De Pablo A Violeta Dinner Show

De Pablo A Violeta Dinner Show, Santiago Purisima 251 - Santiago

Chilena
• Latina
• Española
• Sudamericana
• Sentarse

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato De Pablo A Violeta Dinner Show favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 961 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de De Pablo A Violeta Dinner Show sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
4,5
93 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,5
59 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 31/03/2021
4,0
15 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/09/2020
4,9
28 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 31/03/2021
3,9
29 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 31/03/2021
4,4
677 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Eduardo Ariztia M
+4.5
Esta todo dicho!!
Mucho mas que solo un restaurante. Muy buenos los espectaculos folcloricos y la interaccion con el publico...mi polola termino bailando cueca en el escenario! Jaja.
La atencion es excelente, siempre muy atentos y con una sonrisa en la cara.
El aperitivo estaba muy bueno, en especial las machas a la parmesana y las empanaditas de mechada (que no las encontre para nada secas, como dicen algunos por aca).
De la entrada: todo muy rico y bien puesto.
Fondo: comi el chupe de centolla, el que estaba muy bueno!! Quizas mucho queso, pero era queso bueno, lo que hacia mas sabroso el plato, sin quitarle el sabor a la centolla.
Me comi medio cordero (mi polola ya casi no daba mas!). Nota especial: no soy muy amigo del cordero, por la cantidad de grasa que trae peeeeero...este estaba buenísimo!! Cero pesado y muy tierno, para nada seco...me gusto mucho.
Postres: me saco el sombrero por el arroz con leche. Me hubiera comido 5 mas!
Eramos los unicos chilenos (por ser febrero quizas). Claro que es muy bueno para que los turistas vayan y conozcan un poco mas de nuestras culturas, pero ojo! Para uno, chileno, es un privilegio poder comer y tomar asi de bien, acompañado de estos shows que abarcan gran parte de nuestra historia...y todo en un solo lugar.

Salimos rodando...no vaya en auto! 😉
Feb 05, 2016
Zomato
Miguel Oquelí
+5
Todo excelente!!! Mucha diversión y baile! Comida y bebida de sobra. Recomendado al 100%. Ambientw chileno al 100%. Todos muy atentos........
Nov 23, 2015
Zomato
Josefina Herrera Arellano
+4
Fui invitada por Zomato a este restaurant. Es toda una experiencia, ya que es un restaurant en el que además hay shows folklóricos durante el recorrido.
Entramos a un patio interior de una preciosa casa remodelada en Purísima. Al centro un cordero al palo. Ahí se daba un cocktail, en el que probé unas empanadas muy ricas, aunque estaban un poco secas. Luego de un breve show, en medio de música y los artistas, se hace pasar al comedor-teatro. Ahí nos esperaban maniceras que nos dieron maní con merkén.
La comida es un menú de tres tiempos. La entrada era centolla, espárragos y lengua. Todo muy rico.
De plato de fondo puedes elegir tres opciones. Yo elegí el caldillo de congrio que estaba increíble! Eso sí veníacon unos camarones grillados encima, que no se sí vienen con el plato.
El postre era una degustación de postres chilenos. Sin embargo éstos personalmente no me gustaron. Encontré que traicionaban el sabor original de los postres presentados y eran excesivamente dulces.
Entre medio de la comida se hacían diferentes presentaciones de bailes y musica folcklórica.
Luego, para terminar volvimos todos al patio interior, en donde ofrecín bajativos. Me tomé un navegado que estaba perfecto.
El restaurant está dirigido a turistas. Personalmente no sé si volvería, sin embargo sí llevaría a alguien quien estuviera de viaje por el país.
Los felicito por el esfuerzo y el cariño en el rescate y exposición de nuestro folcklore.
Oct 23, 2015
Zomato
Dalal Halabi Hurtado
+4.5
Primero, muchas gracias a #zomato por invitarme a este #zomatomeetup.
Faltaba un lugar como el "De Pablo a Violeta". Uno en el que la comida chilena y su música fueran protagonistas.
Me gustó llegar y sentir el olor a leña y estar ahí mientras se asaba el cordero. Probé un Borgoña bastante bueno, dulce para empezar. Una empanada de mechada que estaba rica, pero a
Mi gusto le faltó jugo. Las machas a la
Parmesana en greda durante el cóctel fueron mis preferidas y el arrollado de huaso.
Es toda una experiencia. Entras, compartes el cóctel con todos los asistentes al show. Te van guiando por salones donde cantan y bailan música chilena.
El comedor es un comedor/teatro. El menú solo cambia el plato de fondo a elección, la entrada y postre es lo mismo para todos.
De entrada comimos centolla, espárragos y lengua. Estaba buenísimo! Sobre todo la lengua, tierna y suave. El que no leyó, no se debe haber dado cuando que comió lengua Jajajaja.
De fondo me fui por el cordero al palo, para hacerle honores al que estaba en la entrada. Increíble. Amor hacia ese corderito.
El golpe bajo que duele fueron los postres. Penita, hay que mejorar ahí.
Los shows son perfectos para llevar a extranjeros.
Mención honrosa a la casa maravillosa donde están ubicados. Josefina Herrera Arellano
Rodrigo Pérez Ossandón
Oct 16, 2015
Zomato
Marraqueta Con Huevo
+4
Fui a conocerlo invitada por Zomato.
Es toda una experiencia de principio a fin, en una bella casona de la calle Purísima, refaccionada con gracia y buen gusto, manteniendo las líneas clásicas, pero con un aire moderno que privilegia la historia (me recordó un poco lo que hicieron en el museo de arte precolombino). Un gran patio interior con el cordero asándose al palo, y por un ala de la casa dos grandes habitaciones con imagenes de Chile norte a sur proyectadas y los instrumentos esperando a ser tocados. Comenzamos con un picoteo bastante bueno y abundante, los bebestibles ad hoc más copas de espumante, ( me faltó una vaina, me declaro vaina adicta) luego por un pasillo al aire libre entramos al salón, la mesa con las entradas listas y de fondo un gran escenario que daría paso a la entretención del lugar. Primero fue el turno de las maniceras repartiendo maní tostado para todos los comensales, copa en mano, comenzamos a probar los platos de la noche, todo muy rico, el hupe de centolla estaba mundial, el cordero muy rico, pero el acompañamiento en abundancia hizo chico el plato para las maniobras de corte. De los postres creo que les falta afinar el sabor con el mote con huesillos. Sin duda es un lugar para turistas, que se llevarán una grata impresión culinaria y artística. Gracias por la invitación Miguel Silva Lütty
Oct 14, 2015
Zomato
Coti Burotto
+4.5
Fuimos por un zomato meetup y salí encantada. Ir a de pablo a violeta es toda una experiencia ya que no es sólo ir a sentarse a comer, es ir a conocer los bailes y comida típicos chilenos. Hay que hacer reserva no se puede llegar y entrar. Para empezar hay un coctel riquísimo con abundantes tragos y comida para picar pudiendo interactuar con los artistas que te muestran el lugar que es muy grande y bonito. Puedes ver como se hace el cordero al palo en el quincho y dentro disfrutar de bailes y música chilena. Luego pasas al comedor donde pude probar de entrada la lengua de cordero que me gustó. De fondo pedí el cordero con papas chilotas y para finalizar una rica degustación de postres. Todo esto acompañado de bailes típicos nacionales en el escenario y un buen vino chileno. Lo recomiendo para llevar extranjeros, muy entretenido gracias Zomato
Oct 13, 2015
Zomato
Pamela Bijit
+4.5
Describir este lugar como restaurante, seria minimizar de manera extremada el esfuerzo que se hace por hacerlo una experiencia diferente, dado que es mas bien definible como un show de bailes, espectáculo y finalmente de comidas nacionales, más que sólo un lugar para ir a comer.
Primero la idea del lugar por lo que se me comento, es que opere bajo reserva, ya que se prepara la comida de acuerdo a la cantidad de gente que acudirá, lo que explica que el restaurante no tenga en su exterior ni un letrero o distintivo de que se trata de Pablo a violeta, cuestión a tener en cuenta si quiere disfrutar de esta experiencia.
Una vez que ingresa al lugar es posible encontrase con patio central con el cielo totalmente abierto en el que se organiza un coctel de bienvenida que cuenta con tragos tales como pisco sour, champagñe, terremoto, vino, ( los que se ofrecen de manera bastante abundante, por lo que puedes tomar todo lo que quieras), y de comidas, en el hay varias alternativas típicas chilenas, yo probé el mariscal y una empanadita de carne mechada, sin embargo también habían ostras, sopaipillas pequeñas y otras cosas para desgustar, todo muy rico.
En ese íntertanto, te encuentras con un ambiente súper entretenido en que la gente del restaurante lo hace un real agrado, partiendo con un brindis de bienvenida y luego se pasa a unos de los salones de la casa de una manera muy informal a escuchar a un trio de mujeres que canta muy agradablemente música chilena.
Una vez que termina la bienvenida, nos trasladamos todos juntos a un edificio que se encuentra al fondo del las dependencias del restaurante y que cuenta con lindas mesas y un escenario que ya nos deja entrever que acá viene un tremendo show.
La comida muy agradablemente cuenta con una entrada, tres alternativas de plato de fondo y una degustación de postres, se destaca que se ha resuelto combinar de una manera muy inteligente con los hermosos bailes típicos de Chile que se irán exponiendo en la medidas que se cambia de plato. Destacó de lo que probé el chupe de centolla, estaba realmente bueno, pero insistiré en lo que han dicho un par de amigos, citando a Juan Pablo Padruno, seria algo realmente espectacular relacionar la comida con los bailes, ya me imagino unos piñones o atún de la isla en ese menú...
Finalmente te ofrecen de bajativo araucano o vino navegado, el último estaba de Dioses.
Debo decir que me encanto el lugar, todo lo que ofrece lo hace digno de ser replicado, se observa una tremenda puesta en escena, lo que lo hace el lugar ideal para llevar a unos amigos extranjeros y mostrarles en tiempo record algunas de las bellezas de nuestro país, mi único pero va en las comidas, creo que si mantiene el menú elegido debe mejorar por lo menos en la entrada, buscando alternativas mas sabrosas y tentadoras.
Como siempre un agrado la compañía de Ignacia Miño Carlos Abusleme Agustín Kana JP y Miguel Silva !!
Oct 13, 2015
Zomato
Fran Díaz León
+3.5
Gracias Zomato por una nueva invitación! Me encantó que fuera un lugar con una propuesta diferente (comida y show con identidad cultural y participativos). Apenas llegamos, todo el mundo nos atendió increíble: nos ofrecieron borgoña, espumante, terremoto entre otros. Nos llevaron a una terraza (fumadores) que en realidad es un patio interior, donde los invitados y actores pueden compartir, a la luz del cordero al palo. Nos ofrecieron ostras, ceviche, sopaipillas con pernil+pebre y empanaditas. Todo fresco y rico! Las empanaditas las encontré un poco secas si... Entre cueca y shows, nos llevaron a la mesa donde nos esperaba una entrada exquisita con espárragos, lengua de cordero y centolla austral. Muy rico! Y luego yo elegí caldillo de congrio: la sazón me encantó. Finalmente nos trajeron una degustación de postres. Acá se cayeron un poco... La leche asada buena, el mote con huesillos desabrido, y las peras al vino tinto definitivamente no me gustaron (y eso que me gustan en general!) Echamos de menos el algodón dulce o las manzanas caramelizadas. Al terminar la velada, que fue divertida y bien comida, nos deleitaron con un navegao' exquisito. Un excelente lugar para recomendar a turistas! Detalle: al show le sobra amor pero le faltan mejores disfraces, esperemos que con el tiempo lo vayan complementando!!
Oct 13, 2015
Zomato
Grumpy J
+3.5
Siempre es y será bien recibida una invitación a un foodiemeetup, por lo que desde ya agradezco a Zomato y a Miguel Silva Lütty, con quien compartimos mesa, junto a Carolina Avilés, Marién y Ramiro Figueroa Araya entre otros foodies, que hicieron más agradable la experiencia.
De Pablo a Violeta tiene una propuesta bien arriesgada en todo ámbito, partiendo por jugarse en serio por nuestras raíces, intentando ser representativos y respetuosos del folklore chileno; también por aventurarse con una amplia gama de productos, con los cuales muchos estamos familiarizados por las recetas de la mamá o la abuelita, teniendo enlazados los recuerdos a lo afectivo, que llevan a encasillarlos en un pedestal de sabor incuestionables para cada uno; y por último, por ofrecer todo esto en un mercado exitista, que no está acostumbrado a dar valor a experiencias culturales, sino a las modas.
En lo personal, me gusta mucho el folklore chileno, por lo que encontré notables los espacios ambientados con esos detalles coloniales, la presencia de la madera, y el apoyo de imágenes, para toda la presencia escénica que tuve el agrado de ver y oír. Sin duda, los artistas realzan esta jugada propuesta con su actuación, música y bailes. Y en los momentos destinados para probar las comidas y las bebidas, permanece la música chilena de fondo, no sólo con los más conocidos, sino que ampliándose por ejemplo a Santiago del Nuevo Extremo.
De la comida: desde un comienzo te atrapa un fogón y el humo correspondiente, donde se preparaba un cordero al palo. Un cóctel con empanaditas y sopaipillas, por mencionar algunos, son parte de la bienvenida, junto con vino navegado, borgoña, jugos, etc.
Ya camino al comedor, te ofrecen maní con merkén, bien sabroso. En las mesas, ya esperándonos las entradas con vegetales, carnes y productos marinos. Te piden escoger el plato de fondo, mi opción fue el chupe de centolla, que estaba bien bueno. Vino: sauvignon blanc. En los postres, mote con huesillo, peras al vino tinto, leche asada y hasta un calzón roto.
Por último, cuando termina la comida, termina la presentación artística y puedes seguir probando las bebidas del comienzo y/o algún bajativo.

Es difícil intentar ser objetivo frente a todo el conjunto que ofrece este lugar, pero dado que esto es Zomato, hay que decir que la comida en general es buena, pero que le falta sabor aún, más de esos condimentos presentes en las recetas de regiones. Y de las bebidas: los jugos derechamente hay que cambiarlos, el navegado es de lo mejor que tienen, y el terremoto parece más un temblor, aunque es mucho más sabroso y elegante que lo que podría prepararse en casa o en otros locales.

De verdad espero que le vaya bien a este lugar, logrando las mejoras necesarias, y deseando que no caigan en ideas cuadradas y repetidas, para que no se vuelva algo recargado y caricaturesco: tienen principios claros que han trabajado bien, que sólo falta aceitarlos en la marcha.
Oct 12, 2015
Zomato
Lionel Urrutia
+4.5
Que gran experiencia la vivida gracias al Foodie Meetup organizado por Zomato, sí es toda una experiencia la que se palpa y siente en esta gran casona de Bellavista, gastronómica , cultural, musical .
Te reciben los anfitriones , músicos y artistas personificados de hombres y mujeres típicos chilenos y sus diferentes zonas, además de representar distintos oficios típicos. Exquisitos aperitivos, sopaipillas, cebiches, ostras, machas a la parmesana, etc, acompañados de pisco sour, terremotos, borgoñas , espumantes, vinos , todo ilimitado ( salud!!! ).
Luego distintas escenificaciones musicales acompañadas de recitaos y bailes en donde los comensales pueden participar si es que lo desean.
Luego pasaje al comedor , acompañados de vendedores de maní y afiladores de cuchillos ( casi extintos en nuestra capital ).
Excelente menú, entrada muy bien presentada ( espárragos , centolla y lenguas de cordero ), y de fondo elección entre Cordero, Chupe de Centolla o Caldillo de Congrio.
Excelentes timings entre los platos y las distintas presentaciones artísticas durante la comida.Todo muy bien coordinado y natural.
Vino blanco y tinto durante todo el evento.
De postre, degustación exquisita de mote con huesillos, peras al vino y leche asada.
Luego nueva visita al hall para el bajativo, araucano y un muy ( se me hace agua la boca ) bueno... no!! excelente Navegado, bien vale la pena unas cuantas repeticiones!!
Durante ese lapso se vuelve a interactuar con los artistas.
Todo ésto creo yo enfocado más a un público compuesto por turistas ( no es barato, se reserva y se paga en forma anticipada ), pero bien vale la pena la visita. Se nota el cariño y esfuerzo en el proyecto.
Gracias nuevamente a Zomato y a Miguel Silva L., gran experiencia !!
Oct 12, 2015

Descripción

Horas

Lunes:
20:30 - 23:30
Martes:
20:30 - 23:30
Miércoles:
20:30 - 23:30
Jueves:
20:30 - 23:30
Viernes:
20:30 - 23:30
Sábado:
20:30 - 23:30
Domingo:
20:30 - 23:30

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de De Pablo A Violeta Dinner Show

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

De Pablo a Violeta Dinner Show

88 4.5 4.9 4.5
Lorenza Bistro 86 4.3 3.7 4.5
Latin Grill 91 4.6 4.5
KrossBar BordeRío 86 4.6 5
Zanzíbar 90 4.6 4.4 4.5
Rishtedar 88 4.6 4.2 4.5
Polvo 94 4.7 4.9 4.5
Le Bistrot de Gaetan 93 4.7 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 961 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 9 8807 1819

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1