Ir a Lanazca, para mi, es como sentirme en casa. Lugar acogedor, comida de primerísimo nivel (Tiraditos y ceviches frescos y bien condimentados, el Chaufa de Camarones es abundante y muy rico, el Pulpo a la Grilla sin duda es el caballito de batalla, un plato increible, pisco sour y mojito muy bien logrados), precios baratos comparados con otros peruanos, la atención es en mi opinión de las mejores de Santiago, los mosos atienden de manera perfecta. Voy cada dos semanas a este restaurant porque es un disfrute seguro, si no ha ido, vaya ahora!
FGC (Food Good Comments.)
+4.5
Ubicado en la misma casona donde antiguamente había una sucursal del Olan. Conserva el mismo ambiente familiar y tranquilo, con el plus de que sacaron unas mamparas de vidrio que le daban la sensación de acuario, por lo que ahora el lugar se ve mucho mas despejado y amplio. Buena carta de platos, me quedé al debe con una mayor variedad de pastas. Los ceviches ricos, las platos contundentes, bien preparados y presentados. Los precios un tanto mas económicos en relación a otros restaurantes de gastronomía peruana del sector. La atención buenísima, preocupados, pero no invasivos. El pisco sour bien preparado. Esperaba más del suspiro de maracuyá. Un lugar recomendable.
rico lugar, fui anoche y había harta gente, hay un ambiente muy acogedor en verdad. Los mozos muy preocupados por todos los detalles, no fue necesario llamarlos en ningún segundo, la comida llegó muy rápido.
Estaba realmente exquisito, pedimos corazón y ají de mariscos, ambos estaban deliciosos, por lo que los platos fueron devorados.
Lo recomiendo si se quiere un lugar con ambiente muy tranquilo, ideal para cenar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes