Esta todo dicho!!
Mucho mas que solo un restaurante. Muy buenos los espectaculos folcloricos y la interaccion con el publico...mi polola termino bailando cueca en el escenario! Jaja.
La atencion es excelente, siempre muy atentos y con una sonrisa en la cara.
El aperitivo estaba muy bueno, en especial las machas a la parmesana y las empanaditas de mechada (que no las encontre para nada secas, como dicen algunos por aca).
De la entrada: todo muy rico y bien puesto.
Fondo: comi el chupe de centolla, el que estaba muy bueno!! Quizas mucho queso, pero era queso bueno, lo que hacia mas sabroso el plato, sin quitarle el sabor a la centolla.
Me comi medio cordero (mi polola ya casi no daba mas!). Nota especial: no soy muy amigo del cordero, por la cantidad de grasa que trae peeeeero...este estaba buenísimo!! Cero pesado y muy tierno, para nada seco...me gusto mucho.
Postres: me saco el sombrero por el arroz con leche. Me hubiera comido 5 mas!
Eramos los unicos chilenos (por ser febrero quizas). Claro que es muy bueno para que los turistas vayan y conozcan un poco mas de nuestras culturas, pero ojo! Para uno, chileno, es un privilegio poder comer y tomar asi de bien, acompañado de estos shows que abarcan gran parte de nuestra historia...y todo en un solo lugar.
Salimos rodando...no vaya en auto! 😉
Todo excelente!!! Mucha diversión y baile! Comida y bebida de sobra. Recomendado al 100%. Ambientw chileno al 100%. Todos muy atentos........
Josefina Herrera Arellano
+4
Fui invitada por Zomato a este restaurant. Es toda una experiencia, ya que es un restaurant en el que además hay shows folklóricos durante el recorrido.
Entramos a un patio interior de una preciosa casa remodelada en Purísima. Al centro un cordero al palo. Ahí se daba un cocktail, en el que probé unas empanadas muy ricas, aunque estaban un poco secas. Luego de un breve show, en medio de música y los artistas, se hace pasar al comedor-teatro. Ahí nos esperaban maniceras que nos dieron maní con merkén.
La comida es un menú de tres tiempos. La entrada era centolla, espárragos y lengua. Todo muy rico.
De plato de fondo puedes elegir tres opciones. Yo elegí el caldillo de congrio que estaba increíble! Eso sí veníacon unos camarones grillados encima, que no se sí vienen con el plato.
El postre era una degustación de postres chilenos. Sin embargo éstos personalmente no me gustaron. Encontré que traicionaban el sabor original de los postres presentados y eran excesivamente dulces.
Entre medio de la comida se hacían diferentes presentaciones de bailes y musica folcklórica.
Luego, para terminar volvimos todos al patio interior, en donde ofrecín bajativos. Me tomé un navegado que estaba perfecto.
El restaurant está dirigido a turistas. Personalmente no sé si volvería, sin embargo sí llevaría a alguien quien estuviera de viaje por el país.
Los felicito por el esfuerzo y el cariño en el rescate y exposición de nuestro folcklore.
An error has occurred! Please try again in a few minutes