Tamara Maldonado Céspedes
+5
Excelente servicio. La comida, el postre, el tiempo de espera. Todo bien y muy bien pensando. Dato: venga con mantas para echarse en el pasto -por la espera-.
Aquí siempre un buen lugar para comer y compartir con la familia entorno muy lindo ! Totalmente recomendable
Vania Barraza Malinarich
+5
Definitivamente este es mi lugar favorito de TODOS los tiempos. He ido un par de veces tanto en invierno como en verano y en invierno es exquisito ir porque tienen chimenea y en verano su terraza en conjunto con su enorme parque hace de este lugar más que un restaurant.
La comida acá es 100% hecha en el lugar, se siente la diferencia entre comer uno gnocchis congelados y unos caseros. Siempre pido gnocchis con salsa de salmón ahumado y es maravillosa. Su porción es sumamente generosa y pocas veces termino mi plato. He pedido lasañas y también son exquisitas.
El único pero de este lugar es qué pasa lleno! Si va después de las 13 hrs tendrá que esperar un tiempo no menor, la última vez que fui esperamos casi dos horas por una mesa pero tienen la opción de esperar en el bar que está a unos metros del restaurant, esta vez pedí mojito y estaba buenísimo. La cerveza de la zona estaba igualmente buena.
Amo este lugar y es definitivamente mi lugar favorito de comida italiana. Lo recomiendo por si quiere pasar una tarde agradable en familia, amigos o pareja. Es ideal para todos, hasta para las mascotas ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes