Muy rica la comida, con ese saborcito a casero, pero dejan harto que desear en la atención. Se demoran mucho y la mesera atiende sin mucho interés.
“Aquí tenemos puro veneno Canallas, puro veneno!!” Oímos de pronto por los altavoces, luego de hacerle el pedido de nuestros platos a una gentil señora. Y cuando empezamos a degustar las varias preparaciones que nos trajeron, ciertamente vemos que es un veneno de rechupete!
Partimos la velada con un jarro mediano de Maremoto (como el Terremoto pero además con fruta picada) que, por falta de costumbre, al 2° vaso nos tenía bien mareados… Le metimos diente a algunos de los platos individuales que ofrecen en su Carta, que traen carnes como lomo, costillar, arrollado, prietas, longanizas, carne asada al horno, chuletas y más, todos siempre acompañados de 1 porción arroz bien casero + 1 papa cocida + ensalada mixta.
Imposible es dejar de mencionar el mar de papeles con mensajes, recuerdos, groserías y dibujos que se encuentran pegados por todas las paredes del área del comedor.
Puedes ver todas las fotografías y leer mi reseña completa sobre los platos, servicio, horarios y valores de este Restaurante en el Blog Paladar Gozador, en la etiqueta de Cocina Chilena. O en el Listado de la A a la Z del blog.
Angela.-
Mauricio Stuardo Tudela
+4
Excelente picada!! Platos muy abundantes... hay que ir con hambre. El lugar es pintoresco, nada tan vip y lleno de papelitos de canallas visitantes. La atención es buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes