Fomos muito bem recebidos pela hostess e já encaminhados para uma mesa, o restaurante estava bem cheio, o que (acredito eu) fez com que os pratos demorassem um pouco para chegar, mesmo com a demora, estavam deliciosos
La verdad es que he ido unas 7 veces quizá a este local o mas, en mi caso nunca he tenido una mala experiencia, quizá los garzones a veces dejan que desear pero ahí no se puede hacer mas... En cuanto a la comida, he pedido pollo a la piamontesa, choclo a la mantequilla, papas fritas, carne, pastas, las gloriosas empanaditas y otros y los fettucini con mechada que me encantan jaajaja los postres a excepción de la crema que es vegetal y los juguitos guallarauco como en todos lados, nunca he sentido un mal sabor o algo así, por mi suerte creo, ya que he leído comentarios bastante malos, la comida ha estado súper rica! no es gourmet claramente pero no es para nada malo, ademas la hora feliche salva mucho, en horario normal sale igual super barato en comparación a otros locales que son mas caros y malos... y respecto a la rapidez, es bastante rápido, nunca he esperado mas de 5 minutos que fue una sola vez, las otras al sentarme ya me están atendiendo.
La atención siempre ha sido buena (al menos conmigo) . Es el típico restaurant "italiano" que pagas precios económicos y la comida es correcta.
Creo que por los precios no se puede pedir mucho más pero si o si han bajado la calidad con el paso de los años.
An error has occurred! Please try again in a few minutes