Sluurpy
Reset

Existem 33 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 33 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lili Marleen
89/100 (1278 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Cervecería
Bar
Pub
Europea
Alemana
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Restaurant de comida alemana de ambiente familiar, atendido por sus propios dueños. Decorado con estilo prusiano.Platos muy contundentes y..."
Alejandro Pardow Hevia
"Deben saber que sólo abre de noche y que tiene una decoración peculiar y sólo suenan marchas. Recomendado reservar porque se llena.Pasando a..."
Claudia Luengo
"Acabo de llegar a mi departamento despues de celebrar el cumpleaños de mi madre en este lugar. Que se puede decir, la comida espectacular, pedimos..."
Juan Pablo Campos
"me han hablado tanto de este lugar que antes de 2 semanas si o si los voy a ir a ver con mis hijos, me sentiré espectacular por el ambiente, comida..."
Ivonne Soto Graf
"Hay que pedir reservas porque se llena! Pedimos 1/2 crudo para picar, muy muy bueno. Además tienen shop kunstmann de 1lt. Pedí un pernil con..."
Andres Guler Mendel
"Siempre me encanta ir a este lugar, diferente, mucha historia e una rica comida, que más quieres? No recomiendo un plato en específico..."
Mari Prado
"Buenísimo! La comida siempre rica! La atención muy buena. Aquí te vas a la segura 100% con todos los platos y hay cervezas muy ricas. Lo..."
Cami Mazieg
"Excelente lugar, la decoración militar y alemana genera un ambiente especial. La comida es de lo mejor que me ha tocado, el crudo es el mejor que he..."
Nicolás Selman Haddad
"Tenía muchas ganas de conocer el Lili Marleen, ya que había escuchado que era la mejor comida alemana de Santiago. Efectivamente no me decepciono!..."
Andrea Walter Bahamondes
"Lomo Kassler y crudos, estas dos preparaciones sólo me traen a la mente un lugar: LILI MARLEEN! Un bastión férreo de la cocina alemana y del..."
Roberto Fernández
"Super rica la comida, embutidos, pernil, muy buenos, ambiente original, Lomo Kaiser, los crudos son muy buenos. recomendable .. lo único malo que..."
Horacio Barrientos R
"Excelente Todo es unico, desde la mostaza a la cervesa , de la comida al postre , todo es magnifico. El crudo es realmente delicioso ..."
El Willy Tekas
"Excelente la comida!!! Como dicen varios, hay que ser "open mind" en relación a la decoración...pero bueh... Fuimos con amigos y con la idea en la..."
Fernando Gacitúa
"He ido varias veces y claramente es el mejor bar restaurant alemán de Santiago. La atención y la comida muy profesional y auténtica como el..."
Horst Schlösser
"Fricandelas alemanas y ensalada de pepino (recomendada por alguien por aquí en zomato)... Ese fué mi pedido ... Riquísimo! Y en general todo lo..."
Kari
"Sigue sin defraudar...Para empezar un crudo y kümmel sour, seguido de pernil al horno con papas salteadas. Ambiente grato, buen servicio y rica..."
Joaquin Nieto
"Hace bastante tiempo que quería ir a comer a este restaurant, su fama lo precede con bastante fuerza, así que finalmente hice una reserva y fui con..."
Javiera Pérez De Albéniz
"Excelente local. Un trato cordial y extraordinaria ambientación que deja claro y dignamente de quiénes vamos ahí, con amplia tolerancia a quienes..."
Jorge F
"Esquisito.Probamos el lomo kassler, lejos lo mejor! Suavecito, se cortaba con el tenedor, y un pedazo bien grande.Pedimos el goulash,..."
Cathy Gejman
"Comida alemana en una ambientación muy bien lograda. Comida rica y abundante pero está realmente caro. Sugiero pedir un plato para dos personas,..."
Pamela
"4 aspectos Positivos:1- Gran variedad de cervezas servidas en los vasos correctos.2- Muy buena atención, si no sabes de comida alemana, te..."
4 + 4 -
"Realmente mantienen la tradición de la comida alemana, recomiendo no ir mas de 2 veces en el año si no quieren terminar rodando... Platos muy..."
Andrea Javiera Reyes Romero
"muy rico, pero el ss muy malo y muy lento (se valora la iniciativa de haberse disculpado) los precios muy lejos al valor de referencia acá..."
Anita Laborde
"La ensalada de papas alemana, ricaEl lomo kaiser, ricoEl crudo, rico y abundanteNo es barato, pero se come bien y rico. Hay que..."
Consue
"Excelente comida alemana! El crudo y la fricandela espectaculares... Con esas papas doradas o alemanas... Muy bueno. Lo único es que cuesta..."
Luís
"Es difícil calificar este lugar. Es lejos la mejor comida alemana que he probado. De los mejores crudos, y el lomo kassler es el mejor que puedes..."
Claudio Azócar
"Fuimos con mi familia, lo cual me dio la posibilidad de probar varios platos. Muy rico todo, eso si estaba todo muuuuy aliñado con pimienta, por lo..."
Camila Galvez
"Hace mucho tiempo que tenía ganas de ir y al fin pude hacerme el tiempo de ir. Fui sin reserva, ni idea que era mandatorio pero a fin de cuentas..."
Kike Barra
"Excelente lugarMuy buen ambienteMuy muy buena comidaSuper buenas cervezasEl mejor crudo que he comido, lomo kassler..."
Tom
"De lejos, la mejor comida alemana que he probado! Las porciones son generosas y el precio justo. Como lo han dicho anteriormente, el ambiente..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Llegamos un grupo de amigos con reserva, lugar diferente desde que entras, con una ambientación espectacular (de derecha y militar), siempre con..."
Marcia
"Excelente atención, ojo que hay que ir con reserva. El ambiente es para los que gustan de un contexto de tradición militar. Buena variedad de..."
Jose Miguel Abril
"Me encanto! Desde el momento que uno toca el timbre para entrar es una experiencia única. La decoración con fotos de militares alemanes,..."
Pía Kriman Cabezón
"Fuimos el familia a celebrar un cumpleaños y nos tenían una mesa preparada, el local es muy pintoresco, lleno de fotografías y detalles al más..."
Patricia Lamas
"la decoracion es bastante unica, hace años que visitamos el lugar, y siempre es bueno aunque debo decir que ultimamente ha caido la calidad y..."
Jorge Del Rio
"Muy buena atención. Destaca su decoración un poco sobrecargada pero que le da toda la mística al lugar. Pedí medio crudo que estaba excelente y..."
Cindy Thorsen
"Un museo por donde se quiera ver, tanto de un lado como para el otro, sus marchas militares y una infinidad de fotos que te das cuenta que la..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Fui un día miércoles por la noche. Llame para reservar menos mal porque osino no se encuentra mesa.Quería comer costillar y no quedaba,eso..."
Carolina Figueroa
"He venido varias veces porque me gusta la comida alemana y es el único lugar de este tipo de comida junto al Starnberg que conozco. Si decides venir..."
Rosario Ramos Del Río
"Un lugar que te transporta a otra dimensión, llena de antigüedades y música militar, marchas en alemán y francés, fotos del dictador, y al mismo..."
Love
"El lugar es algo distinto.... Es una onda militar en donde la decoración es 100% fotos de militares en distintas épocas y de fondo se escuchan..."
Carolina González Glasinovic
"Es un buen lugar en cuanto a su atención y comida.. Es bien Sabrosa y buenaSin embargo es un lugar bien de derecha, decorado en ese estilo...."
Lilian Jiménez
"He visitado este restaurant un par de veces y primero que todo hay que destacar el crudo que hacen. Es maravillosooooo! También recomiendo la..."
Josefina Herrera Arellano
"Muchas veces he visitado este lugar con mis amigos mas grandes. Jajaja. Y cada una de ellas ha sido una buena oportunidad para probar la exquisita..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Habia escuchado mucho del lugar y como andaba con ganas de crudos aproveche. Llegamos con reserva previa y quedamos en una mesa a la entrada en que..."
Que Rico!
"Un verdadero enclave de la cocina alemana.Quizás la decoración, sus rejas en la entrada, la música y hasta que los meseros hablen alemán te..."
Juan Diaz V.
"Pueden publicar la carta ?, gracias.Porque este restaurante me encanta, he ido varias veces hace años atras y quisiera conocerlo mejor para..."
CarolinaSan
"El valor promedio mencionado esta muy bajo, el restaurant es muy bueno, excelente comida y atención, pero el precio promedio para dos personas de..."
Orlando Hevia Perez
"Buena comida alemana, buenas cervezas pero creo que la decoracion y musica espantan un poco la gente. Recomiendo las curry wurst y el repollo morado...."
Camila
"Lili Marleen es un restaurant con ambiente diferente, decorado estilo militar, música alemana ameniza sus comedores, la atención es muy amable y..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"La comida, y atención son los.mejores en Santiago, no podría quejarme de nada.... Buenísimos todos los platos.... El único problema es que todo..."
Andres Arias Pinto
"Fui a probar algo distinto... Y efectivamente es así. La comida deliciosa, aunque llegue tarde y no pude probar los crudos. La tabla, el goulash, la..."
Alejandra
"Un restaurantes con mucha personalidad en todo, decoración, platos, acompañamientos y atención. Bien alemán. Es en entrar en un mundo único,..."
Jose Carrasco
"unico en su especie! y por lo mismo, inolvidable. lleno de figuritas de soldados y con música militar, se sale por completo de la onda de los..."
Constanza Wilhelmy
"Impecable, de todos los años que hemos ido con mi familia es la única palabra que se me viene a la cabeza cuando pienso en el Lili Marleen. Quizás..."
Giorgio Vecchiola
"Hans, Gisela y Gabriela se han preocupado de traer un pedazo de Alemania con ellos. Este es el restaurante mas familiar y autentico que he probado...."
Cmf
"Es un muy buen restaurante. Siguiendo la línea del the clinic, pero este decorado de "derecha". Los mejores crudos, buena cerveza, y la comida..."
Maca
"Lo primero es lo primero, no hay dudas que este restaurante hace una apología al gobierno militar y principalmente al dictador que estuvo a cargo...."
Jorge Ramos Wettling
"Tiene fotos de Pinochet y gran cantidad de imágenes que de algún modo homenajean la Dictadura Militar, por lo que para muchas personas puede ser un..."
José Tomás Caviedes
"No me ha tocado ir a Alemania, pero sin duda esto es lo más cerca que he llegado. La ambientación del lugar le suma mucho y cuando llega el plato a..."
Camilo Diaz
"Un lugar distinto para conocer. Decorado con fotos de los asistentes y cosas del ejército. Buena carta de cervezas. El mejor crudo que he probado..."
Cristobal Torm
"Excelente lugar, distinto, Delicioso, de mi total..."
Alexis Ortega
"Es un restaurante atendido por una familia, adornado con temas del ejercito de Chile. La ambientación es muy buena. Tiene que ser con reserva lo..."
Carla Malatesta
Las Lenas Vitacura
88/100 (2213 ratings)
Restaurantes
Pub
Latina
Alemana
Argentina
Chilena
Parrilla
Cena
"Me encantó!!!! El mejor lugar, la mejor comida y la mejor atención, se pasaron!!!! I loved it!!! The best place, the best food and the best..."
Zoe Kenny
"Espectacular la carta muy amplia y buena con excelentea platos y el lugar muy linda la decoración. Y el patio para los niños..."
Raul Eduardo Perez Jara
"Exelente restaurant !!! .....buena atención, rica comida, linda ambientación, juegos para niños y ........ estacionamiento. Las pizzas exelentes..."
Vali Ta
"Tuve la oportunidad de ir con mi pololo usando groupon y lejos las mejores pizzas que he comido y los postres increíbles, los garzones muy atentos,..."
Josefina Santa Cruz Echeverría
"Excelente servicio y una comida extraordinaria, en sabor, presentación y el tamañao denoos platos es tremendo!!! Felicitaciones y a llenarse de..."
Osvaldo Rengifo
"Un muy buen lugar para compartir en familia, exquisito todo y una atención excelente, 100%..."
Andrea Perez Diaz
"Muy buenas pizzas y sándwiches, rico shop kross Me encanto totalmente..."
Juan Pablo Gaete Herrera
"La mejor alternativa del sector!, muy buena carta con precios acotados y un servicio de primera. Muy importante destacar es el espacio para los..."
Francisco Sokorai Koch
"Ayer almorcé. Excelente atención, buena presentación en los platos, carta variada y accesible. Pronto probaremos happy..."
Felipe Andrés Martínez Ramírez
"La comida increibleee!!!!! El ambiente ideal para poder compartir con los amigos y familia!!! 1000% recomendado!!! No pueden pasar por Vitacura y no..."
María Pía Machuca Ponce de León
"Muy bueno, buen ambiente y bonita decoracion! Me comí un sandwich de mechada “el carnalito” y se paso para bueno! Totalmente..."
Pablo De La Fuente Máximo
"Rico, fresco y abundante, además de una excelente calidad de servicio...."
Magaly Huerta
"Increíble ambientación, variedad, calidad y atención. Ideal para compartir junto a la familia, amigos, compañeros de oficina, etc. Recomendado al..."
Gabriel Olmedo Gaete
"Todo siempre exquisito. La atención rapidísima. Excelente..."
María Eugenia Pinilla
"Anoche fuimos con mi polola y lo encontramos espectacular, rápida atención, un muy buen ambiente y la comida exquisita, recomiendo en especial las..."
Jaime Diaz Urriola
"Todo impecable y agradable , la cocina espectacular..."
Miguel Santana Frías
Volantin
85/100 (86 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Alemana
Alemana
Sudamericana
Chilena
Chilena
Cena
Chilena
Sudamericana
Alemana
Bar
Pub
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Muy buena experiencia, un muy buen lugar para compartir. Con buena atención y un rico schop de cerveza siempre. Las papas fritas muy buenas para..."
Fernanda Medina Sáez
"Muy buena experiencia, buena cerveza, aunque solamente Tübinger, la comida, especialmente las papas, muy ricas y bien hechas, con textura ideal, lo..."
Francisco
"Buen ambiente en vivo y bailable. Reservar mesa arriba cuando entres al local. pocas cervezas pero buenas, variedad de tragos, económico. Happy..."
Alberto Vicente Gutiérrez
"Este local llama la atención principalmente por su ambiente: tienen música en vivo de distintos tipos, siendo los viernes el día de la cueca, lo..."
Camila BS
"La atención y la onda del local es muy buena, generalmente hay música en vivo. La chorrillana es con papas rústicas y queso, queda muy rica, Sólo..."
Diego Fernández Soto
"Totalmente recomendado si quieres un buen lugar con las tres "B"s. He ido ya 5 veces y tenido la oportunidad de probar el borgoña, navegado, papas y..."
Ma.Pilar Correa
"He ido unas 3 veces y soy fan de Volantin :D Cuando he ido me voy por lo simple, cervezas (kudell y tubinger, muy buenas! )Y chorrillana de la..."
JaimeeAlejandro ArayaMontes
"Me encantó la chorrillana de este lugar! Llegamos para ver un amigo tocar y obviamente había que picar y tomar. No me considero fanática del..."
Rebd
"Llegué de casualidad yendo a HBH y decidí ir a conocer este local, que está al costado. Y ahora ya he ido ya en cuatro ocasiones. Siempre he..."
Noelia Yanez
"Súper el stand up comedy, totalmente recomendable.Las cervezas artesanales muy buenas y como sugerencia se podría ampliar la carta de..."
Dani
"El local es muy bonito por dentro con un toque muy hogareño. A veces tocan música en vivo y tienen unas cuantas mesas al aire libre, lo que siempre..."
Gustavo
"Una buena alternativa para todos aquellos que lo alcanzamos a entrar en el HBH.Pedí un a jarra de navegado y estaba muy rica! La única lata es..."
Elisa Breull
"Llegamos acá por descarte, ya que a donde íbamos estaba muy lleno y este local tenia mesas y se veía agradable. Los meseros fueron simpáticos,..."
Camila Quintana
"La intención era ir al HBH, pero tenían una cola eterna por lo que decidimos ir a otro lugar y este estaba al lado y con hartas mesas..."
Marién
"Excelente lugar, los precios son buenos, la comida rica y abundante. Es muy agradable el ambiente con música en vivo y buena atención. El..."
Matías Miranda Segovia
"Lejos uno de los mejores lugares para escuchar música improvisada en Ñuñoa, jueves por medio hay ruedos de música "chora" (algo así como el jazz..."
Alejandro Marcelo Salas
Kleinekneipe
83/100 (263 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Comida rápida
Alemana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Sentarse
Comida rápida
Bar
Pub
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"La cerveza propia y los picoteos son excelentes, me atrevo a decir que está en mi top 3 de cervezas en la capital. la comida como las hamburguesas..."
Sebastián Yáñez
"La cerveza es deliciosa: nada que decir, tan perfecta como lo es Kunstmann en toooodas sus variedades (encontrar todas las cervezas en el mismo lugar..."
Nadia Alejandra Manzano
"De la cerveza nada que decir, muy buena y con precios adecuados. La comida (que no debería ser lo principal) se robó toda mi atención!!! Para los..."
LazloCalifornia Ferrer
"El crudo, uno de los mejores que he comido... El pan es lo unico que no me gusta, trozos chicos y no muy frescos a veces, pero la carne y el aliño..."
Luis Silva Madsen
"Buenísimo! Muy buena variedad de cerveza, artesanales y otras. Pedí un tártaro, sencillamente exquisito. Completamente recomendado, volvería sin..."
Miguel Angel
"Hamburguesas de preparación propia, muy buen sabor y punto justo. No siempre tiene disponible todas las cervezas pero las disponibles muy buenas,..."
Daniel Manosalvas
"Quedamos gratamente sorprendidos con este bar.Pedimos unas cervezas artesanales de barril que estaban exquisitas , y para comer un mix de..."
Fernanda Delgado
"Pedi su hamburguesa casera con tomate, lechuga y cebolla acompañado con ensalada, el tamaño y precio estan muy bien. En cuanto al sabor no es de..."
Roxana M.
"Ubicación central, buenísimo ambiente, exquisita comida, ricas y heladas cervezas, atención de primera, precios absolutamente acordes con la..."
María Jesús Garrido San Martín
"La cerveza y la onda del local son muy buenas, la atención media despistada y los precios están bien a mi criterio. Pero, les bajo nota porque sus..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"Buenísimo, la cerveza es muy buena, la sirven súper helada y la michelada es perfect. ..."
Vasti Abarca González
"Muy rico! Las hamburguesa y cerveza increíble. Nos atendieron bien y bastante rápido considerando que éramos 11. Lo recomiendo! ..."
Macarena
"Tremendo lugar! Buena cerveza, buena comí y buena atención. Cabe destacar que la gente del lugar inmediatamente nos apoyó cuando una persona..."
Andrés Kaltwasser Hamilton
"Ricos sándwiches, buenas cervezas y buena atención. El local es un poco pequeño (de hecho en el baño apenas uno puede entrar), pero compensa con..."
Olbap Namacrac
"Cumple, ricas cervezas, ricos sándwiches, ricas hamburguesas, pero el local es muy pequeño, y a la hora de almuerzo no dan abasto, así que..."
Marcia
"Exquisita cerveza Tauss Bräu 😎 y excelente atención, se pasó de bueno y conveniente lo mejor el ambiente, bien tranquilo. Ideal para una tarde..."
