Andábamos por el sector centro de Santiago junto a Fiorella Barbagelata y se acercaba la hora de almuerzo, en eso pasamos por fuera de este local y me acordé que J.Pablo nos recomendó este lugar, por lo que no dudamos más y entramos.
Para suerte nuestra el local se empezó a llenar justo que nosotros habíamos hecho nuestro pedido, el cual fue pollo frito con piña y arroz chaufan especial ¿qué tal el sabor? maravilloso de principio a fin, ambos platos muy bien preparados y al mezclar el arroz con el pollo, la piña y salsa la tamarindo queda espectacular, la verdad es que nos encantó.
El único detalle fue que primero llegó el pollo frito con piña y al rato después llegó el arroz, cuando lo ideal era que hubieran llegado al mismo tiempo.
Sin duda alguna vamos a volver cuando tengamos antojo de este exquisito plato, que por lo visto a no todos les gusta.
Si bien no tienen delivery, noté que mucha gente llama, hace su pedido y luego viene a buscar la comida al local para llevar, lo cual es una muy buena opción para quienes trabajan en el sector, lo recomiendo.
Fuimos con Ignacio Cabrera gracias a un review de J.Pablo ....estuvo buenazo!!!
Pedimos pollo frito con piña y arroz chaufan especial. El pollo es una combinación agridulce muuuuy rica, que recuerda el mejor de los chifas (comida fusión chino-peruana) de Lima. Aunque no son un chifa propiamente tal , hay algunos sabores que me hace pensar que alguno de los cocineros debe ser peruano :) La mezcla de dulce-salado se logra @acompañándolo con chaufan, esta vez probamos el especial que incluía camarones+carne vacuno+carne cerdo. La atención es un poco lenta pero no excesivamente , para nuestro pedido esperamos alrededor de 15 minutos.
Definitivamente vale la pena repetir!
Buen lugar para comer comida china, sé buen sabor, buena atención y precios razonables, lo recomiendo para colaciones al almuerzo o para llevar
An error has occurred! Please try again in a few minutes