Uno de los mejores sushi que he probado, tienen muchísima variedad, sabores novedosos, siempre han sido puntuales conmigo, amables, y tienen súper bueno precios
Bastian Herrera Astorga
+4.5
La piscola lo hizo de nuevo!
Ayer, lo que iba a ser una chela after office en el Caramagnola, terminó por convertirse en piscolas de 1/2 litro en un after de mala muerte... Y bueh... Hoy nuevamente despertó el bajón maldito!... Fue ahí donde se nos ocurrió comer sushi y le había puesto el ojo hace rato al Om... Y nos llevamos una gran sorpresa!.
Para comenzar, el lugar tiene una muy buena carta, mezcla de comida Thai, latinoamericana y sushi, con mezclas buenas y secciones vegetarianas para los veggies. Pedimos el sushi y nos trajeron una pequeña ensalada de entrada bien condimentada... Me encantó ese detalle!. Luego llegó el sushi y la verdad es que la cagó, es difícil encontrar sushi de tan buena calidad a buen precio ($14.990 36 piezas) y en ese sector... El pescado fresco, el tempura bien hecho y el ceviche sabroso, se pasó!. Algo que vale la pena mencionar es que es el dueño del local el que cocina en Om, pocos restaurantes son atendidos por su propio dueño y eso se agradece. Bueno... Quedamos felices y llenitos!... Lo único que le falta al lugar es convertir el patio trasero en una terraza para almorzar... Pero es tremendamente recomendable!
Nunca he comido en el local, sólo he pedido para llevar. La promoción de 4 rolls (CUALQUIERA, ya sean los simples California, los especiales tempura o envuelto en palta) por $14.990 es muy conveniente!
Los rolls son muy ricos y se nota que trabajan con ingredientes frescos; eso sí, hay que ir con un poco de paciencia porque los retrasos son habituales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes