Fue uno de los primeros restaurantes peruanos que probé antes que estos comenzarán a abrir masivamente como los chinos en los 90. Aquí me enamore del ceviche peruano y de la causa. Ha pasado mucho tiempo como para que mi comentario valga, pero quiero darles las gracias por la simpleza y el sabor que recuerdo haber conocido por primera vez acá.
Carlos Andrés Fuentes Espinoza
+4
Buen lugar para almorzar. Sin embargo, no sorprende y aunque sus sabores son buenos no creo que ello sea suficiente como para cobrar mas que la competencia.
Con un groupon, con mis papás y mi hermana fuimos a este restaurant que incluía 4 pisco sour, 2 entradas, 4 platos de fondo y te o café. Pedimos un pulpo al olivo y un ceviche mixto de entrada y 2 pescado a lo macho, aji de gallina y fetuccini frutos del mar de fondo. El fetuccini fue lo único que no nos gustó tanto, pero el resto todo muy rico, muy sabroso y bastante cantidad, lass salsas que traían me parece que era el plus. Muy buena y cercana la atención, pero por el precio que vi en la carta, me parece algo caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes