La cerveza propia y los picoteos son excelentes, me atrevo a decir que está en mi top 3 de cervezas en la capital. la comida como las hamburguesas son artesanales pero les falta sabor, son bastante secas.
Recomiendo la cerveza artesanal del lugar y de picoteo las papas fritas Kleine.
Nadia Alejandra Manzano
+4
La cerveza es deliciosa: nada que decir, tan perfecta como lo es Kunstmann en toooodas sus variedades (encontrar todas las cervezas en el mismo lugar es maravilloso). La comida es sencilla, simple, sabrosa; pero nada especial ni que destaque. Sin embargo, al visitarlo un día de verano en la tarde, sentimos mucho calor dentro del local. El mesero aseguró tener el aire acondicionado encendido, pero era realmente desagradable la temperatura ambiente. Meses después nos sentamos en la terraza exterior y fue mucho más agradable.
LazloCalifornia Ferrer
+5
De la cerveza nada que decir, muy buena y con precios adecuados. La comida (que no debería ser lo principal) se robó toda mi atención!!! Para los amantes de los picoteos es perfecto!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes