Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Mejores Costillitas en Santiago

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fuente Alemana Alameda
91/100 (5193 ratings)
Restaurantes
Chilena
Comida rápida
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Costillitas
Chile
Sandwiches
Completos
Lomito de cerdo
Churrasco
Ternera
Hamburguesa
Hamburguesas
Jugos y licuados
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Nunca había ido. Todo el mundo lo recomendaba y vi el programa de el gourmet y me dije, ya, hay que ir. Y me pedí el lomito... maravilloso...."
Andrea Carolina Elgueta Molina
"Un clásico de Santiago. Atención rapidísima y atenta. Siempre es un agrado, para vegetarianos no es tan entretenido, pero siempre se puede cambiar..."
Nicole Araya
"Lo mejor en sandwich de todo Santiago. Es sabroso, abundante, no se enfermará de la guata, las sras que atienden son un amor, y cada vez está más..."
María José Prg
"El lugar no pierde su mística de sandwicheria clásica con la señoras de blanco sirviendo, el unico detalle es que a mi gusto es pequeño, pero..."
Ignacio Nuñez
"Fuente alemana es por Lejos lo mejor su lomito ufff sus acompañamientos los mejores, y la atención la mejor realmente se agradece !!!👏🏻 pd:..."
Jenifer
"En esta Fuente hay muy buena calidad de ingredientes usados, la mayonesa, la palta, todo fresco y de buen sabor. Me gusta mucho que se pueda ver la..."
Pulasuup
"No sé porque no había ido antes pero al fin fui a la famosa Fuente Alemana, fui como a las 20 horas y como era de esperar había fila para..."
Javi Reyes Lück
"Lejos Pero es que leeeejos, el mejor sándwich de Santiago: mejor servicio, mejor sabor, mejor presentación. Te sientas en esos banquitos, que..."
Rodrigo Campos
"Años que voy, desde que mi Padre me llevaba de la mano cuando chico. Y siempre he sostenido que es el mejor lomito de santiago, sin dudarlo. La..."
Andres Humeres
"De los mejores sándwiches clásicos que he comido en Santiago. Buena mayonesa, buena carne, buenos ingredientes, muy buena cantidad. Me gustaría..."
Carlos Gil
"Concordamos que es un clásico santiaguino que todos debemos ir a conocer al menos una vez. Esta fuente jamás deja con hambre, y bien ganada tiene..."
J.Pablo
"El lugar perfecto para disfrutar de un contundente y sabroso sandwich con "pan amasado" en pleno Centro de Santiago. La barra dispuesta..."
Catalina Bravo Toncio
"Los mejores completos y churrascos! Nos encantó el lugar y la ubicación. Muy rico y muy simpáticas las señoras que trabajan allí..."
Gabriela Nef
"Excelente lugar para venir a comer un buen sándwich. Rápido y sabroso, la carne bien preparada y el pan muy rico. Además el ambiente..."
Carlos.gallardo
"Bueno, bonito y ni tan barato. En plena alameda esta ubicado este lugar. El sistema es simple. Entras te sientas en alguna de las sillas que estan..."
FGC (Food Good Comments.)
"La fuente alemana es un lugar imperdible!!! excelente los lomitos, a mi parecer no hay mejor lugar que esté.Siempre es un placer ir en..."
Caco Gundelach
"Sin lugar a dudas, es un clásico del sandwich santiaguino. La atención es relativamente rápida y el trato es bastante cordial. Las porciones son..."
Elvascosudaca
"Realmente el clásico de los Sandwich Chilenos, porciones abundantes, bien atendido, y de ambiente casi festivo, donde a todos les brilla los ojos al..."
Christopher Robinson
"Para irse a la segura a comerse un sándwich rico. Puede que mi gusto sea poco variado, pero vez que voy pido un rumano. La exquisita mezcla de carne..."
Cesar Gonzalez
"El mejor bajon!!! Un sandwich rico y contundente, con una rica mayo casera... La fuente alemana es irse a la segura de quedar..."
Scarlett Gónzalez Caroca
"Vengo hace tiempo ya, como siempre la atención muy buena, bonito lugar y lo mejor es que los sabores son excelentes! Palta y tomates frescos, todo..."
José Delgado Seccia
"El mejor sandwich de Chile. Todo lo que uno pida es bueno. Misma calidad desde siempre. Mis favoritos, el lomito, el rumano y el crudo.La..."
Luciano Ellena Gudenschwager
"Todo muy rico, porciones abundantes pero el precio un poco desmedido.Un lugar para conocer, hacer "check" y bien; si se da volver, si se pasa..."
Claudio Botello
"¿Qué más se puede decir de un local así? Sencillo, bien atendido, muy buen ambiente y lo más importante, muy buena comida. Por mi parte, he..."
Roberto Truman
"Awesome!! we shared the churasco and the pork and beef kinof burger. the churasco was the best, heaps of flavour with juicy steak. they load the..."
Zebedee
"Muy rico todo!! Churrasco italiano con salsa de tomate y un poco de mostaza. La atención es excelente de todas las señoras en especial la señora..."
Héctor Vásquez
"La atención es buenísima, y el lugar tiene un estilo propio. Recomendable para todo aquel que quiera probar nuestra cultura sándwichera. Aún así..."
Erick Araya Garmendia
"El rumano completo estaba buenisimo, pero después vi pasar una fricandela y claramente va a ser mi opción para la proxima visita.El..."
Jan
"Cuando se habla de cantidad, decimos "Fuente Alemana". Sin duda, un lugar popular de atención personalizada, aunque podría ser mejor. No tienen as,..."
Paola Astorga Bustamante
"Bueno, pero no espectacular. Fui porque es de los favoritos de mi pololo. El comió lomito, el cual estaba maravilloso. Mi Rumana, demasiado..."
Tigre Trujillo
"Although perhaps not the most haute cuisine, I had read a lot about the local experience of lomito - Chile's pork sandwich that is iconic and an..."
Eat Like Ushi
"Ricooo! Hay que ir a comer a este lugar ya que tienen sándwiches muy ricos y OJO que no es lo mismo que el local de Pedro de Valdivia (me lo venían..."
Daniela ReMar
"He ido bastantes veces y nunca me han defraudado, la comida es grande y buena, pero no pediría ningún shop. El ambiente es increíble y la espera..."
Valentina Reveco
"No hay mejor lugar para Sandwich que este maravilloso lugar!! Todo está demasiado bien preparado, con excelentes ingredientes, un servicio..."
Pedro
"Buenísimo nada que decir de estos sandwichs!!! Típico local que ha  pasado tus abuelos tus papas tu y sigue siendo espectacular buenas porciones..."
Lissett Guedeney Jiménez
"El lugar se hace pequeño a las horas de almuerzo, mucho ruido y todo es un poco a la rápida.Los Sandwich son muy contundentes, pero el..."
Paz Reyes
"No es tan higiénica la manera de cocinar las hamburguesas, pero lo hacen frente a tus ojos, por eso no es recomendado para personas que se asquean..."
Sereny Cid
"El rumano es una experiencia casi mística. El pan, la mayonesa, y en general los productos ocupados hacen de estos Sandwich una delicia. La..."
Ricardo Carrasco Diaz
"Un clásico, imperdible. Si no te molesta que el sanguche chorree este es tu lugar. Amable atención, muy dinámica, ingredientes frescos...."
Nicolás Arriagada
"El palacio del Sandwich, todo partió acá, las señoras haciendo los sanguruches, los flacos trayendo los shops, el cariño de las señoras y la..."
Alberto Costoya
"Que decir de este sabroso local que no se haya dicho! Muy buen sabor, excelentes platos y servicio. Tal vez solo señalar su gran contra..."
Aurelio Riquelme
"Muy ricoooo!! De lo mejor que me ha tocado probar!! La mostaza es increible!! Recomiendo el Rumano italiano con salsa de tomate!! La atención de las..."
Paula Alejandra Pinilla Vallejo
"La gran fuente alemana que para mi gusto nunca falla y con el tiempo se mantiene intacta, la atención amorosa y amena , y el lomito completo uff..."
Patricio
"Super bueno, los panes son grandes y abundantes en cosas. Me tome una cerveza junto a mi pan, la cual estaba bastante buena y todo me salio muy..."
Paula Salas
"No le pongo el 5 porque me carga esperar que se desocupe un espacio. Lejos son los mejores sandwich de santiago ( junto con munich). Me encanta el..."
Pqña FC
"Me encanta!!! No hay mejor lugar para comerse un buen lomito. Siempre con mi familia vamos a comer acá y lo disfrutamos un montón. Además la forma..."
Sofia Beckdorf Aracena
"Un clásico. Siempre responde con una atención muy buena, tanto el local de Pedro de Valdivia como el de la Alameda mantienen su calidad. Sólo he..."
Anibalpm
"Exquisitos completos y lomitos con las tradicionales señoras que los preparan, son muy simpáticas y hacen todo con harto cariño. Se nota porque..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Notable, la mejor fuente de santiago, deliciosa comida, a pesar de que hay horas en que no hay banquillas para sentarse vale la pena la espera,..."
Mártin Velasco Castro
"Vale la pena esperar, aunque de todas formas la espera no fue mucha. Las cervezas llegaron de inmediato. El sándwich rumano palta tomate mayo fue el..."
Viviana Aguirre
"Es un lugar muy bueno , ingredientes frescos y ricos además de ser un un plato contundente, la atención es buena aveces se demora un poco por la..."
Catalina Guelfi
"A pesar de su ambiente este lugar sigue entregando una increíble experiencia a la hora de comer. Sus churrascos son lo máximo , bien preparados a..."
Yael Sherling
"MI abuelo me llevo por primera vez a comer a este restaurante tan querido.  Eso fue ya hace casi 40 anos! y cada vez que viajo a Chile mi primer..."
Jose Tassara
"La fuente alemana es el lugar más cálido de Santiago, como atienden las cocineras es como si fueran tías del sur. Y los sandwiches representan..."
Maria Francisca Marin
"Es tradición familiar ir a la fuente, y espero que mis hijos puedan venir acá alguna vez. Pídase un Rumano Completo, no se arrepentirá :)...."
Víctor Venegas Salinas
"La experiencia aquí es clave ya que el lugar ea mítico.He ido varias veces y siempre me voy a acordar de la primera vez que fui, de la mano de..."
Andrea Felzensztein
"La verdad es que siempre es un agrado ir, es un ambiente grato, siempre me atiende la misma persona de muy buena manera, siempre lleno, les..."
Javier Plá Aravena
"El que un local SIEMPRE tenga gente, habla muy bien de su reputación. La fuente alemana cae perfectamente en esta clasificación. A la hora de..."
Joaquin Poblete
"El hecho que esté lleno y no haya donde sentarse deben ser señales de que algo anda muy bien dentro de este local y forma parte de la mística que..."
Daniel Díaz Becerra
"Simplemente el mejor!!!! No tiene compasión, los lomitos son simplemente perfectos!!!! Año tras año sigue manteniéndose tal cual sin..."
Rafa
"Este es de esos lugares que uno debería conocer, sobre todo por la buena calidad de sus sándwiches, además de su ambiente y su tradición. Claro..."
Grumpy J
"Una sanguchería clásica de stgo a la que hay que ir!!La especialidad son los lomitos que son grandes igual que los churrascos!!Siempre..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Creo que ha sido el mejor churrasco italiano que he comido.La porción es perfecta si te gusta comer harto y rico, además la atención es..."
Hallen Carvajal
"Rico! Delicioso. Los mejores sandwich que he comido, preparados al instante. Lo unico malo es que es tan rico que siempre esta lleno, hay que esperar..."
Natalia
"Es un clásico bien rico atendido por unas mujeres formidables te atienden bien el rumano lo recomiendo tiene harto aliño Pero bien buen..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Llegué acá con una idea errónea de fuente, pensé que la especialidad eran los churrascos, pero no po jaja, son los lomitos. Muy rico el lomito,..."
Juanra Bravo Valenzuela
"Bueno, aunque no espectacular, la verdad solo recuerdo la incomodidad de comer apurado y los brazos que pasaban sobre mi con otros platos y bebidas...."
Javier Sagredo Miranda
"RICO Y BARATO, la cagoooo!!! Como pa ir a tomarse unas chelitas piolas con los amigos esta perfect, además los garzones buena onda. Sí o si..."
Jechu González
"Este lugar es perfecto para salirse de la dieta, todo es sabroso y hecho con amor jajaj eso es muy subjetivo, pero es verdad, lo sientes en cada..."
Marce Araya
"Simplemente, el mejor lomito completo que he comido en mi vida (diría de Chile, pero no puedo ser tan injusta con lo desconocido). Esta fuente..."
Gabriela Quezada H
"Un clasico, siempre lleno y cuesta sentarse. Siempre al paso. Si quieres degustar y comerte el sandiwch tranquilo, aqui no. Al menos no cuando haya..."
Arka Kercis
"Lejos el mejor de los 15 propuestosQuien no lo conozca ha perdido la mitad de su vidaMil sabores,contundentes y preparados a tu..."
José Luis Contreras
"El personal con su calidez hace que la visita sea muy grata. Llegamos 20 para las 10pm y estaba repleto, junto con mi madre nos quedamos esperando..."
Dania
"Un clásico santiaguino al que se debe ir por lo menos una vez en la vida. Mantiene su calidad y servicio a lo largo de los años, lo cual se..."
Camila Sánchez
"que puedo decir? ufffs lomitos, chacareros, rumanos, fricandelas.....etc todo exquisito junto a una garza de chop negro, sitio emblematico de los..."
Andres Silva
"Esta es una picada clásica santiaguina en cuanto a sándwiches respecta.La Fuente Alemana se caracteriza por la atención tradicional de..."
Catalina
"Tradicional y además imposible no visitarla. No le doy la mejor nota porque mataron las fricandelas, ya no son las mismas de antes. Al parecer..."
Javier Gutierrez
"La fuente alemana es para mí donde está el mejor lomito italiano de Santiago, Chile y el mundo entero. Es cierto que no los he probado todos, pero..."
Felipe Silvestre
"El único gran pero de la fuente alemana es que los lugares disponibles para comer siempre se harán pocos dada la demanda que tiene, bien merecida..."
Natta
"Lo mejor... el rumano y los lomitos. La atención muy buena (tal como ha sido hace décadas), ya que están las mismas señoras deleitando a los..."
Leo_One
"Muuuuuuy rico todo! El lomito exquisito! La atencion es muy buena, Me encantan las señoras, es bacan verlas preparando los sanguches 👌..."
Dorlisa Sonrisa Araya Riti
"Entre y me demore mas en sentarme que en pensar que quería comer. Pedí un lomo palta mayo con pan amasado y se demoraron no mas de 30 segundos en..."
Marcelo Bhanu
"Hay que ser muy &@%# como para decir que la fuente alemana es un lugar malo. Los lomitos son buenos, generosos y de una calidad siempre..."
Francisco Hraste Cardenas
"Definitivamente el mejor lugar para comer excelentes sandwiches en Santiago. Muy ricos y abundantes, aunque eso si...si quiere comer sentado vaya..."
Daniel TB
"Ricos sándwich y abundante como toda la vida de este restaurante típico chileno. Barato para todo lo que se come. Solo que si esta lleno hay que..."
Valentina Hernández Alvarado
"Clásico del centro. Los sandwich son exquisitos. Recomendación el Lomo y el tártaro para chuparse los dedos. Buena variedad de cervezas. Hay que..."
Su Paz Basis Merino
"Excelente lugar, muy limpio de trayectoria. Hay tiempo de espera ppr lo famoso del lugar pero sin lugar a dudas vale la pena esperar pues llega tu..."
Alondra Blanca
"Otro clásico. A quien su papá no lo haya llevado a comerse un lomito, churrasco o fricandela debe dudar de su cariño jajaja las señoras que..."
Jose Baraona
"Un churrasco palta... Y no quería que se me acabara... El MEJOR churrasco palta que he comido! Jajjaa Sé que no es mucho lo que pedí! Pero el..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Lo que uno busca... Calidad y tradición. El lomo y el rumano son excelentes, los ingredientes frescos y la mayonesa buenísimas. Las señoras que..."
Jose
"Un clasico de Santiago. Una catedral del sabor. Famoso en primera instancia por la calidad de sus sandwich y conocido por sus lomitos, pero..."
Gonzalo Lara
"Buena como picá, el típico completo con Tuti, y sus sándwiches bien rico, no es taaaaaan elaborado pero si se puede ir a almorzar express acá,..."
Francisca
"No se puede visitar Santiago sin pasar por la Fuente Alemana. Es una sandwicheria legendaria en la que probablemente todos nuestros abuelos comieron..."
Seba Villa
"Para mi hay un solo lomito posible en Santiago y es en la Fuente Alemana, ahí esta EL lomito, suave delgado y jugoso se funde con los ingredientes..."
Daniela De Lavalle
"Un clásico, ricos sándwich, pero nada especial. Los clásicos los hacen bien, pero siento que uno paga más por el nombre que por lo que come...."
Benjamin De La Rivera
"Años escuchando de el y jamás había venido.Pedí una fricandela tomate palta, buen sabor y de ingredientes de buena calidad. Pero no me mato..."
Toto
"No hay nada que se le compare cuando uno quiere un verdadero sándwich alemán o picado aleman jajaja... De pensarlo se me hace agua la boca, un..."
Valentín Andrés López
"He ido varias veces, y no hay mucho que decir. La fuente alemana es perfección, le gana a todas las fuentes por lejos, ni se le comparan. Siempre..."
Angela Carrasco Diez
"Hace algunas semanas asistí y se me había pasado dejar el comentario. Los sandwich son muy ricos y grotescos, los lomitos son de muy buen..."
Mario Esteban Rojas Silva
"El Rumano buenísimo. Eso si exijan que el chucrut venga tibio a la plancha ya que eso resalta su sabor y la carne no se enfría. Un clásico al..."
Emersson Pérez
"Fuimos hoy con mi polola ya que andábamos por el sector y la última vez que anduvimos juntos en el centro pasamos al Da Dino (ella quería..."
Esteban Cañas
"El hecho de que siempre esté lleno es indicio del buen local que es. Recomiendo ir cuando se tiene MUCHO hambre, ya que los sándwiches son..."
Catalia
"este local guarda todo lo que uno quisiera tener en un restaurant, buenisima comida, excelente servicio y precios razonables, nota aparte a el rumano..."
Jorge Del Rio
"Es un clásico, un local que ha conservado su identidad.Recomiendo probar el lomo por sobre los churrascos, estos últimos me han tocado un..."
Luis Andres Martinez Linke
"Me encanta lo amoroso de las tías, siempre voy a tomar once ahí y las del lado derecho del mesón la llevan! Siempre atentos a limpiar y que llegue..."
Polette Valentina
"Un Rumano Completo es algo que nadie que pase por Santiago de Chile debería dejar de probar. Incluso si no le gusta el chucrut (como a mí), es una..."
Andrés Pavez Jiménez
"Fuente clásica de Santiago. Impresionante venir y que todo permanezca con su misma onda, las mismas personas y ambiente. Los sándwich cuento..."
María José Soto Monteverde
"Como siempre, los mejores lomitos y churrascos de santiago centro, ennun ambiente que no ha cambiado nada y te hace sentir comodo. La atencion es..."
Tomás Zuñiga Jory
"De las fuentes, mi favorita. El justo tamaño para vencer el hambre sin quedar muerto (como en la fuente mardoqueo o el quick lunch). Si bien el..."
Elisa Peralta
"Es exquisita!!! Muy buena atención y excelente calidad en las preparaciones, lo mejor el churrasco italiano! Voy desde que tengo uso de razón y su..."
Camila Reichhardt González
"El rumano de la mano de esas señoras tan amables es lejos una de las cosas buenas que la vida te puede ofrecer... Nada mas que decir!!! Volveré..."
Gonzalo Sandoval
"Pasé con mi familia a este clásico lugar, el chacarero de los más ricos que he comido, el pan muy rico la mayonesa buenísima los porotos verdes..."
Francisca Belén
"Si tienes hambre y quieres hacerla muy corta, es el lugar indicado, donde quedas con el estómago contento y la comida con la atención son casi a la..."
Vidal Muñoz Alan
"Un Clásico. Ingredientes de Primera, atención de primera, no tengo mucho que decir por algo es un clásico de Santiago de Chile. Siempre que puedo..."
Daniel Ulises Ramos Lagos
"Una institucion en Santiago, digna de su reputacion! El lomo, su especialidad, es muy sabroso. La relacion precio calidad es muy buena, el lugar..."
Goty Gota
"Hamburguesa rumana, lomitos, crudos y churrascos son platos estrellas. Ir c tiempo o c ganas esperar ya q siempre esta copado. Pan amasado, carne..."
Carlota Fernández
"Es un lugar donde lo que se privilegia es la calidad de los ingredientes y no se sacrifican porciones para mantener los precios. Siempre hay gente,..."
Pablo Bustos
"Buenisimo local, una tradición que en las manos de la 1 es mágia pura. El fuerte de la casa son los lomitos, pero cada sandwich es muy..."
Herman
"Este es un clásico lugar para probar algún producto de fuente de soda. Por su fama, sabores y ubicación, el lugar suele llenarse, por lo que es..."
Loreto Oda
"Lo mejor en sándwich en la capital, no se destaca por el precio, mas bien de destaca por la calidad de sus sándwich, siempre fresco, la lata que..."
Karen Sepulveda
"La lluvia ayudo a que mi atención fuera rápida, aunque iba preparada para una larga espera para poder encontrar asiento. Clásico, abundante y..."
Gloria Carolina
"Por lejos la mejor sangucheria de Santiago la calidad no falla y lo contundente de su comida te deja encantado, las señoras siempre atentas y..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Hace mucho que no iba a este local y pucha, esa calidad se extrañaba!!!La preparación no cambia y eso se agradece, además la calidad y..."
Don Danielote
"Un claaaaasico! Ir a la fuente alemana es irse a la segura: seguro sales feliz, seguro sales llenito, seguro sales satisfecho. La atención súper..."
Nicole
"Muy rico, un clásico de toda la vida! La primera vez que fui era demasiado pequeña, pero si me acuerdo de estar rodeada de muchos seres en un lugar..."
Camila Malig
"No iba hace 4-5 años y como fuimos en patota las expectativas eran bastante altas. Al entrar fue bacán ver a las mismas señoras de siempre..."
Valentina Quiroga
"Adoro la fuente, así de sencillo. Prefiero este lugar por sobre la del mismo nombre en Pedro de Valdivia. Es un clásico.Cuando voy o..."
Ivonne M.
"Primera vez que iba, raro, ya que es un local historico y nunca me habia dado el tiempo. Pedi el Rumano completo (hamburguesa de carne de vacuno con..."
Carlos Riveros
"Mi elección permanente es el churrasco chacarero, un sándwich fundamental, abundante, sabroso, la mayonesa con liquidez suficiente para bañar a..."
Pedro Pablo Wistuba Maluenda
"Un lugar bacán. Los precios están muy acordes con el tamaño de las porciones, que son gigantes y es imposible no quedar satisfecho. Los sandwiches..."
Paula Aguilera Carvajal
"Muy contundentes los sandwish, aunque como pasa lleno hay que esperar un poco para comer en el local... La atencion es muy buena y los baños muy..."
Valentina Avello
"La mejor!un clásico imperdible al paso. Lomito italiano....pidaselo!Atención de gente que sabe y conoce a su gente.Dentro de la ruta del..."
BenjaMunita
"Este local y su lomito completo jamás me decepciona, sabroso y contundente, además por un precio razonable. Te atienden bien y es la misma persona..."
José Rivas
"Sándwiches grandes, generosos, sabrosos, con ingredientes frescos y atención rápida y a la antigua. Para ir a la rápida, para ir con hasta dos..."
Daniel Vercelli
"Buen lugar, bien ubicado, buenos sándwich, muy ricos, pero el tamaño es poco para el precio, y sin muy apretados con la mayonesa casera, y si pides..."
Dogstora Sibarita
"Clásico de clásicos. Visita casi obligatoria para turistas culinarios en Santiago (siempre y cuando no estén a dieta). Recomendable..."
Tomas
"Este lugar es un clásico, recuerdo cuándo mi abuelo me llevaba y era todo un acontecimiento, a comer rumano, nada más y nada menos, un imperdible..."
Marraqueta Con Huevo
"Clásico! Imposible dejar de conocerlo, muy buenos sabores y las señoras que atienden sin un amor y muy rápidas!! Pruebe todo lo que pueda!! No se..."
Carla Peña González
"Un tradicional e infaltable lugar. El sabor casero de la abuelita le da un toque a todas sus preparaciones, hay que ir de todas..."
Katherinne Bustamante Krause
"Un clásico de Santiago. Desde que tengo uso de razón que voy a este lugar y no existe la posibilidad de aburrirse. Lomito, churrasco, rumano, etc..."
Simon Blum
"Una de las mejores opciones donde comer sándwich, lo mejor como siempre el tradcional churrasco o vienesa competa pero con chucrut caliente, (ademas..."
Giselle Espinoza
"Una leyenda a la hora de comer sándwiches en Santiago. La mano familiar se siente en cada mordisco, y los ingredientes siempre están en equilibrio...."
Manuel San Martín H.
"Buenisimo lugar, muy buen sabor de los sandwich, nunca falla. Generalmente esta lleno por lo que hay que esperar pero eso no es problema y la..."
Claudia
"Si bien todos los sandwich, completos y platos son deliciosos, el lomito italiano es de otro mundo. Jamás ha fallado. Un clásico con la mística de..."
Javiera Larraguibel
"Un clásico que sirve como ejemplo de sabor, atención e historia. Unos sándwiches que permanecen tal cual en el tiempo, gran sabor, calidad, y..."
Seba Concha Ulbrich
"Realmente muy rico!! Lo mejor el Rumano!! La mostaza es muy, muy rica!! y la atención es rápida y muy eficiente!! Las señoras que atienden son muy..."
Gonzalo Correa
"Hoy fui por primera vez y hay que decir que es muy rico, si va no se arrepentirá. La atención es muy rápida y el lugar es muy limpio, quizás lo..."
Tomás Vergara
"Espectacular no hay como una gorda completa y un café al desayuno buena atención y ambiente pan caliente y de buena textura chucrut muy bn tratado..."
Mario Aros
"Clásico infaltable en santiago. Si de sandwich contundentes sin exagerar hablamos, la fuente alemana cumple totalmente con los requisitos de un..."
Camila Báez
"Mi restorán preferido cuando se trata de de un sandwich acompañado de un schop negro, años viniendo y nos atiende siempre la misma señora,..."
Orlando Rivera Cañas
"Es un restauran de sandwich muy rico los precios un poquito caro la atención buena los jugos ricos y el lugar agradable con mucha gente y todo..."
Mauro Godoy
"Esperaba más de los sándwich, en especial por el pan, lo que hay que rescatar que tiene arto churrasco. La la entrega del producto es muy rápido..."
Matias Martinez
"Un clásico que no se puede dejar de visitar! Sandwich increibles, aunque ahora más pequeños que antes.Lo destaco porque es un lugar por el..."
Constanza Briceño
"Un clásico de clásicos ubicado a pasos de plaza de italia, paso obligado para quienes se dicen amantes de los sándwich. En lo personal he ido..."
Paulina Gomez
"Lo mejor de lo mejor. No hay como resistirse a sus sándwiches. El pan siempre fresco, palta recién molida y mayonesa con sabor casero. Todo..."
María Teresa Solinas Ivys
"Buenísimo. De los mejores sándwich que he comido. Higiene a toda prueba. Ingredientes siempre frescos y de calidad. Lo mejor de todo es que son las..."
Carlos Flores
"Me encanta ir. El ambiente es agradable, me gusta poder ver como preparan los sandwich.Por lo general pido un Barros Luco con extra de..."
Salvador Cisternas Espina
"Lugar de tradición, su especialidad los lomitos definitivamente cumplen las expectativas y su mayonesa casera es digna de ser probada! Las tías..."
Catalina González Valdés
"es un goso estetico ir a observar a las cocineras armar los completos, que aunque parescan igual a cualquier otro, se nota buena mano,la accion..."
Elias Diaz
"Muy rico lugar, aunque la mayoria de las personas pide lomito yo me quedo con el churrasco. .me encanta la dinámica que se forma al comer en la..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Siempre que voy, nunca me decepciona. Te atienden con mucha amabilidad y los sandwiches son echos ahí mismo, fresquitos y tibiecitos, lo..."
Macarena Hernández
"Cuando algo es bueno es difícil creer que este pueda mejorar mucho mas. Bueno la fuente alemana lo hizo con creces en su local de Baquedano. Un..."
Le Baguette
"Este lugar es una delicia, el lomito completo es lo mejor de la vida, la atencion es muy cordial, se nota lo fresco de sus ingredientes dada la..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Un clásico, pero de lo mejorcito en sándwiches. Muy contundentes, precios justos y atendidos de manera muy expedita. El problema: muy lleno a hora..."
Guillermo
"La mejor sandwichería tradicional de Santiago. Sólo compite con la mardoqueo. Es de esos lugares donde todo lo que pidas es bueno. Lo he probado..."
Gonzalo
"Nada que hacer..simplemente magnifico. Su reputación la precede. La fuente tiene su know how y una onda que trasciende el tiempo. Los lomitos son..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Una de las buenas sandwicherias que tenemos en santiago ademas de tener tambien buenos platos. La mayonesa es mundial. La atención es como la de una..."
Manuel Valdes
"Deliciosa como siempre. Una fuente a la antigua. Destaca su lomito, siempre con salsa de tomates y con el chucrut caliente, la mayonesa es de otro..."
Miguel Olivares García
"¡La mejor fuente de soda y nada más que decir!Plan suavecito y crujiente, lomito que se deshace en la boca, mayonesa ligera y sabrosa,..."
Carolina Vásquez Geister
"Un clásico! Hay que probarlo. En mis discusiones respecto el lomito perecto para mi personalmente no lo es pero para quien lo prefiere bien magro..."
Pilitv
"Nada que decir, un gran sandwich, poca espera, buena atencion, gran sabor lo único que fallo fue la temperatura, sandwich frio ..."
Seba
"Que súper delicia. A mi no me gusta que no hayan mesas, pero ayer dio igual. A veces uno quiere comida al paso, pero merece que ese paso sea..."
Lauramaciotti
"Sandwichería de enorme trayectoria en Providencia, los lomitos y churrascos muy buenos, buen porte y sabrosos. Buena variedad de cervezas para..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Puro sabor aquí, las maestras sangucheras saben lo que hacen. Recomiendo absolutamente el rumano, qué fricandela más gloriosa! Y acompáñela con..."
Cristian Maldonado Cerda
"Me lo recomendó mi pololo y el viernes pasado tuve la oportunidad de ir, excelentes sándwiches, tal como él me lo dijo. Muy buena atención y..."
Francisca Olivares
"Debo decir que la e pasado súper , como me e decepcionado también , creo que su mejor producto es la rumana con un rico shop de kross , pero no..."
Andres Victorino
"Después de leer varios comentarios creo que está todo dicho, sin embargo creo que nos quedamos cortos en los piropos para la romana, puro sabor ..."
Daniel Valdenegro
"La mejor sandwichería de Santiago en Plaza Italia, voy desde hace mil años y siempre muy buena y sabrosa. La atención de las tías, un..."
Andrés Mancini
"Mejor fuente de soda de país!!!Aparte del churrasco italiano, que es un must, el sándwich rumano es uno de esos que hay que haber probado por..."
Max Boada Iduya
"Pensé que sería incomodo por la cantidad de personas que llegan pero la atención es súper rápida! Muy buena atención, y más si son en su..."
Víctor Andrés Lucero
"Los sandwiches son muy abundantes, tanto que parece que se nota que faenaron a un animal entero solo para ponerlo en tu pan. El único detalle a..."
Felipe Cubillos
"Nada sorprendente, algo más de un lugar para comer sándwich. La atención es buena, pero hay veces que para sentarse hay que esperar una eternidad...."
Clauespera
"Tradicional, sus sándwich son tan abundantes como ricos. La última vez que fui pedí un churrasco palta. Me encantó porque tenía mucha carne!! Lo..."
Silvia Retamales
"Realmente un clásico, uno de los mejores de santiago, la preparación del chacarero es notable. El rumano 100% recomendable en sus diversas..."
Omar Fuentes
"La original Fuente Alemana, como no darle un 5.0 a este lugar, manteniendo las tradiciones lo único que pido aquí es el lomito italiano con ají..."
Martin Turner Suarez
"Un claaaasico! Todas las veces que he ido me llevo la misma sensación y al mismo tiempo la tremenda culpa después de esos lomitos italianos. Súper..."
Cami Carvajal
"La fuente de fuentes. Si bien en el último tiempo ha habido un explosivo aumento de lugares para comerse un sandwich en estilos muy distintos e..."
Carlos Abusleme
"Exquisito! Los mejores churrascos italianos que hay en Santiago. La atención es buena y muy rápida. El único problema es que se llena y siempre..."
Macarena
"Todo lo que te puedan contar del lomito es poco, la combinación con la salsa de tomate, el chucrut y el pan maravillosamente horneado es..."
Daniela Llorente
"Un clásico de Santiago, tanto por su comida como por la atención: la antigua comida rápida. Es un arte ver como preparan tu sandwish desde que..."
Claudia Osorio Valdés
"La fuente alemana no cambia, siempre ha tenido según mi opinión el mejor lomito de cerdo, ese cocido en olla en su jugo cortado delgadisimo. Las..."
Florencia Márquez Zambrano
"Lejos lo mejor es comer sándwich rumano completo con cerveza negra.Un sabor único y con receta secreta solo se encuentra en este local típico..."
Maximo Segundo
"Rica y tradicional. La atención es rápida y muy amable. Local limpio y ordenado donde puedes ver como preparan tu sándwich sin quedar con olor a..."
Jesu Sarralde
"Es un Lugar Donde te antiende muy rapidamente, amorsas en el trato al cliente y dentro de todo es un rico lugar donde puedes ir a comer algo rapido y..."
Axel Matias Saa Salazar
"Lomito rumano ! Mayonesa !! La amo! Jajaja ..."
Natalia Rozas Guzman
"Sin lugar a dudas para mi el mejor lugar para comerse un sandwich, ni hablar del rumano que es exquisito, el único punto bajo es la fricandela en..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Sin duda de los sandwich más ricos de Santiago. Los clásicos "Lomito" y "Rumano" son espectaculares, hechos con abundante cantidad de ingredientes..."
María José Farfán
"hola somos D´Bast una empresa dedicada al rubro de la gastronomía, fabricando sobadoras de sobre mesa y revolvedoras de 12 kilos de sobre mesa,..."
Dbast Carros Gastronomicos
"Los sándwiches son ricos, pero no hay muchas mesas o sillas donde sentarse y el local se repleta sobretodo a la hora de almorzar. ..."
Carla
"Un clásico del centro...atención rápida, las maestras muy amorosas.A todo lo que se ha dicho quiero agregar que el crudo y tártaro que..."
Promihinho
"Me llena el corazón este tipo de locales.Cuando era chico, tenía que venir con mi viejo a hacer despachos de etiquetas de su fábrica. Si..."
Walter Rosenkranz
"Es IMPOSIBLE no comenzar a escribir esta review sin salivar recordando el exquisito Lomito Italiano, el Churrasco Italiano, el Lomito Completo (con..."
The Paintings
"Si hay algo que amo es la tradición! Y la fuente alemana representa esoA pesar de que no hay asientos vale la pena por sus churrascos..."
Arlette Gassibe
"Lo mejor de Santiago. Simplemente, un ícono de la cultura sanguchera capitalina. Los lomitos y rumanos son imperdibles. Si va a la hora de almuerzo,..."
Nicolás Alejandro Pérez Lozano
"La meca del sandwich en chile.Probar el rumano es un must, es una de las cosas mas maravillosas que uno puede degustar. (Ojo que..."
Jaime Zavala Vuletich
"Este es un lugar de muchos recuerdos, sus sandwich son riquísimos. rápido creo que es maravilloso que aún exista. son recuerdos de mi..."
Jacqueline Apablaza
"Great place not only for foreigners but packed with Chileans every time I go. Love me some churrasco con palta. Good bottled beer selection as..."
Nick Kwan
"Sencillo: vaya a la Fuente Alemana de estación Baquedano, pida un Lomito y viva una experiencia única culinaria criolla. Uno de los mejores lomitos..."
Agustín A. Julio Bulling
"Esta es de las mejores sandwicherías, no sólo porque cumple con las tres B, sino que también pasa a ser un clásico, ahora con tanto sándwich..."
Oblina Faloola
"Rico, clásico, rápido, bueno. Sin duda como el pancito que uno se hace con mucho amor en la casa, con harto relleno e ingredientes frescos. El gran..."
Tania
"Lugar emblemático que se caracteriza por sus lomitos italianos y churrascos chacareros. No tiene servicio de tarjeta por lo cual hay que llevar..."
Felipe Zarate Hirmas
"Clásico Santiaguino, los mejores lomitos, rápida atención, siempre está lleno el local pero sólo es cosa de tener paciencia, ya que lo..."
Matías Cordero
"La mejor fuente de soda de Santiago...."
Mariana Valenzuela
"Clásica fuente de soda de la Región Metropolitana. Ir a comer a la fuente alemana es estar en una escenografía de alguna película que incluso..."
Javier Cataldo
"Clásico, tradicional, abundante, imperdible! Todas las sandwicherías de moda le deben derecho de autor a La Fuente Alemana.La mejor mayonesa..."
Macarena Carné
"Un clásico con todas sus letras, abundantes ingredientes para un sandwich con historia. Mi recomendación es el Rumano hamburguesa casera res, cerdo..."
Oscar
"Tradicional la del centro ! Los lomitos son espectaculares! Derrepente podría ser un poco incómodo el tema de comer en barra , pero esa vendría..."
Patricia Solano
""This sandwich joint is an obvious choice for a quick, bang-for-your-buck-almuerzo downtown. I’d attest this self-evidence to the restaurant’s..."
I Love Chile News
"Sin duda de todo lo mejor que podría tener un sandwhich aquí lo tienen. Los ingrediente y los productos usados hacen notar la preocupación por..."
Sibarita Chilensis
"If you're looking for a straightforward Chilean sandwich, this is the place. No ketchup or fries, just the best unpretentious sandwiches in the city...."
Martín Gerlach
"Esta sanguchería lleva muchos años, por lo que tengo entendido nació en Concepción y luego llegó a Santiago. El primer local que conocí fue el..."
Francisca Herrera
"simplemente excelente. lomito italiano nunca falla. El local podría ser un poco más cómodo pero tiene su encanto. Volvería 1000 veces sin..."
Ma Ag
"A los que nos gustan los churrascos, siempre que uno habla con alguien de un chacarero genial de tal lugar. Siempre alguien cuenta sobre la fuente..."
Miguel Silva
Happening
90/100 (2378 ratings)
Restaurantes
Chilena
Chilena
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Chile
Carne de res
Salmon
Filet Mignon
Camarones
Ternera
Ensalada
Pescado
Costillitas
Cordero
Sentarse
Chilena
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Muy buena atención, ambiente agradable, carnes de primer nivel aunque los precios me parecieron excesivos ($23.000 un costillar de cordero).Se..."
Marcelo
"Hoy dia, fuimos con mi esposa, mi madre y mi hijo de 3 años, alrededor de las 5pm. El lugar muy bonito y acogedor. La atencion de primera, al igual..."
Ilan Felzensztein
"Fuimos con mi familia; pedimos lomo y milanesa. El lomo súper rico, la milanesa, más o menos -y chica-.El servicio es excelente, pero faltaba..."
Manuel Merino Munoz
"Fuimos un sábado por la noche. El lugar es amplio con unos cuadros un poco raros de vacas pero aún así acogedor. La atención es buena, el tiempo..."
Marisha Gigoux Alarcon
"De los buenos restaurantes de carnes de Santiago. Buena disponibilidad de vinos, pero coctelería regular. Muy recomendable el vacío a la..."
Marco Luna Faúndez
"La comida estaba espectacular, todo muy rico, no hubo gran tiempo de espera desde el tiempo de pedido hasta la llegada del plato. El lugar es lindo,..."
Andrea Bustos Cavada
"Todo demasiado rico, la atención muy buena y tienen convenio con el estacionamiento de el teatro, lo cual siempre es bueno. El único problema es..."
Dany Cristi
"Que buen lugar!!! Es una extension de mi cocina! Vamos muy seguido en familia y si bien mi valoración siempre es en relación a la maravillosa..."
Ale Garcia
"Lo conocí por una invitación por lo que no me referiré a los precios en esta ocasión. De todas formas, la calidad en sus platos y en gran parte..."
Grumpy J
"Recomendado 100% para aquellos exigentes en los cortes y el punto de cocción de la carne. Asistimos para una celebración familiar, y quedamos..."
Catalina Bravo Toncio
"Exquisito! Excelente comida y preparación. Además la atención es buenísima. Los cortes de carne son apetitosos 100% recomendable y el precio no..."
Valeria
"Sigue siendo bueno pero ya no es lo mismo que antes; su punto más fuerte es la atención al público. Creo que necesita una renovación antes de que..."
Maximiliano Rodriguez
"Esperaba más. La atención muy amable, el lugar amplio (aunque los cuadros los encontré feos y de mal gusto) pero la comida... Pedimos entraña y..."
Macarena Pérez
"Había olvidado agregar mis comentarios a este lugar. Como ha pasado un tiempo solo puedo decir que es excelente, buen y simpático servicio, con un..."
César González Lizana
"El mejor restaurant de carnes que he probado en Santiago hasta ahora. La atención excelente, desde el ingreso. El ambiente es buenísimo, acogedor y..."
Victoria Alarcon
"Lindo sitio, buena atención, linda anfitriona, buen espumante, buen vino, carne buena no excelente considerando el precio. El postre bueno, rico..."
Tony
"Excelente!! El corte en el punto perfecto, todo lo demás delicioso y una atención que se destaca. Lo único fue la mesa recóndita que me dieron...."
Daniela Guzmán
"De los mejores restaurantes de carne de stgo. Parrilla Argentina de primer nivel. Hay wagyu. Buena atencion y carta de vinos. El chimichurri..."
Luis Medina
"Es algo costosos pero lo vale , en las 3 oportunidades que he ido el corte de carne que me han recomendado ha sido de mi total gusto y una..."
Jorge Garcés Montenegro
"Que lindo lugar! Y si encima comes bien...Hay achuras! Y hay papas rejilla. 💙 El vacío impresionante. Lo que si los puntos de cocción..."
Ariel Barbero
"Bife de cuadril, muy bueno, con la cocción solicitada... perfecta, de acompañamiento: palta palmito, postre panqueque manjar, bueno. Vino Carmenere..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Lindo lugar, cómodo,  muy buena atención,  la carne muy buena manejan muy bien los cortes, Bife ancho, entraña y entrecot son mis preferidos, la..."
Horacio Barrientos R
"Muy rico el lugar y la atención super buena, las carnes exquisitas todas llegaron en el punto que se pidieron y los meseros muy amables con buena..."
Constanza
"Fui con altas expectativas y salí con sentimientos encontrados. Partimos picoteando unas mollejas que estaban un poco secas y no muy sabrosas, junto..."
Nicolás Velasco Hodgson
"Excelente lugar. Todos los platos buenisimos. Me pedí un bife ancho con champiñones salteados. La carne estaba justo en su punto. Quienes me..."
Florencia Ramirez
"La mejor entraña de Santiago. El ambiente es genial y la atención maravillosa!!! Los tragos buenos y las papás fritas son maravillosas y caseras...."
CorderoBlando
"Un lugar en que todo funciona. La entraña del Happening, unida a su ensalada verde, los sorbetes, el ojo de bife que pidió mi acompañante, el..."
Edobertran
"Impecable todo. Quizás lo único que le falta para ser perfecto es tener más onda, atreverse con cosas nuevas. Se siente muy empaquetado.Los..."
María Ignacia Besomi
"Excelente casi perfectoVoy siempre y lamentó que sacaran la ensalada de mollejas q es un must! Todos los cortes son buenos, al igual que los..."
VOP Café Y BioAlmacen - COMER BIEN VIVIR BIEN
"Muy buen restaurante, la atención es la que corresponde a un lugar como este. Buen ambiente, sobretodo en la noche.Excelente cocina, la carne..."
Juan Pablo Ramírez
"Creo que aquí y en el Ox han sido los 2 lugares donde he comido entraña hecha como debe ser, en el punto exacto, blanda y limpia. La única..."
Rodrigo Santibañez
"Excelente restaurante argentino que nos ofrece diversos cortes de carnes con sabrosas prestaciones, además la infraestructura del local hace de la..."
Osvaldo Forni
"Excelente carne. Las pastas aunque no sean la especialidad muy buena opción también. Excelente opción para comida fin de año de la oficina...."
Catalina Santa Cruz
"Happening, un lugar que se marketea a sí mismo bajo el slogan ‘los placeres de la carne’, fue un dato que me llegó como recomendación de..."
Claudia L. Letonja
"Es un lugar hermoso!!! Muy bonita decoración. Lo malo de este lugar son los precios, pero es bueno para ir a una cena romántica o para algún..."
Camila Quintana
"Muy buen lugar para comer rica carne argentina. Los platos son ricos acompañados de bowls con ensaladas o papas a la provenzal. La atención muy..."
Pacita Ramirez
"Excelente restaurant y servicio!Probamos un entrecot que llegó en su punto y unos panzotti de calabaza con salsa de mostaza Dijon que estaban..."
Nicole Gardella
"Muy muy rico!!!Sitio más clásico, en plan "almuerzo de familia", pero muy recomendable.La atención buenísima, de una simpatía y..."
V
"Probamos un lomo vetado y unas entrañas, estaban sencillamente excelentes. Punto de cocción perfecto, buen tamaño, acompañamientos a la altura...."
Rodry R
"Uno de los mejores restaurantes de carnes de Santiago. He probado varios cortes distintos y nunca me ha decepcionado. La atención también es..."
Leonardo Alvarez Marchant
"Partimos con una provoleta grillada....Fer se comió un bife de cuadril magnánimo.... A mi, don Pablo me recomendó un atún.... si pueden..."
Christine Carmona
"Los mozos son tremendamente buena onda y saben de carnes, por lo que hacen recomendaciones certeras si se requieren. Buena carne pero uno espera..."
Fab Guz
"Las alternativas buenas en carnes en Santiago de buen nivel no son muchas. Y ésta se destaca. El lugar bien ubicado, con una decoración acogedora,..."
Ramiro Figueroa Araya
"El salmón con puré y espinacas estaba bien rico. Fui a cenar pero creo que es un restaurante mas de almuerzo por el ambiente... Lo recomiendo!..."
Anakpadilla
"Ni barato ni Caro, pero Excelente.No pida la carta, directamente pida una "Colita de Cuadril" (nombre que se le da en Argentina a la Punta Picana)...."
Artigas90
"Impecable! Pedi un bife angosto con papas a la crema. Ensalada chilena con palta y de postre un mousse 2 chocolates con salsa de menta. Todo bien..."
Josefina Parragué Zegpi
"Este bien ubicado, centrico, de fácil acceso, pero con dificultad para encontrar estacionamiento.El lugar esta bien ambientado, me gusta la..."
Sergio Castillo Rivera
"Desde la entrada sientes que la atención será buena... Si te gusta la BUENA carne este es un excelente lugar para ir, cuidado con lo que pides para..."
Luis Alberto
"No soy amante se este tipo de restaurantes, carnes a la parrillas y otros, pero hay que admitir que el happening es muy bueno en esto. Los pedazos de..."
Trinidad
"La calidad de la comida es buenísima las carnes en el punto perfecto, la ambientación buena y la terraza cómoda, bien atendidos y los precios..."
Alexis Elguera Ariadela
"He ido solo una vez pero fue delicioso. La atención, el lugar y la comida uffff la carne muy bien preparada y el postre. Lo recomiendo a pesar de..."
Merino.estay.andrea
"Uno de los clásicos, antiguos y buenos restaurantes dedicados a la carne, ellos saben hacer bien la pega a un precio promedio comparado con sus..."
Robertiño
"Me encanta el happening.Por lo general vengo a la hora de almuerzo con los amigos de la oficina (y se ve que se llena de oficinistas).Antes..."
Tom
"Lejos lo mejor en carne. Les recomiendo las entrañas 3/4 con espinacas a la crema. Mi plato favorito. Tiene excelente servicio, buena ubicación y..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Muy buen Restaurant de carnes, también está la opción de pescados. Buenos cortes y cocción. La carta es amplia y variada, buenos y ricos..."
Bianca Klenner
"Muy rico! He probado carnes y pescados en este restaurant, y ambos muy bien cocinados, el salmón perfecto, la carne en el punto exacto según..."
Angela Carrasco Diez
"Aunque es un poco caro, pedí una tira de asado que era gigante con puré de palta. Pensé que era una variedad nueva de puré pero no era más que..."
Francisca Orellana
"Definitivamente calificado como mi favorito. Entras y empieza la magia con un recibimiento excelente, luego al tomar asiento el aperitivo de amareto..."
Cindy Bahamonde
"Excelente restaurante de carnes.Pedi entraña con ensalada verde, estaba buenísima.Acompañado de un buen vino fue un almuerzo muy bueno...."
Javier Ulloa
"Me encanta el Happening, cuando me antojo de carne a la parrilla siempre termino acá (trato de no antojarme muy seguido, porque barato no es). El..."
Maria José Hurtado
"Un clásico donde uno se va a la segura. El plato llega perfecto con un servicio digno de Argentina. Lo que sí, la perfección no se puede apurar...."
Pacita Pulgar
"Atención rápida, siempre mantienen una buena calidad, el chimichurri es muy bueno, pedí un bife ancho y estaba bueno pero no sobresaliente,..."
Pascuala Espontánea
"La comida es buena, un poco caro eso sí, las carnes y pescados son ricos, el servicio es lo unico q no destacaría, fuimos tres personas y el mesero..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Sin comentarios, rico como siempre... De los buenos restaurantes de carne en Santiago. Un buen filete cocido a punto, de unos 250 grs, con unas ricas..."
Sebastian Pacheco
"En este restorant nunca fallan, la carne es exquisita la atención eficiente y amante, es un lugar muy acogedor. Me encanta el lomo vetado......"
Angelinna
"Mejor restaurant de carnes en santiago. Muy buenos cortes y perfecta coccion. La carta de vinos es muy buena y el servicio es sobresaliente. Valor..."
Camila
"Muy buen lugar si te gusta la carne ! Tiene todo tipo de cortes en 5 cocciones. Mucha variedad de ensaladas y entradas para picotear ! Lomo..."
Juan Pablo Del Rio
"Restaurant que no es barato pero lo vale para el servicio y la comida ofrecida. Especialidad de carnes, y vinos. Se nota un esfuerzo por dar un buen..."
Rafael Herrera
"Ordenamos unas tablas de quesos y fiambres para picar. Estaban muy ricas. Ahora pasando al plato de fondo, las carnes son la especialidad de la casa...."
Tgbarross
"Excelente lugar para disfrutar de un buen pedazo de carne, no hay mucho que decir, sinceramente todo es muy bueno, incluyendo el ambiente y la..."
Constanza Erdmannsdorffer
"Uff... Qué decir.... La entraña es de otro planeta! Como cantó Gardel vinimos a hacerle daño a una entrañita y a un pisquito sour. La..."
Pablo Agustin Silva
"Happening, muy buena atención, buena carne, buenos vinos, postres ricosMe comobunas mollejas de cordero, y un bife ancho muy buenos,..."
Sibaritas
"Exquisito, Excelente servicio. Rica terraza. Un poco caro pero definitivamente vale la pena si o si. Buenisimas carnes, sobre todo la..."
Frances Butrón
"Exquisito lugar para comer carnes, porciones generosas, por lo que no es necesario pedir algo antes de que te traigan tu plato, a ratos es casi como..."
MP
"Muy buena opción para comer una carne bien preparada. Muy buenos acompañamientos. La atención destaca. Buena carta de vinos. Muy..."
Roberto Medina
"La especialidad de este lugar es la carne.Cuando fui comí un entrecot, que estaba muy bueno y en su punto justo. La porción era bastante..."
Silvia Retamales
"Me atrevería a decir que lejos la mejor atención de los restaurantes que conozco. Me sentí como una princesa! Fui a la hora de almuerzo, un..."
Caro Bruzzone
"La comida de fin de año de la pega fue acá. Claramente la especialidad es la carne, así que lo que pedí fue un medallón de filete que estaba..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Un lugar caro, pero que vale la pena ir, excelente Carne y con una buena atención, como debe ser en todo Restaurant, algo pequeño pero las veces..."
Felipe Kindley Routledge
"Este restaurant es muy bueno, pero tiene un detalle: la acústica. Si se va a una hora peak, como por ejemplo el almuerzo, es imposible escuchar lo..."
Maca
"Excelente atención! El pisco sour un poco fuerte y acido, pero lo demás esquisito. La carne bien cocinada, y se demoran muy poco en..."
Fernanda Gastellu Ferrer
"El Happening debe ser el mejor restaurant para comer carne en Santiago, te atienden bien desde que entras hasta que sales.Las preparaciones y la..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Excelente.Desde que entramos hasta que nos fuimos nos atendieron como reyes.La comida excelente, de las mejores carnes que he probado, muy..."
Moises
"Ambiente agradable, personal atiende bien y profesionalmente. Carnes de buena calidad, bien preparadas sin ser extraordinarias. Ensaladas más bien..."
Francisco Villalon
"Muy buenas carnes. La entraña es sabrosa y blanda. Buena atención y el local es bastante..."
Daniel
"Uno de los mejores restaurantes de carne en Santiago. Mesas grandes, espacio para comer tranquilo. Un par de salones privados (atrás y arriba). Los..."
Cristian Barros
"A mi me gusta el Happening y mucho, me gusta el edificio y mucho, me gusta el espacio que hay entre mesas me gusta como atienden, formal pero..."
Francisco Alvarez Guridi
"Muuuy buenas carnes y aliños de..."
Naomi Uehara
"One of my favorite restaurants in Santiago. If you like meat this is the place. Great service. I have been to both Happening restaurants in BA and..."
Randy
Como Agua Para Chocolate
89/100 (11920 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Atún
Ostras
Cangrejo
Pasta
Ensalada
Salmon
Costillitas
Curry
Chile
Fajitas
Pastel de tres leches
Ceviche
Camarones
Ternera
Sentarse
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Música en vivo
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Comida deliciosa, abundante. Atención rápida, ambiente precioso. Todo bien cuidado en cuanto a la decoración. Ambiente muy romántico. Hay una..."
Nicole Araya
"Great ambience for a night out or special night. They play live music on weekends. The interior is beautiful and the service fantastic. Make sure you..."
Styleandtravel -
"Primera vez que íbamos con mi polola. Desde que entramos hasta que nos fuimos fue una muy buena experiencia; buen ambiente, exquisita comida (ya sea..."
Basti Montoya Fuentes
"Restaurante muito aconchegante com boa comida e excelente atendimento. As bebidas estavam um pouco doces para o nosso paladar, mas nada que pudesse..."
Luciene Araújo
"A well decorated place with cozy atmosfere where good food and service is found is this very good neighborhood of BELLAVISTA. Thais is one of the..."
Dgeremberg
"Aniversario y hay que elegir un lugar lindo (para mi mujer) y obvio que se coma bien. Y hemos acertado. Unos platos de autor de lo más ricos. Yo..."
Ariel Barbero
"Realmente de muy buen gusto la decoraciòn.Nos llevamos una muy grata sorpresa al ver llegar nuestros platos ... tan linda presentaciòn y para..."
Rubyfrancisca
"Hola, buenos dias queria saber como hacer una reaerva para dos personas para el dia 14 de febrero ? Y si tiene disponible cual menu tendran quedo..."
Gamaliel Araya
"Maravilhoso. Comida excelente. Preço é justo pelo o que é servido. Atendimento muito bom. Garçons muito cordial e alinhadissimo. Superou a..."
Carmem Da Luz
"Excellent flavors, nice environment, good service. The Congrio Almendrado is their signature dish and was really fantastic - white fish crusted with..."
MinnesotaFoodie
"Excelente ambiente y decoración muy de acuerdo a la novela, la atención del personal de primera y la comida exquisita, novedosa y nada de egoísta,..."
Guzman.gustavo
"Exquisito!! La atención muy cordial y expedita a pesar de que estaba muy lleno a la hora de almuerzo. La sazón perfecta y la temperatura igual!! Si..."
Eduardo R
"Cuando uno va a este bello local espera encontrarse con una carta de comida mexicana, pero no es el caso. Aun así su carta es amplia en todo..."
Ninaminina Mina
"Muito bom mas como fica muito cheio o atendimento não foi perfeito, poucos garçons para tanta gente. Mas a comida estava muito boa e valeu a..."
Leandro.ab
"Mto bom o ambiente e a comida! Encontramos muito brasileiros lá! Uma comida para dois vem muita coisa! Preço bom! Adoramos, vale a pena..."
Marcelle Meneguelli
"Un lugar acogedor, encantador, muy buena atención de los mozos, excelentes recomentaciones... comi un filete exquisito y mi acompañate congrio..."
Tamara Stephany
"Hay q reservar porque pasado las 20:30 está casi lleno. El lugar es encantador, su decoración simula una casona mexicana con patio interior..."
Angelufenix
"Fui conhecer por recomentação de amigos brasileiros, quando chegamos, adoramos o ambiente, isto porque o lugar é muito bonito e os pratos sao..."
Vilma Domingues
"fui a cenar a este restaurante por una recomendación, la verdad el lugar es muy bonito, buena decoración, llegamos y tuvimos que esperar un rato en..."
Sofi Lizana
"Hoy fuimos a la hora de almuerzo, pedimos reserva pero igual se veía disponible para alguien que llegara sin reserva.Para picotear nos dieron..."
Javiera Thompson
"El lugar hermoso, buena atención y comida deliciosa, pero no tenían 2 de los platos que habíamos elegido ( langosta y Mariscal en copa) lo cual..."
Tigre Trujillo
"Un lugar increíble, la comida exquisita, totalmente recomendable el congrio almendrado, debe ser uno de los mejor platos y la persona que nos..."
Héctor Serrano Jáuregui
"La atención es muy cálida y preocupados desde el momento que ingresas. El lugar es muy lindo y acogedor, y lo principal, la comida, definitivamente..."
André Thezá
"Lugar acogedor, romántico mesas decoradas con pétalos de rosas rojas, entradas y comidas de fondo recomendadas, les falta un poco de modernización..."
Priscilla Andrea
"Una experiencia inolvidable. Probé un entrante de ostras exquisito, luego un Solomillo en Salsa de Berries que demoró mas de la cuenta en llegar a..."
Carlos Amneris
"Muy bueno, el local es muy bonito, la atención es buena, la comida tanto en sabor como montaje de los platos es excelente, aunque no extraordinario..."
Roberto Alejandro Núñez Fournier
"Un hermoso restaurant, el servicio excelente de los meseros la música al menos el día sábado que fuimos tenían música en vivo.Y la comida..."
Jorge Nieto Misle
"La comida es muy rica, probamos una merluza a la diabla y un mero de aguas dulces, ambos platos estaban muy bien preparados. También, pedimos unos..."
Patricia González C
"Este lugar es mágico, he vivido momentos maravillosos en este restaurante como por ejemplo pedida de matrimonio, la gente se porto genial el..."
Betsabé Bugueño
"Restaurantes como este.. pocos hay. Viviendo solo a pasos de este gran restaurante nunca había tenido la oportunidad de ir. Nos animamos a visitarlo..."
Matias Sabal
"El lugar es super concurrido, sorprende que la mayoría de los comensales sean extranjeros, principalmente brasileños.Había ido hace un par de..."
Gloria Carolina
"Ir a este restaurant, no sólo es ir a comer, es vivir una experiencia, la cama como mesa, el show del plato que prenden fuego, etc. La comida es..."
Feña Arancibia Arias
"Puntos buenos: mucha onda (llegar sin reserva aunque sea a un lunes a las 10 de la noche... Vas a esperar), la casa es muy bonita, el congrio..."
V
"Tremendo lugar y acogedor para disfrutar de una noche con sabores realmente deliciosos como este salmón a las finas hierbas y de entrada unas ostras..."
Alexis Herrera
"Amigos me habían recomendado este restorán por la calidad de sus platos. Fuimos hace un tiempo y cumplió a cabalidad con las expectativas: buena..."
Andrés
"De lo mejor en Bellavista, un lugar grato y bien montado. La atención y la calidad de sus platos marcan la diferencia. Una carta limitada pero muy..."
Carlos Meier
"Exquisitas tablas, tragos sin alcohol de lujo, había uno de tomate limón muy rico, el mesero muy ameno, algo carito si, los precios son para..."
Karen Farías
"Buenísimo. Variada carta, buenos vinos, ubicado en el sector de Bellavista. Buena atención aunque algo lenta. Ideal para ir con amigos...."
Luis Medina
"Como agua para chocolate... El lugar es genial! Ideal sentarse en el segundo piso con vista de esta casona colonial y de todo el ambiente (en su..."
Pau Cordovez
"precioso lugar, excelente decoracion, limpio, toda la comida deliciosa y abundante, yo pedi un garron de cordero y mi novio un congrio, a ambos nos..."
Joya Arda Santibañez
"Un clásico de tomo y lomo, con mayúsculas y subrayado. Como Agua para Chocolate está influenciado directamente por la aplaudida novela de Laura..."
Roberto Fernández
"The restaurant of the movie. I didn't watch but my mother loved that part lol. The place is very nice and lovely and the food... ohhh... the food is..."
Raphaela Barreto
"Nuestra primera vez en este lugar fue una experiencia realmente increíble, la atención es estupenda, muy cordial y cercana. La ambientación es..."
Constanza Lavín
"Excelente la comida y la atención. Solo un detalle que deberían preocuparse de que la música vaya acorde a la ambientación, ya que tenían puesto..."
Andrés Alejandro Campos Navarrete
"Muy rico todo. Los mozos muy atentos y el servicio muy rápido a pesar que es el día de la mama y está todo lleno. Los platos ricos y una porción..."
Catalina Matus Casanova
"La ambientación del local es genial!, la comida deliciosa, el ají relleno de sonora es exquisito, le faltaba picante, pero aún así era muy rico,..."
Vanessa
"Se destaca la ambientación hermosa y la excelente atención, la carta no es muy amplia, el cordero buenísimo al igual que el pisco sour, no..."
Claudia Seron
"El lugar esta muy bien ambientado y la comida exquisita. Se llena de turistas y es por algo. Si bien es caro, lo vale. Compartimos 3 platos entre 3 y..."
Marcelo Remenik
"El local es lindo, súper decorado y turístico, es una buena opción para celebraciones, llevar a turistas, etc. La atención no es de las más..."
Tishi
"No me gusta el barrio Bellavista en general, y mis expectativas eran bajas. Como siempre problemas para estacionar, el estacionamiento del patio..."
Pedro Said S.
"Excelente lugar para cerrar un año de trabajo. La atención muy buena, los platos aun mejores, excepto el ají de Sonora que picaba igual que un..."
Don Neko
"One of the best eateries in Santiago! If you want to have a great experience and a fantastic menu make sure to try this out!The atmosphere..."
Max Barroso
"Anote este local en su lista de "Cenas Románticas". La comida, la atención y el ambiente, se unen para pasar un momento increíble con tu..."
Cesar Vasquez
"Un lugar muy lindo! Fuimos con mi pololo a celebrar un cumple mes y estuvo todo perfecto. De partida el lugar es muy lindo, muy bien ambientado con..."
Lorena Camus
"He estado un par de veces y el tiempo de atención es algo lento, pero quitando eso, trato amable. Todos los platos son especiales/originales, y muy..."
Pep
"En general muy bueno. Distinguiré:1- ambientación y atención : excelente, el local es muy lindo me encantó, el mesero muy simpático así..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Lejos el mejor restaurante para comer fajitas. Solo puedo hablar por ellas porque no he comido otras cosas pero son exquisitas. Definitivamente hay..."
AS
"Muy buen restaurante, gran ambiente, totalmente acogedor, buenos tragos, y la carta novedosa y muy rica. Los precios algo caros, pero están dentro..."
Anibal Docmac
"El día jueves tuve la oportunidad de celebrar el día del médico con unas amigas en este maravilloso lugar, muy lindo, yo me sentía como en la..."
Katy Koch
"Buen ambiente y atención. Eramos un grupo de amigos entre los que había extranjeros, a quienes se atendió en su idioma (un punto a favor). Sin..."
Leo_One
"Es muy bueno, pero solo voy en ocasiones muy contadas ya que es un poco caro. La comida es impresionante pero tiene un detalle, las porciones son un..."
Proyecto Ensamble
"Muy buen ambiente! Y los meseros muy atentos, pedimos de entrada unas ostras que estaban deliciosas, con un cóctel Margarita maracuya muy bien..."
Javiera Flores
"Este lugar es bastante especial, tiene una cocina excelente, un ambiente muy de venir en pareja, es buena experiencia. Vale la pena el..."
Fab Guz
"Un lugar romántico, bastante intimo e ideal para celebraciones especiales, particularmente de parejas. El precio es elevado por plato, pero ya sea..."
Gonzalo Lara
"Un lugar lindo, dístinto. Para ser sincera la comida no me mata, ojo no es mala. La atención es buenísima. Dato no sentarse en el segundo piso ya..."
Natisima!!!
"Despues de 5 años sin venir (por estar viviendo fuera) el deseo de volver era grande y con super altas expectativas, sin duda este 4.5 que le puse..."
Osvaldo Pavez Schlag
"Que rico es saber que existe un local como este....Si bien en pleno bellavista,esta alejas de bulla por el ambiente que se crea xon los platos,lo..."
Fabian Pinto
"Qué gran lugar...al entrar me gustó y salí enamorada.Bella decoración, una grandísima atención ( en especial Zaira, muchas gracias) y qué..."
Alejandra
"Excelente elección la que tuvimos con mi esposa. buena ubicación linda decoración todos muy amables súper recomendable amigos míos. los platos y..."
Alexis Orlando Garrido Molina
"Espectacular!! Es uno de mis reataurantes favoritos en Santiago, para ir en pareja es perfecto, super romántico, comida deliciosa, ambiente hermoso...."
Ana Ortíz Santacoloma
"Si leíste el libro tienes que comer aquí. Los platos son inspirados en esas recetas y cumplen con creces las expectativas. La carne con ciruela es..."
Muffine Muffine
"Muy bueno! Excelente atención, comida, ambientación, etc. Un lugar 100 % recomendable. Fui un día en la tarde a cenar y no tuve problemas de..."
Niko Barros
"Hermoso lugar ! Una experiencia inolvidable , muy romántico el lugar y la comida es realmente sabrosa. Podría recomendar cualquier plato de la..."
Yael Sherling
"Excelente ocasión para celebrar el cumplemes con Sebastian Yonekura Baeza . Todo muy rico, el ambiente muy agradable y la temática envolvente...."
Kristal López
"Fuimos el Viernes 2 para celebrar un aniversario de pololeo. Repleto de brasileños, al parecer son clientela fiel al estar la carta en ese idioma y..."
Esteban Cañas
"La decoración del lugar es muy buena, hace del lugar un agrado, lo que no se puede dejar de mencionar que las mesas del segundo piso están muy..."
Felipe Vergara
"Es un lugar bonito, ambientado de manera diferente, la atención es súper personalizada, por lo menos la persona que me atendió, se dio el tiempo..."
Daniela Belen Segura Rivera
"Hacia un tiempo que quería visitar este lugar. El sábado se dio la oportunidad y debo decir que definitivamente iré más seguido. La noche partió..."
César González Lizana
"Muy buena atención, rico ambiente, la comida muy rica, pedimos congrio almendrado y superó todo. Lo mejor fue la música en vivo, muy buen..."
Alejandra Orellana P
"Es un precioso lugar que de todas maneras vale la pena. Calculen unos 30 mil por persona si quieren entrada y postre. Es caro pero cale la pena pues..."
Xime
"Se acuerdan que soy fanática del chocolate? Bueno.... De solo mirar la foto se me cae un poco la baba! Jajaja que onda los postres! El lugar en si..."
Nicole Selman Bravo
"Anoche fuimos a cenar... Había escuchado que era bueno, pero realmente superó todas mis expectativas! Un lugar acogedor, con una decoración que..."
Ma. Fernanda Luque
"Como agua para chocolate es un lugar totalmente pensado para extranjeros, la decoración es muy linda y cálida, y la atención se merece un..."
Daniela Millar Bruna
"solo hemos ido una vez y fue un acierto, el local esta enfocado a publico extranjero, muchos brasileñosla comida es bastante pomposa en..."
Jorge Del Rio
"Me encantó este restaurant, pedí el congrio almendrado y es exquisito, se los recomiendo eso si es un poco pesadito, así que quedaras satisfecho..."
Javiera.amr
"La atención buena, la comida lo máximo, el congrio almendrado es mi plato favorito so far, sin embargo el precio es demasiado alto, excesivo...."
Evelyn Rees
"Lindo lugar excelente ubicado y la terraza agradable, tienen pocas opciones vegetarianas, pero tienen, la decoracion por dentro es muy linda y buen..."
Aurora Flores
"El plato ( tu y yo ) extraordinario se paso. Muy bueno. Lo recomiendo para que lo prueben . Muy cómodo el ambiente y buena la atención...."
Juan
"Creo que es uno de los representativos de bellas artes. El local se destaca por lo bonito. Creo que es ideal si tienes un almuerzo de trabajo o..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Lejos lo mejor de este restaurant es el Filete de vigor y pasión y congrio almendrado , para mi gusto es un deleite para nuestro paladar. Los tragos..."
Alejandra Elgueda
"Este lugar ambientado en el libro de Laura Esquivel es sin duda un lugar encantador, esta muy buen ambientado. La comida es exquisita, variada y para..."
Fernanda Cares
"Ayer fui a celebrar mi aniversario con mi esposo , lo encontré muy lindo el lugar , la comida estaba riquísima. No hubo tanto tiempo de espera , lo..."
Cindy Valesca Medina Quintana
"Primer dato importante es hacer la reserva telefónica antes de llegar dado que es muy apetecida por los comensales.Al entrar te transporta..."
Polo Javier M C
"Super rico pero medio lento , con el principal se demoraron ene y el postre nada , es caro pero el buen rato y el ambiente es super agradable,..."
Katalina Esteban
"Fui el año pasado y la verdad cumplió con mis expectativas. Los platos exquisitos y los bebestibles muy buenos también. El lugar es..."
Tamara Marchant San Martín
"Es hermoso y muy romántico. Al entrar es como entrar al mundo del libro, todos los detalles y la ambientación es perfecta. Los platos que probamos..."
Javiera Fernanda Díaz Pérez
"Es un lugar lindo, bien ambientado y romántico. Los platos se basan en el libro. La comida muy rica y los postres realmente buenos, cuesta..."
Trinidad Ovalle
"Tal como lo indica su nombre "Como Agua para Chocolate". Sugiero probar Mero de Aguas Dulces, con una confitura de mango y polenta gratinado. Puedes..."
Ricardoandres.avendano
"He ido para dos aniversarios, las 2 veces nos repetimos el plato. Yo un filete muy bueno y mi señora un congrio extraordinario.Buena..."
BenjaMunita
"Tremendo Restaurant! Cada peso que pagas se compensa con el sabor y la experiencia de visitarlo. Lo mejor de calle Constitución!Los precios son..."
Jose Ayala
"Es uno de los lugares para comer que mejor he ido. La comida es exquisita, demasiado sabrosa. La ambientación me encantó, la temática muy acorde..."
María Fernanda Castillo Ortiz
"Estuve anoche. Fue una excelente experiencia, estaba un poco asustada porque muchas criticas decian que era lento el servicio, pero se demoraron..."
Fernanda Ide
"Buen tratamiento, platos ricos pero carta pobre. Local muy apuntado a extranjeros y con toda la onda para lo mismo. Volvería sin problemas. ..."
Christian Crisóstomo Irribarra
"Lugar muy lindo, muy buena comida, pero leeeeeentooooo!!! Volvería??? Si, pero por favor agilizar el servicio!!! Congrio almendrado y cordero con..."
Moisés Lopez Altamirano
"Lugar precioso y muy agradable. Pisco sour muy rico. Pedimos Pollo sabroso del Himalaya y Filete al lodo. El primero bastante bueno y acompañado de..."
Gonzalo Pavez
"este lugar es demasiado lindo!!! la carta es muy rica, los platos bien preparados y la atencion es maravillosa. Conviene reservar, puedes pedir para..."
Angebrik
"Extrañamente había pasado muchas veces por este lugar pero nunca había entrado y realmente me sorprendió. Los platos son muy ricos, les..."
Paulina Contreras
"Un lugar encantador, especial para ir en parejas. La carta es bastante curiosa, los nombres de los platos son muy ad hoc al libro de Laura Esquivel...."
Constanza Mella
"Me encanta el ambiente de este restaurant, es como estar en otro país, muy lindo! La comida también espectacular eso si los platos son de tamaños..."
Coni Zacharias
"Me encanta este lugar en todo sentido. El espacio es muy acogedor y la comida espectacular. Los platos son muy sabrosos y con una excelente..."
Francisca Arancibia
"El local es bonito, tiene linda decoración y es curioso que una de sus mesas sea una cama (basados en el libro)Los platos son algo raros, a mi..."
Camila Quintana
"El lugar y la decoración muy lindos, la atención es muy buena y los precios un poco altos pero la calidad de los platos lo vale. Totalmente..."
Dani Ela
"Fui para celebrar mi segundo aniversario con mi pareja y el lugar fue ideal. Rica comida, variedad de platos y hermoso ambiente. La atencion..."
Paulina Molina F
"El ambiente es el principal valor agregado de este lugar. Lindo, especial para una cita romántica. Los precios, un poco caros... aunque la..."
María Teresa Solinas Ivys
"Cuando fui por primera vez, tenía muchas expectativas sobre todo por el libro en el cual se basa (que me encanta). Quizás esperaba platos parecidos..."
Fernanda Figueroa
"Me encantó, es un lugar muy acogedor y romántico para ir en pareja. Por el nombre, habría esperado que hubiese algún plato similar a los del..."
Elisa Peralta
"El medio disco ... !!!!!!!! Pensando en una comida en pareja nos decidimos algo compartido .... Pero esto nos dejó solo para hacer tuto ... Igual..."
Marcelo Grandjean
"Lo mejor de lo mejor de la calle Constitución y del Barrio Bellavista! Las opciones para compartir son fantásticas, exquisitas! Un restorán donde..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Preciosa decoracion, fuimos en familia y es muy acogedor, la atención muy buena por parte de Daniel, los platos exquisitos, la carne blandita y el..."
Caro Mora Jofre
"Puedo comentar que el lugar esta decorado con un estilo colonial bien logrado con una fuente de agua en el centro, esta muy bien climatizado así que..."
Ariel Felipe Quezada Rivera
"Precioso lugar, excelente atención y muy buena comida. Perfecto para ir a cenar con mi pololo, me encantaría ir de nuevo! Lo recomiendo al cien..."
Francisca Olivares
"Una de los platos más sublimes que he probado hasta ahora, excelente presentación, mezcla de sabores exquisitos. Ideal para ir con la pareja, la..."
Riaria Calisto
"Pucha que decepción. Infraestructura y ambientación, una real maravilla. Parece de cuento.Los platos al contrario, nada del otro mundo. La..."
Susana
"Excelente lugar para ir en pareja, las 3 veces que he ido los 3 platos deliciosos. Fines de semana es recomendable reservar con..."
Luis Ojeda
"Es un lugar cargado de romanticismo y detalles, muy buena iluminación, excelente atención y platos contundentes. Si piden el pescado al fuego..."
Jose Chacon Ramirez
"El lugar es muy bello y suele llenarse de turistas, por eso, a veces hay que esperar, pero la opción de hacerlo en la barra es buena idea. Los..."
Loreto Oda
"Muy rica la comida y bella decoración. Es un lugar que te transporta un espacio de amor y romanticismo. Destaca tener una cama como..."
Francisco Barrera Ruiz
"El apple martini exquisito, las entradas aun mejor, la comida buenísima!!! Sin embargo, la atención un poco lenta! Se tardaron casi una hora en..."
RakeIciarte
"Muy buen lugar, en especial para ocasiones románticas. Cada detalle es mágico. Comida exquisita y los postres mejor aún. Si reservan pueden pedir..."
Fabiola
"Aquí le pedí matrimonio a mi señora, un lugar muy acogedor y especial para este tipo de ocasiones, la carta tiene platos exquisitos y la atención..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Por ahora solo puedo decir que aluciné con los postres. Cuando lo visite y coma algo mas que postres, haré una referencia completa. Lo..."
Carolina Avilés
"Muy lindo lugar. Celebramos nuestro segundo aniversario con mi novia y llegamos sin reservas, esperamos unos 10 en el bar y nos ubucaron en una mesa...."
Roberto Pino
"Lindo lugar, rica comida y buen servicio. sin embargo, pedimos una reserva para celebrar nuestro primer año de matrimonio y no lo apuntaron por lo..."
Catalina Carvallo Concha
"El local y ambientación están bastante bien logrados.La atención cordial y bastante diligente.La presentación de los platos,..."
Carlos Mira M.
"Mas que original. Desde la ambientación en la que puedes comer en una cama, hasta los platos que no son nada común.En mi mesa pidieron "tu y..."
Sebastian Dominguez
"Cada detalle de este local, ha sido una experiencia totalmente renovadora.He vivido una muy buena aventura en la enormidad de sabores que..."
Joaquin Toledo M.
"Cada detalles de este lugar, de los instrumentos de música suspendidos a la pared al pétalo de rosa que se puede comer, lo hacen mágico. Parece..."
Laëtitia Buscaylet
"Espectacular. El lugar, precioso, como casa de cuentos. La atención muy amena y personalizada. La comida, nada que decir. Todo exquisito y novedoso..."
Dani
"Muy bien atendido, con una hermosa ambientación, falta innovación en sus platos hace mucho tiempo es lo..."
Javier Campos
"absolutamente recomendable, comida deliciosa y abundante, además de bien ubicado, ya que se puede pasear..."
Oblina Faloola
"Lugar precioso y súper romántico. Las veces que he ido siempre he salido feliz y satisfecha con la atención, precios y la comida. Sólo una vez me..."
Cami Carvajal
"Buena comida, interesante variaciones de platos, muy turístico. La música a veces se agradece pero la hace insufrible si se quiere conversar. Un..."
Eduardo Olate
"Uno de los restaurantes más románticos de Santiago.La ambientación es como sí estuvieses en otro lugar, fuera de Chile. Siempre se agradece..."
Macarena Carné
"De partida el lugar es hermoso, colorido, luminoso de día gracias a un enorme tragaluz y agradablemente iluminado por la noche. La atención es..."
Paladar Gozador
"Un muy rico restaurante con ambiente romántico, en Bellavista. La atención es muy buena y los platos son sabrosos. Hasta ahora me ha ido muy bien..."
Mr. White
"Buen ambiente y muy rico! recomendado. Pedir la opción de los tacos es una muy buena idea! Los jugos y los tragos están exquisitos también. Se..."
Javiera Rosenberg
"Excelente para cenas románticas, platos muy bien preparados, excelente atención. Dato: haga reserva y diga que es una ocasión especial..."
Ignacio Katz
"Como Agua Para Chocolate is very well known in Bellavista as being a romantic dinner location. They have an exotic cocktail menu so if you enjoy..."
Santiago Tourist
"Como agua para chocolate es un restaurante tipo gourmet, lo recomiendo para una cena romántica. Tiene buena ambientación y recomiendo su pagina..."
Paulina Rivera Tapia
Fuente Mardoqueo
88/100 (11909 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Chilena
Comida rápida
Chilena
Bar
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Churrasco
Costillitas
Cerdo
Chile
Sentarse
Bar
Chilena
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Muy buenas Sandwich , carne tenra, legumes frescos e sandes enormes que dão para duas pessoas. Sumos..."
Sara Santos
"Cumplio con mas espectativas, pense que estaria lleno pero hubo buena disponibilidad de mesas, fuimos 7, rico, contundente y el precio acorde, me voy..."
Jorge Jorquera Montecino
"DE-LI-CHUS! 🤭Por favor pidan el chico, porque el grande es imposible. Me gusta la onda que tiene porque es típico de fuente de soda. Es..."
Loreto Castro Rivera
"Excelente atención limpieza y por Sobre todo sabor y tradición. Un clásico de clásicos con respecto a las fuentes en Santiago. Me gusta el. E..."
Quempo Andes
"Excelente atención, rápida entrega y lugar cómodo y grato muy bien decorado, se recomienda mejorar ventilación en época de calor, dificultad de..."
Manuel Lohmayer
"Excelentísimo este clásico del barrio Yungay :) si quieres ir a la segura, este es el lugar indicado, nunca falla, fui un Domingo dónde estaba..."
Alejandro Lambert
"Lo mejor es que se puede pedir el sándwich como quieras. Pagas por la base y cada ingrediente a la salida del local, incluyendo bebestibles. La..."
X.x KaTo
"Gran decoración y excelente sándwicheria. La palta puede mejorar ,buena atención y muy rápida atención ,muy recomendado en el centro de Santiago..."
José Luis Contreras
"Un clásico al que no había ido, me encantó la decoración, espacioso y limpio. La modalidad de autoservicio es muy buena, las mesas son grandes y..."
Marce Araya
"Un clásico de barrio Yungay; ir con turistas o con personas que nunca han ido, y que sean capaces de comerse un sandwich de 20cm de altura es todo..."
Jorge Ignacio
"Me encantó! Los churrascos son exquisitos, contundentes (el tamaño normal) y súper bien hechos, además tienen un jugo de maracuyá exquisito..."
Fernanda Vargas
"Excelente todo, buena atención, rápido, y lo más importante, la comida espectacular, recomendable 100% para los que buscan sabor y abundancia..."
Robert Medina Ramirez
"Muy buen lugar. Sándwich grande sin llegar a ser grosero. No le pongo el 5 porque pedí un lomito palta mayo y la palta pasó corriendo por el..."
Juan Pablo Campos
"El lugar está adornado con distintos artículos antiguos que hacen acojedor y entretenida la espera del sandwich. Las variedades de salsas que..."
Ignacio Nuñez
"Los mejores chacareros de la capital !!! Recomendable el local de libertad 551 lo único malo que cuando fui, no vendían cervezas lo que perjudicó..."
Elisabeth Cisternas Martínez
"Comida excelente, sabores bien definidos y muy variados, rápido limpio, acogedor, buen aire acondicionado y una muy linda decoración, el sistema de..."
Guzman.gustavo
"Sandwich´s cototos, excesivamente contundentes, Churrasco y Lomitos (pese a que no me gustan mucho a la plancha). Lo excelente del local que se arma..."
Andres Humeres
"Parada obligada si estás en el Barrio Yungay, hay una gran variedad de ingredientes para los sandwiches, pero cada uno se paga por separado (por lo..."
Abel Alejandro Contreras Pinilla
"Buen local y exquisitos sándwich, solo como sugerencia podrían actualizar el menú que esta en esta aplicación ya que los precios no estan..."
Roberto Bustamante
"Buena atención, buen tamaño los sándwich, relación precio calidad buena, promedio gasto por dos personas 20.000 incluyendo 2 shops de medio...."
Caro Alegría
"Muy buen lugar, la atención es algo lenta pero vale la pena finalmente. Podrían tener más estacionamiento talvez, la parte de higiene bastante..."
Catalina Andrea Oyarzún
"Muy bien decorado el lugar y con su sello de enormes (literalmente) sandwich. Si busca una opción de sandwich gourmet o agradables a la vista (como..."
Kipi Henriquez
"Mucha pero mucha comida, pero sobre todo comida sabrosa. No pensé que hablaría tan bien de una sangucheria. Voy una vez al mes, imperdible la..."
Juan Pablo Correa Zenteno
"Un churrasco maravilloso, una cerveza fría muy rica. Lo que más me gustó fue la rapidez en la atención. Lugar limpio, aunque un poco lleno...."
Orlando Javier Muñoz
"Como siempre. Atención rápida, lugar bien cuidado, servicio rápido, sandwich generoso. Precio alto pero justificado. Mantienen la calidad pese a..."
Paulo Frias Duran
"Lugar discreto por fuera pero maravilloso por dentro 😍! Decorado con muchas antiguedades, autoservicio, limpio y rápido. Nuestra primera vez..."
Catherine Perez Ortiz
"Barrio no muy bueno, pero grato ambiente interior, es autoservicio, muy sabrosos los sándwich con una variedad aceptable y buena variedad de..."
Víctor Morgado
"el "sanduich" se lo hace cada uno, por ende no podemos entrar a discutir en la infinidad de variedades que existen entre las personas, pero se debe..."
Karol Milos
"Atención rápida, sándwiches ricos y gigaantes, todos los ingredientes de buen sabor, yo pedí el pequeño y quedé satisfecha, con el grande no..."
Cynthia Hernández
"Local pintoresco, los precios son un poco altos para lo que uno va a comer, a pesar de que los sandwich son bastantes buenos, existen otras..."
Matias Salinas
"La ambientación es muy entretenida de mirar mientras uno come, la cerveza es rica y los sandwiches también, son muy grandes y con ingredientes..."
VLsk BeLén Contreras Parra
"Ricos panes, excelentes rellenos, rápida atención... todo acompañado de una buena cerveza... fantástico! Y precios justos para todo lo anterior!..."
Tamara Stephany
" Lo mejor es el local, te distraes viendo sus paredes (cuelgan artículos vintage organizados por categorías) , la comida abundante y la atención..."
Bernardette Di Eugenio
"Local pintoresco. Precios un poco elevados para calidad sabor y siendo autoservicio. Pedí lomo normal con mayo y pepinillos. El pan lascio. Rescato..."
Patricio Gárnica
"Muy rápida la atención y los sándwiches muy ricos con ingredientes de buena calidad y abundancia. El ambiente del local es muy bueno y en todas..."
Yoce
"Muy buenos sandwich ,sabrosos y contundentes , buena atención rápida y pulcra además la ambientación es muy cool y pensar que yo trabajé aquí..."
Amnesiacero
"Excelente local, buen formato atención autoservicio directo en mesón lo hace muy rápido, el pago se realiza en forma directa a la salida por caja,..."
Rene
"Me encanta como la persona que hace estas maravillas tira todos los ingredientes esa delicadeza en la preparación es la que genera que todo se..."
Renatta Cordero Barria
"Muy recomendado!! Los tamaños son perfectos para quedar satisfecho con solo un sandwich. La atención muy rápida y el ambiente es bueno, con muy..."
Enrique Infante
"Excelente la atención, a pesar de ser un lugae muy frecuentado, la atención es super rápida. Es un sandwich inmenso, muy bien condimentado, el..."
Daniela Loyola Villanueva
"[Fuente Mardoqueo en calle Libertad] Muy buenos sándwiches, lugar amplio, limpio y muy bien decorado, de hecho sus paredes parecen de museo ya que..."
Jcastrofigueroa
"fuimos un dia despues de la oficina con otra gente, el lugar llama la atención por su decoración con cosas antiguas y las mesas altas, siempre esta..."
Sofi Lizana
"La decoración del local se destaca, pues es muy acogedora y consecuente con su.ubicación en el barrio yungay. El sistema de atención es muy..."
Coni Quinteros
"Buenísimo local, muy bello local, muy linda decoración y los baños impecables! El servicio muy rápido y expedito. Muy rico todo!! Mil..."
Inútil Subversiva Toffoly Aspe
"Uno de los mejores lugares que he visitado hablando de sándwich!!!!! Hermoso lugar , atención excelente, muy rápida y eficiente... volvería a..."
Macarena Arriagada Aguilar
"Hoy fui a comer con mi novia y me gusto bastante, muy lindo lugar, con muchas antiguedades y cosas unicas.El sistema con el que operan es rapido,..."
Oscar González Molina
"Un clasico de Barrio Yungay a pasos del metro Cumming y al lado de metro Yungay, estacion que hoy aprendí, fue clausurada por un tema de..."
FGC (Food Good Comments.)
"Imperdible. Vaya con hambre. Si no es tanta, mejor no pida el tamaño normal sino uno chico. El local es un cuento por sí solo. Metro Cumming y un..."
Adolfo Aliaga
"Sándwich muuy grandess ... aunque no son los mas sabrosos que he probado.. pero si son ricos..Lo bueno: La carne es rica, jugosa.. blanda.. el..."
Pili
"Si quieres salir satisfecho y comer extremadamente rico, es un buen lugar, no sólo en comida, también la ornamentación, todo la historia en sus..."
Gabriela Traslaviña Santana
"Hamburguesas excesivamente grandes, precios altísimos (8.000-9.000) cada sándwich. De sabor rico pero nada del otro mundo. Cuentan con..."
Felipe Scaramelli
"He ido varias veces en distintas fechas y lo mejor es que no cambia ricos los sabores excelente calidad de la carne recomendado a ojos..."
Juan Manuel Vergara Pineda
"Local amplio y con cómodas mesas para comer.Cumple con lo que ofrece, pero no creo que tenga algo excepcional, no defrauda, pero no maravilla...."
Paulina
"Buena comida, nada que decir al respecto. Y la atención rápida. Mi única crítica es que los precios que publican a la entrada son los mismos que..."
Libertad Figueroa
"Cuidado con las expectativas, el lugar sale de lo común,  a mi gusto a la carne le falta sabor, la mayonesa bien buena,  como dicen todos son..."
Barbara Castro
"Quizás fui con expectativas muy altas, pero encontré que no era la gran maravillas. Todo en abundancia, rellenos generosos pero sin gran sabor. Es..."
Javiera Roman
"Me habían hablado bastante de este famoso local. Fui hoy despues de la pega con muuuucha hambre y pedí un churrasco italiano chico, menos mal..."
Consuelo Olivares
"Un clásico del barrio Yungay, de los mejores churrascos y lomitos de Santiago por calidad y tamaño. Son los sandwiches te los armas a tu gusto, y..."
Jorge Kraemer Silva
"Muy buenos, pedi un churrasco italiano gigante, y me lo terminé porque soy un cerdo, estaba exquisito, la carne muy rica, nada de nervio ni grasa,..."
Loreto Maturana Muñoz
"Espectacular, muy buen servicio, atención y comida, es difícil recomendar algo porque al menos sus productos son excelentes, recomendable si se..."
Antonio Bustos
"a pesar de ser sabroso y tener bastante variedad, creo que es extremadamente caro para la cantidad o contundencia que tiene. volvería pero 1 vez al..."
Esteban Rojas
"Siempre cumplen. En particular como que aliñan mejor las carnes acá. Sobretodo la hamburguesa. Pero se me cayeron ayer. La palta bajó la..."
Xime P
"Los mejores panes de santiago por lejos ademas de contar con una buena cantidad de cervezas artesanales 100000% recomendable, he ido como 10..."
Carlos Nuñez
"Sin duda unos de mis lugares favoritos, lejos lo mejor en Sandwich cototos! La atención muy buena, ambiente ideal y todos los elogios para su..."
Rodolfo De La Fuente
"Lugar clásico y tradicional de Santiago centro decoración bonita y agradable. Hay que venir con bajón para enfrentarse a unos sandwichs enormes...."
Gabriel Rodriguez
"Simplemente el mejor local para comerse un buen churrasco, bien contundente y con diversos ingredientes que uno puede elegir, excelente para ir en..."
Ingrid Navarrete
"El lugar es bonito, me gustó mucho la decoración de cada sala... pero la comida no la encontré nada impresionante, los sandwich son super..."
Mireya Santander N.
"Hay que ir con mucha hambre, los sándwich son gigantes y ricos (mas grandes que ricos).No es muy barato para ser autoservicio, pero vale la..."
Pilar Diethelm
"Un lugar para ir con hambre. La cantidad de carne de los sandwiches "normales" es de 300 gramos, mientras que los chicos tienen 150. Yo comí un..."
Cata
"Lindo ambiente de fuente de soda antiguo, con mesones largos y banquetas altas donde sentarse. La decoración hermosa, con paredes llenas de..."
CaroGutti
"Es un sitio para ir con mucha hambre porque el sándwich más pequeño ya es más grande que el promedio. Me parece comida muy estandarizada, se nota..."
Carlos Prosperi
"El churrasco.... se paso.Tiempo sin ver un local donde se vee abundancia en los ingredientes y se agradece !! Esta de mas decir qe acompañado..."
Cristobal Pereira
"Este es un lugar distinto. Me he dado vueltas por varias sagucherias en Santiago y creo que la fuente es, por su conjunto de características (lugar,..."
Nicolás Arriagada
"Buenos locale, siempre con espacio, atención amable y rápida. Comida rica, fresca, abundante y se Agradece que este preparada frente al cliente..."
Claudia
"Tremendos lomitos y churrascos, excelente servicio, rapido incluso en hora de almuerzo! Absolutamente recomendable y ademas buenos precios... Si la..."
Felipe Ignacio Guzman
"La atención es muy rápida, el sistema es de autoservicio. Los sandwiches son muy grandes (la diferencia entre el chico y el grande es la cantidad..."
Denise Sherwin Rosenthal
"El churrasco es exquisito, cada uno de sus ingredientes es, además de abundante, de muy buena calidad y sabor. Además laAmbientación del..."
Benjamin Rámila Garrido
"Tremendos Sanguruches, atencion sumamente rápida, entre que entras y estás con tu Churrasco y Shop sentado en la mesa no son más de 7 u 8 minutos,..."
Alberto Costoya
"De picada nada!!! Es bien caro , un churrasco alrrededor de $9000 con 3 o 4 agregados. Pero para darse un gusto es bien rico y super llenador!!! Vaya..."
ValeeBoop
"Es un lugar amplio, hogareñamente decorado, con mesas largas y pisos altos. Una de las cosas que más me gusta es que recibes tu comida casi al tiro..."
Ozmodiar
"Lugar amplio, la decoración es muy entretenida y la atención muy rápida, los precios están de acuerdo al tamaño de los sándwichs, pero no es..."
Silvia Toro M
"Fui con grandes expectativas (full recomendada), y la verdad es que el local y la comida estaban bastante bien. Si eres quisquilloso (como yo) no te..."
Maria Jose Matta
"Sandwish ricos y gigantes! Ni tan baratos pero vale la pena comerse uno de esos de vez en cuando, acompañado de su buen shop. De 1 pueden comer..."
Jramos
"Increíble... Primera vez que íbamos, al principio encontré un poco caro, ya que los únicos sándwich que vienen armados son el chacarero y el..."
Mel Flores
"Es un excelente lugar para compartir con amigos y familia. Tiene un muy buen ambiente, es grato estar acá. La ambientación del lugar es linda...."
Sergio Liebermann
"Sin lugar a dudas los mejores sandwich de Santiago, muy sabroso todo, lugar lindo y acogedor, tiempo de espera prácticamente nulo, mención especia..."
Gonzalo Salazar
"Los sandwiches son grandes y deliciosos, el lugar es limpio y la atención rápida, el único pero es que la calidad de atención es mas o menos, no..."
Mauricio Zúñiga
"Fuimos el sábado a las 16:00 y fue una grata sorpresa. Todo muy higiénico y delicioso, el Sandwich normal es gigante así que piensen si lo quieres..."
Gloritarm
"Simplemente hermoso, en este local te vuelves artista armando tu sándwich con la gran variedad de ingredientes. Muy sabroso todo, con variedad de..."
Osvaldo Forni
"Sabor mucho sabor en el Mega chacarero que pedí, carne, tomate, porotos verdes, aji verde y la mayonesa todo de primera y realmente delicioso, con..."
Guillermo Larrain
"Fuente Mardoqueo es un must si estás en Stgo. Tiene el sabor típico de un buen churrasco chileno, pero enorme y contundente. No esperes un sabor..."
Ricardo Contreras
"Maravilloso lugar, la decoración es espectacular, una hermosa fuente de soda para ir en familia, con amigos y solo tb, lo mejor, cada cual tiene su..."
Chikiza Andrea Gutiérrez
"Entretenido lugar, comida abundante y sabrosa. Se debe ir con tiempo y apetito. Excelente para pasar un grato momento con amigos y/o..."
Felicidad Llegaste Hasta Mi
"Lomitos o churrascos muy abundantes, buenos sabores, frescos, gran variedad de agregados. Quizás no es lo más barato, pero por cantidad está..."
Fernanda Manríquez
"Vinimos con byron con grandes expectativas, lugar que no decepciona y el sándwich lo armas a tu pinta, rápida y expedita atención la cual se..."
Alexander Antonio Torres Marambio
"Excelente!. Yungay, gran entorno y lo mas importante?. Su comida, sus groseros pero excelentes churrascos y lomitos. Bien preparados (para..."
BenjaMunita
"Exquisitos sándwich de tamaños gigantes, grato ambiente, acogedor y particular manera de atender. Excelente para disfrutar de un buen churrasco o..."
Ximena Paz Ortúzar
"Si usted quiere comerse un buen sándwich, rico, sabroso, contundente y sin pretensiones "Gourmet", este es lugar al que hay que ir. Buenos..."
Olbap Namacrac
"La historia de este restaurant habla desde las paredes, su decoración es un collage vintage que juega con la repetición de aparatos obsoletos. En..."
Kcotte Manuel
"Exquisito, maravilloso!! Me encanta que uno pueda pedir un sandwich con el ingrediente que quiera. El lugar es hermoso y siempre hay un ambiente..."
Fernanda Ange
"Ya es un local típico, cerca de la plaza Yungay, los alrededores le dan un toque especial. El local tiene de todo en sus paredes adornandolo, sumado..."
Diego Letelier
"La Fuente Mardoqueo es una apuesta segura. Ubicada en el Barrio Yungay, no deja espacios para dudas. Con una carta de sandwich que tú decides como..."
Gonzalo Maira
"Exquisitos sándwichs muy grandes y abundantes, por los precios no es picada, similar a la Fuente Alemana pero mas grandes, tienen también una buena..."
Ivan Ahumada
"Si quiero comerme un super sándwich, voy si o si al mardoqueo, me encanta.  Todos los ingredientes son 100% naturales los que arman un sándwich..."
Daniel Ulises Ramos Lagos
"Al menos si se trata de lomitos lo encuentro muy buenos... Destaca la atención rápida, la frescura de los alimentos utilizados y lo acogedor del..."
Felipe Walters Diaz
"Un muy buen local ricos sándwich variedad etc el local bien decorado recomiendo las salsas del Mesón buenas Pero el mejor local es el del ..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"El mejor lugar para sánguches de Santiago!!!! No es tan barato, no es una picada, pero es un imperdible en Santiago!!! Abundante comida,..."
Victoria Elena León Porath
"Un clásico imperdible del barrio yungay, es una visita obligada. Muy buena relación precio calidad. La decoración del local es muy especial, con..."
Vera Lucía Aranda
"Buenísima experiencia viví ahí hace varios meses atras. Lomitos y churrascos increibles, muy grandes y de buena calidad. No es para nada barato,..."
Diego Orrego
"Excelente opción para compartir con amigos; atención súper rápida vas pidiendo y va saliendo tu pedido buena ambientación colección de loza y..."
Carla Pacheco
"Gran local, he comido lomitos, churrascos y ave. Los lomitos realmente exquisitos y con mucha carne al igual que los churrascos. Mayonesa deliciosa y..."
Javier Gutierrez
"Gran calidad en sandwich, muy contundentes, estan dentro de las mejores fuentes de soda de Santiago, si es que no es la mejor. Mil veces mejor que la..."
Luis Alfredo Montecinos Coronado
"buena cantidad a precio conveniente, cerveza artesanal para acompañar el sándwich muy bien, un lugar muy recomendable para saciarse con un..."
Andres Silva
"La fuente mardoqueo es un lugar típico del sector centro Poniente de Santiago. Sus sándwich son muy buenos, gran variedad de salsas para elegir. Lo..."
Francisco Madariaga
"La Fuente Mardoqueo es un imperdible en sandwichs, imposibles de comer sin tenedor y cuchillo. Vaya con hambre.Si va, pida el chacarero con una..."
Cami Rojas Esparza
"Muchas cosas buenas que decir: poder armar los sanguches a la pinta de uno, que cuenten con diferentes bases (vacuno, pollo y atún), el lugar es..."
Marcela Paz Castro Cumsille
"Un muy buen lugar para disfrutar de un buen sanguche, contundente, rico, atencion rapida, buen ambiente... Excelente lugar para un buen bajon!!..."
Katerine San Martin
"Los sándwich del porte del mundo, la carne blandita, la mayo deliciosa. Lo recomiendo para los sibaritas de la vida.El precio es apropiado para..."
Catita Cinto
"Muy bueno, quizás no es exquisito pero los sándwich son gigantes y la ambientación es genial. Gran variedad de salsas y la atención es..."
Carlos R Montenegro Burgos
"Grostesco, todo es gigante, antiguamente destacaba también el sabor, ahora esto ha cambiado, no vayan al de bilbao pq se decepcionaran, creo que..."
Loreto Bravo
"Sanguchería tipo "picada" pero con precios algo elevados.Nada que decir, es abundante, rápido, el sistema es que te armas los sandwich con una..."
Rodry R
"Marvailloso. La carne cocinada a la perfección, con un sabor especial, distinto al de cualquier fuente de soda. La mayonesa es sueve y liviana, no..."
Joaquin Ugalde
"La fuente mardoqueo es más cantidad que calidad ... Sus Sandwich son gigantes, muy abundantes, mucha carne, pero son planos les falta más sabor, no..."
Lorena Camus
"Fuimos un grupo grande a celebrar nuestra titulación.Al principio uno se pierde, por que entras por una pequeña puerta y hay una fila enorme,..."
Camila Quintana
"Lo mejor en sándwiches que he probado ( y he probado varios) Relación precio calidad razonable. Muchos tipos de salsas en el mesón. Me gustó..."
Andrea Oyarce Miranda
"Pese a que son grotescos igual son ricos los sánguches aquí. La tradición se nota y es agradable ir y ver puras señoras cocinando y armando los..."
Fab Guz
"Primera vez que fui… Solo por el hecho de que me habían comentado sobre este lugar. Se nota un ambiente familiar. Además que la decoración..."
Alejandro Navarrete
"Muy buen producto, pida el churrasco italiano de todas formas. El normal (bastante grande), o el chico (que de todas formas es contundente). Gran..."
Felipe Arce
"A ratos pienso que es demasiado caro, pero las porciones grandes y ricas lo compensan en parte. Lo entretenido es que puedes armar un sándwich al..."
Camila L
"Aunque es un poco caro, los Sandwich son MUTANTES y muy ricos. Vale la pena. La forma de atención es cómoda y las cocineras son rápidas. Rico..."
Paulina Cortés Matamoros
"Fui justo despues de dar mi examen de grado asique enverda queria celebrar comiendome un graaan sandwich, me pedi el de tamaño chico o normal (el..."
Josefina Alvarez
"Consideró que el pan se achicó (el Sandwish chico), pero fue para bien ya que antes era demasiado grande.Igual los precios siguen siendo algo..."
Cristian Maldonado Valdes
"Lo conozco y frecuentaba desde antes que abrieran sus demás sucursales y desde antes del boom de los restaurantes de sandwich. Sigue igual, es un..."
Ve Branch
"El local es espectacular y el sabor del sándwich sublime, uno de los recomendados del barrio Yungay! Uno de los imperdibles pa los sangucheros,..."
Diego Chacón L.
"Un clásico del centro de Santiago, es muuuy rico, es rápido, no es caro y es agradable. Recomiendo los churrascos y lomitos. Hoy comí un barros..."
Cata Contreras
"El mejor sandwich de Santiago y el Mardoqueo original insuperable. El tamaño pequeño es gigante y el normal es para quedar a ombligo..."
Giann Pierre Serri Riquelme
"Si te gustan los sandwich y lo antigüo, Fuente Mardoqueo une ambas preferencias en un solo concepto. Si bien no es BBB al menos lo "caro" que puede..."
Danitasaldias
"Fuente Mardoqueo... uno de los lugares imperdibles de Santiago para ir a disfrutar un rico sandwich. Instalado en pleno barrio Yungay, la experiencia..."
Joaquin Ureta
"No se si son los mejores..., pero de que son mas que buenos...lo son, sin discusión alguna... con mucha carne (lomito o churrasco) para los..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Creo que es una visita obligada, pero en realidad sus sándwich se destacan más por el tamaño que por el sabor. Siempre pido el churrasco..."
Tamara Canales
"Bonito lugar, decoración entretenida.Carta amplia para escoger dentro de variados sandwichs o armar el propio.Tamaño muy grande, precios..."
Carolina Cortés Añasco
"Los sandwiches son ricos y contundentes, el lugar bastante pintoresco y acorde al tipo de comida.A mi parecer los precios estan demasiado altos...."
Christian Lillo
"Si andas por el centro y tienes hambre, este es el lugar indicado en donde podrás encontrar sandwiches monumentales que dejaran tu guatita llena y..."
Carlos Saldías Gómez
"Si tienes hambre, tienes poco dinero y estas cerca de este local, sin duda debes pasar. Sandwiches enormes, con una amplia variedad de ingredientes y..."
Nicole Aránguiz Castañeda
"Exquisitos lomitos y churrascos, ingredientes de buena calidad que generan sinergia en el paladar. Servicio rápido, entretenida dinámica, buena..."
4 + 4 -
"Lugar para ir con hambre, sin mucho desayuno. Atención súper rápida, pintoresco el lugar y Sandwich si bien son bastante grandes (foto) no son muy..."
Horisaurio
"Rico, abundante, pintoresco, pero es un poco caro, lo cual no no quita que comas feliz. La salsa de ajo oliva de la casa no te la puedes perder. Lo..."
Roberto Gacitúa Cortés
"Son los mejores,tienen los ingredientes para elegir ,además para mi son los más ricos que e probado en todo santiago.El dueño tiene muy lindo el..."
Camila Cardenas
"Sin duda, en cuanto a al fuente Mardoqueo, el mejor lugar para probar sus sándwiches es su casa central en el barrio Yungay.Ya es bueno el..."
Juan C.
"Si viene saliendo de un ayuno que ha durado más de medio día, la fuente Mardoqueo es el lugar al que debe ir. Sandwiches monstruosos, sin mucha..."
Reno Renolas
"El sitio es pintoresco, la atencion es rapida, este es el lomito bárbaro mas grotesco el mejor de santiago centro, buenos ingredientes acompañado..."
Dario Omar Heredia
"Excelente local para compartir un churrasco y\o lomito abundante, sabroso y con mayo casera, acompañado de shop de rica cerveza. El churrasco..."
Cindy Avendaño Núñez
"Excelente lugar, muy agradable! Ingredientes frescos y platos muy contundentes. Prueben las salsas de la casa, mi favorita la de ajo oliva..."
Camila Díaz
"Buen lugar. Bonito ambiente. La comida no es de otro mundo pero es abundante. Precio justo. Lo mejor es la variedad de condimentos...."
Ariel Mesias Olivares
"Súper rico, eso si, gigantes los sándwich, menos mal uno se los puede llevar. Exquisito con una cerveza y las infinitas variedades de mostaza...."
Pía Kriman Cabezón
"Categoría "lugar para chanchear". Bastante bueno. Me gusta mucho la idea de armar el sanguche y que sean generosos con los ingredientes. La variedad..."
El Fer
"Un lugar donde las medidas de los sandwich no son poca cosa, se paga por ingrediente extra, agradable, con un gran numero de condimentos en las mesas..."
Marcelo
"Si alguien quiere un sandwich de Lomito, este es el lugar y no hay otro, una preparación especial, muchas salsas para acompañar y buen cerveza de..."
Robertiño
"Muy bueno!!! La carne del lomito es maravillosa, suavecita! ... Pedí el mío con pepinillos porque me encantan y venía con muuuuuchos pepinillos..."
Karen Rodriguez
"Una de las mejores sandwicheria del país, lo grande del sándwich y el sabor de la carne del churrasco,..."
Gabriel Rivadeneira
"Grande Mardoqueo!!! Han pasado años desde la primera vez que fui. Era un lugar pequeñito y descolorido. Luego pegó un salto gigante para..."
Edgardo González
"Me encanta el lugar, es grande y con ambiente agradable, atención rápida y el mejor sistema para armar tu sándwich. Vale la pena totalmente el..."
Javi Reyes Lück
"Son excelentes, aunque pidas el pequeño quedaras más que satisfecho. Rápida atención y una preparación a la vista.Ojo, que por muy grandes..."
Toto
"Rico y muy muy grande. Rápida atención.. Hay que pedirse el tamaño normal que es suficiente. Eso si, los champiñones son de lata ( no..."
Camila Figueroa
"Lo maaaaaaáximo! El barros luco más rico de todo Chile! Y con palta ñam ñam muuuuuy ricoooo! Si te compras el normal te sobra, hasta pueden comer..."
Francisca Gutiérrez Araya
"Este local sabe lo que hace, los sándwiches siempre son de buena calidad, abundantes, se sirven calientes y la atención es rápida, una tradición..."
David Osorio Leyton
"Excelente comida, atención rápida, y ambiente genial. En lo único que podría hacer una observación es el tamaño de los baños( son muy chicos)..."
Michael Letranz
"Lugar muy pintoresco y con una decoración muy peculiar y retro.Los sándwiches son enormes y bien cargados de ingredientes, el precio ajustado..."
Dave Wulf
"Tenía la visita pendiente después de ver un reportaje en un canal de tv. La apariencia del local me recuerda al estilo de taberna alemana, pero a..."
Ninaminina Mina
"Un muy conocido restaurante que ha derivado en una presentación más turística. Los sándwich son abundantes y ricos, pero el precio es elevado...."
Victor.cornejo.corona
"Local muy bien ambientado. La comida es buena y abundante, hay variedad de ingredientes. Por primera vez cuesta entender un poco el sistema de..."
Francisco Muñoz
"Fui por un Lomito completo, algo clásico. Es un buen sándwich, aunque puede ser en exceso grande si pides el de tamaño normal y no llevas mucho..."
Diego V.
"Mágico! Ambientado con cosas antiguas, grandes y largos mesones, parece una taberna alemana. Todo lo preparan a la vista, estan certificados ISO por..."
Herman
"Sabor clásico en un porte gigante! Productos frescos y sabrosos que hacen de tus sandwich un momento especial y agradable. Si tienes..."
Barbara Andrea Valenzuela Osses
"La verdad es que nunca había ido y me dejó muy conforme. Me pedí un lomito "chico" que costaba $4.100 (que al pedirlo italiano subía a unos..."
José Andrés Salman
"caro, muy bueno en cantidad, calidad media alta. Yo les aconsejaría apostar más por la calidad, podría ser más sabroso ya que es bastante caro..."
Daniel Pizarro
"La clásica Fuente Mardoqueo. Había ido solo al local de El Bosque, pero claramente se nota que éste tiene esa esencia de autenticidad que brinda..."
Francisco Menéndez
"La fuente mardoqueo es un lugar muy pintoresco, la atención es muy rápida.Con respecto al la comida muy abundantes platos , en lo que a sabor..."
Felipe Muñoz
"Una de las mejores. Sin duda este local deja a varias atrás. El tamaño y los ingredientes además de sus propias salsas dan fuerza al local y sus..."
Mauricio Cáceres
"Realmente me habían hablado mucho de este pintoresco lugar, fuimos con mis hijos y la sorpresa fue de lo mejor. Excelente preparación en los..."
Cesar Arellano
"Muy buen local de sandwiches, destaco lo grande y rico que son. Los precios son similares a otras sangucherias de calidad similar, y el lugar es muy..."
Nicolas Nardecchia
"Me gusta el Mardoqueo. La onda del lugar, la decoración, la manera de tomar las órdenes, y el tamaño de los pancitos. Lo que no me gusta, es el..."
Elisa López Leiva
"Para mi, la mejor sandwicheria de Santiago, la que entrega el único y verdadero estilo Bávaro, si bien es algo caro para lo acostumbrado a pagar..."
Cristian Val Petruzzi
"Estimados, soy un fanático de este lugar. El lugar es buenísimo, la decoración es filete, las cantidades son brutales, y la atención es..."
Nicolás Letelier Rubio
"buenos sandwich abundantes, lo mejor es la mayonesa y los churrascos.atencion expedita y buena, no hay mucha diferrncia entre el sandwich grande..."
Karen
"Me gustó, fuimos un domingo y el dueño estaba ahí, es rico ver que los dueños están en su local, al pie del cañon. El barros luco rico,..."
Andrea Felzensztein
"Fuimñs un grupo de amigos y el local estaba repleto, pero ojo que la atencion es super rapida incluso habiendo cola hacia fuera del local no lleva..."
Andrés Delgado Álvarez
"Me tiene sorprendida los comentarios que estoy leyendo sobre este lugar. Es un excelente restorán para ir a comer lomitos, no conozco otro donde..."
Camila Malig
"Siempre es una delicia Mardoqueo, mi fuente favorita!el lugar, el ambiente, y la comida un 7.0, rica carne (sin condimento, solo carne) y sus..."
Ale
"Lo encontré bueno los sandwichs son ricos y contundentes, gran variedad de aderezos.el lugar es estiloso y muy grande. Lo recomiendo a todos los..."
Ignacio
"Si de sándwich se trata la fuente mardoqueo es la opción! Los sándwich son una delicia. La atención es rápida también uno de los primero..."
Natalia
"Los churrascos son dato seguro, traje a mi hermano y nos tomamos un Shop, hay harta variedad de cervezas en botella para los regalones!! El precio a..."
Johncito Aravena
"Muy buen local, muy rico todo, lo mejor es que uno elije cada ingrediente para que quede a gusto de cada persona además un ambiente muy grato para..."
Javi Paz
"Fui con un gran grupo de amigos; todos quedamos satisfechos. La atención es rápida; uno pide el sándwich y el jugo/bebida y lo entregan en un..."
Bernisaurio
"Un clásico, la primera vez que fui quedé encantada; la atención fue rápida, mi chacarero estaba delicioso y había una amplia variedad de..."
Daniela Alarcón
"La fuente de mardoqueo es un buen lugar para ir a comer sándwiches tradicionales, no es necesariamente el mejor de Santiago, pero no decepciona...."
Nicole
"Este lugar me encanta!!!!! La carne es rica y es muy abundante. Atienden muy bien y el lugar es lindo lleno de objetos antiguos en sus paredes..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"El Local tiene buen ambiente, como de fuente de soda pero un poco mas refinada, mesas largas y las paredes decoradas con antiguedades. Por..."
Kike Barra
"Me sorprendió cuando fui la primera vez, lindo y novedoso lugar, más bien la ambientación, nos atendieron muy bien, los sándwiches enormes y..."
PATA PAZ
"El ambiente es acogedor. Los sandwiches deben ser unos los mejores que he probado, abundantes, con ingredientes frescos en cantidades generosas y..."
Kristal López
"Exquisito, generosos con los ingredientes. Espacioso y limpio, buena atención. Los jugos ricos, con un sándwich quedan dos contentos,..."
Tani
"Tienes que ir con mucha hambre a ese lugar o no serás capaz de terminar un sándwich, son gigantes pero deliciosos e incluso puedes armarlo con los..."
Hidden Foodie
"Gigaaaaaante, muy rico y se agradece demasiado el hecho de que hayan mas salsas de las que se le pueden echar, sobretodo por las hechas en casa...."
Simon Blum
"La verdad es que sino tienes hambre es mejor no ir a este local, los sándwich son gigantes, llenos de sabor y su mayonesa es..."
Angelinna
"Buenísimo lugar para comer sándwiches ricos y contundentes. El lugar es entretenido ya que su decoración se basa en pequeñas colecciones de..."
Nora J. Narváez Leyton
"Ese dia tenia gran intencion de comer en demasía, por lo que la Fuene Mardoqueo fue la indicada ante tal instintiva necesidad. Al llegar me percato..."
Néstor Carrasco Arregui
"Es un lugar al que se tiene que ir si o si, no solo por la comida, sino por la experiencia. Para empezar las porciones son bastante grandes y más..."
Belén Lorca Hernández
"Me encanto! Para almorzar pedí un Barros luco normal con unas ricas papas! Todo muy muy rico e ideal para empezar la semana llena de ánimos..."
Francisca Olivares
"La ambientacion es lo mejor me encantan las paredes decoradas con candados, telefonos, etc. En cuanto a la comida el lomito es mi favorito, blando y..."
Irene Montero Arriagada
"Exquisito las veces que hemos ido sabrosos los sándwich, los precios unpoco caros pero vale la pena pagar la atención muy satisfactoria todo..."
Claudia
"Vamos al grano. El lomito no es bueno. Tiene mucha grasa, descartado, hay mejores. El churrasco, creo que es el mejor de todos, carne muy rica y muy..."
Felipe Hormazábal
"muy rápido la atención, en menos de 5 min ya estaba sentado comiendo.uno de los mejores chacareros que me he comido y muy bueno el..."
Matías Geoffroy Cabrera
"Muy buen ambiente, comida y varidad de cerveza. Es una excelente picada para llevar a unos amigos extranjeros, pero como chileno prefiero los..."
Rubén Jiménez Allende
"Yo hace mucho tiempo había perdido la fe en la humanidad con respecto a los sándwich de churrasco y lomo, pero cuando visite mardoqueo fue como..."
Cesar Valfarøth Zapata Solorza
"No le cambiaría nada. Es perfecto. Sánguches que llegan a dar miedo al verlos. Salsas para regodearte. Buenas cervezas. Decoración fascinante con..."
Don Rola
"Completamente enamorados quedamos con la Fuente Mardoqueo, su entrada pequeña no te prepara para el mundo que encontraras una vez adentro,..."
Sol Urzúa
"Para mi gusto acá es donde uno puede comer el mejor lomito en Santiago, lo mejor es que uno mismo elige los ingredientes y paga solo por lo que uno..."
Ignacio Bobadilla Palacios
"Me encanta, me fascina. He ido varias veces y jamás me ha decepcionado. Lo que más me gusta es que puedas armar el sándwich a tu pinta, te cobran..."
Paulina Gomez
"Sandwich muy ricos y gigantes. Recomiendo los churrascos! La atencion es muy cercana, clasica fuente de soda y un ambiente con gran onda!..."
Cristobal Sapunar
"Tienen buenos sandwiches la atención es rápida, lo bueno es que hay mucha variedad de salsas..... Me encantan los churrascos, es un buen lugar para..."
Miriam El Hayeck
"Muy rico, soy un amante del churrasco, todo muy rápido y rico, siempre acompañado de una rica y helada cerveza, lindo lugar y bien..."
Matias Grijalba
"Primera vez que voy con mi familia, muy bueno el formato del local, buena ornamentación y los sándwich muy contundentes y ricos. Recomendable 100%...."
Salomé Nicole Molinet Farias
"Armas tu churrasco o lomo a tu gusto. Variedad de acompañamientos. Lo mejor la carne picada en tiras. Bastante contundentes y sabrosos. Para..."
Fernando Ignacio Zuñiga Jara
"Mi tradicion de los dias martes....limpio, Rico, genero....muy generoso. Variedad de cervezas, jugos naturales, ajíes y salsas. Las tias de..."
Denisse Urrutia
"Lugar pintoresco, con rápida atención.Los sandwiches no tienen mucha gracia, no son malos, sin embargo no podría destacar nada especial de..."
Constanza Briceño
"He ido una infinidad de veces y realmente considero que son unos de los mejores sandwich en Santiago , por tamaño XL, los ingredientes y..."
Ivo Franco
"Es toda una experiencia no solo por lo sabroso de sus sándwiches sino también por el local y la decoración. El local es grande y muy agradable y..."
Ricardo Lewysohn
"Este lugar tiene ene onda xla decoracion y las mesas largas que caracterizan a Mardoqueo. Se recomienda pedir el sandwich chico...que ya es gigante y..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Bueno el sistema, arma tu sándwich a tu medida. Sólo paga por los ingredientes que más te gustan en tu churrasco o lomito (igual termina siendo..."
Nicolás García
"El lugar nada que decir muy bonito, pero las preparaciones son espectaculares y definitivamente exquisitas y abundantes, si no fuera por el precio..."
Francisco Javier Bustos Carrasco
"Simplemente rico! Contundente a más no poder. Sánguches típicos, bien hechos, con mucho sabor. La atención en caja es rápida y el modelo de..."
Tamara Flores
"Excelente lugar! Nunca defrauda, atención rápida, siempre los ingredientes en su punto y sus churrascos son lo mejor de Santiago. El chacarero..."
MiNi
"Como no hacer un alto en tus días para comer un lomo mas que completó! Con una cantidad indescriptible de aderezos pasando por una gran cantidad de..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Mardoqueo para esas tardes de Domingo y con muchas ganas de un rico y gran sándwich, los lomitos me encantan, buen pany en sus mesas todo..."
Pia Bisquertt
"Toda persona, que disfrute de la comida, debiera visitar por lo menos una vez en la vida la Fuente Mardoqueo.Su creador definitivamente dio..."
Alejandro Núñez Escala
"Otro de los clásicos para aquellos que amamos los sandwichs. Buena calidad, a primera vista los precios son un poco caros, pero cuando sirven la..."
Giorgio Vecchiola
"Despues de haber pasado por cientos de sandwicherías creo que he encontrado mi favorita: la fuente mardoqueo tiene la perfecta mezcla entre un..."
Manuel Valdes
"Un lugar distinto, la decoración novedosa ideal para ir en grupo, los sándwich ricos pero la creo que los precios excesivos, es verdad vas a la..."
Jessica Godoy Cornejo
"Interesante propuesta de valor: armas tu sandwich en una barra y te lo llevas a una mesa "te club" rodeado por las mil y un colecciones del dueño:..."
Negropetour
"Simplemente deliciosos!!!He ido al local de la calle Libertad y de Bilbao, y la calidad es un 10, en sus variedades de carnes, verduras y la..."
Paulina
"Muy muy bueno! La forma en que se ordenan los sándwiches resulta ser muy cómoda y rápida. El pan es de muy buena calidad al igual que su mayonesa..."
Felipe Muñoz
"Una grata sorpresa, simple, rápido, y la estrella los Lomitos.! Tremendos de buenos. Las distintas mostazas obligan a probarlas todas. Un buen lugar..."
Victor Faura
"Me encanta esa sensación de entrar en una taberna de la edad media. Muchas risas,mesones compartidos, salsas ricas... Ves la cocina y arman frente a..."
Dani Ellsworth
"Excelente! Recomendable para turistas extranjeros.. Muy buen ambiente. Estilo propio.. Se recomienda pedir tamaños pequeños de los..."
Daniela Fuentes Reveco
"Uno de los mejores chacareros que he probado en el ultimo tiempo, si bien son un poco caros valen la pena. Una carne de calidad y sabrosa al igual..."
Giselle Espinoza
"Sandwiches exquisitos y muuuy abundantes. Los sabores son caseros. Tiene una gran cantidad de ingredientes y la atención y ambiente son bastante..."
Rodrigo Silva López
"Los mejores churrascos y lomitos de Santiago, abundantes , buen precio e ingrediente de calidad ... ........ ....................................."
Rodrigo Contreras
"Muy muy ricos. Ojo que el normal es enorme. Hay que pedirse el chico. Probar la salsa de aji verde con no se que que hay en las mesas, muy rica. Muy..."
Frances Butrón
"El palacio del sánguche...Wow, mi primera visita fue simplemente un paso por el paraíso y cada vez que he necesitado estar cerca del cielo voy..."
Daniel Valdenegro
"Lo mejor en sandwish, contundentes y variados, lo único negativo que es solo eso, no papas ni otros acompañamientos. Si lo tuyo es el buen sandwish..."
Luis Aguilera
"Muchas cosas se dicen del mardoqueo. Que se vendió, que es caro, que no es tan rico. A todos ustedes les digo: se equivocan!! Mientras todos los..."
Lauramaciotti
"He visitado las 3 sucursales sin notar mucha diferencia entre ellas, lo cual me parece excelente. Esta cadena, que hace ya varios años se hizo un..."
José Diego Benito Lobos
"De los mejores lomitos que he probado, para muchos el mejor. Jamás me ha tocado con nervio. Para qué hablar del tamaño, hay gente que no puede con..."
Cristian Maldonado Cerda
"Que sándwich mas grandeeee ? jajajaj De verdad aquí se conocen los límites!! Ese día tenía un hambre voraz y me pedí un lomito "normal",..."
Fran Troncoso M
"Me mata el lomito de aquí, con tomate palta y mayonesa.!!Que rica carne.me acuerdo y quiero volver!!.hay grandes mesones para ubicarse llenos de..."
Patricia Gutierrez
"Rápido, rico, gigantes, Shops helados, el solo hecho de escribir y recordar esos sándwich me da hambre. Lo cómico es que no Aprecio la diferencia..."
Roberto Pino
"El mejor churrasco que he comido, cero grasa y muy sabroso. Harta variedad de ingredientes, aunque es un poco incómodo que cobren por cada uno por..."
Pablo Castillo
"Si se habla de calidad similar a la fuente alemana pero con sándwich del doble de tamaño, esta es una opción súper recomendada. Primero pides los..."
Carmen.gloria.arenas
"Sin duda los mejores lomitos de santiago.Excelente atención. Buenas cervezas y las salsas para el sangurucho son muy buenas.Ambientacion..."
Iván
"Gran local lo mejor en sándwich en stgo. Si bien los precios no son económicos pagas calidad, lo mejor es que tiene aire acondicionado, lo..."
Francisco Javier López Rosales
"Me encanta!!! La decoración entretenida y ubicado en el casco histórico de santiago, le da toda una onda! ... los sándwiches son filetes!..."
Pamela Bijit
"Bien lugar, amplió, cómodo..La comida como saben son sándwich, probé uno normal con tomate, palta y chucrut, todo se notaba fresco y de buen..."
Elias Moraga Alvarado
"Siempre, siempre, siempre sabes a lo que vas. Es rico, caro, pero vale la pena. No se deje engañar normal, es grande no se haga el bacan y pida el..."
Daniela Giordano Moráguez
"Este es el palacio del sándwich. La atención es perfecta y juega bien con el autoservicio. Los ingredientes son mas que generosos, siempre frescos...."
Francisco Leiva
"Sin duda lo recomiendo!! Para mi uno de los mejores lugares de Santiago para comer un lomito palta mayo. La atención es rápida como debe ser en una..."
Gustavo Torres
"Se come muy bien, abierto todos los dias hasta las 23hs. Buena ambientación. Mesas compartidas. Con un sandwish "normal" comen dos..."
Lucho Marquardt
"Sin duda dentro de las mejores fuentes de Santiago, muy buenos sándwiches, atención muy rápida y de calidad. El sándwich pequeño ya es..."
Polocasas
"¡Un excelente alternativa para quienes gustan de un buen sandwich! Cuenta con una amplia variedad de ingredientes asi como de salsas muy sabrosas..."
Enrique Marchant Torres
"Excelente lugar! La atención muy flash. 5 tenedores a los lomitos. Ideal para ir un domingo con la familia o amigos. El de quinta normal ????..."
Israel Bustos
"Uno de los mejores lugares para comer sandwiches en santiago, un poco caro pero te vas a la segura. Gran variedad de aderezos y bebestibles!..."
Stefan Andrés
"Cantidad no es igual a calidad. Por lo general he escuchado/leido a varios que adoran este local y lo catalogan de "buenísimo", pero creo que eso..."
Kata Ant
"Vez que ando por Libertad trato de pasar a comerme un lomito....Me encanta la ambientación, con muchas antiguiedades (planchas y otros..."
Promihinho
"El lugar es hermoso, la comida muuuuy rica y tienen mil salsas para ponerle a los sandwich, el dueño es super simpatico, la atencion la raja y es de..."
Francisca Javiera Ibarrondo Parraguez
"Me gustan los sándwich, y acá se encuentran los mejores de Santiago.Por qué?Para algunos el precio puede ser caro, pero se justifica. La..."
Damian Palma
"Dos cosas llenan mi corazón - historias de emprendedores que se transforman en lindos negocios, y el cerdo cocido en cerveza. Mardoqueo tiene..."
Walter Rosenkranz
"A mí juicio, partió de manera espectacular, pero ha ido desinflándose. Cuando comenzó en el Barrio Yungay, los lomitos y churrascos eran..."
Nicolás Alejandro Pérez Lozano
"Creo que este local es increíble.Ubicado a pasos de la plaza Yungay, está esta "sanguchería", por decirlo de alguna manera, ya que su "plato"..."
Gonzalo Pavez
"He ido a la fuente mardoqueo facil unas 15 veces ya que trabajo cerca y es un lugar imperdible por su decoración, el autoservicio que no se ve en..."
Octavio Santander
"Buena fuente de soda con los sabores clásicos e imperdibles de este tipo de locales. Los precios son acordes a la competencia y tiene la gracia de..."
Bernardo Vega Andueza
"Después de descartar varias ideas, nuestro rumbo ya estaba trazado, el lugar: Fuente Mardoqueo, ubicada en Libertad 551, Santiago (entre Catedral y..."
La Ruta De Los Sabores
"Este lugar lo conozco desde hace mucho tiempo, era pequeño y llegabas por recomendación de alguien, muy acogedor, y en una de las mesas había un..."
Oblina Faloola
"Conozco la fuente mardoqueo desde sus inicios. Sigue manteniendo el estilo me acuerdo de cuando aun no tenian.patente de alcohol y ahora han crecido..."
Maximo Segundo
"Una de las mejores, y más clásicas opciones dentro del barrio Yungay. Destaca el sistema de autoservicio donde se pide en la barra y luego te..."
Juan Pablo Padruno
"La Fuente Mardoqueo es de esos lugares que parecen tener años y ser muy tradicionales por gozar de un sello propio, una propuesta y un espíritu que..."
Elias Ignacio Soto Nuñez
"El Mardoqueo es una excelente fuente con una gran variedad de sandwishes, es entretenido el sistema de mesones donde pueden compartir varias personas..."
Cristian Flores Vera
"Es un lugar bastante agradable, con amplios espacios y una decoración muy especial, que llega a encantar.La especialidad son los lomitos,..."
Matías Cordero
"Este local tiene por dentro espacios bien amplios, unos laaargo mesones de madera preciosa sirven pa sentarse a comer, las paredes están llenas de..."
Paladar Gozador
"Es un buen lugar para ir a comer algo de comida rapida, escapa de alguna picada ya que por su decoración y ambientación se enmarca en un local de..."
Raúl Navarro Rojas
"Es un local bastante atractivo desde el punto de vista de decoración. Sus paredes están llenas de objetos de distintos tipos, todos antiguos, que..."
Neutrino
"Grandes y contundentes sandwiches. Los tamaño pequeño son de tamaño normal en otras sandwicherias y los llamados "normales" son realmente grandes...."
Manuel Puccio
Sarita Colonia
88/100 (3107 ratings)
Restaurantes
China
Peruana
Española
Chilena
Bar
Pub
Peruana
Apto para vegetarianos
Bar de vinos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Risotto
Costillitas
Ceviche
Cerdo
Chile
Carne de res
Ternera
Pulpo
Sentarse
Bar
Pub
Bar de vinos
Peruana
Acepta Mastercard
Asientos al aire libre
Acepta Visa
Asiento
Estacionamiento en la calle
Sirve alcohol
Estacionamiento para clientes
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Apto para perros
Estacionamiento privado gratis
Frente al agua
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Gama media
"Muy buen lugar. La carta era muy variada, tenía mucha oferta de platos (lo que a veces no es tan bueno) pero me pedi un pescado del día con quinoa..."
Vicente Cruzat
"Anoche fuimos a celebrar con Tomás Courbis al Sarita Colonia. De él habíamos escuchado, pero nunca ido. Fuimos a cenar temprano, tipo 8. Con su..."
Jesu Pimentel Finschi
"Hermosa decoración, los garzones un siete. La carta siempre la están renovando. La combinación de sabores en sus platos es algo poco común, pero..."
Nicole Araya
"Todo es excelente en Sarita. Desde el recibimiento, atención, comida, tragos. Probamos muchos platos y algunos fueron recomendaciones de los..."
Andrea Jara V.
"Ya he ido unas cuantas veces al Sarita Colonia y se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. El lugar es demasiado choro y los platos muy..."
Samuel Torres Concha
"Exquisito!!!! Realmente todo increíble!! Trago de gin San Pámelo, ñoquis, merluza con quínoa, etc. Y el postre princesa!! Iría siempree salvo..."
Elisa
"Bellísimo lugar! Exquisitos platos, increíbles mezclas de sabores y excelente presentación. Los garzones atienden muy bien, simpáticos, rápidos..."
Susan Vivar
"Exótico, entretenido, tremendo lugar, uno de los más originales de Santiago. La lasaña de aji de gallina y el postre princesa extraordinarios...."
Gabriel Rodriguez
"Entretenido y diferente lugar, se agradece que abran un día lunes, la comida muy sabrosa, pero pedimos dos platos un "sultán de chincha" y debo..."
Catalina BB
"Simplemente se pasó!! El lugar es INCREIBLE, no se encuentran restaurants así en santiago, un ambiente excelente, la carta exquisita! Los tragos..."
Florenciadaire
"Fui a este restaurant con compañeros de trabajo. Nos instalamos en la terraza (sitio para fumadores) y tiene muy buen ambiente, la atención muy..."
Eliana Ferrer
"Tenia interés de conocerlo debido a sus buenos comentarios. Me encontré con un buen ambiente, atractiva decoración, sabrosa comida y excelente..."
Diego Escobar Letelier
"Fui con expectativas muy altas, tanto por comentarios cercanos y reseñas de internet y la verdad no defraudó 👌🏻 tenía reserva de una mesa (..."
Cristian Zenteno Ormazabal
"En mis tres primeras idas le habría puesto un 5 sin pensarlo! El lugar es precioso con una decoración única que destaca por ser distinta, tan..."
Daniela De Lavalle
"Un lugar más que recomendado con una decoración de muy buen gusto, toda una experiencia. Clave pedir una mesa en el segundo piso al lado del..."
Francisco Prado
"Me pareció caro. Sí era rica la comida pero no lo suficiente para el precio. Para tomar pedí un jugo de frambuesa (por 3 mil pesos aprox) y era..."
Cata191
"Ambiente taquilla, con buena música y linda decoración. Los sour muy buenos.. probamos peruanos y Chilenos y me quedo con los..."
Caro Labarca
"Exelente lugar, tiene un muy buen ambiente, la comida es exquisita y las personas que te atienden son muy amigables. La única cosa que mejoraría es..."
Felipe Flores
"El 8 de mayo mi esposo me llevó a cenar aquí... recuerdo entrar y quedar impresionada por la decoración, es genial... todo súper bien detallado y..."
Nohely Boada Velazquez
"Me encanta....!!!Espacios eclécticos que se traspasan a su carta Travesti... y la gente que trabaja ahí es excelente!!!!Su ceviche..."
Daniela Rojas Villaseca
"Un lugar muy entretenido, rica terraza, excelente atención! Pedimos varias cosas para picar y estaba todo rico. Brochetas de carne, macarrones con..."
Alfre Giacoman
"Un lugar extravagante, la comida y atención exquisitas. Buena selección de vinos. Nos atendió un mozo travesti loquísimo! Un lugar que se debe..."
Rodrigo Díaz
"Me encanto el lugar , tuvimos suerte a pesar de no tener reserva encontramos mesa en la terraza ubicada en el tercer piso , la decoración preciosa ,..."
Marcela Opazo
"El lugar es muy lindo y está muy bien ambientado.La relación precio-calidad es más o menos no más. Los tragos son ricos (chilcanos y pisco..."
María Ignacia Besomi
"Un lugar con una gran decoracion y rica comida. Podemos si mencionar que los platos son muy condimentados y algo picantes pero dependera del gusto de..."
Nicolás Castillo
"Salvo por la música en la terraza que estaba fuerte y dificultaba conversar, el sarita colonia es una experiencia para todos los sentidos. Pedimos..."
Josefina Parragué Zegpi
"Excelente local.... conida realmente gourmet y fuera de lo tradicional, en cuqnto a mi eleccion fue un pata de pescado junto a un pure de coral que..."
Diego Collao Urrutia
"Fui con mi polola a eso de las 23:00 de un sábado.La decoración destaca sobre otros restaurantes, tiene muchos detalles que no se pueden..."
Miguel Ortiz
""¿Me recomiendas dónde ir a comer?" Este a ojos cerrados! Chorisimo y lindo, decorado bien Kitsch lleno de colores y detalles con aire peruano. La..."
Tili Ramis
"Comida peruana travesti. Así se presentan, tratando de poner de manifiesto la fusión que llevan sus preparaciones.Al entrar ya te recomiendo..."
Rodry R
"Fuimos con mis amigos a celebrar un cumpleaños ahí, tenía muchas expectativas, el lugar es bonito, buena decoración pero encontré que la comida..."
Pilpintu81
"Había escuchado muchas recomendaciones del restaurant por lo que las expectativas eran altas. Llegué y la decoración era muy llamativa y distinta..."
Rudolf Schweinitz
"Lugar muy entretenido, decoracíón ondera. La comida podria ser mejor, platos caros y nada especial. En la terraza la carta es acotada, pedimos..."
ENEPE
"Excelente local, hace unas semanas fui a al celebración del compromiso de unos amigos solo a picar y tomar y la verdad que estuvo todo muy bueno,..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Siempre escuche miles maravillas de Sarita Colonia hasta que llegó el momento de conocer. Llegando al restaurante lo encontré lindo, con toda..."
Mari Prado
"Excelente lugar. Toda una experiencia. Precioso lugar, carta entretenida, meseros amables que manejan la carta y saben recomendar. Muy rica comida,..."
Claudia Pilar Escobedo Bahamondes
"Rastaurant muy taquilla. La decoración es increíble y el lugar es muy entretenido. La carta también es buena pero siento que los precios son más..."
Camila Díaz
"Fuimos al lugar por recomendación de un amigo; el lugar es muy encantador, lleno de color y muy agradable, el unico contra del ambiente es que las..."
Andrea
"Visité este restaurant un día viernes en la noche y fue toda una experiencia. Empezaré hablando de la decoración de este local, pues llama mucho..."
Fran Pinilla
"Muy choro el restaurant. La decoración es entretenida, es un lugar ondero. Rica la comida aunque no la encontré impresionante y por el precio me..."
Benjamin Vial
"Lindo lugar, la decoración se lleva la atención en un 100 %.Ordenamos para empezar el Pisco sour hell y estaba increíble.Para picotear..."
Nico Pedemonte
"Muy buena experiencia. Muy lindo el lugar, linda la decoración y muy buena atención. La comida es otra cosa, para mí fue como una invitación a..."
Lanas
"Segunda vez que estoy en el sarita, la primera vez estuve en la terraza que tienen en la parte superior y a pesar del frío que pasamos, debido a la..."
Ninaminina Mina
"Excelente, los tiempos de atención son muy rápidos, la comida es muy buena y abundante y los precios son acorde a la atención, el local y el..."
Jorge Gómez
"Excelente atención, el lugar es demasiado bacán, fuimos a cenar por lo que nos sentamos en el comedor (la terraza es para picotear principalmente)...."
Pacita Pereira
"Es un lugar muy estimulante en todo sentido, la decoración, los nombres de los platos, la atención... Todo tiene un toque especial que convierten a..."
Josefina
"Muy ondero el lugar. Destaco por sobretodo la decoración. Visiten la terraza. El pisco sour es realmente exquisito. La atención muy amable, si no..."
FGC (Food Good Comments.)
"Primero... el.servicio excelente, quizas un poco lento pero todo valio la pena despues de recibida la comida. Lo primero, tome un pisco sour..."
El Fer
"una gastronomía perfecta platos riquísimos con una carta de tragos increíbles y grande la decoracion es como pasar por distintos lugares o..."
Cristopher Ignacio Villela Perez
"Un local impresionante con comida y copete muy ricos. La estética del local es chorísima, una onda kitsch-gay-latina sobrecargada y perfectamente..."
Kukymoto
"Buen ambiente, pintoresco lugar. En primer lugar pedimos unos jugos bien ricos "la rica" y "la sana" acompañados de una tabla "la gringa" traía de..."
Natalia Aguila Castillo
"El ambiente hace que valga la pena visitar el lugar, especialmente gracias a la decoración, la carta y el servicio. Sin embargo, la comida, si bien..."
Ignacia Salas Trujillo
"rico lugar, con ene onda, muy bien atendidos, la comida super rica y distinta... me pareció un poco caro eso sì, pero el lomo saltado estaba..."
Francisca Garcia
"El lugar es hermoso, muy original es el gran plus que tiene, los Tragos ricos pero un poco caros, la comida es bastante buena,no maravillosa pero..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Súper bien atendidos, la variedad de piscos sour, es increíble y todos muy ricos. La comida es rica, pero la cantidad no es lo que más destaca. En..."
Rodrigo Rojas Monserrat
"Demasiado entretenida la experiencia en este local! Vinimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana, y estaba todo increíble. Todas las entradas y..."
Isabella Garimani
"Bueno bonito, diferente, rico para tomar y comida rica pero pequeña!! Vale la pena de todas formas es conveniente hacer reserva paraba poder ir a la..."
Carolina Andrea Bravo Vera
"Excelente experiencia, muchisima rapidez y los platos imposible mas ricos!! El lugar se pasoo, decorado demaciado choro y definitivamente un lugar..."
Berni Torres
"Fui hace un tiempo atrás con mi familia y debo decir que me encantó su atención, era primera vez y no sabíamos que en la terraza no se servían..."
MariaPaz Mella
"Me encantaSi bien la recepción no siempre es la más amistosa el resto del servicio es muy atentoLa decoración esta muy bien pensada y..."
Checha
"Llegue acá por qué fuimos a otro lugar y no había espacio, llegamos y desde un principio la atención fue increíble... El lugar es precioso (..."
Mayte Pizarro
"Muy lindo, acodegor el lugar. Su carta tiene una propuesta interesante. Probe un pescado rebozado en quinoa que estaba exquisito, fresco y con un..."
Maca Ugolini
"Muy buen restaurant, una decoración preciosa...es li más original que he visto en Santiago. La carta no es muy grande, de esas que marean y los..."
Daniela Paz
"Si quieren ir acá en definitiva hay que reservar! Fuimos a parar a la terraza y hacia un poquito de frío, ademas el menú es solo de picoteo. De..."
Giannina Guerra
"IN CRE Í BLE. Excelente comida fusión chilena-peruana. Debe ser el lugar más ondero de Santiago, con una atención de lujo. Fuimos con mi polola..."
Juan Francisco LV
"Muy buen lugar, uno de mis favoritos.La comida increíble, el picoteo buenísimo.Prueben los fetuccini con camarones, imperdible.Y..."
Andrea Bahamonde
"Me encantó! Eso si la recepción no fue muy buena nos mandaron para la terraza y nosotros habíamos reservado para el restorant bajamos para..."
Ivonne Delsahut
"Totalmente recomendado!!!La comida rica, la atención excelente, nos buscaron mesa aunque no tuviéramos reserva y estuvieron atentos toda la..."
Soledad Paredes Bascuñan
"La atención es de lujo, el lugar muy lindo. Lo único que no me gustó es que la carta de la terraza no ofrece lo mismo que los pisos de abajo. Los..."
Marco Gonzalez
"Los platos son todos ricos, pero no muy abundantes. Los tragos también son de primer nivel, buena carta de jugos, tragos preparados y vinos...."
Nicolás García Gerbella
"Pedimos el asado de tira y los ñoquis, los 2 estaban demasiado buenos. El asado de tira se podía cortar con el tenedor y el acompañamiento estaba..."
Jan
"Increíble!!!! Nuestro mesero se tomó como todo un desafío el tener a tres celiacos en su mesa, y nos ayudó en todo lo que pudo. Además, llamó..."
Mmajlis
"Lo pasamos increíble! Reservamos mesa para 10, nos atendieron excelente, siempre preocupados de nuestra mesa, muy buena comida y el lugar..."
Gonzalo
"Totalmente recomendable. El lugar espectacular, la atención de excelente y la comida nada que decir. Espectacular, les recomiendo el wendy en..."
Matias Alfonso Pereira Garreton
"Increible ambiente! El local está super bien pensado, armonioso y diferente. La atencion es buenisima, entusiasta y agradable. Los cócteles que..."
Macarena
"El lugar es muy bonito, la atención muy buena y el servicio bastante rápido. Yo pedí un Miss Piggy que estaba muy rico y un Pisco sour macerado de..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Debo decir que hace mucho tiempo que no estaba en un lugar donde la atención fuera excelente en todo momento.La comida espectacura, el lugar..."
Jaimoto
"Rico lugar para ir a pololear, buen ambiente ricos tragos y bien atendidos, la comida no es lo mejor que he comido en cocina peruana, tiene..."
Javi Orellana Fernández
"Este lugar es maravilloso! Tiene una decoración muy linda, buena música y con mucho estilo. Me tocó la suerte de que me atendieron muy..."
Isidora Rivera
"Tuve el agrado de ir a celebrar con Felipe Jofré Zamorano a este restaurant que no conocía, pero me dejó enamorado ❤️ De partida el ambiente..."
Felipe Hernández Moreno
"He ido 3 veces... las dos primeras excelente y la tercera fue una gran decepción.. el plato de quinoa estaba realmente malo. El postre de coca..."
Consuelo Murtagh
"El dia que lo visitamos no teníamos reserva, pero valió la pena la espera...Ambientación y azotea maravillosa...Comida peruana travesti..."
Miel Almendra
"Fui con muchas expectativas, porque me habían hablado muy bien del lugar, y la verdad es que las cumplió. Desde el principio la atención fue..."
Stefania Scotti
"Excelente!Combinación interesantes de distintos y exóticos de ingredientes. Los gnoccis de betarraga con charqui de salmón, simplemente..."
Pedro
"Comida peruana travesti. Qué buen nombre. Platos en general novedosos, muy bien preparados. Son de tamaño adecuado que te permite compartir una..."
Xime P
"Hace rato que tenía ganas de ir a probar este lugar, así que aprovechando una visita de mi mamá hicimos una reserva para un día de semana. Desde..."
Cata
"Me habían recomendado mucho este lugar y por fin el sábado recién pasado fuimos. Llamamos en la tarde y ya no quedaban mesas adentro y con lluvia..."
Maka Kröger
"Para alucinar! El Sarita Colonia tiene la propiedad de llevarte a un viaje al Perú surreal (por su comida y decoración) desde la vista de..."
Fiorella Barbagelata
"Ubicado en una gran casona en Recoleta, que por fuera no logras dimensionar a dónde vas a entrar. Un lugar en que cada rincón está para ser..."
Ignacio Cabrera
"Después de muchos comentarios previos, Sarita Colonia fue el lugar escogido para una cena el día de mi cumpleaños a mitad de semana. Wow, aquí es..."
Claudia Ahumada
"Fuimos a comer y la verdad es que tuvimos una muy buena experiencia. En cuanto a la comida, nos pedimos unos ñoquis de betarraga y un asado de tira..."
Jacinta Mundi
"Una mezcla exótica, atrevida, pero que vale la pena probar. El ambiente está decorado a un estilo muy mexicano, con un mix de santos, un..."
Catalina Ellies Riquelme
"Un lugar muy fuera de lo común en Santiago, digno de replicar. Tiene una onda re buena, su ornamentación mezcla tendencias peruanas y mexicanas que..."
Carodelucuma
"Qué gozo para el alma es visitar un lugar que reúna absolutamente todos los elementos para hacerlo perfecto, eso me pasó con Sarita Colonia. Un..."
Ramón Alvarez
"Excelente lugar! Increíble decoración y atención. Nos atendió Carlos que estuvo siempre atento y muy amable. La comida increíble ... El único..."
Marcela Vargas
"Fuimos a comer con mi marido ya que nos habían recomendado este lugar. El ambiente y decoración buenísimo. Pedimos para empezar locos con salsa de..."
Pamela
"El local es MUY choro, la decoración súper entretenida. La terraza arriba es ideal para ir a tomar con amigos copetes nuevos y excéntricos. La..."
TangananicaTangananá
"Cuando un lugar cumple con todo es necesario volver y vaya que a este lugar hay que volver, los cóctels son buenazos, los platos una maravilla y los..."
Alexis Elguera Ariadela
"Muy buena experiencia. Llegamos antes de lo que habíamos reservado y no tuvieron ningún problema en dejarnos subir primero a la terraza donde..."
Felipe H
"Luego de haber intentado ir muchas veces y solo con intentos fallidos... Nos organizamos con un par de amigos y decidimos ir un día de semana,..."
Paula Gonzalez - Chile
"Dicen que no hay que esperar nada de nadie, es mejor sorprenderse. Lamentablemente no hice caso y llegué con altísimas expectativas y la..."
Felipe Irarrazabal
"Fuimos un miercoles en la noche, llegamos a las 21.00 y habían artas mesas disponibles en el salón, hay lugares mas choros, pero esos estaban..."
Manuela Iturrieta
"El ambiente espectacular, la comida... exótica, no exquisita. Pedimos una entrada de brochetas de carne con champiñones DELICIOSA!, el plato Wendy..."
Scarlet Espinoza
"Increíble!! Ambiente, música, servicio, comida todo. Un ceviche de entrada con campte dulce exquisito, los gnocci de betarraga con salmón..."
Tatiana Sclabos
"Este restaurant raya en lo maravilloso. Primero hay que recordar que Gino Falcone dejó su casa en bellavista, momento en que todos los fanáticos..."
Rodrigo Santibañez
"Una atrevida y disruptiva propuesta que combina lo mejor de varios tipos de cocina. La decoración está bien pensada y la comida sorprende para..."
Gerald León
"Wendy en Tailandia y el pastel de choclo, se pasan. Las entradas también son riquísimas. El lugar muy lindo y todo buena onda, en verdad muy Bacan..."
Maria Francisca Moraleda
"Maravilloso lugar, muy pero muy adornado con todo tipo de detalles artísticos que personas como yo valoramos mucho observar mientras se conversa con..."
Pau Cordovez
"Muy bueno, desde el ambiente del restaurant hasta la comida. Partimos tomándonos unt rago en la terraza y después bajamos a comer al segundo piso,..."
Martin Cruzat
"Buen lugar, atractiva propuesta tematica. A pesar de lo tarde que llegamos y sin reserva, supieron atendernos de muy buena manera y hacernos un..."
Francisco Pacheco Guzman
"Una de las mejores terrazas de Santiago, atención grata, comida exquisita y precios razonables, ambiente grato, sin embargo cocina lenta, al menos..."
Carla Selene
"Hace rato quería conocer este lugar, por sus comentarios. Reservé en la terraza y cuando llegué a la hora de la reserva no me tenían mesa lista,..."
Carolina Ovalle
"De las terrazas y restaurantes más top de Santiago , cada vez que pienso en el Sarita sonrio , porque la atención es tan buena , la comida es tan..."
Fernanda Delgado
"Le haría culto y le rezaría todos los días al Sarita Colonia. Pucha el restorant pa gueeno!!! Desde que entras, la comida, la atención y la..."
Valentina Cabezas Mardones
"Increíble. Al entrar destaca principalmente por su decoración. Fuimos hoy con mi papá para celebrar su cumpleaños. Nos atendió Carlos, un 7, muy..."
Paula
"Que buen lugar para terminar el día. Quiere comer?, quiere tomar?, quiere un lugar cerrado y acogedor? Le gustan las cosas excentricas? Quiere..."
Nicolás Farías Muñoz
""No es que tengamos travestis en la cocina" nos explicó de entrada el garzón "Nuestra comida es comida peruana travesti porque es comida peruana..."
Juan C.
"Fuimos hace un par de días atrás luego de hacer reserva vía telefónica, a todo esto, la tipa que atiende bien poco amable... punto menos, cuando..."
Andrea
"Me había recomendado ir a probar el restaurant hace un tiempo y el fin de semana me programe para ir. Llegamos a las 8:30, la atención fue un poco..."
Esteban Andrade
"Me encanto!!! Sobre todo en esta época la terraza exquisita, pero en general todo el lugar es muy lindo. La atención es muy buena y preocupados de..."
Natisima!!!
"Increíble restaurant, no alcance a sacarle fotos a la comida porque mi familia se la devoró.La atención es excelente y lo que más impacta es..."
Sara Olivares Salinas
"¿Qué es el Sarita Colonia? Este restaurante y bar es difícil de explicar porque más que un espacio es toda una experiencia que hay que vivir en..."
Camila Vera Falabella
"Excelente lugar!!!! La ambientación es maravillosa, muy cuidada, original. La comida es rica, pero para mí lejos lo mejor fue el lugar, pero más..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"Finalmente fui a Sarita, debido a que me llamaba mucho la atención el concepto y la recomendación de cercanos. El lugar es genial... la..."
Fernando Paillacar Águila
"Hace mucho tpo que quería ir!!Llegamos y estaba lleno, pero esperamos en la terraza del 3º piso y de verdad partió todo perfecto!! Pedí un..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"La decoración es entretenida, especialmente en la parte interior del restaurante, sin embargo, la reserva era en la terraza que si bien tenía..."
Sara
"Si de lugares onderos hablamos! This is the place. Comida con sabores diferentes, iluminación baja y colores fuertes!!! Buen servicio... Aunque..."
Cako Baeza
"Hace rato queríamos venir a conocer este lugar, tan "de moda" últimamente. Animados por comentarios varios, y algunos vistos acá, hoy fuimos a..."
MCPM
"El consumidor come por la vista por lo solo basta con entrar para vivir una experiencia extraordinaria y quedar sarisfeche. En cuanto al servicio,..."
Marcos Enrique Martinez
"Ayer fui a cenar. El lugar es precioso...la decoración es bella y muy original. Tiene un espacio para cena y una terraza espectacular para tomar..."
Gaby
"Un local con muy buena decoración buena música buen ambiente la atención muy buena recomiendo los gnocchi de Papa y betarraga muy bueno el..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Lo primero que hay que saber es que la terraza y el interior tienen menús distintos. Como es de esperarse, la terraza se enfoca más en picoteos y..."
Elisa Breull
"Los copetes muy ricos, seguimos la recomendación de la mesera que nos atendió! El lugar chorisimo y muy entretenido decorado, me pedi los ñoquis..."
Trinidad Gómez Borda
"Pude estar en la terraza, lugar con bastante onda y buena música. Los tragos muy ricos, especialmente el chilcano que es mi favorito. La comida de..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Una inspiración de restaurante. Amo los detalles y este lugar sabe de eso, garzones con onda, pedí agua y me llego con un dejo de menta, en ese..."
Jonathan Parra Muñoz
"Buen local, un agrado todo el ambiente y la comida, recomendable.La decoración extraordinaria y diversa, la atención muy grata y siempre..."
Javier
"La comida excelente! Una decoracion genial, bonita, muy bien hechol! Ambiente entretenido de gente mas grande!!! Buena atencion! Amplio...totalmente..."
Maida Ovalle B.
"Noche de chicas, como hace calorcito buscábamos un lugar con terraza. La decoración es realmente espectacular, kitsch, entretenida, todo bien. La..."
Maria José Hurtado
"Imperdible!! los ñoquis de betarraga muy buenos, ceviche perfecto y el postre de coca espectacular: Lo mejor que he probado! Es un poco caro, pero..."
Rocío Gutiérrez Lemarie
"Fui con muchas expectativas por todos los comentarios y porque reservamos para un miércoles y estaba lleno. Lo recomiendo como una opción diferente..."
Florencia Sánchez
"Fuimos a conocer la terraza del Sarita Colonia y nos fuimos con una muy buena experiencia. El lugar, muy agradable, espacioso, con música de fondo,..."
Josematte93
"Increíble la ambientación del lugar sobre todo la terraza que es perfecta para ir a tomarse algo y comer aperitivo con los amigos.La variedad..."
Maria Jose
"Fuera solo por la ambientación la nota subiría, me encanta. El servicio también fue bueno. La comida, interesante pero, en mi opinión..."
Matteo Triossi
"Este si que fue una experiencia entretenida. Si van deben hacer una reserva, hasta día martes se enontrarán con todo ocupado. Por suerte, para que..."
Daniela Jara Hödar
"Como clasificarlo?: restaurant con mucha onda.Decoración bien latinoamericana, con paredes cargadas carteles, objetos religiosos y artesania..."
Eduardo Costoya
"Postres, decoración y atención, son los tres puntos fuertes de este lugar. Son tres Pisos con una ambientación diferente dependiendo si quieres..."
Marian Basso
"Un lugar amplio y bonito. Hay mesas para grupos o parejas. Muy piola. La atención estuvo excelente, siempre con una sonrisa, ni me enoje cuando..."
Esteban Ballester
"No conocía el nuevo Sarita, así que fuimos a ver qué tal estaba. El estilo ondero sigue igual, esa decoración media kitsch que hace que él..."
Faride Rendich
"desde que entras es todo un mundo. La ambientación muy novedosa, llamativa, bonita, se nota la gran dedicación que le han puesto al lugar. La..."
Daniela Fuenzalida
" Habiamos reservado con unas amigas pero llegamos tarde y perdimos la reserva debido a esto nos ofrecieron la terraza, no me gusto la idea porque..."
Andrea Vargas Morris
"La onda del restaurante es increíble. Es ondero y entretenido. Les recomiendo reservar en la terraza, por que aunque no sea la misma carta de..."
Eitan Guinguis
"Tuve la oportunidad de ir ayer con un grupo del trabajo, éramos 12 y a pesar de que pedimos la reserva con una hora de antelación, hubo buena..."
Katy Koch
"Conocí #SaritaColonia junto a Ana Patricia Larenas Burgos gracias a Loreto Oda el lugar llama la atención desde el primer momento, su..."
Rodrigo Fernández
"El entrar a este lugar ya es una experiencia, cada rincón te sorprende, puedes encontrar un sultán que te leerá la suerte hasta una virgen con una..."
Felipe Vásquez Ruiz
"Más que sólo un Restaurant , una muy buena experiencia gastronómica acompañada de ambiente diverso y tolerante, la decoración ecléctica ocupa..."
Lionel Urrutia
"Excelente experiencia, el lugar bien decorado, ordenado y agradable ambiente. La atención es muy buena, desde la recepción hasta el mesero (Carlos)..."
Andrea Lafertte Ortuño
"Increiblelugar, ambientación y música. La comida exquisita y el servicio impecable, el problema fue que le faltaban cosas comunes a la carta como..."
Elna
"Fuimos un miércoles en la noche, las 3 pedimos tragos de la cocktelería propia del Sarita, todos muy ricos y creativos. De entrada compartimos un..."
Constanza Smok
"El lugar es muy entretenido, diferente y con mucha onda. Tiene diferentes ambientes incluyendo una terraza tipo bar donde la carta es diferente. La..."
Karen Trajtmann
"Muy entretenido este lugar! El ambiente y la decoración es lo máximo.... Los tragos también buenos, toda una novedad y a pesar de que pedí algo..."
Maria Belén Barros
"Toda una experiencia el Sarita Colonia. Su decoración es genial, desde los detalles, colores hasta los nichos. Partimos con un ceviche chino, con..."
Andres García-Huidobro
"Sublime. Una ambientación increíble! Quien diseño la temática del lugar pensó hasta el más mínimo detalle. Eso se corona con una atención..."
Maria Jose Dominguez
"Increíble!!! Me invitaron a comer y la verdad que como primera cita lo recomiendo totalmente el lugar te da incentivo para conversar entre una..."
Javiera Andrea Videla Farrú
"Me invitaron a celebrar mi cumpleaños! Buenísima opción, ambiente muy entretenido. Pedimos tragos, plato de fondo y postre. Todo perfecto! La..."
Juanita
"Realmente increíble. Cumplió todas las expectativas en comida, tragos y servicio. La decoración es espectacular. 100% recomendado para ir con..."
Tali
"Fuimos en un grupo de 5 personas el lugar está precioso muy bien decorado y con ambiente lo mejor su terraza! La cual estaba full, de la comida nada..."
Maria Paz
"A mi parecer, uno de los top 5 mejores restaurantes en Stgo. Excelente y novedosa carta, buenísima atención, y decoración muy innovadora. Se nota..."
Mich Wiener
"Excelente muy buen ambiente y comida!! Lo unico por lo que no se lleva un 5 es por el cheescake de chicha morada que fue decepcionante pero todo lo..."
Juan Pablo
"Si bien los platos fueron aceptables/buenos, el jugo era muy rico y el aperitivo que pedimos no fue lo que esperaba, muy dulce, no era lo que..."
Juan Carlos
"Todo muy bueno, comida en familia empezamos con un picoteo magnífico lo único quizás para mi gusto el pulpo un dejo duro pero sabroso, Rocoto..."
Eveccoss
"Muy entretenida la experiencia, el lugar increíble, la atención muy buena y la comida también, pero con algunos peros que al final pasan a segundo..."
Matiasroas
"Súper buena experiencia. Sabores distintos pero no exóticos al nivel de volverse siutico. El ambiente es la raja y la decoración también..."
Camila García Angulo
"Muy novedoso! Exquisitos platos razonables en el precio (precios de restaurant elegante, pero no tan caro) Buena carta de tragos. Fue actualizada..."
Daniel Zenteno
"No existe otro lugar como este en Santiago!!! Es de otro mundo, una decoración espectacular, de detalles demasiado originales y con una..."
Dalia Kishinevsky
"Quede enamoradisima de este Restoran, cumplió 100% mis expectativas!!! Comimos espectacular, el ambiente increíble y lleno de vida, buena atención..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Excelente lugar, la comida es una experiencia y la ambientación es genial. Hay un dj que le da el estilo final ideal para cena romántica..."
Janet Delucas
"Excelente!!! Rica comida, buena música, ambiente de lujo. Es un must!!!La decoración del lugar es alucinante!!!La presentación de los..."
Alvaro Gallo
"Demasiado bueno, innovador, original, buen servicio, buenos tragos, Buenisima comida, muy muy original, 100% recomendado, un poco altos los precios..."
Francisca
"Este restaurant me volvió loca!! Probamos platos, tragos y postre. Lo que más nos mató fueron unos ravioli de betarraga maravillosos y el postre..."
Ila Bengio
"Me encanto! Un ambiente increíble, la ambientación del local espectacular!... No teníamos reserva y estaban copadísimos, pero se portaron..."
Loreto Siegel Tike
"De todos los visitados últimamente, me quedo con este. Decoración impresionante, grande y con varios ambientes. La comida buenísima y un bar de..."
Antonio Quezada Herraz
"Tuvimos una muy grata experiencia en el Sarita Colonia. Un ambiente muy divertido y diferente que fue un punto a favor en nuestra noche.El..."
Mr. White
"Buen ambiente. Cocktails para todos los gustos, algunos bien novedosos. El Mim Pao relleno con lomo saltado estaba muy rico (no ayuda a cuidarse para..."
Daniela C.
"Muy ondero, la comida miy rica. El ceviche de salmón chino me encantó y los ñoquis de betarragas atómicos. Los tragos muy entretenidos. No comí..."
Polin Briones
"Este restaurant me parece un imperdible! Es amplio, tiene terraza en la azotea y una zona con un altar de un santo. El lugar tiene una decoración..."
Tamara Allendes
"Increíble los tragos, aperitivos y platos. Los postres guatean un poco. La onda del lugar es muy entretenida. Para repetírselo de todas..."
María Luz Hortal
"Muy entrete el lugar, la decoracion y la carta son espectaculares. La atencion tambien excelente. Eso si, el lugar es caro asi que vayan preparados...."
Marisol
"Deliciosa la comida, buena atención, ambientación excentrisima! Me quedo 🙏🏼. ..."
Consuelo Morán Nayan
"Sarita Colonia, joven peruana de veneración popular a la que se le atribuye una capacidad de hacer milagros después de su muerte. Seguida por el..."
Ramiro Figueroa Araya
"Fui luego de un cata de vinos en el Castillo Forestal y como que se hizo necesario el destilado. Cruzamos el río y llegamos al Sarita. El ingreso..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Amé los colores y los sabores!! Los garzones conocen los platos y los tragos (algunos recitan sin escuchar lo que preguntas 😁).Picoteamos..."
Malia Meller
"A la altura de las expectativas que venía juntando hace meses. Hicimos reserva a las 8pm que es el horario de apertura, tardaron 15 min en abrir,..."
Constanza Quezada
"Ubicado en Loreto, el lugar tiene una increíble decoración y una buenísimo ambiente. Más aún, los platos son casi todos buenos, jactándose de..."
Samuel Domínguez
"“Definitivamente un "MUST" capitalino y una de las mejores terrazas de Santiago”Aun recuerdo cuando mi hermana me llevó por primera..."
UnaChilenaEnSuPais
"No tengo absolutamente nada malo que decir de este lugar, nada, en serio. Tiene muucha onda, la comida está buenisima, el lugar, los tragos...."
Alejandra Vásquez
"Vamos por partes:El local: lamentablemente su propia fama lo hecha a perder..es tanto lo que alaban el ambiente y estilo que esperaba muchísimo..."
Patricio Tapia A.
"Fui a probar el local de moda en Loreto. La recepción rápida y muy buena sin haber tenido reserva, nos ubicaron en el sector del cementerio...."
Miguel
"Toda una experiencia nueva, decoración Kitsch, buena iluminación, tres espacios distintos para regodearse!, los tragos exquisitos y muy innovadores..."
Valentina
"Es un lugar con mucha onda , exquisito para ir a comer y también para tomar algo en la terraza . La atención es excepcional y los sabores otro..."
Cristobal Cabezas Varela
"Excelente gastronomía Peruana. La infraestructura del local es maravillosa, el concepto ,lo kitsch, la historia. Totalmente recomendable. La terraza..."
Shawerma Sherezade
"Lugar extravagante, entretenido, comida peruvian travesti rica, novedosa, con diversos sabores y mezclas... Se agradecen lugares con identidad...."
ElAlonsi
"Es un lugar de moda, que te lo recomiendan bastante. Entonces vas con altas expectativas.Esta ubicado en el barrio Bellavista, donde es mejor ir..."
Sergio Castillo Rivera
"Una apuesta interesante y arriesgada. Una mixtura y re-interpretación de la cocina peruana. Sabores y sensaciones intensas, pero a la vez elegantes,..."
Italo Meza
"Rico, entretenido y completamente surrealista en su ambiente. Aunque la carta no es extensa, cuesta elegir de lo interesante que se ven todos los..."
Dino Casanova Maggi
"Toda una experiencia. Desde su decoracion estilo kitsch, el ambiente que se genera y la comida, definitivamente hay que ir. El lomo saltado notable....."
Manuela Gajardo
"La decoración del restaurant es exquisita y "barroca" en su estilo, todos los ambientes estan muy bien cuidados, en ese aspecto es excelente. La..."
Victoria Hurtado Meneses
"Para comenzar: ambiente despampanante (como dijo mi pareja: no apto para católicos jajaja). Música grata, luces tenues. Atención 100% ad hoc,..."
Camila Mena
"Maravilloso. Fuimos con un reserva casi de ultimo minuto a su que nos tocó en la terraza, todo bien porque éramos fumadores, pero ahí nos..."
Consue Valenzuela Silva
"Reunión de amigos y a sugerencia de la mejor guía de lugares nuevos por conocer, Djamila Heitmann y que ya lo tenia pendiente un buen rato,..."
Javier Cataldo
"Qué buen lugar!!!! Me gusta como le dan una vuelta a la comida peruana, buscando algo mas Gourmet y experimental. Mención aparte para la..."
Felipe Hormazábal
"Me encanta este lugar! Primero por el concepto: comida peruana travesti! Todo, decoración, platos, tragos y hasta la ropa que llevan puesta los que..."
Tenedor&cuchillo
"Sarita Colonia tiene muchas cosas buenas, la comida es increíble, la atención también y la ambientación esta buenísima! Mis platos..."
Isidora
"Sarita Colonia está ubicado en una zona muy centrica de la ciudad; En un sector muy entretenido y cosmopolita. El lugar está decorado hasta en los..."
Jaime Esteban Morales Orellana
"Buenisimo el lugar. Un concepto distinto que vale la pena conocer. Me comi un rico ceviche recomendado por el chef. Ademas una rica y grande copa de..."
Nicole Toskana
"Buenisimo!!!! vine sin reserva y tuvimos que esperar mucho y Muchas otras personas optaron por lo mismo, sus anfitrionas y dueño del lugar muy..."
Camilo Muñoz Pérez
"Sarita Colonia, por donde comenzar? Sin duda diría que el lugar es una experiencia en si misma. Si hablamos de cocteles sin duda el beata pagana..."
Coni87
"Increíble!!!! Todo lo que comimos estaba espectacular... Lalo, nos recomendó los mejores platos y tragos que podríamos haber probado... vale la..."
Claudia Rigo-Righi Irrazabal
"Comida travesti...muy buena fusión. Comida muy rica, de muy buen nivel...en calidad el mejor peruano que he visitado...sin embargo creo que no puede..."
Psximevas
"Lugar tremendamente entretenido, música chora y ambiente cool. Terraza increíble. "Cocina peruana travesti" tremendo concepto. He probado..."
Carolina González Glasinovic
"La mayor parte de esta calificación va por el local. Ignacio Canales me llevó de sorpresa y le achuntó. Enfrentados a una puerta fucsia de dos..."
Jesús Sire
"Si de estilo se trata, Sarita Colonia es la bomba. Un lugar que llama la atención desde el momento en que se entra. lleno de detalles y una onda..."
Ignacio Canales
"El mejor restaurante al que he ido en Santiago. La comida es exquisita, la atención increíble, un lugar con mucha onda, tiene una terraza en la..."
Nico Lobos Ovalle
"Si te hablaron de este Restaurant y estas buscando recomendaciones aquí.. puedo decir que no te vas arrepentir de ir a este lugar. La apuesta que..."
Rosario Ramos Del Río
"Excelente Restaurant! Nunca había tenido una atención tan buena en un lugar, los meseros Cristian y Pablo un amor! Además de eso la comida era..."
Andrea Walter Bahamondes
"Lo principal es la originalidad en todos los sentidos, desde la decoración que mezcla temas diferentes y contrastantes, hasta los platos. De entrada..."
Camila Fernández Niklitschek
"Una excelente experiencia; un ambiente distinto, platos únicos y una atención buenísima. Perfecto para una invitación originalPlatos..."
Isidora Silva
"Lugar distinto con una decoración fuera de lo común muy buena, platos muy ricos pero gourmet . Recomiendo reservar con anticipación porque para..."
Andrea Servat
"Pedí un hells sour , pisco y rocoto entre otras cosas. Perfecto. Espumoso como un sour y picantito. Rocoto relleno entre otros platos. Recomendado..."
Facundo Oria
"Pulpo a la parrilla muy rico y ceviche genial... Lo mejor lejos, la ambientación y atención. Ideal para venir con un cita ..."
George Boulin
"Excelente atención, la comida muy buena y rápida atención incluso con el lugar lleno de genteNos toco un Garzón que nos contó..."
Alexander Robledo
"GRAN LUGAR!! Primero que todo la decoracion del lugar es maravillosa y unica. Es lo que mas te invita a ir. Y si bien los platos que pedimos estaban..."
Nico D
"Llegar a este lugar un viernes por la noche significa resecar con anticipación, siempre están las mesas llenas... Y eso habla de lo bueno que..."
Marianalvear
"Sarita Colonia se ha llevado todos los elogios estas ultimas semanas y tiene de qué jactarse. Lo que no se puede pasar por alto es la decoración,..."
Nicolás Madariaga
"Comentario General: En el corazón de Bellavista, reabierto desde el 2014, se encuentra este Restaurant instalado en una casona antigua decorada..."
Foodlovers.cl
"Fuimos con mi pololo a celebrar mi cumpleaños.La experiencia fue completamente nueva para nosotros, probar comida fusión peruana y chilena es..."
Loreto Vives
"Extiendo la invitación a visitar este precioso lugar; es caro, por lo que si usted es de los que puede pagar no dude en visitar. Para los que no..."
El Nolo
"Exquisito!!!!! Comimos y tomamos muy rico y el lugar esta impresionante..... Recomiendo los gnoccis!!!! Tomé de aperitivo la santa, es cargante como..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Vale la pena ir por la puesta en escena, espectacular decoración y mucha onda. La comida bastante mediocre, mescolanza de sabores sin mayor gracia...."
Pdvn
"Anoche cenamos en Sarita Colonia con unos amigos, la decoración y sus detalles son espectaculares, me gustó mucho....tiene mucha onda, la gente muy..."
Sam-Lim
"Tres palabras: Exquisito, Caro, Poco. Me pedí un ceviche chino y estaba exquisito, pero quede con hambre y era caro a mi gusto. La atención..."
Jorge Odeh Yarad
"Fui medio dateado por todos los reviews que había leído antes y puede ser que por eso mi experiencia haya sido del calibre que fue. Para empezar..."
Giorgio Vecchiola
"El lugar es totalmente distinto a otros, eso se agradece, es una apuesta en la onda y el lugar. Los tragos y cocktelería están muy bien, pero la..."
Gabriel Dinarelli
"Se ha convertido en nuestro segundo hogar, en el ultimo tiempo hemos ido todas las semanas porque es un excelente lugar! Y ademas de tener una gran..."
Isa MR
"El lugar es entretenido y el ambiente distinto, eso se agradece. La atención fué muy buena y dedicada, algo difícil de encontrar en estos..."
Santiago Umami
"Simplemente puedo decir que el lugar me fascino! Toda la ambientación es una maravilla. La atención al principio fue muy lenta pero después..."
Magdalena Coloma Palumbo
"Comida peruana travesti es su lema, ok. Sí, es travesti, pero además es kitsch, estridente y un pelín tétrico también. Bella ambientación, nos..."
La Betty Rizzo
"Ambiente, decoración, atención: ¡un 7!  Maravilloso restaurante ubicado en Recoleta, muestra una faceta diferente de la comida con sus fusiones..."
Mónica Mier Vielma
"Espectacular lugar. Ya con el sabor de los platos cumple a cabalidad, pero nota aparte para la ambientación. La puesta en escena es tal que excede..."
Seba Cabalin
"De lo mejor que he ido en el último tiempo. Desde la atención hasta la comida, pasando por los tragos y la decoración, todo perfecto. Hay que..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"Definitivamente debo partir diciendo que este lugar no es solo un restaurante, es mucho mas, gracias al esmero y dedicación que se ha puesto en..."
Pamela Bijit
"Parece imposible negar que Sarita Colonia es el restaurant más comentado en lo que va de este año 2015. Es que solo con unos pocos meses desde su..."
Juan Pablo Padruno
"Gran velada con los amigos de Zomato Chile. No conocía este lugar, a pesar que habia pasado muchas veces por ahi, ya que pasa muy desapercibido...."
Carlos Abusleme
"Todo un descubrimiento gracias a Zomato.Sarita Colonia no puede ser calificado estrictamente como un restaurante más sí como una experiencia..."
Daniela Llorente
"Fui el sábado, y me encantó la atmósfera! Muy entretenido, ecléctico y perfecto para comenzar una buena noche en la ciudad. La sangría chola..."
Sofia Alliende
"Fue una excelente idea haber ido ub Viernes en la noche. Estaba lleno, pero la atencion fue amena. Es caro, pero vale la pena. Su gastonomia es..."
Liz Jopia
"El lugar es muy lindo, la terraza lo mejor, pero llegamos a la mesa a la hora q teníamos nuestra reserva 11:30 de la noche con una mesa de 14..."
Consuelo De La Fuente
"Comida deliciosa y buena atención, sin embargo encontré un poco caro el restaurant. Gente joven y muy dispuesta a atenderte, no existe la mala..."
Valentina Villanueva
"Tenia buenas referencias de este restaurant y la verdad cumplió con las expectativas. La decoración chora; muy entretenida, da para mirar a tu..."
Sebastián Vergara
"Entretenido, linda decoración, tragos choros y piqueos ricos.Solo estuvimos en la terraza, porque estaba muy lleno para bajar a comer, asi que..."
Natalia Canto
"Hermoso el restaurant, la decoración, la onda y la música buenísimas. El restaurant caro, pero para darse un gusto y un lujo esta bien, ya que la..."
María José Soto Monteverde
"Como Reinas!!! Así es como nos hemos sentido las veces que he ido, partiendo con que he tenido suerte de lograr entrar cada vez sin reserva..."
Francia
"Exquisito! Por fin lo conocí ayer. El ambiente ondero, excelente atención y comida deliciosa! Pidan el tartar de res y los ñoqui de betarraga!..."
Mange Gonzalez
"Es un privilegio inaugurar mis comentarios en Zomato con un lugar como Sarita Colonia. Fui a celebrar mi cumpleaños y reservé en el Cementerio, un..."
Rocio Uson
"Rica comida travesti de autor definitivamente elbar de moda en santiago mucho famosillo entrete buena atencion rica comida buen ambiente. Comi en la..."
Daniela Cornejo Marian
"ESPECTACULAR. Así de simple. No suelo dar 5 puntos a nadie, pero este restaurante realmente se lo merece. Entretenida y diferente decoración, ..."
Camila Ruiz
"El Ambiente es maravilloso y a eso lo iguala el servicio y la calidad de la comida.Te hace sentir como si uno fuera a un restaurant exclusivo,..."
Maria-antonieta Fernandez Donoso
"Excelente atención. Me sorprendió lo atenta de la persona que nos atendió. Los platos llegaron rápido. El diseño del local es súper distinto......"
Nicolas Larach
"Excelente servicio, buena la comida, pero a mi parecer debe tener un poco menos de luz y que no sean directas a las personas. La terraza muy buena..."
Celso Graterol Castillo
"¡Que maravilla de lugar!No solo el ambiente es fantástico, desde la decoración a la música de fondo, si no además cuenta con una..."
Carolina Avilés
"Excelente la decoración, la terraza muy entretenida, muy buena la atención y la comida exquisita, tragos ricos y diferentes 100%..."
Carolina
"Al ir me di cuenta porque está de moda. Es un local de tres pisos con una cuidada y bonita decoración. La atención es muy buena, uno..."
Jose
"La puerta roja de la entrada ya te abre el apetito, luego la decoración te mantiene entretenida toda la noche, una santería full detalles, style y..."
Totó Alvarez
"Tuve la ocasión de conocer solo el menú, ya que fui un 14 febrero.El restaurante resalta por su atractiva decoracion, sus platos, creativos y..."
Daniel Klima Leon
"Nada de nikkei, fusión, mestizaje o 2.0. La versión reloaded del Sarita Colonia se hace llamar, así no más, cocina peruana travesti. Y es..."
Nirvino.cl
"En esta ocasión. Fui con un grupo de amigos a tomar algo. Mi trago collar de bolas muy rico y fresco. Ideal para una tarde calurosa de verano...."
Francisco Barrera Ruiz
"Excelente comida y tragos. Espacio con un look increible. Vanguardista . Ambiente muy chic. Distinto y 100% recomendable Felipe Vásquez..."
Cristian Alejandro Vera Ojeda
"Muy lindo lugar, diferente, con mucha onda... Vale la pena ir si estas buscando algo distinto de lo común...La comida no hay mucha variedad,..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"Destacar principalmente su atención, del dueño hasta abajo. Gino siempre presente para cualquier sugerencia o como guiarte para vivir mejor la..."
Jose Carrasco
"Atencion excelente, precioso y choro el lugar. Amplio, no hay que hacer grandes colas de espera, cocteles exquisitos, la comida casi toda excelente...."
Consuelo Martinez
"Muy buena atención, muy rico los platos y la presentación, decorado con mucha onda, carta original y tragos muy ricos, calificar mal por que no..."
Hernan.henriquez
"La ambientación es chota, decoración kitsch y mozos muy onderos.. La comida es muy buena , peruana pero mas original, igual q los tragos.. Así..."
Food Lover
"El lugar es increíble, tiene una terraza muy rica, la ambientación y la atención lo convierte en toda una experiencia. La comida es muy..."
Jose Chacon Ramirez
"Desde el ambiente hasta la preparación de sus platos son una grata experiencia. Su cocina travesti invita a probar creaciones bastante originales y..."
Loreto Oda
"Todo excelente si no fuera porque cuando llegue a mi auto había sido abierto, vidrio quebrado etc.. :( Seria perfecto con estacionamiento, cerca..."
Tuca Onell R
"Fuimos a comer a sarita! Realmente todo increíble... Llegamos y para tomar nos tomamos un beata pagana un trago en base a espumoso realmente rico!..."
Javier De Solminihac
"Una vez más el Sarita Colonia sorprende por su interiorismo audaz, excelentemente cuidado y bien ejecutado. Hace que la experiencia de llegar a un..."
Eduardo Olate
"Increíble el lugar ... Diferente, faltaba algo así !!! En cuanto a la comida ... Muy muy rica!!! Las brochetas de lomo increíbles !!!! Pero el..."
Orietta Quezada
"Mariana Valenzuela le tenía puesto el ojo a este lugar hace harto tiempo y ayer decidimos ir y ver lo que habíamos escuchado del Sarita Colonia:..."
Gonzalo Moreno
"Lo mejor de Santiago en este momento! Una terraza increíble para tomarse unos tragos luego de haber pasado ya sea por el primer o segundo piso......"
Felipe Vargas
"La verdad es que me encantó. Es un lugar chorísimo, tiene mucha onda. Claramente si busca un restaurant familiar sin mucho show no es el lugar..."
Javiera Rosenberg
"Una sola palabra? INCREÍBLE. La ambientación, los tragos, la comida y la atención excelentes. Mi plato? El "Wendy en Tailandia", un..."
Camilo Guerra
"Hacer reserva fue dificil, pero lo logramos!Llegando tomamos unos tragos que estaban super buenos, los picoteos para compartir son pocos y..."
Floraqq
"El lugar? Se paso, increible ambientacion, la decoración, uuuf, de verdad que no se les fue un detalle, estuvimos en la terraza del 3er piso, los..."
Pauli Osorio
"Excelente cocina, carta acotada pero muy original y de gran calidad Postres un lujo. La ambientacion unica, elegante y entretenida.Terraza..."
Gonzalo Zuñiga
"El famoso sarita colonia. Tiene tres pisos, la terraza y dos pisos interiores.Los dos pisos son hermosos.. Una decoración detallista y..."
El Bolsillo De Poly
"No es como el Sarita Colonia de hace 10 años en calle Dardignac, o no todavía, o quizás no pretende serlo. Sea como sea, es un lugar muy agradable..."
Flaco Larraguibel
"Riquísima terraza y la mejor decoración que he visto en el último tiempo (criptas, confesionario, una virgen sosteniendo un ipad y una lápida en..."
Natalia Álvarez
"Es mi nueva obsesión. Lo amo con todas sus letras. Lugares como este tienen que seguir abriendo en Santiago. Lo digo por la dedicación y el cuidado..."
Josefa González
"Muy buen lugar!!, el estilazo en la decoración, los detalles que te mantienen siempre encontrando cosas nuevas. La atención también se lleva un..."
Guido Poggi A.
"Me encantó el lugar, lejos lo mas cool de Santiago!!Además la comida es simplemente deliciosa!!!Los ñoquis de betarraga con charqui de..."
Francisco Torres Larrain
"Hace rato me debía esta comida, los sigo en Instagram y cada vez que subían la foto de algún plato pensaba "hoy mismo voy"... El concepto de..."
Caco Huerta
"Me encantó! Mucho ambiente, la comida muy rica, sobre todo muy buena atención, el precio es más que razonable, es para volver de todas..."
Maria Jesus
"Buena atención, el lugar es muy . LaComida es buena sin llegar a ser excepcional. De cualquier manera es altamente recomendable .Los..."
Oscar Fernando Palma López
"Qué les puedo decir, ha vuelto en gloria y majestad! Para los viudos de Sarita esta versión acorde a los tiempos creo es de los pocos casos en que..."
Marraqueta Con Huevo
Cuerovaca
86/100 (2871 ratings)
Restaurantes
Chilena
Churrasquería
Fusion
Bar de vinos
Parrilla
Parrilla
Chilena
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Costillitas
Chile
Salmon
Carne de res
Bife Chorizo
Ternera
Ensalada
Sentarse
Bar de vinos
Parrilla
Chilena
Asiento
Sirve alcohol
Restaurante privado
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Now this is an absolute standout establishment.  The staff are most obliging and as soon as you are welcomed, make you feel quite at home. ..."
Magpie
"Excelente lugar para comer carnes premium. Óptima calidad bien prepárese cocción en su puntoBien atendidas amplía y se puede conversar ,..."
Papá Guarén
"Mi partner gastronómico es muy carnívoro y yo no tanto, entonces encontrar lugares que nos dejen felices a ambos es un desafío. Elegí el..."
Claudia Luengo
"Bien caro, pero exquisito. Los cortes de carnes son espectaculares. De lo mejorcito en carnes en Santiago. He ido un par de veces y no me ha..."
Andrés Ávila López
"Excelente restaurante de carnes, el mejor que conozco en Santiago. Es caro, pero tienen una tremenda variedad de cortes y tipos de carne (hasta Kobe..."
Pablo Delgado Zambrano
"La carne es muy rica, y el lugar bien agradable, sin embargo creo que está absolutamente sobrevalorado. Los precios son bastante alto y la..."
Rodrigo Chijner
"Un restaurant demasiado ABC1, así te cobran y así te atienden también, pero el costo realmente no lo vale, es carne al fin y al cabo. Resulta que..."
Rodry R
"Buen lugar, atención correcta, pero un poco caro en relación a la calidad, hay lugares mejores y mas baratos.En general, buena atención. Las..."
Monica Sanchez Abarca
"Muy buen ambiente, cálido, elegante, buen servicio, rápido, definitivamente un restaurante de carnes como corresponde, sin embargo, lo demás de la..."
Juan Pablo Hidalgo
"Siempre vamos porque la carne es muy buena, recomiendo la entraña por su punto perfecto y el corte increíble.La ensalada habas corpus muy muy..."
Camila Aguilera
"Me encanta la carne y bien cocida, jugosa y bien cocida y es el único lugar que me la han servido como corresponde, siempre un excelente..."
Loreto Núñez Castillo
"Cuerovaca was an excellent experience. We did not have a booking but the manager got a table for us after a reservation had cancelled. I had Asado de..."
Jorge Martinez
"Fui antes de ayer, el ambiente muy agradable, con buena iluminación y música ad hoc. La especialidad de la carta en carnes se hace notar, pedimos..."
Hernán Rubilar
"El sábado por la noche me llevé una muy grata sorpresa al cenar en este lugar.Un ambiente tranquilo, relajado fueron el complemento perfecto..."
Constanza Fernández
"Otro restaurante de carnes, rico buenas carnes, atención relativamente rápida. Buena selección de acompañamientos pero siento que es repetir una..."
Fmartic
"Excelente atención! La carne se come en su punto, ideal para quienes disfrutan de carnes rojas. El lugar y servicio es de primer nivel. Muy..."
Raul San Martin Olivier
"Simplemente, MUY buenas las carnes. El mejor Restaurant de carnes que he comido en Santiago. Lo próximo a probar son los postres que me los han..."
Francisca
"Muy rica la comida y muy buena la atención, sin embargo, los precios son un poco altos. El lugar es agradable, sobretodo la terraza si no hace tanto..."
Pacita Ramirez
"Llegamos al almuerzo con reserva, pero no era necesaria, porque estaba vacío. Lindo, un poco frío, así es que tomamos asiento afuera. Afuera..."
Paula Martinez Lagos
"Está ubicado en el paseo el mañío, en donde hay varios locales más, generando un buen ambiente de relajo.Tiene mesas al interior y afuera...."
Carolina Cortés Añasco
"Uno de mis restoranes favoritos, la atención y la comida muy buenas... No soy muy variada al momento de pedir, como siempre Entraña con puré de..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Fui a una comida de la oficina, en el quincho del fondo. Debo decir que la atención fue excelente, pero faltó un host que nos guiara. Nos..."
Fran Díaz León
"Creo que puede ser uno de los mejores restaurantes especializados de carnes que he probado. Me encanta que tiene la variedad completa de cortes tanto..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Es uno de los mejores, sino el mejor, lugar de Santiago para comer carnes. Probamos en varios de sus formatos, en tártaro, carpaccio y su..."
BenjaMunita
"Increíble atención! Lejos la mejor de Santiago! Roberto, Joselyn, José y Alejandro.. Se pasaron!! Plateada de Wayú con Ñoquis y la ensalada con..."
AleAnzieta
"Cómodo, bien ubicado, distintos ambientes incluyendo una terraza en pasaje El Mañío, este restaurante de carnes y buenos vinos, siempre con..."
Ramiro Figueroa Araya
"Para quienes disfrutamos de la carne, creo que sin duda es uno de los mejores. Hasta el minuto nunca se han equivocado en el punto de la carne, y el..."
Tali
"Carne premium, asada en una muy buena ejecución. Atención y cordialidad se funden en un solo concepto. Gran asado de tira, y su ensalada gloriosa!..."
Francisco Rodriguez
"Lindo el lugar. Muy amplio, hay harto espacio entre las mesas. La comida muy buena. Recomiendo la entraña y el garrón de cordero. Muy amables...."
Teté Tagle
"Como se nota cuando un local es especialista en algo, y lo de aquí son las carnes. Se nota que se preocupan del orden y la limpieza y la atención..."
Elba Hernández
"Uno de los mejores restaurantes de carne, la atención muy buena igual que el vino y whisky, el pisco sour digamos que no es su especialidad, con..."
Cristian Ruiz
"Atención maravillosa, presentación impecable de los platos, probé el asado de tira que estaba espectacular así como también los postres que..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Si bien es un lugar caro las carnes que ofrecen están a la altura. Preciosa decoración y el lugar es muy agradable. Ahora es importante destacar la..."
Merino.estay.andrea
"Lejos el mejor restaurant de carne por lo menos de santiago. El "asadocuerovaca" es una experiencia única. El chef es muy simpático y didáctico...."
Pablo Entrala Caruso
"Creo que es el mejor restaurante de carnes en Santiago... puede que sea subjetivo pero la atención es tan buena que sorprende. El garzón que me..."
El Fer
"Parrilla.Siempre me ha costado calificar a un restaurante de carnes en Santiago..Puedo decir sin duda, que es un buen lugar para degustar..."
Sergio Castillo Rivera
"Es uno de los mejores lugares en Santiago para degustar carnes, muy bien preparadas y variedad de cortes con hueso. Excelente el pan baguette que..."
Bianca Klenner
"Llegue a este restaurant porque alguna vez me comentaron que era el mejor lugar para comer carne asada en Santiago.Mi experiencia fue que..."
Enrique Marchant Torres
"El mejor lugar en carnes que he conocido en Santiago. La atención es excelente, el lugar es muy bonito. Los acompañamientos son realmente..."
Roberto Lagos
"Exquisito. El mejor restorán de carnes de Santiago. Buenos cortes, buen tamaño, varias opciones de cocción. Cava variada y de muy buenas..."
Kate Maraza
"De las mejores carnes de Santiago. Tienen el mérito de además ir incorporando cortes que normalmente no se han encontrado en Chile. Muy..."
Daniel Vercelli
"Si deseas comer carne, este es el lugar indicado. Lo preparan mejor de lo que tu les pides. y para acompañar, tienen abundantes ensaladas las cuales..."
Sara Searle
"Delicioso, excelente atención y carne de otro planeta. Muy ricas ensaladas y el aliño de la casa muy rico. Caro? Si, no es para ir todos los días,..."
Fran Rivas
"Hay muchos restoranes de carne en Santiago, pero pocos que realmente entienden la diferencia entre 'apunto' y 'tres cuartos'. Cuerovaca es uno de..."
Isidora Antonia King Mandel
"Buen loca, la carne buena y en porciones considerables, y muy bien preparada. Además tienen varios cortes. La atención buena y local agradable, sin..."
Daniel
"Por el momento solo he tenido una mala experiencia. Pero buenas han sido varias. Muy buen lugar de carnes, atencion excelente y buena carta de vinos...."
Liz Jopia
"Exquisito, todo muy bueno. La atención también buena. Lo mejor por supuesto las carnes, la entraña me encanto. Ahora, si además les puedo..."
Frances Butrón
"Para aquellos que disfrutan de los buenos cortes este lugar se acerca a la perfección. Hemos asidtido varias veces y nunca desiluciona, las carnes..."
Lucas Prieto Arancibia
"Tome foto a todo!Me encanto este local, no soy fanático de las carnes y tampoco un maestro parrillero, pero se lucieron .Cosas buenas del..."
Ronald Zuñiga Saravia
"EL mejor restaurant de carnes en Stgo, las carnes de Wagyu son su fuerte, se puede pedir sal con chicharrones de Wagyu.El lomo vetado es un..."
Alberto Costoya
"Muy buen lugar para comer carne. Excelente atención, muy preocupados los meseros de tener todo en orden en todo momento.Me comí un ojo de buey..."
Pedro
"Tremendo Restaurant de carnes!!! Recomiendo la entraña. La última vez que fui me pareció un poco caro, pero sigue manteniendo su calidad...."
Gustavo Torres
"Ya es un clásico de la parrilla refinada, sus cortes siempre en el punto perfecto , con la sal y el dorado justo. Las ensaladas ricas y aliñadas a..."
Marraqueta Con Huevo
"Uno de mis restaurantes favoritos. La atención es excelente, la comida es muy buena (aunque a la carne aún le falta para llegar a mi 100%), y los..."
Valentina Silva
"Excelente local, realmente de primera categoría. La atención fue impecable, tomando especial cuidado en dar los tiempos necesarios para..."
Guillermo Le Fort Löhr
"Excelente restaurante!! No tenía reserva, el lugar estaba lleno y me buscaron un mesa rápidamente, excelente atención. La comida espectacular,..."
César González Lizana
La Bifería
86/100 (4554 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrillada
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Latina
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ceviche
Carne de res
Ternera
Atún
Ensalada
Costillitas
Cordero
Chile
Sentarse
Parrillada
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Reservas
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Fui con mi pololo hace 2 meses y la embarro el sabor de la entraña y de lomo vetado!! Espectacular y la atencion..."
Josefa Teresita Funes
"Buenos cortes, buena atención, lugar acogedor, buen servicio,no saco fotos porque estaba muy bueno el plato, lo recomiendo 100% , vayan a..."
Horacio Barrientos R
"Servicio excelente. Me encantó poder ver el cuarto caliente trabajando en los pedidos. Ambiente muy íntimo y familiar, ya que fuimos con mi sobrino..."
Sergio Miranda
"Muy rico todo, sólo me parece excesivamente caro. La carne estaba maravillosa y los acompañamientos son originales y muy sabrosos. El postre..."
Dominique Yunis
"Mmmmmmm rico, me encanta, muy buen lugar para comer carne, todos sus cortes bien logrados (al menos los que he probado, que son varios),..."
Jekis
"Fuimos el sábado a eso de la 17:00 y lo mejor fue que tienen horario continuado. Pedimos una picana apuntó y un lomo cocido, los dos cortes estaban..."
Roberto Pino
"Espectacular !!! Somos fanáticos de este restaurant!!! Siempre la mejor carne y excelente servicio... no falla! Además tienen cortes diferentes y..."
Maria
"Fuimos con mi marido un sábado a las 21:00, habían unas mesas ocupadas en la terraza, mayormente por turistas, y dentro una sola pareja en la..."
Daniela De Lavalle
"Con ocasión del día de las madres, salimos con mi familia y fuimos a la Bifería. Primera vez que vamos, recomendado por Santiago Dinning Week y..."
Jesu Pimentel Finschi
"Salimos en busca de celebrar el día del lomo a lo pobre, luego de varias opciones llegamos a este curioso local en Pedro de Valdivia, pequeño pero..."
Manuel Arredondo
"Miercoles casual en el cual propongo ir a un grupo de amigos a comer carne asada, pido una limonada menta, la cual la encontré muy normal, no sentí..."
Rodrigo Diaz
"Es una buena opción si quieren ir a comer carne, la atención no es mala, pero nuestra mesa estaba un poco a trasmano y quedamos desatendidos. De..."
Victoria Hurtado Meneses
"Gran lugar. Pedimos de entrada las mollejas y estaban perfectas. De fondo pedimos el corte del día y el ojo de bife, con acompañamiento papines al..."
María José Ite
"Muy bueno, aunque quizás la relación precio-calidad está tan acorde Sole Cartes La torta de brownie con manjar nada del otro mundo, el..."
Carlos Villarreal
"Junto a un amigo nos gusta recorrer restaurantes de parrillas. Fuimos a La Bifería por recomendación de la revista La CAV.No era exactamente..."
Francisco Escobar Alfaro
"Muy buena carne con el punto de cocción tal como lo pedí. El sabor de la parrilla se sentía.De acompañamiento pedí los pappardele al pesto..."
Felipe García Del Río
"Excelente restaurant de carnes, pedí entrañas bien cocida y llegó tal como la pedí (gran trozo, blando y muy jugoso). El Garzón muy atento y..."
David Loaiza Toledo
"Rico,pero no desorbitante. Los tiempos de espera son los adecuados,la atención excelente,rápida,meseros amables y con muy buena disposición...."
Camila Caro
"Excelente lugar para comer carne como pocos en Santiago! Pequeño, acogedor y atienden bien! Muy buena sal! Acompañamientos a la argentina! Muy..."
Mariella
"Para partir te ponen foie gras con cebolla y pan tibio, queda muy bien. En cuanto a la carne, muy rica, comimos vacío y asado de tira y ambos..."
Marti Beatrice Valenzuela Levi
"Muy buen lugar, la entraña que me pedí 3/4 estaba espectacular!! Las criadillas muy bien hechas!! Buena carta de vinos!!El pero fue la..."
Alfonso Leiva Figueroa
"En realidad he ido a este lugar dos veces, la primera vez me pedí ojo de bife y fue sencillamente espectacular. La segunda vez me pedí..."
Andy
"A mi gusto el mejor restaurante de carnes de Santiago. Mejor que los restaurantes prime de Alonso de Córdova. La carne y sus preparaciones..."
Fmartic
"Como es mi primer comentario tratare de empezar con el pie derecho. De los locales de carne que he probado, este es uno de mis favoritos...el..."
Sebastián Alfaro
"Excelente lugar, pedimos un bife de chorizo y llego al punto exacto, Delicioso. La atención cordial y amable. La comida llego a tiempo...."
Gonzalo
"Excelente alternativa para almorzar en Providencia! Especializado en carnes, tiene cortes chilenos y argentinos. El servicio es rápido y..."
Pato Ihnen
"Muy rico todo todooooo, comida lugar, etc!!!, todo lo que probé estuvo muy bien....volvería feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!! @Roberto Fry..."
Viviana Fuentes M
"Un super buen local para ir a disfrutar un buen trozo de carne. La calidad del Bife de Chorizo espectacular, las mollejas (para picar) sabrosas, y..."
Joaquin Ureta
"Exquisito Restoran de carnes!!! Fuimos para la celebración de cumpleaños de mi hermana y comimos muy bien! Todos los cortes de carne estaba..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Estaba buscando un lugar especial para celebrar junto a mi esposa, teníamos razones importantes para hacerlo: Cerrar una etapa laboral, comenzar una..."
La Ruta De Los Sabores
"Si te gusta los cortes sabrosos y bien cocinados, este es tu lugar. Romina Nina Maureira tiene muy buena relación entre precio y calidad. Lo..."
Felipe A. Ramirez Vidal
"Muy buena atención y los platos que probamos! Partiendo por el ceviche del día que tenía un sabor perfecto.. Y siguiendo con un ojo de bife y un..."
Catalina Brahm
"Un gran boliche. Lo mejor de carnes en Providencia. Buenos cortes, sabrosos. Saben lo que es cocción inglesa y a punto. Buenos precios y con..."
Faride Rendich
"Exquisitas carnes, buena atención, muy bueno la verdad lo único lamentable es que es muy pequeño pero lo importante es la comida y a mi me..."
Cristian
"Muy rico lugar para comer buena carne. El precio es un poquito elevado para los productos que ofrecen pero (hasta 16 Lucas un corte si mal no..."
Pedro
"Gran lugar para comer carnes, bien atendido, han subido los precios de los platos de fondo.Me pedí un Lomo Vetado a Punto, perfecta cocción y..."
Alberto Costoya
"Buen lugar para comer carne, muy rico el ambiente. Me comí un bife chorizo que estaba en su punto. Lo unión que le falta es tener mas variedad de..."
Andrés Nicolás Rojas Lira
"Buen local, buenos cortes. Pedí un crudo(muy dulzón para mi gusto) y después entraña. Todo bien. Todo..."
BenjaMunita
"Fui nuevamente después de una grata experiencia hace un par de años. Me tentó el asado de tira ventana, con el cual no quedé del todo conforme,..."
Don Rola
"Buenos cortes de carnes, el Sour no tanto, los peruanos son insuperables. Lugar pequeño, se demoraron un poco en atender, eso no agrada. Buenas..."
Carlos Riveros
"Muy rico todo! El local chiquitito un tanto estrecho!! No le tenía mucha fe!! Dejo decir que me sorprendió! Pedimos para picarMorcillas y..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"'To beef, or no to beef...'Un restaurante muy agradable con una rica atención y buenos cortes. Recomiendo el filete con puré de papas, rucula..."
Mari Prado
"Restaurantes de carnes hay muchos y parrilladas masivas ni hablar. Sin embargo acá tenemos este pequeño restaurante, formal pero bien logrado en..."
Ramiro Figueroa Araya
"Para irse a la segura comiendo carne a la parrilla. Muy buena atención y el descorche gratis los sábados es una buena opción. Para..."
Nicolás Lagos Machuca
"La Bifería es un lugar pequeño, muy bien ubicado. La atención es excelente. Para comer, empezamos con unas tiritas de pescado deliciosas, frescas..."
Nicole
"Buena atencion en forma y tiempo. La comida muy buena, no solo carne sino tambien ceviches. Postres ricos y de buen tamaňo. Ambiente grato y..."
Ulda Omar Figueroa Ossa
"Pequeño. Muy pequeño. Gran comida. Parrillada inspirada en Aegentina y con una especialidad divina: la entraña. Maravillosamente preparada en el..."
Martin Karich
"Agradable atención, buen ambiente, carta pequeña pero suficiente y ricas preparaciones son el resumen para La Biferia. Me gusto bastante, pero lo..."
Seba Cabalin
"Si quieres comer carne, sí o sí la bifería. La preparación es perfecta, las carnes exquisitas y tienen varios cortes. El local es bonito, la..."
Tili Ramis
"La Biferia, RESTAURANT de e carnes, están muy buenas, blandas cocción perfecta, el barman trabaja con coctelera, no con juguera, lo cual se..."
Sibaritas
"Extraordinario, venir a comer un buen trozo de carne o un fresco y exquisito cebiche es un verdadero placer, aun recuerdo ese exquisito arroz con..."
Gonzalo Castro Toloza
"Excelente carne, nada que envidiarle a otros restaurantes mas caros, y Por un precio razonable. Muy recomendable, con una terraza..."
Frances Butrón
"La carne estaba exquisita, aunque a la mesa llegó tibia tirando para fría y tuve que pedir que me la calentaran. El puré de papas con queso y..."
La Betty Rizzo
"Que pidas un punto de cocción y te llegue tal cual! No tiene precio! Bien por la Biferia. Sus Papas fritas con la sal perfecta y bien atendido...."
Titi Mackay Martini
"Increíbles Cortes de carne y ambiente. Uno de mis lugares favoritos en santiago en un local pequeño y bien decorado con un aire francés. Además..."
Loreto Campos
"Fuí una vez con mi papá a almorzar. Pedí lomo liso con papas fritas y estaba realmente delicioso! Las papas fritas hechas en casa, la carne en su..."
Andy Valenzuela
"Son cortes sabrosos pero no deliciosos, en relación precio calidad aún están al debe...la decisión de tener sal de mar es un buen valor agregado,..."
Ricardo Quezada Rey
"Excelente lugar para comer carne, uno de los mejores que hay en Santiago, deben estar entre los top 20. Debe ir al menos una vez para probarlo, no es..."
Pancho
"Fué hace algún tiempo, y aún no me puedo olvidar del chuleton de lomo vetado,excelente de verdad,la atención calida,muy sobresaliente,linda..."
Nat Palz Adams
"La Bifería conserva su regularidad en cuanto a atención y en cuanto a presentación y calidad de sus platos, a sabiendas que los restaurantes de..."
Alvaro Tello
"Idealmente ir de a 2 o 4 porque en la terraza solo hay espacio para mesas chicas. El ambiente adentro ni un brillo la verdad. Fuimos de los primeros..."
Ignacia Irarrázaval Lasen
"Lamentablemente cuando fuimos no tenían nada de mariscos ni tampoco entraña. Sin embargo, el ojo de bife estaba muy bueno. La carne de todos los..."
Cristobal Torm
"He venido 2 veces y ha sido siempre rico. La carne en su punto (el tártaro de filete sobre champiñones me encanta!) pedimos un ceviche también,..."
Fernanda Nash
"Excelente opción para quién quiera comer carne. Me sumo a todos los comentarios positivos desde este lugar: muy bueno el pan, el paté y la..."
Renzo Canepa
"Excelente restaurante de carnes, de punto de cocción perfecto, jugosas, realmente un 7 todos los cortes que ofrecen. El tiradito con toque de..."
Paz Aros
"La comida y la atención son excelentes, la carne siempre bien preparada, un placer para el paladar, de acompañamiento las verduras salteadas..."
Ana Maria Valdivia Nayan
"Conversando en el auto con un amigo, pensando en lugares donde podríamos salir a comer, pasamos por afuera de un concurrido lugar de carnes. Fue ahi..."
GoodPiggie
"Me encanta que la Roc me diga lo que vamos a comer. Tiene un gran ojo para los restaurantes. Gracias, Roc!La bífería es un local pequeño de..."
Walter Rosenkranz
"Muy buen lugar. Pequeño, acogedor, con buen servicio y por sobre todo con muy buena comida. Soy amante de la buena carne y el sabor aquí es..."
César González Lizana
Galindo
82/100 (6517 ratings)
Restaurantes
Latina
Latina
Chilena
Chilena
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Almejas
Hamburguesa
Sopa de pescado
Salmon
Pez espada
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Costillitas
Tortas
Camarones
Cerdo
Ternera
Chile
Papas fritas
Mariscos
costillar
Alitas de pollo
Carne de res
Navajas
Sentarse
Latina
Chilena
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Hoy vinimos simplemente por los comentarios que encontramos en Zomato, nada que decir, comida realmente rica y bien preparada. No le pongo un 5 ya..."
Fabiola Solange Castro Velasquez
"Comi o melhor pastel de choclo da vida! O restante enche bastante e tem decoração simples, porém aconchegante. Fomos muito bem..."
Karoline Holzer
"I’ve tried few restaurants or “picadas” so I can say Galindo has one of the bests sandwiches of Santiago. Good service and amazing food for the..."
Chris Vera
"Aquí venden pichanga caliente! muy al estilo Magallánico! Muy agradable para una salida casual con amigos. El único tema pendiente es aumentar la..."
Ana María Villanueva Ojeda
"La cómida nada del otro mundo, chilena, bien típica, precio moderado. He ido dos veces y la atención de la segunda vez fue excelente!!, el mozo..."
Cons
"Lejos uno de los mejores lugares de comida chilena. Hemos probado casi todos sus platos son muy ricos, también tienen para beber terremotos,..."
Virginia Tello Aros
"Costillar ahumado exquisito, los agregados regulares ( papas fritas y puré). La merluza frita buen tamaño, el batido podría mejorar.Excelente..."
Francisca Belén Vásquez Villacorta
"Muy rica la comida. Buenos precios. Es un lugar recomendable. Suele llenarse mucho y cuesta encontrar una mesa desocupada. Atención buena...."
Afred Eagle
"Clásico de bellaEs un lugar tranquilo y bien típicoComida rica, buena atención, rápidaLos precios son muy..."
Nicolás Arriagada
"Vale muito a pena.Nao é tão barato, mas um preço justo...e a comida super bem servida! O prato de salmão serve duas pessoas tranquilo. Chopp..."
Juliane Melo
"Rico y sabroso. Buena iniciativa para el sector. Ya he llevado amigos gringos para mostrar cocina chilena. La prieta con puré lo mejor. Precios los..."
Patricio Gárnica
"Fuimos en un grupo grande, la mesa estaba lista cuando llegamos. Disminuyó el puntaje ya que el Pancito estaba frio. La limonada y el pastel de..."
Fernanda Medina Sáez
"Excelente comida chilena. Precios y calidad de los platos en total relación. La plateada exquisita y un pastel de choclo como no había encontrado..."
Ximena Garcia
"Había escuchado muy buenas referencias de este local hasta que decidí ir. Nos sentamos afuera así que no pude observar el local por dentro, pero..."
Camilo Delgado
"La primera vez que fui a este local fue en 1991 picada de colegas de trabajo.Hoy es un local con una carta con varios platos típico..."
Patriciochenata
"Agradável. Próximo ao Patio Bellavista. Comida “rápida” (basicamente carne/porco/peixe com um acompanhamento). Tem opções de pratos típicos..."
Dsbittar
"I can see why this place has a high rating, as food as the menu landed and I opened it, I could immediately see it was different from the other..."
The Pet Roo
"fui despues del trabajo con ganas de tomar algo bueno... en primer lugar tienen buen servicio, buena cerveza y comida sabrosa y..."
Claudio Rivera
"Excelente indicação. Comida farta e preço justo, passei 9 dias em Santiago e o Galindo foi o melhor custo benefício da região. Não deixem de..."
Eneida Santana Baumann
"Perfeito. Preço justo para uma comida muito boa. Comidas chilenas maravilhosas. Quantidade de comida generosa coisa que em outros restaurantes deixa..."
Leandro.ab
"Me gusta la comida chilena y sobretodo nuestros sanguchitos.Pedimos un chacarero en marraqueta completa. Y era brutal. Mucha carne sabrosa,..."
Eduardo Rojas Herrera
"Excelente comida chilena. Muy bien preparada y precios muy baratos. Recomiendo 1000%. Si se antoja de comida chilena. Este es el lugar!! Muy..."
Eduardo
"Buen lugar para disfrutar comida chilena: porotos Granados, humitas , pastel de choclo disponibles todo el año, ideal para esos antojos inesperados...."
Caro Alegría
"Excelente, de los mejores lugares donde comer comida Chilena con muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable además de estar en una..."
Samuel Garcia Millan
"Increíble ,vaya con tiempo y paciencia un fin de semana porque se llena =)..."
Ricardo Saenz
"Atención rápida y lo mejor la comida contundente y sabrosa. Pedí un congrio a lo pobre y se demoró muy poco y estaba fresco y muy bien logrado...."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"Galindo es un lugar que tiene las 3s B's. Recomendable para comer comida típica chilena, tomar un buen Borgoña o una chela artesanal hecha en el..."
Daniel TB
"Hace mucho tiempo espere por conocer un buen lugar de comida chilena en santiago y sin exagerar creo que Galindo es el mejor al que he ido. Una..."
Valentina Reveco
"Otro de los schop de #cervezartesanal de medio litro más baratos de Santiago. Tiene una buena cocina un tanto cara y peca en tener solo 3 variedades..."
Baltazar Godoy Sáez
"Estupendo lugar, bien ubicado excelente ambiente buena carta tanto de comida como de bebestibles. La cerveza de la casa muy rica. Porque no le doy la..."
Juan Pablo Campos
"He ido varias veces con compañeros de trabajo. Destaco el sabor de las carnes principalmente. He pedido sándwich y platos normales. Son ricos, pero..."
Miguel Ortiz
"Me gustó! Andábamos en búsqueda de una chorrillana para compartir y unas cervezas, la opción de shop artesanal por $1.900 nos sedujo y nos..."
Natalia
"Buena comida pero nada para volverse loco. La decoración y lo que el Lugar propone es algo mucho más chileno, pero no es tanto así. Si bien tienen..."
Tigre Trujillo
"Buena opción por Bellavista. Comida chilena, no se si tan criolla como uno la imagina. Porciones grandes. Pedí carne mechada con puré, la carne..."
FGC (Food Good Comments.)
"Atención muy rápida y buena, grato ambiente, buena cerveza Galindo, la recomiendo, chorrillana, supongo que no es su fuerte, porque no estaba tan..."
Javi Reyes Lück
"Quien busca una buena picada de comida chilena este es un buen lugar, precios muy muy buenos y todo exquisito. Fuimos 10 personas y todos los platos..."
Sophie Gnutzmann Federici
"A great place to catch up with the locals with good Chilean dishes. We had the corn shepherds pie and the fish and salad - a hearty meal. The wine..."
Michael Campbell
"Fuimos un domingo de fin de semana largo tras una larga caminata tras locales cerrados. Todos quedamos más que satisfechos con la cantidad y calidad..."
Camila BS
"Una vez fui, pedimos empanadas camaron queso para picotear y no las encontramos muy bien pero este finde volvimos a ir por un pastel de choclo, pollo..."
MarceVH
"La comida excelente! Los platos bastante contundentes y de muy buena calidad, precios para todos los bolsillos.La calidad de atención deja un..."
Rodrigo Alejandro
"La carne mechada es muy buena, buenos sandwich, los garzones son mas o menos nomas .... por eso baja la puntuación. pero la comida es..."
Horacio Barrientos R
"La pichanga caliente muy buena, y la atencion tambien excelente, cordiales y eficientes.Pedimos un sour catedral reguleque a mal...el item fue..."
Gerardo Díaz Bunster
"Buena ubicacion, la atencion es medianamente buena, la comida rica sobretodo las papitas, la lastima es que colapsa demasiado entonces se esta..."
Vicky Elgueta
"El plato que chileno que quieras lo puedes encontrar aquí. El ambiente que tiene es muy bueno junto a una atención acorde. Lo único que en..."
Borja Sabat Jofré
"Comida casera que no lo es tanto...Papas fritas congeladas? Punto menos.Una plateada seca? Punto menos.Abundante si, algo caro..."
Toto
"Me encanto! Pasamos para probar y realmente la comida exquisita, barato, buena atención, platos contundentes, por lejos recomendable y sí o si..."
Natalia Nicole
"Lo mejor fueron las machas a la parmesana, el lomo a lo pobre (la carne 3/4 realmente exquisita) y congrio... El puré no lo volvería a pedir..."
Mel Flores
"Fuimos a comer después del concierto de Coldplay ya no quedaban muchas cosas y estaban cerrando jaja pero igual con toda la buena onda nos..."
Vale Chandía Andrade
"Abundante la comida y rápida atención, nada del otro mundo, pero está dentro de la lista de lugares donde volver y recomendar. ..."
Pamela
"Platos con mala pinta, pero sabrosos. Que la presentación no los engañe, que los sabores son lo que vale en este local (aunque igual se..."
Rodrigo Reyes
"Ostenta las Míticas Triple B a fondo y más encima en porciones descomunales.Llegué ayer a una hora extraña, a eso de las 00:30 hrs, y..."
José Tomás Caviedes
"Si andan buscando algo 3B en Bellavista, este local es totalmente recomendable. Comida muy rica y a un muy buen precio. Las cervezas Galindo son muy..."
Sergio Barría Hernández
"Buena restaurante del tipo picada, comida tradicional de muy buena calidad, tienen un schop de la casa a muy buen precio y bueno, buena variedad de..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Pedí un pastel de choclo y no era muy rico, le faltaba sazón y el cariño de hogar. En cambio el plato de mi acompañante estaba muy rico, difícil..."
Fabiola
"Resturante de comida tipica chilena, bien variada con precios bastante buenos.Pedimos una cazuela y filete a lo pobre llego primero la cazuela y..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Fuimos en busca de un Borgoña y después de preguntar en varios locales llegamos a este... Estaba bueno, le faltaba un poco de frío pero rico. Para..."
Diego Hevia
"Local estilo picada en pleno Bellavista. Solo he ido de noche y me encanta el ambiente que se genera, las mesas están muy pegadas unas con otras y..."
Fernanda Klein
"Atención buena , comida casera , abundante los platos !!! Solo que el ambiente no es de lo mejores y el servicio poco higiénico !!! Pero para el..."
Agustina
"Clásico de Bella muy visitado por los turistas. Es muy agradable almorzar acá y ver la fauna pasar. Buena variedad de shops y cervezas. Rico el..."
Solcito
"Enamorada de esta "picada", la paila Marina o chorrillana, filete o pescados a lo pobre maravilla. Cerveza Galindo es lo que jamás dejaría de..."
Natalia Reyes Avilés.
"lugar recomendable para ir a comer, buena comida, bien preparada pero no la mejor del mundo. Creo que se le saca mas partido a una cena y posterior..."
Gaxpar Uriarte
"Vaya al Galindo si quiere comer un chacarero de marraqueta y media, o una cazuela en greda o una carne mechada con papas. Si quiere tomar borgoña y..."
Rodrigo Santibañez
"Llegué con mi polola a eso de las 13:10 de hoy miércoles, y ningún drama para encontrar mesa (nos fuimos a las 14:00, y aun llegaba gente a..."
Robert Az
"Se me antojo comer porotos un día domingo, busque y descargue esta app para buscar algo abierto ese día. El local es bonito y a pesar de lo..."
JUAN CARLOS NAVARRETE
"Buena relación entre precio y calidad. Comí merluza frita con ensalada a la chilena. Fui con 7 personas más y la cuenta fue bajo $10.000 por..."
Scarlet Espinoza
"Con mi pololo queríamos llevar a mi familia que estaba de visita a comer comida chilena. Encontramos Galindo por zomato (obvio!) y no falló! ..."
Sarah
"De los buenos lugares para comer algo de nuestra tradicional gastronomía nacional, un clásico de Bellavista, siempre bien atendido y muy bien..."
Don Porta
"La comida muy rica, con el sabor chileno que se espera, los platos abundantes.La carne la sirve al punto solicitado, lo cual no ocurre en todos..."
Francisca Pérez
"Muy rico. Aunque se demoraron mucho rato en atendernos, luego todo fue muy rápido. Los platos no tardaron nada. Muy buena atención. El filete a lo..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"Definitivamente voy hacer de este local mi favorito.Volví nuevamente por los porotos granados, me encanta la preparación, no me gusta..."
Manuel Arredondo
"Si quiere ir un domingo a la hora de almuerzo, vaya temprano. Nos tocó una cola del terror en plena canícula, pero valió la pena. Yo me pedí una..."
Maria José Hurtado
"Este local siento que podría mejorar, pero no quiere. Tiene todo el aire a una picada, pero de las buenas. Su calidad de platos típicos es..."
Don Danielote
"Buen local! tienen harta variedad, buena cerveza y lo bueno es que es un local para ir pasarlo bien comer rico y compartir con amigos y amigas, hace..."
Rodrigo Mallea Cardemil
"Excelente restaurant de comida chilena, el pastel de choclo es su especialidad, pero además tiene mechadas, arrollado, pescados variados, humitas,..."
Cesar Arellano
"Siempre está lleeeeeno de turistas y chilenos esperando a entrar, asi que hay que ir con paciencia. Famoso porque es bien chileno, el pebre de..."
Filipa
"Comida casera, típica chilena, buena atención, precios muy normales, cercano, siempre llevo a mi familia cuando vienen a Chile.Lo único malo es..."
Federica Galdeano
"Se llena bastante pero tienen mucha variedad de platos. Tienen muchos platos típicos muy ricos y contundentes. Además de cervezas artesanales para..."
Noelia Yanez
"Siempre bien. Quieres un pedazo de chilenidad entre medio del barrio? Come aquí. He venido varias veces, la última fue un churrasco italiano, si..."
Niki Chattin
"Yendo al Galindo vas a la segura, he perdido la cuenta de las veces que he estado aquí. Comida chilena, mucha variedad donde elegir y precios..."
Pep
"Buen lugar de comida chilena. Los platos son contundentes (incluso para compartir) y buenos, en general. Los sandwich son GIGANTES, por lo que..."
Gabriela Quezada H
"Me gusta este lugar porque siento que es salvador si uno quiere ir a tomarse algo a Bellavista sin querer comer o sin tener ganas de comer algo..."
Rosarioare
"Uno de los buenos en bellavista rica comida sabrosa abundante pastel de choclo porotos con machada pollo al jugo buenas cervezas bien en precio ..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"lo bueno: muy buena comida chilena, precios aceptables, atencion buena, buena cerveza.lo malo: hacer cola para ingresar, baños un poco..."
Andres Silva
"De este local destacó la exquisita Borgoña que venden y la buena variedad de cervezas que tienen para los que somos cheleros. Buen lugar para ir en..."
Felipe Delgado
"Comida chilena, típica. Si quieres unos porotos buenos sin ir a la Vega, este es el lugar. También tienen humitas en cierta temporada, las..."
Cami Rojas Esparza
"Comida casera, picada chilena.Local con mucha onda e ideal para el verano. Menú bien variado en donde destacan los platos caseros bien..."
BenjaMunita
"Para pasar una noche tranquila con buenas cervezas artesanales e importadas, mi preferida el Shop de Kross 5, ofrecen tragos preparados pero nunca..."
Sebastian Carvajal Ayala
"Le pongo un 4 al galindo, porque es rico. Es rico y relajante. Llegai y está puesta la tele con alguna guea muy chilena, como las noticias. El..."
Mario Sarah
"Me gustó mucho la comida del lugar, siempre había escuchado hablar del borgoña y el pastel de choclo, que tienen buena fama, pero aún así me..."
Camila War
"La situación es la siguiente: yo tenía ganas de comer alguna sopa y mi hermana tenía ganas de comer humitas. Buscando alternativas decidimos ir a..."
Cata
"Bueno, no se escapa de lo común, los precios son razonables eso si tenía más expectativas después de leer zomato. Eramos hartos así que pedimos..."
Natalia Avila
"La comida es buena y sabrosa, precios acordes al mercado y lo mejor es la rapidez del servicio, llegamos a las 12.30 y 12.45 ya estábamos comiendo..."
Arantxa Cisterna Bastidas
"Hoy fui a almorzar en familia, estaba repleto, esperamos no mas de 10 minutos y nos toco mesa, pedimos para picar un lomo al ajillo esta rico y el..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"Rica comida , ese chef tiene muy buena mano. Las empanadas son deliciosas. Sin duda recomiendo probar el pastel de choclo es lo mejor del lugar...."
Yael Sherling
"El Galindo.... siempre es bueno hay que decirlo. Eso si es para una onda mas relajada, yo lo diferencio asi: Cuando voy con amigotes a beber..."
Mapy MP
"Un local bien chileno. Las veces que he ido me ha gustado. Los Shop Galindo sirven para salir del paso! Buenos y baratos, el borgoña exquisito. El..."
Roma Ig
"Tomé el jarro de borgoña con amigos! Muy rico! La ensalada con ingredientes frescos (un brocoli hermoso jeje), las papas simles y caras. Pedimos un..."
Norma Bravo Román
"Buenos como siempre, buena relación cantidad precio. El menu algo acotado pero se entiende por el objetivo del lugar. Lo ideal para acompañar..."
Diego Fernandez
"Galindo es un lugar hiper mega clásico y que siempre funciona muy bien. Por lo anterior y la gran cantidad de comentarios positivos, sólo diré un..."
Ricardo Álvarez
"Llegamos aqui ya que en frente no nos atendieron, siempre pasaba por fuera y nunca pude entrar ya que estaba lleno todas las veces. Ya casi todos lo..."
Gonzalo
"Segunda vez que voy al Galindo y la atención siempre impecable. Dada la fecha de fiestas patrias la espera fue larguísima pero valió la pena...."
Natalia Rocío Vallejos Valdés
"Un gran lugar para ir en familia, estilo picá, con un horario hasta las 1am que da posibilidades de ir cuando desees, atencion rapida para la gran..."
Marcelo
"Fuimos el jueves 17 de sept hora de almuerzo, así que obviamente estaba repleto, espera de unos 45 minutos.Pasamos y los pedidos llegaron..."
Ignacio Katz
"Este local es in clásico de comida chilena, platos típicos de buen tamaño y buen sabor, muy rico todo!Ojo que mas bien una picada pero con..."
Soledad Lucero
"Me gusta porque siempre y en toda temporada hay pastel de choclo y comida chilena, no me defrauda porque sus porciones son contundentes lo único es..."
Viviana Carolina G
"Rico rico y bien contundente, el lugar es muy chico con mesas muy apretadas, pero la comida es rica, básica, pero sabrosa y los platos gigantes..."
Daphne Crichton
"Recomendado. Me gusta mucho este lugar! Siempre es agradable ir ahí y compartir con amigos o familia. La chorrillana es muy buena, es contundente y..."
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
"Espectacular! El ambiente es muy bueno. Meseros atentos. Había espera, así que es mejor llegar temprano. Pero se mueve rápido. La paila marina..."
Valeria A
"El otro día tenía unas ganas terribles de comer empanadas de pino, así que mi pololo fue a comprarlas al restoran ganador de la mejor empanada,..."
Dulce Princesa
"un lugar para llevar extranjeros a conocer un poco de la cocina chilena. aunque ya había comido parrilladas varias veces (las cuales son muy..."
Cristian Cataldo Riquelme
"Si definitivamente un buen local, rica comida y abundante en los platos, la vez que fui fue con unos amigos brasileros y les encantó la comida,..."
José Andrés Painequeo
"un clasico de bellavista, un lugar llenisimo de gente donde el pastel de choclo reina el lugar, lo que si poco a poco ha perdido un poco..."
Jorge Del Rio
"Tiene toda la onda de un local chileno típico. Fui a almorzar y estaba bastante lleno, la atención fue muy amable y me recomendaron el pastel de..."
Coti Burotto
"La comida es decente. Es lamentable que sea considerado un buen lugar de comida chilena. La carne por lo general es seca y las papas fritas no son..."
El Fer
"Rico y precio justo. Si quiere comer comida chilena este es el lugar. Cuando fui comí una exquisita carne mechada, que se partía sola!! con..."
Silvia Retamales
"Era un dia de lluvia intensa asi que partimos en busqueda de comida casera y servicio rapido. Me incliné por un pollo arverjado con papas fritas,..."
Dani Jara
"Local de comidas chilenas, muy pequeño para la cantidad de mesas y gente que atiende, pero me gusta mucho, cada vez que voy pruebo algo que me gusta..."
Delia Herrera Mendoza
"Fui a Galindo hace un tiempo para celebrar el cumpleaños de mi papá. Yo soy vegetariana pero los invité porque él tenía antojo de una..."
Nico Nieve
"En una época fue periodista de prensa y comí muchas papas fritas. Kilos de ellas, con sal, ketchup y engorde! Pero valió la pena, porque pucha..."
Dani Aguilera
"Hace mucho no comía un congrio frito tan bueno como acá, nos atendieron como nunca, los platos llegaron muy rápido y ademas el restorán tiene..."
Orlando Rivera Cañas
"Galindo un clasico por el Bellavista Muy buena la atencion los shop de Galindo Ambar sin Filtrar y Stout son muy buenos, el Borgoña para un dia..."
Jonathan Garcia Fuentes
"Buen local, los platos son abundantes y tienen gran variedad. El servicio es relativamente rápido. Lo único malo, es que los platos llegan fríos...."
Francisco Madariaga
"Exelente, contundente, rico lo mejor si se anda buscando comida típica chile, un lugar muy ameno para compartir, tranquilo y con muy buen ambiente..."
Stefan Andrés
"#pescadofrito #chuletaconpurepicante #lomoalopobreRico comida en familia un domingo de tarde, estaba un poco lleno pero estuvo buenisimo el..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Me encanta el lugar con sus mesitas afuera, le dan el toque, pero casi complicado pues esta siempre lleno. Es un lugar de comida tipica chilena, no..."
Sara Tomalá
"Para disfrutar de algo típico, debe tener paciencia. Muy rico, precio normal. Yo probé el pastel de choclo y llegué al cielo! lo malo son las..."
Selena Arandano
"Comida típica chilena, si quiere comer porotos a las 01.00 este es el lugar, mi favorito la chorrillana y el borgoña. Excelente el pastel de..."
Edgard Cuequero Pelaolais Alquinta
"Fui la semana pasada , lleve a mi papa para que conociera un lugar nuevo y la verdad me decepciono un poco , la calidad de la comida bajo un poco y..."
Pablo Pavez Cabeza
"Uno de los mejores restaurantes de Bellavista. Comida chilena muy bien presentada y rica. Un clásico de los santiaguinos y un buen restauran..."
Victor.cornejo.corona
"Andábamos dando vuelta por bellavista y dimos con este típico lugar de comida Chilena. Nuestra primera incursión fue una chorrillana realmente..."
Jaime Andres Jara Viveros
"En un palabra: CONTUNDENTE. Es un lugar que se dedica a las comidas chilenas en su totalidad. Eso sí, es un poco incómodo ya que las mesas están..."
Miguel Olivares García
"Este es uno de mis favoritos porque es rico y barato. No es un lugar cómodo ni tranquilo (el espacio entre las mesas es poco), pero la atención es..."
Love
"¡Este lugar es chileno! No se pierda el shop del puerto. Siempre tiene mucha gente, lo cual habla bien del lugar. Bueno pa ir con los amigos. Mala..."
Gonzalo Puelles Molina
"El Galindo es el típico lugar para recomendarle a un gringo, pero que al mismo tiempo es siempre agradable de visitar. La comida es bien tipo..."
Camila Malig
"Típica comida chilena a precio conveniente, desde cazuela pasando x humitas, barros luco, chorrillanas, pernil, caldillo congrio y macha parmesana...."
Carlota Fernández
"Un clásico lugar de comida típica chilena. Ya sea día o noche, siempre que he ido está lleno, sea paciente para esperar una mesa. La comida es..."
Claudia Ahumada
"Cuando no sabemos donde ir, vamos al Galindo porque estamos seguros que tienen desde pastel de choclo a sanguchitos de mechada. Eso sí, el fin de..."
Betania María
"Venir al Galindo es una tradición, los platos son simples y caseros, esa es su gracia, no espere sofisticación y tenga paciencia con el tiempo de..."
Aleugarte
"Hace un tiempo pasamos a almorzar con mi papá a este local. Pedí un lomo a lo pobre que cumplió con las expectativas, mejoraría un poco la..."
Mariel
"El Galindo es un local donde existen platos tipo A y platos tipo B y se nota la diferencia.Cuando tengo antojo de pastel de choclo, voy al..."
Claudia L. Letonja
"Solo he probado de este local la Chorrillana, si se me antoja chorrillana sin duda pienso en galindo, es muuuy rica, comen dos y quedan perfecto!..."
Liss Figueroa
"Un clásico de Bellavista, con especialidad en comida chilena. Todos los platos son más que contundentes. El problema es que siempre esta lleno, y..."
Camila Sánchez
"El local siempre está lleno, pero es entendible, porque tiene la mejor carne mechada que he comido en un restaurant (con puré picante 😍)...."
Enzo Tapia Flores
"Excelente opción si andas buscando comida chilena, buena ubicación, a veces tienes que esperar mesa ya que casi siempre esta lleno, pero nunca es..."
Jose Chacon Ramirez
"Tal vez sea uno de mis restaurantes de comida chilena favorito, sin grandes pretenciones, es un lugar muy acogedor que ofrece gran parte de las..."
Santiago Farrel
"Me gusta mucho este lugar. Te atienden bien y te dan platos ricos y enormes. Recomiendo, por ejemplo, la cazuela de pollo y la plateada palta, que..."
María Teresa Solinas Ivys
"Simplemente la Oda al Tomate de Neruda hecha lugar. Para aficionados a la comida chilena, este lugar es maravilloso, no olvides acompañar cualquier..."
David Cortez Godoy
"La historia de Chile conjugada en gastronomía se hace presente en este lugar. Borgoña realmente fabuloso, platos enormes y bien preparados,..."
Manuel San Martín H.
"Es un lugar muy bueno!! La comida es exquisita y contundente, los platos son enormes!! La atención es muy buena y rápida. El ambiente muy..."
Valeria Oyarzun Morales
"Comida a toda hora...en comida bien...con sabores típicos bien logrados y de confección típica chilena... Sin sobresaltos...en sándwich... Mmm no..."
Sonia Amelia
"Fuimos con amigos que vienen de visita ya que nos recomendaron el lugar por la comida típica chilena y solo quedé encantada por la empanada de..."
Aurora Flores
"Fui porque todo el mundo me hablaba de lo bueno del lugar. La verdad quedo en deuda, un lomo a lo pobre que no fue una maravilla, el cerdo ahumado..."
Raul Muñoz
"La comida increíble, los platos son muy contundentes y no es caro. El pastel de choclo, merluza, ostiones a la parmesana y prietas full..."
Cynthia Acuña Plaza
"Recomiendo 100% la paila marina. Hirviendo, abundante, sabrosa Vaya con paciencia porque suele estar lleno, y el lugar no es particularmente..."
Ivalenzuela7
"No pedimos mucho para comer pero buen menú y muy bien atendidos! Recomendable para comer comida chilena de verdad! Agradable ambiente en pleno..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"He ido solo una vez con unos colegas extranjeros. El lugar lo encontré entretenido (típico) los platos que ordene estaban buenisimos (plateada con..."
Sergio Spano
"Salida a comer absolutamente fuera de planes, pero valió la pena! Esta vez no fui yo quien eligió el lugar sino un amigo... Así que no quedó mas..."
J.Pablo
"Buenísimo todo super rico. Buena la atención el ambiente es muy tranquilo, el pastel de choclo se los recomiendo a todos, es bastante..."
Juan
"Cuando fui me sentí algo estafado. No por el precio de las cosas o porque fuese mala la comida, sino porque ya no es lo que pudo haber sido en..."
Le Baguette
"Comida típica chilena y es exquisita! Hay un super pastel de choclo y el consomé riquísimo! Siempre esta lleno semana o fin de semana, hay que ir..."
Cata Aránsuza
"Ayer nuevamente fuimos a galindo con mi esposo, y no dejo jamas de pedir sus ricos camarones al pilpil, es que son exquisitos! La michelada en este..."
Nathaly Fuentes
"Buen lugar para mostrar a nuestros amigos franchutes (Francia) las bondades de la cocina chilena. Comieron porotos granados con longaniza y pastel de..."
Leslie Espinoza Soto
"La primera vez que fui probé un camarón al pilpil, unas machas a la parmesana y un lomo a lo pobre, todo riiico!! De ahi que no lo cambio, por lo..."
Nathyta Fuentes
"Un restaurante tradicional del sector con comida chilena, por lo mismo, lo visitan hartos turistas. Las chorrillanas son buenas, al igual que las..."
Loreto Oda
"Comida casera, el mejor pastel de choclo que he probado en restaurante, buen lugar. Lo único malo es que siempre hay tanta gente que la atención no..."
Andrea Jones
"Comida casera! A LA ORDEN! Un ambiente relajado, muchos turistas y platos abundantes. Sabores chilenos, precios moderados. Si no quieres cocinar en..."
Marianalvear
"La comida es muy rica, atienden bien y no es caro. Buena variedad de comida chilena. Un sábado nos echaron porque iban a cerrar... Apagaron las..."
Pablo Carballo
"Clásica picá chilena reconocida por sus enormes porciones y módicos precios. Buen pastel de choclo y porotos con longaniza. Ir con paciencia los..."
Daniela Llorente
"Un clásico del barrio Bellavista que ha persistido desde su fundación en 1968, cuando un Garzón de nombre Galindo Acevedo formo este local que en..."
Diego Villegas Cascardo
"Resto de comida chilena, esos platos ricos que cocinaba la abuela acá los peses encontrar..Qué buena es la plateada con puré..."
Promihinho
"lo bueno: muy rico, abundante y en precios hay de todo...... lo malo: siempre esta lleno y si hay alguna mesa se esta apretado y moviéndose cada..."
Oblina Faloola
"Tremendo! Fue la expresión al ver el plato que se veníá. Era todo un desafío. Al principio lo disfruté como si fuera la primera vez que lo..."
Javier Cataldo
"Lugar muy simple, muy acogedor. Comí porotos granados con longaniza y estaban..."
Diego Cortes
"Un excelente lugar para comer algo típico chileno, no es un lugar muy grande pero suele estar lleno, tanto para la hora de almuerzo como en las..."
Matías Cordero
"Otra insignia de Santiago con excelente comida chilena. Siempre lleno, tanto de turistas como chilenos, los fines de semana se debe esperar a veces..."
Djamila Heitmann
"Galindo es una especie de Liguria, que está ubicado en Bellavista. Es menos taquillero, pero los precios son mucho más accesibles. La carta del..."
Daniel's
"Lo mejor en comida chilena para mi gusto. Buen ambiente y unos porotos granados deliciosos. Quizas deban cambiar las sillas de las mesas de afuera..."
Gaby
"If you’re looking for a traditional Chilean Restaurant, head here. Everything we’ve tried on the menu has been good. On cool days try the Cazuela..."
Santiago Tourist
"Ubicado en el corazón de Bellavista, Galindo es la opción tradicional Chilena entre tanta opción diferente del sector. Su apuesta: mucho y bueno -..."
Walter Rosenkranz
"La atencion rapida y atenta, la comida, increible, puro sabor chileno, ambiente bullicioso pero en un tono soportable, hace que uno se meta en la..."
Braulio Troncoso
Divertimento Chileno
82/100 (1171 ratings)
Restaurantes
Chilena
Chilena
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Chile
Carne de res
Pasta
Ceviche
Ternera
Pesto
Ensalada
Pescado
Costillitas
Sentarse
Chilena
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Hace tiempo que conocía este restaurante por fuera, ahora que tuve un paseo familiar y lo vimos , entramos.Para no ser la especialidad, las..."
Joaquín Kaffman
"Muy agradable lugar, para un paseo por el parque y terminar comiendo.Una vista linda al cerro, una amabientación simple y sencilla y una carta..."
Antonio Gonzalez
"Buen restaurante buenos platos, quizás la atención no fue de las mejores por eso no lleva la calificación mejor pero si es bueno para ir una vez..."
Joja1202
"Hace un par de semanas visitamos este lugar, después de un paseo por el teleférico hacia la cima del san Cristobal...Teníamos mucha hambre y a..."
Miel Almendra
"Somos habituales del lugar.Atención excelente y muy cordial siempre.Entradas a pedir: Machas a la parmesana con queso parmesano..."
Bongman
"Muy buena comida , rico el lugar especial para pasarlo en famili ! ..."
Camilo Cortes Cuadra
"Uno de mis lugares favoritos, comida exquisita con un precio acorde a la calidad, ir de noche es lo más maravilloso, te sientes parte de la noche y..."
Nicole Neyra Reyes
"Era uno de los restaurants de mi lista. Lo primero, me encanto el lugar, entre medio del parque, pareciera que estas fuera de Stgo. una carta no muy..."
Daniela Paz
"Lugar lindo y con una buena ubicación.Platos distinguidos chilenos pero con un toques gourmet. Fuimos un grupo grande y pobre de todos los..."
Agustina
"No lo conocía, excelente lugar al pie del cerro San Cristobal. Especialista en comida chilena. La atención rápida, el servicio cordial. Las..."
Tony
"Divertimento Chileno era totalmente desconocido para mi, y me sorprendió gratamente con toda su forma y oferta.Es como una casita en el bosque..."
Camila Sánchez
"A las faldas del San Cristóbal se encuentra el Divertimento Chileno, restaurant del que jamás había escuchado nada hasta el sábado pasado, pero..."
Alejandro Véliz
"Un lugar acogedor con un buen ambiente, la especialidad es la comida chilena pero tienen unas pastas deliciosas. Lo único malo es la espera por..."
Valeria
"Lugar agradable para ir a almorzar en familia. Si va los domingos es mejor reservar para asegurarse de no tener que esperar. Nos tocó un día de..."
Constanza Lavín
"El lugar es muy agradable para ir con niños, pues como esta a la ladera del cerro, pueden ir a jugar mientras esperan; nosotros nos quedamos en la..."
Natalia Serón Möller
"Fuimos un día de calorazo del terror, pero debajo de los árboles estaba fresquito, la terraza es muy agradable. Traen un pancito rico con..."
Maria José Hurtado
"Rico lugar a los pies del cerro san Cristóbal. De precio es algo caro, pero la ambientación y nivel de la comida son altos.Recomiendo las..."
Guillermo
"Grandes preparaciones de pescados. Unos spaghetti con mariscos memorables. También un plato con mix de pescados y una lengua nogada..."
Rodry R
"Mucha gente de televisión y agencias de medios, es entretenido, buena la comida. Para publicistas, buen lugar para hacer lobby y conocer gente...."
Pablo Entrala Caruso
"Almuerzo en terraza para disfrutar del lindo día dominical. Reservamos por si las dudas. Lamentablemente nos tocó en la parte de la terraza que..."
Celestino Sin Manjar
"Almuerzo para 2. Pisco sour peruano un must! Ceviche para compartir con berros buenísimo! Plato de fondo asado de tira con champiñones incteible!..."
Daniela Bustos
"Fui por un evento de mi pega. Sábado, hora de almuerzo. Nos dejaron el segundo piso para nosotros, con salida al cerro san cristóbal. Tomamos unos..."
Daniela C.
"Escelente lugar en Santiago a los pies del cerro subiendo por Pedro de Valdivia norte , especialidad en cocina chilena-italiana con muy buenas..."
Camilo Gonzalez
"Me gusta este lugar, las veces que he ido la atención ha sido buena y rápida.La comida muy sabrosa y variada, para todos los gustos, además..."
Lorena Camus
"Que rico lugar, un entorno precioso. La comida es exquisita muy sabrosa y una carta muy extensa. La atención es muy buena y cordial. Es un lugar muy..."
Natisima!!!
"Asistí una tarde primaveral de un día de semana y me sorprendió la cantidad de gente que había.Encontramos mesa, aunque no teníamos..."
Pedro Soto
"Si quiere comer bien y tranquilo, este es el lugar al que tiene que ir. Rodeado de verde, al lado de la entrada al Parque Metropolitano del Cerro San..."
Juan C.
"Son esos restaurantes que convocan a todas las edades lo que provoca un efecto de estar en familia. Muy buena atención y la ubicación a los pies..."
Mich Bouiey
"Este lugar es ideal para días con buen clima... La terraza es muy agradable!Lo he visitado en muchas oportunidades u una de las principales..."
Soledad Lucero
"La comida estaba muy buena. Pedimos el filete con unas papas y el salmón. La atención fue un poco lenta (se demoraron en llegar los platos)...."
Cristian Kolubakin
"Buen lugar en grato ambiente en las faldas del cerro san cristobal.Buena atención, carta variada.Tamaño adecuado de los..."
Carolina Cortés Añasco
"Rápida atención, gran variedad de platos de comida típica nacional y pastas combinada con productos chilenos, lo bueno es que la carta te indica..."
Cristobal Muñoz
"Junto al Bristol, el mejor restaurant de comida chilena de mantel largo.Las mejores cazuelas. Verdurita al dente y excelente calidad de la..."
Juan Jose Rondon
"Emplazado a los pies del cerro, su mejor ambientación es su verde entorno, este lugar se luce con preparaciones chileno italianas, todos sus platos..."
Bianca Klenner
"Elegí el Divertimento de una seriede Restaurant que me sugirieron para salir a comer un Sábado de Agosto en lanoche, según variedad de..."
Rodrigo Vives Perez-Cotapos
"Un lugar ideal para un día especial , la carta esta completa y es un lugar para comer comida chilena bien preparada. El alrededor es muy lindo y..."
Carolina Figueroa
"Aunque tiene o tenía fama de lugar de reuniones políticas, es rico y acogedor. Platos chilenos bien hechos para degustar a los pies del cerro. Hay..."
Aleugarte
"Maravilloso lugar. La carta muy completa y no defrauda, siendo renovada continuamente. La atención muy buena.Excelente relación precio..."
Lisette Nuñez L.
"La ultima vez que fui comí unos tallarines con erizos espectaculares. La atención es tan buena como siempre, lugar amplio y carta que se renueva..."
Daniel Vercelli
"Excelente atención, variada carta (que cambia según la temporada), los platos chilenos se transforman en toda una experiencia para el paladar. El..."
Claupetri
"Clásico lugar lo conozco hace ene y he visto como su carta va mejorando todo el tiempo! Rica comida chilena!! En un lugar precioso..."
Daniela Morales
"La comida y la atencion de primera. Comi un asado de tira muy bueno. Volvere a visitarlo. tambien el estar a los pies del cerro san cristobal le da..."
Luissmart
"Buena atención y ambiente. Lamentablemente el pastel de choclo estaba seco y sin sabor. Mal considerando que es Restaurant de comida chilena...."
Valentina
"Comida chilena típica, el restorán estaba llenos pero aun así nos atendieron rápidamente y los platos llegaron cuando tenían que llegar. Lugar..."
Orlando Rivera Cañas
"El Divertimento es de esos lugares que tienen algo especial, si bien la comida es rica, la atención bastante buena, la locación fantástica, pero..."
Giorgio Vecchiola
"Comida muy rica, recomiendo casi todos los platos, la atencion no es muy buena al igual que la espera de los platos, que tardan bastante en llegar...."
Ricardo Matzen Goluboff
"Fuimos como 10 personas en el dia de los enamorados la comida estaba rica pero lo que mas nos gusto fue la terraza el pisco sour estaba muy rico pero..."
Caro Mora Jofre
"Se destaca su terraza, creo que lejos una de las más agradables, te hace sentir como si estuvieras fuera de santiago. Esto lo hace perfecto para ir..."
Marianalvear
"Estilo comida típica chilena, el pan estaba exquisito, el pebre no muy bueno le falta picante, nos sorprendieron las sopaipillas c pebre de..."
Florencia Márquez Zambrano
"Hay que ir para sentarse sí o sí en la terraza, perfecto para ir con niños, pues tienen donde jugar. Pedí unas empanadas que vino Meio..."
Mari Prado
"El divertimento es un rico restaurant de comida chilena, a los pies del cerro San Cristóbal, también tienen pastas que son muy buenas.Estar en..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Almuerzo en la terraza. EN LA TERRAZA!Reineta invierno, erizos y asado de tira son mis favoritos. El pisco power no me gusto mucho, así..."
Diego Miranda
"Un rico restaurante con agradable ambiente. Al pie del cerro San Cristóbal, el entorno lo hace a uno sentirse en un lugar campestre. Los platos son..."
Mr. White
Nolita
81/100 (2355 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mariscos
Sudamericana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ostras
Hamburguesa
Pasta
lasaña
Risotto
Salmon
Ensalada
Ceviche
Pescado
Costillitas
Ostiones
Chile
Camarones
Sopas de pescado
Pesto
Sentarse
Mariscos
Italiana
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy agradable el local, la decoración me gusto mucho. Una carta bastante amplia, comida muy buena, ese día pedimos de entrada ceviche, canelones de..."
Daniela Hernandez
"Excelente atencion de Luis y el restaurante es fabuloso! Excelente comida. Mi plato estaba mortal de rico. Recomiendo 100% este lugar Muchas gracias..."
Pame Quevedo
"Un buen lugar para ir a comer junto a amigos o familia, ya que el ambiente es grato, lamentablemente cuando fui, no pude acceder a la carta de..."
Byron Ossa
"Restaurante con carta amplia principalmente en pastas... también tienen mariscos, ensaladas y sandwiches gourmet. El restaurante es amplio... tiene..."
The Foodies GyG
"El sitio es muy lindo, agradable, tienen bastantes opciones pero pocas vegetarianas, buena atencion, pedi los canelones con riccota y espinaca y una..."
Aurora Flores
"Fui a almorzar un viernes. Muy rico y muy bien atendido. Lasagna de carne y ravioles rellenos de jamón serrano. Ambos platos muy bien logrados, buen..."
Maca
"+ Un lugar agradable y excelente atención. + La lasagna de carne es muy muy rica y contundente (una de las más sabrosas que he probado hasta..."
Catalina Bravo Toncio
"Mis sorrentinos de espinaca y ricotta estaban excelentes. Se sentía el sabor de cada ingrediente; incluso el perejil al centro de las cebollas..."
Diego David Soteldo
"Me pedí los ñoquis y de verdad que estaban espectaculares, la Gordita Sabrosona se pidió lo mismo porque ya sabía a lo que venía. Nos atendieron..."
Guatoncomilon
"Buenisima atencion y muy ricas las pastas y postres. El crudo eso si no es.lo mejor en su carta, podriamos haber pedido otra cosa. De todas maneras..."
Mapy MP
"Buena atención y platos de calidad normal... Sus platos no destacan comparandolos con los de otros restaurantes del sector de Lastarria o Santiago..."
Yoce
"Fuimos a almorzar, la atención fue rápida y nos dieron una mesa en la terraza lo que fue ideal ya que hacia calor...Teníamos muchas ganas de comer..."
Miel Almendra
"Todo bien, estuve en la terraza por lo tanto no podría dar una opinión del local en su interior, pero la comida muy rica aunque el servicio fue un..."
Tamara Cárdenas
"Interesante propuesta centrada en lo italiano pero con algunos platos muy destacables como el pavo. Probamos también el mousse de chocolate que..."
Rodry R
"Nos gustó mucho la comida.. Ensalada muy bien aliñada, y yo unos ñoquis con salsa de osobuco que estaban deliciosos. El servicio rápido y..."
Gherna60
"Fui al Nolita de Isidora Goyenechea y lo encontré tan bueno que quise visitar el de Lastarria. Pedí el mismo plato, ravioles rellenos de espinaca y..."
Nea Poirot
"Muy bien ubicado. Carta muy variada con especialidad en pastas. Muy buen vino como acompañamiento en copa junto al plato de fondo. Los ceviches muy..."
Ivan
"Fuimos a almorzar a este restaurant ubicado en el lindo barrio Lastarria. Tiene una decoracion especial, con mesas adentro y afuera. Claramente su..."
Tamara Allendes
"Estuve con mi familia comimos bastante rico yo pedí un risotto funghi muy bueno y ñoquis para mis hijos estaban del uno, muy bien atendidos, 100%..."
Taher Hammad
"Entramos por casualidad un día, habíamos leído que no permitían entrar con coche de bebé por un tema de espacio, nosotros no tuvimos ese..."
Carlos Prosperi
"He ido unas cinco veces y la calidad siempre ha sido la misma. Las pastas son muy ricas, probablemente lo mejor que tienen. El tartar de carne..."
Martín Sepúlveda
"Me encanta el Nolita, es uno de mis lugares predilectos para celebrar cumpleaños y algunas otras ocasiones especiales.Obvio que la pasta es..."
Francisco Hraste Cardenas
"Buena atención , excelente comida ! Fui con mi esposo él pidió una trucha rellena con un puré picante el cual tenía un exceso de picor pero se..."
Nicole Silva Azócar
"Fuimos el dia de los enamorados asi que estaba lleno y no teniamos reserva, quedamos sentados detras de un pilar, que daba un ambiente muy privado...."
Camila Andrea Torres Barros
"Fui tipo 10.30 a comer con un primo y fue buena experiencia. El pan tipo baguette que ponen es rico, calentito y con mantequilla que se derrite...."
Dani
"Es rico, las pastas son suaves, no me ha tocado nunca nada que me parezca excelente.Sí, es caro. sí, es lento pero es comida de calidad y hay..."
Max Vergara
"Excelente restauran! Muy buen lugar para comidas de negocios e informales. Los platos de pastas, pescados y mariscos son lejos lo más..."
Tomás Budinich
"Ricos los tragos, especialmente el limoncello, fresco y muy bien preparado, el carpaccio de filete y salmón muy ricos, le hacen falta las tostadas,..."
Carmen Gloria Ossandón
"Muy rico!!! Me encanto. No le pongo 5 puntos porque el pisco sour no es del otro mundo, pero mis gnoquis con osobuco y los sorrentinos..."
María Teresa Angosto Bull
"Buen restaurant para comida italiana. Pedimos gnocchi y sorrentinos, ambos platos estaban bien. La atención fue rapidisima a pesar de haber mucha..."
Gustavo Chavarria
"Nada del otro mundo, fui con las expectativas, muy altas, aun así los sorrentinos espinaca y ricota estuvieron buenos, pasta al dente y salsa buena,..."
Marius Klagges
"los fetuccini son y tortelonnis son comprados en el jumbo, los salva la  salsa que se supone que es hecha en el restaurant o del wallmart arreglada,..."
Gonzalo Sugg-Pierry
"Lo bueno del lugar: la ubicación. Muy agradable el ambiente que se genera en el barrio, sobre todo de noche. Lo demás, cumple. Atención..."
Nico D
"Simplemente maravilloso, desde su recepción paso seguido un buen servicio en una terraza pequeña pero con onda. Para empezar unas ricas..."
Edilberto Mario Calle Barrios
"La ambientación es muy agradable, sin embargo, la acústica no es la mejor y las mesas muy pequeñas. Totalmente recomendables unos canapés de..."
Karen Trajtmann
"Restaurante fino com atendimento impecável. Ambiente com uma decoração inusitada e descontraída. Preços correspondem ao padrão do local. Boa..."
Ana Beatriz Araújo
"Creo que el Nolita de Las Condes es mucho mejor, aunque debo aclarar que solo he ido una vez al de Lastarria. Encontré lenta la atención y mi..."
Gabriela Quezada H
"Si bien fui solo a picotear algo y tomar unos cócteles , mi experiencia en general fue regular. Pedimos unos ceviche para compartir y me dio la..."
Fernanda Delgado
"Muy recomendable!!! Tiene una bonita ambientación. Te recomiendo la tabla de quesos acompañada de una buena copa de vino si tienes ganas de algo..."
FGC (Food Good Comments.)
"Estivemos no restaurante e pedimos o sortido de mariscos. O problema eh que o prato eh cru e não estava especificado no cardápio. O restante estava..."
Clebio Ribeiro
"Me hizo feliz! Brillante idea tener pastas y ceviches, felicitaciones para los señores Nolitas o Toros o whatever! Soy fan de la maracuyá y me..."
Xime Besnier
"Bien Bueno. Pedi un rissotto funghi, recomendado 👌🏼!. tenía diferentes tipos de hongos lo que daba diferentes texturas al paladar, buena..."
Antonia Guardia Zlatar
"Nolita es muy bueno!! Tienen muy buenas tablas, una carta variada y buenos vinos también, pedimos un pinot noir liviano que podía ir bien con..."
Daniel Zenteno
"Muy rico el cebiche del sur y el pisco sour. La terraza a las 19 hrs, es un excelente lugar para para pasar la tarde. Los precios altos pero valen la..."
DanielaN
"Exquisito !!! Me encantó el lugar. La atención rápida y eficiente. Recomiendo reservar antes de ir, ya que se llena. Sólo creo que el lugar..."
Andrea González
"Las pastas no parecieran ser frescas. No me pareció ninguna maravilla el plato que comí. Lo que si fue fantástico fue el fan., uno de los flanes..."
El Bolsillo De Poly
"Esta vez salí con otra de mis queridas amigas, Stephanie, a.k.a. la gringa. Ella ya ha ido varias veces, así que la novata fui yo. Nos..."
Carolina Avilés
"Buena atención y buena comida. Aunque creo que esta un poco sobrevalorado. Los precios son un poco altos en relación a la porción y calidad de la..."
Jesus Zuñiga
"Pensé que sería un buen lugar para ir a comer pero no me gusto. Hubo 2 motivos importantes para esto: 1.- en un restaurante donde tienes una carta..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Fui al Nolita el domingo en la noche con Rodrigo Pérez Ossandón, hace bastante tenía pendiente la visita, la experiencia en general fue positiva,..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Agradable terraza pa disfrutarla c/ amigos, ostras de calbuco c/ gotero pa el limón, buen detalle para no ensuciarse manos. Postre carpaccio frutas..."
Carlota Fernández
"Excelente atención y la rapidez se agradece hoy en día. La entrada de ceviche golfen discreto, y el piso sour tradicional no es suave ni dulce,..."
Silvana
"El ambiente, la atención, la comida y bebida; todo está muy cuidado en este restaurante. Cada vez que voy, salgo feliz. Vale cada peso que..."
Andrea Ruiz
"Si bien es un lugar relativamente caro, su calidad lo compensa totalmente. Todo muy bien cocinado, buena combinación de sabores, temperatura, buen..."
Julián Sánchez
"He ido más de una vez y seguiré Llendo. Tiene una carta muy completa y atención de calidad. Cualquier día en la noche se puede hacer una comida..."
Carolina Figueroa
"Demasiado rico todo, el lugar y la ubicación muy ondero y la atención excelente, recomiendo todo, y hay nuevos platos que de seguro hay que pasar a..."
Cris Velásquez
"Este es lejos mi restau favorito. En años que llevo visitándolo siempre ha mantenido su calidad, servicio y agradable ambiente. *La comida es..."
Antonia Tejerina
"Demasiado rico, la atención muy agradable y un grato ambiente , el ceviche exquisito y una carta muy variable seguro volveré por unas pastas..."
María José
"Bonito restaurante de pastas principalmente, un Oasis en el centro de Santiago. Platos muy ricos y bien servidos. Mozos A1, muy buena coordinación..."
Andrea Servat
"Excelente atención, un carpaccio de res fresco con queso rallado finamente pero sólo un alcaparron. Carta de vinos variada y cara, por copa es..."
Love
"Es mi favorito del barrio y de mis favoritos de pastas en Santiago, son una delicia y tienen ostras frescas lo cual se agradece para empezar. Es..."
Locomidoyloviajado
"Uno de mis lugares favoritos del Lastarria y uno de los recomendables en caso de querer salir a comer en este barrio. En lo personal, mi..."
Kike Barra
"La ambientación de restaurant me encanto! Además como queda en lastarria hay harto movimiento y vida por ahi. Lo primero que pedí un fue maracuya..."
Javiera Aguila
"Muy buen restaurante para una cena romántica en un tranquilo y bonito barrio...surtido de mariscos exquisito...ademas del sour de maracuya....buena..."
Christian Gutierrez
"He visitado varias veces este lugar y siempre me ha ido bien. Es de Lastarria es mas ondero y la atención es buenísima. Es esta oportunidad..."
MCPM
"Me gusto mucho la ambientación de Nolita, que sale de lo típico sin dejar de lado la elegancia. La atención es buena y muy rápida pero con un par..."
Magdalena Torrealba
"Muy bueno, fuimos un domingo como a las 3.30 asique la atencion fue buena y rapida. Pedi unos panzotti rellenos con queso de cabra que estaban..."
Paci Petrinovic Eguiguren
"Noche de sábado en Nolita Lastarria. Habiendo reservado llegamos con mi querido amigo Felipe a comer pastas a uno de los restaurantes con más..."
J.Pablo
"Buenisimo, totalmente recomendable, atencion muy amena y a tiempo. Un lugar muy comodo tanto afuera a nivel de calle como dentro (lugar vanguardista)..."
Daniel Beltran
"Delicioso era todo lo que esperaba, excelente atención, ya he probado las ostras acá y se que voy a la segura con eso. Como sugerencia deberían..."
Eli Severino
"Un excelente lugar, se transformó en uno de mis favoritos.Fui con mi polola y fue un momento más que agradable, comimos unas ostras..."
Joaquin Bermudes Zumelzu
"Esto es lo mejor.... Cuando no esperas nada y sobretodo luego de 40 min de espera por nuestro plato... Un perol de mariscos... Y luego de comer mil..."
Marcela Barrera
"Excelente atención, fuimos en familia y todos quedamos muy satisfechos con la carta que es demasiado variada! Además de la preparación de todos..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Para una cena romántica y tranquilaTriángulo de camarones y ceviche con unrico vino.Y sus postres... muy ricos también Su..."
Pia Bisquertt
"De mis restaurantes favoritos. La atención es excelente y las pastas rellenas son todas de lujo. El pan que ponen para acompañar es lo máximo......"
Cote Conejero
"Uno de los mejores restaurantes del barrio Lastarria, buena atención, carta variada, muy buen ambiente. Las pastas en general muy bien..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Uno de mis lugares preferidos. Acá no he probado nada que no me guste. Dentro de mis preferidos está el triángulo de camarón con salsa de jaiba...."
Loreto Oda
"Excelente lugar para disfrutar de muy buena comida, bebida y ambiente. Perfecta combinación para hacerlo uno de los sitios que puedes repetir sin..."
Rebd
"El lugar tiene una ambientación muy ondera, perfecta para ir con amigos o con la familia. La comida es exquisita y bien preparada. Buenos ceviches..."
Marian Basso
"Rico a más no poder. Rissoto de con cordero increíble y las ostras también. Reservar con anticipación. La distribución eso sí es un poco..."
Pablo Castillo
"Rico muy rico, buena carta de mariscos y comida italiana. Ideal para una cena tranquila. Lo más rico un postre de chocolate (Timbal de..."
Silvia Retamales
"A la hora del almuerzo algo congestionado, ya mas de tarde y a la hora de cenar se vuelve muy acogedor.Si tuviese que escoger un lugar con pocos..."
Alvaro Tello
"Es un restaurante muy agradable y con una carta muy variada en mariscos y anti pastos, la comida es buenísima, la atención excelente, aunque en los..."
Pamela Bijit
"ParaMi es uno de los mejores restaurantes que he ido. Siempre volvemos. El servicio es excelente y la comida tambien. Ninca nos ha defraudado...."
MargaretThatcher
"Es raro que el garzón te diga: La cocina cierra a las 10! Así que puede hacer el pedido "Altiro" mmmm, pero bueno se entiende. Partimos con 2 copas..."
Comer & Divertirse
"Lindo, acogedor y excelente lugar para ir un fin de semana con la pareja o la familia. Hay un ambiente muy entretenido porque hay mucha gente, no..."
Javiera Rosenberg
"Si quiere tener una cena romántica este es un muy buen lugar. La iluminación apropiada, platos con mariscos de primer nivel, buena carta de vinos y..."
Paulina Gomez
"Probé los ravioles de jamón serrano y pimentones asados... El primero no se sentía mucho pero sí tenía harto sabor a pimentón. La pastas..."
Catalina
"Stopped by Nolita on a Friday night while wandering around Lastarria looking for a place for dinner. Wasn't expecting anything amazing, not because..."
J Joven
"Una muy buena experiencia tuvimos en el Nolita de Lastarria. Fuimos con una pareja de amigos y todos salimos muy satisfechos. La atención es buena y..."
Mr. White
"Comida: Restaurant fusión de la comida italiana y americana. Es un restaurant exquisito, todos los platos con buena presentación y excelente sabor...."
Royale&Cheese
Casa Lastarria
79/100 (1720 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Sudamericana
Mariscos
Mariscos
Chilena
Chilena
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Pesto
Risotto
Pulpo
Salmon
Atún
Torte
Ceviche
Merluza
Ensalada
Pescado
Camarones
Costillitas
Ternera
Chile
Carne de res
Sentarse
Mariscos
Chilena
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Asientos al aire libre
Sillitas altas disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy bonito ambiente, la terraza es muy linda. Pedi una tabla y la calidad de los productos es bastante buena, no delata su propuesta gastronómica..."
Matias Esteban Caceres
"Todo lo que pedimos estaba exquisito y la atención desde la puerta hasta el Garzón nos hizo sentir en casa. Pedimos pizza y chupe de jaiba con..."
Maria Veronica Gómez Pinheiro
"La atención es excelente, los garzones son muy atentos. La merluza austral en su punto, se desmenuza suavemente y se complementa de forma perfecta..."
Gabybrit
"Fuimos el martes, todo lo que pedimos exquisito, tal como se describe en la carta. En mi caso Merluza Austral con Risotto al Limón y reducción de..."
Mariana Ahumada
"Hay varios pisos y una terraza, que hacen del lugar un espacio interesante con toques antiguos y modernos. La comida excelente, las tablas de picar..."
Isaac Guerrero Portillo
"Hermosa terraza. La música cero estilo, no es algo que aporte al lugar. Con respecto a la comida, el Tartaro de Atún estaba buenísimo. En plato de..."
Jose Palacios
"Muy buen lugar en Barrio Lastarria. Atención dedicada. El menú es interesante. Lo mejor el Mojito Kurant. Muy cómodo con sus tres niveles. Se..."
Guillermocofre1
"Para empezar el lugar es muy rico, tienen una terraza en el 3er piso bacán!, yo no me había dado cuenta desde la calle que existía.Fuimos un..."
Manuela Iturrieta
"Te atienden bien, es rápido, algo caro en general pero nos comimos unos sándwich que estaban a toda raja con unos Pisco Sour super buenos pero que..."
Guatoncomilon
"Uno de los mejores restaurantes de Santiago a mi parecer, probé uno de los mejores tartar de atún de mi vida, y pedí carne y estaba muy buena..."
Julian Rodriguez Vokhmianin
"Nice place, the roof is the best spot, have plenty tables. Service is good. Menu don't have many options but the food is good, gourmet (few) but very..."
Ernesto Trujillo
"Muy bonita la decoración del lugar; sobria, elegante, pero no por ello fría. Las pastas y productos del mar funcionan muy bien, el pisco sour sabe..."
Renzopaolo.g
"El lugar en el que está Casa Lastarria es hermoso, calle de adoquines, luces en los árboles, perfecto. Partiendo por la atencion: deficiente,..."
Claudia Luengo
"I found Casa Lastarria on my first day in Santiago and knew I had to eat there. Pushing through my jetlag, I stopped by for an early dinner on day..."
Adventures In Winterland
"El lugar precioso. Tiene varios salones y una terraza exquisita arriba. La carta es muy rica y lo que he probado ha estado bueno. El rissoto de..."
Tigre Trujillo
"Fuimos un grupo grande a la hora de almuerzo, tuvieron la disponibilidad de armarnos una mesa en el segundo piso para 20 personas. La atención fue..."
Camila Galvez
"Buenísimo el local....buena atencion; comida y bebida excelente Son rápidos y siempre que venimos tienen todos los platos y tragos que ofrecen..."
Tamara
"Recomendadísimo a la hora de almuerzo, exquisito, rápido, buena atención y comida rica SIEMPRE. Tiene el mismo precio de los menús de la hora de..."
Constanza Maturana
"Buen lugar.No sé si la comida es extraordinaria, pero si muy buena.👉🏼 Lo malo: el pisco sour jengibre y miel de palma es rico, PERO..."
Antonia Guardia Zlatar
"Es un lugar acogedor y tranquilo, y con muy buena atención...Carta precisa, bien lograda...Lo que mas me gusto de este lugar fue la..."
Miel Almendra
"Agradable lugar para pasar una tarde noche! Muy buenas las tablas!! La atención es rápida, falta variedad de Cerveza en Shop, hay muy poca! De..."
Fernanda Césped
"Los platos realmente deliciosos, pero la rapidez y atención falló. Estuvimos esperando más de una hora para que nos trajeran los 3 platos que..."
Catalina Pardo
"Casa Lastarria se muestra como un lugar acogedor, interesante y bien ubicado. Posee una carta agradable y no extensa que permite decidir..."
César González Lizana
"Fui a cenar en familia. Llegamos, previa reserva, al rededor de las 20:45 horas. El lugar es muy bonito y acogedor, bien decorado y a temperatura..."
Javiera Pérez De Albéniz
"Era uno de los pocos lugares del sector que me faltaba conocer. Me gustó su onda, lo que lo hace ameno y acogedor. La atención amable y muy rápida..."
Loreto Oda
"Excelente experiencia! Fuimos un viernes y la atención fue rápida sin ningún inconsciente. No se demoraron ni en los tragos ni en la comida. Lo..."
Katherine Andrea Sepúlveda Morales
"Es un lugar muy agradable visualmente, fui a la hora de almuerzo con 2 amigos, yo pedí risottos de setas y estaba muy bueno, otro amigo pidió el..."
Yoseli Orozco
"Me encantó!! Delicioso el tártaro de atún!! Y la salsa del atún a la parrilla, maravillosa!!! La terraza muy cómoda para las tardes calurosas y..."
Magdalena Cisterna
"Para comer a la noche en esa tan linda galería en Lastarria es muy bueno. Entrada de picoteo y buenos platos. El clima y la atención muy bien...."
Ariel Barbero
"Si bien algo pequeño el tartaro de atún y palta estaba notable. La merluza sobre rissotto también recomendados como plato fuerte. Sin..."
Thomas Schulze-Boing
"Exquisito lugar, la terraza es muy agradable y cómoda, la atención muy buena, los platos llegan en poco tiempo, la comida muy rica y la atención..."
Fabiola Escobar Contreras
"Rico pero nada del otro mundo, precio justo teniendo en cuenta la ubicación. La atención era muy buena. La cantidad de comida dejaba mucho que..."
Joaquín Andrés EG
"Exquisito restaurant, ordenamos el menú que venía una ensalada con queso azul y de fondo fetuccini con salsa pomodoro y pulpo, muy rico todo!! Tb..."
Javiera Vinés
"Tiene grana variedad de platos y se leen muy ricos. Probe el pulpo asado es que mi preferido, muy rico. Ademas los ravioles de ricotta, fresco y..."
Gonzalo
"La terraza es muy linda y el local en general es muy armónico. He ido a la hora de almuerzo y en la noche, sin embargo creo que los precios..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"The hotel told us about this restaurant. It is in a fun neighborhood with other restaurants/bars up and down the street. It has a full bar, and..."
Morry
"Fuimos en la noche a la terraza del tercer piso, muy estilosa la decoracion, y permite a todos los fumadores fumar tranquilos.La atencion estuvo..."
Natalia Serón Möller
"Un lugar agradable, que te hace sentir cómodo de inmediato. Tienen una terraza que es ideal para los días más calurosos, y tienen unas mantas por..."
Juan Pablo Padruno
"Fuimos a comer un viernes en la noche. El lugar estaba semi lleno por lo que conseguimos mesa sin espera ni reserva. Pedí una entraña con ensalada...."
Cristobal Torm
"Menu exquisito, la atencion de los garzones genial, fue muy buena experiencia y yo iba sin muchas expectativas, precios bien! Postres ricos. La..."
Natalia
"Todo muy bueno!!! Probamos el menú del día que estaba realmente rico y a un precio adecuado. De todas maneras quiero volver a probar el resto de..."
Isidora Ovalle
"Se nota cuando un restaurante es excepcional; los detalles cuidados desde que te sientas: una manta para abrigarte por si hace mucho frío..."
Andrea Ruiz
"Exquisito!!!! Buscando algo para almorzar llegamos a este lugar, nos llamó la atención lo atractivo del menú del día. Habían dos opciones de..."
Diego Hevia
"Ideal para disfrutar de una rica cena. Comenzamos con unas empanaditas, continuamos con el pastel de choclo y el asado de tira con puré cremoso de..."
FGC (Food Good Comments.)
"Bien rico! Cuando llegamos costó que nos atendieran, andaban todos los meseros como en otra. Pero cuando al fin llegó uno fue super buena onda y..."
Francisca Lacerna
"Riquísimo, muy ricos los platos, calientes y muy buena presentación de ellos, el servicio también es bueno, un lugar ameno para ir a comer..."
Francisca
"Ubicado en pleno barrio Lastarria, este lugar luce todo su esplendor con su fachada antigua bien mantenida. Tiene 3 o 4 pisos, ya no recuerdo, pero..."
Camila Sánchez
"Este lugar me sorprendió más que por la comida, por sus tragos. Mi favorito el martini dry y casi siempre lo pido donde está disponible. Aquí se..."
El Fer
"Visité este lugar a mitad de semana, en la noche, con un par de amigos luego de una actividad académica, la idea era picotear algo y tomar unas..."
Maximiliano Silva
"Muy ricas las papas con cáscara y la salsa que traen. Los tragos los hacen un poco fuertes.El lugar es casi un museo, hay que ir con tiempo..."
Martina Barroeta Zalaquett
"Uf maravilloso y riquísimo todo. Quiero comer aquí todos los días 😀 el mejor rissoto y pastas ñam buenísimas y la atención rapida. Le..."
Danyla Carrasco
"La comida es muy rica, lamentablemente no habían varios platos de la carta. Quedé con las ganas de comer ravioles de zapallo. En días de frío no..."
Sofia Conde
"Lugar gratamente ambientado, la atención fue muy buena y rápida, aunque creo que conjugó el hecho de que fuimos temprano y habían pocas personas...."
Isabel
"Me encanta. Excelente variedad de vinos en copa o botella, buenos espumantes, y comida sabrosa. Ubicado a la entrada del Paseo Lastarria, la..."
Constanza De Ramón
"Tártaro de atún!!! De segundo comi congrio con ostiones, camarones, almejas y verduras con una salsa muy rica !!!! Para tomar una rica..."
Dani
""Risotto de setas" simplemente espectacular, fin de semana recién pasado celebramos el cumpleaños de mi papá, fue todo muy rico, disfrutado y..."
Pancha G
"Filete de res con noñis y tomates cherry...ricoo ,pero muy poco el acompañamiento, al filete le faltaba sal .. la cocción muy buena y blanda. El..."
Xime Morales
"Entramos a este local por el llamativo cartel en su entrada: VENDEMOS SANGRIA! La jarra no defraudo, estaba buenisima. Para picar, comimos..."
Javiera Roman
"Al principio todo normal, disfrutando de un lindo lugar donde te ponen mantitas para los viciosos como nosotros que estamos afuera para fumar. La..."
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
"Que lindo lugar!! Rica comida...buen ambiente para ir con amigos pero mejor aun para ir en pareja...full romántico. Los tragos preparados son muy..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Congrio y Risotto fue mi elección de plato ese día y sólo tengo 2 palabras para describirlo....una..."
Sandri
"Es un lugar muy lindo que cuenta con una terraza muy cómoda. La comida es muy buena, sobre todo recomiendo el sándwich de carne mechada que viene..."
Guiselle Pinochet Castillo
"Buen lugar para una cena al aire libre el lugar acorde para una cena de noche las luces la atención muy atentos los garzones y el pescado y vinos..."
Manuel Angel
"Muy bueno recomendable,bello lugar para tomar te o un buen café ... Las tostadas se pasaron demasiado ricas y la atención excelente..."
Daniela Santelices
"I had just wished to have a break and have lunch, good quality lunch, nice place, good 'cuisine' we were close to Barrio Lastarria and ventured into..."
Gloria Zamorano De Campbell
"Me gusto el lugar la decoración en general muy bien. La plateada al jugo demasiado buena son de esos platos por los que uno regresa al lugar. Solo..."
Luis Ojeda
"Linda decoracion y ambientacion. La atencion es muy buena. Creo que los platos son un poco chicos para el precio que tienen. La sangria es muy rica...."
MargaretThatcher
"su carta es reducida, hay pocas..."
Felipe Castro Valenzuela
El Camino Bbq
78/100 (861 ratings)
Restaurantes
Bar
Parrillada
Estadounidense
Bar
Parrillada
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Costillitas
Chile
Sentarse
Estadounidense
Parrillada
Bar
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy buen lugar, amables y el servicio súper rápido! El precio de las carnes un poco elevado ya que no tiene agregado, pero..."
Amelin Orta
"Llegué aquí por un par de recomendaciones, fuimos un feriado a las 6 de la tarde, con espacio suficiente en la terraza y adentro. En otros horarios..."
Claudia Luengo
"Exquisitas costillas, mac and cheese y papas pero lo mejor el postre,Snicker casero 🤤. Todo grande así que se puede compartir , ademas apenas..."
Camila Cornejo
"La atención es mediocre... la comida excelente pero muy alto el precio vs lo que consumes. Los tragos preparados no me gustaron a pesar de ser muy..."
Michelle Libeer Vargas
"Fuimos anoche con 3 personas más en pleno día de lluvia. Excelente atención, rapida y buena la comida. Había poquita gente,supongo, que por la..."
Juanjo Ardiles Alfaro
"Las micheladas son de verdad!!! Tienen todos los ingredientes reales, toda la carta es exquisita, pero mi favorito son las ribs y el sandwich de..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"El chili con brisket, una versión del chili con carne, que al parecer es relativamente nuevo en la carta, está mortal. Viene con porotos mexicanos,..."
Claudio Hernández Aguilar
"El lugar es bonito, terraza e iluminación suave y agradable.Acerca de la comida, la relación cantidad-valor esta en cuestión. Por comentarios..."
Juan Pablo Díaz Guerrero
"El mejor lugar de Santiago donde podrán encontrar carnes al estilo Texas. El Brisket es de cocción lenta lo que lo hace extremadamente sabroso...."
Gonzalo Andres Brizuela Menares
"Me encanto, los postres exquisitos, el ambiente aún mejor! Totalmente recomendable, también recomiendo el postre de snicker casero. Ojo..."
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
"La carta está muy des actualizada, hoy todo vale el doble o más. La terraza es genial para tomar unos tragos con amigos, pero la comida y el..."
Sole Vargas
"Bonito lugar, atencion amable y rapida. Fuimos a celebrar nuestro 9no año juntos.Pedimos una chorrillana toscana con dos jugos de frambuesa que..."
Camila Andrea Torres Barros
"Delicioso. La única vez que me decepcionó fue con un trago que supuestamente era picante y nunca lo estuvo. Lo demás exquisito. Me encanta el..."
Alegría Madrid
"Fuimos en la noche de un sábado y fue una experiencia bastante grata, las carnes que pedimos me gustaron mucho, a pesar de que no era el estilo de..."
Francisca
"Visite el restaurant con una amiga De Texas.... y puedo decir que ha sido la carne más deliciosa, suave y gustosa que he probado hasta ahora, esa..."
Nohely Boada Velazquez
"Fui exclusivamente por una recomendación que vi en un programa de cocina urbana en el 13C. No me arrepiento para nada. Hicimos una reserva previa y..."
Elvascosudaca
"El lugar es muy interesante, recomiendo comer en la terraza! Tiene un aire outdoor muy bacan. La comida es un poco overpriced, rica pero no tanto..."
Eric17790
"Ya sabía por el olor que se sentía en la entrada que sería una buena cena. Muy buena recepción y atención. Recomiendo la terraza, aire fresco y..."
Simona Perrin Coelho
"Ondero rico entretenido y con tragos con promos sin dudar volvería tiene una rica carta para degustar ! La parte de atrás tiene buen ambiente..."
Carolina Andrea Bravo Vera
"Bien bueno;El ambiente entretenido, la terraza es enorme y tiene harta onda. La atención también súper buena, te preguntan harto,..."
Nicolas Gysling
"Bueno, bueno, bueno!!Buena atención, preocupados en todo momento de que no nos faltara nada, retirada de platos desocupados, rápida..."
Ninaminina Mina
"Me encanta, hemos ido varias veces y nunca nos ha defraudado, el ambiente es espectacular (recomendado pedir mesa en la terraza, se comparte con más..."
Rodrigo Chijner
"Vinimos hace como un mes y me gustó en general. Al novio le gustaron las pepitas (es muy exigente con eso) y a mi me fascinó el coleslaw. La carne..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Un buen lugar para salir a comer con amigos y salir de la tipica hamburgueseria. Los platos son distintos y muy sabrosos! Tienen una buena y novedosa..."
Magdalena Torrealba
"El único lugar de santiago donde me he podido tomar un CESAR DRINK...tienen Clamato hecho en casa! Solo le faltó la sal de apio...la carne muy..."
Constanza Del Rio
"Fui y si bien no estaba malo tp rico, las papas estaban frías igual el queso de la hamburguesa, la hamburguesa no estaba sabrosa y a la michelada..."
Rocío Delgado
"Un lugar muy cómodo para compartir con amigos y familia. La carne tiene demasiada pimienta por lo que anula el trabajo de cocción. Recomiendo..."
JMA
"Muuuuy bueno todo. La chorrillana tejana estaba muy rica, tenía queso y brisket en cantidades adecuadas, las papas muy ricas. Bien para dos.La..."
Pau Contreras Aguilera
"Restaurant estilo tejano en que su fuerte son las carnes cocinadas por laaargas horas lo que las hace increiblemente blandas y sabrosas. El ambiente..."
Andrés Delgado Álvarez
"Me gusto el lugar y el ambiente es muy lindo pero no tienen casi ni una opción para vegetarianos. Pedimos para compartir el postre de snickers..."
Camila Díaz
"Agradable ambiente, buena decoración y atención decente. No tenían Costillas de Brontosaurio así pedimos el plato Trinity, estaba sabroso pero le..."
Bárbara Di Niscia
"Me encantó la onda del lugar, la música, las mesas de la terraza, y la comida. Sobretodo los postres se pasaron lo ricos. Muy rico para ir a pasar..."
Javimolly
"Fui para mi cumpleaños y más que la comida evaluaré la experiencia, pues está ubicado en barrio italia, místico y un onda juvenil media..."
Matias Sabal
"Es rico y hay alternativas para los que no rayamos con la carne. Los tragos están súper buenos y el servicio también Los postres nada tan..."
Floraqq
"Después de mucho tiempo de espera, conocí El Camino. Un lugar demasiado agradable para almorzar, tuvimos suerte de ser casi las únicas por lo que..."
Paula Henriquez
"Llegamos pasado las 19 hrs., estaba vacío. Nos instalamos en el patio y a pesar del frío estuvimos bastante bien por el calor de las..."
Alejandra Peralta
"Fuimos hace un par de meses a este restaurante, la vez anterior no pudimos entrar porque estaba lleno y no habíamos reservado, ahora si llamamos..."
Rafaela Alvarez Verdugo
"Un exquisito lugar de carnes, con muy buena atención, ricos tragos y postres. Cuenta además con un ambiente novedoso, con mesones largos donde se..."
Daniela De Lavalle
"Tengo sentimientos encontrados con mi ida al restaurant, ya que las expectativas que tenía de comentarios y fotos era abismal.El problema..."
Favio Enrique Zúñiga Soto
"El olor te llama desde dos cuadras a la redonda! Rico, pero para una vez, los sabores no sorprenden entre platos. He ido tres veces y la comida..."
Miguel Ibaceta
"Maravilloso! Pedimos una tabla de carnes y estaban tremendas, la carne bien hecha y el embutido sabroso. Todo súper bueno... Me voy..."
Carlos Hetzel
"Fuimos a almorzar un sábado, y llegamos pasadas las 3, por lo que quedaban pocas mesas cuando llegamos. La atención fue amable y rápida, el..."
Macarena
"El lugar es muy agradable, como almorzar en el patio de tu casa. La mesas grandes dan la opción de compartir con otros y relajarse. La estética del..."
Gonzalo Lobos
"He ido a almorzar dos veces en la semana. Pese a que la especialidad en sandwiches es el brisket mechada, recomiendo el Pulled Pork. No me gustó..."
José Andrés Salman
"El camino tiene una decoración que semeja a los rodeos estadounidenses. Un sitio muy agradable y con ese olor a barbacoa que a mi me hace..."
Blanca Moreira
"Me encanto la propuesta de cócteles, variados y originales, salen de lo habitual.La comida excelente, sabrosa y bien elaborada. Puede resultar..."
Carolix
"un lugar con muy buena terraza, quizá la variedad de tragos no es mucha, la atención es buena.tienen una terraza que es muy agradable al igual..."
Eric Leyton
"Ufffff, el Camino, de los mejores lugares que han abierto en los últimos años.Comida texana como debe ser! Si es su primera vez, pruebe..."
Vader Johnson
"Fuimos a cenar a este local con dos amigos hoy. En general la experiencia fue muy buena pero encuentro que la comida no llega de ser tan sabrosa y..."
Suvi Lemetyinen
"Un buen y amplio local, con su escencia texana. Todos los pedazos de carne están cocinados x 12 horas (según la carta) y te llevan una gran bbq..."
Nicolás Concha
"Me encantó El Camino! Partiendo por la ambientación del Restaurant: reservamos en la terraza. Las mesas son estilo picnic y se comparten con otros..."
Andrea Walter Bahamondes
"Un lugar con buena mistica, decoración. Cómodo y recomendable.Las papitas fritas de las mejorque que he probado. En una fritura perfecta,..."
ANONYMOUS
"Increíble lugar, buena atmósfera y comida increíble, las tablas con brisket, cerdo, butifarra, pollo, mac n cheese y cole slaw de otro mundo. Un..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Probé la Cheese Burguer y en términos generales, bien, aunque un poco cruda a pesar de pedirla a punto. Las papas fritas de acompañamiento estaban..."
Camilo Mazuela Briceño
"Excelente lugar con mucho estilo y personalidad. Fuimos para brunch, super rico. Comimos huevos benedictino con brisket. Exquisito. Tiene una buena..."
Meredith
"Lindo el lugar, fui un dia de semana temprano si que no fue necesario hacer reserva y no tuvimos que esperar, la atencion es buena y la comida rica..."
Constanza
"Excelente, pedimos una tabla de embutidos muy buena y unas beterragas fritas notables, la terraza muy agradable y la atención también, ..."
Taher Hammad
"Bastante contundente la cheese burger, con buena y sabrosa porción de papas y un ketchup casero que podría no ser del gusto de todo. Sabor de la..."
Diego Cajales
"La carta consta de pocos platos, pero pidan lo que pidan, siempre va a estar todo rico. Este es uno de los mejores restaurantes de carne en..."
Martín Sepúlveda
"Fuimos con una simple misión: brunch. Vimos en una revista hace un tiempo la opción de waffles y pollo frito por lo que se volvió una necesidad y..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Hay que reservar, de lo contrario, la espera es lenta.Nos tocó en la terraza, la cual tiene mesas compartidas, por lo que es novedoso, "a lo..."
Daniel Klima Leon
"Creo que fue el mejor lugar para almorzar esta tarde de sabado! De entrada un recibimiento grato y amable, pedimos mesa en el patio interior y..."
Gonzalo
"Fuimos con amigos, excelente lugar, buen servicio y ambiente. Cenamos briskets y costillar de cerdo, ambos platos son exquisitos. Los postres para..."
Marcela
"Es super bueno ver este opción en Chile. Autentico comida. Tienen cervezas americanas artesanales en baril. El asado estaba muy seco. Las..."
Nadeem Najarali
"Celebre mi cumpleaños aquí y nunca había ido al lugar antes, reserve para 17 personas. Nos atendieron bien, la carne uff muy rica no tengo nada..."
Tintahell
"Un lugar para repetirse. He ve ido mil veces y probando la carta cosa por cosa. Nunca me ha tocado algo que me haga pensar "esto no funciona"...."
Edobertran
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de @pablotessa a este restaurant que queríamos conocer hace tiempo. Partimos picoteando unas betarragas fritas y..."
María Angélica Correa
"Que lugar mas rico y agradable! No es la primera vez que voy y cada vez me gusta más! Me pedí un sandwich de pulled pork, delicioso! Fui con 4..."
Loreto Fernández Pérez
"El camino es un lugar súper estiloso, tiene mucha onda, el patio de atrás es súper rico (en verano al menos) y adentro se ve que tiene un muy buen..."
Nicole
"He ido dos veces y ambas han sido un agrado. Muy buen ambiente, agradable decoración, música entretenida y excelente atención. La última vez fui..."
Valentina L.
"Tuve la mala ocurrencia de ir a la hora en que estaban abriendo y en día lunes o martes. Fui con unas amigas y pedimos el plato de carnes para..."
María Teresa Solinas Ivys
"Fui por carrete de oficina, trabajamos cerca y siempre que pasamos como a las 13 hrs quedamos locos con el olor. Fuimos directo a lo que importaba,..."
Andres Lagos Jara
"Rico, en carnes y postres, hay poca variedad pues porque sus platos son imperdibles, hay que probarlos aunque sea una vez, recomiendo brisket y pie..."
CarolinaSan
"Tenía muchas más expectativas. Para picar pedimos las betarragas con aleoli, lamentablemente le faltó tiempo de fritura pues se notaba el sabor de..."
Paula CM
"Muy buen lugar, muy bueno y rápido el servicio, Ignacio, nuestro Garzón fue muy preocupado y amable. La comida rica, se preocupan de traerte la..."
Claudia Saldaña
"Muy rico, restaurante ideal para ir con amigos o familia, la carne es exquisita y ojo que es limitada ya que es preparada con alrededor de 10 horas..."
Daniela
"Buen Restaurant, fui ayer en familia y el servicio estuvo muy agradable, aparte le pedimos que nos orientará y resultó muy bien. Lo que si un par..."
Matías Navarrete Tolosa
"El lugar tiene una onda muy rica, la atención muy buena y si bien no como carne probé el brisket y era espectacular, recomiendo la tabla con..."
Loreto Bravo
"Bueno, bonito y sorprendentemente no es caro. Rica cerveza, buena atención y por lo menos mi sándwich fue enorme y abundante, con papas fritas de..."
Mao Reyes
"Una buena y una mala experiencia. La primera, de día con distintos platos, todo muy rico. De esa vez recomiendo una tabla con distintos cortes de..."
Nicolás Velasco Hodgson
"Excelente lugar para visitar y conocer. Yo fui a la hora de almuerzo, pero si quieren ir de noche les recomiendo hacer reservación. Se puede..."
Kevin Mackenzie
"PAra compartir un mani ahumado con merken, que estaba bueno pero la convinacion con limon no es lo mio.De fondo un brisket acompañado de..."
Manuel Arredondo
"Agradable el lugar. Me tocó ir dos veces: una de día y una de noche, y las dos nos instalamos en la terraza. De noche es mucho más agradable, el..."
Pacita Ramirez
"Fuimos un sabado para almorzar, luego de una espera, de no mas de 5 minutos, para que nos sentaran pasamos a la terraza, la cual es bastante..."
Julio
"Excelente lugar, sabores distintos a lo habitual, muy buena atención y original. Precios aceptables y acordes a lo que ofrecen. Lo único "malo" es..."
Daniela Farias
"Estilo gringo. Fui a la terraza exterior durante la semana, muy buen ambiente, entretenido. Los mesones se comparten con otros grupos de gente. En..."
Sara
"Una auténtica chanchería en pleno Barrio Italia. La especialidad es el cerdo y el formato es de mesas tipo camping en un agradable patio bien..."
Luis N
"Es bueno probar BBQ que se aleje de las típicas comidas de cadena en los malls. Se nota la mano casera, hecha con tiempo. Probamos las costilllas y..."
Rodry R
"Excelente restaurante, es el único que conozco de su tipo en Santiago. Estos amigos le dan un sabor a la carne como nunca había conocido, sigo..."
Andy
"Ubicado en toda la esquina de Marín con Santa Isabel conocí " El Camino", me invitó un primo que ya había ido antes y estaba enamorado del lugar,..."
Danitasaldias
"Hace tiempo que queriamos ir a este local y finalmente pudimos hacernos el tiempo para pasar a comer. El local es muy bonito, bien atendido, muy..."
Tomas Lozano
"Deliciosa carta de carnes y no pueden perderse el brisket y su sabor ahumado enviciante. Recomiendo reservar con tiempo para aprovechar estas noches..."
Manuela Heimann
"El camino, me encanto, rica carne, acogedor, muy buen servicio y sabores poco tradiciones, un a gran y rica sorpresa. Como los detalles son los..."
Luis Alberto
"Me encanta!  He probado el pulled pork  y brisket mechado y son maravillosos.No califico 5.0 porque considero que el menú es algo..."
Daniela Chacón
"Me encantó el lugar. Muy cómodo, grato ambiente, el patio muy bien decorado, espacioso, excelente. La comida exquisita, todo bien preparado y..."
Paola
"Lo mejor de Santiago! Terraza inigualable 💥💥💥💥💥 beterragas fritas, brisket, cole slaw, pulled pork! Me senti en Texas, lugar..."
Nicole Letelier
"Me encanto el lugar!!! Exquisita terraza es de esos lugares que vas almorzar y te terminas quedando toda la tarde tomando algo y picando. La..."
Natisima!!!
"Un muy buen lugar. Llegamos un sábado en la noche y pensamos que íbamos a tener que esperar, pero no fue así. Nos atendieron muy rápido!! Pedimos..."
Constanza Tapia Barros
"10/10 porque las tiene todas. Hasta la salsa barbecue es handmade y para qué decir lo exquisito de la carne, puedes partirla con el tenedor!..."
No Soy Fashionista - Blog
"Un estilo totalmente informal pero muy agradable, con un gran terraza en donde se disponen mesas que se comparten con otros comensales, muy agradable..."
Maria Jose Cuitiño
"Que onda las carnes y costillas de este local!!! otra cosa!!! es que se paso, una delicia de sabor, se deshace en la boca, simplemente muy buen..."
Paula Esparza S
"Fui en un carrete de oficina, así que no fue una comida hecha y derecha. En cuanto al ambiente, muy buena la terraza, ideal para ir en..."
Miguel Angel Labarca
"Fui y la comida es muy rica y abundante. Para empezar pedimos betarraga frita que estaba muy buena y tenían una salsa que combinaba bien. Después..."
Min Bag
"Muy bueno, fuimos anoche 11 personas, y la atención fue, para mi sorpresa ; muy buena. Pedimos una tabla vegetariana que era muy rica, sabores..."
Valentina.palaciosp
"Este restorán seduce de entrada por el olor. Uno siente que está frente a una verdadera BBQ gringa, y se lo toman en serio porque soy testigo de..."
Fab Guz
"Lo bueno: el sabor del Brisket. Excelente sandwich. Buena presentación y una cantidad que deja feliz hasta el más glotón. Las papas fritas estaban..."
Daniela C.
"Muy agradable lugar. Acá la cosa es carnívora...vacunos y cerdos ahumados, longaniza casera y ensaladas tex.Tienen muchas cervezas y el vino..."
Juan_Pablo Montoya
"Me encanto el concepto y la onda de este lugar. Mesas grandes al aire libre, bastante rústico pero buena onda. Y lo mejor, pet friendly. La comida..."
Ma Ag
"Pedimos que nos sentarán en el área de la terraza, la cual me pareció excelente para estar al mediodía. Los huevos benedictinos como brunch..."
Jose Quintanilla Cerrato
"Hay que partir por la carta que está muy bien acotada, empezamos con la entrada que fue uña chorro llama tejana, con carne mechad ahumada..."
Andrea Barriga
"Buen restoran. Sabroso y creativo los platos. Muy buena y atenta la atención increíble la cerveza salvo que justo me toco la maquina de Shop mala..."
Martin Larrain
"visitamos este rico restorán para la noche de halloween, nuestro favorito es el brisket y puedes ver más acá 👉🏻 http://bit.ly/elcaminotyq..."
Theyouthquake
"El lugar tiene mucha onda y hace que la experiencia sea mucho más agradable. Tienen muy buen servicio. Éramos 6 y todos quedaron felices con sus..."
Bernardita López Infante
"Más que la comida en si, me quedo con la onda del lugar. Fuimos a almorzar y nos quedamos toda la tarde. Pedimos varios platos de la carta, picoteo..."
Javiera Bernales
"También en mercado paula probé este Texas barbecue, ESPECTACULAR, comí un sándwich de pulled pork con cebolla y pepinillos encurtidos. Pan rico y..."
Felipe Tamayo Bournás
"Fui al Paula Gourmet con la idea fija de comerme un sandwich de El Camino en su versión food truck. Pedí un sandwich de pulled pork en pan frica..."
Maria José Hurtado
"Lugar con potencial. Tienen una terraza bien ambientada y con onda. La atención es buena pero se demoraron demasiado en traer la comida, para mi no..."
Fernanda Klein
"Lindo lugar y buena atención. Las costillas muy ricas. Lo único malo a mi juicio, es que puedes fumar en la mesa, ya que esta en un espacio..."
Francisco Madariaga
"Parto diciendo que lo probé en su Foodtruck del Mercado Paula Gourmet. Sabiendo que en general las versiones "para eventos" de todos los..."
Felipe Sánchez Barceló
"Probé en su food truck en mercado Paula gourmet, y casi muero lo rico. Pulled pork sándwich con pepinillos y coleslaw. Solo puedo decir que sin..."
Marraqueta Con Huevo
"Fui hace un tiempo con mis papás y hermano un día viernes en la noche y estaba lleno. Aun así, nos acomodaron en una mesa en el patio trasero. En..."
Javiera Larraguibel
"Este local me lo recomendó mi papá(sale mucho a comer, así que tome su recomendación). Fui con mi polola y un amigo con la idea de ir s comer..."
Haik Bzdigian
"Me gustó la comida. Estaba muy buena y por sobre lo que yo esperaba. El brisket aahumado muy bien preparado y los macarrones con queso impecables...."
Martin Karich
"Ideal para las noches de verano, porque la gracia está en la terraza con luces. Muy romántico y rico: las mesas compartidas le dan onda. Bien..."
María Isidora Palma
"Muy bueno! Ideal para las noches de verano! El aperol con mate y el gin son perfectos, la atencion preocupada y los precios son razonables...."
Vicente Silva Didier
"Buenísimo, solo hay que tener mucha paciencia para esperar mesa. Recomiendo las costillas y los embutidos. Ademas de los cocteles todo de buena..."
Victor Aranda
"🐶PET FRIENDLY🐶 Un 5 para El Camino! Partiendo desde que es un lugar pet friendly! Eso ya es un plus! Le dan hasta un platito de agua a tu..."
David Baquerizo
"Ya he ido 3 veces, y la comida nunca falla. Como gringa de EEUU puedo decir que el brisket es todo lo que debe ser, exquisito. Los tragos muy..."
Sarah
"muy bueno, buena comida, buenos tragos y cada cosa con su detalle propio que lo hace destacar. súper recomendable para ir con amigos, comer..."
Cokelabra
"Ufaaaa, saltó la pelusa!Que manera de comer ricooooo!! Amo los animalitos, pero no podría renunciar a esto 😔... Pedimos..."
Jesus Galan
"A este lugar hay que ir con la idea de probar algo diferente. Yo estoy bastante familiarizada con la comida tejana, así que sabía a lo que iba y no..."
Marisol
"Lindo lugar. Carta concisa y precisa. No me gusto que no hubiese pan de hamburguesa a las 1530 un sábado!! Como no me tincaba comer carne, pedí la..."
Lore Contreras Fernandez
"Para mi gusto, muy rico. Buena atención, buen ambiente y además el asado tejano es exquisito.Se nota los ingredientes de calidad, el..."
Bruno Servulo
"Fuimos hace algunos días cerca de las 19:00. Como éramos los primeros en entrar, la atención de nuestro Garzón fue muy buena, así que en ese..."
Francia Vera Márquez
"Fuimos hoy después de mucho tiempo de negarnos junto a Jambree ✌🏻️La verdad es que no sabia que esperar dado todos los comentarios que..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Interesante la experiencia que brinda el restaurant. Siempre muy lleno para poder estar en alguna mesa, ya que las mesas son compartidas con..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"El lugar muy gringo. Me gusto el patio y su bar. La comida muy diferente y auténtica. El postre lo mejor bread pudding. El brisket surtido..."
Anuar Barake Chamorro
"En general es un buen restaurante. Bien ambientado, agradable, y nos atendieron muy bien (una garzona es amiga).Con la comida hubo ciertos..."
Joaquin Ugalde
"Fuimos un dia Jueves a probar este restaurante tan criticado por su mal servicio, pero con la esperanza de pasar un cumpleaños feliz. Llegamos sin..."
Liz Jopia
"De norteamericano poco. La comida es muy buena (la carta un poco escueta) pero es mucho más alemana que BBQ. Por lo mismo quizás le falte un poco..."
Felipe Rodríguez
"Leí varios comentarios aquí sobre este Restaurant y la mayoría mencionaba que el servicio no había sido bueno. Yo fui un día martes y la verdad..."
Macarena Aguayo
"Desde afuera no promete mucho, pero excelente cocina: exquisito brisket mechado con chili y de postre manzanas asadas con helado de..."
Cuqui Lazo
"Llegamos sin reserva tipo 18:30 con 3 amigos más y nos atendieron sin problema, la atención es amable, el local es lindo y espacioso, pero creo le..."
Marcia
"El Camino, como un lugar donde se prepara comida es muy bueno. Lógicamente tiene algunas falencias en cuanto a la atención.Para comenzar,..."
Daniel Alvarez
"Fuimos porque nos lo habían recomendados amigos y estábamos muy entusiasmados de probar el auténtico sabor de Texas. Primero llamamos y nos..."
Carolina Figueroa
"Paciencia y un poco de terquedad es lo que necesitas para lograr probar el único auténtico Texas BBQ de Santiago. En nuestro segundo intento por..."
Daniela Llorente
"Se paso pa buena la carne ahumada!! Fui con mucha gente y salieron todos encantados. Buen ambiente, cool y distendido. Tiene bar exterior y música..."
Antonio Quezada Herraz
"Muy rico, recomendado por mi hermanita que sabe de mis gustos, para venir con amigos y amores. Carnes ricas y no deje de acompañarlas con la..."
Jose Tomas Flores Olivares
"Es un lugar que no muchos conocen, pero les puedo asegurar que es de los que mas vale la pena conocer. Creo que son de las mejores costillas que he..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Lo bueno: La comida muy buena, rica. Recomiendo el Brisket con mac and cheese. Los postres excelentes y abundantes. Muy ricos.Lo malo: La..."
Miguel Ignacio
"Este lugar me encanta!!!! La manera como esta ambientado es genial. Las mesas son grandes, entonces es ideal para compartir. Cuando fui pedí el..."
Laura Torres Salazar
"COMIDA EXQUISITA PERO MAL SERVICIO//Con reserva hecha hace varios días llegamos al camino en barrio Italia. El lugar es lindo, no hay muchas mesas..."
Javiera Rosenberg
"Es de esos lugares que te hacen el día. Fuimos con una amiga al Brunch del sábado y lo pasamos chancho. Partimos con mimosas y una entrada de..."
JoVelasco
"Comentario General: Ubicado en una gran casona antigua en pleno Barrio Italia, este restaurant especializado en cocina tejana, cuenta con una carta..."
Foodlovers.cl
"Eeeeeeste sí que es dato, y se nota que ya se pasó dicho dato, porque aún llegando a las 6:30 de la tarde (hora de apertura, y parecíamos buitres..."
Claudia L. Letonja
"Nos gusto mucho la propuesta. El especial del día era pechuga de pollo apanada y lo acompañaban de música ambiental de Dolly parton: notable. El..."
Andrea Leyton Gubler
"Riquísimo. Lo que proponen con la idea de comida de USA con variantes adaptadas a lo chileno nos encantó. El bar también muy bueno y buena..."
Gonzalo
"La comida muy buena y sabrosa. Los acompañamientos también aunque no tenian todo (se habia acabado el choclo a la parrilla). Lo unico malo fue que..."
Ignacio Pérez
"Las mejores ribs de santiago!! Precio calidad, nada que envidiarle a appmebeas o fridays. Recomiendo bbq riba con michelada el camino. El srrvicio un..."
Nicolas Nardecchia
"Muy bueno, llegamos alrededor de las 8 y nos sentamos afuera porque no teníamos reserva y ahí empezó a llenarse. El sandwich brisket mechado es..."
Paci Petrinovic Eguiguren
"Tarde pero llegó.  A pesar de haberse demorado un montón en traernos los platos, la intención y resultado me conformó bastante. Desde la..."
Joaquin Toledo M.
"Muy buen local, buena atención , etc.Las hamburguesas y el sandwich de brisket delicioso. El gran pecado es que un restaurante de comida..."
Felipe Cárdenas Espínola
"Un sitio muy gringo donde las burgers y la carne es la especialidad. Me llamo la atención la salsa casera de Bbq y la betarraga frita. El servicio y..."
Lucia Muñoz
"Buen restaurante. Una casa elegante y acogedora, con una grata atención. Las carnes y hamburguesas son increíbles y de un sabor real. Lo único que..."
Tami Kogan
"Siempre es rico llegar a lugares nuevos que están dando que hablar. Lo tenía en mi lista de guardados hasta q un día con mucha hambre decidimos ir..."
Mira Que Rico
"La ambientación está muy entretenida, ya sea adentro (donde estuvimos nosotros ya que afuera también está habilitado para fumadores) o en la..."
María Belén Larrañaga
"Primera vez acá, decoración simple y atractiva ...lugar acogedor. Para comenzar, buena atención del Garzón (José) muy amable y dedicado. Los..."
Paola Portalier
"Fui tipo 7 pm día de semana, poca gente a esa hora. Muy buena atención, pedimos una tabla para compartir la cual por falta de ingredientes llego..."
Claudia Foodie
"Los maestros de las carnes al estilo tejano. Carta simple, pero buena variedad y precios muy razonables; con una terraza muy ondera. El mejor..."
Erik Sandvig
"Mi afición por la carne hizo que me entusiasmara mucho saber de un nuevo lugar dedicado a la BBQ gringa, casi inexistente por estos lugares. El..."
Carlos Abusleme
"No se si realmente lo que pedí era lo más maravilloso de la carta o francamente es todo delicioso. Pedí un brisket mechada, un sanguche con una..."
Claudia Manresa
"Muy rico todo , pero hay que tener paciencia , la comida se demoró 55 minutos en llegar , pero valió la pena , la atención muy buena y los postres..."
Francesco Sichel
"La comida exquisita y original, todo de muy buena calidad. Sin embargo tuvimos problemas con el servicio, fue lento, pero al reclamar reaccionaron..."
Diego Bórquez
"Si bien no lleva mucho tiempo, El Camino se convirtió rápidamente en esos lugares que tienes que conocer. Imperdible es su Brisket (tapapecho..."
Gonzalo Tapia
"Hace rato que tenía pendiente ir a El Camino BBQ. No sólo porque está súper hip y es el último restaurant al que HAY que ir, sino porque tengo..."
Michelle Cazenave Lafertte
"Todo increíble desde la michelada con salsa de tomate, las betarragas fritas, el brisket de mechada y el postre que era como una tartaleta de..."
Maria Jose Spano
"Muy rico pero demasiado lento. Lo mejor fue la entrada de betarragas fritas, el plato de fondo para compartir es muy bueno para conocer la..."
Karina Riquelme Rossel
"Decidimos probar este restaurant por los buenos comentarios de la gente. Pedimos las betarragas fritas, bastantes interesantes, el Texas Trinity,..."
Amy Lu
"Un lugar novedoso, original y con personalidad. Es uno de los nuevos favoritos del barrio, y eso se nota porque por lo general hay que esperar un..."
Juan Pablo Padruno
"Bastante bueno el local y tiene una terraza muy rica para compartir en pareja o grupo de amigos, creo que podrían aprovechar el concepto texano y..."
Camilo Muñoz Pérez
"Agradable lugar para ir de noche, la terraza es muy acogedora y tiene la intención de trasladarte a texas... la atención es muy buena. El lugar es..."
Stephane Tetzner G
"Buen ambiente, precios aceptables (los tragos son baratos), muy rica comida excepto la cheese burger, USTED No la pida!! Mejor pida las carnes al..."
Alex Haack
"Exquisito lugar sin duda una de las mejores terrazas que he ido. Buenos precios y buena atención. La tabla de charcutería hay que probarla!..."
Viviana Cerda
"Una carne extraordinaria con acompañamientos buenos en un lugar lindo, pero a mi juicio demasiado shuper, con mozos bilingües porque el chef no..."
Cristian Ivovich
"Muy buen lugar, bien atendidos, exquisito estar en el patio y las mesas ideales. Los platos donde traen la comida todo muy bien. Ideal ir en la..."
Belén Newman
"Llegue de chiripa y sali enamorada!!! Desde que llegue el olor a ahumado me atrapo. La onda me encanto. El servicio muuuy cordial. La comida..."
Consue Valenzuela Silva
"Nuevo y gran descubrimiento en la ciudad. El Camino es un lugar pensado de principio a fin que termina por darte lo que buscas cuando vas a comer..."
Úrsula Dragon
"Muy buena atención, picoteo de betarragas fritas y embutidos al arándano maravillosos! El sandwich pulled pork venía con coleslaw de no..."
Magdadolores
"Me gusto mucho este lugar, el ambiente daba la sensación de estar en una fonda texana. La comida muy buena y me parecio que las porciones eran..."
Cmf
"Una oda a la carne, a las preparaciones ahumadas, a la salsa barbecue y a los embutidos. En pocas palabras, así se puede describir al nuevo..."
Nirvino.cl
"Si quieren comer rico y en un lugar increible y novedoso venga a El Camino.. La comida texas style deliciosa y bien hecha..una terraza que se presta..."
ElDisfute
"Parrillada gringa y coctelería de autor. El horno que se trajeron desde el país del norte y la experiencia del asador entregan una carne y unos..."
Porco Dio
"Excelente lugar de asado tejano. Fui recientemente con una amiga de Texas y ella lo calificó de las mil maravillas. El brisket estaba delicioso (y..."
Carolina Avilés
"Almorzamos un sábado en la terraza, ordenamos un briskett y un Texas trinity (briskett, costillar y embutido de la casa). La carne blandita! Se..."
Maximiliano Rojas
"Exquisita terraza y la carne muy buena. MePedí el sándwich de brisket mechada, con pickles y salsa barbecue, y todo muy bueno, desde el pan..."
María José Soto Monteverde
"Un lugar mega Hipster, donde se come exquisito! Su Brisket texano es maravilloso y que las mesas estén en el patio, no tiene precio. Si viene de a..."
Titi Mackay Martini
"Love, love, loved it!!! El ambiente, la decoración, la onda completa del restaurant es maravillosa. Pedimos una tabla para compartir, que incluye..."
Kata Ant
"Clásica comida gringa elaborada por chef texanos! Con un ahumador único en chile, hacen muy bien su trabajo.La especialidad son las costillas,..."
Pedro
"Truly authentic Texas barbecue. The brisket and ribs are superb! The sides are fantastic - especially the mac/cheese and ranchero beans. The cole..."
Stan