Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Pastel de choclo en Santiago

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Peyo Restaurant
81/100 (11388 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mariscos
Chilena
Latina
Chilena
Latina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Chile
Pastel de choclo
Plateada
vegetariano
Mechada
Sentarse
Latina
Chilena
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"En mi infancia creo que fui un par de veces y hace poco volví con un gusto de "primera vez" ya que ni siquiera recuerdo que me pareció o que comí..."
Valentina Reveco
"Rico rico! Tenía antojo de pastel de choclo y encontramos este local, realmente bien atendidos y la comida rica y abundante! Obviamente..."
Camilita
"el local demasiado grande, parece casino. La comida es rica, especialmente la plateada. Hay un garzón peladito que atiende espectacular..."
María Addler
"Siempre una buena alternativa.... tienen variedad entonces sirve para todos los gustos en comida chilena.He ido varias veces y creo que lo..."
Carolina Patiño Zacarias
"Solo Falta estacionamientos pero todo lo demás muy bueno, la comida llega muy rápida, todo con mucho sabor y contundente. Muy buena atención desde..."
Pablo Zuñiga Nuñez
"Buenísima atención, la comida muy rica y a pesar de que estaba lleno nos atendieron muy pronto, casi no esperamos por nuestros platos.Pastel..."
Francisca Brito Albornoz
"Fui el Domingo con mi familia y nos pareció un excelente el restaurante, rica la comida y buena la atención (deben mejorar en ese..."
Juan Ruz F
"Un lugar recomendable, especialmente para que turistas conozcan de forma grata los típicos platos chilenos. Muy sabroso, sin ser excesivos con las..."
Víctor Morgado
"Rico y contundente! Bien Chileno! Llegamos el domingo pasado y había mucha gente, nos anotamos en la lista de espera y nos demoramos tan solo 15..."
Fla Bravo Carrasco
"Atención muy rápida y cordial, me sorprendió, el pan fresco, las sopaipillas ricas y calientes y la comida rica y abundante. Pedimos plateadas al..."
Manelo Rivera
"Excelente, el mejor lugar donde comer comida Chilena con muy buena relación calidad-precio. Muy buena atención al cliente. Un aspecto a mejorar es..."
Samuel Garcia Millan
"Segunda vez que vamos .... es rico, sabroso.... la primera vez me pedí un pastel de choclo! 😍 y la segunda vez un charquicán con huevo..."
Patricia Acuña Concha
"Rico y abundante.Pasé a comprar para llevar, primera vez, y es tal y como lo esperaba. Una plateada sabrosa, tierna, bien condimentada y un..."
MacPunk
"Me gusto mucho el local , en especial por su servicio donde destaca la amabilidas , sabores caceros , autenticos y para nada pretenciosos. Si se..."
Rodrigo Higuera
"Platos abundantes! Sabor casero! Amplia carta... lengua, porotos, productos del mar! Un lugar para ir en familia o en pareja... hay para todos los..."
Cristina González Godoy
"Al escuchar el nombre de este restaurant pensaba que era una picada, pero es un lugar grande y bien hornamentado. La comida es muy rica y en..."
Feña Arancibia Arias
"Restaurant de comida chilena, en general todo muy rico.Pedimos una entrada de quinoa y ensalada surtida, las cuales estaban muy buenas. De..."
Nicolas Vergara
"El mejor de la Zona por lejos. Solo pidan la plateada y lo sabrán. Atención rápida pese a que siempre hay que esperar al ingreso lo mejor en..."
Simón Andrés Martínez Córdova
"Al fin pude visitar este famoso lugar y no me decepciono. Pedí plateada con puré y mi marido pidió lomo con pure.Atención rápida y con hartas..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Excelente. El lugar presenta un ambiente grato, amplio y decorado (Incluso ahora hay terraza). La atención es muy fluida pese a que el lugar siempre..."
Ignacio Diaz
"Usualmente voy los fin de semana en familia, es un restaurante que nunca aburre. Recomiendo llegar temprano los sábados y domingos, ya que..."
Francesca Lakes
"Sr Mi opinión muy buena la comida, totalmente recomendable sus Borgoña de frutilla y chirimoya muy buenos nada que decir, el único..."
Alvaro Hernan Nuñez Delgado
"La comida espectacular. Comi un costillar de cerdo que se deshacía solo y tierno. Bien bueno. Lo malo, no hay que dejarse engañar, porque si bien..."
Tigre Trujillo
"Veamos, no es una picada, es un restaurante de precios normales a caros. La plateada q es la especialidad, cuesta $6590 más el agregado (en mi caso..."
Daniel Aravena
"Acabo de comer en Don Peyo y todo exquisito sumado a la buena atención.Las machas a la parmesana una delicia y la plateada nada que decir,..."
Andrés Ávila López
"El lugar tiene mucha variedad de platos, por lo general el pastel de choclo se acaba lleguen temprano! Por favor pidan de postre la torta merengue..."
Joo Flores Figueroa
"Buen lugar, atención rápida, no tan barato para entrar en la categoría de "picada", pedimos cazuela, rica pero hay mejores ( la del Beto, Tío..."
Monica Vicens Venegas
"fuimos el 16 de septiembre a almorzaryo pedi un salmon napolitano con champiñones salteados . para beber un vino cabernet .conclusion : un..."
Juan Carlos Meza Molina
"Exquisito!! Para comenzar con esas sopaipillitas con un pebre bien condimentado, la Borgoña solo decir maravillosa, plateada con salsa de champiñon..."
Guisela Sandoval
"Fui almorzar ayer con amigos por primera vez y quedamos conformes, comida muy rica, platos contundentes y precios razonable. 100% recomendable para..."
Carolina Jara Amador
"Muy buen restaurant para comer comida chilena. A este local se llega por dato o por recomendación de algún amigo, porque en la entrada no hay nada..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"Gratamente sorprendido, un estilo bien chileno, como para invitar al gringo que viene a Santiago. Tiene afuera un stand de productos chilenos (cosas..."
Ignaciolopezb
"Un lugar tan tradicional como éste no falla, especialmente cuando de llevar turistas se trata.Es tan grande que siempre hay mesa disponible, y,..."
Sebastián Crisóstomo
"Fui para mi cumpleaños!!! Estaba todo rico comí porotos granados , plateada con puré muy buena y también pedimos una lengua de entrada , todo muy..."
Kathy Gelfenstein
"Fui la semana pasada con un grupo de amigos a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, llegamos aproximadamente a las 14:00 horas, si bien la comida..."
Ivan Chipoco Casanova
"hoy fui con mi familia . a celebrar dia el padre, no concurria mas de 20 años. sigue siendo un restaurant de comida chilena de exelente calidad,..."
Eugenio Hernan Mac-kay Safian
"Fuimos al don peyo de la dehesa. El local es nuevo y se nota que no mucha gente lo conoce aún, porque habían varias mesas disponibles. Llegamos a..."
Josefa Astorquiza
"Hoy fuimos con mi hermano, nos atendieron súper. La comida muy rica y abundante. Además de todo el ambiente es agradable y familiar. Lo recomiendo...."
Schaudharyh
"Esta mítica ex picada (dejó de serlo por sus altos precios) tiene la plateada más sabrosa y mejor preparada en todo Santiago.Pedí la..."
Eduardo Rojas Herrera
"Fuimos a celebrar un cumpleaños familiar...Comida casera chilena muy bien preparada a precios adecuados...Nos gustó..."
Miel Almendra
"Un lugar grande, va harta gente pero hay espacio es amplio es buena la atención, a veces se demoran un poco pero es por la cantidad de gente que hay..."
Lissett Guedeney Jiménez
"Rico y buenos precios. Variado en comida y tragos, dentro de lo clásico y típico. El lugar es amplio, disponen de distintos salones porque se..."
Alejandra Velasquez
"Porotos Granados exquisitos!! Todo rico buena atención, hay que esperar un poco pero no tanto. Vale la pena, eso sí los precios de zomato están..."
Barbara Belmar
"Lejos el.mejor restaurant para disfrutar plateadas!! Se deshacen con la mirada ñam! A la pimienta es una de las mejores, pidala con puré..."
Carolina Bravo
"Si deseas comer platos chilenos y abundantes, pues visita a Don Peyo. Ricas comidas y muy rápida atención. Hay mucha variedad de productos. Una..."
Sergio Barría Hernández
"Excelente atención: rápida y cordialComida: lo mas recomendable es la plateada, pero sugiero que sea sin salsas. Lo mejor al horno y a la..."
Sebastian Alfredo Echavarria Vasquez
"Es segunda vez que voy, a pesar de que la merluza austral frita de mi abuela llego fría, informamos y a los 2 minutos llego otra hirviendo y..."
Nicole A. C.
"Me encanto el lugar, los platos enormes y deliciosos, fuimos un viernes en la noche y la atención fue rapidísima ! Recomiendo al 100% los pescados..."
Valeria Oyarzun Morales
"Un restorán de comida chilena bastante honesto.Fuimos de junta familiar ahí, y las peticiones fueron muy variadas. Personalmente, me..."
Joseto
"Rico, sabroso, casero, se nota que es comida fresca.Lo unico que mejoraria seria agregar cazuela a la carta y mejorar las papas fritas, que..."
Claudia
"Comida típica chilena con excelente atención. Tienen una amplia carta de platos típicos que dan ganas de probarlos todos! Para empezar te ponen..."
Goncorleone
"Acabo de irme , y opino que aca uno come cantidad a no calidad. El Garzón Jorge le solicite unos camarones al pil pil y me trajo al ajillo siendo..."
Agustina
"Si de comida chilena se trata, Don Peyo es parada obligada. Es el lugar donde tiene que traer a todos sus gringos. Platos ricos y abundantes, sin..."
Coni.gm
"Rico almuerzo, ameno y en lugar agradable. Personalmente encontré que la comida, si bien llego rápido, estaba algo fría. Todo lo demás muy..."
Alejandro Romero
"Platos grandes. Gran variedad en una carta amplia de comida chilena, buen ponche también. Ojo que no tienen estacionamiento propio, no reservan y se..."
Rodry R
"Correcto lugar de comida Chilena, atención amable y rápidez en la llegada de los platos no más de 10 minutos, (reineta frita y ensalada - Pastel..."
Andrea Price
"RIQUÍSIMO! Me encantó. Fui con mi familia, almuerzo. Todos pedimos platos diferentes. Estaba todo rico, sabroso... mi pastel de choclo, lo mejor...."
Pame
"Acabo de terminar de escribir para Del Beto y ahora me toca su hermano (al menos en espíritu), Don Peyo. Porque este restorán que empezó siendo..."
Rodrigo Santibañez
"Para ser muy sincero, la calidad de la comida ha ido en evidente caída, el cambio de administración parece que no le hizo bien al restaurant, era..."
Humberto A. Valdes Manriquez
"El mejor y único gran recuerdo que tengo de el Peyo. Un domingo pleno invierno, con lluvia, antojados de comer porotos con riendas y longaniza...."
Betania María
"Restaurant familiar de comida chilena, no es muy lindo pero la comida es rica y abundante. Muy buena alternativa para ir a comer en familia un día..."
Pilpintu81
"El clásico Don Peyo no falla. Plateada es la especialidad y no puedes ir sin haberla probado. Es como la típica "picada" chilena para probar buenos..."
Pedro Said S.
"He ido miles de veces desde hace mucho tiempo. Cuando era bacan, luego pasó por un bajón bien marcado en su calidad, y ahora que le renovaron la..."
Joaquin Poblete
"Una buena opcion para ir por comida tipica chilena, un local tipo casero con comida sabrosa y para ir con hambre porwue las porciones son..."
Tishi
"Un clásico de clásicos. Mi papá siempre nos llevaba a comer a este lugar. Fui muchas veces a.Z. (antes de Zomato) y es realmente bueno. Una carta..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Restaurant de comida chilena. Tiene una de las mejores plateadas, cuando vas por pescado o algo así es también muy rico pero se demora más. Voy..."
Consuelo Morán Nayan
"Rico, buenos precios, rápida atención! Me gustó este lugar ... Te ponen sopaipillas, pan amasado, mantequilla y pebre y con eso uno ya se pone..."
Francisca Leiva
"La instancia era un almuerzo con la oficina, de entrada el lugar se ve algo desordenado se deduce por el crecimiento que ha tenido. El punto alto fue..."
Max Rosenthal
"Un clásico de todos los tiempos, el pernil y el costillar mis favoritos, en un ambiente amplio y agradable y con atención de primera... Vale la..."
Marcela Barrera
"Muchos de Los comentarios en Zomato indicaban que era de los mejores en comida chilena y la verdad no lo es, ni siquiera le pondría un 4 si no que..."
Daniela ReMar
"Posiblemente uno de los mejores lugares para comer comida típica chilena. La atención es excelente y además increiblemente rápida. Lo platos..."
Daniel TB
"Comida chilena de la buena, recomiendo a ojos cerrados la entrada de lenguas de erizo, un manjarrshhh, buena relación precio/calidad, local amplio..."
Marcela Paz Castro Cumsille
"Chile is not as famous for its steak as Argentina, but Don Peyo shows that Chilean steakhouses too are nothing to be ignored. A real traditional..."
Ryan Lostal
"Un restaurante de comida Chilena, con la carta más amplia que he visto.Los precios de algunos platos son bastante económicos y otros con un..."
Alexis Pinto
"Un clásico de la comida criolla, creo que jamás he recibido un mal plato, al contrario, siempre todo rico, bien atendido y la relación..."
Loreto Bravo
"fuimos a eso de las 4 de la tarde con mis padres, se veia de afuera que estaba lleno , pero entramos y nos dieron mesa altiro , la atención super..."
Sofía Poblete
"Muy buen restorán, cuando entro me da la sensación de estar en una "picada" más elegante, comida muy rica y la relación precio calidad muy buena..."
Franco Pertigone
"Muuy bueno, gran cantidad y calidad de platos típicos, buen ambiente y las porciones son abundantes. Especialidad: la plateada en diferentes..."
Jose
"Se trata de un restaurante de comida chilena bastante tradicional.Si uno quiere ir a la segura, debe quedarse con la plateada o bien con sus..."
Pedro Soto
"Si te traen sopaipillas con pebre... es un buen augurio. Me gusta mucho la comida chilena y en este restoran se nota que saben hacerla. En especial..."
Malva Soto Blamey
"Soy clienta frecuente del peyo voy hace años y es un muy buen lugar comida a la chilena, me encanta la atención y la comida, mejoraría la calidad..."
Naty Andrea Quezada Villar
"A pesar de los años..sigue siendo un lugar tradicional y que mantiene su calidad y abundancia...ricos platos y postres...exquisito y de buena..."
Yasna Margarita Vivanco Gonzalez
"Clásico lugar para ir a comer buena comida criolla. Creo que antes era tipo picada, y a pesar de que aún mantienen la decoración de picada, los..."
Camila Sánchez
"Me gusto la variedad de comidas chilenas, porotos granados y costillar muy sabroso, el mote con huesillo muy rico, el local estaba lleno!! Buena..."
Adriana Concha
"La disponibilidad de la carta no es muy buena pero en verdad representan la comida chilena, tienen hasta charquican. El pastel de choclo totalmente..."
Valeria
"Primera vez que vengo y me voy gratamente sorprendida. Para comenzar la atención es buenisima y los pedidos llegaron de inmediato! Yo pedí plateada..."
Carolina Vicencio Santibáñez
"Me encanta la comida chilena se esté lugar, son platos abundantes, es un lugar de muchos años y muy bueno, siento que no han bajado la calidad a..."
Alondra Blanca
"Sabado en la noche partimos a comer algun guiso chileno, llegamos tipo 20:00 y no habian tantas personas. Pedimos como entrada para compartir unos..."
Paula
"Lo malo del local es la espera........ muy lenta, demasiada demanda para este local, no cuenta con estacionamiento ojo que hay que estacionar en la..."
Felipe Vergara
"Clásico de clásicosDesde pequeño en ocasiones especiales mi padre nos sacaba a comer a fuera, en algunas oportunidades era el Don Pello...."
Nicolas Gonzalez Rodriguez
"La plateada es un must si vienen acá, es un lugar familiar, y de larga tradición. Atienden bien y la espera no es tan larga, no es necesario..."
Francisca Torres
"Excelente para un almuerzo de día domingo con la familia, excelente atención de todos los meseros y los platos son contundentes y muy ricos...."
Luis Alberto
"Me encanta este lugar, voy a menudo ya que vivo muy cerca y nunca me decepciona! Desde las sopaipillas que te dan de entrada, hasta su delicioso..."
Dany Aravena
"Comida Chilena y bien preparada, le falta presentación adecuada para que no parezca que lo hizo la abuelita.Los sabores están muy bien y los..."
Greace Revilloud
"Comida chilena en su macima expresión. Platos grandes, ricos y contundentes, sin duda una experiencia unica que no puedes dejar pasar si estas en..."
Roberto Sepulveda
"Me encanta este lugar! Muy buena comida chilena, carnes y pastas, espacios variados, música en vivo y shows de cueca! Especial para llevar..."
Angeli López
"Muy bueno, hay que esperar sí porque es bien cotizado este local, pero como tiene haaaartas mesas no esperamos más de 10 minutos (domingo 3:30 pm)...."
Paz Aros
"Tradicional restaurante de comida Chile. Un amplio y cómodo local. Buena comida y porciones abundates, su especialidad es la plateada, muy rica en..."
Pame
"Restaurante tradicional de comida típica Chilena, con una carta bien variada.Te reciben con pan, pebre y sopaipillasProbé la mechada con..."
Priscilla Salinas Llewellyn
"Hoy fui a Don Peyo y me lo describieron como un local de comida chilena por lo que esperaba la típica picada con cazuelas y porotos granados...."
Cami De La Fuente
"Un clásico de los de antaño, la especialidad es la plateada, al menos nunca me ha decepcionado, su torta helada es exquisita y sus empanaditas..."
Robertiño
"Rica la comida, variada, precios accesibles y buena atención. No pongo un 5 porque las murallas están deterioradas (deberian arreglarlas) y..."
Catalina Galvez Hadad
"Claaaaaaasico desde que tengo uso de razón. Platos enormes, sabrosos, felices. Atención buena como de antaño. Lugar con historia. Y muuuy..."
Fran Díaz León
"Rica comida, buena atencion................ ..."
Fernanda Godoy
"Me llevaron a esta "Picada" chilena, y pongo "picada" por que es el típico lugar que fue picada y le fue subiendo el pelo, al lugar, a la cocina y..."
Alberto Costoya
"Al igual que don Beto, este lugar es de comida chilena. Pedí una plateada arverjada con arroz y estaba exquisita. Lo recomiendo 100%. Pero lo que le..."
Francisca Orellana
"Este lugar es excelente para mostrar y degustar la comida tracional chilena, lo mejor es que mientras se espera los platos solicitados te sirven una..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Un clásico de ñuñoa, bien chileno, loQué más me gusta que sirven sopaipillas calentitas con pebre a la espera de un buen pernil, la..."
Karen Sepulveda
"Muy bueno el restaurant lo mejor en comida chilena platos grandes abundantes un poco caro pero en proporción al precio esta bien. Lo mejor de la..."
Patricia Javiera Oliveros Passi
"Realmente no defrauda. No es una exquisitez gourmet, pero claramente su relación precio calidad es buenisima. La atención de los garzones es..."
Pau Mena Ávila
"Luego de haber asistido al matrimonio civil de una gran amiga y de pasar un momento lleno de emoción y reencuentros, nos fuimos a almorzar ya..."
J.Pablo
"Mi tia me invitó a almorzar ahí y había mucha espera!! Sin embargo valió la pena hacer la fila!!Comida tradicional, como en casa!! La..."
Leyla Apara Hizmeri
"Es es un lugar que de todos los años y veces que he venido no me defrauda. Tienen comida chilena y su especialidad es plateada con distintas salsas...."
Viviana Carolina G
"Cuando pasamos a los platos de fondo nos costó decidirnos porque todo se leía tan rico! Al final optamos por la Reineta a lo Don Peyo: hecha a la..."
Paladar Gozador
"Rico, acogedor, tipico, buen lugar para comer buenas preparaciones.De los años que he ido, mi entrada obligada "ostiones a la parmesana", son..."
Ale
"el mejor restorant hasta el momento que he visitado, 2 veces, me deleite con su carta, su servicio y especialmente con la decoración del lugar, es..."
Felipe Muñoz Gonzalez
"Excelente atencion, rapida la comida muy exquisita lo único malo me trajeron la entrada y el plato de fondo muy cerca de tiempo el uno del otro ..."
Adolfo Alexander Reyes Herrera
"Cuando fuimos estaba demasiado lleno para mi gusto, al principio la atencion era buena pero despues estuvimos un buen rato haciendo señas para que..."
Alan Matias Adasme Irribarra
"Don peyo es un de las grandes picadas que nunca falla, esquisitos y contundentes platos, rico pebre con sopaipillas y muy bueno precios para la..."
Maria Perez
"Un clásico de los clásicos de la comida chilena, que excelente comida que hay....la plateada su especialidad se deshace con la cuchara.La..."
Juan_Pablo Montoya
"Rica comida típica, variada... Sin embargo, podria ser mejor. La comida parece re calentada....La atención es rápida, nada que decir de..."
Zoi
"Fuimos el domingo cerca de las dos de la tarde, el lugar por fuera en ningún lado dice Don Peyo, pero llegamos. No había mucha gente la verdad a..."
Ignacio Cabrera
"Un clásico! Sin pretensiones, comida chilena sabrosa, abundante y a precios muy adecuados... La carta es amplísima, he ido muchas veces y he pedido..."
Ve Branch
"Fuimos hoy alrededor de las 2pm, llegamos justo a tiempo porque ya a las 2:30pm todas las mesas se llenaron y empezó la lista de espera. La..."
Fiorella Barbagelata
"Me gusta la calidad de los platos, sabrosos y contundentes. A mi gusta vale la pena ir, la plateada y el salmón nos salieron ricos!. Recomendable y..."
Daniel Peredinho
"Comida casera, rica y a buenos precio! Siempre pienso que es difícil encontrar un restaurante con comida casera tan rica, pero este lugar es un..."
Karen Rodriguez
"Rico!Si lo que buscas es una plateada sabrosa, este es el lugar indicado, no te defraudara. Simplemente, de los lugares en que con el tamaño de..."
Paula Toro
"Me gusto mucho este lugar, buena atención y la comida muy rica y sobrosa, no muy barato pero vale la pena, las porciones son adecuadas para dejar..."
Liss Figueroa
"Rica comida, platos típicos chilenos y buena atención Me gusta que los individuales traigan juegos para niños, es un detalle que mis hijos..."
PATA PAZ
"Este lugar es clásico de ñuñoa, rico y hogareño.Primero unos ajies rellenos, venían 6 ( relleno: camarón, carne y champiñón).Muy..."
Paulina Ramirez
"Un clásico de comida chilena. Casona enorme, adaptada para tener varios comedores, en formato de picada. El lugar siempre esta lleno los fines de..."
MCPM
"Pedimos una plateada acompañada de champiñones salteados y estuvo delicioso. Las porciones eran tan abundantes que no pudimos terminar de..."
Natalia Araya Escobar
"Excelente lugar, nos encanta con mi familia, tiene un ambiente y decoración muy agradables y lindos, muy clásico y bonito. La atención buena y..."
Camila Espindola
"Tiene una atención bastante rápida a la hora de almuerzo, y eso que estaba bastante lleno. Creo que comí un poco de más hoy, primero un crudo,..."
Miguel Silva Lütty
"Un clasico , excelente lugar , muy buena atencion, la comida y tragos excelente! Lo malo , pocos estacionamientos , pero en general la comida casera..."
Pablo Pavez Cabeza
"Hace mucho q no iba. El domingo almorzamos y como siempre muy rico y el garzón muy atento. Recomendable totalmente. Rápido y la relación precio..."
Marcela Navarrete
"Llegamos como a las 16 hrs, había espera ... Mucha gente !!! Pero nos dijeron que solo serían 15 min. Resultado, 22 min, bien. Íbamos con..."
Magdalena Bidart Hutt
"Muy buen Restaurant de comida casera para ir en familia, todo muy rico! Y no es para nada de caro. Dan ganas de ir siempre, muy ..."
Inas Maira Díaz
"No quedaban machas, cebiche, varios platos de fondo y postres. Ojalá sea sólo por el fin de semana largo. Ya que las machas son exquisitas..."
Tomas Lawrence Mujica
"Lo mejor en comida tradicional chilena, ambiente grato y familiar, y las sopaipillas, de otro mundo. Recomendable la plateada que es el plato de la..."
Pablo Reyes Pizarro
"Un clásico ñuñoino!Muy rico, he ido ya varias veces por su pastel de choclo y no defrauda.Una vez no tenían, pero era entendible, pues era día..."
Camila Giubergia Ulloa
"Impresionantemente amplio y cómodo lugar donde no se pasan apreturas. Carta de comida chilena de la zona central de bastante buena factura y buen..."
Elias Ignacio Soto Nuñez
"Ordenado y cómodo local.Comí una plateada a la pimienta buena y como debe ser, pero el corte estaba mal hecho (la plateada es una carne..."
Alex De Chile
"Está a la vuelta de nuestra casa, así que frecuentemente vamos los fines de semana a almorzar. La especialidad es la comida chilena, especialmente..."
Psalejandrablanco
"Buena comida chilena, el lugar es amplio, al igual que la carta. Los platos son bastante contundentes. Recomiendo una Plateada Choclo..."
Miguel Olivares García
"Fui por primera vez ayer domingo cerca de las 15:00 horas, pensé que no iban a ver mesas, pero solo esperamos 15 minutos, en general me pareció..."
Loreto Vives
"Buena comida, ideal para ir en familia y/o amigos.... Recomiendo el pernil y el lomo... Las sopaipillas al aperitivo son geniales..."
Gonzalo Sandoval
"Conocí este lugar hace 18 años. Cuando aún de llamaba On´Peyo. Iba muy seguido con amigos ya que se comían unas plateadas increíbles y a mis 22..."
Felipe Irarrazabal
"Tengo una linda relación con este restaurant. Vengo de hace como 10 años con mi familia, cuando tenemos ganas de comer comida típica chilena e ir..."
Claude Rois
"Don Peyo es una gran oportunidad que puedes aprovechar para invitar a esa persona que tanto quieres e invitarla a comer algo muy delicioso y..."
Axel Matias Saa Salazar
"Restaurante típico de comida chilena de muy buen tamaño y excelente precio.Hoy les dejo una plateada arvejada con puré de manzana, se..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Disfrutando de nuestra comida típica. Me encanta! Unos sabrosos porotos con mazamorra y pastel de choclo. Mejor los hacia mi mama sin duda. Pero..."
Paola Portalier
"Muy rico y 100% chileno a un buen precio. Recuerdo otro restaurante que se hacía llamar chileno. La parrilla del guata Jerez, de chileno no tenía..."
ANONYMOUS
"Un lugar muy bonito, tipo colonial, la comida es excelente, de entrada probe ajies rellenos, muy ricos por cierto, y de fondo una reineta a la..."
Felipe Ríos
"Excelente comida! Para los amantes de la comida chilena les recomiendo pedir el plato guatitas a la jardinera, la atención muy buena un poco lenta..."
Felipe Zarate Hirmas
"Nunca defrauda Don Peyo. Pernil de la casa, escalopa kaiser, plateada a la pimienta, entre otros son los fuertes de la casa. El borgoña bueno y..."
Nicolas Ibarra
"Un buen restaurant para disfrutar de comida casera. Muy espacioso y rapida atención. Recomiendo la..."
Pedro-Pablo Rossi
"Si buscas un lugar en Santiago donde comer exquisitos platos típicos chilenos este tiene que estar en la lista. A pesar de que con los años el..."
Francisca Herrera
"Peyo invita a pedir y pedir. Comida 100% chilena, no siempre encuentras.estos.platos en todas partes y tan sabrosos. Costillar de cerdo en.su punto,..."
DiegoC
Juan Y Medio
77/100 (2419 ratings)
Restaurantes
Chilena
Sopas
Comedores
Cervecería
Chilena
Latina
Española
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pastel de choclo
Sentarse
Comedores
Chilena
Cervecería
Sopas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Llegamos al 17 de septiembre buscando un lugar para almorzar (cuando en Santiago estaba todo cerrado). Conocida es la oferta de comida chilena que..."
La Pau
"Es muchísima comida, se toman buen en serio el "y medio", pero tienen la cajita para llevar como institución. Es importante saber pedir para que..."
Kukymoto
"Plateada con puré picante, delicioso y contundente, todo muy rico, es un poquito caro, pero la calidad de los platos lo hace valer con..."
Martín Oliva Ortega
"Los plato son súper contundentes y ricos tan grandes que fue imposibles terminarlo y lo pedí para llevar, la leche asada es una maravilla y las..."
Colette Bravo
"Increible el pastel de choclo, rico, rico... La atencion un 10 el garzon isaac muy cordial y atentoUn poco caro pero vale totalmente la..."
Katherinne Campos
"Bastante rico y abundante, lo malo es que es bastante caro, pero dolería más si fueran más pequeñas las porciones, así que igual bastante bien...."
Camilo Sebastián Durán Tapia
"Excelente Lugar. Muy buena atención, comida rica y contundente.Sin duda uno de los lugares que no me aburren de visitar, siempre hay..."
Polocasas
"La comida muy buena y buena relación calidad/precio. Mi plateada estaba buena pero el puré se chupo muy rápido el jugo, le faltó un poco. Igual..."
AS
"Platos generosos, el pastel de choclo inigualable, buenas porciones , la atención fue rápida y amable, sin embargo me pareció un poco costoso,..."
Arturo Jimenez Chataing
"Una sorpresa...ignoraba esta sucursal.Comida tipo casera y en porciones importantes...riesgo de quedar con la guatita puntuda.Pedí media..."
Psximevas
"He ido varias veces al local muy rápida la atención. Recomiendo la Plateada con puré picante! Muy difícil terminarse el plato jaja, pero ya es..."
Cristobal Pereira
"Si tienen mucha hambre, este es el lugar perfecto. Platos abundantes, y un exquisito pan amasado. Recomendamos las empanaditas, la espectacular..."
Sergio Barría Hernández
"Es un clásico, conocido por sus platos de gran tamaño, y la última vez que fui seguí siendo así, también recuerdo que si te querías llevar lo..."
Daniela
"Para todos los que lo conocimos en la carretera, sabemos que El Juan y Medio tiene una tradición que no puede traicionar... sabor y contundencia. Y..."
Rodrigo Santibañez
"Seguramente es el mejor de los que hay en Santiago comparándolo con el de la carretera camino a san fernando. Heredando la infraestructura de..."
Pedro
"El jueves 5/11 fuimos a cenar a este clásico:Decoración, justa y buena, quizás le falta un poco más de calidez pero eso no influye..."
Ninaminina Mina
"Junto con mi padre decidimos probar este conocido lugar, la entrada es agradable a la vista y todo se ve muy ordenado. Para empezar pedimos unas..."
José Rivas
"Nunca he ido al local, sòlo pedi delivery. Llegò a tiempo y todo calentito y rico. Mi única crítica es que tenia poquita palta mi churrasco..."
Daniela Bustos
"Increíble el lugar, muy bien ambientado. En cuanto a la calidad de la comida, pude probar plateada con papas fritas y un poco pechuga con puré..."
Eduardo Saldías Acevedo
"Rica y muy abundante la comida, un plato es para dos personas y quedan bien, en precios hay de todo, platos muy caros y otros que vale la pena,..."
Luis Arancibia Solís
"Un gran local, con gran tradición chilena, y con grandes platos.Llevé con mi polola a una amiga francesa a almorzar acá, y tuvimos buena..."
Joseto
"No conocía este sucursal y la verdad es que la decoración es muy superior a la de Santiago Centro. Probé el arvejado con papas fritas y el tamaño..."
Javier Mora Sanles
"Que mejor terminar la semana con una jugosa plateada? Juan y medio rico y abundante, perfecto! Aunque es un poco distinto a los otros, este..."
Pablo Torrens
"Un lugar para almorzar comida tipica chilena en familia. Con platos muy grandes que dejan satisfecho, la atención es muy buena, esta cerca del metro..."
Catalina Jorquera
"Simplemente excelente, pisco sour de albahaca, machas a la parmesana(exquisitas), vino, Lomo y filete en el punto que lo pedimos...."
Tomas Lawrence Mujica
"Los que son de la VI región o han pasado a comer por ahí deben saber la tradición de este restaurant. Platos ricos y muy grandes son lo que..."
Alvaro Avendaño Limardo
"Exquisita comida chilena. Los platos son muy generosos, incluso para compartir.La atención es muy buena y el lugar es lindo, amplio y muy..."
Lisette Nuñez L.
"Un local amplio y bien decorado con comida tradicional chilena. La atención fue rápida y amable. Tienen el clásico pan amasado con pebre o..."
Catherine Maira
"Buena comida chilena donde no se sirven porciones pequeñas. Un lugar familiar y atención rápida y amable, aunque el estacionamiento es..."
Katherinne Bustamante Krause
"Comida chilena que no decepciona con porciones contundentes. El local es amplio y ameno, ideal para almuerzos largos de fines de semana. Rescato..."
Elisa López Leiva
"Un local de comida tradicional chilena con sabores que traen recuerdos. Un pastel de choclo exquisito. Pequeñas sopaipillas y pebre que estaban de..."
Rodrigo Silva López
"Creo que debe ser uno de los más ricos pastel de choclo que he probado. Me lo recomendaron y la verdad es que superó todas mis expectativas. La..."
Edgardo Ferrufino / @edferrufino
"Los sanwich de este local siempre han tenido un lugar reservado en mi mente, la carne mechada es verdaderamente mechada ( finas tiritas,suave y..."
Cristobal Valdes