Pablo Farías Saavedra
"Buen pub, grato pero algo pequeño pero una vez que te sirven la cerveza y el sandwich quedas satisfecho. La cerveza de trigo un acierto, algo..."
Oscar Videla
"Buen bar para ir con los amigos a comer. Acompañe las cervezas de litro con sus hamburguesas alemanas. Los meseros están bien instruidos acerca de..."
Conie De La Maza
"Fuimos con mi pololo a este local porque tienen cervezas artesanales y ese día habían como 32 grados así que ameritaban unas bien heladas. El..."
Paula Quintanilla M
"El local es un poco angosto y pequeño pero venden unas cervezas de trigo exquisitas de Olmué. Cuando fui pedí las papas fritas típicas del local..."
Noelia Yanez
"No tiene lo más importante, Tauss Bräu.Podrían hacer un gesto con la gente y arreglar el horroroso baño, que al menos estaba..."
Mike Wazowski
"En este local son muy simpáticos y rápidos para atender y dar la cuenta. Ojo, la señal no funciona bien en el local, por lo que es mejor pedir la..."
Cami Rojas Esparza
"La atención muy amable, la comida exquisita, la variedad de cervezas muy buena, el precio bastante bien para la calidad. Me fui feliz y seguro..."
Andrea Ruiz
"Buenas hamburguesas y cervezas. Pase a almorzar y me lleve una buena sorpresa. Todo exquisito, bien preparado, bien presentado y y bien atendido...."
Thomas.armstrong.k
"Si no se te ocurre donde ir y tienes ganas de sandwich, puedes venir aquí.Agradable en la terraza, un poco apretado si.La verdad..."
Javiera Yáñez Alert
"Visitamos con Claudia Ahumada este local justo para el día que había partido de Chile (jueves en la tarde), ¡por lo que fue ideal que tuvieran..."
Ramón Alvarez
"Ayer por la tarde nos dejamos caer por aquí con Ramón Alvarez en busca de algún local que tuviera cosas ricas y una indispensable tele para ver el..."
Claudia Ahumada
"Buenas las hamburguesas, súper grandes y contundentes. El precio está bueno, por 5 Lucas te comes una clásica con queso y un schop. El servicio..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Buen lugar, buen servicio, muy ricas hamburguesas y lo mejor es el precio. Totalmente recomendable. La cerveza artesanal increíble y las papas muy..."
Nico Gajardo
"Buenísimos! Excelentes cervezas y sándwich a buenos precios. El sándwich con Pesto es espectacular. Vale la pena conocerlo y sorprenderse con la..."
María Isidora Palma
"Un buen local para tomar cerveza artesana a buen precio, a mi gusto la mejor es la  Ambar Tauss Brau y el precio está bastaste bien. Sobre la..."
Marcela Torres
"Comida muy rica. Gran variedad de cervezas. Las papas Kleine y los tártaros son increíbles. Uno de mis lugares favoritos de..."
Andrea Soledad Zamora Acosta
"Lugar agradable aunque un poco estrecho afuera, cuando fui había poca gente asi q no tuvimos problemas , estuvimos comodas , la atención es buena,..."
Irene Montero Arriagada
"Sandwich vegetariano Frankfurt estaba bueno, y no sólo el sandwich, las papas fritas crujientes y con el aceite reducido, o..."
Joaquín Kaffman
"No conocía este lugar y lo tenia taaaan cerca. Se destaca por lo bueno de sus sandwiches y hamburguesas. Buena relacion precio calidad. Probe un..."
Daniela Fuenzalida
"Me encanta este lugar, la atención es buenísima , una gran variedad de sándwich y hamburguesas, cerveza artesanal y buenas papas. Lo difícil es..."
Sophia Carolina Grossi
"Excelente lugar! Un frecuente seguro para los que vivimos en el barrio.La comida es rica y tremendamente abundante, ya sean los sandwich (que..."
Camila Malig
"Exquisitos sandwiches, exquisitas cervezas artesanales, ambiente super piola y muy buenos precios, lo recomiendo totalmente para ir con la family o..."
Boris Kürten
"No puedo opinar sobre la cerveza artesanal porque elegí una industrial, pero sí puedo hacerlo sobre el ambiente y las papas fritas: los dos..."
Mirari Rf
"Top 3 de "mejores papas fritas de Chile". Buena selección de todo, se nota que la comida es con cariño. Comí una gorda completa que estaba..."
Fran Quezada
"El sandwich de lomo en salsa de queso azul, mas una cerveza ojalá negra...un placer. El local es pequeño, pero tiene tres ambientes: afuera en la..."
Beatriz Castro
"Fuimos al de providencia, no me gusto el lugar ni la comida. La ensalada marina estaba rica, pero el tártaro no. El sabor era demasiado fuerte,..."
Valentina Albasini
"Su cerveza de Trigo es bastante suave y refrescante, ideal para un dia de calor, la recomiendo para pasar buenos momentos y conversar con un shop de..."
Andrés Delgado Álvarez
"Está bien ubicado, ideal para comer en la terraza en esos días de calor, es ameno. Aquí probé la hamburguesa ahumada y para beber pedí una..."
Makarena Castillo Guerrero
"Qué buen lugar! Tanto, que no sé por qué no es más conocido o más grande.Hamburguesas y lomitos acompañados por combinaciones gourmet y..."
Carolina Vásquez Geister
"Buen lugar para ir por un sándwich y una cerveza por las tardes. La terraza es perfecta y dejan estar con mascotas. Es obligatorio tomar una Tauss..."
Miguel Olivares García
"Que lugar más agradable! He ido solo al de Roman Diaz, chiquito pero acogedor, ambiente grato para ir con amigos o tu pareja. Tienen una carta con..."
CatalinaAlejandra GonzalezJaramillo
"Lugar favorito de la vida, solo por que tienen una cerveza que amo que es la Tauss Braü de trigo, (cerveza alemana de Limache) es la única que me..."
Loreto Vives
"La especialidad es hamburguesa casera. Hay distintos tipos de acompañamientos y panes. Esta delicia la pueden hacer ustedes mismos o las que..."
Pedro
"Hamburguesas caseras gigantes o creativos sandwiches de orientación alemana, con ingredientes frescos y pan crujiente acompañadas de la mejor..."
Jose Ignacio Guerra
"Amigos de Kleine Kneipe que les paso a las papas fritas kleine, eran tan buenas. Como crítica constructiva ojo con el queso que le están agregando...."
Israel Bustos
"El lugar es chiquitito pero la atencion es buena, esperamos un poco mas de lo normal por las hamburgesas pero valio la pena ^.^, eran muy grandes y..."
Nicole Gatica
"Distribuidores exclusivos de una de las mejores cervezas de trigo que he probado. Los sandwich son bien ricos pero la cerveza definitivamente es la..."
Sergio García Mercado
"Los sandwich son maravillosos, ricos grandes, hay harta variedad y buen precio. Recomiendo las hamburguesas y el barros luco. Buena carne y buen pan...."
Rebelais
"Ricas y grandes hamburguesas, con buenos ingredientes. Recomiendo la ahumada (aunque yo le saco los vegetales y le pongo pepinillos). El crudo es..."
Gonzalo Moreno
"Pero que buenas hamburguesas. Hace tiempo que quería ir. La verdad sólo por curiosidad. De tantos buenos comentarios es que me dije que en algún..."
Miguel Silva
"Muy buenas cervezas. Tártaro bien..."
Mariana Valenzuela
"La estrella de este lugar es sin duda la cerveza Tauss Braus, en mi opinión la mejor de trigo hecha en Chile. No tiene nada que envidiarle a sus..."
Bernardo Vega Andueza
"El otro día fui a una schopería en Irarrazabal llamada Kleine Kneipe. El lugar estaba bastante lleno para un Martes en la noche. Ambiente súper..."
GoodPiggie
"Santiago has a lot of sandwich places that literally taste the same. The sandwiches are overloaded with their fav mayo & palta -avocado (not that I..."
Mehak Joshi
Café Colonia
83/100 (4800 ratings)
Postres
Café y té
De Europa Central
Cafe
Europea
Alemana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Torta piña
Ensalada
"Excelente todo Amigos, visita obligada, cuando estés en el Centro de la..."
Millaray Nancy Nahuelpan
"El mejor Barros Luco y deliciosas tortas , me recordó mi..."
Katherine Sanhueza Vivallos
"Me encantó, retomé la vieja costumbre, pues acompañé por años a mi querida abuela y familia, encargando tortas, tomando las mejores tortas y..."
Maria Cecilia Yañez
"El café colonia para mí y mi pareja es un lugar encantador, nos..."
Sara Luengo
"Es muy bueno voy con mis hijos y marido pero esta vez lleve a mi mama todo..."
Lorena Sumonte Muñoz
"Me parece muy acogedor ,mi madre me llevo a este lugar y lo encontré muy tranquilo para tomar..."
Alejandra Ponce-hille
"Como siempre...muy bueno todo..es mi lugar favorito. ..grato ambiente...las tortas y los sándwich. ..me encantan..quisiera más opciones..."
Noemi González Velasquez
"Ubicado en Pleno Centro de Santiago, calle Mac Iver se encuentra este tradicional Café con mucha historia y tradición, funcionando aquí desde..."
Bianca Klenner
"Menú impecable. Fuimos como 15-20 personas . A pesar de eso nos tuvieron muchísima paciencia y fueron rápidos en traernos todo. Ese día había..."
AS
"Excelente lugar para pasar la tarde tomando té y degustando diversos tipos de tortas en un entorno decorado con la estética alemana del 1800. Se..."
Maty Holmes
"Este lugar es uno de mis habituales si de tomar te se trata, es un clásico en Santiago. Es un lugar muy acogedor en cuanto a su ambientación y eso..."
Fran Pinilla
"para el cumpleaños de mi mamá compramos mitad y mitad de tortas panqueque naranja y frambuesa , ricas ricas :) , queriamos otra que tienen que es..."
Sofía Poblete
"Un lugar bastante agradable para tomar once, cuenta con viedad de pasteles y sándwich. Ubicado en el centro de santiago hace de este establecimiento..."
Osvaldo Forni
"Muy buenas tortas, llenas de ingredientes y sabores. Todo lo dulce aquí es maravilloso. Un lugar conocido y respetado al que hay que volver...."
Angela Carrasco Diez
"Este café tradicional de Santiago centro lo recomiendo a ojos cerrados. Mantiene la alta calidad de sus tortas y pasteles. Los cafés son buenos y..."
Igor Esteban Lotoszynski Gonzalez
"El menú diario es buenisimo. Quizas han ido "achicandose" desde hace un tiempo a ahora, pero de todas formas siempre es comida deliciosa. El precio..."
Pancho Zúñiga Santibáñez
"Un poco antiguo, desde que lo conozco a está igual. Eso sí, la pastelería mantiene su calidad. La atención es buena y los precios, promedio..."
Aida Worthington
"Vale la pena ir por sus kuchen y tortas, nunca por el café, un poco por el té. Los sándwiches y jugos son regulares. El precio de las onces varía..."
Catalia
"Generalmente cuando queremos tomar una rica once vamos a este café. Siempre nos han atendido bien, hemos probado variadas cosas desde las..."
Catherine Perez Ortiz
"Cuando fui, a eso de las 6:30 de la tarde de un día miércoles, estaba realmente lleno! Compré sólo para llevar y se veía un buen lugar, rico y..."
Fran Molina
"Rico, clásico y muy buena su atención. Desayuné en café colonia y estaba todo rico. Tienen te dilmah, muy rico!, las tostadas perfectas y tiene..."
Cata Contreras
"Salón de te de esos antiguos. Pasteles frescos, porciones abundantes y ricas. Buena variedad y con ese sabor especial que tiene la pastelería..."
Natalia
"Excelente lugar muy acogedor y ni hablar de la atencion...me senti como en casa de mi abuela tatalmente regaloniado buen menu y rapidez en la..."
Hector Argomedo
"Llegué a este lugar cuando mi tía abuela que vivió en Santiago durante muchos años, vino de paso y me invito a tomar te. Desde ahí que voy..."
Natalia
"Si bien no es barato, tiene un buen menú de almuerzo. Contundente, sabroso y con más cuento que las ofertas de sus vecinos. Lo mejor es que está..."
Porco Dio
"Un café con años de historia ubicado en el centro de la ciudad . Atención muy fluida , la pastelería es lo que destaca en el local , las..."
Oscar Painian
"Me encontraba en el centro y recordé que me habían hablado de este café así que empecé la búsqueda, lo encontré, de ahí empezó mi recorrido..."
Andrea Carvajal Cares
"Muy bueno. Un clásico. Pronto comenzará un menú especial de maridaje y cocina con té. El Real High Tea de Dilmah. No se lo pierdan, porque está..."
Daniel Greve Schels
"Cafetería con 63 años de historia. La pastelería es bastante buena, especial para tomar once. La recomiendo 100%, sobretodo si tiene que hacer..."
Valentina Silva
"Lejos el mejor lugar para conversar y comer rico ??? Los platos son contundentes y de un precio bastante asequible . El ambiente es cálido y..."
Acres89
"E ido varias veces con mi hija ya sea a tomar once o almorzarExcelente la atención.Desde q uno entra son todos amables. Rico todo. Generosos..."
Pablo Garcia Cortes
"Este lugar, pese a su larga historia lo conocí recién este año, pero mi novio tiene muy bellos recuerdos ya que lo traía su papá de niño, así..."
Oblina Faloola
El Kika Ilmenau
82/100 (673 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Alemana
Bar
Comida rápida
Bar
Restaurantes cerveceros
Alemana
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sandwiches
Sentarse
Bar
Restaurantes cerveceros
Alemana
Comida rápida
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"One of the best restaurants to have a nice and tasty sandwich around Santiago deChile. Affordable prices , cold beer and excellent customer..."
Salomon Andres Anais Saavedra
"Atención rápida y 100 % recomendable. Un buen lugar para ir a comer si se tiene hambre. La hamburguesa estaba muy buena, aliñada en su punto...."
Desde Santiago De Chile Pa'l Mundo
"Clasica fuente alemana en santiago en donde puedes encontrar churrascos, lomitos, vienesas y algunos platos alemanes. Todo obviamente acompañado de..."
@Donde.ir
"Un clásico de providencia. Bueno, rico y barato.La atención no es la mejor, algo discriminatoria en mi gusto (ejecutivos con pinta de..."
Rocío Durán
"Recomendado, la atención es rápida a pesar de que se llena. Es un lugar agradable para pedir cerveza, conversar, ver partidos. Los sándwiches y..."
Romina Daniela Cofré Mondaca
"Salva bastante. Para ir en grupo a shoppear y comerse un churrasquito. Hay variedad de algunos platos alemanes bastante buenos también. Bueno y..."
Felo Marticorena Benetti
"Segunda visita a este lugar! Muy buena atención y rápida. Pedimos unos hot dogs que estaban buenísimos y sabrosos! Incluso traía un tenedor para..."
Paula Vallejos Lagos
"Grande el lomito completo, o mejor dicho gigante con un montón de carne caliente de cerdo.Eso si debo comentar que el sabor del lomito algo..."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"Uno de mis lugares favoritos! Los mejores completos de santiago: buenas salchichas, vegetales frescos, mayo casera de ensueño. Ricas cervezas, ricos..."
Fer Fatale
"Muy ricas sus "vienesas", en especial la dinámica. Las cervezas y papas fritas también son buenas. Se demoran mucho en hacer el pedido inicial y en..."
Yoce
"Buenísima la calidad de sus productos, la comida es muy rica, porciones abundantes y los precios son muy convenientes. Lugar recomendado..."
Magdalena Puertas
"Harta variedad de cerveza. Me molesta la escasez de opciones vegetarianas. Es una gran ubicación pero a veces se torna un poco bullicioso en..."
Manuel Patricio Pinto Pérez
"Muy buen lugar! Los churrascos y fricandelas son muy buenos, la cerveza también. La atención es normal. La terraza no es tan agradable por la..."
Roberta Andreani
"El unico lugar donde he encontrado Leberkäse y es espectacular, el sabor inconfundible del sandwich "Ilmenau" es una delicia que hay que probar. La..."
Luis Alejandro Gordillo Morgado
"La comida es muy buena. Simple, casi casera y deliciosa. No sé si fue intencional, pero las temperaturas en que sirvieron los dos distintos tipos de..."
Gabriel Del Canto
"Buenos completos, buenas cervezas, buenas papas fritas.Iba de chica con mi abuelita y mi mamá, comíamos chacareros, muy rico y frescos..."
Estefi Love
"Ya, la mayoría de las veces visitó uncle fetch, la burguesía, la superior, etc. Pero el día viernes iba pasando por providencia y me pareció un..."
Karin Zuñiga Espinosa
"Muy buen restaurant Buenos sándwich y completos precios razonables . Rápido y bonito lo recomiendo a parte de la gama de cervezas es muy variada..."
José Sebastián Toro Cerda
"atienden super bien! pedí lo mas saludable que tenían najaja y bueno super fome los sabores, una ensalada vegetariana de la granja que tenían..."
Florencia Galarce
"Delicioso! Los Sandwich espectaculares, la mayo es muy buena, las porciones grandes.Cervezas buenas y ricas. Además paSan los partidos de..."
Tigre Trujillo
"Justo cuando fuimos había partido entre la cato y la u así es que la atención fue más o menos (Garzones preocupados del partido).El..."
Pablo Zuñiga
"Sandwich enorme, hot dog gigante, cervezas diversas y muy buen ambiente. Es muy barata la comida y la cerveza (se puede elegir entre varias..."
Andi Cataldo
"Buena comida al paso, rapida y bien atendido. Generosas porciones, sándwich cortotos y que decir de sus vienesas, la mayo un 7, buena relación..."
Gonzalo
"Lo recomiendo a full. He visitado el Kika, tanto el de pedro de valdivia como el de tobalada chorrocientas veces, y nunca me ha fallado. No he visto..."
Sebastián Benavides González
"Amo a Elkika. He ido 34674437 veces y creo que la relación precio- calidad es precisa. Te vas a la segura, atienden rapidito y no te hacen problema..."
Javiera Roman
"Luego de varios años de escuchar sobre este lugar, por fin caí.Es un lugar amplio, con una decoración rústica, lleno, pero no lo suficiente..."
Cami Rojas Esparza
"Buena relación precio calidad Atención rápida Menú simple y concreto Respecto a sándwich, probé el "kika" fricandela con muy..."
Gustavo Lepin
"La mejor relación precio-calidad-"onda" del sector, la atención aceptable y la cocina deliciosa. Un detalle q no se si alguien ha notado: el..."
José Barraza Briones
"Le pongo una nota algo exagerada, talves hubiese sido mejor un 3.7. En cuanto a la atención, me prevé rápida y buena onda, lo mejor del local es..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Comí una vienesa italiana y unas cervezas. La vienesa super chica era puro pan y mayonesa casi. Bueno por 1800 igual bien. Buena variedad de..."
Kyle
"Me gusta mucho este lugar. Queda al lado del metro. La comida es rica y los precios son buenos. Variedad de cervezas y de sándwich. Además, el..."
Magda Puyalto Las Heras
"Hoy fui al Kika, me habían hablado que era un muy buen lugar, Probé la Fricandela Italiana y una Vienesa Completa, la Fricandela estaba buena,..."
Javier Plá Aravena
"Clásica fuente alemana. Ideal para ir por un sándwich y disfrutarlo con una buena cerveza. La comida es buena (hablo por los sándwich y las..."
Patricio Camus
"La atencion es buena y agil, el tiempo de espera es poco y la comida es rica, esta mas enfocado a un publico que va a comer de pasada. Muy ricos los..."
Constanza
"He ido al menos tres veces a este lugar, la verdad es que es bastante bueno, aunque tampoco es la quinta maravilla. Las papas fritas son muy..."
Andy
"Atención rápida, comida buena. Para complacer los gustos por los lomitos y completos con una buena birra!!!. Para almorzar está bueno, pero..."
Christian Norero
"Mi completo favorito en Santiago, barato y siempre con mesas disponibles, además con schop de kuntsmann, la atención es rápida (muy pocas veces..."
Nicolás Concha
"Rico pero no me mató. Debo reconocer que pedí un crudo y no uno de los clásicos tocomples u churrascos. Por el precio el crudo alcanza para dos..."
Camila García Angulo
"Excelente lugar, recomendadisima la fricandela, no fallan nunca. Es rápido y bueno. Además el precio de todo es muy accesible, con una variada..."
Jose Baraona
"Buenos Sandwiches y buena cerveza, relativamente barato y si bien la comida no sobresale, creo que se come bien. Me gusta la onda que tiene el local..."
Jramos
"Sin duda una opción barata y buena si se quiere variedad de cerveza, más aún si se puede acompañar de unas deliciosas papitas (que yo amo..."
Claupetri
"Me sorprendió de manera positiva este lugar, los precios son buenos y las porciones generosas, la atención un poco lenta pero no se puede pedir..."
Miriam Rosales Gaete
"He ido un par de veces y siempre salva del paso de las ganas de un Sandwich. En mi última experiencia, pedimos un crudo y papas fritas, las papas..."
Sthefanie Herold
"grato lugar, buena atención, ricos sandwiches de los cuales recomiendo la hamburguesa kika, los completos también muy buenos, por otro lado me ha..."
Pacarras
"Idéntico en sus dos sucursales. Siempre cumple con lo que promete. Ideal para ver un partido de futbol con amigos y el ambiente que se genera es..."
Pedro Said S.
"Espacioso lugar para compartir entre varios. Puntos a favor, una buena carta de Sandwich, de tamaños generosos y precios razonables. En Churrascos,..."
Gonzalo Maira
"Buen local, es ideal para ir a ver un partido de fútbol acompañado de una refrescante cerveza. La comida es rica (sandwich, completos, papas..."
Gustavo
"Elkika es para ir a pedirse un buen lomito acompañado de un buen schop.Precios muy buenos, buena comida y media apretada pero rica terraza..."
José Andrés Salman
"Muy buena opción para esta época un rico shop y arta variedad de cervezas muy ricas. Los sándwich y chorrillanas son buenos. Los precios son..."
Natisima!!!
"Carne pedrada de tres formas, con chucrut, repollo morado y papas, lo mejor del lugar. Sin duda vale la pena darse una vuelta y comer diferente..."
Felipe Monjes
"Este es un clásico de Providencia, fuimos anoche con mi familia, linda decoración germana. Pedimos jugos, una cuzqueña negra, una chorillana y un..."
Andres García-Huidobro
"De los lugares ricos que hay en Santiago. Sandwiches generosos y abundantes. Gran ambiente y buena ubicacion. Los garzones viejos atienden mejor que..."
Rodrigo Muñoz Faúndes
"Parrce de pasada pero es más que eso. Muy recomendado para compartir cervezas (no hay taaanta variedad, pero las que tienen son buenas) y un crudo..."
Filipa
"Una súper opción para un momento de relajo después del trabajo, pedimos un par de piqueos muy ricos y cervezas varias que son..."
Tishi
"La mayonesa es exquisita, de las mejores que he probado! 😍 muy buena la fricandela italiana y la vienesa Italiana, además que los precios son muy..."
Paula Araya Garate
"Buenísimo y rápido. Me pedí un exquisito chacarero. Recomiendo las gordas y por sobre todo, el crudo. Si bien el nombre es ridículo, es un lugar..."
Amantedelacomida53
"He ido un par de ocasiones y en general el ambiente no es muy juvenil, ideal para ir a ver algún partido de fútbol acompañado de una buena cerveza..."
Gustavo Arancibia
"Excelente atención, rapidez y sabor. Fricandela suave, no tan pesada al estomago como en otros locales que la preparan. Pida la italiana + agregado..."
Vicente Rodríguez
"Buenísimo!!! Elkika nunca defrauda, ideal para ir en grupo a compartir. Bonito, amplio, con harta variedad sobretodo en la carta de cervezas y..."
Denisse Avilés Reyes
"Me gusta este local, porque los Sandwich son ricos, contundentes y baratos, las presentaciones no son muy cuidadas, pero lo rico compensa mucho. Mi..."
Patricia Lamas
"Un clásico de las fuentes. No sólo destaca por sus sandwich si no también por sus ensaladas y comida tradicional Alemana. Me gusta que los..."
Su Paz Basis Merino
"Lo mejor....para conversarse una chela....un la mayo es increíble!!!! Con lo que quieran o sándwich o completos....ideales para pasar a comer..."
Christine Carmona
"Excelente precio/calidad. Tiene muy buena carta de cervezas y sándwiches , pero lo que más recomiendo es el crudo alemán que venden ahí. A veces..."
Klaupirinha Moreno
"Elkika es un lugar con harta onda, buena ubicación y muy rica comida, al que vale la pena ir si se anda con hambre y sed paseando por providencia...."
Alejandro Véliz
"Muy buen lugar para ir con amigos. Buena cerveza, buenos precios y rica comida. Lo mejor de todo es que la atención es muy rápida. El shop Mestra..."
Nicolás Rilling Leal
"Nunca había ido y me sorprendió lo lleno que estaba. Pedí la fricandela "kika" y estaba realmente buena. El local es enorme y la decoración..."
Barbara Besa
"De similar categoría que su par (Fuente Alemana), su precio es menor y la calidad es prácticamente la misma, es más, hay gran espacio y se pueden..."
Eduardo Faúndez Osorio
"Me gustó mucho este restaurante! Fui a la hora de almuerzo, con poco tiempo para comer y cuando pedimos se demoraron poco en traernos la comida. Me..."
Daniela ReMar
"La atención no es precisamente rápida pero la relación precio\calidad es buena. De hecho por poca plata se puede quedar ok. Tienen bastante..."
Mary Peace
"Realmente buenísimo !!!Precios bajos, atencion rapidisima y por sobre todo de gran calidad, todo muy muy bueno, me faltaron puntos para..."
Roberto Sepulveda
"Buena picada para comer churrascos o hot dogs. Los sandwiches vienen con muchos ingredientes, frescos y ricos. Las cervezas también son muy..."
Maria Jesus Alvarez
"En mi ruta buscando el mejor crudo llegué a Elkika y me tincó. Un crudo, a un precio muy razonable, y de un tamaño que les juro que comen 2 o..."
Dalal Halabi Hurtado
"Lugar muy conocido por todos los que trabajamos en providencia o los alrededores. Excelente atención aunque sí vas a la hora de almuerzo es..."
Luis Alberto
"A pesar que tiene opciones vegetarianas el fuerte es el Sandwich y cumplen siempre con mis expectativas, me voy redondita para la casa. Si bien hay..."
Natta
"Uno de los completos más ricos, me encanta la mayonesa de este local y las cervezas geniales.El ambiente es muy bueno y acogedor buen..."
Mario Esteban Rojas Silva
"Atencion rapida y sandwich ricos y contundentes sin pagar de mas, buenos shop, en cualquiera de las dos sucursales ha sido una buena..."
Claudia Vial
"Mi favorito para ir a comer un completo o un sandwich cerca de la casa, atencion expedita, muy buen sabor y tamaño en sus platos, el problema es que..."
Constanza Payeras
"De todo el estilo de la Fuente Suiza y la Fuente Alemana... Platos tremendos, rico sabor, contundente y ambiente muy grato... Lleno si a ciertas..."
Carla Peña González
"Bueno. Los crudos y los churrascos son bastante grandes y de buen sabor y nada mejor que acompañarlos de con una buena cerveza para bajar la comida..."
Juan
"Local con buena atención. Aunque sus sandwiches no salen de lo simple o tradicional, no defraudan. El churrasco italiano que pedí me dió bastante..."
Javiera Belén Sanhueza Lara
"Que rico lugar!!!! Sándwich ricos!! Platos de elaboración cacería y ricos con su toque alemán! !! Y una buena cerveza todo bien rico..."
Fernando
"Este local tiene un excelente servicio. Cuenta con una cocina muy rápida, de calidad y sabrosa.Siempre es bueno para tomar once con un rico..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Fuimos con mis compañeras después del trabajo, el lugar es grande, hartas mesas, tranquilo, la atención es buena y rápida.El completo estaba..."
Lissett Guedeney Jiménez
"Tengo hambre y quiero echar la talla un rato? Para esto Elkika es el lugar perfecto. Ambiente agradable e informal, atención rápida y amable. Una..."
Sophia Carolina Grossi
"Muy bueno, llevé a mi mamá, probamos la fricandela Elkika y es simplemente de miedo. Servicio rápido y amable, aunque era hora de almuerzo y..."
La Betty Rizzo
"Un clásico del almuerzo, todo es con exceso de palta, lo que se agradece.Los garzones no siempre son cordiales a la hora de atender, es el..."
Ignacio Katz
"Este local ha sabido mantener su nombre en alto. Con sándwichs que pueden sonar típicos, pero que están bien hechos y con buenos ingredientes, se..."
Camila Sánchez
"Excelente atencion, buenos sandwiches, preparados por un maestro sanguchero, los completos son espectaculares. La atención es super buena, rápida..."
Raúl Alexis Suárez Ramírez
"Rapidez atención y buen nivel de sandwicheria: churrascos, gordas, vienesas, fricandelas carne magra y tártaro res, consumir con cerveza o schop..."
Carlota Fernández
"Este local nunca me ha defraudado para comer un buen sandwich junto a un refrescante y rico shop. Loa precios son buenos para lo que sirven, la..."
José Rivas
"Excelente atención, los sándwiches de salmón son los mejores! Ambiente grato y la atención es súper eficiente. Precios bajos y una carta bien..."
Oscar Alonso Leal
"El afteroffice preferido por años.   Este lugar, más allá de su caracteristico carisma, nos propone un muy  buen rato bajo un cálido..."
Joaquin Toledo M.
"Bueno y abundante! Los sandwish no se demoraron nada en llegar. Fuimos a la hora de almuerzo y no estaba tan lleno. Los garzonrs muy atentos y..."
Clacavieres
"Es la típica fuente de soda ideal para comer sanguches, completos y tomar cerveza. Los platos son ricos y contundentes. Suele llenarse, en especial,..."
Loreto Oda
"Un restaurant rápido y bueno para comer un sandwich de los mas clásicos. No me pierdo el chacarero acompañado de una de las buenas cervezas de la..."
Ignacio Pérez
"Para mi elkika no falla. Me encantan los locales que no pierde su tradición, principios y calidad. Si bien a mi plato de hoy(milanesa con puré) le..."
BenjaMunita
"Fui a ver una película en el Centro Cultural Providencia con mi hermana y salimos muertas de hambre. La Fuente Alemana estaba cerca, pero estaba..."
Maria José Hurtado
"Las cervezas hacen de este lugar una buena elección de bar como para reunirse con amigos, ya que siempre tienen más de un tipo de shop artesanal y..."
Camila Malig
"Es un buen lugar, ideal para bajonear después de un largo día, para ver algún partido, o para juntarse con amigos si lo que quieren es comer..."
Claudia Ahumada
"Una buena alternativa para caer en la tentación de un rico sándwich. Grandes, con harto ingrediente y bastante sabroso. La atención es rápida lo..."
Camila Corbalán
"Es bueno...pero hay mejores. Me comí una gorda italiana, buen sabor, tomate fresco y buena cantidad de paleta. La mayo buena.El tamaño normal..."
Javier Trautmann
"¿Rico, contundente y barato? Si ¿Para morirse? No. La atención un poco lenta y le faltó amor o algo distintivo a la comida. Invertiría en..."
Josefina López
"Gran lugar si quieren comerse un sandwitch o hamburguesa "rapidamente" con una cerveza. No es caro, por lo que su relacion precio calidad es..."
Felipe
"Para los #vegetarianos, se puede pedir una 'vienesa falsa' que es un completo que no trae vienesa, y es más barato ($1200 app). Los shop igual son..."
Catalina Reneé Lyng
"La mejor relacion precio-calidad en sadwich y cervezas. Se agradecen las mesitas fuera para fumar. Un clasico de afterhour. Atencion a velocidad..."
Ulda Omar Figueroa Ossa
"Excelente restaurant alemán, sobre todo las cervezas 🍺🍺🍺🍺🍺, ricos sandwichs, muy buena atención y rápida la cocina,muy rico y..."
Residentbplanet
"Buen lugar.Si tienes ganas de comer harto y rico, este es tu lugar.Buenas porciones, buenos precios, bien atendido.Es el lugar..."
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
"Grande el sándwich con harto de todo, pero lo primordial, la fricandela no se siente, en el global se pierde la gracia del sándwich.La..."
Johncito Aravena
"Si quiere mandarse un atracón completero este es el lugar. Es limpio, rápido, de atención amable y precios más que justos. Cuenta con terraza..."
Paulina Gomez
"Esta es la segunda vez que vengo por lo mismo es que reafirmo que tienen un muy buen completo, difícil de comer por lo grande, pero muy rico,..."
Carlos Garcia De La Huerta
"Hace tiempo quería conocer este famoso lugar y la verdad es que me llevé una muy buena experiencia. Llegamos de noche y justo quedaba una mesa para..."
Gonzalo Sandoval
"Bueno bonito y barato! Rico lugar para comer una vienesa italiana o una fricandela italiana.. Perfecto para ir con amigos y/o familia.Ojo que en..."
Emma Patthey
"Buena fuente de soda con sandwiches de buen tamaño.Tienen un sandwich destacadísimo de salmon, queso crema y pepinillos... buenísimo!Un..."
Constanza Briceño
"No hay mejor lomito italiano para mi gusto que el de elkika ilmeneau. Acomoañado de un schop torobayo a un precio realmente amigable hacen de salir..."
Fernando Hormazabal Bello
"Para mi este restaurante es las 3Bs. Muy bueno, bonito y barato. Me agrada que este al lado del metro así se puede uno tomar mas que un par de..."
Jorge Odeh Yarad
"Ir al kika es irse a la segura. Sándwiches abundantes acompañados de una cerveza helada (varias marcas para elegir). El local es agradable y tiene..."
Ricardo Lewysohn
"Uuuf otra clasico de sandwiches en providencia. Tiene una buena variedad de sandwiches los cuales tienen muuy buen tamaño y tambien una gran gama de..."
Felipe Hoyuela
"Tengo entendido que este lugar es muy antiguo y es un clásico. ..full recomendable las vienesas ( completos) y la escalopa kaiser con..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Completos abundantes, pan rico y palta igual, ideal para ir con amigos a compartir unos shop de medio...hay televisores para ver partidos y una gran..."
Maximiliano N N
"Muy bueno, la cerveza la encontré muy barata para ser kunstmann y comí una hamburguesa la cual era muy buena con el problema de que tenia pocos..."
Marco Lopez
"Es bastante promedio en todo. Una cerveza, un sandwich y seria, la verdad no tiene un sello que lo distinga del resto o que sea digno de memoria,..."
Ignacio Piña Gonzalez
"Buenos precios buenos sándwich buenas cervezas! ? me comi una gorda italiana y estaba gueno gueno!!!! Tiene las tre b! Bueno, bonito y barato!..."
Maria Jesus Bazan
"Buenos sandwiches para ir de vez en cuando, si bien destacan más por su tamaño que por su sabor, elkika cumple con lo que promete,  tienen buena..."
Tomás Courbis
"Buenos platos de fuente, siempre acompañados de una rica cerveza. Los precios muy razonables y atención rápida, lo malo es que es un poco frío..."
Benjamin Peralta
"Andábamos buscando un buen crudo, y nos recomendaron este lugar y cumplió con todas las expectativas, esta buenísimo (Buena variedad de cervezas..."
Javier Maldonado Valladares
"No es caro, tiene cervezas y sandwiches que no están mal, esto ya que son de buen tamaño, grandes, pero no de tanto sabor.La verdad es..."
Jesu Alonso
"Buen lugar para ir a tomar un shop junto a los amigos y comer un rico sandwich, las papas fritas son normales, deberían colocarse salsas a las..."
Arturo Vargas
"El local es bastante agradable y el precio de las cervezas y los sándwich es muy razonable. No es de calidad suprema (churrascos sobre todo fallan),..."
Diego De La Barra
"Uno de mis lugares favoritos para ir el viernes y terminar la semana. De mis preferidos son "vienesa completa" o un "kikas" la mayo lejos la mejor y..."
Maca_80
"Los completos son exquisitos sobre todo por la salchica. En mi caso, probé un sandwich de salmón con pepinillo en pan integral y con (demasiada)..."
Silvia Retamales
"Antojo de completo??? Este es el lugar! Exquisito pan crujiente que jamás se desarma, generosos con todos los ingredientes, y una deliciosa mayo..."
Mira Que Rico
"Los mejores chacareros del mundooooo nunca fallan y la atención de primera :) siempre es un agrado visitar El Kika ...100%..."
Ceci Sc
"Imperdible del sector tiene el gusto casero y cercano de las fuentes de soda muy buena atención amable deliciosa gastronomía me remonta a las..."
Karina Contreras Bueno
"Este local lleva años deleitandonos con sus lomitos, fricandelas y vienesas, abundantes y a buen precio, además se puede acompañar con un shop de..."
Dámaso Alejandro Jara Alfaro
"Me encanta, es ideal para cualquier ocasión. Ambiente piola, rica comida, ricos sándwich, buenas cervezas. Mi favorito de elkika: la fricandela,..."
Fernanda Vergara Lobos
"Muy bueno, los platos, los sandwich y los hotdog y muy buen tamaño. Rico lugar, buena atencion y rapido. Tambien tienen ricas cervezas. Siempre..."
Javi Valenzuela
"Buen lugar, lo mejor de todo es esa delicia de sándwich de salmón ahumado muuuy bueno, también tiene buenas chelas. Es una bena fuente de soda..."
Carol Vásquez
"Clásico de clásicos, punto fijo para visitar cada vez que quiera un buen Sándwich o Vienesa acompañado con un muy buen Schop. La relación..."
Salvador Cancino San Martín
"Excelente atencion, muy buen local, he ido varias veces y todo muy rico, sus sandwich, chorrillanas, acompañado de una fria cerveza, todo excelente...."
Nathalie Torrejón
"La mejor fuente de soda a nivel precio calidad, los sándwich y vienesas muy bien hechos, mayonesa casera, la atención rápida y buena. Comida como..."
Polocasas
"Nunca defrauda. Un clásico. Los sandwich exquisitos y el crudo tambien. Podrian mejorar un poco la limpieza de las mesas de la terraza y de los..."
MargaretThatcher
"Elkika tiene una buena ubicación. Fácil de llegar y fácil para irse después. La comida es buena y hay una variedad de cervezas para todos los..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Buenk, me gusta para salir con amigos, jumtarte con alguien. Buenos sadwichs, cervezas ricas y económicas. Bien ubicado para llegar a pie y juntarse..."
ANONYMOUS
"Unos días atrás tenía que hacer tiempo y me dio hambre, como andaba cerca, fui al clásico local ubicado en Hernando de Aguirre 47, Providencia,..."
