Pablo Vargas Hernandez
+3.5
Simplemente por curiosidad, me propuse probar la gastronomía colombiana. Hice un pedido a domicilio, que llegó en el tiempo indicado, bien presentado en general y caliente. Excelentes porciones y buena presentación de los platos. Los aborrajados, exquisitos. Lo mismo el chicharrón y la arepa hamburguesa. Pero quien destaca es sin duda el patacón: crujiente por fuera, suave por dentro. El queso que le acompaña delata su frescura y el sabor de este es increíble, suave, delicado. La salsa, y por otro lado las yucas del chicharrón, se vuelven innecesarias, por lo deshabridas. Las porciones se hacen excesivas por lo "pesado" de las preparaciones fritas, que son imposibles de acabar para quienes no estamos acostumbrados a esta particularidad. Que mejorar? La salsa, las yucas y el exceso de aceite. Insisto, para quienes no estamos acostumbrados, es mucho.
Mientras estudiaba con mis compañeros del Magister, nos dio un hambre voraz, fuimos a este pequeño local a comprar arepas(bastante ricas la verdad) pero las almojabanas que vendían ahí, fueron gloriosas, las más ricas que he comido en mi vida(incluso más ricas que las de Colombia)
Rallé la papa con las arepas.Pedí de todo a domicilio y me llegó todo rápido, caliente y en perfecto estado.Si o si se ha transformado en uno de mis locales favoritos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes