Daniela Márquez Vilches
+4
Fuimos con amigos a un almuerzo-cena el sábado a eso de las 7 de la tarde. El lugar estaba calentito y había poca gente. Nos atendieron rápidamente, el garzón muy amable. Pedimos una parrillada para 4 y la carne estaba buenísima. Mis amigos se quedaron con las ganas de comer una parrillada con interiores porque no tienen en la carta. Un plus, las papitas fritas son de verdad, nada de congelados. En general buena experiencia, volvería a ir, y no le doy la nota máxima sólo por el tema de la parrillada con interiores.
Vanessa Isabel Ilukewitsch Pozo
+3.5
La comida es exquisita, pero lo consideró muy costoso, sobretodo porque debes pedir los agregados aparte. La atención buena y el sitio es bonito.
Llegamos en familia alrededor de las 14:00 de un sábado. Muy buena la atención. Se tardaron 15 minutos en tratemos la parrillada. Todo súper bien. Muy rica la carne. Recomendable. El postre, ricos trozos de torta. Diferentes. Debes acompañarlas con un expreso. No olvides solicitar el vale para el estacionamiento. Ojo, solo funciona hasta las 15:30 hrs. Pero después no hay problemas en estacionar en la calle. Se nota que quieren tirarlo para arriba, van bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes