Cevichazo

Cevichazo, Santiago Avenida Tobalaba - Santiago

Peruana
• Sentarse

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cevichazo favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 369 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
3,5
79 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,4
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/08/2023
4,1
197 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
3,9
32 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Carolina Patiño Zacarias
+4
Buena atención y rapidez en el pedido.
Pedimos salmón del pacifico que venía con camarones, salsa y verduras salteadas.
Estaba bastante bueno...en sabor, presentación y cantidad... solo el punto de cocción fallan... era 3/4 y llego muy cocido.... pero en su defensa debo decir que generalmente casi en ningún restaurante lo han logrado.
Pisco sour rico y buena variedad de cervezas.
Buena experiencia.
Jan 20, 2019
Zomato
Alan Matias Adasme Irribarra
+5
Lejos el mejor risotto a la huancaina que he probado de todos los restaurantes de comida peruana.
La limonada muy rica, uno de mis restaurantes favoritos.
Feb 18, 2018
Zomato
Dany Cristi
+5
Muy rico, el local muy cómodo y la comida exquisita. Los ceviches son grandes y bien preparados. El pulpo fresco, cosa que es difícil de encontrar en locales de comida casual. Muy recomendado
Aug 12, 2017
Zomato
Jose Luis Benavente
+5
Me encanta! Uno de los mejores peruanos que he probado.

El Ceviche de Reineta, el Lomo Saltado y el Seco de Carne un 7.

Y el Suspiro de Limeña y la Crema Volteada para terminar, maravillosos!
Aug 21, 2016
Zomato
Samanta Karla
+3.5
El precio está más o menos caro para lo que es. Pero fui hace algunos años y puedo decir que han mejorado y la atención es buena. El pisco sour si estaba muy rico.
Jul 20, 2016
Zomato
Francisca Paz Vega
+4.5
Me encanta! Muy rico los platos y grandes, con solo el plato de fondo es suficiente, quizás una entrada para compartir, los postres no he probado ninguno porque no lo logro. Para tomar el mojito muy bien preparado.
Apr 29, 2016
Zomato
Pabla Javiera Manzanilla
+3.5
La comida es bien rica, muy tradicional... el único pero es que los platos para compartir (que fue lo que pedimos) son poco claros, pedimos una trilogía de ceviche que se suponía que era hasta para tres personas y la verdad era como para dos sin mucha hambre, tuvimos que pedir otro plato, elegimos una jalea mixta que en serio era enorme y estaba súper buena.
Lo otro es que hay una persona en la cocina que va gritando los pedidos, es molesto porque la cocina tiene una ventana y era como estar en plena carreras de caballos, el hombre no tenía voz de tanto grito y comer mientras alguien grita, siempre será molesto.
Jan 24, 2016
Zomato
Elda Vargas
+4
Hoy fui al Cevichazo y me lleve una gran sorpresa. Cuando recién se inauguró fui con una amiga y me desilusionó bastante. Pero hoy fue su reivindicación. La presentación de los platos muy bien lograda, el sabor aun mejor. Partimos por un cebiche de salmón para compartir, no es de los mejores que he comido, pero salva. Para mi pedí enrollado de los dioses, filete enrollado y relleno de pulpo, sobre una salsa de ostras.... Ricooooo, esto acompañado de arroz chaufa que no era ninguna maravilla. Mi marido pidió un plato que tenía salmón y reineta, sobre una salsa, verduras salteadas y camarones ecuatorianos. Muy rico también. Creo que se llamaba duo del Pacífico.
La atención es muy buena y rápida. Lo recomiendo.
Nov 20, 2015
Zomato
Paula Lobovsky
+4
Hace tiempo que no iba y ahora que vuelto a ir ha mejorado harto. Sigue siento igual de lindo el lugar y la comida es exquisita; todo lo que he pedido para comer ha estado genial. La atención siempre es amable y atenta aunque sólo vayas a comer o tomar algo chico. Hay estacionamiento ahí mismo y tiene una terraza (a la que nunca he ido por el frío, pero se ve linda). Voy a seguir llendo!
Oct 06, 2015
Zomato
Camila Javiera Castro Gonzalez
+5
Ya segunda vez que vengo a este restaurant, la vez pasada me deleite con un pescado exquisito, por lo cual esta vez probe un filete con salsa de champiñones, el cual estaba delicioso y mi mama pidio un aji de gallina que tambien estaba esquisito, para beber mi madre pidio un pisco sour que estaba riquisimo y yo pedi un jugo natural el cual primera vez que me preguntan si lo preferia con sus pepitas o colado, nunca me habia pasado, lo encontre muy bueno, ademas de contar con un servicio muy grato y eficiente por parte de sus garzones. Y para terminar probamos junto a mi madre un postre que se llama Delicias de Frambuesa que termino por satisfacer este rico almuerzo.
Jul 29, 2015

Descripción

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cevichazo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cevichazo

80 4.4 4.1 3.5
Lorenza Bistro 86 4.3 3.7 4.5
Latin Grill 91 4.6 4.5
KrossBar BordeRío 86 4.6 5
Zanzíbar 90 4.6 4.4 4.5
Rishtedar 88 4.6 4.2 4.5
Polvo 94 4.7 4.9 4.5
Le Bistrot de Gaetan 93 4.7 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 369 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2758 1233

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1