Sluurpy
Reset

Existem 49 restaurantes

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 49 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Teriyaki & Co.
90/100 (161 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Parrilla
Japonesa
Parrilla
Comida rápida
Japonesa
Parrilla
Comer barato
"Excelente relación precio/calidad. Platos gourmet de porciones abundantes. Se destaca la atención y el lugar. Muy..."
Boris Alter Ergas
"Muy rica la comida, buenísima la atención y el lugar está increíble. Full recomendado..."
Lore Marinović Sfeir
"Muy bueno, porciones grandes y a muy buen precio! El pollo spicy tiene el picante justo y..."
Alejandro Pardo
"Couldn't get enough of this food while visiting Santiago. Looking forward to the next time! If you haven't tried it yet, you're missing..."
Seattle Hien
"Rica comida, grato ambiente y porciones abundantes. Ideal para almorzar entre horario de trabajo. Recomendisimo el pollo Katsu con yakisoba, el pollo..."
María De Los Angeles Gatica
"Exquisito! Las porciones grandes, la comida rica y lo mejor, la atención � (y excelentes precios..."
Javiera Spröhnle Seguí
"Muy rico!! Me pedí un teriyaki spicy y estaba buenisimo!! Porciones grandes!! Buena atención, salsas ricas en la mesa (picante y teriyaki) y todo..."
Daniela Beher Larrondo
"Pocas veces había probado un pollo tan rico, la ensalada muy bien aliñada y el arroz simple, perfecto para neutralizar el sabor! Precio más que..."
Felipe Klaber Ergas
"Muy buen restaurant. Es limpio, el pollo es sensacional y la atencion es familiar. 100%..."
Ariel Kaufmann Gottlieb
"Demasiado ricoo! Además el local es precioso..."
Dayan Guendelman
"Pura calidad, excelente local y lo mejor la comida!!!! 100%..."
Sebastian Vera Fuentes
"Muy sabroso , bien servido ( por su dueño ) y rápido . Buen precio y el local muy bonito . Lo recomiendo..."
Veronica Segui
"El mejor Orange Chicken!!! ��� demasiado bueno felicidades!! Muy..."
Rosemarie Franz
"Muy rico! La salsa espectacular y porciones grandes. Seguro vuelvo..."
Claudia Vogel
"Me encanta! El pollo es super rico. La atencion es aun..."
Ylana De Goyaz Gracielli
"Cada vez que puedo voy a almorzar �. Excelente atención y la comida para que decir es..."
Francisco Zañartu
La Parrilla Del Guaton Jerez
89/100 (1203 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Chilena
Opciones sin gluten
Sudamericana
Chilena
Churrasquería
Parrilla
Latina
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sentarse
Latina
Chilena
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy bien todo la carne a punto Así como me justa Nada que decir todo muy bien es recomendable me..."
Patricia Cantillana Ramirez
"Maravilloso ambiente, excelente atención, deliciosas..."
María Victoria Bustamante Carrasco
"Excelente atención y recomiendo la punta de ganso Es de otro planeta..."
Juvenal Roselló
"Genial....ayer fuimos y todo impecable .....bueno por eso es que pasa lleno en la semana ....muchas gracias y..."
Manuel Lopez V
"Uno de mis lugares favoritos..."
Consttanza Molina
"Me encanto!!!! Demasiado rico todo, la atención muy buena, ambiente, todo! Lo recomiendo..."
Karin Uribe
"Muy buen local. Notable las carnes. Todo un hallazgo. 100%..."
Juan Carlos Herrera
"Muy bueno ... carnes de buenisima calidad, preparación y atención excelente. Platos bien contundentes que facilmente se pueden compartir. Los..."
Javier Calderón Corail
"� recomendable..."
Claudia Martini Carter
"Excelente la carne, lo recomendaré con mis amistades. Se olvidaba un poco el mesero de las cosas pero fue un buen momento que..."
Andres Porras Balbontin
"Excelente y profesional atención. La carne llega en el punto exacto pedido. Hay que considerar que las carnes demoran porque se asan lentamente. Muy..."
Christian Arriagada Klenner
"Muy buena experiencia!! Rapida y amable la atencion. Comimos lomo a lo pobre y una punta de ganso con pure y todo llego en el punto solicitado...."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Fuimos con mi novio, bien bonito el lugar, es lo que nos gusta, parrillada, amamos hacer asados. La parrilla está a la vista, ambientado bien a lo..."
Pâmela Lukács
"Excelente lugar para conocer, la carta no es muy vareada pero la calidad y la atención es excelente.Muy recomendable para las tardes de..."
José Ignacio Seguel
"Local básico para comer carnes. Unos cuantos cortes, acompañamientos y poco vino era la carne es muy buena, calidad y sabor. La atención un..."
Juan_Pablo Montoya
"Muy buena atención, carne de buena calidad y precio justo para asado con carbón. Llegar temprano para tener mesa afuera ...en un dia de..."
Felipe Latino R
"Como andaba en grupo, fuimos por el menú.Partimos con un consomé bastante deshabrido, sin sabor ni color. Innecesario. Ahora..."
Pablo Vargas Hernandez
"Muy buen local para comer salir a comer carne. La carta no es muy variada, sino más bien precisa, pero con muy buenas opciones. Los pedazos de carne..."
Diego Garces
"Buena parrillada, carta acotada fácil de interpretar, precios dentro de rango. Al sentarte te traen pan, unas mini sopaipillas y pebre, bien rico...."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"Me gustó, bien atendido y el "Guatón Jerez" muy bueno para la conversa. La carne bien cocida y sabrosa, en general lo recomiendo. El..."
Julio Bazan
"Muy rico, provoleta mechada, sopipillitas con pebre, me hicieron un sour con endulzante... La entraña blandita, ambiente relajado un acierto..."
Claudia Urrutia
"Celebracion #DiaDelPadre. Aperitivo variado y abundante. Sopaipillas muy buenas y el crudo impecable. Carne muy blanda un poco pasada del punto..."
Patricio Sepulveda
"Pedimos de entrada una Provoleta con Entraña, muy buena, además te ponen pan con un pebre muy rico.Los platos que pedimos fueron Entrañas,..."
Alberto Costoya
"Vine a almorzar y pedí el menú. Lomo vetado a punto con ensalada...Me sorprendió, realmente bueno el punto y se nota carne de muy buena..."
Alfredo Bolomey
"Fuimos a la hora de almuerzo, menú sencillo y buen rico, vetado con buen punto, ensalada chilena y de postre una leche asada wenaza, a la antigua!!..."
Patricio Ignacio Astudillo Abarca
"La comida exquisita. La punta de ganso del guatón jeréz es uno de los mejores pedazos de carne que uno puede comer en Santiago. El gran..."
Martín Sepúlveda
"Excelente atención. Excelente la entraña. La atención fue de lo mejor. Totalmente recomendado. El pebre y las sopaipillas espectaculares. Servicio..."
Fernando Quezada
"Me encantó. Un restaurant sin muchas pretensiones, una carta sencilla donde están los principales cortes de un asado chileno. Notable la entrada de..."
Mariana Quiroz Derpsch
"Rico lugar especializado en carnes y ambientado con música folklórica chilena. Los puntos negativos fueron la demora en la comida, y la presencia..."
Guillermo
"Local bien agradable donde se puede conversar. La entrada de entraña con provoletaes muy buena al igual que el plato de fondo que probé (lomo..."
Daniel
"El lugar tiene onda, es como estar en una casa de campo y el dueño está todo el tiempo yendo a las mesas a saludar, comimos bien pero tampoco nada..."
Camilo Diaz
"Muy bueno el menú, y el precio razonable. Incluía consomé, un lomo vetado con ensalada o papas mayo y un postre o café. El único problema es que..."
Juampi Baltra
"Primera vez paso por este local y full recomendable!! Maestros en la preparación de la carne, una delicia!! Además muy conveniente el menú...."
Romina Campos Ramírez
"Excelente !!!Muy buena la carne, en su punto (punta de ganso) y excelente picoteo para esperar la carne. Sopaipillas y pan casero para..."
Francisco Pizarro
"Muy muy buena parrillada.Me gusta el sistema de menú, el cual varía el pedazo de carne, trae un consomé y un postre.La primera vez que..."
Tom
"Increíble restaurante, la entraña se pasó y el filete a lo pobre tremendo. la atención excelente!! 100% recomendable para comerse una rica..."
Angelitarivas
"Muy buen lugar, recomendable 100%.Buenas carnes y variedades, la punta de ganso a lo pobre estaba perfecta, entrada de pan con pebre y..."
Willi Levi
"La verdad es que al principio cojeaba un poco este local, pero hace poco fuimos y ha mejorado bastante.La atención, primero que todo, en ese..."
Camila Giubergia Ulloa
"Excelente, ambiente criollo con la cueca sonando de fondo, todo preparado en el momento, la carne es exquisita jugosa bien cocida, recomiendo de..."
Linguina
"Buen lugar para comer carnes. El local es simple con ambientación casera y al ritmo de cuecas. Muy sabrozo el pebre con mini sopaipillas y pancitos...."
Jorge
"Unos de los locales de carnes que esta quedando en Vitacura bastante bueno y muy recomendable para compartir con la familia y amigos. Solo falta..."
Vicente Ojeda Z
"Excelente experiencia, fuimos atendidos por el mismísimo dueño que en todo momento esta preocupado de dar el mejor servicio. Las carnes a la..."
Manuel Valdes
"Excelente local manejado por su propio dueño, buena relacion precio-calidad, recomendable su punta ganso y su picoteo de provoleta-entraña ..."
Alvaro Ignacio Parada Iglesias
"Consumidor satisfecho. Carnes blandas y jugosas. El rest cumple lo q promete. Buena relación calidad-precio. Atención amable. Ricos postres..."
Valeria Inés Uribe Orellana
"Excelente restaurante, con precios acorde a lo que se come. Quizás los cortes podrían ser un poco mas grandes, pensando en los hombres que comemos..."
Cristián Silva
"Gran restaurante, muy buen servicio, muy ricos cortes de carne y ricos acompañamientos y aperitivos!! Recomendado cien por ciento,..."
Sreyes
"Me encanto el lugar. Exquisita la comida y la atención muy buena!!!Recomendable para ir en pareja, con amigos y también con niños...."
Francisca
"..."
Carlos Abusleme
"Hoy fui a conocer este lugar gracias a #Zomato, muy buena atención, la punta de ganso a lo pobre muy buena y la panacotta de postre excelente! Muy..."
Berni
"Agradable terraza en geronimo de alderete, zona que ha ganado mucho al dejarla con amplias veredas iluminadas. Buena atención, mozo amable..."
Felipe Coeymans
"Muchas gracias Zomato por la invitación!!Fuimos hoy con mi polola y nos encanto el lugar. Solo parrillas por lo que se los recomiendo a los..."
Sebastian Dominguez
"Ibamos a otro lugar, pero el exquisito olor a parrilla nos llevó a "La Parrilla del Guatón Jerez". Desde que entramos la atención fue muy..."
Pilar Diethelm
"Ahora si que si. De los mejores lugares de carne que he visitado. A punto jugosa. Recomiendo la punta de ganso especialidad de la casa. El lugar ha..."
ANONYMOUS
"Esta parrilla tiene una buena relación precio-calidad, pero se nota que están partiendo dado que la atención es bien lenta. Llegué un miércoles..."
Daniel's
Las Lenas Vitacura
88/100 (2213 ratings)
Restaurantes
Pub
Latina
Alemana
Argentina
Chilena
Parrilla
Cena
"Me encantó!!!! El mejor lugar, la mejor comida y la mejor atención, se pasaron!!!! I loved it!!! The best place, the best food and the best..."
Zoe Kenny
"Espectacular la carta muy amplia y buena con excelentea platos y el lugar muy linda la decoración. Y el patio para los niños..."
Raul Eduardo Perez Jara
"Exelente restaurant !!! .....buena atención, rica comida, linda ambientación, juegos para niños y ........ estacionamiento. Las pizzas exelentes..."
Vali Ta
"Tuve la oportunidad de ir con mi pololo usando groupon y lejos las mejores pizzas que he comido y los postres increíbles, los garzones muy atentos,..."
Josefina Santa Cruz Echeverría
"Excelente servicio y una comida extraordinaria, en sabor, presentación y el tamañao denoos platos es tremendo!!! Felicitaciones y a llenarse de..."
Osvaldo Rengifo
"Un muy buen lugar para compartir en familia, exquisito todo y una atención excelente, 100%..."
Andrea Perez Diaz
"Muy buenas pizzas y sándwiches, rico shop kross Me encanto totalmente..."
Juan Pablo Gaete Herrera
"La mejor alternativa del sector!, muy buena carta con precios acotados y un servicio de primera. Muy importante destacar es el espacio para los..."
Francisco Sokorai Koch
"Ayer almorcé. Excelente atención, buena presentación en los platos, carta variada y accesible. Pronto probaremos happy..."
Felipe Andrés Martínez Ramírez
"La comida increibleee!!!!! El ambiente ideal para poder compartir con los amigos y familia!!! 1000% recomendado!!! No pueden pasar por Vitacura y no..."
María Pía Machuca Ponce de León
"Muy bueno, buen ambiente y bonita decoracion! Me comí un sandwich de mechada “el carnalito” y se paso para bueno! Totalmente..."
Pablo De La Fuente Máximo
"Rico, fresco y abundante, además de una excelente calidad de servicio...."
Magaly Huerta
"Increíble ambientación, variedad, calidad y atención. Ideal para compartir junto a la familia, amigos, compañeros de oficina, etc. Recomendado al..."
Gabriel Olmedo Gaete
"Todo siempre exquisito. La atención rapidísima. Excelente..."
María Eugenia Pinilla
"Anoche fuimos con mi polola y lo encontramos espectacular, rápida atención, un muy buen ambiente y la comida exquisita, recomiendo en especial las..."
Jaime Diaz Urriola
"Todo impecable y agradable , la cocina espectacular..."
Miguel Santana Frías
Casa Bosque
86/100 (1214 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Bebidas
Ensalada
Cerdo
Sentarse
Parrilla
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente toda la producción. Mágico el lugar dirigido y atendido por personas muy amables. Nuestro matrimonio fue maravilloso e inolvidable..."
Osiris Adler Hanna Sepulveda
"Excelente lugar!! La Gastronomía exquisita, el Servicio y la atención insuperable, los tiempos precisos de cada plato. Sin duda una experiencia..."
Paula Manzo
"Excelente relación precio calidad....lo mejor es que se mantiene la calidad desde hace años y las Papas Casabosque simplemente maravillosas..como..."
M Victoria Naudon Atria
"La noche del 30.11.17 realizamos la fiesta de gala de mi hijo en casa bosque, estuvo espectacular de principio a fin, tanto alumnos como apoderados..."
Lilian Macarena Pizarro Cofré
"Excelente atención, la comida exquisita. Un lugar precioso...."
Adivett Soraya Gatica Carrasco
"Fue una maravillosa experiencia. Celebramos la gala de graduación de cuarto medio de mi hija. Se cumplió con creces todo lo ofrecido. Solo..."
Lorena Vergara Quevedo
"Excelente lugar, exquisita la comida , atención Para ir con los niños hay duendes pinta caritas, juegos , realmente bello..."
Jacqueline González
Cuerovaca
86/100 (2871 ratings)
Restaurantes
Chilena
Bar de vinos
Fusion
Churrasquería
Parrilla
Parrilla
Chilena
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada
Costillitas
Salmon
Chile
Carne de res
Bife Chorizo
Ternera
Sentarse
Bar de vinos
Parrilla
Chilena
Asientos al aire libre
Asiento
Restaurante privado
Sirve alcohol
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Now this is an absolute standout establishment.  The staff are most obliging and as soon as you are welcomed, make you feel quite at home. ..."
Magpie
"Excelente lugar para comer carnes premium. Óptima calidad bien prepárese cocción en su puntoBien atendidas amplía y se puede conversar ,..."
Papá Guarén
"Mi partner gastronómico es muy carnívoro y yo no tanto, entonces encontrar lugares que nos dejen felices a ambos es un desafío. Elegí el..."
Claudia Luengo
"Bien caro, pero exquisito. Los cortes de carnes son espectaculares. De lo mejorcito en carnes en Santiago. He ido un par de veces y no me ha..."
Andrés Ávila López
"Excelente restaurante de carnes, el mejor que conozco en Santiago. Es caro, pero tienen una tremenda variedad de cortes y tipos de carne (hasta Kobe..."
Pablo Delgado Zambrano
"La carne es muy rica, y el lugar bien agradable, sin embargo creo que está absolutamente sobrevalorado. Los precios son bastante alto y la..."
Rodrigo Chijner
"Un restaurant demasiado ABC1, así te cobran y así te atienden también, pero el costo realmente no lo vale, es carne al fin y al cabo. Resulta que..."
Rodry R
"Buen lugar, atención correcta, pero un poco caro en relación a la calidad, hay lugares mejores y mas baratos.En general, buena atención. Las..."
Monica Sanchez Abarca
"Muy buen ambiente, cálido, elegante, buen servicio, rápido, definitivamente un restaurante de carnes como corresponde, sin embargo, lo demás de la..."
Juan Pablo Hidalgo
"Siempre vamos porque la carne es muy buena, recomiendo la entraña por su punto perfecto y el corte increíble.La ensalada habas corpus muy muy..."
Camila Aguilera
"Me encanta la carne y bien cocida, jugosa y bien cocida y es el único lugar que me la han servido como corresponde, siempre un excelente..."
Loreto Núñez Castillo
"Cuerovaca was an excellent experience. We did not have a booking but the manager got a table for us after a reservation had cancelled. I had Asado de..."
Jorge Martinez
"Fui antes de ayer, el ambiente muy agradable, con buena iluminación y música ad hoc. La especialidad de la carta en carnes se hace notar, pedimos..."
Hernán Rubilar
"El sábado por la noche me llevé una muy grata sorpresa al cenar en este lugar.Un ambiente tranquilo, relajado fueron el complemento perfecto..."
Constanza Fernández
"Otro restaurante de carnes, rico buenas carnes, atención relativamente rápida. Buena selección de acompañamientos pero siento que es repetir una..."
Fmartic
"Excelente atención! La carne se come en su punto, ideal para quienes disfrutan de carnes rojas. El lugar y servicio es de primer nivel. Muy..."
Raul San Martin Olivier
"Simplemente, MUY buenas las carnes. El mejor Restaurant de carnes que he comido en Santiago. Lo próximo a probar son los postres que me los han..."
Francisca
"Muy rica la comida y muy buena la atención, sin embargo, los precios son un poco altos. El lugar es agradable, sobretodo la terraza si no hace tanto..."
Pacita Ramirez
"Llegamos al almuerzo con reserva, pero no era necesaria, porque estaba vacío. Lindo, un poco frío, así es que tomamos asiento afuera. Afuera..."
Paula Martinez Lagos
"Está ubicado en el paseo el mañío, en donde hay varios locales más, generando un buen ambiente de relajo.Tiene mesas al interior y afuera...."
Carolina Cortés Añasco
"Uno de mis restoranes favoritos, la atención y la comida muy buenas... No soy muy variada al momento de pedir, como siempre Entraña con puré de..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Fui a una comida de la oficina, en el quincho del fondo. Debo decir que la atención fue excelente, pero faltó un host que nos guiara. Nos..."
Fran Díaz León
"Creo que puede ser uno de los mejores restaurantes especializados de carnes que he probado. Me encanta que tiene la variedad completa de cortes tanto..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Es uno de los mejores, sino el mejor, lugar de Santiago para comer carnes. Probamos en varios de sus formatos, en tártaro, carpaccio y su..."
BenjaMunita
"Increíble atención! Lejos la mejor de Santiago! Roberto, Joselyn, José y Alejandro.. Se pasaron!! Plateada de Wayú con Ñoquis y la ensalada con..."
AleAnzieta
"Cómodo, bien ubicado, distintos ambientes incluyendo una terraza en pasaje El Mañío, este restaurante de carnes y buenos vinos, siempre con..."
Ramiro Figueroa Araya
"Para quienes disfrutamos de la carne, creo que sin duda es uno de los mejores. Hasta el minuto nunca se han equivocado en el punto de la carne, y el..."
Tali
"Carne premium, asada en una muy buena ejecución. Atención y cordialidad se funden en un solo concepto. Gran asado de tira, y su ensalada gloriosa!..."
Francisco Rodriguez
"Lindo el lugar. Muy amplio, hay harto espacio entre las mesas. La comida muy buena. Recomiendo la entraña y el garrón de cordero. Muy amables...."
Teté Tagle
"Como se nota cuando un local es especialista en algo, y lo de aquí son las carnes. Se nota que se preocupan del orden y la limpieza y la atención..."
Elba Hernández
"Uno de los mejores restaurantes de carne, la atención muy buena igual que el vino y whisky, el pisco sour digamos que no es su especialidad, con..."
Cristian Ruiz
"Atención maravillosa, presentación impecable de los platos, probé el asado de tira que estaba espectacular así como también los postres que..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Si bien es un lugar caro las carnes que ofrecen están a la altura. Preciosa decoración y el lugar es muy agradable. Ahora es importante destacar la..."
Merino.estay.andrea
"Lejos el mejor restaurant de carne por lo menos de santiago. El "asadocuerovaca" es una experiencia única. El chef es muy simpático y didáctico...."
Pablo Entrala Caruso
"Creo que es el mejor restaurante de carnes en Santiago... puede que sea subjetivo pero la atención es tan buena que sorprende. El garzón que me..."
El Fer
"Parrilla.Siempre me ha costado calificar a un restaurante de carnes en Santiago..Puedo decir sin duda, que es un buen lugar para degustar..."
Sergio Castillo Rivera
"Es uno de los mejores lugares en Santiago para degustar carnes, muy bien preparadas y variedad de cortes con hueso. Excelente el pan baguette que..."
Bianca Klenner
"Llegue a este restaurant porque alguna vez me comentaron que era el mejor lugar para comer carne asada en Santiago.Mi experiencia fue que..."
Enrique Marchant Torres
"El mejor lugar en carnes que he conocido en Santiago. La atención es excelente, el lugar es muy bonito. Los acompañamientos son realmente..."
Roberto Lagos
"Exquisito. El mejor restorán de carnes de Santiago. Buenos cortes, buen tamaño, varias opciones de cocción. Cava variada y de muy buenas..."
Kate Maraza
"De las mejores carnes de Santiago. Tienen el mérito de además ir incorporando cortes que normalmente no se han encontrado en Chile. Muy..."
Daniel Vercelli
"Si deseas comer carne, este es el lugar indicado. Lo preparan mejor de lo que tu les pides. y para acompañar, tienen abundantes ensaladas las cuales..."
Sara Searle
"Delicioso, excelente atención y carne de otro planeta. Muy ricas ensaladas y el aliño de la casa muy rico. Caro? Si, no es para ir todos los días,..."
Fran Rivas
"Hay muchos restoranes de carne en Santiago, pero pocos que realmente entienden la diferencia entre 'apunto' y 'tres cuartos'. Cuerovaca es uno de..."
Isidora Antonia King Mandel
"Buen loca, la carne buena y en porciones considerables, y muy bien preparada. Además tienen varios cortes. La atención buena y local agradable, sin..."
Daniel
"Por el momento solo he tenido una mala experiencia. Pero buenas han sido varias. Muy buen lugar de carnes, atencion excelente y buena carta de vinos...."
Liz Jopia
"Exquisito, todo muy bueno. La atención también buena. Lo mejor por supuesto las carnes, la entraña me encanto. Ahora, si además les puedo..."
Frances Butrón
"Para aquellos que disfrutan de los buenos cortes este lugar se acerca a la perfección. Hemos asidtido varias veces y nunca desiluciona, las carnes..."
Lucas Prieto Arancibia
"Tome foto a todo!Me encanto este local, no soy fanático de las carnes y tampoco un maestro parrillero, pero se lucieron .Cosas buenas del..."
Ronald Zuñiga Saravia
"EL mejor restaurant de carnes en Stgo, las carnes de Wagyu son su fuerte, se puede pedir sal con chicharrones de Wagyu.El lomo vetado es un..."
Alberto Costoya
"Muy buen lugar para comer carne. Excelente atención, muy preocupados los meseros de tener todo en orden en todo momento.Me comí un ojo de buey..."
Pedro
"Tremendo Restaurant de carnes!!! Recomiendo la entraña. La última vez que fui me pareció un poco caro, pero sigue manteniendo su calidad...."
Gustavo Torres
"Ya es un clásico de la parrilla refinada, sus cortes siempre en el punto perfecto , con la sal y el dorado justo. Las ensaladas ricas y aliñadas a..."
Marraqueta Con Huevo
"Uno de mis restaurantes favoritos. La atención es excelente, la comida es muy buena (aunque a la carne aún le falta para llegar a mi 100%), y los..."
Valentina Silva
"Excelente local, realmente de primera categoría. La atención fue impecable, tomando especial cuidado en dar los tiempos necesarios para..."
Guillermo Le Fort Löhr
"Excelente restaurante!! No tenía reserva, el lugar estaba lleno y me buscaron un mesa rápidamente, excelente atención. La comida espectacular,..."
César González Lizana
Quitral Fuego Y Cava
86/100 (1389 ratings)
Restaurantes
Chilena
Parrilla
Parrilla
Chilena
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Chile
Risotto
Carne de res
Salmon
Ternera
Atún
Ensalada
Pescado
Sentarse
Parrilla
Chilena
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El lugar me pareció perfecto para ir de noche, puede funcionar para algo íntimo, romántico o social. La atención fue excelente!! Hablando de la..."
Miguel Angel Rodriguez Luis
"Por curiosidad entramos, sin grandes expectativas.Pedimos para compartir: papas rellenas con mechada, palta asada y pera con sastañas. Buenas..."
Sharon Raichman
"Ambiente aconchegante, mesmo estando frio e sentando do lado de fora. A comida estava deliciosa, um espetáculo à parte, tanto a apresentação..."
Aline Maboni
"Buena atención y rápida, el atún estaba muy bueno pero la hamburguesa era pequeña y los sabores nada del otro mundo por lo que tuvimos que pedir..."
Marcelo
"Quitral es uno de mis restaurantes favoritos de Santiago, vamos con mi familia cada vez que ellos viajan del norte. Es un imperdible, el..."
Valentina Morales
"Ambiente bonito y agradable, rapida atencion.Pedimos dos jugos naturales ricos, pero pequeños.Para picar empanaditas de mechada queso y..."
Camila Andrea Torres Barros
"Excelente lugar, ambiente tranquilo, comida deliciosa, presentaciones con bastante dedicación. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y fue un..."
Dani Ellsworth
"Excelente experiencia. Buena carta gourmet. Platos exquisitos y buena atención. Se ve una buena abundante cava de vinos. Recomendable el pulpo..."
Luis Medina
"Nunca falla! las verduras asadas y la pastelera de choclo siempre exquisita ❤️ la atención buena. Ambiente agradable y tranquilo. Los tragos..."
Maria Jose Soto Mendoza
"The food was ok, but not great. Service was really poor and unpolite. At one point I called a waiter and he simply ignored me. I order the tuna, and..."
Eric17790
"No tuvimos un buen comienzo, ya que llamamos para reservar con harta anticipación y cuando llegamos no aparecíamos en ningún lado. Por suerte..."
Trinidad Quito Bravo
"Fui a almorzar con una amiga y decidimos pedir el menú, con entraña como carne del día. Riquísimo, muy bien preparada la carne. La acompañamos..."
Maca
"Comida chilena gourmet, pedí un pastel de choclo estilo Quitral, que estaba bastante rico. Precios un tanto elevados.Buena atención y un..."
Catalina Bravo Toncio
"Rico pero no super rico, super inflado el precio y se darán cuenta que no era muy generoso el plato! Mucho 💸💸 para tan poquito, tengo gista de..."
Renatta Cordero Barria
"Gratamente sorprendido por su oferta de platos con un giro de lo habitual.Probamos las paltas grilladas, perfectas!!!Carpaccio de salmón..."
Claudio Botello
"Muy rico todo, excelente atención, lugar muy agradable para ir con amigos. El único punto bajo es que no tenían los pescados que ofrecían en la..."
Ignacia Zapico Ramírez
"Comedor muy acogedor y bien adornado, acompañado de una buena terraza para disfrutar del verano (fumadores). Partimos con un sour de maracuya, bien..."
Plowick
"Bello lugar, bonita ambientación. Surtida carta de vinos y en general buena atención. La presentación de los platos da valor agregado. La..."
Daniela Bertoni Silva
"Excelente comida y buen ambiente. Tranquilo y espacioso. recomiendo las prietas al vino tinto, el marquis de chocolate y el pastel de choclo quitral...."
Pauli Garcia
"Llegamos y pedí un pisco Sour, que no era nada de especial, y un pulpo a la parrilla, sabroso y blando, 100% recomendable Después pedimos la..."
Loreto Campos
"Este es uno de esos restaurantes que no cobra simplemente por su ubicación: los precios de sus productos tienen que ver con su calidad y servicio,..."
Grumpy J
"Super lindo y amplio. La comida es suuuuper rica, al menos lo que yo comi; el risotto Pablo Neruda. El tartar de atun y palta tambien!! Lo devoramos...."
Nicole Loyola Espinoza
"Fuimos con mi familia un sábado a almorzar, atención rápida y muy amable. Partimos con unas papas rellenas que me hicieron viajar a los buenos..."
Maida
"Exquisito!! El lugar es precioso, la atención muy buena y los platos buenísimos. Pedí un asado de tira con pastel de choclo y estaba perfecto, la..."
Javiera Bernales
"Un lugar muy lindo! Excelente atención me gusta el concepto de la cocina chile Gourmet, es hora de darle un nuevo nivel a la cocina chilena,..."
Louana Morales La Riva
"Tercera vez que voy.Ubicado en una zona con mucha vida.Muy buena comida. Muy ricas las mini provoletas con merquén, aceituna y..."
Alan Weschler Rosenbach
"Que hermoso lugar nos encontramos en lastarria!! Unos salones rusticos y a la vez elegante con una decoración perfecta.Llegamos y estaba..."
Gonzalo
"Ya Puedo decir que he visitado todos los restaurantes de este callejón en Lastarria, Quitral es bueno, pero debería igualar su precio de menú a la..."
Nicolás Madariaga
"me gustó bastante aunque mi carne no estaba tan rica los demas platos que pedimos estaban bien ricos, la atención un 7 y los postres muy..."
Andres Silva
"Pedimos unas limonadas con menta y albahaca, ambas muy buenas. La de menta me pareció un poco dulce, pero es cosa de gustos. Después pedimos el..."
Magdalena Abarca
"Me gustó mucho mucho este lugar! Al menos mi experiencia fue muy buena y no tengo criticas importantes aparte del calor que hacía adentro del ..."
Daniela ReMar
"Tuve un par de xperiencias al Quitral, ambas agradables. En la primera unas buenas entrañas con agregado de verduras asadas. La segunda vez comí..."
Matteo Triossi
"Muy buen lugar, excelentes las comidas, el servicio y tiempo, pedi el plato de prietas, lo recomiendo, muy rico! lindo local, innovador y acogedor..."
Gabriela Acevedo
"Fuimos al barrio lastarria buscando otro lugar que aparecía abierto pero estaba cerrado y gracias Dios terminamos acá. Los 2 elegimos el pulpo con..."
Ariel Barbero
"El lugar esta bueno , con una propuesta atractiva de comida chilena. La comida era buena y abundante, pero pedímos cosas muy simples. Tendré que ir..."
Andrea Pintos
"Fuí a celebrar el dia del amors y la verdad es que fue bien buena la experiencia. No reservamos mesa...fuimos por si las moscas...Había mesa..."
MaríaJosé Valenzuela Aravena
"Tiene un ambiente y decoración súper bacan porque era acogedor con sus toques de madera y cuero. Pedí una ensalada de camarones con palta y otras..."
Francisca Orellana
"Fuimos ayer lunes porque había leído, visto y escuchado muy buenos comentarios de Quitral. A pesar de no tener reserva, nos dieron una mesa adentro..."
María Fernanda Gaete
"Muy buen local, recomiendo el sorrentino de camarones.Había cosas que estaban en la carta, pero no estaban disponibles. Pero es una buena..."
Joaquin Alberto Torres Jara
"Los tragos malos, hay que pedir que los arreglen, me trajeron además un espumante sin gas y tibio, muy mal en eso , los pisco sour malos también...."
Carmen Gloria Ossandón
"Maravilloso!Gracias a mi amor Ignacio Cabrera nuestro 2do aniversario se celebró como correspondía. Nos recibieron con unas copas de espumante..."
Fiorella Barbagelata
"Un restoran de comida chilena con toque Gourmet en Lastarria. Buenos pescados y carnes. Platos contundentes. También muchas alternativas de platos..."
Rodry R
"Fui solamente como para cerrar...después de una gran comida. Bonito lugar, pedimos cervezas y yo un Aperol Spritz, el mejor que he probado. O..."
Psximevas
"Recomendación: espumante del bosque y sorrentinos de salmón! Atención excelente. Precio súper adecuado. ..."
Ximena Meza
"Wow, that defines my experience at the Quitral, small and simple menu, but at the same time each dish had a modern presentation and the taste was..."
Felipe Bonny
"Excelente lugar, rico, buena atención, linda decoración, uno de los mejores lugares en lastarria para estar un buen rato, se convirtió en mi..."
Anto Abarzúa Carvacho
"Lindo lugar, se destaca entre los demás pubs del patio de lastarria, ya que tiene muy bonita decoración, y lleva un par de meses funcionando, tiene..."
Pamela Bijit
"Súper rico. Casi nunca se ve en los recomendados o mucha gente no lo conoce pero los platos y atención son excelentes. Recomiendo el pastel de..."
Fab Guz
"Muy buen lugar!!! Tienen una carta acotada pero muy bien pensada. Les recomiendo el Asado de tira con pastelera de choclo, su cremosidad y toque de..."
FGC (Food Good Comments.)
"La merluza Frita,  MARAVILLOSA! sabor, color, textura, Lejos pero lejos el mejor trozo de pescado que me he comido en años.!Buena..."
Paula Esparza S
"Quitral tiene buenas opciones de platos, pastas, carnes, pescado. Yo pedí asado de tira con las habas, tomate y ají cacho cabra y estaba..."
Daniel Zenteno
"Es una restauran muy lindo, y muy cómodo. Nos sentamos afuera pero la falta de luz y el gran contraste que producía el interior, elegimos por estar..."
Seba Concha Ulbrich
"En pleno Barrio Lastarria se encuentra Quitral Fuego & Cava, que busca innovar con una clara propuesta: Comida Chilena Gourmet. Es domingo y el..."
Bianca Klenner
"Delicioso... Ambiente espectacular. Comida sabrosa. Contundente... Atención muy buena... Piña colada muuuu wena... En fin todo sabroso... Lo..."
Enzo Navarrete
"Muy buena ubicación en pleno barrio lastarrias, una decoración moderna pero cálida. Atención rápida y atenta. Pedimos un mix de empanadas, la de..."
Francisca Roman Gomez
"No quiero que se entienda mal mi comentario: la comida es buena. El problema que tuve yo fueron las expectativas: el lugar es precioso, la atención..."
Marisol
"La decoración del restaurant, preciosa; la mezcla del hormigón a la vista, con la madera y las ampolletas retro con luz amarilla hacen de este un..."
María Francisca Garcia Vasquez
"la primera vez que fui fue hace como dos años cuando recién abrió.. y comí un salmón exquisito (sin trago porque aun no tenían la patente pero..."
Fran Vega Estolaza
"Maravilloso. Un lugar muy agradable con atención de primera.Carta variada y con platos exquisitos.El vino en temperatura y postre..."
Joaquin Bermudes Zumelzu
"Fui a comer un día domingo y el lugar estaba poblado por familias. La atención excelente creo que fueron muy atentos. La comida muy buena pero las..."
El Fer
"Tenía demasiadas expectativas puestas en este lugar, ese debe ser el gran problema. Vamos por parte: la atención es un lujo, demasiado atenta, son..."
Alejandra Vásquez
"Lo mejor de este restaurant es la presentación de los platos, el ambiente y la amabilidad de todos al atenderte. Su propuesta es comida chilena..."
Catalina Jorquera
"Un lugar con onda, bien ambientado y decorado, y con una buena propuesta en la carta, que combina platos clásicos con propuestas más innovadoras...."
Loreto Oda
"Por fuera, lindo.. Por dentro muy muy lindo. La comida increíble, hace tiempo que no probaba un plato tan bueno -atún con piña-, realmente..."
Gonzalo Andres Errazuriz Meezs
"limpio diseño interior, iluminación moderna con decoración: piedras y maderas que se mezclan perfecta%. Comida chilena contemporánea, asado de..."
Carlota Fernández
"Este restaurante tuvo varias páginas dedicadas, pero no precisamente en una revista gourmet, sino que en Vivienda y Decoración de El Mercurio. De..."
Ramiro Figueroa Araya
"Llegamos a este restaurant por Santiago Dining Week, por lo que nos ajustamos a un menú fijo de 3 pasos a la hora de la cena. Lo primero que debo..."
Claudia Ahumada
"Aprovechamos el Santiago Dining Week para visitar este bello lugar, dentro de las muchas opciones que ofrecía este evento pienso que elegimos muy..."
Ramón Alvarez
"Muy linda infraestructura! El lugar precioso con una iluminación que crea un ambiente muy acogedor! Llena de paredes de madera que lo hacía..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"El tártaro delicioso aunque pequeño y empanaditas ricas. Buena atención pero no había ningún sándwich de la carta. Los tragos excelentes:..."
Love
"Muy buen restaurant. Decoración cálida y elegante. Todos los platos vienen bien presentados, son ricos y la atención es excelente. Ofrecen menú..."
Maria Jose Apud
"Este restaurant de cocina chilena de autor me cautivó desde que abrió. La ambientación es excelente y la atención muy cuidada y delicada. Buena..."
Constanza De Ramón
"Me encanto! El menu muy tentador, muy ricos platos. Las entradas tambien y tienen buenos vinos. Ambiente muy grato y atención buena buena...."
Dorlisa Sonrisa Araya Riti
"El lugar es amplio, con un diseño elegante, muy lindo en realidad, la atención excelente (eramos 12 personas y no hubo ningun error o enredo ni..."
Daniela Fuenzalida
"Es un lugar hermoso, el diseño sobresale. Buena atención, muy atentos. Probé el asado de tira con pastelera, que es uno de sus platos..."
Bea Zavala
"Le escribiría un poema a los ravioles de cordero. Estaban perfectos, todo lo que los acompañaba era un complemento al sabor del cordero, no lo..."
Javiera Solís Arancibia
"Hace rato quería visitar este local, y el lunes con antojo de carne fue el día para saldar esta deuda. Llegamos y nos recibió una anfitriona..."
Paulina Gomez
"Andábamos en el GAM y pasamos a almorzar. A pesar de que estaba un poco fresco nos sentamos en la terraza en el patio central, esta reparada, bien..."
Que Rico!
"Visité este lugar hace aproximadamente un año, a semanas de su apertura.Fue una muy buena experiencia, espacio amplio y agradable, buena..."
Foodieaventuras
"Creo que es mi favorito del sector, la decoración es preciosa, un poco caro, pero considero imperdibles el garrón de cordero con puré de espinacas..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Restaurant de cocina Chilena. Las empanaditas 'para compartir' deliciosas. El plato principal fue el Sorrentino de Camarón, de espectacular sabor,..."
Patty Moreano Urigüen
"He venido 2 veces a este restaurante, primero por el Santiago Dining Week en donde comimos menú de 3 tiempos, todo excelente excepto los postres..."
Camila Leal
"Muy ricas ensaladas. Recomiendo especialmente la Patagonica y la de camarones. El pancito que te ponen al comienzo muy bueno. El vino por copa..."
Frances Butrón
"Fui a un almuerzo para dos personas para el Santiago dining week. La atención de los garzones es buenisima, muy atentos en cada detalle, el ambiente..."
Mati Albié Venegas
"Segunda vez que voy a Quitral y segunda vez que salgo feliz! Iba por el Santiago Dining Week pero terminé pidiendo a la carta. Pedí un schop..."
Héctor Sepúlveda
"Restaurante de alta calidad, buen nivel gastronómico y servicio de primera. Desde la llegada nos sentimos como de la casa. Las entradas con un look..."
RODRIGO URMENETA
"Buena relación precio calidad. Carta amplia y adherido a las promociones de Visa y Dinner Week Santiago. La carta de vinos no es muy nutrida, pero..."
Francisco Leiva
"Puedo destacar la atención que tuvimos en el lugar; desde el recibimiento por parte de la anfitriona, la atención del garzón, hasta el salir del..."
Elena Duarte Allende
"Fuimos por el Visa Dinning week. Un menú de tres tiempos. El ceviche de salmón equilibrado, la papa rellena con mechada acompañada de cebolla..."
Ignacio Muñoz
"Rica comida... un poco alto los precios pero quizas se relaciona al sector donde se encuentra que es muy tranquilo. Atencion rapida......"
Karina Moreno Hernandez
"Fuimos para el 14 de febrero por lo que tenían un menú único. Partimos con un raviolón relleno con centolla, seguimos un cebiche y un carpaccio..."
Nicolas Larach
"La decoracion es lindisima. La atencion tambien es muy buena. Hemos ido dos veces. LaPrimera vez la comida llego muy tarde y algunos platos..."
MargaretThatcher
"Una vuelta por Lastarria y nso encontramos con este restauran con estacionamiento cerca, muy agradable, ricas tablas para compartir, y sabrosas por..."
Diego Cortes
"He ido dos veces a Quitral y ambas han sido un agrado. El servicio es buenísimo, algo que sorprende sobretodo en lugares pseudo onderos, donde el..."
Vanessa
"las carnes son sabrosas, excelente..."
Felipe Castro Valenzuela
Oporto Steak Bar
86/100 (2770 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Bar
Pub
Internacional
Apto para vegetarianos
Parrilla
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Atún
Salmon
Ensalada
Pescado
Chile
Carne de res
Ternera
Pulpo
Sentarse
Parrilla
Bar
Pub
Internacional
Asientos al aire libre
Estacionamiento en la calle
Asiento
Sillitas altas disponibles
Sirve alcohol
Música en vivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Realmente espectacular, divina la comida y la atención, entregan un servicio verdaderamente completo. El ambiente es maravilloso, el servicio de..."
May Sattler
"Excelente atención, comida increíble, estética súper cuidada. 100%..."
Pamela Mellado Vargas
"Excelente ambiente, atención y sobre todo los platos y su presentación, quede muy contento con todo en general, pronto..."
Jaime Andrès
"Excelente atención, exquisita comida y muuuuy ricos postres! Muy buen ambiente! Las carnes..."
Karla Pizarro Correa
"Espectacular todos los cambios en el Oporto , la comida , el ambiente , la terraza , la arquitectura , todo de primer nivel . Felicidades..."
Raimundo Encina
"Estoy gratamente agradecida por la atención y también por la delicia de cada plato consumido esta noche. Mi hijo quién es exigente con el paladar..."
Patricia Aedo
"Exquisito todooo una excelente atención recomendado de todas..."
Doris Espinoza Rodriguez
"Realmente la atención es excepcional. La comida impecable se agradece la carne llega e el punto que se pidió!!! La carta de tragos novedosa. La..."
Angeles Urrutia Searle
"Muy bueno! Recomiendo el tiradito y la Carne no..."
Mauricio Nudman
"Great service and excellent..."
Olga Shevchenko
"La entraña más rica que me he comido, acompañada de unas papas al horno con un sabor único. Lo mejor es el trago Zen... La próxima vez voy por..."
María Paz Izquierdo
"Concepto fresco, innovador y un servicio de reyes. Awesome and will be back as much as I..."
Maryoska Marin
"Excelente calidad de los cortes de carne, buenos platos, tragos, ambiente, y la gente del servicio súper amables y simpáticos..."
Catalina Contreras
"Excelente servicio, buen ambiente y música. Especial para un día jueves o viernes...."
César González Lizana
"Comida muy rica, buenos cortes de carne. El local tiene buen ambiente. La atención estuvo buena, pero el servicio era lento. Pedimos..."
Javiera Rubilar
"Excelente atención y la comida exquisita. Pedimos unas entrañas que venían servidas sobre platos de piedra, las dos en diferentes puntos de..."
Paramila
"Espectacular, fuimos a probar una degustación carnívora de 6 tiempos, propuesta gourmet, arriesgada pero sabrosa. La atención y ambientes..."
Gabriel Rodriguez
"Probé un pastel de choclo bastante rico, con choclos tiernos y una muy buena temperatura, acompañado de una ensalada a la chilena con bastante..."
Renzopaolo.g
"Buen lugar para tomar algo,vinimos el viernes con reserva previa.Pedimos algo para compartir como la tabla Oporto,Capresse y Carpaccio de locos todo..."
Sandri
"Un lugar bien agradable con buena ambientación y muy buena atención.Pese a que sus platos son muy ricos, no lograron sorprenderme... Muy rico..."
Daniel Concha
"Entré porque me pareció atractivo el menú de almuerzo. Comi tártaro de salmón, que estaba muy rico. Los aliños adecuados, muy sabroso sin..."
Barbara Duk
"Una apuesta moderna, sabor tradicional y creativo, una sensación visual y de sabor en equilibrio.. Servicio normal...recomendable tiradito de atún,..."
Franberry
"Buen lugar con excelente comida. Bastante caro eso si, solo para ocasiones especiales. Probé la entraña que estaba perfecta y la atencion..."
Alfre Giacoman
"La experiencia en general fue buena, aunque la atención un poco lenta.Probamos salmón sellado con sésamo con espárragos envueltos en jamón..."
Felipe H
"A la hora de almuerzo, para celebrar un cumpleaños, cerca de la oficina, es una excelente opción.El menú tiene variadas opciones, todas..."
Pía Díaz-Valdés
"Excelente!!! Pedi la hamburguesa NY de Wayu, increible lo exquisita, la mescla del huevo frito con la hamburguesa a punto eran perfectas! El pan..."
María Olivia Covacevich
"Reservamos con una hora te anticipacion, hora de almuerzo y estaba full, nos atendio Jaime. Nuestros pedidos fueron de Entrada: Dos Carppaccios de..."
MP
"He ido tantas veces que no sé por dónde empezar. Es uno de los bares restaurantes más chic y a la vez casuales de Santiago. Tienen la terraza..."
Fernanda Delgado
"Muy rico todo, probé un filete con puré picante y estaba realmente rico. Me atendieron muy bien. De postre pedí un crème brûlée de pistacho, no..."
Pedro Said S.
"Llegamos acá por la food week del club de lectores del mercurio, el menú cena estaba rico, sin embargo el precio nos pareció un poco caro. Supongo..."
Paulina Contreras
"El lugar es bastante agradable. Busca una propuesta bien interesante de ser un espacio de Nueva de York en la mitad de Isidora Goyenechea. Yo..."
Francisca
"Fui por primera vez la semana pasada.Nos sentamos en la terraza, nos atendieron de inmediato. No llevaron pancito muy rico, pebre y..."
Solcito
"Me encanta este lugar, su ubicación y la buena atención. El postre volcán de chocolate es una delicia, lo recomiendo sin dudarlo, es mi postre..."
Adriana Concha
"Maravilloso lugar y Buena atención. Malos precios son altos, pero los tragos muy ricos. Recomiendo sentarse en la terraza , es un lugar muy..."
Yael Sherling
"Fui a la hora de almuerzo a una reunión y tiene una carta variada, su especialidad son las carnes y pescados. Pedí un salmón con espinacas a la..."
Camila Galvez
"Muy buena comida. Excelente chef. Atencion de calidad. Recomiendo mucho los postres! Son increibles, especialmente el tronco de castañas es para..."
Maria Silva Johnson
"Tiene una terraza super agradable para tomarse un traguito. Eso sí, la mayoría de los precios me parecen muy altos para lo que es. Algo rico? La..."
María Teresa Solinas Ivys
"Excelente atención, muy rico todo. Eso si, Irónicamente se les había acabado el Oporto y el dj que ponía música envasada era risoriamente..."
Luz Díaz
"El lugar bueno, tiene buenas carnes y buenos postres. Es caro si, quizás demasiado caro para lo que es. Recomendación postre de chocolate banco,..."
Carolina Sepúlveda
"Es un lugar elegante y clásico. Como esta en Isidora el ambiente es mas bien de gente en reuniones de trabajo que algo mas informal. La..."
El Bolsillo De Poly
"Me encanta este lugar, pero mas como bar y tragos que como restaurante. Se destaca la decoración, y buena atención (que para mi siempre es lo mas..."
M&M
"El lugar es muy moderno y elegante. La comida... No es de lo mejor... La carta ofrece más sabor de lo que es la realidad. Espero que..."
Danyla Carrasco
La Bifería
86/100 (4554 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrillada
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Parrilla
Argentina
Latina
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Chile
Ceviche
Carne de res
Ternera
Atún
Ensalada
Costillitas
Cordero
Sentarse
Parrillada
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Reservas
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Fui con mi pololo hace 2 meses y la embarro el sabor de la entraña y de lomo vetado!! Espectacular y la atencion..."
Josefa Teresita Funes
"Buenos cortes, buena atención, lugar acogedor, buen servicio,no saco fotos porque estaba muy bueno el plato, lo recomiendo 100% , vayan a..."
Horacio Barrientos R
"Servicio excelente. Me encantó poder ver el cuarto caliente trabajando en los pedidos. Ambiente muy íntimo y familiar, ya que fuimos con mi sobrino..."
Sergio Miranda
"Muy rico todo, sólo me parece excesivamente caro. La carne estaba maravillosa y los acompañamientos son originales y muy sabrosos. El postre..."
Dominique Yunis
"Mmmmmmm rico, me encanta, muy buen lugar para comer carne, todos sus cortes bien logrados (al menos los que he probado, que son varios),..."
Jekis
"Fuimos el sábado a eso de la 17:00 y lo mejor fue que tienen horario continuado. Pedimos una picana apuntó y un lomo cocido, los dos cortes estaban..."
Roberto Pino
"Espectacular !!! Somos fanáticos de este restaurant!!! Siempre la mejor carne y excelente servicio... no falla! Además tienen cortes diferentes y..."
Maria
"Fuimos con mi marido un sábado a las 21:00, habían unas mesas ocupadas en la terraza, mayormente por turistas, y dentro una sola pareja en la..."
Daniela De Lavalle
"Con ocasión del día de las madres, salimos con mi familia y fuimos a la Bifería. Primera vez que vamos, recomendado por Santiago Dinning Week y..."
Jesu Pimentel Finschi
"Salimos en busca de celebrar el día del lomo a lo pobre, luego de varias opciones llegamos a este curioso local en Pedro de Valdivia, pequeño pero..."
Manuel Arredondo
"Miercoles casual en el cual propongo ir a un grupo de amigos a comer carne asada, pido una limonada menta, la cual la encontré muy normal, no sentí..."
Rodrigo Diaz
"Es una buena opción si quieren ir a comer carne, la atención no es mala, pero nuestra mesa estaba un poco a trasmano y quedamos desatendidos. De..."
Victoria Hurtado Meneses
"Gran lugar. Pedimos de entrada las mollejas y estaban perfectas. De fondo pedimos el corte del día y el ojo de bife, con acompañamiento papines al..."
María José Ite
"Muy bueno, aunque quizás la relación precio-calidad está tan acorde Sole Cartes La torta de brownie con manjar nada del otro mundo, el..."
Carlos Villarreal
"Junto a un amigo nos gusta recorrer restaurantes de parrillas. Fuimos a La Bifería por recomendación de la revista La CAV.No era exactamente..."
Francisco Escobar Alfaro
"Muy buena carne con el punto de cocción tal como lo pedí. El sabor de la parrilla se sentía.De acompañamiento pedí los pappardele al pesto..."
Felipe García Del Río
"Excelente restaurant de carnes, pedí entrañas bien cocida y llegó tal como la pedí (gran trozo, blando y muy jugoso). El Garzón muy atento y..."
David Loaiza Toledo
"Rico,pero no desorbitante. Los tiempos de espera son los adecuados,la atención excelente,rápida,meseros amables y con muy buena disposición...."
Camila Caro
"Excelente lugar para comer carne como pocos en Santiago! Pequeño, acogedor y atienden bien! Muy buena sal! Acompañamientos a la argentina! Muy..."
Mariella
"Para partir te ponen foie gras con cebolla y pan tibio, queda muy bien. En cuanto a la carne, muy rica, comimos vacío y asado de tira y ambos..."
Marti Beatrice Valenzuela Levi
"Muy buen lugar, la entraña que me pedí 3/4 estaba espectacular!! Las criadillas muy bien hechas!! Buena carta de vinos!!El pero fue la..."
Alfonso Leiva Figueroa
"En realidad he ido a este lugar dos veces, la primera vez me pedí ojo de bife y fue sencillamente espectacular. La segunda vez me pedí..."
Andy
"A mi gusto el mejor restaurante de carnes de Santiago. Mejor que los restaurantes prime de Alonso de Córdova. La carne y sus preparaciones..."
Fmartic
"Como es mi primer comentario tratare de empezar con el pie derecho. De los locales de carne que he probado, este es uno de mis favoritos...el..."
Sebastián Alfaro
"Excelente lugar, pedimos un bife de chorizo y llego al punto exacto, Delicioso. La atención cordial y amable. La comida llego a tiempo...."
Gonzalo
"Excelente alternativa para almorzar en Providencia! Especializado en carnes, tiene cortes chilenos y argentinos. El servicio es rápido y..."
Pato Ihnen
"Muy rico todo todooooo, comida lugar, etc!!!, todo lo que probé estuvo muy bien....volvería feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!! @Roberto Fry..."
Viviana Fuentes M
"Un super buen local para ir a disfrutar un buen trozo de carne. La calidad del Bife de Chorizo espectacular, las mollejas (para picar) sabrosas, y..."
Joaquin Ureta
"Exquisito Restoran de carnes!!! Fuimos para la celebración de cumpleaños de mi hermana y comimos muy bien! Todos los cortes de carne estaba..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Estaba buscando un lugar especial para celebrar junto a mi esposa, teníamos razones importantes para hacerlo: Cerrar una etapa laboral, comenzar una..."
La Ruta De Los Sabores
"Si te gusta los cortes sabrosos y bien cocinados, este es tu lugar. Romina Nina Maureira tiene muy buena relación entre precio y calidad. Lo..."
Felipe A. Ramirez Vidal
"Muy buena atención y los platos que probamos! Partiendo por el ceviche del día que tenía un sabor perfecto.. Y siguiendo con un ojo de bife y un..."
Catalina Brahm
"Un gran boliche. Lo mejor de carnes en Providencia. Buenos cortes, sabrosos. Saben lo que es cocción inglesa y a punto. Buenos precios y con..."
Faride Rendich
"Exquisitas carnes, buena atención, muy bueno la verdad lo único lamentable es que es muy pequeño pero lo importante es la comida y a mi me..."
Cristian
"Muy rico lugar para comer buena carne. El precio es un poquito elevado para los productos que ofrecen pero (hasta 16 Lucas un corte si mal no..."
Pedro
"Gran lugar para comer carnes, bien atendido, han subido los precios de los platos de fondo.Me pedí un Lomo Vetado a Punto, perfecta cocción y..."
Alberto Costoya
"Buen lugar para comer carne, muy rico el ambiente. Me comí un bife chorizo que estaba en su punto. Lo unión que le falta es tener mas variedad de..."
Andrés Nicolás Rojas Lira
"Buen local, buenos cortes. Pedí un crudo(muy dulzón para mi gusto) y después entraña. Todo bien. Todo..."
BenjaMunita
"Fui nuevamente después de una grata experiencia hace un par de años. Me tentó el asado de tira ventana, con el cual no quedé del todo conforme,..."
Don Rola
"Buenos cortes de carnes, el Sour no tanto, los peruanos son insuperables. Lugar pequeño, se demoraron un poco en atender, eso no agrada. Buenas..."
Carlos Riveros
"Muy rico todo! El local chiquitito un tanto estrecho!! No le tenía mucha fe!! Dejo decir que me sorprendió! Pedimos para picarMorcillas y..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"'To beef, or no to beef...'Un restaurante muy agradable con una rica atención y buenos cortes. Recomiendo el filete con puré de papas, rucula..."
Mari Prado
"Restaurantes de carnes hay muchos y parrilladas masivas ni hablar. Sin embargo acá tenemos este pequeño restaurante, formal pero bien logrado en..."
Ramiro Figueroa Araya
"Para irse a la segura comiendo carne a la parrilla. Muy buena atención y el descorche gratis los sábados es una buena opción. Para..."
Nicolás Lagos Machuca
"La Bifería es un lugar pequeño, muy bien ubicado. La atención es excelente. Para comer, empezamos con unas tiritas de pescado deliciosas, frescas..."
Nicole
"Buena atencion en forma y tiempo. La comida muy buena, no solo carne sino tambien ceviches. Postres ricos y de buen tamaňo. Ambiente grato y..."
Ulda Omar Figueroa Ossa
"Pequeño. Muy pequeño. Gran comida. Parrillada inspirada en Aegentina y con una especialidad divina: la entraña. Maravillosamente preparada en el..."
Martin Karich
"Agradable atención, buen ambiente, carta pequeña pero suficiente y ricas preparaciones son el resumen para La Biferia. Me gusto bastante, pero lo..."
Seba Cabalin
"Si quieres comer carne, sí o sí la bifería. La preparación es perfecta, las carnes exquisitas y tienen varios cortes. El local es bonito, la..."
Tili Ramis
"La Biferia, RESTAURANT de e carnes, están muy buenas, blandas cocción perfecta, el barman trabaja con coctelera, no con juguera, lo cual se..."
Sibaritas
"Extraordinario, venir a comer un buen trozo de carne o un fresco y exquisito cebiche es un verdadero placer, aun recuerdo ese exquisito arroz con..."
Gonzalo Castro Toloza
"Excelente carne, nada que envidiarle a otros restaurantes mas caros, y Por un precio razonable. Muy recomendable, con una terraza..."
Frances Butrón
"La carne estaba exquisita, aunque a la mesa llegó tibia tirando para fría y tuve que pedir que me la calentaran. El puré de papas con queso y..."
La Betty Rizzo
"Que pidas un punto de cocción y te llegue tal cual! No tiene precio! Bien por la Biferia. Sus Papas fritas con la sal perfecta y bien atendido...."
Titi Mackay Martini
"Increíbles Cortes de carne y ambiente. Uno de mis lugares favoritos en santiago en un local pequeño y bien decorado con un aire francés. Además..."
Loreto Campos
"Fuí una vez con mi papá a almorzar. Pedí lomo liso con papas fritas y estaba realmente delicioso! Las papas fritas hechas en casa, la carne en su..."
Andy Valenzuela
"Son cortes sabrosos pero no deliciosos, en relación precio calidad aún están al debe...la decisión de tener sal de mar es un buen valor agregado,..."
Ricardo Quezada Rey
"Excelente lugar para comer carne, uno de los mejores que hay en Santiago, deben estar entre los top 20. Debe ir al menos una vez para probarlo, no es..."
Pancho
"Fué hace algún tiempo, y aún no me puedo olvidar del chuleton de lomo vetado,excelente de verdad,la atención calida,muy sobresaliente,linda..."
Nat Palz Adams
"La Bifería conserva su regularidad en cuanto a atención y en cuanto a presentación y calidad de sus platos, a sabiendas que los restaurantes de..."
Alvaro Tello
"Idealmente ir de a 2 o 4 porque en la terraza solo hay espacio para mesas chicas. El ambiente adentro ni un brillo la verdad. Fuimos de los primeros..."
Ignacia Irarrázaval Lasen
"Lamentablemente cuando fuimos no tenían nada de mariscos ni tampoco entraña. Sin embargo, el ojo de bife estaba muy bueno. La carne de todos los..."
Cristobal Torm
"He venido 2 veces y ha sido siempre rico. La carne en su punto (el tártaro de filete sobre champiñones me encanta!) pedimos un ceviche también,..."
Fernanda Nash
"Excelente opción para quién quiera comer carne. Me sumo a todos los comentarios positivos desde este lugar: muy bueno el pan, el paté y la..."
Renzo Canepa
"Excelente restaurante de carnes, de punto de cocción perfecto, jugosas, realmente un 7 todos los cortes que ofrecen. El tiradito con toque de..."
Paz Aros
"La comida y la atención son excelentes, la carne siempre bien preparada, un placer para el paladar, de acompañamiento las verduras salteadas..."
Ana Maria Valdivia Nayan
"Conversando en el auto con un amigo, pensando en lugares donde podríamos salir a comer, pasamos por afuera de un concurrido lugar de carnes. Fue ahi..."
GoodPiggie
"Me encanta que la Roc me diga lo que vamos a comer. Tiene un gran ojo para los restaurantes. Gracias, Roc!La bífería es un local pequeño de..."
Walter Rosenkranz
"Muy buen lugar. Pequeño, acogedor, con buen servicio y por sobre todo con muy buena comida. Soy amante de la buena carne y el sabor aquí es..."
César González Lizana
La Tabla Steak & Salad
84/100 (397 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Parrillada
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Parrilla
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentina
Internacional
Parrillada
Parrilla
Sudamericana
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Estacionamiento para clientes
Asientos al aire libre
Sillitas altas disponibles
Asiento
Estilo familiar
Restaurante privado
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Me pareció un lugar agradable y tranquilo. Buena comida y atención. Lo que me esperaba en cuanto al nivel de..."
Jose Alberto
"Es una excelente parrilla, buenos cortes y calidad de sus carnes. Muy..."
Mauricio del Río
"Cortes espectaculares y atencion perfecta. La ubicacion ideal para pasar un buen..."
Jonathan Botero Gomez
"Excelente atención, ambiente, comida, uno se siente en..."
Cote Neira
"Maravilloso!!! Variedad en cortes, ensaladas y postres. La atención también..."
Paula Lorca
"Excelente ambiente, buena comida, buena atención. Recomendado al..."
Max Moya Lisboa
"Muy buena atención! La carne de buena calidad todo muy rico. Buena relación precio -..."
Hector Lemire
"Simplemente Espectacular!!..."
Cristian Duran Encina
"UNA RICA TABLA PARA PICAR CON MOLLEJAS, PRIETA CHORIZOS, UNA BUENA CARNE A PUNTO, POR SUPUESTO QUE HABIA QUE ACOMPAÑAR CON UN VINO TINTO. LA..."
Conrado A Marin
La Hacienda Gaucha
82/100 (4416 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Latina
Argentina
Latina
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Chilena
Chilena
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Ternera
Ensalada
Pescado
Chile
Sentarse
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Argentina
Latina
Chilena
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Buena comida y los precios acordé a ellos. Volvería al local ya que es un ambiente grato para estar en familia. El local limpio y los garzones..."
Romina Pérez
"Fuimos 10 personas y a todos nos trajeron el pedido tal cual lo queríamos. La entraña, filetes y lomos deliciosos! Y el puré a la lionesa una..."
Victoria Serradell Moya
"Excelente experiencia....platos sabrosos,rapidez y amabilidad en la atencion!!! Es primera vez que voy..pero repetiré la experiencia feliz!!! Muy..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Buen lugar. Ricas carnes. 2da vez que lo visito y sigue muy bueno. Buen toque las empanadas de cortesía que dan mientras esperas tu comida. Platos..."
Airnan
"Rico, buena opción de dia domingo o sábado en la noche para ir en familia. Antes tenían mejor calidad de carnes, mas sabrosas y mejor textura, la..."
Macarena Hernández
"Rico! Tiene varias opciones de cortes de carne, por lo que es interesante para quienes quieren salir de lo típico. Sirven empanaditas como..."
Tigre Trujillo
"Es el local perfecto de carnes. Porciones y precios precisos, sabor muy deliciosos.Una vez pedí machas a la parmesana y llegaron muy quemadas,..."
MarceVH
"Bien ubicado, pero con algunas deficiencias, si bien los platos son contundentes, hay demasiada demora en servir, los entremeses los calientan en..."
Roberto Muñoz C.
"Rico, contundente, adecuada atención, carnes preparadas al punto solicitado, pero quede con gusto de que slgo podía ser mejor o esperaba más, no..."
Claudia
"Uno de mis lugares favoritos para comer carne, las porciones son perfectas y la calidad de estas es maravillosa.Soy una persona de costumbre,..."
Francesca Lakes
"Gran lugar de Carnes, atendido a la antigua, gran variedad en al carta, prefiero el local de Pedro de Valdivia por la ubicación y amplitud, este es..."
Alberto Costoya
"Buena carne,  El lomo vetado, entraña y entrecot muy buenos, acompañamiento tradicional,  para mi preparan mejor carne que el de Pedro de..."
Horacio Barrientos R
"Actualización. Bajo mucho la preocupación por los clientes, nos tocó un garzon que nos tuvo abandonados por todo la comida, tuvimos que pedirle a..."
Byron Ossa
"Buen restaurant, comí con mis compañeros de trabajo un excelente plato de carne con una botella de vino Santa Ema. Muy buena atención, clima..."
Jose Manuel Rivera
"Bonito lugar, buena comida, buen servicio, precios justos de acuerdo a la comida que sirven. Cumple parejito, un restaurant para ir a la segura,..."
Feña Arancibia Arias
"Con el fin de buscar una buena carne en un lugar no tan alejado, dimos con La Hacienda. Un lugar que preserva los más íntimos secretos de la cocina..."
Eddy Marchant Mundaca
"La atención buena, el local muy bonito y los platos ricos a un precio justo. Lo único malo es que la carne se les paso del punto que pedí , a..."
Andrea Urquiza Rojas
"Fui a eso de las 13:00. No había mucha gente. Como aperitivo pedí un pisco sour estilo peruano y con él me trajeron pan, una empanada de cocktail..."
Miguel Ortiz
"He ido al menos unas 8 ocasiones al restaurante, la mayoría de las veces en pareja y las otras en familia. Han habido ocasiones en que el punto de..."
Camila L
"Fui a cenar a este restaurantes un día viernes por la noche. El local es muy amplio y con buena ventilación. Pedimos dos cortes de bife de chorizo..."
Carla Hernandez
"Me lo habían recomendado por el precio y porción de sus carnes y estaban en lo cierto.Nos pedimos una entraña nacional y un filete..."
Toto
"Reconocido por sus tradicionales carnes y excelente ambientación, un gran restaurante de amplia trayectoria h reconocimiento popular, ahora solo..."
Felipe Gonzalez
"Local convertido en un infaltable del circuito parrillero. Carnes estilo argentino con ambiente nacional. No encontrarán mucha variedad de cortes o..."
Hernavan Salinas
"Muy buen lugar para comer carne... Buenos cortes, buen punto de cocción, platos relativamente abundantes, aperitivos y picoteo bien toco y la..."
Gonzalo Sandoval
"Buen lugar para comer. Un grato ambiente, buena atención ( pregunten por Joel), y rápida. Lo mejor la entraña angus y el solomillo, que están de..."
Gabriel Ignacio Navarrete Morales
"Buen ambiente, buena atención. La carne sabrosa y bien preparada. Los precios son razonables. Variedad en ensaladas y acompañamientos...."
Isabel Correa Vergara
"Tendré que darle una segunda oportunidad, el ambiente es bastante agradable luego de que superas el impacto de las cabezas de animales, siiiii ok, ..."
Sol Urzúa
"siempre que he ido me atienden bien, su menú es excelente, no es caro para una restorán de carnes del sector, me gusta porque no es la típica..."
Marius Klagges
"Fui hace un año más o menos y  fue una buena experiencia.Estaba con mi papá caminando por el sector y nos encontramos con este..."
Marién
"El restaurant tiene mucho espacio, es bastante rápido el servicio, la comida deliciosa a pesar de pedir cosas que no son la especialidad (carnes)..."
Evelyn Rees
"Las carnes aquí son muy buenas, se demoran un poco en el servicio, Pero vale la pena. De cortesía aparte de pan y pobre, te dan unas mini..."
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
"Carne muy bien preparada, buen precio y cantidad, excelente atención y con una gran sucursal en Pedro de Valdivia, lo mejor de Plaza Italia, el..."
Robertiño
"Hacienda Gaucha de Vicuña es tan buena como la de Pedro de Valdivia la atención buenísima, llegó un bife pasado de cocción y sin problemas te lo..."
Sibaritas
"Lugar parrillero estilo criollo argentino, decoracionsimple y rústico. había opción pescados: salmón con ensaladaMucha afluencia de gente, pero..."
Carlota Fernández
"Aquí la especialidad es la carne! Es de los pocos lugares donde puedo pedir carne con nivel de cocción 3/4 y llega a la perfección (ver fotos)...."
Lydia
"Fuimos ayer por primera vez y me gustó!En general prefiero otros platos más que la carne a la parrilla, pero nos llamó mucho la atención el..."
Valeria Ortega Romo
"Es el típico restaurante del cumpleaños de la oficina, la calidad de la carne es bastante buena y normalmente siempre esta en el punto que la..."
Fco Neira
"Fui la semana pasada, es un buen lugar para comer carnes en Santiago centro y para compartir de manera relajada. Pedi una entraña angus, el punto de..."
Priscilla Donoso
"El antiguo arte del Lomo a lo Pobre parece haber sido descuidado por la Hacienda Gaucha. Seamos objetivos: hacer lomo a lo pobre no es asar un pedazo..."
Felipe Hormazábal
"Me gusta este restaurant, he ido en dos o tres ocasiones y siempre está a la altura.Pescados, carnes, cerdo y entrañas todo ok. La cocción de..."
Catita Cinto
"Visito el restaurante de Vicuna Mackenna hace tiempo. Jamas me ha decepcionado. Las ensaladas son variadas y no con un kilo de lechuga por debajo. Y..."
Valeria S.Garrido Molina
"Debo decir que es un buen lugar cuando tiene poco público, porque cuando esta lleno, la carne no viene en el punto pedido, los platos mal..."
Natalia
"Por lejos, el mejor restaurant de carnes rojas del sector.Es un local amplio y confortable. Siempre que he ido (al menos 10 veces) he..."
Pablo Alvarado Saldivia
"Había decaído hace un tiempo, pero volví a ir en junio pasado y estuvo como en los mejores tiempos. Qué agradable poder pedir una copa de..."
Don Rola
"Para mi, el mejor lugar precio/calidad para comer carnes en SCL.Buen precio y excelente atención.Tienen buena carta de vinos y..."
Rodolfo Toro Beas
"Tienen pulpo a la gallega. Lo que es muy de agradecer. Nos toco blando y sabroso La carne muy bien gracias. Excelente relación precio/calidad...."
Luis
"Este local es uno de mis preferidos para comer carne en Santiago mejor que varios de la lista carnívora de Zomato. Junto a un par de amigos somos..."
Bongman
"Excelente lugar, las carnes siempre llegan en el punto que uno las pide. Myu buenos cortes, todo fresco y excelente atención. Los callos a la..."
Juan Pablo Campos
"Podríamos partir como se dice en el cine... De los creadores de La Terraza, La Hacienda Gaucha de Pedro de Valdivia, La hacienda Gaucha del..."
Javier Cataldo
"Ideal para los carnivoros que deseen contundencia, no encontraran los mejores trozos de santiago, pero si cumple las expectativas de sabor para..."
DiegoC
De Patio Restaurante
81/100 (461 ratings)
Restaurantes
Chilena
Parrilla
Contemporanea
Internacional
Parrilla
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Bebidas
Chile
Pescado
Sentarse
Parrilla
Contemporânea
Internacional
Chilena
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El jueves fuimos a probar la degustación culinaria más extraordinaria en el restaurant premiado del Chef Benjamin Nast DePatio. No se lo pierdan,..."
Andrea Lagarini Miret
"De esas veces que vienes sin expectativas y te vas queriendo volver!! Mis agradecimientos a Benjamin y su cocina, gente atenta y simpática que..."
Paul Schachner
"Ha sido una cena muy agradable, Jesús nos atendió excelentemente. La comida del chef es creativa y variada. El ambiente es ameno, relajado y..."
Isidora Numhauser Cabrera
"maravilloso, una experiencia de sabores y texturas , magia pura. Lo..."
Pedro Engel Bratter
"Además de exquisito, entretenido y muy bien atendido. Gracias Victor, Benjamín, Elisa. Ya quiero..."
Adriana Lemos
"Recomendado! Los platos son supremos y la atención es excelente, pasen y..."
Matias Magnelli
"Súper bueno todo. Atención magnífica, ambiente relajado y muy cuidado en el diseño y, lo más importante, la comida exquisita... una apuesta muy..."
Matías Reyne
"Excelente experiencia. Cocina de autor innovadora, creativa y deliciosa. Vale la pena ir. Me encantó, la atención muy buena, el maridaje;..."
Rosario Honorato Saxton
"Espectacular todo, desde la atención, a la explicación de cada preparación y lo mejor, el sabor de cada plato! Gran menú de 11 tiempos, 100%..."
Andrés Romero
"RICO, antes q todo disfruté los sabores! Presentación, técnica, originalidad: de 10. Volvería muchas..."
Nissrin Esber
"Me impresionó la buena atención (recurso escaso en estos tiempos) lugar súper acogedor y platos demasiado entretenidos y..."
Javiera Flores Cichero
"Espectacular!! el menú degustación fue una maravilla y un acierto estar en la barra. Enhorabuena a Benjamín y su equipo, todos muy jóvenes y..."
Edurne Benito
"Increíble comida, local, servicio y trato de los que trabajan ahí!! 100%..."
Emily Dawes
"Toda una experiencia desde que entras hasta que te vas. Un aporte desde muchos puntos de vista además del gastronómico. El lugar además es..."
Sophia Di Matteo
Azusal
81/100 (1081 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Parrilla
Chilena
Sudamericana
Chilena
Parrilla
Estadounidense
Sudamericana
Sentarse
Chilena
Sudamericana
Estadounidense
Parrilla
"Fuimos un día sábado bastante tarde, había bastante movimiento por el partido de Perú. La atención bastante bien, el pan y las salsas estaban..."
Javiera Ocampo
"Buen lugar de comida peruana. El ceviche es abundante y sabroso, el lugar es muy grande por lo tanto siempre encuentras mesa, puede ser en el..."
Sebastián López Serdio
"Maravilloso! La comida es demasiado buena y contundente, la carne en su punto, blanda, sabrosa y jugosa. Pisco sour el mejor que he probado. La..."
DanieLo Ramírez Olea
"En resumen recomendable, con algunos detalles que considero perdonables. Partimos con pan con salsas muy buenas, la picante riquísima! Después..."
AS
"Una buena opción para ir por comida peruana, buena atención, carta variada y porciones buenas y sabrosas, volveré para seguir probando más..."
Tishi
"He ido en innumerables ocasiones y probado distintos platos, sorprendiéndome y disfrutando cada uno de ellos. Desde el Tacu Tacu con..."
Guille H. Valenzuela Inostroza
"Un lugar bastante agradable y familiar ya que en la terraza tiene espacio para que jueguen los niños, buena atención y platos ricos, lo malo, los..."
Natalia Nicole
"Este lugar siempre salva. Los pisco sour son muy buenos y no demasiado fuertes. Te puedes sentar adentro o afuera y además una comoda entrada..."
Solcito
"El lugar es bonito pero no encontré nada destacable comparado con otros lugares peruanos del sector. La comida es buena, tiene estacionamiento, pero..."
Pedro Said S.
"Muy buena comida. Tiene los platoa típicos peruanos, pero además una variedad de creaciones del chef que son buenísimas. Tiene..."
Filipa
"Uno de mis favoritos. Es realmente bueno, aunque la última vez que fui la atención fue algo desagradable. Los platos son bien abundantes y muy..."
Gabriela Muñoz
"Me sorprendió el sabor del ceviche, soy muy exigente a la hora de desgustar un ceviche, este plato se destacó por su sazón, porte adecuado y..."
Karen Sepulveda
"De todas las veces que he ido nunca me ha defraudado, buena comida y buena atención. Además es una bella casona. El precio es el mismo que en todos..."
Leyla Bannura
"Había venido hace un tiempo a comer el menú del día, una decepción. Volvimos en masa para probar la carta y la diferencia es abismal. Muy buenas..."
Fernando Antonio Villegas Ramirez
"Simplemente fantástico!! Fui con mis papás y mi hija un domingo cerca de las 15 hrs. El pisco sour delicioso y pedimos una jalea para compartir,..."
Elena Pérez
"Me acuerdo y me da hambre! Me encantó lo que pedí ese día. Un congrio flameado en pisco peruano con salsa de jaiba y risotto de verduras...."
Paula Quintanilla M
"Conozco otros Ají Secos pero nunca había ido a este. Me pareció muy bonito, la casona es muy grande y acogedora. La atención también fue muy..."
Ale
"Platos sabrosos, precio justo y buena atención. Buena oferta para beber, pero nada especial. La espera fue prudente para el lleno del..."
Gonzalo
"Exquisita comida peruana, con una muy buena variedad en la carta, platos contundentes y muy bien presentados. Lo mejor la torta de tres..."
Ximena Paz Ortúzar
"Una de las tantas sucursales del Ají seco, esta vez en pleno barrio Montt de providencia.   Una casona enorme, de altos salones elegantes, tonos..."
Joaquin Toledo M.
"El pisco sour sigue siendo lo mejor de este restaurant. Los ceviches en general son abundantes y ricos, pero los platos han disminuido en calidad..."
Claupetri
"Muy buen lugar para ir a cenar o almorzar. Antes de llevar la comida dan pancitos con unas salsas muy ricas, la causa y el pollo crocante a la quinoa..."
Claudia Zúñiga
"Tengo muy poca experiencia con la comida #peruana así que no sabia que esperar. El lugar muy lindo, nada fuera de lo normal y esperaba ver más..."
Luisa Verdee
"Voy muy seguido , la comida es muy rica , lo malo es que se demoran en atender y la ultima vez que fui pedí una limonada , la cual cobraron mas..."
Nicole Díaz Sanhueza
"comida deliciosa, juegos deliciosos, interior acogedor pero la terraza no es visualmente agradable, buena atencion y rapida solo que los garzones no..."
Jordan Boado
"Para partir pedimos el tiradito del chef (láminas de pescado), muy recomendable, viene con 3 tipos de salsas, vale la pena. Tomamos pisco sour..."
Pancho
"Si alguna vez va a visitar esta franquicia prefiera los que se encuentran ubicados en providencia(Manuel Montt, bilbao), la diferencia es abismal en..."
Carlos Andres Pinto S.
"La comida super rica y los tamaños de los platos eran muy generosos. El servicio fue bien pero un poquito lento. El ambiente muy lindo pero hacia..."
Tu Foodie Favorito
"La comida es excelente. El ambiente es mas o menos. El servicio cuando fuimos fue malo. Muchas veces pedimos algo 2 o 3 veces. Las salsas con el pan..."
Meredith
Infiltrados Steakbar
81/100 (1946 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Gama media
"Muy buen local y la carta con parrilla está muy rica, vale la pena ir a darse una..."
Raimundo Page
"Me encantó,excelente todo carnes , pulpo un 7,0 etc. volvería a ir! Gracias por..."
Valeria Camino Alarcón
"Excelente atención, la entraña es perfecta... y esa ensalada palta haba... me encanta..."
Moni Avendaño
"Excelente chef, experto en cocción de carnes y..."
Javier Villagra
"Tremendo steak-bar!! Cumple cabalmente con el concepto, un lugar donde comer carne en un ambiente distendido y ondero, no como los típicos lugares..."
George Expensive Days
"La comida exquisita y la atención buenísima. Buen ambiente. 100%..."
Patricia Pellegrini
"Muy buena carne, las tapas y buena atención. El crudo y las entrañas a muy buen punto y sabrosos. La barra con buenas alternativas de..."
Eulogio Alemparte Ladevig
"Muy buena la comida y no es caro. Los churros con manjar fue lejos lo..."
Paulina Parra Werth
"Excelente ,me encanto el pulpo a la parrilla el mejor de Santiago.Ambientacion del local maravillosa la presentación de la carta fuera de serie ...."
Patricia Adema Brizich
"Excelente lugar, rica la comida y buena la atención, muy..."
Paula Castillo
"Weno weno weno. Muy buena carne y mejor atención. Además ofrecen cursos del chef ejecutivo Juan Pablo Valdivia que valen la..."
Sebastián De La Barra Ossandón
"muy buena experiencia !!!! muy buen ambiente, muy buena comida, excelente..."
Pablo Lamarca Ross
"Lindo lugar, buena atención, excelentes carnes y muy buena onda!..."
Mangel Tort
"diferentes ambientes , buena y variada gastronomia !! por su puesto que volvere..."
Naomi Uehara
"Muy rica la comida! Pedí un salmón con camote asado y estaba muy rico! Voy a ir de nuevo si o si..."
Javiera De La Barra
"Un muy buen restaurant de carnes a precios razonables. He ido un par de veces y siempre tienen muy buena carne de buen marmoleado lo que la hace..."
Luis Villegas
"Buen lugar! Muy rica la comida y los postres. Precios razonables. Ambientación ok.Publico: En general +30.Fuimos despues de una reunión..."
Paula Picasso
"Deliciosa carne, bonito ambiente y música agradable! Deliciosas y abundantes las Empanadas de cordero, nuestra entrada favorita. La carne jugosa y..."
Felipe Choque
"Buen lugar ambiente, recomiendo la tabla de carnes de 1 kg, recién asada y la carne muy fresca.La atención fue muy buena, nos enseñaron sobre..."
Roberto Ignacio Díaz
"Muy buena atenciónLugar amplio y con muchas opciones de mesasNos pedimos una tapa de punta de ganso, un ceviche y un tártaro con queso..."
Raimundo Vergara
"Infiltrados se ganó todas las estrellitas conmigo 👌Es un nuevo bar de carnes/pescados cerca de la Clínica Alemana. El lugar es muy..."
Claudia Luengo
Los Ganaderos Capital Grille
79/100 (623 ratings)
Restaurantes
Chilena
Churrasquería
Parrillada
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Chilena
Almuerzo
Cena
Sentarse
Chilena
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Excelente atención, servicio rápido y un ambiente muy acogedor. Mis preferidos son los postres..."
Barbara Vargas
"Hola amigos, vengo visitando su local de Vitacura en forma frecuente estos ultimos meses, ya sea por negocios o disfrutando con amigos. De verdad,..."
Juan Muñoz Avila
"Desde hace tiempo que no probaba unas entrañas tan deliciosas. Muy buena la atención y sus..."
Diego Inostroza Flores
"La carne..."
Caco Caco
"Buena calidad en sus carnes, sobre todo la entraña. Buena atención y grato ambiente. 100%..."
Francisca Javiera Fuxs Klenner
"Excelente restorant Buena atencion Y sus carnes son de las mejores q he..."
Jorge Aguirre
"Comida exquisita y atención..."
Celeste Villalobos Rodriguez
"..."
Karito Manríquez
"Excelente lugar, un muy buena atención, excelente carne, felicitaciones a los dueños y..."
Juan Manuel Delmas
"Como siempre..."
Karina Tobar Peña
"Fuimos a celebrar en familia y nos gustó mucho, muy rica la parrillada especial, las ensaladas si bastante pequeñas, buena variedad de vinos, en lo..."
Romina Castec Bari
"La comida de este lugar es excelente, creo que no he probado mejor trozo de carne que aquí, pero la calidad tiene su precio(ojo de biffe y..."
Victor Castro
"Lo mejor de este lugar y por el plato que voy siempre es el Atún con risoto de salvia. Las pocas veces que he comido carne no la he encontrado..."
Rafael Cohn
"Voy a este Lugar desde que era los ganaderos. Siempre lo he encontrado rico,  los precios un poco elevados para lo que es. La atención es bastante..."
Natisima!!!
"Es mi tercer intento, el lugar esta bonito, la atención es buena, mi ensalada mixta verde estaba fresca, pero me pasa algo con la carne, a pesar de..."
Tony
"Bastante mejor que Los Ganaderoa de la carretera. Lindo lugar, buen estacionamiento, comida buena (cuesta encontrar buenos lugares de carne). Una..."
Mariella
"Un restaurante con buenas preparaciones de carne, siempre en el punto que uno lo pide y con buena sazón, sin esconder los sabores naturales. Los..."
Joaquin Ugalde
"Sábado por la noche, llegamos a este lugar. Un lugar acogedor,decoración impecable y adhoc a la temática de parrillada. Pero no nos confundamos..."
Fran Morales
"Rico para salir a comer, un lugar tranquilo y sin mucho ruido. Las carnes son ricas, atienden bien y rápido.Lo recomiendo para ir con..."
Pacita Velasco
"Una buena opción para carnes atención muy buena me agrado gran carta de vinos comida sabrosa acepte recomendaciones lomo ganaderos muy..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Sólo no pongo un 5 por que es un poco caro. Lo que si...no molesta pagarlo ya que la experiencia es redondita! La carne es de primera.... El..."
Christine Carmona
"Restaurant especializado en carnes, con buena variedad de cortes y cocción. Carta muy variada, no solo por las carnes, también otras opciones como..."
Bianca Klenner
"Si va, comerá muy buena carne. Sabrosa y jugosa. Tb lo atenderán muy bien. Sin embargo, cuando vea la cuenta se querrá desmayar! Es carísimo. Su..."
Valeria Inés Uribe Orellana
"Lugar amplio y con una atención de primera. El personal es en extremo atento u muy informado en cuanto a los cortes de carne y vinos. Las carnes son..."
Elmocarreno
"Un local de buen tamaño, espacios amplios y mesas a buena distancia unas de otras. En ningún momento te sientes incomodo por la gente que está..."
Juan Pablo Padruno
"Buena atención y la comida es bastante buena, las carnes al punto que uno solicita, los precios son elevados, pero es algo predominante en la..."
Carlos Montes
"Ubicacion perfecta. Servicio al 100%. El filete una decilia. El waygu tremendo. Recomendable, uno de los mejores en carnes grilladas. Las ensaladas..."
Andres Schiaffino
"Aunque las carnes y los platos en general son ricos, la atención también de primera... Es ridículamente caro. La verdad no creo que tenga una..."
Frances Butrón
"Las carnes extraordinarias, ricos acompañamientos, muy buena atención. El local deja un poco que desear en su comodidad y ambientación...pero..."
Guillermo Hidalgo
"Excelente atención , carne perfecta y exquisitas ensaladas . Eso sí es terriblemente caro comparado con otros restoranes de igual calidad..."
Carlos Jova Ferreira
"Exelente restaurante, mollejas perfectas buen pisco sour, ni hablar del plato de fondo. Tiene un sistema muy interesante para llamar al garzon con un..."
Sibaritas
"Recomendable lugar para comer buena carne. Celebramos, a la hora de almuerzo y por segunda vez, la titulación de uno de mis hijos.Pedimos un..."
Dulcinea
"Las mejores carnes que he comido. La entraña es para soñar con ella. Lejos, lo mejor en carnes. Muy buena atención, garzones muy atentos y..."
Josefa González
Rustiko
79/100 (310 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Parrilla
Parrilla
"EL LUGAR ES MUY LINDO, Y LA ATENCION ES BUENA, LA COMIDA TAMBIEN, LO UNICO MALO ES QUE EN EL DÍA  ES FRIO Y MUY OSCURO, NUNCA SUBEN LAS CORTINAS..."
Gloria Sanhueza
"Los tragos buenos, la comida, normal, los precios caros. El DJ un pesote, vas a pedir un tema y ni siquiera saluda, no tiene buena predisposición..."
Amalia Cea Erices
"Muy bueno todo, pero considerando el precio que se cobra los acompañamientos dejan mucho que desear, en cuanto a cantidad y preparación. La..."
Andrea
"En huechuraba hay poco lugares donde ir....me gustocuando entre que hay diferentes espacios,mesas,sofas y una mesa de pool!!!Muy rica la cerveza..."
Christine Carmona
"Lugar acogedor y familiar, sus platos son abundantes y bien preparados .recomiendo el ceviche y el salmón a la plancha , es bueno contar con un..."
Patricia Arancibia Perez
"Muy buen local. Partiendo por la atención, muy amables y atentos. Pedí filete y llegó tal cual como lo pedí ( 3/4 ) y el sabor exquisito. El..."
Esteban Bombal
"Excelente atención y muy buena la cantidad/calidad de la comida. Lo encuentro un poco pasado en el precio pero es un lugar perfecto para pasar una..."
Natalia Encina
"Excelente opción para no salir del barrio. Comida rica. (el cebiche y el crudo recomendables 100%). Ideal también para ir en familia, área de..."
Alexandra Leon
"Muy lindo el restaurants. Acogedor y con juegos Para niños, karaoke en Las noches. Buena torobayo y Ricas Carnes. Tiene varios ambientes. Muy Rico..."
Francisco Javier Navarro Pino
"Concepto familiar y de entretenimiento para quienes buscan principalmente divertirse sin salir de la comuna, con karaoke y juegos de salón de esos..."
Cristian Sandoval Duran