocidad impecable (turno de las 8pm). El lugar en un comienzo parece un sucucho y luego pasas a la terraza y te..."
Pablo Agustin Silva
"Yo lo encuentro sobrevalorado para lo que es culinariamente hablando. No es mejor que otros del rubro, pero creo que prende con el estilo súper..."
Carolina Vásquez Geister
"Un buen lugar si se quiere vivir una experiencia culinaria. Desde la decoración, hasta la atención y preparación de los platos son una buena..."
Loreto Oda
"Me sorprendió el lugar, desde la entrada hasta el comedor. La atención rápida y eficiente. Los platos bien presentados y de un sabor increíble...."
Yasmin Jaroba Lemus
"En cuanto a comentarios, siempre he limitado mi más alta calificación, solo a locales que realmente destaquen brillantemente en cualquier..."
Joaquin Toledo M.
"Puede parecer impopular mi nota pero creo que las altísimas expectativas con las que iba influyen. Sorprende el interior, muy bien decorado y me..."
Nico Mera
"Me gusta este restaurante porque tiene factor sorpresa: un jardín interior. La comida es muy rica, por lo menos el plato que comi muy parecido a la..."
Carolina Muñoz Delich
"A la segura a un Restaurant excelente. Llegamos sin reserva y nos atendieron de maravilla, 5 min de espera y atendidos de la mejor manera. Siempre..."
Pepo
"La última vez que fuí a este restaurante compartimos unos nems de camarón, de entrada; un plato que había visto recomenado en varios comentarios...."
Mr. White
"La decoración del lugar es preciosa. Excelente carta de tragos y jugos naturales. La comida es buenísima, recomiendo los curry. No..."
Acai Na Tigela
"Tiene una fachada que lo hace pasar desapercibido, el interior está bellamente decorado, música agradable y buena atención, vuelvo..."
Ramón Alvarez
"El lugar muy lindo, una terraza excelente. Partimos con unos tragos, gran variedad, súper producidos y bien hechos todos. Exquisitos. Para comenzar,..."
Frances Butrón
"Mi experiencia fue encantadora. Al llegar a este lugar me encontré con una pequeña puerta y un mesón pensando que me había equivocado de lugar,..."
Maria-antonieta Fernandez Donoso
"Exquisita comida vietnamita, atencion personalizada y una terraza linda y con ambiente.Los jugos y tragos con jenjibre una delicia.Muy..."
Juli@@@
"Te sorprende!!! Una entrada muy piola como un delivery de barrio... Sobretodo cuando comenzó... Y entras a un salon eojo oriental intenso, pero lo..."
Totó Alvarez
"Deliciosa comida vietami con un toque francés. Ubicado en el barrio Patronato, es un restorant difícil de ver si no sabes que esta ahí. Una vez..."
Psalejandrablanco
"Una angosta pasada junto a un mesón nos nos condujo a un aaaamplio salón interior, casi escondido como un secreto, harto rojo, dorado y negro en la..."
Paladar Gozador
"El lugar es muy lindo y es ideal para llevar a alguien y sorprenderlo, pero la comida no me mato, no es mala, pero prefiero otros restoran...."
Maria Belén Barros
"Voy ser sincera, llegue a este local y por afuera no parecia gran cosa. Nos dijeron que la espera era 15 minutos porque no habiamos reservado...."
Linda Patricia González Rosúa
"Un restaurante ubicado en un barrio un poco solo, pero cuenta con estacionamientos, cuando vas llegando te preguntas que onda este lugar, pero..."
Pamela Bijit
"Lo mejor es cuando llegas. La fachada parece una típica comida china pero te sorprendes cuando te llevan al comedor principal, demasiado hermoso...."
Daniela Méndez
"El 90% de la calificación se la lleva la sorpresa que te llevas al llegar al lugar. Ricos tragos aunque no se si tan buena comida. Como sea, una..."
Daniela Llorente
"Muy lindo el lugar. Un tesoro escondido que no se nota al pasar por fuera. La decoracion muy buena. Atencion buena tambien. Platos exquisitos...."
MargaretThatcher
"Excelente atención, da gusto escuchar al personal explicando los platos y las cualidades de cada uno...los platos muy exquisitos.Eso si, muy..."
Felipe Cárdenas Espínola
"Excelente la atención, nada que decir de la comida, los alimentos son tan frescos y la combinación de especies y vegetales hacen de los platos una..."
Pdro Araque
"Por fuera no se ve gran cosa, pero en el interior tiene espacios amplios y muy bien decorados que te transportan al sudeste asiático. Menos mal..."
Diego Loeser
"Muy buenos platos! Buena relación precio/calidad. La calidad se mantiene desde que fuimos por primera vez. A primera vista la entrada da la..."
Gustavo Torres
"Muy rico! La comida y el ambiente perfectos (sobretodo en la terraza)! Tragos originales. No ha perdido calidad a pesar del tiempo que lleva..."
Camila Lüttges
"Vietnam Discovery looks like nothing from outside, but after you walk down the long hallway in the backroom it's like another world. The decor is..."
J Joven
"Lo que más me sorprende de este lugar es que al ver la entrada jamás te imaginas lo que te encuentras dentro, la ambientación es increíble, las..."
Gabby Cáster Sanhueza
"Rico! Si quieren salir de los sabores tipicos es una gran opción! Mezclan sabores picantes agridulces para mi fue una gran experiencia pensé que no..."
Natalia Rozas Guzman
"Es una verdadera sorpresa, una vez adentro no imaginas que aquella puerta te llevara a tal ambiente y una increíble decoración. la carta es simple..."
Claudio Rodrigo Molina
"Tuve la posibilidad de ir ayer en la noche. Efectivamente, como dicen en comentarios anteriores, por fuera parece un delivery de comida....pero al..."
Promihinho
"He ido solo una vez, y al entrar me enamoré. El local está escondido, por fuera no se nota la maravilla que hay al interior. El dia que fui habia..."
Kata Ant
"Comenzamos con unos tragos exquisitos, uno con te verde y otro con absolut de pera. Después pedimos dos platos, un pollo con curry y jengibre más..."
Catalina
"Al llegar pensamos que el lugar era muy chiquito, pero cuando el garzon nos hizo pasar para atrás nos encontramos con un verdadero tesoro escondido,..."
Catalina Anselmo
"Buena atención, y consejos oportunos para efectuar el pedido.Decoración apropiada, es toda una aventura ver el lugar por fuera, la entrada y..."
PedroFernandez
"Me encanta ese restaurant!!! Cuando uno llega y ve la entrada piensa, que estoy haciendo en ese lugar??? Al pasar de la cocina y empezar a caminar..."
Mari Prado
"Me encanta! Voy hace años y siempre salgo feliz :)El lugar es precioso, la atención perfecta, con o sin música en vivo el ambiente es rico,..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Hace tiempo que no iba y no me decilucionó. De entrada unos camarones tempura perfectos. De fondo el pollo al lemon grass estaba increíble y las..."
Camila Ruiz
"Para variar, todo super rico, nems vegetarianos super ricos, los jugosn en feneral muy bueno desde que abrieron mantienen la calidad de sus..."
Sibaritas
"Esta si que fue una experiencia nivel Dios. Desde la entrada, terminando por el postre y pasando incluso con el trago que me tome. No pueden no..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me encantó!! Absolutamente recomendable. La comida exquisita y las presentaciones muy agradables a la vista.Cuando uno entra no se imagina lo..."
Ingelingue
"Un restaurant para paladares que están familiarizados con lo exótico y agridulce. Recomiendo los rollitos de nem de cerdo, así como postres con..."
Cristián Pavez Díaz
"Este lugar se ha transformado en un punto de descubrimiento permanente. La miel, la menta, el jengibre en combinaciones poco tradicionales en estas..."
Bongman
"El local es precioso, además que te sorprende, ya que la entrada es nada que ver a como es por dentro.Fuimos con amigos y la atención fue..."
Josefina Herrera Arellano
"Comida tradicional vietnamita, muy buenas sopas, en especial la tradicional pho.Mi favoritos la costilla caramelizada, el padviet de camaron y..."
Nico Pedemonte
"Local precioso, desde la decoración a la musica, la atención, todo encaja muy bien. Los platos exquisitos, para repetirse. Lugar ideal para una..."
Jaqueline
"Todo lo que leí en los cometarios es real... Al llegar parece un lugar de mala muerte, al entrar todo cambia.El lugar es muy lindo, todo muy..."
Alejandra
"Este local lo conozco desde que era pequeño (sólo la parte delantera de lo que es ahora), y era muy difícil encontrar mesa, por lo pequeño y..."
Oblina Faloola
"Por fuera es un sucucho, pero al entrar te das cuenta que es un lugar muy bien ambientado perfecto para una cita romantica.La comida muy buena..."
Octavio Santander
"La segunda vez superó con creces a la primera. Como siempre, excelente atención desde que hice la reserva por internet, pasando por la recepción y..."
María Fernanda Gaete
"Muy buen restaurante, entretenida la ambientacion y el local con un aire secreto desde el exterior que sorprende al entrar, con una terraza interior..."
Francisco Conrads Z.
"Después de haber vivido 4 años en Asia mi paladar se volvió muy exigente con respecto a los sabores Orientales, sobre todo los sabores..."
Agustín A. Julio Bulling
"Excelente, absolutamente recomendado y para repetir. Buenísima carta de tragos y excelente..."
Vanessa
"Un buen lugar para una cita romántica. Fui porque me lo recomendó una amiga, de otra manera jamás hubiese entrado ya que por la fachada crees que..."
Gaby
"Fui a comer con mi pareja. Primero pedimos unos Nem. De cerdo, camarón y centolla. Lejos los mejores son los de cerdo... El sabor es espectacular...."
Pablo Droguett
"Siempre hay que ir con reserva. Si reserva, pida en la terraza. La comida vietnamita no tiene mucho aliño ni ají. Pida con confianza...."
Mariana Valenzuela
"Muy buen restaurante de comida vietnamita. Al principio cuando llegas al local lo ves y dices espero no haberme equivocado de lugar, pero cuando..."
Ninoska Jara Gariazzo
"La comida es excelente, y hay alternativas para todos los gustos.La carta es bastante amplia, y por momentos compleja, por lo que no está de más..."
Juan Pablo Padruno
"Muy buen restaurant y ambiente...."
Nicole Gardella
"Excelente restaurant, ideal para una cita romantica. Muy rica la comida, los platos a temperatura. El lugar, bien exótico. Buena carta de tragos y..."
Andrés Schatte
"Un restaurant que cumple lo que promete. Excelente menu, sabores exóticos (el que no le guste el bambú, que se vaya preparando) y una ambientación..."
Javier Feliu Burgos
"Buenisimo. Me habian recomendado varias personas este lugar, y debo reconocer que cumplió con las espectativas generadas por tan buenos comentarios...."
Nicolas Ibarra
"Exquisito! Por fuera parece un restaurant de comida express tailandesa de mala muerte pero cuando entras te llevan a una maravilla. La comida estuvo..."
Javiera Rosenberg
"Buen lugar, la ambientación genial le da un toque especial, los platos muy buenos en su justa medida, lo único la demora en la atención eso hace..."
Cristian Carcamo
"Debo indicar que este es uno de esos restaurantes que te enamoras al entrar, ya que por fuera parece una comida china de barrio, pero dentro es todo..."
Gonzalo Pavez
"Bonito lugar, excelente comida, buenos..."
Mallanos
"Excelente comida vietnamita y muy buenos..."
Pancho Gallardo
"The tofu and vegetable dish that I ordered was delicious. The ambiance was nicer than expected. From the outside the restaurant looks like only..."
Gemma Hoeppner
"If you look at this place from the outside it looks like a very tiny restaurant, primarily a take away place with a few seats. To our pleasant..."
Roku
Normandie
76/100 (825 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Francesa
Francesa
Bar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pato
Chile
Crepes
Sentarse
Francesa
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"excelente servicio, deliciosa comida y muy buen vino "Santa Digna" estaremos encantados de volver...."
Frank Lammers
"Wow! The food was outstanding and most definitely..."
Jane Buisson-Street
"O restaurante é muito bonito e aconchegante. A decoração é linda, a música francesa em volume ambiente é perfeita. A comida é uma delicia, os..."
