La Micropasta

La Micropasta, Santiago Avenida Matucana 100 - Santiago

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Micropasta favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 165 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
4,5
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 23/10/2020
3,9
Foursquare
Foursquare
Last update on 21/03/2020
4,1
35 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
3,9
33 Opiniones

Opiniones

Zomato
Rayencisticamente Hablando
+5
Uno de los mejores restaurantes de pastas que he conocido!!! Pastas y salsas gourmet exquisitas!! Se nota que cocinan con cariño. Jugos naturales deliciosos y sin azúcar, ambiente cálido, acogedor y una huerta preciosa!!! Absolutamente recomendable! Lo único malo es que podrían extender el horario!! No sólo venta de almuerzos!
Jun 30, 2018
Zomato
Lili Mascareño
+5
Me gustó el lugar, concepto innovador, un poco confuso al comienzo por ser autoservicio. Menú de sábado a $5500, con pan, jugo, sopa y plato de fondo (pasta o ensalada). Probamos el pan con pasta de tomate muy buena, sopa de berengena y espárragos, también rica al agregar aceite de oliva, jugo de mango jengibre y yo los sorrentinos de sierra ahumada con la salsa 10 (pomodoro, ajo, ají cacho de cabra, aceitunas y alcaparras), plato muy rico y contundente; mis acompañantes pidieron fetuccini con salsa pollo thai, que era muuuy picante. Además pedimos una leche asada($1000), que estaba muy buena, para dos personas. A todas nos gustó mucho la comida, yo volvería a probar las ensaladas que se veían buenas también.
Oct 22, 2017
Zomato
Natalia Abarza Orellana
+5
La Micropasta es uno de mis lugares favoritos. Una buena mezcla de comida rica, precio ideal y lugar con buena onda. Nunca me ha decepcionado ;)
Sep 25, 2017
Zomato
Dani Mansilla
+4.5
Ubicado dentro de Matucana 100, este local es una sorpresa. Ambiente muy lindo, hay mesas en la terraza donde disfrutar. El sistema es que primero pagas y te llevas a la mesa juguito, pan con salsa y cubiertos. El menú que pedí cuesta $4500, incluye una pasta con salsa, jugo natural y sopa. Probé unos sorrentinos rellenos con calabaza y con salsa de crema y champiñones, estaba maravilloso! Lo único es que como el zapallo es dulce, le tuve que poner un poco de sal, pero me encantó! De postre comi un manjarate casero, rico rico. Volvería nuevamente. No es caro, y las preparaciones y productos que utilizan son de muy buena calidad.
Aug 21, 2017
Zomato
German Ibarra
+5
Excelente la comida y muy buen precio. Deliciosos los raviolis. Ingenioso, bonito y acogedor el espacio para comer. Muy buena experiencia. 100% recomendable
Sep 24, 2016
Zomato
Reno Renolas
+4
El ejemplo perfecto de que para comer rico no siempre es necesario pagar mucho. Un lugar que demuestra con creces que es posible tener un lugar sin decoración estrambótica pero a la vez con mucho estilo. Realmente una sorpresa agradable el que puedan existir lugares como este que mezclan en forma perfecta la practicidad y el buen gusto. Ud verá de estudiantes a grandes ejecutivos, ambos, sirviéndose el propio plato, y luego llevando lo sucio a una canasta. Una acción que pocos hacen en la casa, aquí lo hacen sin ningún problema. El que no sigue las reglas (que son muy simples) no merece ser parte de está sociedad, que se reúne en torno a una micro refaccionada y convertida en cocina, despensa y lavaplatos.

Como dije en un principio, ud, por la módica suma de 5 mil pesos podrá disfrutar de distintos menús del día, pastas y antipastos, y otros estilos gastronómicos. Además tendrá derecho a un vaso de jugo y por último el postre. Y debo decir que el chef de este restaurante hace el trabajo en forma impecable. Platos simples preparados en forma exquisita. Porciones apropiadas y jugos de sabores exóticos lo obligarán a ir más de una vez.

Repito, ojalá hubiésen más iniciativas como esta, por el sabor y valor.
Jul 24, 2016
Zomato
Carlos Andrés Fuentes Espinoza
+3.5
Un lugar bien acogedor, la atención buena pero gran parte es autoservicio. Los ravioles y fetuccini buenisimos pero la lasagna no tenía sabor y los jugos de kiwi/albahaca tampoco. La crema también muy buena. Creo que le falta más desarrollo al lugar y un poco más de preocupación por el estado de los utensilios que no son los mejores, sobre todo los saleros.
Jul 24, 2016
Zomato
ValeeBoop
+3.5
Notable la atención del lugar a hace muy cálido! Queda con un gusto semi amargo de este lugar. Primero los precios super modicos! 4000 pesos incluye Sopa , jugo y plato de fondo. La Sopa rica! El jugo malísimo con sabor a nada. De plato de fondo pedimos Lasaña y Risotto de pollo , lasaña mala risotto rico. Postre regulequeeee
Jul 19, 2016
Zomato
Fernanda Cariaga Correa
+4
Es un lugar con mucha onda. Literalmente es una micro jaja las mesitas son de madera, tienen una rica música tipo jazz y está encarpado. No tienen redcompra pero puedes hacer el cambio pago por transferencia bancaria. Fuimos 3:30 pm., solo quedaban dos platos, fetuccini con cualquier salsa, pedí aceituna tomate y perejil, muy bueno. Mi pololo pidió pollo al curry y arroz con nueces. Toda excelente, el precio 4.000 cada plato, incluye jugo. Toda rico, los platos grandes, pero quizás mucho condimentos, porque se nos repitió mucho jajaja.
Jul 09, 2016
Zomato
Cesar Gac Contreras
+4.5
Riquismo, excelente atención, super amables todos, de principio a fin la experiencia fue increíble, 4 mil pesos por un excelente plato de sorrentinos rellenos con carne mechada y una salsa pilpil con aceitunas, ademas se suma la crema de zanahorias con jengibre y el jugo de manzana menta, todo por los mismos 4 mil pesos, pedimos un postre aparte, leche asada buenísima igual, el postre se paga aparte y solo cuesta mil pesos, increíble el concepto, super buenos platos , me encanto, volvería mil veces
Jul 09, 2016

Descripción

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Micropasta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Micropasta

83 3.9 4.5
La Fuente Oficial 70 4.1 3.8 3.5
Tommy Beans Mall Del Centro 70 1.9
Fres&co 70 2.3 3.5
Tamarugo Restaurant 70 2.5
Sabor de Buenos Aires 79 4.2 3.5
Bar Constitución 79 4.3 3.5
Der Konig 82 4.2 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 165 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1