La Ruta De Los Sabores
"Un clásico que nunca falla, infaltable cuando voy: el crudo con los aliños aparte, el churrasco italiano gigante lleno de palta hass, con mucho..."
Nico Pedemonte
"Impresionante los sandwich de elkika, al nivel de la fuente alemana.Atención rápida, local limpio y rico.Recomendado los churrascos!!..."
Sebastian Dominguez
"Me encanta este lugar, como picada es total, infaltable el shop acompañado de un italiano. Se llena bastante, pero la gente va rotando..."
Maïa
"El mejor chacarero que he probado. Buenísimos los completos con chucrut, se siente el sabor casero, la mayo además es receta propia. Exquisito y..."
Paz Aros
"Es junto a otros imperdibles del sector uno de los lugares que sin ser demasiado brillantes se mantienen en el tiempo por su cocina cumplidora, rica..."
Elias Ignacio Soto Nuñez
"Excelente lugar para comer un buen sándwich, la atención en general es buena... Garzones amables y atinados!! Lo fome del lugar esq se llena mucho..."
Natalia Müller
"Ni un lujo, ni tanta variedad de buena cerveza, pero el KIKA Fricandela es un incansable repetición tras repetición. Me parece economico. ..."
Carlos Fernando Ramírez Santos
"Infaltable su completo con chelita, buen lugar para ir a echar la talla un rato...."
Agustín A. Julio Bulling
"Completos y sandwish estilo alemán.Dista de ser un restaurant alemán, tanto en la comida como en la decoración, pero es la mejor opción para..."
Gonzalo Pavez
"Mis completos..."
Emilio Kürten
"No hay como un buen Shop unas papas fritas para compartir y lo mejor el completo con todo y chucrut para mi el mejor de Santiago, sus sandwich son..."
Oscar
"Que rico es después de un día de trabajo ir a este lugar. A mi siempre me gusta mirar la decoración de los restaurantes, y aquí logran un..."
Miguel Silva
"Platos abundantes y bien típicos de Alemania. Si tiene hambre atrevase con un plato. Si no que no comparta! Los sándwich y completos son geniales..."
Sibarita Chilensis
"Es una sanguchería tipo la Fuente Alemana. Cuando no era vegetariana, fui varias veces aquí. La atención siempre fue muy buena, el único problema..."
Francisca Herrera
"First off I should make the disclaimer that I'm not a huge fan of sauerkraut or german food. So of course when I go to somewhere like Elkika I would..."
J Joven
Starnberg
82/100 (737 ratings)
Restaurantes
De Europa Central
Europea
Alemana
De Europa Central
Europea
Alemana
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Chile
Schnitzel vienés
Ensalada
Sentarse
Alemana
De Europa Central
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Me encanta! La carta variada, por lo que pido lo que me gusta. Las chuletas y costillar exquisitas. Atención excelente. Los domingos vamos a..."
Veronica Faura Raby
"Me encanto sera porque siempre comparti comida alemana con mi padre ;nacido en alemania pero sigo la tradicion con mis hijos y nietos,la comida..."
Ericka Allers Villalobos
"Excelente Restaurant de comida alemana y muy buena atención, lindo el..."
Vivian Ivette Moreau
"Excelente restaurante! Me encanto la atención de los mosos y la ambientación !!! Los..."
MeLi Rabenstein
"Excelente la carta..exquisitos los platos y muy buena..."
Lia Ferreira
"Me parece un maravilloso Restaurant !! Muy buena gastronomía y..."
Rodrigo Gonzalez
"Nos gustó mucho, el ambiente es muy agradable y la atención súper atenta y rápida. De entrada pedimos un crudo, que estaba delicioso, de..."
Catalina Bravo Toncio
"Lindo lugar, bien ambientado y grato ambiente. Comida clásica alemana probamos las especialidades pernil, sauerbraten con papas rosti , kassler y..."
Papá Guarén
"Visita de un domingo al almuerzo:Llegamos y estaba lleno, los garzones apurados y poco amables para responder. Nos tocó esperar cerca de 15-20..."
Claudia Luengo
"La comida es buena y la atención es rápida, pero el lugar no tiene mucha onda! Es como muy estilo Tip & Tap! Creo que por el mismo precio se puede..."
Begonia Ochagavía
"Vinimos aquí sin reserva y no tuvimos que esperar para conseguir mesa a pesar de que estaba súper lleno...estaba ideal la terraza pero no había..."
Sandri
"Mi familia ya lo había visitado antes y lo encontraban bastante bueno!Los platos estaban bien contundentes y sabrosos!Rico probar los..."
Daniela Morales
"Nose si fui en un mal dia, pero tenian muy poca variedad de cosas pero lo que probé, estaba bastante bueno (lengua nogada), sabor excelente y blanda..."
Jose Patricio Velasquez
"Exquisito! Me compré una ensalada mediterránea, y el porte y la contundencia me dejaron sorprendida para bien. El precio está parecido a los..."
Valentina Cabezas
"Sus sabores son sofisticados y cada plato está muy bien logrado. De todas las veces que he ido, nunca ha habido algo que desentone. Los embutidos..."
Flavio Galasso
"Para mí es un lugar seguro. Una terraza rica, agradable, buena atención y puedes comer de todo. Su carta es variada. Recomiendo las cazuelas,..."
Begoña Valdés
"Ayer fui muy buena la atención y platos muy bien elaborados . Tiene sector fumadores, es en un sector exclusivo de la capital ! Volvería feliz..."
Agustina
"Una excelente oportunidad para probar distintas carnes y otras preparaciones alemanas. Con embutidos preparados ahí. Da mucho gusto que son platos..."
Rodry R
"Este lugar me hace feliz. Me hace feliz su terraza, sus megaquitasoles amarillos, sus sillas, su jardín, sus garzones, todo todo de este lugar me..."
Solcito
"Muy rico para ir en familia. Los precios son altos pero la calidad y cantidad de los platos es buena. Es verdad que hay lugares más baratos por la..."
Coti Burotto
"Este lugar es rico. Vamos bien a menudo a almorzar con mis abuelos, las opciones son variadas y las preparaciones bien sencillas, generosas porciones..."
Ila Bengio
"Ideal para la temporada de terrazas, ya que tiene un amplio espacio abierto donde se puede disfrutar de toda la variedad de sus..."
Juan Pablo Padruno
"Rico, muy agradable el lugar y bien atendido. Sin embargo me esperaba mejor comida, quizás no me pedí platos estrella, pero si fue una elección..."
Valentina
"Es de los Restaurant alemanes uno de los mejores. La comida simple pero exquisita, la atención una maravilla, estacionamiento en la puerta. 100%..."
Natisima!!!
"Comimos gordas con salsa de goulash y estaban buenisimas! Un poco tibias. El surtido de bratwurst, mechada y chuleta increible menos la chuleta, un..."
Carlos Wiegand Lavin
"Excelente! El pernil, goulash, todas las salchichas, chuletas. Todo exquisito! La atención de lo mejor estaba lleno pero nos hicieron espacio para..."
Roxana1909
"Restaurant ubicado en Alonso de Córdova, se luce por sus preparaciones teutonas, destacándose en la carta las Escalopas en todas sus preparaciones,..."
Bianca Klenner
"Espectacular, una carta llena de cosas ricas, para todos los gustos! Los meseros súper amables, el lugar muy organizado, acogedor y limpio. Rapidez..."
Ana Juliana Villa
"Muy buena comida!! Las ensaladas muuuuy ricas, sobre todo la de habas, cebolla y palta (mezcla perfecta!) lo unico que deberian haber algunas..."
Dani Mendez Dellafiori
"Cada vez que vuelvo a este lugar, me sigue sorprendiendo, la simpleza de un plato bien preparado, bien servido y mejor atendido. El conocimiento de..."
Miguel
"Los sabores, la presentación, ambiente del local y atención son un 7. Las escalopas y papas rosti son riquísimas.Aunque a mi familia le..."
Dominique Yunis
"Excelente Restaurant. El Tartaro es increible, uno de los mejores de Santiago. La carta muy completa y la atencion muy calida. Un pequeño Berlin..."
Tomas Martinez
"Buen ambiente, excelente atención, comenzando con unos mini pretzels para luego seguir con lo que para mi es una imperdible chuleta Kassler y..."
Daniel Alispach Santander
"Alemán simple pero bien hecho. El crudo es un imperdible, muy bien logrado. En mi ruta de tártaros y crudos dentro de los mejores.En relación..."
BenjaMunita
"Muy rico Restaurant de comida Alemana. Las preparaciones son muy ricas, buenas porciones y sobre todo, muy alemán. Todo bien preparado y a..."
Camila Sánchez
"Sopa de cebolla = Sopa CON cebolla. Sabrosa. Para matar la caña vendría a ser lo mejor. 👌🏻👌🏻Me pedí además un pernil..."
Sebastian Labra
"Les recomiendo de entrada el tártaro de carne y el carpaccio de salmón, muy buena michelada, en esta fecha sentarse afuera no vale la pena por el..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Muy buena atencion!! Mucha variedad en la carta. Lo mejor: los mini pretzels calientitos con mantequilla!! Y también destaco la cantidad de..."
Valentina Sirvent Mac-Clure
"El lugar para partir es demasiado agradable, si uno va a comer no hay problemas pa estacionarse... Los embutidos son de ensueño y tip especial:..."
Cote Conejero
"A ver, como digo siempre, la opinión es mi opinión, representa mi experiencia y no la de usted.Aclarado esto, puedo decir que lo encuentro un..."
Felipe Irarrazabal
"super buena atencion, buenas cervezas, y la comida super rica, la tabla starnberg, goulash, pato, rotkohl, todo rico, y ademas valoro que un lugar se..."
Carolina.gonzalez.va
"Yo no soy muy arriesgada con las comidas pero mi esposo lo es y gracias a el he probado platos como sesos entre otros, en este restaurant alemán de..."
Javiera Flores
"Muy rico lugar. Realmente fascinante nada que decir. Buena atención y rico ambiente, se puede fumar y además venden habanos!!! Para la próxima..."
Jose Tomas
"Segunda vez que visito este restaurante. Hace que sienta conexión con mis raíces alemanas, por la comida y también decoración y ambiente.La..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Buenisima terraza, los crudos exquisitos!! Buena cerveza artesanal, pedimos tambien esas como longanizas blancas alemanas de aperitivo una delicia...."
Fran Mardones
"Este lugar ha resultado ser un centro de reunión para los vecinos de Alonso de Córdoba y alrededores. Y gusta justamente por la cercanía en su..."
Diego Peñaloza
"Excelente restaurant de comida alemana. Sin pretensión, es bueno rápido y muy agradable para estar, especialmente su terraza a la calle con sus..."
Patricio Mardones
"Estuve en Starberg anoche, tiene una agradable terraza, en que lamentablemente no quedaban mesas disponibles, por lo que tuvimos que sentarnos..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Gran pernil cocido, buenísimas cecinas, puré de manzana, repollo, etc... Comida alemana simple pero muy bien preparada. Alemán como es de..."
Camilo Diaz
"Realmente buen lugar. Partimos con un aperitivo de camarones ecuatorianos con salsa tártara que estaban exquisitos. Luego pedí una escalopa de..."
Sebastian Dominguez
"Excelente. Los mozos atienden muy bien y con ganas de atender. Recomiendo las Costillas!!! Lo mas rico que he probado y todos los..."
Rodrigo Salcedo C
"Para partir, te sirven una panera con versiones exquisitas de integral y granos, bollos y pretzel de pan blando: inevitable de probar. La atencion..."
María J. Salazar
"Buen restorán, acudo más o menos semana por medio con mi familia. Los mozos son gente experta, deben tener décadas de experiencia,  no dudan, no..."
Ignacio Mardones Nally
"Excelente lugar, la comida muy buena! Por muy lleno que este el lugar la atencion es rapida y los platos llegan calientes al igual que la..."
Felipe Zarate Hirmas
"El Starnberg es el mejor restaurante de comida alemana, en Santiago. La panera es buenísima. Trae unos pretzel y un par negro notables. Entre los..."
Daniel's
Hogs
80/100 (652 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Fuente de soda
Comida rápida
Alemana
Estadounidense
Desayuno
Almuerzo
Cena
Completos
Comida rápida
Comida rápida
Fuente de soda
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Se pasó!! La salchicha buenisima a la plancha, el pan suavecito, los agregados bien hechos, calentitos buenisimos. Yyyy la cerveza heladita. No..."
Thomas Schultz Solano
"Voy al q está por leones desdes q inauguro y me encanta, es simple, rapido y rico comer en el lugar..."
Catalina Esperanza Rojas Labra
"hace tiempo tenia ganas de ir, hoy fui con una amiga y estuvo todo delicioso 👌🏻, esperemos no me defrauden para mis próximas visitas..."
Luis E. Leiva
"Muito bom! Ótimo atendimento e excelente qualidade!..."
Gabriela Kobayashi
"No conocía el jabalí excelente atención y rápida no se demoraron más de cinco minutos. Muy..."
Francisco Javier Schmied
"Buenos completos, una alternativa distinta a lo de costumbre. El sabor de la variedad en carnes y combinación de ingredientes y salsas hacen que sea..."
Felo Marticorena Benetti
"Me queda muy cerca de la oficina por lo que he ido un par de veces a la hora de almuerzo y a pesar de que el lugar es bastante pequeño y hay que..."
Andrea Campos Silva
"La atención es buena y el local, a pesar de ser pequeño, es acogedor con un estilo antiguo en sus paredes.Eso sí, no es inclusivo, por lo que..."
Paola Astorga Bustamante
"La salchicha Alí es sin dudas la mejor, las promos de los días Jueves salvan bastante, es todo muy rico, nada del otro mundo pero salva de un..."
Javier Plá Aravena
"Fuimos el día de ayer con dos compañeros de trabajo a almorzar a este lugar ubicado en los leones a pocos pasos de nueva providencia.Es..."
Ninaminina Mina
"Fuimos un día a tomar once, nos decidimos porque igual tienen una opción vegetariana y dejan cambiar la salchicha por champiñones, ya que yo no..."
Amanda Mar
"Vine con un amigo por recomendación de él, y quedé bastante satisfecho. Los diferentes tipos de salchichas y la variedad de ingredientes que..."
Diego Letelier
"El dia que lo visite, me gusto de entrada con una propuesta nueva he inovadora pero como no todo es perfecto, tengo algunos reparosSi bien es..."
Andres Concha
"Rico y original. Amable atención, y muy rápido. Recomendable para un almuerzo al paso. El local no muy amplio, y no tiene mesas sino..."
Thomas.armstrong.k
"Excelente. a mi gusto es uno de los mejores. Siempre pido un hogs completo y me gusta mucho. Mi amigo pidió un turky carioca y también estaba muy..."
Samanta Karla
"Me encanto la limonada con jengibre, tienen muchas opciones, pero le falto aliño, poca sal, poco condimento, igual no lo encontre TAAN bueno como..."
Stephanie Jane Brown
"Excelente picada para quien gusta de los completos, voy al menos una vez por mes. Mucha variedad de embutidos e ingredientes. Vale la pena..."
Felipe Muñoz
"El local es chico, una fuente de soda en plena Providencia, algo que me llama la atención es la amabilidad con que te atienden, rápidos y efectivos..."
Julio Hudson Ortiz
"Si te gustan los embutidos es una muy buena opción, he probado la de carne de vacuno y cerdo (frank), solo cerdo y la de pavo, para mi la mejor es..."
Jan
"Fui hace un tiempo y me gustó la idea y el concepto.Las opciones son variadas tanto en tipo de salchicha y todo las combinaciones que..."
CuchiTam
"El local es un poco caluroso, pero la atención es buena y rápida. Tienen hartas variedades de salchichas y agregados que pareciera que siempre..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Qué rico Hogs!! Salchichas sabrosas y combinaciones entretenidas. El local es chiquitito pero me encanta que sea tipo fuente de soda, entrar y..."
Macarena Pérez
"He podido disfrutar tanto del HOGS de Providencia como el de Lastarria y ambos son excelentes, la calidad de sus embutidos es excepcional, teniendo..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"La verdad es un lugar donde siempre vuelvo , por que siempre es rico y fresco. Lo unico que no me gusta son esos asientos incomodos que la verdaf..."
Sodia Tartas
"Me encanta los hogs de este local. Mi favorito es el hogs tlt, la salchicha de este local es única e incomparable el servicio es siempre bueno y..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Rico los embutidos, pero un poco caro para lo que es. Llegamos justo antes de la multitud que llegaba por la hora de almuerzo de oficina. Rico pero..."
Pacita Ramirez
"Muy bueno, una atención muy rápida y un diseño espacial claro. Hogs no es un lugar para quedarse. Es un restaurante de hoy dogs al paso. Pero no..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"muy rico, siempre que voy pido la super hogs alemana con una limonada mango jengibre, siempre veo poca gente o nadie, creo que pegaría más si..."
Pacarras
"Pequeño recinto que por fuera pasa muy piola pero vale la pena verlo, las limonadas son ricas (aunque bien ácidas) y el tamaño de las salchichas..."
Anita Mardones
"He ido varias veces con mi polola (que AMA este local), y todas las veces he encontrado super rico el tocomple, como leí por ahí, no vale mucho la..."
Joaquin Poblete
"Este lugar es para comer comida rapida pero mas gourmet siendo la especialidad los completos con variados ingredientes. El local es pequeño con..."
Tamara Allendes
"Fui con una amiga Sueca que vivió en Chile y extrañaba los completos, ya antes había ido y aunque su propuesta es interesante, siento que quedan..."
Andrea Felzensztein
"Esta bien... El local es pequeño para comer ahí, pero la atención no deja de ser buena y muy rápida! Excelente todo todo, Hey! Buenas limonadas..."
Luis Alberto
"Las mejores salchichas de la comarca. Mi favorita es la de jabalí con chimichurri y mayo trufada. Las limonadas son un must, y cuando las pides para..."
Sue Wang
"Las vienesas son exquisitas, el concepto es bueno, comer completos gourmet es siempre una buena opción, pero hay dos cosas, la primera es que el..."
Fabiola Ortega Lizana
"He ido solo con el groupon en que dos salchichas salen casi la mitad para comer dos, porque creo que el precio de una sola es demasiado para un..."
Valeska Solar
"Fue muy grato conocer Hogs, pues es una alternativa diferente el clásico completo. Sus salchichas son muy buenas, especialmente la Alí. Lo mismo,..."
Cami Rojas Esparza
"Muy ricas las salchichas, es en donde uno se da cuenta el verdadero sabor que pueden llegar a tener. No perderse las combinaciones con cosas más..."
Sthefanie Herold
"Los mejores completos de Stgo, sin duda alguna. Sus distintas combinaciones y su diseño de menú hacen de Hogs un must. Totalmente..."
Proyecto Ensamble
"Está bien como para comer un completo diferente, aunque a veces es un poco pretencioso. No recomiendo para nada las salchichas grandes, porque el..."
Fab Guz
"Ricos completos a un precio alto. Las vienesas son bastante ricas, lo que da un plus, y las salsas que tienen hacen la diferencia de lo tradicional...."
Felipe Delgado
"Había leído de este lugar y hoy de casualidad por que estaba lleno el costanera por el feriado caminando encontré a hogs y pase de partida mal,..."
Hidden Foodie
"Buen destino para un almuerzo rápido en la semana. Me lo habían recomendado y fui con unas amigas. Los hot dogs eran ricos y bien grandes, y..."
Victoria Soriano Harris
"El servicio es rápido y el concepto entero afirma que es un local para comer "al paso". No hay mesas sino que una barra así que no recomiendo ir en..."
Josefina López
"Me encantaaaaa!!!!! Se pasa este local. Es muy rico que uno pueda elegir los tipos de carnes y las combinaciones son super ricas.Me..."
Javi Figueroa Opazo
"Hogs es el mejor restaurant de hot dogs. Siempre que voy me tiento entre todas las opciones. Además las limonadas son buenísimas! Mi único..."
Maria Jose Quiñones Cordero
"A pesar de que no me gustan tanto los hot dogs, HOGS se gana un pequeño espacio en mi lista. Tiene una variedad de salchichas que no se encuentra n..."
Kevin Mackenzie
"Nunca habia ido y me lo habian recomendado mucho. Personalmente no me llamaba la atencion. El local es medio chico y encuentro q le hace falta una..."
Ignacio Alcalde
"Creo que en sus inicios era bastante mejor ! Aunq no soy una fanática para nada de los embutidos, me parecieron muy ricos la primera vez que fui,..."
Macarena Heusser Mandiola
"Una nueva propuesta que se instaló hace más de 1 año. Creo que al principio era mejor, igual es algo novedoso, hay que pasar al menos una vez a..."
Gloria Barrera
"Me gustó mucho la idea del menú de ir guiándote paso a paso para elegir lo que más te gusta. Tienen una gran variedad de ingredientes y..."
Coti Burotto
"Buenas salchichas, originales combinaciones para acompañarlas pero el local es incomodo y el pan junto con la mayonesa podrían mejorar..."
Constanza Payeras
"Mi experiencia en Hogs fue agradable, pero no es un lugar que me de ganas de repetir. Los completos son ricos, con ingredientes de calidad, pero un..."
Matías González
"Probé Hogs en un carrito en el Parque Bicentenario, la Hogs Gringa fue la elección, buenos ingredientes, buen sabor, la atención no fue la mejor,..."
Ignacio Katz
"Rico el hogs, las salchichas me encantan, pero hubiese puesto mejor nota pq creo que hay cosas que no comparto en su visión. Para empezar, el local..."
Francisco Eduardo Larenas Ortiz
"Excelente salchichería... Todos los ingredientes demasiado frescos y a un precio muy bueno. Se extraña un delivery, al menos para los que vivimos..."
Paula Arpon
"Como un amante de los hot dog "Hogs" la lleva, tiene de todo, distintos tipos de salchicha de acompañamientos y todo muy rico, con la infaltable..."
Javier Icaza
"Primero que nada quiero aclarar que mi critica puede estar fuertemente afectada por mi tendencia al vegetarianismo, es por eso que decidí dar más..."
Sara Searle
"Bien bueno, rápido y sabroso. Tal vez podría mejorar un poco el pan pero en términos generales es bastante bueno.Probé el brooklyn y el..."
Ignacio Pérez
"Ya he venido varias veces y la calidad bajo sólo un poco, ha de ser por el recambio del cocinero.Pedí una francesa y el hot dog estaba muy..."
Jose Ignacio Jara
"Se pasó el hot dog de aquí, tienen una excelente e innovadora variedad. Se nota que es nuevo el cocinero, ya que se equivoca en algunas cosas, pero..."
Hans Stingl C
"Rico el pan, extraordinaria la salchicha. Al parecer los maestros son nuevos, una de mis salchichas venia solo con queso falto la salsa y el tocino...."
Nicolás Letelier Rubio
"Uno de mis favoritos, especialmente para pedir para llevar ya que es local súper chico. Las salchichas de los hotdogs son muy buenas, artesanales...."
Panchi Acevedo
"Fui por un hog griego y la verdad es que cumplió, el sabor de la salchicha no era precisamente lo mejor , pero por dos lucas me pareció un producto..."
Pablo Alvarado Saldivia
"Acabo de ir a Hogs, interesante propuesta, deliciosas las salchichas, marcan la diferencia y las combinaciones que probé francesa y tex muy buenas,..."
Fabiola Quinteros Pozo
"Rico pero nada de otro mundo, son elementos frescos salchicha con poca materia grasa se siente bastante bien pero encuentro que viene poco..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Esquisita salchichería , con muy buenas y variadas combinaciones. Hay que reconocer que el local es un poco incómodo, pero eso queda totalmente..."
Julián Sánchez
"Me encantaron los jugos, todo muy rico pero bastante caro..."
Pamela Edith Mellado Nuñez
"Es rico , pero demasiado caro para lo que es. Se nota la diferencia a otros locales . Pero es un hot dog. Los jugos son bien buenos. Es más..."
Rodrigo C
"La primera vez que fui fue hace aprox 3 años (la foto) al local de Los Leones, había escuchado muchísimo de este nuevo local asique no me..."
Tati M.
"Lindo lugar, buen concepto y carta. Cuando fui estaba un poco lleno, asi q tuve que hacer el pedido apurada. Se pueden lograr buenas combinaciones..."
Camila Labra Fontana
"Lugar muy bonito con estilo de comida "rápida" antiguo, le da onda.Respecto a los hot dogs no me gusto mucho ya que las salchichas, para..."
Kaviann
"Me gusta hogs las salchichas son bastante ricas y existe variedad de tipos de ingredientes y panes para acompañarlas.Mi favorita es la frank..."
Marisol.carvalloy
"Excelente la atención todo rico y fresco un lugar de otra cuidad me gusto sentirme como en otro lugar muy recomendable al paso y súper céntrico..."
Matias.astudillo1
"Me gusta el concepto detrás de hogs al ofrecer nuevas variantes a nuestros queridos completos. Mi único pero con esta cadena es el pan. A mi gusto..."
Mauro Salazar Catalán
"Tiene una propuesta súper interesante y atractiva como marca y producto que entregan. Pero al momento de comer es muy distinto a como me lo..."
Javiera Yáñez Alert
"Entretenida propuesta aunque al momento de comerlo no es tan sorprendente. De todas formas me parece una buena opcion porque es rapido, cumple y..."
Nico D
"Me gusta Hogs, he ido un par de veces y siempre lo he encontrado muy bueno, no increíble o que sea lo mejor en completos o similares en Santiago,..."
Giorgio Vecchiola
"Me considero el mas grande fanático del hogs, he probado todas sus salchichas y todas sus combinaciones. Eso si, deberían renovar su carta..."
Alvaro Nebiolo
"Fuimos con una gran expectativa y si bien alcanzo un buen nivel no puedo decir que fueron excelentes, pero si lo consideramos esto esta bien así no..."
Rodrigo Carrasco Rodriguez
"Los embutidos son la gran gracia de hogs, riquísimos, por si mismos se ganan un premio, y de hecho yo lo pedí a la francesa corriendo el riesgo de..."
Pedro Pablo Wistuba Maluenda
"Si quieren comer buenos hot dogs tienen que comer en este restoran. Todos los ingredientes que les hechan son extremadamente ricos, son sabores..."
Maria Perez
"Muy buena relación precio calidad. Pedimos dos super hogs frank y de cerdo, aleman y griego respectivamente. Ambos resultaron ser muy ricos, las..."
Cata Rosenbaum
"Entretenida propuesta para cambiar un poco al típico tocomple. Muchas preparaciones para todos los gustos, las salchichas de excelente calidad..."
Eduardo Costoya
"He ido varias veces, a este local y al de Lastarria. He probado la salchicha clásica y la de pavo. Ricas. Un poco pasada al Romero si es..."
Elisa López Leiva
"Es realmente exquisito! Me encanto que uno pudiera elegir la salchicha, los toppings y la salsa. La atención es súper rápido! El problema es que..."
Valeria Oyarzun Morales
"He ido artas veces, es algo así el lugar de paso cuando tengo más de 3 lukas en mi bolsillo y tengo ansias de un completo con mi mejor amigo, si..."
Javi.valen.g
"Qué se puede decir de Hogs? No hay nada parecido en Santiago. Salchichas artesanales y de varios tipos, acompañamientos novedosos y todos..."
Stevan Kuzmicic
"Es una novedosa propuesta, pero encuentro que las salchichas, si no están bien combinadas, quedan super desabridas. Fui gracias a que han..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Amo hogs con locura. En verdad todo es muy rico. Las salchichas, las limonadas, todo impecable. Lo mejor son los precios que son razonables y que..."
Ignacia
"Si bien es una propuesta original como salchichería, no es la mejor opción para vegetarianos! Fui y pedí un veggie a lo pobre. La cebolla..."
Fran Molina
"He ido un par de veces al Hogs, en esos días donde el pensamiento gordito llama a una chanchería, y como me encanta lo diferente, me paso por acá..."
Carolina Avilés
"La materia prima muy buena! No así la preparación... Aún así, sigo yendo.Algo tiene que no me encanta. El otro día compré el pack de..."
Jesus Galan
"Único. Las salchichas son muy buenas, con muchas opciones es para elegir, desde la combinación de ingredientes al pan y salsas. Las limonadas..."
Bernisaurio
"Unos hot dogs muy ricos ya que puedes cambiar el tipo de carne de las salchichas. Son muy sabrosas y el servicio es muy rapido. Para parar rapido a..."
Seba Estivill
"Sus limonadas son muy recomendables. Las combinaciones que hay para los hot dogs son llamativas y muy ricas. No soy fan de los hot dogs pero aquí si..."
Marién
"Me gusta la novedad. Me gusta la food truck. Me gusta la variedad de opciones. Aquí es donde se mueve hogs.Si quieres comer un completo..."
Fran Díaz León
"Un local que vale la pena conocer por sus salchichas. No los llamaría completos porque para mi caen en otra categoría que no se puede comparar. Lo..."
Miguel Olivares García
"Todo muy bueno, los hot dogs los preparan muy rápido, casi que uno termina de pagar y ya están, la salchicha artesanal es perfecta y el local muy..."
Marco Lopez
"Al fin un tocomple diferente!!! La carne rica rica da gusto!! Y las combinaciones de ingredientes buenísima! Una glotonería necesaria para el alma!..."
Maria Jesus Bazan
"Reivindicando los completos totalmente. Cuando aparecen las ganas de comerse algo bien contundente el Hogs siempre es una buena alternativa, y con..."
Javier Maldonado Valladares
"Si bien nunca prefiero un completo a la hora de salir a comer, este local logra convencerme, pues los embutidos que ofrecen son 100% artesanales, por..."
Camila Giubergia Ulloa
"Hogs no aburre. De frentón es un lugar que vale la pena ir y volver ... Y volver. Los hotdogs gourmet son fuera de serie, quedando siempre las ganas..."
Tomás Courbis
"Buenas salsas, 4 tipos de salchichas, cerdo, ave, vacuno, cordero. Limonada con sabores. Buena atención. Mejoraria el aseo del piso. Buena opción..."
Kiriam Rivera
"Muy buen lugar para comer hot dogs por la amplia variedad de combinaciones que ofrecen, ya que sale de los clásicos "italianos", "dinámicos", etc...."
Ignacio Guajardo Barrios
"Unos hoghdogs muy novedosos! Me gusto mucho comer aqui no asi tanto el local de providencia deberían remodelarlo como el de lastarrias pero las..."
Amanda Riquelme
"Gran concepto de local! Las salchichas son muy buenas y originales, la atención es rápida y tiene gran variedad de ingredientes y salsas para..."
Rodrigo Vega
"Rico rico. Distinto, innovador y lleno de personalidad. Los jugos son deliciosos y para qué decir las salchichas artesanales, los ingredientes..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"Según su variada y extensa carta, es lo que caracteriza a hogs. Sus completos son diferentes y pueden llamar mucho la atención del cliente. Lo..."
Edo Barriga
"Si tienes ganas de un completo diferente y muy sabroso, tienes que ir a hoggs.Tienen una gran variedad de opciones, para todos los gustos,..."
Catalina Anselmo
"Las distintas carnes y la infinidad de combinaciones que tienen lo hacen uno de los mejores locales de Santiago para comer completos. Las..."
Martin Turner Suarez
"Con un nivel alto y una atención muy veloz Hogs, salchichería artesanal de primer nivel, destaca por sobre todos sus demás competidores cercanos...."
Logiano Boticario
"El concepto es el que hace que este lugar sea interesante para pedir un buen Hot dog ya que tiene varias alternativas combinables entre si. La base..."
Gustavo Torres
"Este debe ser el mejor lugar de Santiago para comer completos. Deberían mejorar si la parte de la elección del completo, se hace lenta, ..."
Gonzalo Toledo
"En general, muy rico! El pan blandito y todo siempre super fresco. Al principio lo encontré un poco desabrido pero asumo que es porque son..."
Isabella Garimani
"Muy bueno el local para el paso. La idea es interesante y tienen una identidad clara. La atención podría mejorar, la amabilidad y velocidad de..."
ANONYMOUS
"cuando conocí Hogs me dieron el dato, yo vivía a menos de dos cuadras y no tenía idea que existía.... pero cuando fui... me fanatice.... me..."
Oblina Faloola
"Hogs había pasado por aquí un par de veces antes en la primera estaba lleno la segundo una muy buena experiencia y creo que esta fue la tercera,..."
Francisco Alvarez Guridi
"Las salchichas son geniales!! Los jugos que tienen son de otro planeta!!Pero! El pan me da la duda que sea fresco ni lo calientan..."
Sibarita Chilensis
Restaurant Las Alemanas
80/100 (4483 ratings)
Restaurantes
Alemana
De Europa Central
Latina
Española
Europea
Española
Latina
Alemana
De Europa Central
Europea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Alemana
Latina
De Europa Central
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Mi marido me dijo que fueramos a tomar once para alla, el siempre almuerza ahi porque trabaja en buin, pero nunca habia ido en hora de once.Un..."
Camila Andrea Torres Barros
"Es un buen lugar para ir a tomar once, las papas fritas son horribles, del congelador a la freidora, los pasteles son muy buenos y delicadamente..."
Franco Azzini
"Rico lugar las once muy recomendables para compartir y las tortas sin duda su especialidad la atención es buenísima un buen lugar para ir en..."
Marcos Rogers Nuñez
"Los domingo hacen unas empanadas maravillosas! Los sándwich son abundantes el lugar muy acogedor ideal para ir con niños y que se diviertan en los..."
Jaime Riffo Massimo Fanucci
"Me comí una escalona káiser, que estaba normal, al igual que las papas. La atención buena. Se puede pasar un rato agradable con la familia. El..."
Eliana Ferrer
"La atención es buena , un poco lenta. Las tortas de este lugar son maravillosas, así también sus sandwich. Pedí celestinos con porción de..."
Verónica Urbina
"Cada vez que vamos a Buin, este es un imprerdible. Los menús de los sábados son convenientes, incluyen entrada, plato de fondo, postre y café. La..."
Constanza Lavín
"La atención es demasiado lenta un fin de semana...lamentable,deberían estar preparados para atender a mas clientes.Me recomendaron la torta de..."
MaríaJosé Valenzuela Aravena
"Muy buen lugar, agradable, muy familiar. Lo recomiendo para la hora de once, cosas dulces ricas (no excelentes, jamas como se come en el sur de..."
Natalia
"lindo lugar, buena carta con variedad de pasteles, tortas, sándwich, etc....me gusta su patio para salir a jugar con los niños, algo al debe es que..."
Andres Silva
"Buen lugar para almorzar aunque de un tiempo a ahora los precios han subido.Todos los días hay un menú distinto que consta de entrada, fondo y..."
Pedro
"Lindo lugar, casi siempre demasiado lleno. Baños c´´omodos. Atención rápida y amable. Torta frutillar insuperable, así como la de panqueque..."
Ximena Morales
"Rico lugar a las afueras de san Bernardo para disfrutar en familia una rica once. Recomendado entre sus famosos pasteles o tortas, hasta su ricos..."
Cristobal Zuñiga
"Muy ricas lata onces y usa parasoles sobre todo, los sándwiches no me gustaron mucho, pero si vas ppr una once dulce te maravillaras de lo rico de..."
Alondra Blanca
"Buena parada en la ruta, la verdad que sus comidas no son nada fuera de lo normal.. Para mi el fuerte del local son los postres y dulces.. Las tartas..."
Felipe Vergara
"Exquisita repostería, pero tengo pésima experiencia con el almuerzo, servicio tardío, frío, y además de no muy buena calidad...Recomiendo..."
Yerty
"Probé Lomitos Italiano:Pan: Buena Calidad.Limitó: buena cantidad pero un poco seco.Mayo: Buena.Verduras: frescas..."
Dante Miranda
"No le tenía fe por el letrero, pero al llegar me di cuenta que estaba equivocada. Muy lindo el lugar, bien adornado, acogedor, baños muy limpios...."
Marién
"Un lugar que siempre es bueno visitar, lo mejor (obviamente) son los dulces, pasteles, tortas, kuchenes  streusel. Los bebestibles siempre llegan a..."
Juan Pablo Campos
"Es muy rico venir a tomar once un domingo frío por la tarde, amable atención y variadas opciones dulces y otras saladas. A veces hay que esperar un..."
Leslie Espinoza Soto
"Definitivamente cada ves que voy me ha gustado un poco menos, antes, escuchar a tu familia decir que íbamos a tomar once a las Alemanitas era..."
Catalina Anselmo
"Dentro de mis lugares favoritos, la comida un 7, el lugar amplio con juegos para los niños, muy agradable. Las tortas lo mejor totalmente..."
Roberto Acevedo
Elkika
80/100 (1824 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Alemana
Bar
Bar
Alemana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Schop
Sentarse
Bar
Alemana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"como siempre delicioso, rápido y bien atendida, destacando que en hora de almuerzo de lunes a viernes se repleta, siempre cumplen, lo mejor del..."
Solange Molina Ríos
"Los mejores sandwich del sector. La fricandela KIKA es la mejor, sobre todo con agregado de tomate y acompañada por una mestra amber ale. La..."
Ana María Villanueva Ojeda
"Hamburguesas muy sabrosas, grandes y económicas. Con una mayonesa bien preparada. Nada que decir en relación precio calidad. La atención poco..."
Anayn Pavez
"Muy buen lugar. En mi opinión, lo mejor aquí es lo rápido y eficiente de la atención. Tiene buenos y contundentes platos y sandwich. Buena..."
Patricio C.
"Un clásico De Santiago, como siempre todo muy bueno, me gusto más este local que el de Pedro de Valdivia, encontré los sándwiches aún más..."
Javi Reyes Lück
"es un buen lugar pero hay que tener suerte si vas a la hora de almuerzo, un dia te pueden atender muy rapido asi como otros no, lo mismo con la..."
Claudio Rivera
"Buen lugar para comer un abundante completo o sandwich, a buen precio y con cervezas baratas. Se puede ver partidos de fútbol aunque a veces la..."
Gata Loca Chica
"Atención rápida, la comida contundente y precios adecuados al tipo de producto y lugar, los sandwiches podrían tener más equilibrio entre los..."
Juan Pablo Cornejo Valdivia
"Me gusta mucho. Destaco los hotdogs.  La mayonesa casera es exquisita.La calidad de los sandwichs, buena...podrían ser mejores.  Me parece que..."
Pakito
"Comi hace meses una Chorillana malita... las papas refritas y de mala calidad. Volví hace 1 semana y comí el mejor Chacarero de la vida... ..."
Hugo Gonzalez
"Excelentes Sanguches, muy buena atención, todo como siempre, buenas cervezas, económico, lejos lo mejor los tipos de pan , les recomiendo el lomo..."