Suylan Siqueira
"Excelente experiencia cada vez que viajamos a Santiago, vamos a este Restaurante. Te hacen sentir tan especial las personas que atienden ya que..."
Patricio Saez Carvallo
"No hay nada mejor que almorzar viendo una película de Betty Davis Excelente comida, atención total y la sopa de cebolla..."
Erika Bordones Soza
"Excelente atención, exquisita comida & para beber una delicia. 100% recomendado lo..."
Apolonia Satriani
"Tengo dos comidas preferidas o talvez tres empezando por el creme..."
Aman Sukh Kaur
"El lugar es muy bonito y acogedor. En cuanto a la atención, fue excelente y para qué hablar de la comida, una delicia. Definitivamente uno de mis..."
Renata Banda Piola
"La mejor sopa de cebolla que he comido en mucho tiempo. Lo..."
Beatriz Navarrete Malicet
"Fui a cenar . La comida buena y atención rápida. Buena experiencia lo..."
Jose Antonio Unquen Unquen
"Exquisito todo y muy buena atencion. Muy acogedor el lugar. Fuimos con la familia todos..."
Roxana Alvarez Irrazabal
"Me siento en casa cada vez que voy, la atención, el lugar, la comida, lo hacen todo..."
Orlando Ahumada
"Muchas veces paseamos por enfrente de este local pero nunca habíamos entrado, finalmente buscando donde salir a cenar me apareció nuevamente este..."
Ignacio Piña Gonzalez
"Pasamos un muy buen rato, buen ambiente, nadie te apura, ricos platos y comida clásica francesa sin sofisticaciones innecesarias. Buena atención..."
Papá Guarén
"Exquisito. Agradable. Bien atendido. Pedí un crepé de berenjenas con pollo, delicioso. Mis acompañantes pidieron sándwich "tradición", tostadas..."
Maca
"El lugar muy bueno, vez que voy quedo contento, tal vez el tiempo de espera es largo, pero vale la pena. ..."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"El lugar es acogedor, la comida rica y la atención amable, pero un poco lenta. Probé el menú del día, que era crema de champiñones con crutones..."
Paula Lobovsky
"Lugar de comida francesa muy recomendable para venir con amigos o en alguna cita. Recomiendo la sopa de cebolla y el conejo a la mostaza (fotos..."
Gonzalo Grandón
"A decir verdad no fui por mi propia voluntad a Normandie, pero me agradaba la idea puesto que tiene una gran fama y una estética exterior bastante..."
Luciano Núñez Carrera
"Fuimos ayer a almorzar con el equipo a Normandie y mi experiencia fue buena pero podría ser mejor. Primero hice mi reserva a través del sitio web,..."
Marce Araya
"Un lugar agradable , de comida francesa,con carta acotada , buena atención y precios convenientes.Por cortesía de la casa ofrecen un Pate..."
Rorro B
"Siempre que pasaba por fuera tenía muy altas expectativas del lugar hasta que ayer me decidí a entrar. El lugar está bien ambientado y es..."
Catherine Vignolo
"Fuimos buscando un lugar donde celebrar un aniversario, sin ser cena de lujo. Nos llamó la atención el lugar que es muy a la antigua y bonito por..."
Filipa
"En primer lugar la ambientacion de este lugar es a otro nivel! Muy cuidado que te transporta a algun bistró autentico, un punto a considerar. La..."
Vicky Elgueta
"Lugar bonito, agradable, tranquilo. Comida francesa, rica, de cantidad justa (no abundante), pero cara (+- 10.000 pesos el plato). Comí conejo que..."
Caroline Matte
"Me gusto! Fui con mi polola un dia despues de la oficina. Habia poca gente, la mayoria viejos franceses que parecian ya avecindados en Chile desde..."
Eduardo Ariztia M
"Muy acogedor posee un menú diario que cumple con las 3 b bueno, bonito, barato.Excelente lugar para conversar. Un poco lenta la atención ...."
Eduaro
"Bistró francés en pleno Providencia, tranquilo, sin mucha onda, pero con platos ricos y abundantes.De decoración sencilla, emulando el Paris..."
UnaChilenaEnSuPais
"La comida es muy buena pero le resta a la calidad el tiempo de atención, es muchísimo. Si tiene tiempo de guste el Boeuf Bourguingnon con papas..."
Felipe A. Ramirez Vidal
"Los picoteos son tan buenos acá. Es para pedirse varias tablas de distintas cosas (los paté, jamones, quesos, o los choritos en vino blanco) y..."
Fab Guz
"Realmente rico!! Ubicado en pleno providencia y con un ambiente muy agradable. Los crepes son muy ricos y que decir del creme brulee!! Ufff..."
Camila
"Excelente lugar para ir a picar y tomar algo. Pedimos un mojito y un kir royal, ambos muy buenos. Luego, una tabla de quesos bastante surtida (aunque..."
Carolina Carcaman
"Un buen restaurante francés ubicado en pleno corazón de Providencia. Para comenzar esta experiencia culinaria, desde luego se debe partir con una..."
Joaquin Ureta
"Hace mucho tiempo he tenido la intención de visitar este lugar muy recomendado por mis cercanos. Hasta que decidí ir. Al entrar me encontré con un..."
CabirOzz Madrid Leiva
"No lo conocía y por descarte terminamos almorzando ahí, el lugar ambientado en la época de la Segunda Guerra Mundial, la atención fue bastante..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Gran gran lugar!! Todo rico desde el paté que te sirven al inicio con el pan calentito hasta la variada oferta de su carta. Recomiendo jugarsela por..."
Constanza Payeras
"Me gusta mucho este lugar, lo ir mejor tiene es la ubicación y el ambiente. La comida es buena y lo precios adecuados. E gusta mucho porque no es un..."
Valentina
"Delicioso, tengo mi plato favorito ahí que es la crepe de champiñones, deliciosa, con champiñones frescos, perfectamente salteados, en cantidad..."
María
"Aquí hay que pedir lo que recomienda la casa. La sopa de cebolla y los crepes para irse a la segura, todo muy sabrosito y con harta mantequilla. Las..."
Localait
"Este lugar tocó mi corazón, me encantó su ambiente tranquilo donde sientes que puedes quedarte a conversar horas, su decoración antigua y su..."
Consu Kings
"Hubo un tiempo en que era asidua al Normandie principalmente por una de sus preparaciones: la sopa de cebolla. Yo le diría que aproveche que la..."
Eve Reyes
"Muy rico los sándwich, el Shop torobayo y el mojito tradicional. Recomiendo el sándwich Furmier y el Clásico. Las papas fritas que acompañaban..."
Cristian Navarro
"El ambiente es rico, la atención buena, nunca hay codorniz y la tienen en el menú. La entrada fromages, tabla de queso para dos es una simple..."
Angelicamichea
"He tenido buenas experiencias y no tanto, en este lugar. Se lleva mérito por los años de circo y por esa onda antigua que le da un toque al..."
Ivonne M.
"Esta vez probé quiche lorraine: generosisima crema royale de tocino ahumado y queso. Rico pero muy calorífico si es que se está a dieta, otra..."
Carlota Fernández
"Hermoso rincón de Manuel Montt. Creo que no había entrado antes porque tenía el prejuicio de que sería un lugar pretencioso y caro. En realidad..."
Astrid Blue Viale Medel
"Lugar agradable, cálido y una buena atención, fuimos un sábado en la tarde y recibimos muy buena atención íbamos por la sopa de cebolla y..."
Boris Rocha Medina
"Un maravilloso rincón francés en Providencia. El Norma die tiene la gracia de ser un restaurant que pareciera poco pretencioso, pero que en verdad..."
Josefina Herrera Arellano
"Lo mejor que conozco de acá son los crepés de pato junto a una buena copa de vino. Es un buen lugar para ir a conversar, excelente ambiente y..."
Julián Sánchez
"Clásico de clásicos: ¿Algo más lindo que los choritos con papas fritas del Normandie? No creo. Vaya y pida esa gran olla de choritos,..."
Dalal Halabi Hurtado
"Al parecer el Normandie ya es un clásico de aquellos en el sector Manuel Montt, pero yo recién lo conocí hace un par de semanas al ir a almorzar..."
Michelle Cazenave Lafertte
"Old fashion por donde lo miren, es como estar en los 40. Francés con onda y bien variada. Un servicio que a nosotros nos resultó rápido y atento...."
Ramiro Figueroa Araya
"Un clásico francés al que sin duda hay que ir a probar. El lugar tiene un aspecto antiguo bien tenido y con buena música francesa de fondo...."
Cami G.
"Este lugar es agradable en todo sentido, ya que la ambientación es simple pero acogedora, y se siente como esa intención francesa de mostrar..."
Camila Malig
"El Normandie es un clásico de clásicos. Aunque para mí, es un poco sofocante su interior, sobre todo los viernes y sábados en la noche, cuando se..."
María Teresa Solinas Ivys
"Fui hoy día a sacarme el antojo de un tártaro!. Y cumplió, filete cortado a cuchillo , acompañado de ají verde, pepinillos y mostaza. Muy..."
BenjaMunita
"Este también es un clásico. Y tranquilo. Para adulto y adulto joven. Lo que siempre pido aquí, la olla de choritos con caldillo al vino blanco que..."
Aleugarte
"Llegue a este lugar pasado de las 23:00 hrs y al llegar me di cuenta que otros restaurantes del barrio estaban cerrados. La atención fue muy amable..."
Gloria Carolina
"Comida deliciosa, rico ambiente, atención deficiente y postres para olvidar...”Fuimos a comer y la verdad es que me sorprendió el lugar...."
Tere Divin
"Hay espumantes ricos y los de este lugar. Lejos tomarse uno, con Carla Bruni de fondo, hace la diferencia. Ricos quesos para compartir y una..."
Manuel San Martín H.
"Me gusta arto este lugar, es de los pocos restaurantes en Santiago que realmente sirve comida francesa, los.quesos y patés son buenísimos, lo..."
Andres Arias Pinto
"Me encanta este lugar!!!Primer enganche: el pâté y el pancito crujiente y calentito. Muero.Segundo enganche: el lugar mismo. A acogedor,..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Me encanta este lugar, la decoración y ambientación es muy bonita. Los platos están bien logrados y son ricos, los precios muy buenos y la..."
Nicole Paz Saez Geoffroy
"He ido un par de veces, sobre todo de noche, por lo que creo que no hay menú. Los platos andan por lo general bien, pero para mi el gran problema..."
Giorgio Vecchiola
"A Normandie sólo he ido al almuerzo y casi siempre he pedido el menú. En general, es comida bien preparada y con el infaltable toque..."
Carolina Vásquez Geister
"Un lugar diferente, ambiente súper agradable, y rica comida francesa, muy buena atención y los precios también están buenos, me encanta sentarme..."
Lorena Arancibia
"Restaurant francés, es un lugar súper vistoso y elegante. El lomo envuelto con tocino estaba sabroso pero un poco duro. No se si los servicios..."
Matías Salas Fritz
"En este lugar fue mi primer acercamiento a la comida francesa, pero tan pavo que me comí un sandwich no recuerdo de que. Lo que si recuerdo y acá..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Rico! Los postres más deliciosos que he probado.... pruebe sin dudarlo el creme brulle y la torta tatin junto a un café o chocolate caliente, muy..."
Jaqueline
"Normandie tiene ese encanto europeo en su decoración. Se asemeja mucho a locales europeos y la atención de los mozos es buena, si algunas cosillas..."
Sibarita Chilensis
"Da la impresión de estar efectivamente en los comedores del transatlántico francés homónimo camino a una tierra lejana. Y es que el aspecto de..."
Javier Cataldo
"La existencia de este restaurante de comida francesa estuvo peligrando por la invasión inmobiliaria, de hecho su vecino El Parron, desapareció por..."
Djamila Heitmann
"Buen lugar para conversar, comer postres y sentirse fuera de Santiago, aun que sea un rato. Precios acordes al lugar, atención rápida y amable...."
Gonzalo Pavez
"Comida, decoración y música francesa. Gran variedad y buena comida, aunque no mucha cantidad, y precio no demasiado barato. Recomendado si quieres..."
Olimpia