Me encanta el concepto que venden, para ser "comida rápida" es muy rico y la atención súper bien. Mi experiencia siempre ha sido buena y cada vez que está como opción los elijo.
Rico el lugar para ser foodcourt, es un poco un oasis de paz. Pedí noodles de arroz con carne, cebolla morada y champiñones, salsa maní thai con extra maní. Bastante rico y abundante, pero para el precio yo habría esperado un combo y no tener que pagar la bebida aparte. Encontré un poco lento el proceso. Igual volvería alguna vez.
Siendo la misma cadena de comida hay una notoria diferencia entre esta sucursal y la del costanera. El lugar mucho más grande lo cual te permite un almuerzo cómodo y agradable. En cuanto a la comida en particular, la preparación es mejor, la porción más contundente y mayor cantidad de ingredientes (sobre todo topping A), la atención rápida como siempre.
Mi elección de hoy (y la de la mayoría de las veces) fue noodles de arroz, camarón, champiñon, brocoli, salsa coco curry y extra mani.
He ido muchísimas veces a Take a wok y casi nunca falla. Un consejo, no pedir salsa mani thai, es seca y no tiene gusto a nada, la de coco curry es la mejor!
An error has occurred! Please try again in a few minutes