Restaurant tipo sandwishería. Tienen buena variedad de sandwishes, algunos poco comunes. El precio ronda los $10.500 pp incluyendo un líquido. El restaurant se caracteriza por grandes y ricos sandwishes y graps. La mayoría viene acompañados de papas fritas (las mejores que he probado de Santiago). Muy ricos jugos. No tienen 5 estrellas porque para el precio (7mil un sandwish), la atención no es buena (varias veces hemos tenido problemas porque no están atentos para servir.
La verdad es que no me impresionó, pedimos un sándwich de entraña para compartir, en pan frica, se llama Salvador nada del otro mundo, no salva a nadie, la carne dura, muy dura sin gracia no la volvería a repetir
Aca creo que hay 3 cosas relevantes: 1. puedes ir a la hora que sea y siempre hay alguien, te atineden rápido y buena cara. 2. Si hay un rayo de sol, la terraza es muyyy rica. 3. Los Sandwich, Hamburguesas y papas fritas son muy buenas!!, para mí el lugar ideal si se hizo tarde y no alcanzaste a almorzar o te quieres juntar a tomar una cerveza con tus amigos despues de la pega, los precios estan OK , las porciones son grandes, no falla!
pd: 1 voto de distinción a esas papas fritas..
An error has occurred! Please try again in a few minutes