Matias Andres Gallegos Oñat
"Elkika es una verdadera fuente de soda, sin tanta tele y bombo, sándwiches grandes, servicio rápido y gran variedad de Cervezas.Mi opción el..."
Cid Jonathan
"Cuando el cuerpo te pida un sandwich bueno, de esos para disfrutar con todos los sentidos, hay q venir aquí. Nunca te va a fallar. El ambiente y las..."
Arka Kercis
"Es un clásico. Rápido, rico, con algunos imperdibles, como sus completos y la fricandela que nunca, NUNCA falla, a pesar de su simpleza. El único..."
Francisco Eduardo Larenas Ortiz
"La comida es muy buena y de grandes proporciones, aquí he tomado de las mejores cervezas artesanales que he probado. El ambiente es increíble, el..."
Valentina Reveco
"Bueno, bueno, bueno! Rico, rápido y bien atendido! Ideal para ir con amigos a tomarse una cerveza y comer rico. 100% recomendable! Hay que ir con..."
Macarena
"Pasamos a desayunar... muy rico y bueno para empezar el día, a buen precio y con atención rápida. Solo se cayó porque el pastel que pedimos..."
Joaquín Velásquez
"Uno de mis lugares favoritos, casi siempre lleno y los meseros corren pero atienden con cariño. Sandwich Bremen (con salmón) buenísimo además de..."
Olivia Schulze
"Un clásico! Excelente y siempre fresco y rico, atención rápida a la hora de almuerzo.El Churrasco italiano es para valientes y el crudo muy..."
Paty Calderon Campos
"Fuimos a la hora de almuerzo y la atención fue súper rápida. Pedimos un lomito italiano, un lomito completo y una hamburguesa fricandela italiana...."
Sofía Cubillos
"Con este lugar tienes comida rica asegurada. He probado variados sándwich y completos, pero lejos lo mejor es la escalopa Káiser. Además, cuenta..."
Fran Pinilla
"Este lugar califica como picada de antaño! Siempre fiel y siempre manteniendo la vara alta. Los clásicos lomitos italianos no pasan de moda y se..."
Cami Carvajal
"Top 1 churrasco italiano del circuito mundial de churrascos. Lo sirven en tiempo record, a un tremendo precio, buen local con futbol y en una..."
Nicoletta Unghiatti
"Extraordinario el kika y un clásico santiaguino del rugbysta del Stade francais ! Don Óscar la mejor atención seguiremos llendo por años. Saludos..."
Jorgemonsalve.scrc
"Uno de los mejores completos de santiago! La mayo casera y el pan calentado al horno es mortal. Otra buena opcion es la frincandela kika, hamburguesa..."
Jan
"Una muy grata experiencia, especial para compartir junto con tú grupo de amigos después de una larga jornada laboral, precisamente fui acompañado..."
Martin Felipe Lara
"Muy buena experiencia, ideal para venir con los amigos después del trabajo. Vinimos con un amigo a comer algo rápido y rico, y esto es precisamente..."
Diego Letelier
"Yo creo que ha sido uno de los mejores churrascos italianos que he probado en mi vida, la cagó. Fui con mi papá y el se pidió la escalopa Kaiser..."
José Miguel Flores Pesse
"Los mejores sandwiches, con una mayonesa espectacular. La capacidad muchas veces está completa y hay q esperar, pero nunca es tanto. La atención es..."
Noelia Yanez
"Simplemente uno de mis lugares favoritos Jamás falla !! Buenas cervezas, buenos completos, buenos crudos !!!!! Es lejos ya uno de los..."
Daniela Morales
"Ya había venido varias veces y la experiencia siempre ha sido buena. Atención rápida, lugar muy cómodo, schops muy ricos y los platos siempre..."
Tere Costadoat
"Se come rico, te atienden bien y más encima no es caro, más aún considerando el sector. La especialidad de la casa sin duda que son las..."
SrChocolatoso
"Qué cosa mas rica un schop con un crudo, o un italiano de este lugar!! este me encanta porque puedes sentarte tranquilamente a conversar. Rico!..."
Eduardo R
"Me parece que descuidan algo la atención (los mozos son amables, pero a veces colapsan para la cantidad de gente) y también la limpieza de las..."
María Ignacia Besomi
"La fricandela es espectacular. Por lo general pido una hamburguesa sola y pido agregado de palta, yo creo que le echan la palta entera porque es..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Estuvimos el día de ayer por ahi, y es una excelente opción cuando el hambre abunda y el bolsillo no acompaña, pedímos un churrasco italiano, el..."
José Miguel Pizarro
"Si va para el almuerzo hay que llegar temprano puesto que se llena. Lo mismo aplica para el happy hour.Tienen buena variedad de shops y los..."
Solcito
"Quería ir a otro lugar y me confundi así que llege de rebote aquí, pero bueno nunca había pasado así que lo encontré algo interesante, punto en..."
Hidden Foodie
"Últimamente ando dejando los comentarios tarde, pero más vale tarde que nunca!!La noche del lunes fuimos a comer algo a la hora de la..."
Ninaminina Mina
"El unico lugar que he visto que sirve Leberkäse y se agradece. Completamente recomendado, si tienen mucha hambre, a lo pobre. Sino, en version..."
Luis Alejandro Gordillo Morgado
"Fui con unos amigos que recomendaron el lugar. Super elección. Pedí un "KIKA" ($3.800) y por el precio y el lugar, pensé que sería pequeño, pero..."
Nicolás Farías Muñoz
"Vengo al Elkika desde 1994, un clásico en mi familia. Y a pesar que ha bajado un poco la calidad con el paso de los años, sigue siendo muy bueno...."
Claudia Saldaña
"Para mi uno de los mejores completos están acá, en elkika. Local de vasta trayectoria y que ha mantenido calidad en cada preparación. Se..."
BenjaMunita
"Clasica fuente de soda alemana. Tienen variedad de sándwiches de gran tamaño y abundante contenido. Shops de cervezas de varios tipos. En gral..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"Es un lugar muy bueno en sándwich y cervezas, agradable el lugar, limpio y rápida atención. Eso si muchos garzones mal humorados, me imagino que..."
Poli182
"Eramos 8 y el local tiene dos cosas buenas:1- Schops buenos y baratos, destaco el sin filtrar y la mestra strong2-Sandwich de la..."
Orlando Rivera Cañas
"Un clasico, para cualquier ocasión es bueno pasar por elkika, atención rápida ,sándwich contundentes y de buena calidad en sus ingredientes y..."
Claudio Soto S
"Uno de los lugares emblemáticos de Santiago sin duda. Re contra conocido por sus completos y lomitos, pero a no quedarse solo con eso, ya que la..."
Juan Pablo Padruno
"Rapida atención y no hay que esperar tanto por cada pedido, he probado lomo y pollo italiano y son bastante buenos. La cerveza también muy rica y..."
Jose Miguel Abril
"Excelentes Sandwich, realmente ricos desde la hamburguesas, gordas, churrascos quedas con un reconfortante, gusto al terminar tu plato, una carta con..."
Fabián Tempio
"Excelente opción, el lomito italiano es muy bueno y contundente, buena mayonesa. El servicio rápido y eficiente, aunque hayan hartas mesas..."
Vicente Campos Yanine
"Siempre es un agrado venir a éste lugar. Él único problema es que no decide su identidad entre restorán o lugar de comida al paso, razón por la..."
Artigas90
"Un gusto estar en este lugar.Andabamos apurados, el garzon sacó los platos rápidos. Además, los platos de gran calidad.Un 7, para..."
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
"Buen lugar para ir a almorzar, buena y rápida atención. Para la cantidad de mesas presentes, el local se llena a hora de almuerzo. Si bien había..."
Javier Antonio Méndez
"Un muy buen dato!!! Atención rápida y amable!!! Todo muy sabroso, la mayonesa exquisita!! Las tortas deliciosas!!! Buena ubicación y buenos..."
Adriana Concha
"Hace varios años que no venía a este local y la verdad es que no ha cambiado nada, ni en su estética ni en sus sabores. Ahora volví por una..."
Loreto Oda
"Vamos y seguimos yendo! Por que?? Porqué abre hasta tarde, la mayo es cuatica, tienen varios shopp y es barato!!Una carta con varias..."
Jesus Galan
"Siempre bien. Buena atención. Cómodo, agradable.Muy buen repartl de cervezas. Sandwich de calidas, papas naturales.Buenos precios para lo..."
ANONYMOUS
"Espectacular.Uno de mis spot favoritos!Churrasco italiano mas bebida $5000.El churrasco perfectamente sazonado y a la temperatura..."
Nico Pedemonte
"Sándwich abundante, papas fritas hechas ahí mismo, y buena cerveza. Buen lugar para un día en la tarde o ver algún deporte (tienen cable: CDF,..."
Martín Cepeda
"hace siglos que no iba a elkika, y es un agrado ver como sigue fiel a su estilo, con la calidad que lo ha caracterizado desde siempre. llegamos..."
Constanza Wilhelmy
"Ricos y gigantes sándwiches, especiales para los chanchos de corazón. Tengo la impresión de que ha decaído con el tiempo, pero sigue salvando...."
Dani Ela
"Muy rico! Platos grandes, la escalopa kassler con papas fritas, es exquisito! Al igual que los lomitos y churrascos. Se llena a la hora de..."
Pía Kriman Cabezón
"Es un buen lugar para comer harto y bien, los sanguches son ricos y contundentes. Acompañar con cervezas, el único problema es que a cada rato..."
Francisca Torres
"Es bacán elkika, simplemente porque la atención es rápida y el ambiente muy ameno. Lo bueno es que puedes ir con amigos o con la familia y no..."
Localait
"Ayer deguste una deliciosa Fricandela Italiana en Pan Frica, estaba deliciosa... El pan tostado, crujiente, en su punto y la mayonesa maravillosa...."
Carolina Viano
"comida muy rica, de morirse la milanesa o los ass y sin olvidar los churrascos italianos de gran tamaño. ricos jugos naturales. a veces la atencion..."
Natalia Valdebenito Troncoso
"Para almuerzo en la hora de oficina está muy bien.Buena relación pecio calidadLa fricandela, el sandwich especial, es bastante..."
Tom
"Elkika es un lugar que puedo destacar la terraza, buena comida por un precio adecuado. Los sanduches son estandar pero nivelado por lo alto. El..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Como siempre lo que esperaba comer, un exquisito limitó italiano, muy rápida la atención, exquisito los sándwich, súper cómodo todo, ir, comer,..."
Paula
"Un buen lugar para ir a chanchear con sándwiches grandotes y ricos completos. La mayo de la casa es muy buena. También hay cervezas baratas. Por su..."
Andrés
"Pensé que por ser sábado y hora de almuerzo iba a estar lleno y la atención sería lenta, pero nada, apenas nos sentamos nos atendieron, pedimos y..."
Camilo Mazuela Briceño
"Que no te parezca raro que algunas veces los meseros se demoren, porque tienen ese clásico toque de "picada" en donde van siempre los mismos..."
Sergio Miranda
"Este lugar no decepciona. Ideal para salir del paso o juntarse con los amigos. Aunque se acabaron los menús de almuerzo, tiene una rica carta y..."
Francisca Orellana
"Buenos sándwiches para cuando tienes mucha hambre. Si tienes valentía te recomiendo la "fricandela Elkika" ingredientes: fricandela, pepinillo,..."
Mauricio Cáceres
"Muy bueno los panes sobre todo el chacarero es el mas rico y la cerveza artesanal hace la mejor mezcla mas las papas. Una delicia excelente para..."
Mario Esteban Rojas Silva
"Un buen lugar para un rico sandwich, pero para mi gusto hay otros mejores.... Ahora, la idea es algo estilo aleman, y eso es muy bueno... La cerveza..."
Paula RL
"Tiene las 3B's. Recomiendo si o si sentarse adentro. Es muy molesto el ruido de tobalaba y por lo general hay muchas palomas dando..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Nada que decir, es bueno bonito y barato, ideal para pasar despues del trabajo. Tiene una buena variedad de cervezas y la comida es muy buena, lo..."
Felipe Ignacio Vergara Martinez
"A pesar de que tienen la misma oferta, este Elkika es más agradable que el otro, dado que tiene una terraza un poco más abierta, y dos bares a los..."
Camila Malig
"Me encanta. Los jugos ricos, las hamburguesas, fricandelas y completos son magníficos!! La mayo es exquisita, los precios bien y la atención..."
Mirari Rf
"Excelentes hot dog, bastante grandes y sabrosos.Comer afuera me molesto ver muchas palomas sobre las mesas comiéndose las sobras, pero..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"He ido varias veces por que trabajo cerca y siempre hemos pedido para llevar por que se llena, vas a la caja pides y pagas y te entregan en el medio..."
Carla Molina
"Un local muy bien ubicado (al lado de la salida del metro tobalaba) que llama la atención al pasar por fuera. Bien decorado, amable atención y..."
Marién
"La "vienesa completa" espectacular, con una mayonesa casera exquisita. Lo único malo es la atención, en general los garzones andan de mal humor...."
Trinidad Ovalle
"De los completos mas ricos que he probado: el pan es la clave, y son realmente contundentes. El crudo no es mi favorito, un poco complicado de comer..."
Patricia Lamas
"Por primera vez fuimos a comer, pero esta vez no fueron sándwich, fuimos a almorzar y fue una buena opción. Probamos el típico plato alemán (si..."
Maca_80
"Un clásico el kika, siempre con los mejores y frescos ingredientes. Preciso lugar para ir a tomarse un buen shop con un buen sándwich, si quiere..."
Alvaro Nebiolo
"Un clásico. El completo cargado a la mayo, el ave italiana, el churrasco y lomito. Todos ricos. Las papas buenas pero cada vez achican más la..."
Fran Díaz León
"Un clásico de los sándwiches su sabor increíble y tamaño que te dejan con el ombligo pa fuera.Lo único que tiene es que se llena demasiado..."
Juan_Pablo Montoya
"Lo mejor de este local son los precios. Pedimos una fricandela y un lomito y la verdad para mí gusto tenían demasiada mayo (lo sé, aunque no lo..."
Cata Rosenbaum
"Comida excelente, como siempre, donde en cada plato no se escatiman los ingredientes que , de pasada, son espectaculares, el local agradable ,pero no..."
Visca Catalunya Lliure
"Tuvimos una excelente y rápida atención. La comida fue abundante y deliciosa. Pedimos una frica dela y un ave italiana, que no escatimaban en rica..."
Lauramaciotti
"Para mi es un lugar donde sabes que comerás rico; algo seguro. Diría que las veces que he ido no me ha decepcionado pero tampoco me ha dejado en..."
Javi.valen.g
"Me encanta este lugar he venido muchas veces. Y de verdad podris decir que nunca me ha desilucionado. todo lo que hacen , esta muy bien hecho. Los..."
Paula Picasso
"Nunca había ido al famoso elkika por lo que le di una oportunidad , pedí un crudo que es de mis comidas favoritas pero no estaba muy bueno era..."
Mayte Pizarro
"Clásico y tradicional. No decepciona pero se mantiene plano. Creo que la sorpresa es clave cuando uno come y en este local encuentras sándwiches..."
Gonzalo Manzur Chomali
"Ayer fuimos con mi polola y estaba bien rico. Me gusta porque es tradicional y no falla. Pero me encantan las cosas nuevas y probar cosas distintas..."
Jorge Odeh Yarad
"Excelente lugar para compartir y disfrutar una nena cerveza, además sus cabezas de jabalí en la pared te hablan después de 7 u 8 shop, si no me..."
José Felipe Andrés Chamblas Neira
"Fuimos con Fernanda Zacarias a tomarnos un schop al kika, lugar que nos moríamos por conocer. El lugar tiene ambiente choro, al estilo de un bar..."
Francisco Menéndez
"Buena alternativa, pero no esta a la altura de otras fuentes de renombre. Puede ser un local con mucha historia, pero la hamburguesa "kika" dejó que..."
Rodrigo Román
"Elkika es uno de esos lugares que hace a la vida mas feliz. El homonimo sanguche es notable! Tambien es Ideal para ir con sus amiguis y tomarse su..."
Javiera Roman
"Todo bien .. Los completos y los churrascos muy grandes y ricos. Me pedí un crudo para preparar y estaba muy bueno . Buenas cervezas también...."
Juan
"De por si cumple bien con las expectativas, es decir, coner algo relativamente rapido con una cerveza. Lo malo es lo cargado a la mayonesa que tienen..."
Daniel Beltran
"En general (y bastante subjetivamente creo que) es una buena fuente alemana. A mi gusto le faltan dos cosas: Mayor surtido de cervezas (ojalá mayor..."
Nicolás García
"He ida varias veces a este local y la verdad es que los completos en todas sus variedades son de los mejores. Los sandwich son buenos pero ninguna..."
Pablo Droguett
"Este lugar siempre esta lleno y su comida es muy rica. Gran variedad de cervezas artesanales, ademas de suculentos completos, italianos, sandwiches,..."
Paola
"Para la picada que es merece esta nota. Para lo que ofrece en porte, sabor y precios es realmente bueno. Obviamente hay cosas que pueden molestar,..."
Javier Concha Calaf
"No se si este lugar es tan alemán como dice serlo, pero no es relevante. También es difícil que en un restaurante toda la comida sea rica, este no..."
Felipe Hormazábal
"Bueno, bonito, barato! No falla nunca.Los sándwiches son ricos y grandes, y nada secos.Servicio eficiente.Buena terraza, ideal en..."
Eloise B
"Una clásica sanguchería como tantas de providencia al estilo alemán, que sin embargo destaca por sus buenos precios y buena variedad de shops del..."
Bernardo Vega Andueza
"Es el mejor lugar para comer un completo acompañado de un buen shop o solo para ver un buen partido de finales acompañado de una kunstmann..."
Juan Krlos Delgado Morales
"Me comí un plato alemán que estaba bien bueno, es cerdo en tres variedades lo único malo es que tenia mucho chucrut o sea mucho es poco era..."
Cristian Andres Puebla
"Un clásico veraniego, terraza concurrida desde que abre hasta última hora de la noche. Los sándwich grandes y abundantes en ingredientes, la..."
Marianalvear
"Buenos sanguches, una buena opción para tomar cerveza, conversar y compartir. Buenos horarios, atención correcta. Lo recomiendo, precios más que..."
Carlos Abusleme
"Hemos ido varias veces porque es el lugar favorito de completos de Gonzalo Quijada Ramirez. El precio, atención, la calidad y tamaño de sus..."
Pilar Diethelm
"Es un buen restaurant, estilo fuente de soda, ideal para ir a comer un buen lomito y tomar un shop con los amigos o para almorzar en días de semana...."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Primero quiero destacar la atención, todas las veces que he ido a sido muy buena, meseros muy preocupados, rápidos y amables.Segundo la mayo,..."
Marcia
"Elkika no falla, había Mucha gente, pero me dije para que esperar que me traigan la carta si la puedo ver en zomato desde antes. Después todo fue..."
Miguel Silva Lütty
"Para mí, una de las mejores sandwicherías de Santiago. Aquí se puede degustar el que, a mi juicio, es uno de los mejores completos. Lo mejor es..."
Nicolás Alejandro Pérez Lozano
"Uno de los mejores para comerse un rico completo o churrasco. El crudo no falla! La atención generalmente es buena. El pero son las mesas de afuera..."
Javiera Jamis
"Un clásico para comer churrascos, lomitos, fricandelas y otro tipo de sándwiches junto a un rico schop.  Este lugar es ideal para la época de..."
Daniel's
"Me parece una buena alternativa a La Fuente Alemana, con varias ventajas: además de los buenos sándwiches que se pueden conseguir en ambos sitios,..."
Mr. White
"fricandela y mestra. excelente..."
Aldo Azúa
"El otro día visite este lugar con unos amigos. Creo que alguna vez había probado el completo pero nunca había probado su comida. Esta vez lo hice...."
GoodPiggie
Arcano
78/100 (1301 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Alemana
Chilena
Sudamericana
Chilena
Cena
Chilena
Sudamericana
Bar
Pub
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Rico los tragos y buena comida, el precio es razonable para el sector. Les recomiendo llegar temprano o reservar con anticipación para los que..."
Fernanda Daniela Pozo Bravo
"Buen lugar para picar algo y tomarse unos tragos con los amigos. Buena ubicación en un barrio tranquilo, buen ambiente y precios..."
Laura Méndez Sanfurgo
"Buen lugar, muy cómodo porque parece que estás en el living de tu casa si te sientas adentro. Tienen precios happy hour toda la noche, que aunque..."
Javiera Bravo Herrera
"Encuentro genial que los tragos se sirvan en vasos grandes y además haya hh toda la noche. Lo otro que me gustó es que las chorillanas sean en..."
Gonzalo Maurelia
"Maravilloso! Su trilogía marina exquisita, bien preparada y unos tragos exquisitos! Me encantó. Los garzones no me gustaron mucho la verdad, pero..."
Saly Vásquez González
"Es bueno, pero me gustó solo para ir de pasada. La comida es un poco cara (aunque, para ser un pub, bien buena), pero los tragos no, sin ser de..."
Filipa
"El lugar es cómodo, la atención buena y rápida. Los precios muy conveniente en cuanto a comida la chorrillana es muy buena y grande, en los..."
Irene Montero Arriagada
"Buenísimo local para ir en pareja o con un grupo de amigos.Para pasar un buen rato después del trabajo o para celebraciones!Excelente y..."
Nicolas San Martin Alegre
"El Arcano es un muy buen lugar para ir con amigos a tomar y comer algo sencillo pero rico, y a precios decentes para estar en providencia. Tiene una..."
Cata
"Siempre voy y la chorrillana tradicional me roba el corazón al igual que el jugo de durazno. La carta es muy amplia y los tragos muy ricos. La..."
Camila Baeza Arteaga
"Conocí este lugar por primera vez porque un colega de trabajo festejó su cumpleaños allí.Siempre está lleno, y lo bueno es que hay..."
Sayuri
"A Arcano voy un par de veces al año desde tiempos prehistóricos. Pero era el clásico lugar para ir con amigos cuando se tenía más lucas en la..."
Milenka
"Recomendable!! Buena ubicacion, Ricos tragos, buen menu en comida, pizzas ricas, chorrillanas mortales 👌 La atención es un poco lenta a veces, y..."
Dorlisa Sonrisa Araya Riti
"Estuvo muy bien, pedimos chorrillana vegetariana y estaba muy buena, contundente, el servicio bueno, el Garzón amable y los tragos ricos. Pedimos..."
Claudia Pardo Engelberg
"Atención cordial. Tragos buenos. Comida sabrosa. Nos sentamos en segundo piso. Sofa cuero comfortable. Baño pequeño. Terraza disponible. Detalles..."
Patricio Gárnica
"Años que no visitaba este pub ubicado en General Salvo 88, Providencia, Santiago. Dejé de ir ya que me cambie de trabajo y además que la última..."
La Ruta De Los Sabores
Alemán Experto
77/100 (1002 ratings)
Restaurantes
Bar
Comida rápida
Alemana
Alemana
Almuerzo
Cena
Alemana
Bar
Comida rápida
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Cena
Gama media
"Lugar bastante amplio abierto y buen atendido Carta adecuada lo que uno busca en una sangucheria alemana con agregado MD chilenos de..."
Papá Guarén
"Súper rico para ir a conversar y comer algo para compartir, muy tranquilo y buena atención. El crudo y las salchichas muy buenas, las papas igual..."
Camila Cornejo
"Grata sorpresa, buena atenciòn, sabrosa mechada y contundente en ingredientes (ej: palta)Ambiente tranquilo, rápida y cordial..."
Catalina Bravo Toncio
"Muy rico, contundente y rápido. Una vez que fui, no les quedaban postres, tal vez tengan mucha demanda pero me dejaron ganas igual. Los meseros son..."
Mykepe
"Muy contundente comida y buena cerveza a un precio razonable. El lugar quizás no es el más espacioso y la atención no es la mejor, sin considerar..."
Victor Castro
"Debo decir que con mi pololo llegamos al local por una visita frustrada a la burguesía, sin embargo no nos arrepentimos!! La atención fue muy..."
Magdalena Vega
"Sin duda uno de los mejores lugares que visite en Santiago Ambiente tranquilo limpio y sabores muy definidos El precio me pareció justo..."
Jorge Alberto
"Ayer con mi pololo fuimos nuevamente al Alemán Experto. La primera vez la experiencia no fue muy buena, pero esta segunda cambió todo. ..."
Catalina Rodriguez
"He ido a este local en dos ocasiones, la primera, apenas abrió y la segunda hace un par de semanas. La verdad, no veo ni el más mínimo detalle de..."
Francisco Hraste Cardenas
"Fui almorzar con mi pareja, el es un fanático del los chacarero y ha probado muchos pero el de este local le encanto!!! El lomo estaba demasiado..."
Constanza Morales
"Teníamos ganas de ir a la burguesía, estaba cerrada y decidimos darle una oportunidad a esta fuente que esta al lado. Una muy buena atención,..."
Etian Marchant
"Una opción nada errónea para almorzar en Pedro de Valdivia.El menú del día que fui era bastante bueno, consome de pollo que estaba ideal..."
Ninaminina Mina
"Perfecto para compartir cervezas y Sandwich con los amigos. Aunque me gustaría tuvieran mayor variedad de cervezas pues sólo tienen las más..."
Thomas.armstrong.k
"Muy buena atención y excelente la comida, pedí una hamburguesa Especial junto con una limonada menta-jengibre. Mi pareja comió una hamburguesa..."
Jessica Aburto Eissmann
"Muy bueno. Fuimos tres y nos atendieron muy bien. A esa hora lamentablemente no quedaba tártaro, pero ordenamos sándwich y eran muy grandes y..."
Fernanda Ibarra
"Me gustó mucho este lugar. Recomiendo pedir la hamburguesa Alemán Supremo, es una de las mejores hamburguesas que he probado en Santiago, muy bien..."
Andy
"Al que le gusten los churrascos, los crudos y la cerveza: está sumamente recomendando este lugar. Sus sandwich son sumamente abundantes e incluyen..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"Aleman experto , es muy bueno almuerzo 4 días en la semana con mis compañeros de trabajo 👍 lo recomiendo el menú del día excelente las..."
Gonzalo
"Este local se ubica justo en la esquina de Pedro de Valdivia con Bilbao. No tiene estacionamientos, pero es de fácil acceso. Tiene mesas afuera..."
Tamara Allendes
"Es un negocio que está comenzando, es amplio, el lugar es bonito, pero las sillas pesan una tonelada, tiene una carta demasiado extensa para mi..."
Ana Juliana Villa
"Entramos porque en la burguesía había 1 hora y media de espera. Pedí una limonada con menta que estaba muy buena, me decidí aún con lata de no..."
Verónica Urbina
"Probé las hamburguesas, los crudos y las ensaladas todo muy rico la atención buena. La carta es amplia ya que no solo tienen sándwich sino que..."
Andrea Urquiza Rojas
"Rica la limonada jengibre-menta. Me pedí una hamburguesa que venía rellena de queso cheddar derretido y tocino (sí, dentro de la carne), con..."
Valentina
"Buen trabajo cabros!!! El sándwich chileno internacional en su mayor expresión! Las papas ricas, los postres ricos, buenas cervezas! Una cosa bien..."
Kyle
"Típico ambiente de fuente de soda alemana, buena atención, música agradable a volumen que deja conversar.Los lomitos ricos, pero nada..."
Ignacio Katz
"Como a otros que ya había leído, entré a este local por no poder entrar a la burguesía, que habrían a las 7, y nosotros llegamos a las 6, de un..."
Elisa López Leiva
"Los lomitos y los churrascos son buenos pero no tienen nada de especial. Lo que no pueden dejar de probar es la hamburguesa con provoleta (si!!! una..."
Sabrina Muñoz
"Un lugar al que quiero volver para probar más cosas, como los sanguches y las chorrillanas. El crudo cumplía, aunque la falta de limón se compensa..."
Loreto Oda
"Buena mezcla de sabores la lechuga y tomate no estaban calientes lo cual se agradece, el tocino en su punto y abundante en la hamburguesa todo esto..."
Jose Saavedra
"Trabajo a 3 cuadras del local  de sta magdalena, la verdad lo encotre muy bueno, ricos sandwich eh probado varios me quedo con los de la casa en..."
Rodrigo Jose
"La carne mechada, muy blanda, pero la temperatura del sandwich no fue la mejor. La atencion es medio lenta, pero vale la pena la espera. La..."
Beatriz Castro
"La hamburguesa alemán experto lejos lo más rico del local. Recomiendo pedir eso, ya que tiene de todo desde tocino a palta!! Y siempre se agradece..."
Francisca Negroni
"Bueno bueno!La Burguesía estaba repleta y, de modo poco amable, nos informaron que no habría mesa en los próximos 30', así que con hambre,..."
Carolina Vásquez Geister
"Buenos sandwich por buen precio. La mayo casera es muy rica y los ingredientes frescos. Recomendada la Mechada y los Lomitos con una cerveza helada...."
Nicolás Gómez Santana
"Recomiendo los crudos para compartir y después una rica mechada aleman experto!!!!! Se paso la carne exsquisita y si le queda espacio (porque los..."
Carolina Ortega
"Caminando por Pedro de Valdivia decidí con una amiga probar este restaurant , esta justo en la esquina de Pedro de Valdivia con Bilbao. El..."
Catanuez
Tante Marlene
76/100 (1367 ratings)
Restaurantes
De Europa Central
Cafe
Bar
Pub
Europea
Cafe
Europea
Alemana
De Europa Central
Alemana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Bar
Pub
Café
Alemana
De Europa Central
Europea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Tiene una cómoda terraza. Comida alemana, tienen sándwich y platos típicos alemanes. Harta variedad en cervezas, pero lamentablemente cuando..."
Claudia Stuckrath
"El mejor crudo de Santiago 🙌🏻. Muy buena atención también y la carta es variada. Al menos 20 tipos de cerveza alemana y la Tante es la más..."
Gonzalo Sandoval Escudero
"Una muy agradable sorpresa en un paseo dominical, un sitio cómodo, una mesa amable, excelente comida y cervezas, un crudito memorable, un postre..."
Elio Bonalde
"Muy muy bueno... Ubicación buena, la terraza rica. Recomiendo totalmente el crudo, que lo hacen con una preparación especial y no lleva..."
Nicolas Gysling
"Es un lugar pequeño pero agradable. La atencion un poco lenta inicialmente pero no se demoraron mucho luego del pedido. Crudo 4/5, la cerveza estaba..."
Alfredo Rochefort Ciscutti
"Excelente atención los platos muy ricos el crudo sin duda el mejor de ChileEl ambiente acogedor del local invita a volver y platos únicos..."
Claudio Alejandro Arriagada Toledo
"Un muy buen crudo, gran variedad de cervezas y terraza agradable para las noches de verano :) les recomiendo pedir crudo y condimentar con mostaza..."
Sabrina Muñoz
"Son muy amables, fui con mis dos perritos y les llevaron agua en un platitos😍La comida es rica y el lugar es agradable, especialmente en..."
Darcy Vergara
"A mis abuelos les encanta este lugar, viven en el edificio del lado y cuando n9 quieren cocinar bajan a comerse algo. Tienen muy buenos sanguches y..."
Conie De La Maza
"El mejor crudo de Santiago lejos! Pidanse un crudo alsaciano, con carne de novillo hereford de 8 meses maximo de edad. Cervezas no las tienen..."
Bernardita Juez
"Se agradece un lugar para tomar cerveza en vitacura, ya que no abundan. La terraza es muy rica, especial para la época, con una variedad aceptable..."
Bernardo Vega Andueza
"Tiene una rica terraza con pocas mesas, fuimos un domingo a la hora de almuerzo y no estaba muy lleno pero se demoraron en atendernos por falta de..."
Coti Burotto
"Fuimos un domingo en la hora de almuerzo, luego de haber pasado por afuera durante harto tiempo.La atención súper buena (eso sí creo que..."
Tom
"Los sanduíches son ricos y en buen tamaño. El crudo no me gustó tanto y es una porción bastante chica. La carta de cervezas es razonable y con..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Local de los dueños del Tante Marlene, en una propuesta más juvenil. En pleno vitacura, con un simple y pequeño local(con una muy rica terraza) se..."
BenjaMunita
"Este lugar es lo que era el Tante Marlen. Ahora no es tanto un restaurant tan elaborado, sino más bien bierstube o un lugar más informal donde..."
El Bolsillo De Poly
"No me mató el lugar debo decir. De lo que pedí, el camembert frito fue lo mejor, ya que en cuanto al crudo, si bien la carne estaba muy buena y..."
Carolina Avilés
"Demasiado bueno, tienen que probar la fricandela. Uf!El problema es que tienen un espacio muy reducido adentro pero una gran terraza que con..."
Christian Avagliano
"No se si será nuestra afición por laComida alemana o qué, pero nos topamosCon este lugar que sin grandes declaraciones sorprende a sus..."
Café Del Bueno
"De sorpresa y sin premeditarlo con Tomás Courbis conocimos caminando este restaurant de comida Alemana. Su crudo es rico, la atención es buena..."
Jesu Pimentel Finschi
"Excelente el crudo. Me lo habían recomendado y eso me hizo quedarme con las ganas de probar la fricandela, pero valió absolutamente la pena!..."
Nicolas Ferrari Carlevari
"La atención ESPECTACULAR. Hace mucho no nos atendian así. Muy ricas cervezas, se nota que los mozos entienden mucho del tema! Pedimos el sándwich..."
Camila Ruiz
"Después de leer la contundente reseña de Sibarita Chilensis  no pude evitar ir lo más rápido posible a este bistró al estilo alemán. Mi idea..."
Juan Pablo Padruno
"Ubicado en el área gastronómica de Vitacura se encuentra Biergeist. Un local que se denomina bar de comida Alemana. Al parecer los dueños son los..."
Sibarita Chilensis
"Local tipo biergarten con comida alemana. Tiene unas mesas bien buenas en el exterior. Me comí un sándwich de goulash muy bueno. También mi sra..."
Hans Rosenkranz
Bierstube
76/100 (806 ratings)
Restaurantes
Bar
Alemana
Alemana
Almuerzo
Cena
Bebidas
Tartaro
Alemana
Bar
Reservas
Television
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
""Taberna frente parque forestal, lugar pequeño y acogedor, sobretodo otoño o invierno, gran cantidad cervezas, tb poseen una de la casa; en comidas..."
Carlota Fernández
"Excelente como siempre. Ahora en el mes de Mayo esta el mes de pernil. Jugoso, en su punto de cocción y tamaño. Un clasico que no cambia con el..."
Marcos Manuel Salinas Díaz
"Buen ambiente, es necesario agregar mas variedad de cerveza, solo tienen un tipo envasado, esvudl y una negra eb shop y pago cn tarjeta, buen..."
Sebastian Torres Espinace
"Muy acogedor, cerveza artesanal muy buena (destacó la negra) y buen ambiente para compartir unos crudos y conversar después de un día de trabajo...."
Ignaciolopezb
"Un lugar pequeñito de buena atención. Cálido. Me encanta, más en invierno. Sus comidas tienen poca variedad, pero lo que hacen , lo hacen bien, y..."
Alejandro Montano
"Este local es la típica taberna alemana, y frente al parque forestal, con puras construcciones viejas cerca, le da mejor aire, fui desesperado hace..."
Carlos Prosperi
"Me parece super interesante los comentarios de otras personas sobre este local, creo que en general son súper acertados, el problema eso si es que..."
Francisco Hraste Cardenas
"Uhh, creo que voy a esta taberna hace mas de 10 años, él lugar es la raja, (piola, buen ambiente, se puede carretiar y conversar a pesar que es..."
Nico Pedemonte
"Las gordas y el lomito: perfectos. El local es pequeño pero acogedor, buena atención y muy rápida. Hay una gran variedad de cervezas y el entorno..."
TangananicaTangananá
"Este es un pequeño local al frente del parque forestal. Tiene cervezas muy ricas (recomiendo que prueben la de trigo) y una carta de comida bastante..."
Macarena
"Como ya lo he mencionado en otros comentarios es importante dejar claro cuan grande es el lugar y este es chico Clásica fuente de soda que..."
Gustavo Lepin
"Excelente lugar para ir a tomar ricas cervezas, pero considerando que la estadía implicará comer cerdo, porque hay sólo un plato con vacuno...."
Love
"Bar pequeño y muy tradicional, con decoración alemana, debido a que su dueño es un caballero de allá. Nunca he probado la comida, ya que no soy..."
Felipe Silvestre
"Después de pasar un par de veces programe ir, tuve suerte por que el lugar es pequeño y habían pocas mesas vacías. Las cervezas heladas pero..."
MP
"¿Quiere escuchar Víctor Manuel, Julio Iglesias y muchos clásicos más en compañía de una ámbar Schöfferhofer exquisita? Venga aquí y será..."
Manuel San Martín H.
"Me encanta este local,es muy pequeño, familiar, la atención es muy buena, tiene mucha onda. Suelo tomar el shop de la casa, también cuentan con..."
Patricia Lamas
"Maravillosa fuente de soda. Toda una institucion. Con mas de cincuenta años ha mantenido la calidad en sus preparaciones. El mejor shop negro de..."
Juan Jose Rondon
"En un entorno tan dinámico como Lastarria donde abren y cierran locales según va variando el pulso de los visitantes, este pequeño local en Merced..."
Ivonne M.
"Hace tiempo que no iba al Bierstube, tanto tiempo que creo que la última vez que lo visité, aún comía carne porque me devoré los crudos que..."
Eve Reyes
"Muchas veces pasé por fuera y siempre me imaginaba su ambiente de taberna alemana y claro, eso es: una taberna alemana! Tiene varias cervezas..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Lo mejor!! Felicitaciones a este pequeño lugar con gran espacio cultural!! Se recomienda 100℅. Musica, comida, cerveza local y atención...."
Cristian Val Petruzzi
"El que llega acá sólo es por dato. Un rincón dentro del Barrio Lastarria, frente al Forestal. Pequeño y acogedor, difícil de verlo a simple..."
Felipe Hormazábal
"Creo que llevo 8 años transmitiendo con que quiero ir a este local y hoy por fin fui. Llegamos tipo 9.30, y justo en ese momento se iban dos..."
Dani Jara
"La mejor cerveza negra de Santiago y un crudo muy bueno. Venir a Bierstube es como trasladarse en el tiempo y en el espacio, creo que los bares deben..."
Patricia Araya
"Excelente cerveza y si quieren comer pidan las especialidad de la casa, ahh y no olviden llevar su llavero de regalo para dejarlo en el local...."
Cortés Vial Cristian
"Otra joya que permanece en el barrio, detenido en elTiempo, y sin variar su calidad en lo mínimo dirante muchos años, es lo que es, un..."
Marraqueta Con Huevo
"Lugar muy acogedor, pequeño y con buena ambientación y atención; transporta. Tome cerveza Schefferhofer rubia, estaba muy buena, suave (y eso..."
Bernisaurio
"El lugar es muy lindo, pequeño, con pocas mesas, pero acogedor. Buena decoración. Las cervezas que probé estaban ricas, al igual que los..."
Marién
"Muy buen lugar, pequeño pero se siente esa atención personalizada !! La comida excelente y la cerveza artesanal la mejor! Comida tipica alemana,..."
Pablo Pavez Cabeza
"Es un local tradicional, pequeño y acogedor. La cerveza de la casa es exquisita, especialmente la negra. El ambiente del local es bien animoso y las..."
Rodrigo Silva López
"Fui ayer y me tomé un shop de cerveza negra artesanal (de la casa) muy rica, con harto carácter y a temperatura perfecta. El local es una joya:..."
Francisco M
"Sencillo, bueno, agradable. Como mi comentario debe alcanzar 140 caracteres sí o sí, le diré que lleve un llaverito para aportar a la..."
LM
"Un local con tradición ..buena atención ..las cervezas buena y helada como debe ser ..los plato bien generosos y sabrosos ..mi sándwich era lo..."
Veronik
"El bierstube es de esos lugares que por tradición o por el voz a voz se han posicionado a pesar de estar "escondidos" de las rutas típicas. No..."
Javier Cataldo
Schoperia Munich
76/100 (422 ratings)
Restaurantes
Alemana
Bar
Chilena
Comida rápida
Cervecería
Cervecería
Alemana
Chilena
Almuerzo
Cena
Sentarse
Chilena
Comida rápida
Cervecería
Alemana
Bar
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Rápida y buena atención, la comida deliciosa. Todo el sabor que uno espera de un plato de comida casera. El único detalle es que al estar justo en..."
Alejandro Arriagada
"Fricandela es lo que se debe comer aquí. Carne exquisita, comprobable visualmente si pides churrasco. Pan de casa... Otro nivel. Acompañelo con un..."
Ana María Villanueva Ojeda
"Muy delicioso. Los churrascos y los lomitos suaves y sabrosos. La mayonesa casera, rica, pero le falta cuerpo. El pan en que lo preparan simplemente..."
Tigre Trujillo
"Un clasico del sector centrico. Muy buenos sandwiches, los típicos. Son rapidos y su atencion es muy buena. Pan de la casa, el maestro le pone su..."
Pedro Guardiola
"Fui con unos amigos a comprar completos para llevar, estaba llenísimo pero no se demoraron nada. Había estado solo en la terraza antes, adentro es..."
Rosarioare
"Muy bueno. He ido a comer sándwiches y son muy ricos y bien hechos, se nota que los ingredientes son frescos. Por otro lado, también he ido a..."
Alvaro Avendaño Limardo
"Es rico y barato. Uno de los mejores sandwich de santiago. Me encantan por la mayoneza casera y el chucrut les queda muy bueno. Un lomo dinamico con..."
Pqña FC
"Maravillosos los lomitos. A este lugar voy desde pequeña, el pan es delgado, rica la preparación de la carne del lomito, la atención es..."
Claudia Jimenez Yopo
"Maravilloso. Dentro de los tres mejores lomitos de Santiago. La mayonesa es increíble. Pan casero muy crujiente. La palta es cremosa y no..."
Juan Jose Rondon
"Clásico, ambientado en recortes históricos de futbolistas. Me parece un acercamiento de su dueña por algún familiar futbolista. Probé churrascos..."
Pedro Said S.
"Para esos vieja escuela, esta es la clásica fuente de soda. La que es atendida por su dueña hace años y tiene los mismos meseros y cocineros de..."
Sebastián Viñals Valdés
"Exquisitos sandwich, a la hora del almuerzo tambien excelente, platos muy caseros. Lugar pequeño, no es adecuado para asistir con bebes, pero es..."
Natalia
"Me encanta el look y la carta que maneja el Munich. Acá los sánguches son muy particulares. Es difícil encontrarse en otro lado un sánguche como..."
Fab Guz
"recuerdo que la primera vez que fui no tenia idea de que local se trataba, como yo soy de provincia, en cuanto entre me fascinó ver todos los..."
Andres Silva
"Hace un par de semanas vine y en realidad de a poco se esta volviendo un lugar habitual para mi. El concepto es simple cerveza, sándwich y fútbol...."
Nicolas Ibarra
"Pasé a la hora de almuerzo, pedí comida casera del dia y me gustó bastante, se sentía el sabor de casa, me lo trajeron rápido(como está..."
Carla Salinas
"En si este local se destaca por su frica ya que tiene buen sabor y si le agregamos esa mayo casera uuuffDespues del partido su frica queso..."
Mauro
"El sábado fuimos a comer con FJDF a este local. Nunca había ido, pero ya al entrar y ver la decoración, noté que se trataba de la típica picada..."
Catalina
"Un clásico de las picadas. Ambiente tradicional y familiar. La relación precio calidad es probada. Recomendación la Fricandela y la leche asada...."
Su Paz Basis Merino
"Súper bueno en relación calidad y precio.Parece un sucucho pero no lo es, si vas hay que probar la hamburguesa caseta italiana con shop de..."
Cristian Maldonado Valdes
"Una fuente de soda imperdible, picada clasica de los fanaticos del futbol!Ricos sanguches, en pan amasado y mayo casera. Mi favorito vienesa..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"Para los fanáticos del fútbol esta es su picada ideal.El local mantiene la sencillez y calidez de antaño. Su decoración se mantiene intacta..."
Gloria Carolina
"El Múnich es una de las pocas fuentes de soda que van quedando. Un bar antiguo en plena esquina de Vicuña Mackenna con Santa Isabel, con amplias..."
Francisco Ide Wolleter
"Hoy pasamos por allí y nos tentamos con unas gordas, muy sabrosas, la completa vale 2600 y la italiana 2900. Los schop están a 2200. Buena..."
AndreaIsabel CerdaVidal
"La comida muy sabrosa (considerando que hablamos en mayoría de sandwichs y casera), con ingredientes frescos y en buen estado. Llegan las carnes, en..."
Joaquin Toledo M.
"Es una fuente de soda muy clásica del barrio.Es un buen lugar para comer un buen sándwich y un shop al paso.Las vienesas italianas son..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Lejos pero leeejos el mejor lomito! Me pedí un lomito italiano al plato y para sorpresa, era demasiado contundente!! (Siempre se corre el riesgo que..."
CatalinaAlejandra GonzalezJaramillo
" Muy ricos los sándwich. Atención rápida. El chacarero buenísimo..."
Claudia Belmar Brito
"Para no caer en la monotonía, salí a tomar once y opté por este lugar, que tiene toda la esencia de picá de barrio. Opté por un Barros Luco que..."
Tamara Flores
"Siempre es grato visitar este lugar, la atención es muy buena, no hay que esperar mucho desde que pides hasta que llega a tu mesa, los precios..."
Paula Toro
"Acabo de aprender una lección. Antes de pedir soempre leer los comentarios, porqué comí un churrasco chacarero quebestaba bien bueno, pero la..."
Miguel Silva Lütty
"Los Mejores completos! Con mayonesa casera, pan caliente y tostado, una exquisitez! Lleven efectivo porque el local no cuenta con terminales de..."
Vito FV
"Si en verdad quieres comer unos completos como los que hacen en tu casa! Anda al Múnich, que mantiene ese encanto a lo antiguo! A ese local para ir..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Los mejores completos de Santiago en un local antiquísimo y con toda la onda futbolera. La idea es entrar y ver los recuerdos en las paredes. Mayo..."
Christian Crisóstomo Irribarra
"Llegue a este local porque leí en el diario que aquí vendían una de las mejoras vienesas de Santiago, por lo mismo mi expectativa era grande, así..."
Dámaso Alejandro Jara Alfaro
"He ido dos veces y me ha faltado un poco más de simpatía por parte de la gente que atiende, pero la comida es exquisita y el restaurant tiene un..."
Sebastián Escobar Araya
"Shopería fuente de soda como las últimas... Con mozo y sin red compra... Lo mejor y recomendado! Las Gordas Tomate Mayo, en halluya y mayo..."
DiegOsom Pinto
"Este es un bar de antaño. En sus buenos tiempos, era el lugar donde los clubes deportivos iban los domingos, realizaban sus entrevistas y su dueña..."
Marcela
"Este lugar es el ejemplo perfecto de una schoperia de antaño, sabias que llevan mas de 80 años complaciendo hambrientos?Su receta parece no..."
Jimmi Rochabrun
Café Haussmann
75/100 (1008 ratings)
Restaurantes
Cafe
Alemana
"Muy rico los tártaros !! He ido días lunes por lo que no me ha tocado muy lleno el lugar y la atención ha sido Buena, podrían ampliar la carta de..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Por lejos el mejor crudo que he probado. La carne muy suave y la salsa exquisita. Voy siempre y la calidad y atención es siempre la misma. Muy..."
Rosario
"Un pequño lugar con mucho para dar.  La comida se nota que es casera, llega rápido a la mesa y vale le pena.  Las personas que atienden son muy..."
Santiago
"Mi pololo me invito a probar el tártaro (pedimos el medio) y de pasada agregamos una hamburguesa, en caso de que no me gustara el primero...."
Fabiola Ortega Lizana
"Tenía ganas de venir hace rato por el recuerdo de la versión valdiviana y no me fui defraudado. Estaba todo muy rico y quedé como rey porque a mi..."
Felipe Delgado
"La comida es rica, pero creo que por ser alemán puse demasiadas expectativas, soy fanatica del crudo y encontré mucho mejor el de la fuente..."
Natalia Nicole
"Simplemente el mejor crudo de Santiago. Es difícil compararlo con cualquier otro lugar. Totalmente recomendable si lo que buscan es unbuen crudo...."
Fabian Devillaine Curotto
"Sus hamburguesas son lo mejor!!! Se nota que son caseras!! Con aliños y pan rallado!! Simplemente exquisitas. Para mí las mejores hamburguesas del..."
Marianalvear
"No soy un fanático de los crudos y tártaros, pero a la hora de probarlos, que mejor que donde uno de los expertos. Además del Tip & Tap y el Baco,..."
Ramiro Figueroa Araya
"No conozco el clasico y pionero en Valdiva, pero puedo decir que lo.mejor de este restaurant es la salsa haussman... muy rica. El crudo que tanta..."
Diego Simonetti
"Me gusta pasar de vez en cuando. Hay variedad de sandwichs y platos! La atencion es un poco lenta eso si, me han tocado garzon@s poco amables...."
Dorlisa Sonrisa Araya Riti
"He probado los completos y son muy buenos, ultra grandes, fresquitos, rica palta, lo mejor es que no son caros y por lo menos yo con uno quedo bien..."
Patricia Lamas
"Fui recién y no había nadie, pedi un hot dog Italiano como hace unos días que me encanto, con un nectar de durazno. Tiempo de espera como 3..."
Hidden Foodie
"Tengo que aclarar que el plato de la foto es para compartir. Dicho eso, cuando me llevó el plato no le tenía nada de fe, pero una vez preparado el..."
MMMM
"Este lugar es bueno, pero mi expectativa era mayor al haber visitado el de Valdivia.Acá hay que comer crudo! O tártaro! Los sándwich son..."
Francisca Navarrete
"Mínimo una vez al mes me vengo a dar lujo de recordar los sabores de mi tierra natal, y nada mejor que un crudo. Lo único es que hay que evitar el..."
Martin Ibar Kunick
"Horario de almuerzo lleno de oficinistas, así que llegue antes de las 13:00. Ricos sándwich, se va a la segura con ellos, algo elevado su..."
Marcia
"Es de los locales que uno se repite siempre, buena relación precio y calidad los crudos son divinos. Aunque sigo insistiendo que la mayonesa de el..."
Angelinna
"Nunca he ido al original, en Valdivia, sin embargo, Me parece que esta franquicia ha tratado de mantener la calidad, pues en los platos que he..."
María Teresa Solinas Ivys
"Tártaro maravilloso. Un poco caro (como 9.000 pesos para 250grs de carne) pero vale la pena! Uno lo aliña a gusto con cebolla picada, pepinillos,..."
Eloise B
"Si bien había comido sus inigulables crudos en la Feria del Sánguche tenía que ir al local, por lo que decidí ir hace unas semanas. Me fui a la..."
Tati M.
"Para disfrutar de un buen sándwich o un rico crudo o un tártaro..Solo para comida al paso en día de oficina.El lugar es muy simple, mas..."
Patricio Tapia A.
"Deliciosos crudos, nada que envidiarle a los de Valdivia, el lugar es pequeño y acogedor. La ubicación, buena... para los del sector. También..."
Denisse Avilés Reyes
"Si bien el lugar no es muy bonito, hay que destacar la calidad del tártaro, sabor muy suave, nada de grasa, tostadas en su punto. Muy buen lugar..."
Álvaro Farias Stiepovich
"Si o si el crudo, excelente! El local no es muy grande por lo que se llena rapido, hay que llegar temprano para poder encontrar mesa, en la semana no..."
Fuller.21
"Nunca he estado en Valdivia, pero soy fanática de los crudos, así que apenas supe que había una sucursal se este famoso restorant en Santiago fui...."
Psalejandrablanco
"Excelentes crudos, muy pequeño y concurrido, a la hora de almuerzo toca esperar. ..."
Felipe Roberto Herrera Pellizzari
"Fui con toda la esperanza de encontrar la misma calidad que en el de Valdivia, pero aun que el crudo estaba rico, no se compara con el original del..."
Luz Francisca
"El medio tártaro por tamaño, sabor y calidad es buenísimo. Basta para quedar bien y contento.También he comido el churrasco y me gusta..."
José Tomás Caviedes
"Le encontré un único defecto, y es el tamaño de las porciones, un tártaro (que es la mezcla para armar tú un crudito) sólo alcanza para 4..."
Coni Müller Fuenzalida
"No es por ser arrogante pero siempre como afuera y creo definitivamente que los crudos de Haussmann son lejos los mejores de santiago, es bastante..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Fue una sorpresa encontrar el Haussman en Santiago. Imposible no pasar a comerse un crudo. El crudo te lo traen en una tostada con carne y cebolla,..."
GoodPiggie
Bombón Oriental
75/100 (1239 ratings)
Restaurantes
Café y té
Alemana
Turca
Turca
Turca
"El Bombón Oriental es uno de los locales emblemáticos de la calle Merced teniendo presencia desde 1946 y son especialistas en café y dulces de..."
La Ruta De Muffer
"Un Café clásico turco como para ser eficiente toda la semana jajajaj los dulces una maravilla, excelente combinación, un pequeño pecado en el..."
Edna Sonia Lazo Valenzuela
"Ricas tortas y pasteles, gran variedad de té y café, el mejor chocolate blanco caliente que he probado. A los que alegan porque no los atienden..."
Nicolas Valenzuela Zañartu
"Excelente lugar. Delicioso café turco. Tranquilo, agradable y bonito ambiente ideal para relajarse y desconectar un poco. Recomiendo el lugar para..."
Henry Yovera
"Es un local pequeño con un par de mesas dentro y otras en la calle. Tienen distintas variedades de te, café turco, tortas y, obvio, dulces árabes..."
Fran Pinilla
"Soy una fanática del barrio lastarria. Esta cafetería siempre ha llamado mi atención por al oferta de chocolate caliente acompañado de dulces..."
Francisca Lara
"Después de una vuelta por el Bellas Artes me presentaron este lugar, a pesar de haber pasado muchas veces por ahí no había probado sus delicias..."
Pía Vidal
"Local pequeño, pero con deliciosos dulces árabes y el café es muy bueno también. Si no toman café, la variedad de tés que tienen también es..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Los mejores dulces árabes del mundo, y punto!!!La verdad es que prefiero pedir para llevar que para comer ahí, ya que no es la gran..."
Javiera Thompson
"Pequeña cafetería muy acogedora donde la conversación fluye ayudada de sus deliciosos cafés turcos y árabes, son de exquisito sabor y textura...."
Ninoska Ramos
"Fuimos con Alvaro Avendaño Limardo, la verdad es que nos gustó bastante. La pastelería muy rica, y el café intenso, creo que se podría..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"Compré un dulce árabe que se veía maravilloso. Unos cabellos de masa sobre nueces, azúcar, azúcar y más azúcar. La verdad es que estaba rico,..."
Fran Díaz León
"Rico lugar ubicado en barría lastarría, debe ser de los pocos lugares de Santiago donde se puede tomar café turco auténtico. Buenos dulces..."
Felipe Silvestre
"Un clásico! Ricos dulces árabes y muy buen café. Creo que con las tortas y pasteles se pasan un poco con los precios. Pero en general rico...."
MargaretThatcher
"Un clásico café del sector Bellas Artes - Lastarria, no puede irse sin probar sus delicias turcas, obviamente después de tomar un café turco..."
Djamila Heitmann
"Le pongo un 3.5 porque me atendieron muy bien, y me pareció adorable la idea del negocio familiar y el esfuerzo por ofrecer preparaciones..."
Tania
"De todos los dulces árabes q he probado, lejos los mejores han sido acá. El café... Exquisito... Fuerte si... Pero vale la pena probarlo,..."
Pame
"Carita feliz para quien arma la vitrina. Gracias a lo que vi en ella decidí entrar y no me arrepentí. Los dulces y el café cumplieron con mis..."
Tamara Flores
"Un clásico de Lastarria. Buenísima variedad de dulces árabes y excelente café turco. La vitrina no pasa desapercibida, definitivamente un café..."
Constanza De Ramón
"1000 veces había pasado por estos locales que están en Merced y siempre decía ya la próxima vez paso, y finalmente pase, los dulces árabes muy..."
Paulina Orellana Pino
"Las tortas son maravillosas con combinaciones de ingredientes que no suelen verse en una pastelería típica. Volveré para probar otros..."
Tomas
"Las tortas son excelentes. Muy caseras y húmedas. Además son generosos con los ingredientes del relleno por lo que con un poco para cada comensal..."
Claudia Torres
"En estos días fríos, si anda con ganas de tomar un chocolate caliente, esta sin duda, es la mejor opción, en mi opinión personal, el mejor..."
Makarena Castillo Guerrero
"Quizá es un poco caro, pero bombón oriental es fascinante. Partamos por la vitrina: todo resplandece, todo se ve exquisito. Lo más probable es que..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Como ya es sabido, lejos el fuerte de este local son los dulces árabes... que ricos!!! A mi, que soy amante de lo dulce me dejaron feliz! y que..."
Denisse Avilés Reyes
"La vez que no funciono redcompra, me dijeron sin problema que fuera a pagar al día siguiente, los mejores dulces que he probado por el..."
Alberto Agonía
"Ok, un poco de trivia: según dice la tradición, soy mitad judío y mitad árabe cristiano - algo así como ser israelí y palestino.Pero..."
Walter Rosenkranz
"Aún no encuentro mejores dulces árabes en Santiago. Lo malo (para mí) es que son extremadamente dulces, así es que no puedo comer dos seguidos......"
LM
"Pasamos acá el día de lluvia a disfrutar de un rico café turco (los que me encantan) y a probar las famosas empanadas...la atención muy buena, el..."
Oblina Faloola
"Excelente lugar para comer dulces árabes y tomar café turco preparado y servido en tetera de cobre. Segundo mejor café turco después del café de..."
Javier Cataldo