Atención muy amable al principio, pero nos sentamos en el patio y nos costó mucho que nos volvieran a atender. La sangría exquisita, al igual que el ceviche que viene en una variedad nikkei. Se nota el pescado fresco. Siento que a la carta le falta variedad y por la competencia en su ubicación unas buenas promociones.
Me encanta el ambiente del lugar. Hice la celebración de mi cumpleaños en este bar y me gustó mucho que te pasen una parrilla y te reserven un espacio. Muy lindo el lugar, limpio y excelente atención! Saludos
Queda muy cerca de mi casa, paso por ahí casi todos los días y había notado su existencia pero nunca había entrado.
Es una típica casa antigua del barrio Italia que fue acondicionada para funcionar como bar. Estos últimos años este barrio a crecido bastante y muchas propuestas interesantes han salido a a luz.
Lo mejor la carta de tragos del chef, realmente buenas, todos muy ricos en preparaciones únicas y deliciosas, con una decoración grandiosa. Mi preferencia va para el "Ahumadito". El personaje de la barra destacaba con un atuendo que le da actitud al local. La comida rica, probamos unas albóndigas que estaban muy sabrosas.
Con la cuenta se enredaron un poco, nos preguntaron como 3 veces que habíamos consumido pero lo resolvieron luego de un tiempo.
En la terraza un rico ambiente para una tarde de verano y un buen lugar que se puede reservar con parrilla para celebrar cumpleaños
An error has occurred! Please try again in a few minutes