Sluurpy
Reset

Existem 27 restaurantes

Cocina Colombiana: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 27 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Fogon Restaurante
89/100 (105 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Sudamericana
Colombiana
Colombiana
Sudamericana
"Sencillamente delicioso, la atención te hace sentir en Colombia. El sabor y presentación de las arepas excelente. Felicitaciones por dar a conocer..."
Adriana Saavedra Camacho
"Siempre que puedo paso por una Arepita....ayer con un jugo de parchita....m a r a v i l l o s..."
Susana Rivera
"Comida muy buena, arepas de buenos ingredientes y sabor. Jugos muy variados y..."
Muñoz Daniel Andres
"Las arepas más ricas que he comido. . Me encantan! Muy buena atención y disposición de quienes atienden...."
Andrea Muñoz Aguilera
"Excelente lugarcito para disfrutar de unas deliciosas arepas de forma tranquila con una gran atencion por parte de su..."
Ing Arturo Chávez B
"Muy buen..."
Andrea Belen Rivera Gonzalez
"Exquisitas las arepas, comí La pabellón, me..."
Yenny Quiroz
"Exquisita comida y personas muy amables que atienden muy bien. Volveré lo..."
Miguel Banda M.
"Muy rica comida, el delivery muy bien, llegó en el tiempo estimado. El caldo de bolas muy rico, pescado y pollo igual. Todo bien...."
Monica Touron
"Excelente comida. Las arepas de lo mejor. El sanduche cubano comen 3 o..."
Luis Carlos Perez
"Excelente sitio para ir a comer, platos deliciosos y con muy buena porción.... 100%..."
Santiago Londoño K
"excelente comida típica hay que dejarse deleitar de la mejor gastronomía preparada por personas..."
Miguel Angel Salvador
"Muy buena..."
Eduardo Perez
"..."
Marin Dulce Nicole Sancan
"Lo bueno: La comida sabrosa. Las arepas muy buenas, mi polola es venezolana y dice que son excelentes. La atención muy buena; simpatía en el trato..."
Carlos De Castro
"me encanto la comida las arepas son la raja, la arepa vegetariana me encanto muy completa sabores, la atención excelente y el jugo de lulo muy rico..."
Daniel Castro
"En cuanto a comida, nada que decir: las arepas exquisitas; el café, excelente y el jugo, riquísimo. La atención también muy buena. Le falta a la..."
Rodrigo Gutierrez Torres
"las arepas son lo máximo, en especial la colombiana, tiene todos los ingredientes en su punto, volveria, el lugar le falta un poco mas de..."
Anais Saavedra Hernandez
"comida deliciosa muy rico todo, lo recomiendo buenos sabores, buena calidad en sus productos el lugar es muy acogedor y su atención es..."
Miguel Angel Salvador
"Buenos sabores de sus arepas y jugos naturales. Quienes atienden son muy amables Y buscan satisfacer al cliente. El lugar le falta tener mayor..."
Guten Appetit
Madera Y Carbón
85/100 (902 ratings)
Restaurantes
Colombiana
Española
Latina
Colombiana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Española
Latina
Colombiana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Almuerzo
Cena
Gama media
"No había probado la cocina colombiana antes de ir a este lugar y la verdad es que me gustó cantidades. Ordene un plato que se llama paisa. Tenía..."
Camila Olivares
"Martes tipo 16 hrs y el lugar vacío. Atención rápida y cordial. Es el único restaurante colombiano que he probado, por lo que mucha..."
Claudia Luengo
"Recomendamos el cheesecake de maracuya y el postre madera y carbón, muy rico los dos; y el bistec a caballo y el calentao, estuvo bien tb, excelente..."
Alexis Antonio Silva Pérez
"Cómodo, acogedor, musica ambiente con volumen moderado para una grata conversación, atención muy cordial y la comida es deliciosa... Vale la pena..."
Sebas R. Vicencio
"Muy rico todo, el ambiente definitivamente colombiano. Me comí un churrasco delicioso. Llevaba tiempo sin comer un churrasco de verdad.Fui..."
Javo Salazar
"Soy Colombiana, por lo que encontrar un lugar así para mí es maravilloso!!!!! Este lugar respira Colombia, todos los meseros son colombianos y por..."
Karen Rodriguez
"Hacen lo que pueden con lo que tienen, tratan de entregar comida típica colombiana, tiene buen sabor pero si vas con ganas de comer producto con..."
