Este lugar está justo frente a la plaza sucre, por un costado por lo que la vista es bonita. Tiene mesas adentro y afuera, pero las de afuera son mucho mas cómodas. Es un cafe no muy grande y la decoración es poco definida, parece haber cambiado de dueño mas de una vez. Como el lugar no es muy grande sugiero sentarse en las mesas de afuera ya que adentro llegan olores de la cocina lo que puede ser algo molesto. Hay estacionamiento justo frente a la plaza. La carta no es muy variada pero tiene algunas opciones bien sabrosas. Probé el sandwich club del mundo que estaba muy rico y era de buen tamaño, asi que se puede compartir entre dos. Tambien tienen cosas dulces muy ricas. La atención fue rápida y muy buena. Es un buen lugar pero creo que le falta una mejor decoración y un estilo propio asi como una carta mas variada.
Exquisito!!! Fui con dos amigos hoy después de oír musiquita rica cerca y fue la mejor forma de terminar el día... sin mucha expectativa pedí una torta tres leches y cuando la probé no podía creer lo rico, de las mejores que he probado y no son pocas... tomamos café helado, estaba rico también y mis amigos pidieron torta amor y kuchen de manzana....además la atención es muy buena y tienen un bicicletero a la vista de las mesas, lo que me dejó disfrutar tranquila...dedito para arriba!!
Marcela Paz Castro Cumsille
+3.5
Me gusta la carta que tienen, sencilla pero rica. Lo que me falta es ponerle onda al lugar. Hay tanto potencial al estar al frente de una tremenda plaza, que creo que no se aprovecha en este café. De hecho lo encuentro hasta medio descuidado. Igual tiene su público ganado, la terraza es rica, pero no lo recomendaría como para ir especialmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes