Hogs

Hogs, Santiago Avenida Los Leones 40 - Santiago

Estadounidense
• Comida rápida
• Alemana
• Comida rápida

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hogs favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 712 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Hogs sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
4,0
218 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,2
171 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
3,9
257 Opiniones

2gis.cl
Last update on 14/08/2020
4,0
3 Opiniones

G

2gis
Last update on 15/09/2020
4,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Thomas Schultz Solano
+5
Se pasó!! La salchicha buenisima a la plancha, el pan suavecito, los agregados bien hechos, calentitos buenisimos. Yyyy la cerveza heladita. No vuelvo a ir a stgo sin ir
Facebook
Catalina Esperanza Rojas Labra
+5
Voy al q está por leones desdes q inauguro y me encanta, es simple, rapido y rico comer en el lugar :)
Zomato
Felo Marticorena Benetti
+3.5
Buenos completos, una alternativa distinta a lo de costumbre. El sabor de la variedad en carnes y combinación de ingredientes y salsas hacen que sea una experiencia única. Consejo: come 1 y después piensa en comer un segundo.
Oct 01, 2017
Zomato
Andrea Campos Silva
+4.5
Me queda muy cerca de la oficina por lo que he ido un par de veces a la hora de almuerzo y a pesar de que el lugar es bastante pequeño y hay que esperar un poco para poder sentarse, la comida es exquisita y vale la espera.
May 06, 2017
Zomato
Paola Astorga Bustamante
+4
La atención es buena y el local, a pesar de ser pequeño, es acogedor con un estilo antiguo en sus paredes.
Eso sí, no es inclusivo, por lo que no intenten ir con alguien en silla de ruedas.
La comida es rica y no se demoran tanto en entregarla.
Mar 27, 2017
Zomato
Javier Plá Aravena
+4
La salchicha Alí es sin dudas la mejor, las promos de los días Jueves salvan bastante, es todo muy rico, nada del otro mundo pero salva de un bajón como dice el buen chileno 😂
Feb 15, 2017
Zomato
Ninaminina Mina
+4
Fuimos el día de ayer con dos compañeros de trabajo a almorzar a este lugar ubicado en los leones a pocos pasos de nueva providencia.

Es un local pequeño con un largo Mesón con sillas enfrentadas a una pared, muy NY style. La gran lata y punto negro de este local es que la cocina es abierta por lo cual el olor a fritanga para volver a la oficina no es agradable, podrían poner algún tipo de cierre con ventanas y un buen extractor de olores.

Tienen una variada gama de opciones de relleno para los hot dogs, para agregar la salchicha q se prefiera, entre cerdo, vacuno con cerdo, pavo y jabali.

Yo comí la de vacuno con cerdo italiano, mi compañera la de cerdo campesina y mi compañero la de cerdo con tele no de balcón y barbacoa.

Pedimos para compartir unas papas fritas con salsa de mayonesa con ajo (rica) y mayonesa con aceitunas(salada), ellos tomaron jugos (no son naturales), yo no tome nada.

Contundente los hogs, muy muy contundentes..nosotras con lo que comimos no cenamos,ni desayunamos al día siguiente.

La verdad es q es una opción para los q les guste comer harto.

La atención muy amable, el chico q toma el pedido encantador.

Caro? No, la relación cantidad y calidad con el precio está acorde. Como 20k

Volveré? Quizás el próximo año, este tipo de comida para mi es de repetir poco, pero si tu andas buscando un hot dog rico, ve!!
Feb 11, 2017
Zomato
Amanda Mar
+3.5
Fuimos un día a tomar once, nos decidimos porque igual tienen una opción vegetariana y dejan cambiar la salchicha por champiñones, ya que yo no soy muy amiga de la carne. Pedí la Brooklyn con la opción de champiñones y sin el tocino crocante...por lo que le quité harto brillo a la preparación y mi pololo se pidió la misma opción con la salchicha  Frank (cerdo-vacuno) y unas papas fritas con salsa de mayo ajo. Para tomar unas limonadas de frutilla y piña.
Empezando por el bebestible, no me gustó mucho, era como un jugo en polvo. En cuanto al hot dog, no puedo opinar de la salchicha, pero mi pololo quedó satisfecho, tiene un estilo americano y los ingredientes un poco artificiales para mi gusto. A la salsa de mayo con ajo tampoco le encontré un sabor muy bueno.
La atención fue rápida, no había mucha gente. La estética está descuidada y comodidad del local tampoco me parece buena. Le pongo un 3.5 porque igual hay diversidad en salchichas y me dicen que son ricas, además me parece adecuado a lo que afertan
Oct 16, 2016
Zomato
Diego Letelier
+3.5
Vine con un amigo por recomendación de él, y quedé bastante satisfecho. Los diferentes tipos de salchichas y la variedad de ingredientes que tienen, considerando los clásicos, hacen un lugar distinto del típico local de completos, y con eso se distancia de su competencia directa. Es bueno para probar algo diferente, con un estilo entretenido y una atención muy buena. Me parece que el local es un poco pequeño, y en hora peak para comer quedaría chico, pero de todas formas lo recomiendo.
Oct 14, 2016
Zomato
Andres Concha
+3.5
El dia que lo visite, me gusto de entrada con una propuesta nueva he inovadora pero como no todo es perfecto, tengo algunos reparos
Si bien es rico y delicioso importa mucho la atencion y ahy nos caemos, el personal que me atendio no tenia pasiencia en explicar de que constaba cada uno de los productos que ofrecen, como que dan por echo que uno sabe, y yo iba por primera vez
El local en varias veces se notaba descuidado en aseo despues que los clientes se servian y se iban los platos y vasos quedaban por extensos momentos de hecho por lo que observe otros clientes que llegaban debian correr la basura de la mesa para poder comer.
Sep 06, 2016
Zomato
Thomas.armstrong.k
+3.5
Rico y original. Amable atención, y muy rápido. Recomendable para un almuerzo al paso.

El local no muy amplio, y no tiene mesas sino bancos contra la pared. Las terminaciones y mobiliario tampoco son buenas. Requiere una remodelación.
Aug 19, 2016
Zomato
Samanta Karla
+4.5
Excelente. a mi gusto es uno de los mejores. Siempre pido un hogs completo y me gusta mucho. Mi amigo pidió un turky carioca y también estaba muy bueno. 100% recomendable
Jul 30, 2016

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 21:00
Martes:
11:00 - 21:00
Miércoles:
11:00 - 21:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hogs

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hogs

81 4.2 4
Martuca 90 4.5 4.5 4.5
Fuente Alemana Alameda 92 4.6 4.5
Fuente Alemana 90 4.6 4.2 4.5
La Sanguchera del Barrio 85 4 4.2 4.5
Chicken Story 91 4.6 4.5
Buffalo Waffles 85 4.4 3.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 712 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2335 4593

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1