Andrea
"El lugar tiene una decoración muy linda y acogedora. La atención fue excelente, rápida y la niña que nos atendió, cuyo acento era encantador,..."
Aracely Denisse Flores Venegas
"Agradable local, bien atendido, con ricos y variados jugos naturales. Comida sabrosa, destaco las arepitas para picotear. Buena ubicación, se puede..."
Daniela Bertoni Silva
"Fui a la hora de almuerzo, con un menú que claramente no debe dar cuenta de su especialidad.El menú bastante bueno y en cantidad abundante...."
Psximevas
"Siempre voy con mi novia los fines de semana y es el único lugar en Santiago donde se puede degustar verdaderamente la comida colombiana. Todos sus..."
Miguel Jara
"Lo mejor. Y ahora con delivery... jugosooo y deliciosooooo todoooooo. Lugar familiar y con una atención de 100%. Lo ideal para..."
Francisco Luna
"Quería probar algo nuevo y llegué a este local y fue una buena elección. De entrada pedimos arepas y estas venían con una carne mechada con..."
José Rivas
"Excelente lugar. La comida buenísima y la atención espectacular. Totalmente recomendado. ..."
Jesus Zuñiga
"Excelente!! Me encanta conocer restaurantes que dejan en un muy buen nivel la cocina colombiana. Me sorprendió la calidad del servicio y de la..."
Laura Torres Salazar
"Exquisito! El lugar es perfecto. El ambiente es acogedor, íntimo, la música en un volumen muy agradable para conversar. La atención perfecta, el..."
Fede Farías
"Este restaurante me encanta en lo referente a la cocina colombiana, no es muy grande pero tanto la atención como la comida son de gran calidad...."
Hernavan Salinas
"Visitamos el restaurante un domingo en la tarde, excelente atención la comida muy rica y platos contundentes! Indudablemente como en casa!! Carlos..."
Maria Del Coral Rodriguez
"Buen ambiente y buena comida. Contindente y por lo menos la bandeja paisa que es tipica de colombia es muy buena. La atención siempre amables y no..."
Viviana Carolina G
"Aun sigo sin entender como los países tropicales y caribeños son tan adictos a las calorías y Colombia no es la excepción. La temida bandeja..."
Robertiño
"No le pongo nota máxima por que solo fui 1 vez, pero fue una excelente experiencia.  Empezando por el lugar, que me gustó mucho, estuve en el..."
Ale
"Como será que nos falta tanto aún en cultura gastronómica, que fue una real sorpresa la magnífica atención en este lugar.Quisimos ir a..."
Ivonne M.
"Si quiere probar comida Colombiana, este es el lugar! Comida muy sabrosa, harta variedad y MUY contundente. La mezcla de sabores quizás es extraña,..."
Javiera Machuca Pinochet
"Hola. He leído los otros comentarios y como colombiano me alegra que les guste, sin embargo recomiendan siempre la bandeja paisa. Yo quiero..."
Carlos Fernando Ramírez Santos
"La Bandeja Paisa es increíble!!!...pueden comer 2 personas facilmente.El menú es variado y con opciones para los que no son fanáticos de la..."
Nacho Yavar
"Fui un día de oficina y aún así había bastante gente. La atención buenísima y rápida. Comí la bandeja paisa. No la había probado antes pero..."
Fran Díaz León
"Es un restaurant muy agradable y diferente. Me encanta su gran variedad de jugos naturales, donde puedes elegir entre frutas poco conocidas en Chile..."
Cony Zacur
"Me gusta Colombia, disfruto su música, me encanta el vallenato, la salsa (Cali la capital mundial), adoro su cultura, su educación, su personalidad..."
Juan Carlos Páez Rodríguez
"Tuve la suerte de ir a Colombia alguna vez en mi vida, su gente y su geografía me encantaron pero lo que me enamoró fue su comida, arepas, tamales..."
Jimmi Rochabrun
Club Colombia
80/100 (336 ratings)
Restaurantes
Café y té
Colombiana
Colombiana
Cafe
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Colombiana
Comida para llevar
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un café riquisimos. Además lo tuestan ellos mismo con un supermáquina que tienen para ello. Encantadores. Un lugar muy recomendable y en la..."
Mariajose De Castro
"Muy rico todo, sobre todo el cheesecacke de Maracay, seguro vuelvo,..."
Rocío Morales
"Definitivamente el mejor café de Santiago y las arepas son exquisitas, los felicito!Si pasa por Manuel Montt, haga una pausa en este..."
Juan Pablo Larraín
"Excelente café y muy buena preparación. Acompañamientos dulces frescos y las arepas deliciosas, el personal  colombiano es muy atento , sigan..."
Roberto Rueda
"Si un buen café es lo que buscas, este es el lugar. La atención es buena pero lo mas destacable sin duda es la calidad del café, tome dos..."
Juan Arenas Barista
"Llegué a este café para comprar uno para llevar, me pareció interesante la entrada donde están tostando el grano de café.La verdad que la..."
Borja Sabat Jofré
"Fui un sábado en la mañana en busca de un desayuno rápido. Había ido hace seis años, por lo que tenía que hacerme una nueva idea.Ubicados..."
Juan C.
"Fui un sábado media hora antes de que cerraran, a diferencia de otros lugares donde te ponen mala cara porque cierran luego, nos atendieron de..."
Maria Francisca Contreras Lobos
"Lugar tranquilo y con una estética que te aleja de ritmo rápido que se vive en providencia. Atención. Muy buena, y cafetería cumple con lo..."
Camila Valdés Figueroa
"Muy bueno y recomendable, probé los queques y estaban maravillosos, el de zanahoria y el de manzana en particular estaban exquisitos. Los..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Los colombianos saben de café así que no necesitan un "barista" titulado para hacer un café bien preparado. Así que pedir algo en este café es..."
Rodrigo Guaiquil
"En realidad el café se llama "Club Colombia", pero todos lo conocemos solo por el nombre del país y por su café recién tostado, molido y..."
Sebastián Garrido
Arrieros Colombianos
75/100 (287 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Peruana
Sudamericana
Colombiana
Sentarse
Colombiana
Sudamericana
"Con un poco de miedo, a causa de mi maña para las comidas fui a este restaurante colombiano. Llegue y mi primera impresión fue muy buena, la..."
Fernanda Cariaga Correa
"He ido 2 veces, el local es grande, esta bien ambientado, es un poco frío y la atención es amable, a veces ponen la música muy fuerte no más...."
Vanessa
"He ido varias veces con mi novia colombiana y ella siempre queda feliz con la comida , platos muy grandes , muy buen sabor y lo mejor a mi gusto es..."
Arriendo Departamentos Amoblados
"He viajado varias veces a Colombia y debo decir que la comida de arrieros la representa 100% bandeja paisa, arepas, etc. Todo muy muy rico! Excelente..."
Luis Alberto
"La mejor bandeja paisa que he probado hasta el momento...."
Ximena Alexandra
"Un lugar muy ameno y con todo el sabor de Colombia!! La bandeja paisa muy rica y contundente!! La atención muy buena también! Totalmente..."
Tomás Meza Leal
"Este es mi restaurante colombiano favorito en Santiago. La bandeja paisa, la cazuela de frijol y el ajiaco son imperdibles! totalmente..."
Laura Torres Salazar
"Exquisita comida colombiana, buenos platos y contundentes. Tienen una muy buena atención y es un lugar muy acogedor. Para picar te ponen una..."
Maria Jose Gonzalez Flores
"Todo muy rico y bien preparado. Un lugar muy ameno que vale la pena conocer y probar los platos de Colombianos. Siempre muy bien atendido...."
Felipe Godoy Gutierrez
Doña Arepa
75/100 (474 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Española
Sudamericana
Latina
Colombiana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Española
Sudamericana
Latina
Colombiana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Almuerzo
Cena
Gama media
"Simplemente por curiosidad, me propuse probar la gastronomía colombiana. Hice un pedido a domicilio, que llegó en el tiempo indicado, bien..."
Pablo Vargas Hernandez
"Mientras estudiaba con mis compañeros del Magister, nos dio un hambre voraz, fuimos a este pequeño local a comprar arepas(bastante ricas la verdad)..."
Nicole Gómez
"Rallé la papa con las arepas.Pedí de todo a domicilio y me llegó todo rápido, caliente y en perfecto estado.Si o si se ha transformado en uno de..."
Clemente Tyrer
"Comí perros calientes, ricos pero tampoco para morirse, las empanadas de carne no me gustaron, y otra empanada grande exotica bastante rica, ojo la..."
Constanza Valenzuela
"Fuimos un sábado con mucha lluvia y frío y nos encontramos con los platos perfectos para el día. Habían muchos colombianos y venezolanos, lo que..."
Catalina Hepp
"Vinimos en familia y literalmente pedimos de todo un poco, arepas, jugos, yuca, perro caliente, cachapas todo estaba muy rico y fresco. Vale la pena..."
Viviana Carolina G
"En este lugar es seguro que se van a comer la mejor Bandeja Paisa y jugo de Lulo de Colombia! Excelente atención y precios. Además aceptan ticket..."
Macarena Astudillo Vergara
"La mejor forma hasta el momento de probar la gastronomia colombiana. Excelentes arepas!!! Son porciones chicas de cada uno lo que te permite probar 2..."
Diego Simonetti
"No cacho tanto de comida colombiana, pero la comida es rica, bien preparada y los sabores definidos, pedí delivery, llego rápido y todo en orden,..."
Patricio Ignacio Astudillo Abarca
"Si te gusta la comida colombiana definitivamente es el sitio para saborearla, el local es pequeño y con poca gracias pero el sazón de la comida, la..."
Ana Juliana Villa
"Doña arepa es una buena opción para quienes quieren probar comida colombiana y para aquellos (como yo) que les da antojo de la comida de casa. El..."
Laura Torres Salazar
"Local chico, muy sencillo, pero la comida sabrosa. La bandeja paisa, rica, gran cantidad de arepas y jugos de frutas colombianas. Hay para..."
Aida Worthington
"Fui con un grupo hace un par de días. El local es discreto, medio feo. Se nota que el fuerte es el delivery. La bandeja pausa que me como estaba..."
Jorge Odeh Yarad
"Buena variedad de arepas, para todos los gustos. Los jugos son muy ricos y enormes, con uno le basta y le sobra. El local podría ser mas..."
Fernanda Ramírez
"Soy colombiana y costeña, la comida es lo mas cercano a casa aunque tiene preparaciones que nose asemejan a colombia, sin embargo es de los mejores..."
Laura De Castro
"Buenas y ricas arepas según colombianos residentes. El local es pequeño y sin pretensiones yo diría orientado al delivery. A mi juicio, las arepas..."
Carolina Fluxa
"En su propósito central, que es servir comida colombiana, cumple y esto lo digo porque me llevaron dos compañeras colombianas que me dijeron que en..."
José Tomás Caviedes
"No he probado la arepa como dice el nombre del local pero el patacón pizza con todo es riquísimo y acompañadoCon una colombina queda..."
Mari Prado
"Llegamos en famila con la curiosidad de conocer el local y disfrutar platos que llevaba tiempo sin probar; como por ejemplo las hallacas las cuales..."
Paola E. Pertuz Egea
"Estamos muy contentos de poder sentir un poco los deliciosos sabores de nuestra comida colombiana . Además sus dueños son muy amorosos y atentos ...."
Fanny Barreto
"La frescura de los ingredientes fue sin duda, algo que disfruté mucho, pues me sentí en casa con tanta gastronomía y sabores colombianos, la..."
Luis González
"Excelente comida,las arepas estaban deliciosas,el servico también es muy bueno, yo he ido ya un par de veces y lo recomiendo de todas..."
Claudia Guerra Aranguiz
"Fui con mi familia a comer a Doña Arepa, y no es primera vez que lo hacemos, dado que nos encanta la comida colombiana, su sabor, sus sancochos, sus..."
Rossana Gutierrez
"Comida muy rica, el lugar es pequeño pero se siente muy familiar. ..."
Coti Gatica
"I like this place eventhough is not something fancy, son don't expect that. Food is ok, price is a little high compared with what you pay for the..."
Carlos Fernando
"I ordered an arepa with chicken and pineapple. I had never had colombian food before, but after having these arepas, I will definitely try more. My..."
Gemma Hoeppner
"Nunca había comido Arepas. La masa en base a maíz me gusto, quizás un poco debíl para resistir el contenido. Ya que se rompio completamente...."
Miguel Silva
"My whole team in office decided to order Arepas from this place for lunch. Also because there weren't too many options left as we had ordered from..."
Avkan
"I have never tried Colombian food in my life and I am glad that I tried it. The first positive point about them was the fact that the delivery took..."
Roku