Ayer pedí delivery y después me metí a los comentarios de Zomato y debo reconocer que me asusté: se mencionaban pelos, moscas e incluso intoxicaciones. Cuando la comida llegó (traída por el motorista más denso del universo, no sonreía ni con un sindicato de tonys) la ausculté por todos lados. Tenía muy buen olor. El pollo Chiten estaba un poco desabrido, la carne mongoliana un poco aceitosa y los arrollados primavera ahí no más. El arroz chaufan rico pero escaso. En general las porciones eran chicas considerando el precio, y cobran por el delivery. Caro para lo que es pero la comida no estaba mala y no nos intoxicamos. No sé si vuelva a pedir ahí.
Cena para 2: camarones ecuatorianos... Buenos pero esperábamos que fueran más crujientes. Pollo chitén bueno pero las verduras venían muy enteras, faltó cortarlas más. Carne con champiñones buena. El delivery funciona bien llegaron a tiempo.
Muy rica comida. Generalmente pedia una porcion de carne mongoliana o pollo chop suey para retirar, y siempre ha estado rico. Podrian hacer promociones para el almuerzo o para retirar, ya que las porciones que compro (aunque son muy buenas), son un poco caras (cerca de $4000). Recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes