Borago

Borago, Santiago Av. San José María Escrivá de Balaguer 5970 - Santiago

Chilena
• Sentarse

89/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Borago favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 3585 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Borago sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
4,0
1531 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/03/2021
4,5
770 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/03/2021
4,2
337 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/06/2020
4,6
707 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 04/03/2021
4,9
173 Opiniones

G

2gis
Last update on 04/03/2021
4,5
7 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mathieu Kozicz
+5
Have been fortunate enough to be to many of the San Pellegrino top 50, this is the best I’ve been to amongst those. Intimate, Scandinavian atmosphere (hygge), friendly Chileno staff, and food that was constantly 9/10 or more over the course of 16 plates. Tastes and flavours that are new to those familiar with only North American/European tastes, this is a must do for foodies in �.
Facebook
Darian Arky
+5
For those fortunate enough to have traveled through this country of spectacular sights, Boragó offers an opportunity to take another kind of astounding trip through Chile. And it won't just be your taste buds that are stimulated, because dining here is as much of a delicious adventure for the senses and the soul as any other expedition to Atacama or Patagonia and everywhere in between. As much as Chile will always be with me, so will this incredible dining experience.
Zomato
Irene Sobarzo
+4
Me encantó el menú degustación. El equipo se portó un 7 con nosotros. Volvería a ir. Me encantó el menú degustación. El equipo se portó un 7 con nosotros. Volvería a ir. Me encantó el menú degustación. El equipo se portó un 7 con nosotros. Volvería a ir. Me encantó el menú degustación. El equipo se portó un 7 con nosotros. Volvería a ir. Me encantó el menú degustación. El equipo se portó un 7 con nosotros. Volvería a ir.
Aug 20, 2018
Zomato
From Across The Kitchen Table
+5
the type of restaurant worth travelling around the world for. It our most memorable dining experience during our trip to South America. Despite our horrible taxi experience. and the insane traffic jam which made us very late for our reservation, the. restaurant staff was very accommodating and told us not to worry about
May 17, 2018
Zomato
Servicecharge
+4
We've tried the full tasting menu and was a good representation of flavours you can find in Chile.

The time was perfect so everything flows really good. the chef brings the food, explains what it is, how to eat it. you eat it, talk about it and the next one arrives.

everything was well cooked and season except the duck that was a little dry.

Are we suprise with the flavorus ? not really but we've a good time and the whole experience was really satisfactory and we didn't have that ripping off feeling with the price.

Are we going again? maybe in a opposite season to try new ingredients.
Apr 23, 2018
Zomato
Samuel
+5
100% recomendable. Productos endémicos con sabores y presentaciones que deslumbran. La atención además es genial, se nota que todos tienen perfectamente claro qué rol cumple cada producto y su origen y lo explican muy bien
Mar 24, 2018
Zomato
Chini Coté Barría Inostroza
+5
Una experiencia totalmente recomendable. En cuanto a sabor todo muy sabroso, bien aliñado, con sabores conocidos pero diferentes a la vez y que sorprenden. Desde que uno llega todo el mundo te saluda, muy amables en la mesa desfilan distintas personas que te dicen su nombre y quienes serán los que te acompañen durante la noche. Mi consejo: no es necesario pedir aperitivo ni bajativo, ya que si pides maridaje de vinos con eso andas perfectamente bien. Cada plato cuenta su historia, perfectamente servido en los tiempos, con una presentación increíble y un sabor que nos transportó a la casa de nuestra familia en el sur y a recuerdos de nuestra niñez. Definitivamente lo recomiendo para ir alguna vez si te gustan los sabores diferentes y Gourmet, y deben reservar anticipadamente. Lejos el mejor menú es el endémico, ya que en esta ocasión incluía 17 platos. El maridaje de vinos de 7-8 copas. Hay que ir con calma y disfrutar, el tiempo pasa muy rápido dentro, ya que estuvimos un poco más de 3 horas. Además se disfruta viendo cómo asan el cordero afuera, y se observa como su chef Rodolfo Guzmán se mueve pendiente de todo durante la noche. Además él muy amable y sencillo, fue a nuestra mesa (si es que uno lo solicita) y tuvimos el honor de conocerlo y felicitarlo. En resumen, un deleite para los sentidos, así que vayan!
Oct 04, 2017
Zomato
Miguel Angel Labarca
+5
Finalmente fui a Boragó. En un lugar calificado entre los 50 mejores del mundo y con una gran parafernalia siempre está la pregunta: ¿es tan bueno como dicen? ¿o es sólo hype, moda y pretensión? Para mi la respuesta es clara: hay hype, hay moda y hay mucha pretensión (como cuando partes con "agua de lluvia del sur" y uno tiene que contener la carcajada). Pero también hay creatividad, novedad y buena cocina. Boragó cumple y está a la altura de las expectativas. Una tremenda experiencia siempre entretenida, siempre sorprendente y con algunos momentos sublimes.
Hay dos menús de degustación, uno largo y otro abreviado. Pedimos el largo llamado "Endémica" con maridaje de vinos. El maridaje de vinos es caro (como todo) pero es realmente bueno, con grandes vinos que complementan los platos... no como otros maridajes que echan a perder los la comida (sí, a tí te estoy mirando, 99).
Dato práctico y económico: te van a ofrecer aperitivo y bajativo. Si pides el maridaje vas a tener alcohol suficiente. El aperitivo y bajativo NO están incluídos en el costo del maridaje. Nosotros nos saltamos el aperitivo, pero estábamos tan contentos (y borrachos) que no supimos decir que no al bajativo y digamos que el patrimonio familiar sufrió con el golpe. El coñac estaba fantástico, es cierto, pero en retrospectiva, no era necesario, así que vayan advertidos.
En cuanto a la comida. Imagino que si no eres chileno o no eres muy aventurero, hay cosas que pueden parecer chocantes, pero si comes de todo y estás acostumbrado a los gustos marinos (ulte, erizos, cochayuyo) vas a sorprenderte un poco, pero nada es taaan extraño como algunos me habían hecho creer.
A propósito de nacionalidades, los mozos son un desfile multicultural digno de la isla de Lost. Igual es divertido que un mexicano te explique qué es el cochayuyo o un francés te cuente donde está el río Maipo. En cualquier caso, casi siempre son buenas las explicaciones y casi todos muy simpáticos (salvo cuando les dijimos que algo no nos había gustado, que se traumaron un poco, pero como casi todo nos gustó, terminamos muy amigos.
Los puntos más altos para mi gusto: Pulmay Frío, Chupe de hongos, Pescado al rescoldo y el postre final de Ice Brulee y sandwich de helados de rosa. 
Gran detalle: avisamos (por la página web de la reserva) que estábamos de aniversario y nos trajeron una torta helada preciosa con una velita. :)
Para más detalles subiré las fotos de los platos con comentario.
Jul 31, 2017
Zomato
Víctor Morgado
+5
Excelente ambiente, con un servicio único y platos exclusivos, si bien es cierto el costo es elevado, para una ocasión especial se transforma en algo inolvidable. Tanto la cata de jugos como de vino es altamente recomendable
Jul 11, 2017
Zomato
Rodry R
+5
Sencillamente espectacular
Una experiencia que si puedes, deberías probar al menos una vez.
Leí muchos comentarios antes de visitarlo. Honestamente creo que los comentarios que fueron no tan positivos se debe a que esperaban otra cosa. Es una experiencia. Los platos pueden gustarte o no. En particular hubo uno de los 15 tiempos que no me gustó. Pero es innegable la calidad y el esmero de las preparaciones.
Lo que más me importa destacar es el prejuicio frecuente de que quedarás con hambre. Mentira. Quedas muy satisfecho. Es cierto que son porciones pequeñas pero son muchas.
El maridaje muy adecuado. También si quieres puedes consumir solo agua
La atención personalizada. Cada plato explicado por un chef
Costoso. Es verdad. Lamentablemente privativo. Pero muy recomendable. Sorpresas en cada momento
Apr 09, 2017
Zomato
Catalina BB
+5
Si va a Boragó no piense que va a "comer" o a "almorzar" es una experiencia culinaria, eso ofrecen y efectivamente es lo que entregan. Es un restaurante pequeño con no más de 30 mesas, una cocina a la vista que se mueve en con un ritmo impresionante. Cada plato es llevado a la mesa con una descripción de sus ingredientes y su preparación, los olores, sabores y texturas maravillosos, en general los platos son muy distintos a lo que uno está acostumbrado a comer, sabores nuevos, que sorprenden y agradan. Fuimos a las 23:00 un día sábado por lo que solamente tuvimos opción del menú de 8 platos y snacks (1 hora y 30 minutos aprox) ya que el otro menú que contiene 15 tiene un tiempo de duración aproximado de 3 horas y se debe llegar a las 19:00-20:00 hrs. Ojo con eso cuando haga su reserva.
Mar 20, 2017
Zomato
Drojasescobar
+5
La mejor experiencia para los sentidos! Definitivamente no se puede dejar de conocer este lugar que muestra lo mejor de Chile a través del paladar... no esperes salir a comer, esto es la gloria!!!
Jan 22, 2017

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 23:00
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:00
Sábado:
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Borago

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Borago

89 4.5 4.6 4
Lorenza Bistro 86 4.3 3.7 4.5
Latin Grill 91 4.6 4.5
KrossBar BordeRío 86 4.6 5
Zanzíbar 90 4.6 4.4 4.5
Rishtedar 88 4.6 4.2 4.5
Polvo 94 4.7 4.9 4.5
Le Bistrot de Gaetan 93 4.7 4.4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 3585 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 56 2 953 8893

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1