Carlos Verdugo Kersting
+4.5
Pocos platos pero bien variados y todos muy atractivos. el confit de canard bien preparado y muy sabroso, los ravioles de loco estaban ricos , con harto loco picado y una salsa que acompañaba muy bien. Postres nada destacable.
Buena atención y precio muy razonable
Josefina Sofia Opazo M
+4.5
Fuimos a tomar desayuno un sábado y nos instalamos en la terraza que tienen, terraza muy bonita y agradable. Menú de desayuno algo limitado, nos pedimos el pack de brunch con unos huevos benedictinos con salmón (ricos pero no una locura), granola con yoghurt (esa si muy rica) y un té.
A destacar el grato ambiente y la atención por parte de los garzones y la gente que vendía en el mercado de adentro, la atención es lo que les da el 4.5.
El lugar es muy lindo, amplio, con terraza y un pequeño mercado gourmet. La carta es variada y llena de cosas ricas. Me comi un atún en costra de pistacho que estaba en su punto, también probé una ensalada que estaba buena pero tenia unas papas fritas que no venían al caso y que no estaban muy frescas. El volcán de chocolate estaba rico rico. El precio algo elevado para las porciones, pero por lo general uno sabe a lo que se arriesga en este tipo de lugares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes