Fui a la hora de almuerzo y probé el menú, muy bueno, por 8000 te dan de todo, hasta vino o pisco sour, además del bebestible, hasta el té que venía incluido era bueno, no esos tes baratos, sino puras marcas pitucas para elegir. Muy rico el papillote de reineta, pero se hacía poco así que pedimos una porción de arroz con compartir, muy liviana la reineta de por sí porque era una porción muy pequeña, pero estaba deliciosa.
De postre un mousse de menta bien rico. Nos gustó harto así que volveremos, la terraza muy agradable, lo malo es que se suben vendedores ambulantes y pasan mesa por mesa, siendo que es una terraza en altura y protegida de la calle, pensé que esta vez me libraría de ellos y no fue así.
Fui un dia martes a este lugar y utilicé un cupon de descuento en una cena. Me atendieron muy bien y la comida exquisita, comi de entrada brochetas capresse, fondo tilapia con verduras y finalmente panqueque con manjar! Todo muy rico y el lugar muy agradable
Hace tiempo de visito regularmente este local. Es un restaurante con aire europeo que invita a pasar.
Tiene un menú completo, de buena factura y a un precio razonable, considerando que tiene aperitivo, entrada, plato de fondo, postre e infusión.
El menú diario va variando, pero eso si, éste se repite bastante de semana en semana.
Creo que la presión de los costos ha hecho que ciertos elementos que le dan ese aire europeo, hayan desaparecido; mantel y servilleta de tela, algún plato de entrada o fondo con un toque gourmet (aunque sea los viernes para cambiar la rutina), entre otros.
Es una opción que bien vale la pena conocer, entre tantas alternativas que ofrece el sector.
An error has occurred! Please try again in a few minutes