Bien rico y contundente. Aprendí a ponerme en la buena con este lugar porque se presenta como de comida mexicana, pero no todo lo que tenga tortilla o aguacate es mexicano. Una osadía instalarse cerca de la meca de la gastronomía del país azteca. Pero si uno se quita la idea de restaurant mexicano, es un lugar agradable para tomar una cerveza y comer algo distinto a lo que ofrece el barrio, porque si hay algo que abunda en el sector Cumming y Brasil son las chorrillanas. Por lo mismo, es una buena alternativa.
Buena comida y cervezas. Ambiente grato. Pedir el clásico de la casa: mojito rey. Ceviche de primera, tabla mexicana y de postre volcán de chocolate.
FGC (Food Good Comments.)
+3.5
Rica comida y buenos tragos. Hora de cena. Ordenamos algo para picar y un par de tragos. La comida muy bien preparada y los tragos ricos. El lugar es muy acogedor. Mejoraría algunas cosas como la comodidad de los asientos y potenciaría la decoración. Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Fuimos una fria noche. Les sugiero mejorar el sistema de calefaccion. Tienen mucho potencial. A mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes